Ver versión completa : Lo prometido es deuda....foto!!
Pues como os dije hoy estrenaba la Pit Motard..me lo he pasado teta!!! Os paso una foto en accion!!:birras:plata
Pues como os dije hoy estrenaba la Pit Motard..me lo he pasado teta!!! Os paso una foto en accion!!:birras:plata
y la foto??? jejeje
:birras:birras:birras:birras:birras
Hondavid
11-dic-2011, 20:55
creo que no se ve la foto...
RAUL RR
11-dic-2011, 21:22
Una foto muy buena :parto:parto:parto:parto:parto
Peaso de foto pisha :parto:parto
Si q ibas tirao..... No les ha dado tiempo a cogerte tan siquiera... Jajaja:parto
Le estaban haciendo un retrato en carboncillo. Dadle tiempo al artista hombre :parto :parto :parto
:cabeza:cabeza Jooooer no se se puede equivocar uno .....:parto:parto:parto ala ahi va quemaooosss!!!!!:plata A ver si os mola!!
te lo pasaras pipa chato con la motillo esa jejeje
Muy wapa, la pongo en grande ;-P
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=2817&d=1323643372
Vampiro
11-dic-2011, 23:14
Cada vez me hacen más tilin las pit.....
[QUOTE=Fire_;142393]Muy wapa, la pongo en grande ;-P
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=2817&d=1323643372[/QUOTE
Gracias Fire todo un detalle!!!:birras:birras
Piltraz
12-dic-2011, 06:49
la verdad es que tienen pinta de divertidas las jodias.
Porque me juego el divorcio si no me pillaba una fijo !
[QUOTE=Fire_;142393]Muy wapa, la pongo en grande ;-P
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=2817&d=1323643372[/QUOTE
Gracias Fire todo un detalle!!!:birras:birras
muy guapa la foto . esta gente se equiboca uno y no veas como se ponen jejejee.
Cada vez me hacen más tilin las pit.....
pues si te acercas a villafranqueza un fin de semana... te enganchas casi seguro yo en enero me pillo una casi casi seguro, si las cosas van mas o menos bien.... pit al cantooooo, jajaja
cocogsxr
12-dic-2011, 22:11
Muy guapa la fotillo tio, eeeaaaaa to el mundo a pillarse una pit para reyes :parto:parto:parto:parto:parto
Muy guapa la fotillo tio, eeeaaaaa to el mundo a pillarse una pit para reyes :parto:parto:parto:parto:parto
Eso y nos juntamos todos y hacer carreritas jajjaja. Solo deciros que iba riendome yo solo encima de la moto:x:x....y pasandolo en grande.Se menean, patinan y solo gass gass gasss:plata y rodilla rodilla rodilla rodilla. Pareces un compas encima de la moto!!!!:birras:birras
cocogsxr
12-dic-2011, 23:02
Eso y nos juntamos todos y hacer carreritas jajjaja. Solo deciros que iba riendome yo solo encima de la moto:x:x....y pasandolo en grande.Se menean, patinan y solo gass gass gasss:plata y rodilla rodilla rodilla rodilla. Pareces un compas encima de la moto!!!!:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto un compás :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Enhorabuena!!!! :birras
Aunque no se ve la moto, la tapas entera. A ver si te hacen alguna foto en condiciones, joé! :x
Qué penica... :(
Enhorabuena!!!! :birras
Aunque no se ve la moto, la tapas entera. A ver si te hacen alguna foto en condiciones, joé! :x
Qué penica... :(
Eso esta hecho!!! En cuanto tenga una guapa con el codo en el suelo :plata:parto os la cuelgo:chupi:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.