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Ver versión completa : Compro material circuito 600 k7 y r6 07


ndnando
11-dic-2011, 16:05
Busco todas estas cosas, a ver si alguno teneis algo por ahi....

Para la r6
- Un shifter, que valga para conectarle a una power commander.
- Estriberas retrasadas
- Una maneta abatible negra de esas tuning que pone yamaha jeje

Para la suzuki
- Semimanillares lsl
- Semi Protmi-2, o centralita con cambio.
- Estriberas retrasadas

Un saludo y gracias

Portu
11-dic-2011, 16:11
Preparando la temporada que viene o queee..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Hospitality Motobox
11-dic-2011, 16:16
Busco todas estas cosas, a ver si alguno teneis algo por ahi....

Para la r6
- Un shifter, que valga para conectarle a una power commander.
- Estriberas retrasadas
- Una maneta abatible negra de esas tuning que pone yamaha jeje

Para la suzuki
- Semimanillares lsl
- Semi Protmi-2, o centralita con cambio.
- Estriberas retrasadas

Un saludo y gracias


Para la R6R 07 con Power no le puedes poner un semi conectado a la Power, ya que tu moto tiene 8 inyectores y la Power solo controla 4, por lo que cuando el semi actue solo cortara la gasolina de los 4 infereiores pero los superiores siguen echando gasolina por lo que romperas el cambio.

En nuevo puedo darte precios del protmi, tanto para la r6 como para la gsxr y estriberas.

Saludos

ndnando
11-dic-2011, 19:06
Para la R6R 07 con Power no le puedes poner un semi conectado a la Power, ya que tu moto tiene 8 inyectores y la Power solo controla 4, por lo que cuando el semi actue solo cortara la gasolina de los 4 infereiores pero los superiores siguen echando gasolina por lo que romperas el cambio.

En nuevo puedo darte precios del protmi, tanto para la r6 como para la gsxr y estriberas.

Saludos

Entonces para que sirve una power commander como es el caso montado en una r6, si no controla todos los inyectores??? pensaba que si valia, jordifumi me ofrecio uno y me dijo que valia, pero al final vendio la moto entera, y no se lo piye.
De momento busco algo de segunda zarpa, que este bien, que no esta la cosa para tirar cohetes, si no me hago de nada, te consulto, ok?
gracias!

ndnando
11-dic-2011, 19:07
Preparando la temporada que viene o queee..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

hay que mover el mercado, que es la unica manera de sacar al pais de la crisis :parto:parto

Hospitality Motobox
11-dic-2011, 19:48
Entonces para que sirve una power commander como es el caso montado en una r6, si no controla todos los inyectores??? pensaba que si valia, jordifumi me ofrecio uno y me dijo que valia, pero al final vendio la moto entera, y no se lo piye.
De momento busco algo de segunda zarpa, que este bien, que no esta la cosa para tirar cohetes, si no me hago de nada, te consulto, ok?
gracias!

Controlas la inyeccion pero parcialmente.

En la R6R puedes poner la varilla a la power o Rapid 3 y las marchas entran, y hay gente que lo vende asi y se quedan tan tranquilos, en otras como la GSXR ni entran, pero vas forzando el cambio y al final revientas las horquillas del cambio y normalmente en piñon de la 3ª y la 4ª que son las que mas se usan.

Asique te toca buscar dos protmis uno para cada moto.

saludos

ndnando
11-dic-2011, 20:32
Controlas la inyeccion pero parcialmente.

En la R6R puedes poner la varilla a la power o Rapid 3 y las marchas entran, y hay gente que lo vende asi y se quedan tan tranquilos, en otras como la GSXR ni entran, pero vas forzando el cambio y al final revientas las horquillas del cambio y normalmente en piñon de la 3ª y la 4ª que son las que mas se usan.

Asique te toca buscar dos protmis uno para cada moto.

saludos

joer entonces es mejor, un tipo protmi, que corta simplemente la corriente a las 4 bobinas y a correr....
Lo que si seria correcto, es lo que yo pensaba en un principio que es montar un shifter teniendo una power, pero si tienes la el Ignition module, a parte, no?
Gracias por la info, eres como una enciclopedia jeje.
Si al final tenemos que cogerlo nuevo, te digo algo.

Denis
12-dic-2011, 12:12
Buenas no te interesa un carenado completo de fibras de circuito con cúpula i la tornilleria para la r6

Hospitality Motobox
12-dic-2011, 12:57
joer entonces es mejor, un tipo protmi, que corta simplemente la corriente a las 4 bobinas y a correr....
Lo que si seria correcto, es lo que yo pensaba en un principio que es montar un shifter teniendo una power, pero si tienes la el Ignition module, a parte, no?
Gracias por la info, eres como una enciclopedia jeje.
Si al final tenemos que cogerlo nuevo, te digo algo.

Efectivamente, si tienes el ignition o le modulo de shifter de dynojet en casos de motos de 8 inyectores si puedes.

Por eso ahora las nuevas Rapid EVO o Racing o la Bazzaz controlan los 8 inyectores y aparte de la mejora en rendimiento tienes la ventaja de que controlan el semi.

Por ejemplo en la GSXR 600 k6> con la EVO controlarias el tiempo de corte por marcha al llevar la moto indicador de marchas integrado.

Saludos

ndnando
13-dic-2011, 18:31
upsssssss

ndnando
24-dic-2011, 12:41
sigo buscando todo aun!!