PDA

Ver versión completa : Grupo de compra CARENADOS ABS

Brunoaspe
10-dic-2011, 22:22
Los carenados son stracing fiber en la pagina web los podeis ver cuestan 605 euros y vamos a ver cuantos somos y que precio nos lo dejan

los carenados pueden la decoracion que quieras

-Brunoaspe r1 2008

-kaneda zx10 2006 (decoracion monster) enlace de la decoracion http://www.auctmarts.com/auctmarts1/3/g/4/IMG_1834.JPG

Portu
10-dic-2011, 22:26
Estaremos atentos al tema, que este año quiero ponerla guapa, que quiero rodar bastante y no preocuparme de los carenados....

Brunoaspe
10-dic-2011, 22:26
al que no le cuadre el precio se puede borrar sin problema ok

Brunoaspe
10-dic-2011, 22:28
Estaremos atentos al tema, que este año quiero ponerla guapa, que quiero rodar bastante y no preocuparme de los carenados....

Que pasa Portu yo ya me e cansado de desmontar y montar a si que abs replica de alguna guapa y ya esta ,

Brunoaspe
11-dic-2011, 12:07
Portu te apuntas de momento o que :plata

Portu
11-dic-2011, 15:54
Que pasa Portu yo ya me e cansado de desmontar y montar a si que abs replica de alguna guapa y ya esta ,

Ya pero los de replica despues te venden solo las piezas que se te rompan o te venden todo el juego completo otra vez.....

En una tarde monto la moto, con cubiertas y todo que tengo un local bastante majo.. y asi si caigo, libro pilotos, faro etc.. etc... como vendrian, (tornilleria, espuma, chapa anticalorica)

Que decoraciones tienen pa la gsxr 1000 k7 (igual otro amigo se anima, con una igual)

Lo estoy pensando que me han calzao dos buenas multas. :colleja:colleja:colleja

Brunoaspe
11-dic-2011, 21:20
[QUOTE=Portu;142284]Ya pero los de replica despues te venden solo las piezas que se te rompan o te venden todo el juego completo otra vez.....

Venden sueltas

En una tarde monto la moto, con cubiertas y todo que tengo un local bastante majo.. y asi si caigo, libro pilotos, faro etc.. etc... como vendrian, (tornilleria, espuma, chapa anticalorica)

Son los de ABS carenados igual a los originales

Que decoraciones tienen pa la gsxr 1000 k7 (igual otro amigo se anima, con una igual)

La decoracion puede ser la que tu quieras a elegir

Lo estoy pensando que me han calzao dos buenas multas. :colleja:colleja:colleja

un saludo

[/QUOT

Brunoaspe
12-dic-2011, 20:45
a nadie le hace falta carenados? :confused:

carlekas
12-dic-2011, 21:11
ami tambien me podrian interesar para una gtsxr 600 k9, dependiendo si nos acen buen precio...jeje saludos!!

Brunoaspe
12-dic-2011, 21:37
ami tambien me podrian interesar para una gtsxr 600 k9, dependiendo si nos acen buen precio...jeje saludos!!

ok tapunto

Brunoaspe
12-dic-2011, 23:17
Como te comente la otra vez en ABS no podemos hacer grupo de gompra por cantidades, ya que cada modelo tiene un precio, hay algunos modelos en los que apenas tenemos un margen, ya que los modelos mas modernos son verdaderamente carisimos para nosotros, mira que modelos quiere la gente y cuando esten los modelos te digo de cada uno precio.

Brunoaspe
12-dic-2011, 23:19
Actualizo la lista

-Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir)

-kaneda zx10 2006 (decoracion monster)

-Carlekas gsxr 600 k9

Rafa
13-dic-2011, 15:00
hOLA...

No habéis pensado en importarlos directamente vosotros de China comprando por ebay a Aucmarts1 por ejemplo??

Yo lo hice así,, con un compañero de otro foro hace como 3 años. Para una ZX6R del 2007. El tipo de cambio estaba mucho mejor que ahora y me salieron entorno a 400€ en casa (todos los impuestos ya incluidos) y no tuve ningún problema con ellos durante el año que los usé (los vendí después al cambiar de moto).

Cuando lo hicimos nosotros compramos 4 carenados creo y nos rebajo unos 50 USD por carenado...

Suerte con el grupo!

Brunoaspe
13-dic-2011, 18:03
hOLA...

No habéis pensado en importarlos directamente vosotros de China comprando por ebay a Aucmarts1 por ejemplo??

Yo lo hice así,, con un compañero de otro foro hace como 3 años. Para una ZX6R del 2007. El tipo de cambio estaba mucho mejor que ahora y me salieron entorno a 400€ en casa (todos los impuestos ya incluidos) y no tuve ningún problema con ellos durante el año que los usé (los vendí después al cambiar de moto).

Cuando lo hicimos nosotros compramos 4 carenados creo y nos rebajo unos 50 USD por carenado...

Suerte con el grupo!

yo por lo menos no quiero chinos,para empezar tenemos la esperiencia de un compañero del foro que se los a comprado a una tienda que hace de intermediarios y lleva 3 meses y aun no se los han traido,sin contar ajustes y demas,es mi modesta opinion

Rafa
13-dic-2011, 19:18
No se si es casualidad o no.. pero las fotos de la web que pusisteis son calcaditas a la de algunos vendedores de eBay... igual ellos también hacen de intermediarios... (hablo desde la ignorancia jeje que nunca he comprado en esa tienda :P)

Está claro que te puede salir bien o mal. Todo depende de tener suerte y q tu envío llegue bien. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia q fue perfecta aunque si q es verdad que se de casos que luego el carenado no cuadra, tienes q estar enredando para montarlo, etc....

yo lo compre a aucmarts1 y todo OK.

De todas formas lo dicho, mucha suerte con la compra y espero que podáis conseguir un buen precio!!

:birras:

Brunoaspe
13-dic-2011, 20:15
[QUOTE=Rafa;143309]No se si es casualidad o no.. pero las fotos de la web que pusisteis son calcaditas a la de algunos vendedores de eBay.

te refieres a las de la lista o web stracing?

Rafa
13-dic-2011, 20:30
las de la web, en el apartado carenados ABS. Las fotos de los carenados... lo q es el carenado estéticamente son los mismos diseños que los de los chinos (ya no solo aucmarts porq hay muchos que venden lo mismo en china...)

En el foro pusieron instrucciones para la compra de un carenado Chino.

http://www.todocircuito.com/reportajes/38-como-comprar-un-carenado-chino-en-ebay.html

PD: No penseis que tengo un especial interés en que lo compréis chino y no lo compréis a la web que comentaste :P jejeje... solo era por si no os habiais planteado el tema de comprarl fuera..

Brunoaspe
15-dic-2011, 14:04
Quien quiera que lo diga ,que yo no aguanto masssssssss :babas:babas

Chuckycbr
15-dic-2011, 14:23
yo por lo menos no quiero chinos,para empezar tenemos la esperiencia de un compañero del foro que se los a comprado a una tienda que hace de intermediarios y lleva 3 meses y aun no se los han traido,sin contar ajustes y demas,es mi modesta opinion

Ese soy yo :mad:, al parecer el principal problema lo he tenido porque me ha tocado "la china" en Aduanas y mi paquete lo han retenido, han hecho una nueva tasación de su valor, etc, etc, etc, puesto que por lo que yo se los carenados llevan ya más de un mes en España, no obstante creo que TODOS o casi todos los carenados ABS que se pueden comprar en España tienen su origen de fabricación en China, los venda quien los venda, lo digo porque muchas webs y tiendas españolas y europeas los anuncian como suyos pero no dejan de ser chinorris y ellos unos intermediarios, . . ., también es cierto que dentro de los carenados abs también hay diversas calidades, hay verdaderas mierdas hablando claro :D que no ajustan ni de coña y otros que son prácticamente similares a los originales y suelen encajar bastante bien.

Brunoaspe
15-dic-2011, 14:35
chucki eres un crack,y a ver si llegan ya coñoiooooooooooooooooooo

un saludo y espero que disfruteis en la super rodada dile a MAM QUE ES UN PKTON :gayer

:birras:birras:birras:birras

Chuckycbr
15-dic-2011, 14:39
chucki eres un crack,y a ver si llegan ya coñoiooooooooooooooooooo

un saludo y espero que disfruteis en la super rodada dile a MAM QUE ES UN PKTON :gayer

:birras:birras:birras:birras

Si al final se hace en formato pista abierta se lo diré cada 4 ó 5 vueltas cuando me quite las pegatinas . . . :parto:parto:parto

kawaman
15-dic-2011, 15:54
Ese soy yo :mad:, al parecer el principal problema lo he tenido porque me ha tocado "la china" en Aduanas y mi paquete lo han retenido, han hecho una nueva tasación de su valor, etc, etc, etc, puesto que por lo que yo se los carenados llevan ya más de un mes en España, no obstante creo que TODOS o casi todos los carenados ABS que se pueden comprar en España tienen su origen de fabricación en China, los venda quien los venda, lo digo porque muchas webs y tiendas españolas y europeas los anuncian como suyos pero no dejan de ser chinorris y ellos unos intermediarios, . . ., también es cierto que dentro de los carenados abs también hay diversas calidades, hay verdaderas mierdas hablando claro :D que no ajustan ni de coña y otros que son prácticamente similares a los originales y suelen encajar bastante bien.

Ten mucha paciencia porque te van a jod*** vivo, gracias a la nueva norma de aduanas, lo peor de todo es si ellos creen que el valor de la mercancia es mayor que el que pone en la factura y pondran el valor que ellos creen que vale la mercancia, si piensan que en vez de los 100$ que te puso el chino vale 400 $ sera eso mas los portes, de hay te haran pagar el dua, la liquidacion de iva y los aranceles, lo peor de todo no es pagarl, lo peor de todo es la impotencia de tener el paquete sin que te den informacion.

Pero esa es la nueva normativa de aduanas para casi toda la paqueteria de gran tamaño procedente de fuera de la UE, con mayor importancia para la mercancia de China.

Paciencia tio.

Chuckycbr
15-dic-2011, 16:31
Ten mucha paciencia porque te van a jod*** vivo, gracias a la nueva norma de aduanas, lo peor de todo es si ellos creen que el valor de la mercancia es mayor que el que pone en la factura y pondran el valor que ellos creen que vale la mercancia, si piensan que en vez de los 100$ que te puso el chino vale 400 $ sera eso mas los portes, de hay te haran pagar el dua, la liquidacion de iva y los aranceles, lo peor de todo no es pagarl, lo peor de todo es la impotencia de tener el paquete sin que te den informacion.

Pero esa es la nueva normativa de aduanas para casi toda la paqueteria de gran tamaño procedente de fuera de la UE, con mayor importancia para la mercancia de China.

Paciencia tio.

Pues paciencia ya tengo puesto que pedí los carenados a principios de septiembre :leche y me lo estoy tomando con filosofía, por suerte el pedido lo hice con precio cerrado y es la tienda la que tiene que hacerse cargo de todo lo pagado y por pagar en Aduanas.

Rafa
15-dic-2011, 17:48
la tienda se hace cargo de lo que tengas que pagar en aduanas??? Pues ya has tenido suerte si han accedido a eso!!.... A mi me costo 25€ q lo acabo de mirar lo que es el IVA, Arancel y gastos de correos.... La verdad es que si al final liquidas IVA por el importe total de la compra + Arancel + gastos de correos, la cosa se puede quedar cercana a los 550-600€ que por no enredar valdria la pena comprarlos a la tienda xD

Suerte y a ver si te llegan los carenados!

Chuckycbr
15-dic-2011, 18:43
la tienda se hace cargo de lo que tengas que pagar en aduanas??? Pues ya has tenido suerte si han accedido a eso!!.... A mi me costo 25€ q lo acabo de mirar lo que es el IVA, Arancel y gastos de correos.... La verdad es que si al final liquidas IVA por el importe total de la compra + Arancel + gastos de correos, la cosa se puede quedar cercana a los 550-600€ que por no enredar valdria la pena comprarlos a la tienda xD

Suerte y a ver si te llegan los carenados!

Efectivamente, se hacía cargo de toda la gestión pagando yo un sobreprecio que me pareció razonable para evitarme así estar calentándome la cabeza, . . ., tampoco es menos cierto que en teoría me han prometido un producto con un acabado excelente y encaje perfecto ( quedé con el de la tienda para ver in situ y palpar el material que vendía y tenía muy buena pinta ), . . ., si no es así obviamente los devolveré y me plantearé otras cosas, pero de momento aquí estoy esperando, . . ., el domingo tendré que volver a rodar con los carenados originales :mad:

Ghostrider84
15-dic-2011, 19:52
Yo estoy mirandolos en carenadosuves. Si quereis le pido a ver si hace descuentos a grupos...

carlekas
15-dic-2011, 22:39
eso mismo iba a decir yo. que tal en carenados uvs?? si se te jode una pieza en concreto ellos te venden o reparan esa pieza suelta. cuales son mejores los de uves o st?? madre mia que lio y que indecision!! aver que opinan los compañeros...
saludos y mucho gasssss!!

Rafa
16-dic-2011, 11:54
Yo llevo en la Susi el carenado de fibra mixto de carenados Uves... me lo compré mixto no se por qué xD pero el carenado encaja perfectamente en la moto, sin necesidad de hacer ningún aguste ni nada. A mi me lo entregaron en tiempo récord cuando lo pedi sobre oct de 2010.

Brunoaspe
16-dic-2011, 18:06
VAMOS A VER ,sin mal rollo :birras pero creo que este post es de un grupo de compra de una marca en concreto si quereis podeis hacer otro grupo de compra de xxxxx la haceis pero en este no creo que sea el lugar idoneo su lugar seria en mecanica habres un post de fibras y comentamos todos lo bonitos que son unos y otros,no os parece asi mejor ,un saludo :plata

Rafa
16-dic-2011, 18:49
VAMOS A VER ,sin mal rollo :birras pero creo que este post es de un grupo de compra de una marca en concreto si quereis podeis hacer otro grupo de compra de xxxxx la haceis pero en este no creo que sea el lugar idoneo su lugar seria en mecanica habres un post de fibras y comentamos todos lo bonitos que son unos y otros,no os parece asi mejor ,un saludo :plata

Tienes toda la razón del mundo. Nos hemos desviado y yo de los primeros liándoos con comprarlo directamente :P.

Suerte con el grupo!

Brunoaspe
18-dic-2011, 09:48
Tienes toda la razón del mundo. Nos hemos desviado y yo de los primeros liándoos con comprarlo directamente :P.

Suerte con el grupo!

gracias

Brunoaspe
18-dic-2011, 09:48
Bueno aqui teneis mas informacion sobre loa carenados

http://www.stracingfiber.es/

Ghostrider84
19-dic-2011, 18:43

Tienes razon! Mil perdones... Cuando escribi fue del movil y no segui todo el post, simplemente me dieron un precio y como me parecio buena opcion os lo comente por que me acorde de este post. Pero ahora lo he visto entero y no me habia dado cuenta de que ya lo teniais mirado. Sorry

Brunoaspe
19-dic-2011, 22:31
--------------------------------------------------------------------------------

Actualizo la lista

-Carlekas gsxr 600 k9

iruxelc
20-dic-2011, 07:38
vale aqui es donde me tengo que apuntar xD

yo segun precio final, y tengo que mirar decoracion

para gsxr 600 k5

Saludos!!

Brunoaspe
20-dic-2011, 08:16
Venga que ya vienen los reyes magos

Actualizo la lista

-Carlekas gsxr 600 k9

-Irulxec gsxr 600 k5 (decoracion por decidir)

Brunoaspe
23-dic-2011, 12:41
todos los que estamos lo queremos seguro?

iruxelc
23-dic-2011, 13:13
a mi borrame, que creo que me traen unas estas fiestas, supuestamente yo nose nada xD

Brunoaspe
23-dic-2011, 17:34
Dile a Papa Noel que se acuerde de mi :gayer

Actualizo la lista

-Carlekas gsxr 600 k9

Kaneda
25-dic-2011, 18:41
Yo necesito los carenados ya esta semana. Como parece que no se va a apuntar nadie mas preguntamos ya por cuanto nos sale? Si no me voy yo por mi cuenta a pillarmelos que llevo la moto ya tiempo parada y la quiero arreglar ahora en navidad.

led_marley
26-dic-2011, 10:29
Yo necesito los carenados ya esta semana. Como parece que no se va a apuntar nadie mas preguntamos ya por cuanto nos sale? Si no me voy yo por mi cuenta a pillarmelos que llevo la moto ya tiempo parada y la quiero arreglar ahora en navidad.

Hola

Yo podría estar interesado pero depende del precio final. Me interesaría el modelo:

GSXR 600 08/09 S609R3, que es el de Coronita.

Salu2

Brunoaspe
26-dic-2011, 14:01
Hola

Yo podría estar interesado pero depende del precio final. Me interesaría el modelo:

GSXR 600 08/09 S609R3, que es el de Coronita.

Salu2

Esto es un foro y hay un apartado ded presentaciones pasate y presentate y luego te apuntas al grupo,un saluin

led_marley
27-dic-2011, 07:46
Esto es un foro y hay un apartado ded presentaciones pasate y presentate y luego te apuntas al grupo,un saluin

Perdonad!! que estrictos sois :hambre . Realizadas las presentaciones ahi queda.

atilio
27-dic-2011, 20:18
pues yo compre unos carenados de esos chinos que me costaron 400 euros y no me encajan ni un plastico, asi qeu si se pueden pedir sueltos el carenado me gustaria pedir solo el frontal de una r1 del 2000 ok??

lo dicho a veces lo barato sale caro. como fue mi caso

Brunoaspe
03-ene-2012, 23:51
Actualizo la lista

-Carlekas gsxr 600 k9

-leed marley gsxr 600 k8 coronita

-atilio frontal

esta semana nos decidimos por privi os pasare precios y ya decidis ok

Axo
10-ene-2012, 13:20
Actualizo la lista

-Carlekas gsxr 600 k9

-atilio frontal

Hola, yo me apunto, aunque luego depende el precio que digan, seria para CBR 929 en tricolor o negro con logos honda( ahi otro que no tiene ninguna pegatina, estaría por decidir,

PD: Portu ya lo siento pero sin pegatinas queda muy sosa asi que tendras que esmerarte!!! :x

Axo
10-ene-2012, 13:24
pues yo compre unos carenados de esos chinos que me costaron 400 euros y no me encajan ni un plastico, asi qeu si se pueden pedir sueltos el carenado me gustaria pedir solo el frontal de una r1 del 2000 ok??

lo dicho a veces lo barato sale caro. como fue mi caso

Supongo que será suerte o donde los pidas, yo tengo 2 amigos con carenados de Hong Kong y no han tenido ningun problema, menos de 400 € y siguen "vivos" los carenados jejeje yo si no aqui no sale a "buen precio" los pedire a los chinos esos.

Saludos

Portu
10-ene-2012, 13:48
Hola, yo me apunto, aunque luego depende el precio que digan, seria para CBR 929 en tricolor o negro con logos honda( ahi otro que no tiene ninguna pegatina, estaría por decidir,

PD: Portu ya lo siento pero sin pegatinas queda muy sosa asi que tendras que esmerarte!!! :x

Hazme el favor de pasarte por el post de las presentaciones y presentarte como dios manda.. un poco de educacion ehhhhh... que seremos unos conos pero ante todo educados.....

Que bien os vienen los enlaces que os cuelgo ehhh... :parto:parto:parto

Axo
10-ene-2012, 13:54
Hazme el favor de pasarte por el post de las presentaciones y presentarte como dios manda.. un poco de educacion ehhhhh... que seremos unos conos pero ante todo educados.....

Tiene toda la razon señor Portu,:god pero no tenia tiempo de hacer una presentacion como dios manda ahora asi que luego la haré ;) que va si yo pasaba por aqui y lo he visto de casualidad :parto:parto:parto

inakigsxr
10-ene-2012, 17:20
Actualizo la lista

-Carlekas gsxr 600 k9

-atilio frontal

Hola Brunoaspe ya he hecho las presentaciones pertinentes en el foro y estoy interesado en unirme a esa lista de carenados ABS.

En concreto me interesa este diseño 47: gsx-r750 600 2006-2007 blue para una GSXR-1000 2008
http://www.stracingfiber.es/img/gale...7-blue-max.jpg

P.D.: Gracias por los links Portu :birras

Portu
10-ene-2012, 22:41
Hola Brunoaspe ya he hecho las presentaciones pertinentes en el foro y estoy interesado en unirme a esa lista de carenados ABS.

En concreto me interesa este diseño 47: gsx-r750 600 2006-2007 blue para una GSXR-1000 2008

P.D.: Gracias por los links Portu :birras

No hace falta Iñaki, siempre necesitamos ayuda unos de otros y si te sirve de ayuda, pues yo que me alegro... :chupi

Que tiempo de entrega hay en los carenados.... que empezamos a rodar en nada.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata

Brunoaspe
11-ene-2012, 21:12
No hace falta Iñaki, siempre necesitamos ayuda unos de otros y si te sirve de ayuda, pues yo que me alegro... :chupi

Que tiempo de entrega hay en los carenados.... que empezamos a rodar en nada.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata

me comentan que los abs mas o menos 1 mes,y los de fibra casi todos 2 dias

Brunoaspe
11-ene-2012, 21:16
Actualizo la lista

-Carlekas gsxr 600 k9

-atilio frontal

-vtec CBR 929 en tricolor o negro con logos honda(

-inakigsxr diseño 47: gsx-r750 600 2006-2007 blue para una GSXR-1000 2008

inakigsxr
12-ene-2012, 08:50
Actualizo la lista

-Carlekas gsxr 600 k9

-atilio frontal

Vale pero agradeceria q lo movieramos rápido porque si los ABS tardan un mes para Marzo quiero tenerlos puestos y si no interesara el precio hay q seguir buscando asi que a ver si se puede mover el tema rápido.

Un saludete...:bye

Axo
12-ene-2012, 14:13

Ya me he presentado ehhhh:D

Axo
12-ene-2012, 14:15
Vale pero agradeceria q lo movieramos rápido porque si los ABS tardan un mes para Marzo quiero tenerlos puestos y si no interesara el precio hay q seguir buscando asi que a ver si se puede mover el tema rápido.

Un saludete...:bye

Que hasta mayo no rodamosss :parto, pero esta bien ahí ahí metiendo presión :parto:parto

Portu
12-ene-2012, 15:35
Que hasta mayo no rodamosss :parto, pero esta bien ahí ahí metiendo presión :parto:parto

Hasta Mayo no rodaras tu... pero algunos empezamos en Marzo.. eso si, los moteros de verdad, los terraceros creo que empezais en Mayo.... :parto:parto:parto:parto

Animate a la de Marzo, que es aqui al lado y asi vas pillando mano pa Mayo....:plata:plata

Axo
12-ene-2012, 20:43
Hasta Mayo no rodaras tu... pero algunos empezamos en Marzo.. eso si, los moteros de verdad, los terraceros creo que empezais en Mayo.... :parto:parto:parto:parto

Animate a la de Marzo, que es aqui al lado y asi vas pillando mano pa Mayo....:plata:plata

Se lo he puesto a el que no habia dicho todavia que iba a la de Marzo :bang:bang a la del 7 de julio igual si, a la de marzo lo veo muy muy dificil ya que en los arcos no tienen buena terraza :jamoto

Brunoaspe
15-ene-2012, 22:56
abs

Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir)

-Carlekas gsxr 600 k9

-atilio frontal

Kaneda
16-ene-2012, 14:03
A pues ya somos algunos. ¿Cuando se sabran los precios?

kawaman
16-ene-2012, 15:03
A pues ya somos algunos. ¿Cuando se sabran los precios?

Pues los precios se publicaron al principioo del post hace casi un mes Kaneda, creo que estan en la primera pagina.

Brunoaspe
16-ene-2012, 15:39
Pues los precios se publicaron al principioo del post hace casi un mes Kaneda, creo que estan en la primera pagina.

se refiere a los de abs

Kaneda
16-ene-2012, 15:41
De carenados ABS no se ha puesto ningun precio todavia.

inakigsxr
17-ene-2012, 15:44
Por mi parte desde luego y dado que los ABS tardan lo suyo en llegar segun parece, agradeceria que se pidieran esos precios ya porque necesito esos carenados para Marzo y no se puede esperar mucho mas,

Un saludete chicos...

Portu
17-ene-2012, 23:19
Como va el tema... las fibras un par de dias comentais, las tienen todos en Stock.... me gustaria saber como esta el tema, ya que pa primeros de Marzo me harian falta y si no se cojen por aqui, tendre que buscar otros y no quiero andar corriendo a ultima hora.

Axo
18-ene-2012, 22:40
Como va el tema... las fibras un par de dias comentais, las tienen todos en Stock.... me gustaria saber como esta el tema, ya que pa primeros de Marzo me harian falta y si no se cojen por aqui, tendre que buscar otros y no quiero andar corriendo a ultima hora.

Bueno,yo me retiro del grupo que veo que a este paso no llegan ni para la rodada de mayo :D:D tengo unos junaos en ebay donde los pillo Iurgi y a el le han ido bien. por 359 € portes incluidos.

inakigsxr
19-ene-2012, 08:34
Bueno,yo me retiro del grupo que veo que a este paso no llegan ni para la rodada de mayo :D:D tengo unos junaos en ebay donde los pillo Iurgi y a el le han ido bien. por 359 € portes incluidos.

Yo lo mismo, me retiro del grupo de compra y los mirare por mi cuenta.

Gracias de todas formas.

Angel Gsxr Racing
19-ene-2012, 09:16
CARENADOS ABS TIPO ORIGEN ITR

En stock, envio en 48h.

incluye kit de adhesivos,

http://www.itrcomponentes.es/subfamilia/1-CARENADOS/index.aspx

Interesados, entrar en la web de ITR, pinchar en donde comprar y vereis los distribuidores en vuestra ciudad.

Saludos!

Brunoaspe
19-ene-2012, 22:03
ACTUALIZO
abs

Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir)

-Carlekas gsxr 600 k9

-atilio frontal

kawaman
19-ene-2012, 22:08
se refiere a los de abs

Ok, esque conteste directamente desde el correo electronico. Como comentamos Bruno cada modelo tiene un precio dependiendo del modelo. Por ejemplo el de GSXR 1000 2011 es bastante mas caro que el de la 2007. Comentame cuando cerrais el grupo para dar los precios de cada carenado.

Brunoaspe
20-ene-2012, 08:14
Ok, esque conteste directamente desde el correo electronico. Como comentamos Bruno cada modelo tiene un precio dependiendo del modelo. Por ejemplo el de GSXR 1000 2011 es bastante mas caro que el de la 2007. Comentame cuando cerrais el grupo para dar los precios de cada carenado.

Hoy se cierra ,un saludo