Iniciar sesión

Ver versión completa : Repro en banco = 7cv más!!

Newton
10-dic-2011, 19:16
Hoy me he pasado por Hospitality Motobox para hacerle una reprogramación en banco a la Daytona y este es el resultado:

http://img687.imageshack.us/img687/579/daytonak.jpg

Lógicamente no he podido probarla aún porque está sólo para circuito, pero la ganancia en papel es espectacular con sólo haberla reprogramado :).

Muchas gracias a Sergio por el trato recibido. Totalmente recomendable!! :plas:plas

culebra
15-dic-2011, 19:59
Suena muy bien!!
Te lo ha hecho sobre la ecu original o llevas power commander, rapid bike o similares?Llevas filtro, escape...?

carlekas
15-dic-2011, 22:17
La verda que tiene mu buena pinta!! ya nos comentaras los resultados en pista!! y x cierto, si no es molestia, x cuantos lereles ta salio el tema? mas o menos?? y como a dixo antes con la centralita de serie??
a disfrutar los resultados!!

Hospitality Motobox
15-dic-2011, 23:25
El mapeo esta hecho sobre una Rapid Bike 2, que solo controla la inyeccion.

Saludos

Newton
16-dic-2011, 07:45
Suena muy bien!!
Te lo ha hecho sobre la ecu original o llevas power commander, rapid bike o similares?Llevas filtro, escape...?

Aquí tienes toda la info, http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9421

Básicamente:

- Centralita Rapid Bike I
- Escape Leo Vince Titanium
- Filtro de aire Pipercross
- Desarrollo acortado (15-48) (16-45 de serie)
- Pastillas EBC HH
- Fibras carbonvice
- Suspensión modificada
- Neumáticos power one A + B

Si no me equivoco, con todas esas modificaciones, viene dando la potencia de una R6 de serie (cuenta que esta moto de serie "sólo" da 110cv)

Newton
16-dic-2011, 07:47
La verda que tiene mu buena pinta!! ya nos comentaras los resultados en pista!! y x cierto, si no es molestia, x cuantos lereles ta salio el tema? mas o menos?? y como a dixo antes con la centralita de serie??
a disfrutar los resultados!!

Los precios lo tienes en la web de de Hospitality Motobox :)

Newton
16-dic-2011, 07:48

Saludos

Anda, es la 2??, pensé que era la 1 :). La compré tal cual

Hospitality Motobox
16-dic-2011, 08:27
Anda, es la 2??, pensé que era la 1 :). La compré tal cual

Es una 1 , me ha vailado el numero!

Saludos

gabi-yanki
19-dic-2011, 12:54

Saludos

HolA se puede hacer una repro sobre una ecu original? O lo suyo es meter ayudas como desarrollos // centralita rapid bike // filtro de aire etc. Un saludo :bye

Deyvid
19-dic-2011, 13:00
Que manía tenéis con poner los cv que os gana en punta. Lo bueno de esa gráfica son los 4 o 5 cv que te está dando durante toda la curva, que es lo que de verdad vas a notar. ;)

culebra
27-dic-2011, 17:48
En las triumph se pueden cambiar los mapas de encendido e inyección sobre la ECU original. Yo no trastearía a lo loco, lo mejor es ir a un taller con banco en el que toquen estas centralitas.

HolA se puede hacer una repro sobre una ecu original? O lo suyo es meter ayudas como desarrollos // centralita rapid bike // filtro de aire etc. Un saludo :bye

jacomoto
27-dic-2011, 18:48
es 1 puta pena que me kede superlejos sergio, porque tengo unas ganas de ponerle 1 centralita y sacarle partido en el banco que me desespero

Newton
27-dic-2011, 21:37
es 1 puta pena que me kede superlejos sergio, porque tengo unas ganas de ponerle 1 centralita y sacarle partido en el banco que me desespero

Nunca es lejos si el beneficio lo compensa :)

culebra
28-dic-2011, 15:22
de donde eres?

jacomoto
28-dic-2011, 19:00
de donde eres?

de huelva

culebra
28-dic-2011, 19:28
Yo de Hospitality te puedo dar muy buenas referencias pues le llevé mi kawa entre otras cosas a montar y mapear la rapid bike, y bueno ya le has visto postear por aquí, ayuda mucho a todo el mundo.
Creo que un hay compi forero que se llama Abellan (Abellan Motorsport) y tambien he escuchado buenas cosas de él. Está en Granada que te pilla algo mejor. Le conocí en una rodada en Almería y parecía muy majo.

Keralillu12
28-dic-2011, 20:12
Creo que son muy muy pocos cavallos tio... si realemnte da 93'8 a la rueda con desarrollo cambiado mas corto me parece muy poco... la mia es una honda que son las que menos corren y de serie daba 96 a la rueda, con escape y filtro 104, y ahora un poco mas preparada 114... las suzukis dan 108 a la rueda de serie y las r6 dan 110 a la rueda de serie, no puede ser que corra tan poco la tuya o esque el banco de pruebas mesura diferente del que io voy... pero rode algun dia con dayotnas y corrian bastante, estaban preparadas pero tampoco mucho... asi que algo no me cuadra xD xD

culebra
28-dic-2011, 21:38
Ten en cuenta que se trata de la Daytona antigua, de 600cc y 4 cilindros, no tiene que ver con las 675 tricilíndricas actuales. Era muy bonita la verdad. En la prueba de Motociclismo del 2003 decía, 112cv oficiales y 103cv al embrague en banco. Los caballos de la gráfica de Hospitality son a la rueda que siempre son menos pero son más "reales".

Creo que son muy muy pocos cavallos tio... si realemnte da 93'8 a la rueda con desarrollo cambiado mas corto me parece muy poco... la mia es una honda que son las que menos corren y de serie daba 96 a la rueda, con escape y filtro 104, y ahora un poco mas preparada 114... las suzukis dan 108 a la rueda de serie y las r6 dan 110 a la rueda de serie, no puede ser que corra tan poco la tuya o esque el banco de pruebas mesura diferente del que io voy... pero rode algun dia con dayotnas y corrian bastante, estaban preparadas pero tampoco mucho... asi que algo no me cuadra xD xD

Keralillu12
28-dic-2011, 22:59
aaaaaaa ok, ia me extrañaba a mi... la triple cylinder corre mucho! debe ser royo F esta de motor...