Ver versión completa : Repro en banco = 7cv más!!
Hoy me he pasado por Hospitality Motobox para hacerle una reprogramación en banco a la Daytona y este es el resultado:
http://img687.imageshack.us/img687/579/daytonak.jpg
Lógicamente no he podido probarla aún porque está sólo para circuito, pero la ganancia en papel es espectacular con sólo haberla reprogramado :).
Muchas gracias a Sergio por el trato recibido. Totalmente recomendable!! :plas:plas
culebra
15-dic-2011, 19:59
Suena muy bien!!
Te lo ha hecho sobre la ecu original o llevas power commander, rapid bike o similares?Llevas filtro, escape...?
carlekas
15-dic-2011, 22:17
La verda que tiene mu buena pinta!! ya nos comentaras los resultados en pista!! y x cierto, si no es molestia, x cuantos lereles ta salio el tema? mas o menos?? y como a dixo antes con la centralita de serie??
a disfrutar los resultados!!
Hospitality Motobox
15-dic-2011, 23:25
El mapeo esta hecho sobre una Rapid Bike 2, que solo controla la inyeccion.
Saludos
Suena muy bien!!
Te lo ha hecho sobre la ecu original o llevas power commander, rapid bike o similares?Llevas filtro, escape...?
Aquí tienes toda la info, http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9421
Básicamente:
- Centralita Rapid Bike I
- Escape Leo Vince Titanium
- Filtro de aire Pipercross
- Desarrollo acortado (15-48) (16-45 de serie)
- Pastillas EBC HH
- Fibras carbonvice
- Suspensión modificada
- Neumáticos power one A + B
Si no me equivoco, con todas esas modificaciones, viene dando la potencia de una R6 de serie (cuenta que esta moto de serie "sólo" da 110cv)
La verda que tiene mu buena pinta!! ya nos comentaras los resultados en pista!! y x cierto, si no es molestia, x cuantos lereles ta salio el tema? mas o menos?? y como a dixo antes con la centralita de serie??
a disfrutar los resultados!!
Los precios lo tienes en la web de de Hospitality Motobox :)
Saludos
Anda, es la 2??, pensé que era la 1 :). La compré tal cual
Hospitality Motobox
16-dic-2011, 08:27
Anda, es la 2??, pensé que era la 1 :). La compré tal cual
Es una 1 , me ha vailado el numero!
Saludos
gabi-yanki
19-dic-2011, 12:54
Saludos
HolA se puede hacer una repro sobre una ecu original? O lo suyo es meter ayudas como desarrollos // centralita rapid bike // filtro de aire etc. Un saludo :bye
Que manía tenéis con poner los cv que os gana en punta. Lo bueno de esa gráfica son los 4 o 5 cv que te está dando durante toda la curva, que es lo que de verdad vas a notar. ;)
culebra
27-dic-2011, 17:48
En las triumph se pueden cambiar los mapas de encendido e inyección sobre la ECU original. Yo no trastearía a lo loco, lo mejor es ir a un taller con banco en el que toquen estas centralitas.
HolA se puede hacer una repro sobre una ecu original? O lo suyo es meter ayudas como desarrollos // centralita rapid bike // filtro de aire etc. Un saludo :bye
jacomoto
27-dic-2011, 18:48
es 1 puta pena que me kede superlejos sergio, porque tengo unas ganas de ponerle 1 centralita y sacarle partido en el banco que me desespero
es 1 puta pena que me kede superlejos sergio, porque tengo unas ganas de ponerle 1 centralita y sacarle partido en el banco que me desespero
Nunca es lejos si el beneficio lo compensa :)
culebra
28-dic-2011, 15:22
de donde eres?
jacomoto
28-dic-2011, 19:00
de donde eres?
de huelva
culebra
28-dic-2011, 19:28
Yo de Hospitality te puedo dar muy buenas referencias pues le llevé mi kawa entre otras cosas a montar y mapear la rapid bike, y bueno ya le has visto postear por aquí, ayuda mucho a todo el mundo.
Creo que un hay compi forero que se llama Abellan (Abellan Motorsport) y tambien he escuchado buenas cosas de él. Está en Granada que te pilla algo mejor. Le conocí en una rodada en Almería y parecía muy majo.
Keralillu12
28-dic-2011, 20:12
Creo que son muy muy pocos cavallos tio... si realemnte da 93'8 a la rueda con desarrollo cambiado mas corto me parece muy poco... la mia es una honda que son las que menos corren y de serie daba 96 a la rueda, con escape y filtro 104, y ahora un poco mas preparada 114... las suzukis dan 108 a la rueda de serie y las r6 dan 110 a la rueda de serie, no puede ser que corra tan poco la tuya o esque el banco de pruebas mesura diferente del que io voy... pero rode algun dia con dayotnas y corrian bastante, estaban preparadas pero tampoco mucho... asi que algo no me cuadra xD xD
culebra
28-dic-2011, 21:38
Ten en cuenta que se trata de la Daytona antigua, de 600cc y 4 cilindros, no tiene que ver con las 675 tricilíndricas actuales. Era muy bonita la verdad. En la prueba de Motociclismo del 2003 decía, 112cv oficiales y 103cv al embrague en banco. Los caballos de la gráfica de Hospitality son a la rueda que siempre son menos pero son más "reales".
Creo que son muy muy pocos cavallos tio... si realemnte da 93'8 a la rueda con desarrollo cambiado mas corto me parece muy poco... la mia es una honda que son las que menos corren y de serie daba 96 a la rueda, con escape y filtro 104, y ahora un poco mas preparada 114... las suzukis dan 108 a la rueda de serie y las r6 dan 110 a la rueda de serie, no puede ser que corra tan poco la tuya o esque el banco de pruebas mesura diferente del que io voy... pero rode algun dia con dayotnas y corrian bastante, estaban preparadas pero tampoco mucho... asi que algo no me cuadra xD xD
Keralillu12
28-dic-2011, 22:59
aaaaaaa ok, ia me extrañaba a mi... la triple cylinder corre mucho! debe ser royo F esta de motor...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.