Ver versión completa : Vendo GSXR 600 K8 en Islas Baleares
Título GSXR 600 K8 Provincia Islas Baleares Marca Suzuki Modelo GSXR 600 Año 2008 Kilómetros 10500 Preparación de la moto Escape
Desarrollos
Latiguillos metálicos
Precio 5000 Teléfono 638710023 Email spb7@hotmail.com Descripción de la moto Alarma stellmate con mando que avisa si la tocan+encendido automatico y apagado,latiguillos metalicos,cupula racing,tapas motor y carter carbono, diente menos en piñon,topes,diabolos, impecable.Limitada en Papeles,incluyo centralita de limitacion. NO SE VENDE POR PIEZAS Enlace web http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-600-33170872.htm
Unas fotos no vendrían mal.
Otra subidita, vamos que se la llevan:birras
israel bellido
04-oct-2012, 14:23
una lastima q seas de tan lejos te podria ofrecer un cambio por una naked q seguro q alli en tu ciudad la vendes rapido ya q es una moto para el A2 la street triple con 9400 km
moreoner6r
11-oct-2012, 01:02
Con ese precio en las Islas Baleares.......te deseo suerte,la necesitaras
Con ese precio en las Islas Baleares.......te deseo suerte,la necesitaras
ese precio?? si quieres la regalo jajajaja
israel bellido
22-oct-2012, 15:50
pues yo la veo bien de precio la verrdad
pues yo la veo bien de precio la verrdad
al fin alguien que no tira el mercado a bajo macho jajaja:one
israel bellido
21-nov-2012, 00:11
al fin alguien que no tira el mercado a bajo macho jajaja:one
la mala suerte es q no he vendio la mia si no....... si te enteras de alguien q buske una street triple avisame :D jejejej q yo vendo la mia para qdarme con la tuya ;):cabeza:cabeza:cabeza:lol:lol:lol:lol:cabeza:cab eza:cabeza
led_marley
21-nov-2012, 13:28
la mala suerte es q no he vendio la mia si no....... si te enteras de alguien q buske una street triple avisame :D jejejej q yo vendo la mia para qdarme con la tuya ;):cabeza:cabeza:cabeza:lol:lol:lol:lol:cabeza:cab eza:cabeza
Como coqueteas con las GSXR jajaja. Que dios reparta suerte a todos :P
elguionista
22-nov-2012, 09:14
De precio para mi también está en su precio, problema? Que hay que añadir avión para verla y barco para traerla, esa moto en Madrid ya estaría vendida pero ese plus exa a la gente atrás, ahora, sí vendo mi 250 que no te extrañe que coja un ryanair y me la traiga nadando con manguitos y flotadores jaja. Suerte con la venta.
johnny-wimuler
10-dic-2012, 19:52
Up up, al compañero de la isla.
Jajajaja felices fiestas colegaa:birras
Up con nuevo precio solo por este mess
:bang
Ya la estoy regalandoooo:hambre
valencia
06-feb-2013, 12:39
Tioo la estas regalandoooooo :leche, tienes que tener prisa de verdad. Esa moto vale más si realmente está bien de todo. Y encima con esos km, está impecable.
Suerte y te la upeo.
Tioo la estas regalandoooooo :leche, tienes que tener prisa de verdad. Esa moto vale más si realmente está bien de todo. Y encima con esos km, está impecable.
Suerte y te la upeo.
Ya te digo que si la estoy regalando, de momento voy tirando, si no se vende antes de agosto me la quedooooo ueeeee:hambre
por cierto UPPP
Nuevo y ultimo precio 3750 € :plata
Se acabo el chollo:bang ahora 5000 €:mad:
elguionista
03-abr-2013, 10:23
Quedatela y disfrútala, si x 3750 nadie ha salido, x 5000 la veo hasta cara. La tienes nueva y preciosa y llega el buen tiempo, viendo que ya no tienes prisa yo no dudaria y la disfrutaria un año mas. Saludos y suerte.
Quedatela y disfrútala, si x 3750 nadie ha salido, x 5000 la veo hasta cara. La tienes nueva y preciosa y llega el buen tiempo, viendo que ya no tienes prisa yo no dudaria y la disfrutaria un año mas. Saludos y suerte.
Gracias colega, esa es la idea, a disfrutarlaaaa:hambre
Yo la única explicación de que no la hayas vendido en 3750€ es que está en Baleares la moto, o eso o que está reventada, aunque en las fotos no lo parezca y no lo creo!!Yo tenía la mía de 2010 a la venta en 5500€ y algún interesado había, me salio una buena oferta de compra y la puse en 5000€, la tenía apalabrada en 3 horas!!
La verdad es que ahora la pienso y fue malvenderla totalmente, revisión gorda recién pasada y con factura demostrable, ruedas y kit de arrastre muy nuevos, 12400kms....una ganga, pero bueno tengo mi ceberrita ahora, que me quita esa pena!!!:ovacion:ovacion
Mucha suerte con la venta, ahora viene el buen tiempo y la gente se empezará a animar, pero me temo que algo tendrás que ajustar el precio!!:birras
Yo la única explicación de que no la hayas vendido en 3750€ es que está en Baleares la moto, o eso o que está reventada, aunque en las fotos no lo parezca y no lo creo!!Yo tenía la mía de 2010 a la venta en 5500€ y algún interesado había, me salio una buena oferta de compra y la puse en 5000€, la tenía apalabrada en 3 horas!!
La verdad es que ahora la pienso y fue malvenderla totalmente, revisión gorda recién pasada y con factura demostrable, ruedas y kit de arrastre muy nuevos, 12400kms....una ganga, pero bueno tengo mi ceberrita ahora, que me quita esa pena!!!:ovacion:ovacion
Mucha suerte con la venta, ahora viene el buen tiempo y la gente se empezará a animar, pero me temo que algo tendrás que ajustar el precio!!:birras
La moto esta impecable, habia muchos interesados en la peninsula pero paso de llevarla, el que la quiera que la venga a buscar, y ya no bajare el precio, me la quedare ejjeje:birras enga a disfrutar de nuestras churris vss
Vendida, podeis cerrar el post
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.