Ver versión completa : Honda CBR1000RR 2006 - 2007
dimoniet
09-dic-2011, 19:32
http://www.todocircuito.com/images/cbr_1000rr_2006.jpg
Ficha técnica
Dimensiones y capacidades
Altura 1.120 mm
Segmento Súper deportiva
Largo 2.030 mm
Ancho 720 mm
Batalla
1.400 mm
Distancia al suelo 130 mm
Altura del asiento 831 mm
Peso 176 kg
Depósito de combustible 18 l
Depósito de aceite 3,80 l
Motor
Cilindrada
998 cc
Tipo de motor Tetracilíndrico en línea DOHC 16 válvulas
Alimentación Inyección electrónica
Relación de compresión
12,2:1
Diametro x carrera 75 x 56,5 mm
Potencia
172 cv
Par máximo 114,50 nm a 10.000 min-1
Refrigeración Líquida
Ciclo 4 Tiempos
Tipo de carburante Gasolina
Carburante recomendado Repsol EFITEC 95/EFITEC 98 Ver más ►
Lubricante recomendado Repsol Repsol Moto Sintético 4T Ver más ►
Tren de rodaje
Chasis
Doble viga de aluminio
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida de 43 mm regulable en precarga rebote y compresión
Recorrido delantero 120 mm
Suspensión trasera Pro-Link con amortiguador con carga de gas ajustable en compresión y extesión
Recorrido trasero 135 mm
Freno delantero Doble disco de 320 mm pinzas de 4 pistones
Freno trasero Disco de 220 mm pinza de doble pistón
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático trasero 190/50 ZR17
Transmisión
Velocidades 6
MANUAL DEL PROPIETARIO: http://www.honda-montesa.es/manuales/CBR1000RR.pdf
MANUAL HRC: http://home.cogeco.ca/~ebaypics/CBR1000RR_HRC.pdf (http://home.cogeco.ca/%7Eebaypics/CBR1000RR_HRC.pdf)
DESPIECE: http://www.oemmotorparts.com/oem4.asp?M=Honda&T=CBR1000RR&Y=2007&L=HO-CBR1000RR7
Una de las RRs mas bonitas que se han fabricado, bajo mi punto de vista :babas
http://farm3.static.flickr.com/2382/2389846290_23f158458f.jpg
http://www.arpem.com/motos/accesorios/rizoma/honda/honda-cbr-1000-rr/fotos-06/honda-cbr-1000-rr-completa.jpg
http://cbr1000rr.pl/sc57_1000rr/sc57b_hrc2007_3.jpg
dimoniet
09-dic-2011, 19:36
mañana escribo mis sensaciones, aunque es mi primera RR moderna, no tengo mucho para comparar jejeje, seguro que en el foro, hay gente con mas experiencia que yo que pueda hablar de lo + o - de la moto, para mi de momento es todo ++++++++ :one
El espia
10-dic-2011, 02:29
Yo tengo la del 2005 y ya tiene 45500km, hasta hace un año la tenía tanto para circuito como para calle(ya solo de calle).
Lleva revalvulado de horquilla y amortiguador, semi-protmi2,centralita,desarrollos,manillares,puño rápido .
Como moto de calle va de lujo, no destaca por nada pero no es mala en nada.
En circuito lo mejor para mi su chasis y lo peor,me resulta un tanto pesada, luego lo típico de las motos cuando empiezas a exigirle en circuito, que si frenos,suspensiones etc.....otra cosa es que en circuito no corre como cualquier otra mil de otra marca, pero lo compensa con que no es mala en ninguna otra área .
Hasta aquí mi humilde opinión . Un saludo grande!!
dimoniet
10-dic-2011, 09:05
mañana escribo mis sensaciones, aunque es mi primera RR moderna, no tengo mucho para comparar jejeje, seguro que en el foro, hay gente con mas experiencia que yo que pueda hablar de lo + o - de la moto, para mi de momento es todo ++++++++ :one
ups, no puedo editar los post en esta sección, bueno,lo escribo aquí:
¿Por qué elegí esta moto?
Mas que una elección fue un encuentro, tenía a la venta mi ex-fz1 y me ofrecieron el cambio por la cbr1000rr 07 Repsol...no pude resistirme, además siempre había sido un sueño de moto para mi, babeaba si veía alguna por la calle, verla en mi garaje ha sido un sueño cumplido. Tambien me convenció el hecho de que, a pesar de venir de una 1000cc, no dejaba de ser una naked, el viento te para el puño, en las RR no, no hay quien te pare :parto, así que pensé que la Honda era una buena elección para empezar con una 1000RR porque había leído que era la mas "tranquila", si es que una 1000RR puede ser tranquila, de las 1000RRs actuales.
¿Cuáles son sus principales virtudes?
A parte de lo bonita que es, creo que es una moto que se puede disfrutar tanto en carretera como en circuito, no es tan radical como una R1, por ejemplo, en mi zona, meto 3ª-4ª en todas las curvas a 5000-6000 revoluciones y disfruto como un enano, con mi ex-gsxr600 K1 tenía que ir por encima de las 10000rpm en 2ª para mantener el ritmo. Diría que a nivell aficcionado/pakete tiene buenas suspensiones y buenos frenos, fiabilidad y precio reventa bueno.
¿Cuáles son sus principales defectos?
En circuito sale a relucir pequeños detalles como el tacto esponjoso de la bomba de freno, quizás no de sensación de "racing" "mala leche" acelerando, aunque en una comparativa de las 1000RR del 2007 no salía mal parada en tiempos de circuito, es mas la sensación que produce creo yo, correr corre que se las pela :plata.
Las estriberas toca cambiarlas porque enseguida tocas con las de serie, hay que apretar amortiguación porque de serie viene un poco blanda. Dicen que es pesada, yo comparo con la gsxr600 k1 que tenía y está claro que la noto mas pesada, pero es cuestión de contramanillar y moverse en la moto, con mi 1,83 las 600 actuales las noto pequeñas, me siento mas cómodo en una 1000, y aunque cuesta mas moverla, el aplomo que me da en el paso por curva no tiene precio, de todas maneras, no puedo comparar demasiado porque a parte de una R1 06 no he probado otras 1000RR.
El amortiguador de dirección HESD, no es muy práctico en circuito, queda muy bonito pero como le apretes el mango se mueve que da gusto jejeje.
¿Qué tal se comporta en circuito?
En buenas manos puede dar mucha guerra, pero no es la moto mas usual en los circuitos, las yamahas y suzukis se llevan la palma, por algo será. Como ya he comentado antes, una bomba brembo/accossato/etc... no le iría mal para tener mas tacto en la frenada, así como unas estriberas retrasadas para poder tumbar con confianza. Solo he rodado una vez con ella, seguro que otros compañeros pueden comentar mas cosas al respecto.
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pues poco a poco le voy haciendo cositas, de momento lleva: desarrollo 520 Renthal, estriberas retrasadas multiregulables y abatibles Lightech, pastillas de freno EBC HH, latiguillos metálicos Goodrigde, válvulas acodadas en las llantas(para no quemarme :cabeza como me pasó la primera vez que comprobé presiones en la rueda delantera con los discos al rojo vivo, totalmente recomendables en todas las motos), bomba Brembo RCS, tapas de motor de carbono, fibras redomoto, protectores de motor Raiza, indicador de marchas Gipro, tapón rápido gasolina y Stomp Grip.
Como vereis, poca cosa lleva, pero a mi me sobra, de momento no necesito lineas de escape, centralitas, puños rápidos...para mi nivel de pakete me sobra :parto
Muchas gracias por el post Dimoniet, tienes 250 euros extra en Todocircuito Game :)
dimoniet
10-dic-2011, 09:30
:leche bieeeeeen!!! :one :plata
Bueno, pues esta es la moto que luce en mi garaje
¿Por qué elegí esta moto?
Pues por fiabilidad, por lo bonita que es y tambien porque vengo de una naked de 750 y para mi, una 1000 mas o menos moderna era mas que suficiente
¿Cuáles son sus principales virtudes?
Aparte de la fiabilidad, lo noble que es, lo facil de llevar y lo bien que funciona todo
¿Cuáles son sus principales defectos?
Pues comparadas con las de ultima generación, es un poco mas pesada y menos potente, pero da la talla
¿Qué tal se comporta en circuito?
Pues ella muy bien, supongo que en buenas manos es una maravilla, en las mias no soy capaz aun de sacarla todo el partido que podría
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Amortiguador trasero FG Gubellini
Horquilla con retenes y aceite ohlins
Amortiguador de direccion GPR.
Estriberas Valter moto retrasadas.
Semimanillares Gilles.
Puños renthal
Cuenta marchas.
Latiguillos metalicos en frenos delantero y trasero y tb se ha sustituido el latiguillo del sistema de embrague hidraulico por uno metalico.
Embrague completo antirebote STM.
Radiador sobredimensionado Taleo.
Silencioso akraprovic titanio.
Pastillas de freno brembo Z04
Cadena paso 520
Piñon y corona paso 520
Tapas de motor tanto la del encendido como la del embrague en carbono.
Carenado de fibra laco moto.
Cupula doble burbuja transparente puig.
Manetas de freno y embrague regulables y abatibles
Topes anticaida
jvmachi
05-ene-2012, 08:37
¿Por qué elegí esta moto?
Pues al igual que demoniet, por pura casualidad, yo tenia una Z1000 que queria vender para comprar una R de 600 o 750 y me salio la oportunidad de cambiarla a pelo por la CBR1000. Se me hizo la boca agua y otra cosa tambien.....
Esteticamente es muy bonita y se ve una moto gorda. Nada minimalista.
¿Cuáles son sus principales virtudes?
Si principal virtud es que es buena en todo. Es una moto neutra y facil de llevar. La entrega de potencia es bastante lineal, empuja en cualquier marcha y a cualquier regimen de giro. La posicion de condiccion es bastante comoda para ser una RR.
¿Cuáles son sus principales defectos?
Si principal defecto es que no es la mejor en nada. Un poco exceso de peso, cuesta un poco hacer los cambios de direccion y meterla en curva, sobre todo cuando entras apoyando excesivamente el tren delantero en frenadas fuertes. Tienes que trabajar mucho encima de la moto con el cuerpo para intenter ir rapido, yo por lo menos y acabo reventado.
¿Qué tal se comporta en circuito?
En circuito su comportamiento es igual que en carretera. Noble, fiable, sin sobresaltos. Lo mismo que he destacado en sus virtudes y he apuntado en sus defectos, Todo ellos supongo que sera mejorable o bien con un piloto con mas manos o gastandote pasta para hacer la moto mas llevable.
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Bomba Brembo RCS 18x20
Estriberas J4Race
Puños renthal
Puño rapido Active
Cuenta marchas.
Latiguillos metalicos en frenos delantero
Silencioso Two Brothers titanio.
Topes anticaida
Lap Timer
Fibras Speedfiber
qmasda jvmachi gracias por vuestras impresiones, tenéis 250 euros en Todocircuito Game :)
meusidrin
15-ene-2012, 12:45
ups, no puedo editar los post en esta sección, bueno,lo escribo aquí:
¿Por qué elegí esta moto?
Mas que una elección fue un encuentro, tenía a la venta mi ex-fz1 y me ofrecieron el cambio por la cbr1000rr 07 Repsol...no pude resistirme, además siempre había sido un sueño de moto para mi, babeaba si veía alguna por la calle, verla en mi garaje ha sido un sueño cumplido. Tambien me convenció el hecho de que, a pesar de venir de una 1000cc, no dejaba de ser una naked, el viento te para el puño, en las RR no, no hay quien te pare :parto, así que pensé que la Honda era una buena elección para empezar con una 1000RR porque había leído que era la mas "tranquila", si es que una 1000RR puede ser tranquila, de las 1000RRs actuales.
¿Cuáles son sus principales virtudes?
A parte de lo bonita que es, creo que es una moto que se puede disfrutar tanto en carretera como en circuito, no es tan radical como una R1, por ejemplo, en mi zona, meto 3ª-4ª en todas las curvas a 5000-6000 revoluciones y disfruto como un enano, con mi ex-gsxr600 K1 tenía que ir por encima de las 10000rpm en 2ª para mantener el ritmo. Diría que a nivell aficcionado/pakete tiene buenas suspensiones y buenos frenos, fiabilidad y precio reventa bueno.
¿Cuáles son sus principales defectos?
En circuito sale a relucir pequeños detalles como el tacto esponjoso de la bomba de freno, quizás no de sensación de "racing" "mala leche" acelerando, aunque en una comparativa de las 1000RR del 2007 no salía mal parada en tiempos de circuito, es mas la sensación que produce creo yo, correr corre que se las pela :plata.
Las estriberas toca cambiarlas porque enseguida tocas con las de serie, hay que apretar amortiguación porque de serie viene un poco blanda. Dicen que es pesada, yo comparo con la gsxr600 k1 que tenía y está claro que la noto mas pesada, pero es cuestión de contramanillar y moverse en la moto, con mi 1,83 las 600 actuales las noto pequeñas, me siento mas cómodo en una 1000, y aunque cuesta mas moverla, el aplomo que me da en el paso por curva no tiene precio, de todas maneras, no puedo comparar demasiado porque a parte de una R1 06 no he probado otras 1000RR.
El amortiguador de dirección HESD, no es muy práctico en circuito, queda muy bonito pero como le apretes el mango se mueve que da gusto jejeje.
¿Qué tal se comporta en circuito?
En buenas manos puede dar mucha guerra, pero no es la moto mas usual en los circuitos, las yamahas y suzukis se llevan la palma, por algo será. Como ya he comentado antes, una bomba brembo/accossato/etc... no le iría mal para tener mas tacto en la frenada, así como unas estriberas retrasadas para poder tumbar con confianza. Solo he rodado una vez con ella, seguro que otros compañeros pueden comentar mas cosas al respecto.
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pues poco a poco le voy haciendo cositas, de momento lleva: desarrollo 520 Renthal, estriberas retrasadas multiregulables y abatibles Lightech, pastillas de freno EBC HH, latiguillos metálicos Goodrigde, válvulas acodadas en las llantas(para no quemarme :cabeza como me pasó la primera vez que comprobé presiones en la rueda delantera con los discos al rojo vivo, totalmente recomendables en todas las motos), bomba Brembo RCS, tapas de motor de carbono, fibras redomoto, protectores de motor Raiza, indicador de marchas Gipro, tapón rápido gasolina y Stomp Grip.
Como vereis, poca cosa lleva, pero a mi me sobra, de momento no necesito lineas de escape, centralitas, puños rápidos...para mi nivel de pakete me sobra :parto
Ni yo mismo me hubiera explicado mejor!, le has dado en el clavo a todo, yo tambien mido 1.83 pero con 70kg, yo venia de una cbr1000rr04 y creia que no iba a tener diferencia, pero si que la hay, :birras
dimoniet
20-ene-2012, 16:37
añado las diferencias principales con el modelo 2004-2005:
la 2004-2005 lleva la centralita en un lateral, regulador y starter mas débiles, gestión de la doble inyección menos eficaz, horquilla con otro tarado y otros ángulos de avance, monta otro carenado, discos de freno mas pequeños, amortiguador trasero pelin mas duro, la linea de escape cambia la ubicación de la válvula de escape y catalizador de menos vías, los inyectores y cigueñal son distintos, el basculante tambien.
:one
dimoniet
10-feb-2012, 12:12
Soy pakete pero las ansias me han podido,ya ha caído alguna chuche mas esperando la primera rodada del año: puño rápido HRC, puños goma Domino, escape carbono Devil...de momento nada mas....pero nunca se sabe...
Pues ami me va muy bien,quitado que la maneta de freno se me hunde mucho conforme pasa el dia, le cambie los latiguillos,pastillas ebc hh y bomba brembo rcs, note much mejoria pero aun asi se fatiga,no se si cambiando las pinzas solucionare este problema.
Por cierto la moto con el subida en los caballetes,le doy a la rueda delantera y solo me da 1,5 o 2 vueltas,pero eso desde que la compre,es normal o va un poco frenada?
Un saludo!!
crpuertocbr1000rr07
29-ago-2012, 19:05
buenas a todos, acaba de comprar mi cbr1000rr 07, y lo primero q voy a cambiarle es el aceite, ocupo opiniones o puntos de vista de los aceites q son recomendados para ella, el antiguo propietario le estaba usando belray exs sintetico 15w-50, me han recomendado motul 7100 sintetico, castrol trizone rs sintetico, y el repsol sintetico, muchas gracias
dimoniet
29-ago-2012, 19:53
buenas a todos, acaba de comprar mi cbr1000rr 07, y lo primero q voy a cambiarle es el aceite, ocupo opiniones o puntos de vista de los aceites q son recomendados para ella, el antiguo propietario le estaba usando belray exs sintetico 15w-50, me han recomendado motul 7100 sintetico, castrol trizone rs sintetico, y el repsol sintetico, muchas gracias
yo uso castrol power1 racing 10-50 sintético y va de cine
:birras
Toni1000
23-oct-2012, 00:14
Pues ami me va muy bien,quitado que la maneta de freno se me hunde mucho conforme pasa el dia, le cambie los latiguillos,pastillas ebc hh y bomba brembo rcs, note much mejoria pero aun asi se fatiga,no se si cambiando las pinzas solucionare este problema.
Por cierto la moto con el subida en los caballetes,le doy a la rueda delantera y solo me da 1,5 o 2 vueltas,pero eso desde que la compre,es normal o va un poco frenada?
Un saludo!!
Mira de tener la cadena, el eje y los rodamientos bien engrasados y limpios. Una cadena con retenes dará siempre menos vueltas que una sin retenes. Pero si todo está en su sitio con retenes no dará muchas vueltas pero si mas tres.:birras
lucky1000
24-oct-2012, 02:15
http://www.todocircuito.com/images/cbr_1000rr_2006.jpg (http://www.todocircuito.com/images/cbr_1000rr_2006.jpg)
Ficha técnica
Dimensiones y capacidades
Altura 1.120 mm
Segmento Súper deportiva
Largo 2.030 mm
Ancho 720 mm
Batalla
1.400 mm
Distancia al suelo 130 mm
Altura del asiento 831 mm
Peso 176 kg
Depósito de combustible 18 l
Depósito de aceite 3,80 l
Motor
Cilindrada
998 cc
Tipo de motor Tetracilíndrico en línea DOHC 16 válvulas
Alimentación Inyección electrónica
Relación de compresión
12,2:1
Diametro x carrera 75 x 56,5 mm
Potencia
172 cv
Par máximo 114,50 nm a 10.000 min-1
Refrigeración Líquida
Ciclo 4 Tiempos
Tipo de carburante Gasolina
Carburante recomendado Repsol EFITEC 95/EFITEC 98 Ver más ►
Lubricante recomendado Repsol Repsol Moto Sintético 4T Ver más ►
Tren de rodaje
Chasis
Doble viga de aluminio
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida de 43 mm regulable en precarga rebote y compresión
Recorrido delantero 120 mm
Suspensión trasera Pro-Link con amortiguador con carga de gas ajustable en compresión y extesión
Recorrido trasero 135 mm
Freno delantero Doble disco de 320 mm pinzas de 4 pistones
Freno trasero Disco de 220 mm pinza de doble pistón
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático trasero 190/50 ZR17
Transmisión
Velocidades 6
MANUAL DEL PROPIETARIO: http://www.honda-montesa.es/manuales/CBR1000RR.pdf
MANUAL HRC: http://home.cogeco.ca/~ebaypics/CBR1000RR_HRC.pdf (http://home.cogeco.ca/%7Eebaypics/CBR1000RR_HRC.pdf)
DESPIECE: http://www.oemmotorparts.com/oem4.asp?M=Honda&T=CBR1000RR&Y=2007&L=HO-CBR1000RR7
Una de las RRs mas bonitas que se han fabricado, bajo mi punto de vista :babas
http://farm3.static.flickr.com/2382/2389846290_23f158458f.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2382/2389846290_23f158458f.jpg)
http://www.arpem.com/motos/accesorios/rizoma/honda/honda-cbr-1000-rr/fotos-06/honda-cbr-1000-rr-completa.jpg (http://www.arpem.com/motos/accesorios/rizoma/honda/honda-cbr-1000-rr/fotos-06/honda-cbr-1000-rr-completa.jpg)
http://cbr1000rr.pl/sc57_1000rr/sc57b_hrc2007_3.jpg (http://cbr1000rr.pl/sc57_1000rr/sc57b_hrc2007_3.jpg)
Hola, aun no me he ni presentao en el foro, lo siento, lo hare, este es mi primer mensaje, pero tenia que agradecerte este post:god:god:god:god, llevo muchisimo tiempo buscando el manual de taller y nada, consegui el de la 2004/05 y ya lo habia dao por imposible, lo iba a comprar, no sabes lo que te lo agradezco, MUCHISIMAS GRACIAS, un saludo:plas:plas:plas:plas:birras
Una pregunta.... quizás alguien pueda aportarme algo de información sobre este modelo. Yo tengo la versión repsol y me comenta la gente que tiene mejoras respecto a la versión standard ¿es cierto esto? lo de la estética es obvio pero no se yo he probado la standard y no he notado nada.
Saludossss
Rider46
09-nov-2013, 19:04
Una pregunta.... quizás alguien pueda aportarme algo de información sobre este modelo. Yo tengo la versión repsol y me comenta la gente que tiene mejoras respecto a la versión standard ¿es cierto esto? lo de la estética es obvio pero no se yo he probado la standard y no he notado nada.
Saludossss
Son identicas, solo cambia la estica.
Saludos
¿Por qué elegí esta moto?
Después de haber tenido una cbr 600f del 91y tras unos años en dique seco me enamore de esta moto y en marzo de 2007 me la compre, me decidí por la 1000 por mi 1,82m y 95kg
¿Cuáles son sus principales virtudes ?
Pues conforme la estrené me fui a Jerez desde Valencia tras 7 años sin montar en moto y me sentí como sí la llevara toda la vida, tras 7 años y no me a dado ningún problema, que más se puede decir .........
¿Cuáles son sus principales defectos?
Cuando empece a usarla en circuito se venía a bajó la bomba de freno delantero, no era ninguna mala vestía en aceleración(no se sí darlo como defecto o virtud)
¿Qué tal se comporta ?
En la calle es una gozada y en circuito con unos pocos retoqué va muy bien.
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto ?
Fibras speed fiber
Bombas brembo "embrague y freno"
Latiguillos goodrich
Pinzas delanteras brembo HPK
Discos delanteros brembo HPK5,5mm
Semimanillares LSL elevados
Estriberas Gilles con cambio invertido
Centralita RapidBike EVO con cambio semi
Filtro de aire PiperCroos
Línea completa Akrapovic
Desarrollos 520
Ohlins HO 604
Agradecería que me orientaseis en el tema de desarrollos,geometrias y reglajes.
GRACIAS
David__46
19-may-2015, 08:23
Buenas a todos.
El domingo entre a cheste por primera vez.
Y note que la moto es blandisima de delante, era imposible frenar tarde, rebotaba de detrás enseguida.
A alguien mas le ha pasado esto? como lo solucionais?
Gracias
Hola, aun no me he ni presentao en el foro, lo siento, lo hare, este es mi primer mensaje, pero tenia que agradecerte este post:god:god:god:god, llevo muchisimo tiempo buscando el manual de taller y nada, consegui el de la 2004/05 y ya lo habia dao por imposible, lo iba a comprar, no sabes lo que te lo agradezco, MUCHISIMAS GRACIAS, un saludo:plas:plas:plas:plas:birras
Hola!! Se Ke ya ha pasado mucho tiempo desde este post pero me es imposible encontrar manual de la Cbr 1000 2006/07 podrías ayudarme?? Te lo agradecería eternamente
Hola a todos !! Llevo meses buscando el manual de taller de la Cbr 1000 RR 2006/07 y no lo encuentro por ningún lado... He visto Ke por aki hay gente Ke lo tiene... Podría pasármelo alguien?? Lo agradecería... No sabéis cuanto!! Un saludo
El de la 2004 2005 si, el del modelo 2006 2007 tampoco lo encuentro.
El de la 2004 2005 si, el del modelo 2006 2007 tampoco lo encuentro.
Hola, sí es en español aún así me valdría Aunke algunas cosas de motor no son iguales pero por lo menos me entero de algo Jejejje muchas gracias de antemano gassss 👊✊👊✊✊✊✊💥💥💥
Hola, sí es en español aún así me valdría Aunke algunas cosas de motor no son iguales pero por lo menos me entero de algo Jejejje muchas gracias de antemano gassss 👊✊👊✊✊✊✊💥💥💥
Esta en ingles, si te sirve igualmente mandame un privado con tu correo.
Esta en ingles, si te sirve igualmente mandame un privado con tu correo.
Ke va tío, en inglés lo tengo yo 😞😞😞, tendremos ke hacer algún curso de idioma Pork no entiendo ni papa 😂😂👍 gracias de todas formas 👍👍👍👍👊✊👊✊👊✊💥💥💥💥💥
mancito29
18-may-2016, 03:28
Ke va tío, en inglés lo tengo yo 😞😞😞, tendremos ke hacer algún curso de idioma Pork no entiendo ni papa 😂😂👍 gracias de todas formas 👍👍👍👍👊✊👊✊👊✊💥💥💥💥💥
buenas, quizas alguien pueda enviarme el manual de reparacion de la cbr 1000rr 2004 y 2005, ya sea en ingles o español. gracias
buenas, quizas alguien pueda enviarme el manual de reparacion de la cbr 1000rr 2004 y 2005, ya sea en ingles o español. gracias
Yo lo tengo en inglés como habrás leído, si lo kieres dime el formato o soporte digital y te lo mando 😁😁😁👍👍👍 Aunke de todas maneras el Ke viene en inglés es muy fácil descargarlo, a ver si pillo el enlace y te lo paso
Friaplata
17-may-2017, 12:00
hola, acabo de pillarme esta moto de segunda mano y su dueño me ha dado el manual de la moto en castellano, si alguien sigue queriendo info de la moto que me la pida y yo lo miro en el manual para cualquier duda.
gilmour
21-abr-2021, 11:12
Buenos dias acabo de comprarme esta honda 1000 rr 2007 antes tenia una r1 2001 quiero entrar al circuito con ella pero los latiguillos son los originales deveria poner los metalicos puesto que soy un poco bruto frenando apuro vastante a la r1 le doble el disco trasero en el Jarama (cuales me recomentais) y estriveras e visto unas itr por 207 euros me las aconsejais
CARILOMAR
04-jul-2023, 11:34
Buenos dias
Yo tengo el Mod. HRC, DE 2007, y con todo mi perdon , pero como esos colores ninguno, es mi opinion
CARILOMAR
03-ago-2023, 09:28
Buenos dias
Yo tengo el Mod. HRC, DE 2007, y con todo mi perdon , pero como esos colores ninguno, es mi opinion
Buenos dias
Si alguien me puede mandar el manual de taller de la moto en Español o en Ingles, pero en PDF , si no es pedir mucho a mi correo : acarrillom@hotmail.es
Gracias
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