PDA

Ver versión completa : Kawasaki ZX6R 2007 - 2008

Fire_
09-dic-2011, 15:24
http://www.todocircuito.com/images/zx6r_2007.jpg

Me parece extrañisimo que nadie haya abierto aun un post sobre esta moto, con la cantidad de ninjas que hay en el foro. Y creo que tb es el primer post de motos Kawasakis, curioso.

Weno, pues tengo la zx6r 07 desde finales de mayo de 2007, y solo para circuito desde el pasado Junio. La mia lleva: cola Mivv Suono, filtro de aire, Power Commander, desarrollo 15-45 (va dpm en general con este desarrollo), estriberas regulables Lightech y no se cuantas cosas mas, jajajaja.

Me encanta el motor que tiene, va dpm. Lo unico malo que le veo es que no es muy agil para ser una 600, pero mejora mucho si ajustas un poco la geometria bajandola de delante y subiendo un poco de atras.

Un par de fotos en accion, aunque este muy vista ya, jejejeje ;-P

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/259905_2058688080842_1653846032_2043036_6003230_n. jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/301069_2415044109520_1653846032_2406538_1107358367 _n.jpg

http://www.chatteringmotor.com/tienda/images/kawasakizx6r2007ye5.jpg

Suko
09-dic-2011, 17:42
Muchas gracias Fire, tienes 250 euros de recompensa :)

Fire_
09-dic-2011, 19:11
Muchas gracias Fire, tienes 250 euros de recompensa :)

Oleeeeeee!! Ahora solo falta que me devuelvas los otros 20000 y pico euros que me recortaste con el ajuste, que ni la Merkel!! :cabeza :cabeza Me gusta la foto de portada que has puesto ;-P

Fire_
11-dic-2011, 23:32
Con la cantidad de foreros con esta moto nadie comenta nada? Timidos pijo!! Jajajajaja ;-P

bulldo
13-dic-2011, 04:45
Buenas chavales yo tambien stoy muy contento con la moto aunq le tengo q llevar a q le metan la el ordenador a ver si da algun fallo xq me da la impresion de q no corre como deberia de correr, yo le tengo montado cola mivv, filtro, bujias de iridium, estriveras arata, bomba brembo, amortiguador fg gubellini, horqilla hecha fg, amortiguador direccion ohlin revalvulado, latiguillos, etc, de todo un pco y la verdad q la moto va exagerada.

fire qeria saber q le notates con el power x q me estoy pensando en ponerlo, ahi van un par de fotos en accion.

http://i40.tinypic.com/2nt8x3.jpg

http://i43.tinypic.com/2wrje4k.jpg

http://i40.tinypic.com/1z1y6fc.jpg

Fire_
13-dic-2011, 22:19
Gracias por participar Bulldo. Pues yo fui metiendo las cosillas poco a poco. Primero meti la cola de escape Mivv Suono, y note que la moto iba menos retenida. Sobretodo al reducir retenia muchismo menos. Luego meti el filtro de aire, y mejoro un poquillo mas.

Y ya finalmente el Power Commander con un mapa ajustado, aunque no en banco, pero si un poco personalizado. Lo que mas note es que dejaba de tener baches al subir de rpm (de seri se notaba mucho entre 5500 y 6000rpms mas o menos). La moto petardeaba mucho menos y respiraba mejor, gracias a que la mezcla es buena en todo moemtno, cosa que por lo que he ido leyendo por aqui, si no pones una centralita auxiliar ademas del escape y el filtro, porque sino la mezcla se queda demasiado seca y no es bueno.

Yo te lo recomiendo. A ver que cuentan los demas ;-P

Spartan
13-dic-2011, 23:34
Pues me acabo de enterar de que esta es una parte nueva del foro.

Pues yo tengo dos de estas.
La de calle, que tiene de extras: latiguillos metálicos delanteros, cúpula de doble burbuja y alarma. Ahora me toca hacerle la revisión de los 24 mil y le cambiaré el kit de arrastre.

La de circuito tiene: sis. eléctrico simplificado, varios desarrollos (15/45, 14/44),filtro de aire BMC y tapas de carbono.
El año que viene le quiero poner línea de escape entera, RB Evo yconvertir las horquillas en Gubellini. Tengo otro motor al que mi mecànico le quiere hacer entero.

Puedo decir que es un poco pesada si la comparo con la GSXR de mi hermano. Ahora, la garra que tiene a partir de 12 mil rpm es bestial.
Cabezona en curva, se soluciona jugando con geometrías. Respecto al peso, si con el sis. eléctrico se nota, quitando el escape de serie tiene que super ágil.

Pocas más cosas puedo decir rodando en circuito, ya que la estrené en Octubre..

danininja
14-dic-2011, 03:33
pues yo tambien tengo un zx6r del 08, desde que la compre solo me ha dado satisfacciones, es la mejor compra que e echo en mi vida, lo tengo clarisimo (toco madera)

he tenido un par de problemas que kawasaki me a solucionado en garantia, esa junta de balancines ehhh los que tienen esta moto saben de que hablo xD, despues me cambiaron los discos y pastillas en garantia y un reten de la suspension delantera.

el motor que tiene es una pasada, hasta 8000rpm le cuesta un poco todo hay que decirlo, pero apartir de 8000 la moto se empieza a cabrear y a 12000 ya empuja como un demonio hasta que se queda sin revoluciones a 16500rpm

lo que mas me gusta de esta moto es el cambio, mucha gente lo critica pero creo que simplemente no lo entienden, tiene una primera muy larga (135km/h) tanto que la hace aprobechable, asi que no hay que tener miedo en poner primera en curvas cerradas y apartir de primera las marchas le van entrando que da gusto! esa primera tan larga hace que el paso a las siguientes marchas se haga con la moto siempre en la parte alta de las rpm (no baja de 12000) y se le extrae todo el potencia al motor, aparte de eso el motor ruge que da gusto, ya de serie apuntaba maneras y subir la moto de vueltas es casi orgasmico!!!!

otro gran punto a favor son los frenos, le pones unos latiguillos y son una marabilla!!!!

es un poco torpe en curvas lentas, pero a cambio tiene una gran estabilidad

puntos a favor de esta moto:
cambio de marchas
potencia
frenos
estable
y algo mas que importante, el precio! esta moto a finales de 2008 la podias conseguir por 7000€ nueva

puntos en contra:
peso
posicion de conduccion (ami almenos me duelen las muñecas)
es un poco torpe en cambios de direccion
los neumaticos que traia de serie eran pesimos.. BT 015

mi conclusion es que la volveria a comprar sin duda, aunque si pudiera seguro que seria el model 2009, ya que el problema del peso lo controlan un poco y ganan otro punto a favor

saludos!!!

Chispi
14-dic-2011, 12:32
Tenias que ser tu fire jejejejeje

Yo tengo la mia tambien de 2007, sólo ha rodado un año en carretera y desde mediados de 2009 circuitera.
Puño rapido, latiguillos, linea completa de escape, estriveras, desarrollos, filtro, horquilla, amortiguador y algunas "cosillas" mecanicas jejejeje

La moto es un tiro, puesta en el sitio de suspensiones, y bajando un pelo delante gana agilidad de la hostia, los semis hay que abrirles un poco de serie van demasiado cerrados.
Un punto importantisimo a favor de la moto, es su facilidad para trabajar en ella, ni suzuki ni honda ni yamaha ni na de na, en kawa con cuantro llaves allen, y un juego de vasos de tubo de medidas NORMALES, no especiales, desmontas la moto enterita, otras motos, que si tuerca del eje, que si hexagonal en los tornillos, o en las pinzas de freno....
Los frenos son otro puntazo a su favor, de serie con latiguillos y un liquido de frenos decente, frena que da miedo, con una bomba con un pelo mas de caudal, se te caen los empastes.
El puño rapido lo veo muy necesario en esta moto, como comenta dani, la caja de cambios es demasiado larga, y el recorrido del puño es bastante largo tambien.

En fin que estoy encantao con ella, a parte que es preciosa claro esta.

PaK
14-dic-2011, 16:36
Buenas !

He de decir que he probado esta moto poco.. la del compi Bulldo.. y comparandola con mi 636 2006.. parece mentira que sea una evolución, porque se comportan de manera completamente diferente.

Al bajarme de su moto.. lo primero que pensé fue.. "va mejor" pero también noté una clara diferencia de potencia.. a favor de la 636. Eso sí.. mucho más estable.. mejor frenada.. más confianza al tirarla en curva.. Da mucha sensación de seguridad pilotandola. También es posible que la notara algo más pesada.. aunque puede que solo sean sensaciones. La 636 es mucho más nerviosa.. sobretodo "dandole al mango".

Os pongo un video de la última rodada a la que fuí.. en el circuito de almería, donde se me engancha a mi rueda.. un compi con la moto comentada en este post.. que lo mismo hasta lo conozcais porque sea del foro. Yo ni si quiera sabía que venía detrás mía enchufado.. jeje. Pero así se pueden ver la zx636r y la zx6r 2007 en acción juntas.. está muy entretenido:

Tenéis que pasar el video hasta el minuto 12' 25.. donde adelanto al protagonista en la bajada de la 2a curva..

9 SEPTIEMBRE MOTOREXTREMO PAK 636 VS ZX6R VERDE ALMERÃA - YouTube

Fire_
14-dic-2011, 23:04
Tenias que ser tu fire jejejejeje

Yo tengo la mia tambien de 2007, sólo ha rodado un año en carretera y desde mediados de 2009 circuitera.
Puño rapido, latiguillos, linea completa de escape, estriveras, desarrollos, filtro, horquilla, amortiguador y algunas "cosillas" mecanicas jejejeje

La moto es un tiro, puesta en el sitio de suspensiones, y bajando un pelo delante gana agilidad de la hostia, los semis hay que abrirles un poco de serie van demasiado cerrados.
Un punto importantisimo a favor de la moto, es su facilidad para trabajar en ella, ni suzuki ni honda ni yamaha ni na de na, en kawa con cuantro llaves allen, y un juego de vasos de tubo de medidas NORMALES, no especiales, desmontas la moto enterita, otras motos, que si tuerca del eje, que si hexagonal en los tornillos, o en las pinzas de freno....
Los frenos son otro puntazo a su favor, de serie con latiguillos y un liquido de frenos decente, frena que da miedo, con una bomba con un pelo mas de caudal, se te caen los empastes.
El puño rapido lo veo muy necesario en esta moto, como comenta dani, la caja de cambios es demasiado larga, y el recorrido del puño es bastante largo tambien.

En fin que estoy encantao con ella, a parte que es preciosa claro esta.

Pero tu sigues teniendo la zx6r? Porque yo empiezo a sospechar que tienes la misma moto que Suko, una de juguete, jajajajaja. A ver si este año que viene te animas a darle un poco de caña joer!!! ;-P

Fire_
14-dic-2011, 23:07
Pues me acabo de enterar de que esta es una parte nueva del foro.

Pues yo tengo dos de estas.
La de calle, que tiene de extras: latiguillos metálicos delanteros, cúpula de doble burbuja y alarma. Ahora me toca hacerle la revisión de los 24 mil y le cambiaré el kit de arrastre.

La de circuito tiene: sis. eléctrico simplificado, varios desarrollos (15/45, 14/44),filtro de aire BMC y tapas de carbono.
El año que viene le quiero poner línea de escape entera, RB Evo yconvertir las horquillas en Gubellini. Tengo otro motor al que mi mecànico le quiere hacer entero.

Puedo decir que es un poco pesada si la comparo con la GSXR de mi hermano. Ahora, la garra que tiene a partir de 12 mil rpm es bestial.
Cabezona en curva, se soluciona jugando con geometrías. Respecto al peso, si con el sis. eléctrico se nota, quitando el escape de serie tiene que super ágil.

Pocas más cosas puedo decir rodando en circuito, ya que la estrené en Octubre..

El tema de geometrias lo note muchisimo al tocarlas un poco, la moto mejoro una barbaridad. Los semis no los he tocado, porque al ser pequeñin no se si me beneficiara o al reves ;-P

Fire_
14-dic-2011, 23:09
A ver si pasa por aqui Mikes que tb tiene una. POr cierto, el lleva amortiguador de direccion y me recomendo, alguno mas lo lleva? Que decis? No la veo una moto nerviosa de delante la verdad ;-P

Spartan
15-dic-2011, 09:36
Buenas !

He de decir que he probado esta moto poco.. la del compi Bulldo.. y comparandola con mi 636 2006.. parece mentira que sea una evolución, porque se comportan de manera completamente diferente.

Al bajarme de su moto.. lo primero que pensé fue.. "va mejor" pero también noté una clara diferencia de potencia.. a favor de la 636. Eso sí.. mucho más estable.. mejor frenada.. más confianza al tirarla en curva.. Da mucha sensación de seguridad pilotandola. También es posible que la notara algo más pesada.. aunque puede que solo sean sensaciones. La 636 es mucho más nerviosa.. sobretodo "dandole al mango".

Os pongo un video de la última rodada a la que fuí.. en el circuito de almería, donde se me engancha a mi rueda.. un compi con la moto comentada en este post.. que lo mismo hasta lo conozcais porque sea del foro. Yo ni si quiera sabía que venía detrás mía enchufado.. jeje. Pero así se pueden ver la zx636r y la zx6r 2007 en acción juntas.. está muy entretenido:

Tenéis que pasar el video hasta el minuto 12' 25.. donde adelanto al protagonista en la bajada de la 2a curva..

9 SEPTIEMBRE MOTOREXTREMO PAK 636 VS ZX6R VERDE ALMERÃA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-GuwIa234Zw)

No he rodado aún en Almería, pero tio, buen ritmo. :ovacion

Fire_
15-dic-2011, 22:07
No he rodado aún en Almería, pero tio, buen ritmo. :ovacion

Al leer esto me jode aun mas que no vengas este finde, ainss. Este año que viene tenemos que solucionar lo de Almeria ;-P

Spartan
16-dic-2011, 12:11
Al leer esto me jode aun mas que no vengas este finde, ainss. Este año que viene tenemos que solucionar lo de Almeria ;-P

Fire, descuida, que allí estaré...o eso creo.....;-p

Fire_
16-dic-2011, 14:52
Fire, descuida, que allí estaré...o eso creo.....;-p

Vaya jaleo e incertudumbre llevas esta semana tiu!! A ver si es verdad ;-P

danininja
16-dic-2011, 23:04
la verdad que esos dos iban bastante fuerte, no?

la diferencia siempre la acaba marcando el piloto!! xD

PaK
17-dic-2011, 23:56
Gracias. Era la primera vez q probaba una goma de baja presión..aunke muy gastada.. La compré allí xq las sbk pro eran una p... mierda...y a parte d no salir los tiempos..me iba a matar.

Impresionante como va la nueva sbk de baja presión...aunke estuviera gastada. Claro q alante llevaba aún la pro..y casi me caigo entrando en la triple en 4a.. No compréis nunca el sbk pro chikos.

Las dos vueltas del video con la kawa verde detrás..son en 1,51.

Fire_
19-dic-2011, 21:15
Voy a usar la guia para estos post que ha puesto Suko en los que ha abierto el:

¿Por qué elegí esta moto?
Elegi esta moto antes de que saliera, cuando vi la primera imagen de esta moto fue la version americana totalmente roja y me enamore. En aquella epoca tenia apenas un año y medio el carnet y durante ese tiempo fui aprendiendo con ujna zx6r 99 de la que guardo gratos recuerdos, con 2 entradas a circuito (Cartagena y Cheste) incuidas.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
El motor de serie esta muy lleno, solo tiene un pequeño bache entre 5500 y 6000rpm. Por lo demas empuja dpm. Para un uso en carretera es comoda para ser una R, he hecho viajes con ella de casi 900kms en un dia.
Para circuito, que es lo que nos toca mas aqui, lo mejor que tiene para mi son los frenos, una bomba Nissin de serie que no desfallece nunca, unas pinzas radiales que van dpm. La horquilla permite multitud de regulacion puesto que tiene mucho recorrido en la precarga, creo que es hasta 13 vueltas de recorrido. Aerodinamicamente muy buena, protege en cuanto te agachas un poco. Y un aplomo en recta y en curvas rapidas impecable.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Pues claramente tiene 2 relacionados entre si: el peso, puesto que para ser una 600 pesa mas de 200kilos de serie. Y por culpa de esto entre otras cosas la agilidad, aunque esto tiene una solucion variando las geometrias, subiendola de atras y bajandola un poco de delante, y es mucho mas facil hacer el cambio de direccion.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Pues como ya he ido diciendo, en recta va dpm para ser una 600 con lo que llevo es capaz de hacerle frente a gsxr 750 hasta mitad de recta, despues se me iban un poco. Ayer adelantaba a casi todo el mundo que pase en la entrada a la recta larga de Almeria por aceleracion y trazando para acelerar antes. En curvas rapidas tiene un aplomo impresionante. En curvas cerradas cuesta hacerla girar, ahi se nota el peso. En cambio a mi en chicanes cerrada como la de Almeria no me cuesta mucho hacer el cambio, me cuesta mas en un cambio de direccion menos agresivo, como la entrada a la parabolica de Cheste.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pues poco a poco le he ido metiendo cosas y ahora va bastante armada: Cola escape Mivv Suono, filtro de aire, Power Commander, desarrollo acortado (15/45), estriberas regulables Lightech, tapas de carbono de Carenados Uves, latiguillos metalicos (imprescindibles), protectores de carenado Rayza (muy efectivos, comprobado roto2 ), y no se que mas ya.
El escape junto con el filtro y el power commander ajustado el mapa para esta moto te da un plus en el aprovechamiento del motor, y menor retencion en reducciones sobretodo. El desarrollo que lleva de serie es muy largo, recomiendo un diente menos en el piñon hasta para carretera, en circuito minimo lo que yo llevo. Lo demas pues es cuestion pratica mas que nada.

Ale, ahi queda eso, Suko me das € por esto? ;-P

PaK
20-dic-2011, 02:44
Buena descripción. Es una buena 600.. Lástima el peso.

Spartan
20-dic-2011, 17:13
Cada vez que ruedo con mi moto, me olvido de las 1000...
Pero que divertida es mi moto, leches....viva la ZX6R y el circuito de Almería....:plata

Suko
20-dic-2011, 18:47
Voy a usar la guia para estos post que ha puesto Suko en los que ha abierto el:

Elegi esta moto antes de que saliera, cuando vi la primera imagen de esta moto fue la version americana totalmente roja y me enamore. En aquella epoca tenia apenas un año y medio el carnet y durante ese tiempo fui aprendiendo con ujna zx6r 99 de la que guardo gratos recuerdos, con 2 entradas a circuito (Cartagena y Cheste) incuidas.

El motor de serie esta muy lleno, solo tiene un pequeño bache entre 5500 y 6000rpm. Por lo demas empuja dpm. Para un uso en carretera es comoda para ser una R, he hecho viajes con ella de casi 900kms en un dia.
Para circuito, que es lo que nos toca mas aqui, lo mejor que tiene para mi son los frenos, una bomba Nissin de serie que no desfallece nunca, unas pinzas radiales que van dpm. La horquilla permite multitud de regulacion puesto que tiene mucho recorrido en la precarga, creo que es hasta 13 vueltas de recorrido. Aerodinamicamente muy buena, protege en cuanto te agachas un poco. Y un aplomo en recta y en curvas rapidas impecable.

Pues claramente tiene 2 relacionados entre si: el peso, puesto que para ser una 600 pesa mas de 200kilos de serie. Y por culpa de esto entre otras cosas la agilidad, aunque esto tiene una solucion variando las geometrias, subiendola de atras y bajandola un poco de delante, y es mucho mas facil hacer el cambio de direccion.

Pues como ya he ido diciendo, en recta va dpm para ser una 600 con lo que llevo es capaz de hacerle frente a gsxr 750 hasta mitad de recta, despues se me iban un poco. Ayer adelantaba a casi todo el mundo que pase en la entrada a la recta larga de Almeria por aceleracion y trazando para acelerar antes. En curvas rapidas tiene un aplomo impresionante. En curvas cerradas cuesta hacerla girar, ahi se nota el peso. En cambio a mi en chicanes cerrada como la de Almeria no me cuesta mucho hacer el cambio, me cuesta mas en un cambio de direccion menos agresivo, como la entrada a la parabolica de Cheste.

Pues poco a poco le he ido metiendo cosas y ahora va bastante armada: Cola escape Mivv Suono, filtro de aire, Power Commander, desarrollo acortado (15/45), estriberas regulables Lightech, tapas de carbono de Carenados Uves, latiguillos metalicos (imprescindibles), protectores de carenado Rayza (muy efectivos, comprobado roto2 ), y no se que mas ya.
El escape junto con el filtro y el power commander ajustado el mapa para esta moto te da un plus en el aprovechamiento del motor, y menor retencion en reducciones sobretodo. El desarrollo que lleva de serie es muy largo, recomiendo un diente menos en el piñon hasta para carretera, en circuito minimo lo que yo llevo. Lo demas pues es cuestion pratica mas que nada.

Ale, ahi queda eso, Suko me das € por esto? ;-P
Gracias Fire, tienes 250 euros de recompensa :)

Fire_
20-dic-2011, 21:11
Cada vez que ruedo con mi moto, me olvido de las 1000...
Pero que divertida es mi moto, leches....viva la ZX6R y el circuito de Almería....:plata

Yo tb pienso a veces que podria intentar cambiar de moto, pero es que como solo me da satisfacciones no me pareceria justo serle infiel ;-P

Fire_
20-dic-2011, 21:12
Gracias Fire, tienes 250 euros de recompensa :)

Hey!!! Que se ha estirado el jefe de nuevo!! :one :plata ;-P

vero636
21-dic-2011, 17:21
estoy buscando algun post de las 636 y no veo nada,,,,, :mad:
soy yo que no se buscar???

Suko
21-dic-2011, 19:32
Claro mujer :)

Kawasaki ZX6R | ZX636R 2000 - 2002 (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9726)

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004 (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9725)

Fire_
21-dic-2011, 22:51
Claro mujer :)

Kawasaki ZX6R | ZX636R 2000 - 2002 (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9726)

Kawasaki ZX6R | ZX6RR 2003 - 2004 (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9725)

Suko : te falto poner alguna mas, pero weno, ya abrire cuando pueda un post de mi primera moto, que tb la probe en circuito en su dia, en esa epoca era mas pakete que cualquiera del foro seguro, jajajajaja ;-P

Suko
21-dic-2011, 22:55
Suko : te falto poner alguna mas, pero weno, ya abrire cuando pueda un post de mi primera moto, que tb la probe en circuito en su dia, en esa epoca era mas pakete que cualquiera del foro seguro, jajajajaja ;-P
Si me citas no hace falta que pongas mi nombre, me llega un aviso igualmente :colleja

¿Qué modelo falta? En esos años, la 636 también se conocía como ZX6R, mientras que la ZX6RR era la versión de 599 para correr en supersport, ¿no?

Fire_
21-dic-2011, 23:01
Si me citas no hace falta que pongas mi nombre, me llega un aviso igualmente :colleja

¿Qué modelo falta? En esos años, la 636 también se conocía como ZX6R, mientras que la ZX6RR era la versión de 599 para correr en supersport, ¿no?

Okiz, aclarado lo de la @ y las citaciones.

Abrire un post con mi primera moto, una zx6r 98/99 ;-P

Fire_
12-ene-2012, 21:53
Me ha surgido una duda: hoy he llevado la moto para revision y cambiarle de paso el aceite y los retenes de la horquilla, y nos ha surgido una duda: que SAE o densidad tiene el aceite de la horquilla de una zx6r 07/08 de serie?

Puede que de serie lleve un 7'5 de SAE? Alguien que haya cambiado, en uso exclusivo de para circuito, no se si ponerle una densidad superior al de serie, alguien lo ha hecho? Un saludo ;-P

LLssDD
29-abr-2012, 10:30
una pregunta sobre esta moto.

Estoy valorando la compra de este modelo, de hecho es el unico modelo que estoy mirando tras pensar y repensar mucho... es la que mas me gusta!! pero me encuentro con el modelo 2007 a muy buenos precios y luego por algo mas el 2008, con las franjas en el carenado y la horquilla con las botellas en color negro en vez de plateado. La pregunta es, cambia algo de la 2007 a la 2008? el peso, alguna mejora mas, o fueron simples cambios esteticos?

MRGUB
29-abr-2012, 17:33

[...]La pregunta es, cambia algo de la 2007 a la 2008? el peso, alguna mejora mas, o fueron simples cambios esteticos?
Los cambios son sólo estéticos.

LLssDD
29-abr-2012, 20:55
Los cambios son sólo estéticos.

Muchisimas gracias! es que me gustaban mas los colores del 2007, pero si era mejor la 2008 seria para pensarselo.

Fire_
03-may-2012, 17:51

Estoy valorando la compra de este modelo, de hecho es el unico modelo que estoy mirando tras pensar y repensar mucho... es la que mas me gusta!! pero me encuentro con el modelo 2007 a muy buenos precios y luego por algo mas el 2008, con las franjas en el carenado y la horquilla con las botellas en color negro en vez de plateado. La pregunta es, cambia algo de la 2007 a la 2008? el peso, alguna mejora mas, o fueron simples cambios esteticos?

Son identicas excepto esteticamente. Si es del 2007 mejor de las unidades de finales de año. Las primera sunidades algunas tuvieron problemas con el motor que se soluciono con la garantia, pero nunca esta demas saberlo. Por lo demas es una moto muy buena, y que no deja de darme alegrias 5 años despues ;-P

LLssDD
04-may-2012, 14:09
Son identicas excepto esteticamente. Si es del 2007 mejor de las unidades de finales de año. Las primera sunidades algunas tuvieron problemas con el motor que se soluciono con la garantia, pero nunca esta demas saberlo. Por lo demas es una moto muy buena, y que no deja de darme alegrias 5 años despues ;-P

sabes que tipo de problemas fueron? de esos que se solucionan reprogramando o cambiando la centralita? o mas serios teniendo que cambiar piezas? las que tengo fichadas no se de que mes son... habra que preguntar.

Fire_
04-may-2012, 15:48
sabes que tipo de problemas fueron? de esos que se solucionan reprogramando o cambiando la centralita? o mas serios teniendo que cambiar piezas? las que tengo fichadas no se de que mes son... habra que preguntar.

Problema con el arbol de levas que el material no fue bien fabricado, se soluciono cambiando esa parte del motor, y una vez cambiado ningun problema. Y supongo que ese problema ya daria la cara en todas las motos que lo podian padecer.

papichulo3
05-may-2012, 16:05
a mi me surgio el problema de la tapa de balancines, la junta fugaba , la pusieron nueva y a correr , es fantastica , yo la tengo desde abirl del 2007 con 34000 kilometros , entradas en circuito ,aunke mas en serio el circuito desde el año pasado , he entrado unas 7 veces con ella y cada vez mejor , le voy poniendo cosillas poco a poco , como mivv suono ,desarrollos ,filtro y lo proximo son las estriveras . lo de la geometria , bajarla de delante y subir de atras lo voy a proba a ver que tal

Fire_
05-may-2012, 23:49
a mi me surgio el problema de la tapa de balancines, la junta fugaba , la pusieron nueva y a correr , es fantastica , yo la tengo desde abirl del 2007 con 34000 kilometros , entradas en circuito ,aunke mas en serio el circuito desde el año pasado , he entrado unas 7 veces con ella y cada vez mejor , le voy poniendo cosillas poco a poco , como mivv suono ,desarrollos ,filtro y lo proximo son las estriveras . lo de la geometria , bajarla de delante y subir de atras lo voy a proba a ver que tal

Si le has puesto escape y filtro, cuando puedas ponle una centralita ajustada, que el motor gana mucho con un buen mapa y se conserva mejor. El tema de geometrias es muy importante en esta moto, bajandola de delante o subiendola un poco de detras gana mucho en agilidad, que es una de las cosas de las que adolece esta moto.

Este año le cambie el aceite de la horquilla delantera, poniendo el mismo sae, pero dejando un poco mas de camara de aire como me recomendo sergio de @Hospitality Motorbox y la moto trabaja y se conduce mucho mejor. Os lo recomiendo de cara al circuito ;-P

ivansuga
06-may-2012, 08:20
Yo tambien tenga esta moto y la verda q muuuuy contento. Solo la uso en circuito con una preparacion basica q consta de linea completa akrapovic, filtro k&n, desarrollo 15/45, power commander 3, estriberas y latiguillos metalicos.... Con esto la moto es un tiro, a las 1000 de seria le cuesta seguirme y eso q soy bastante pakete.

Por cierto, que es eso del Sist. Electrico Simplificado??
Y otra, alguien notó beneficio de potencia con la Power?? Yo solo noté que petardeaba menos
Y para terminar... Que reglajes llevais?? Y como vario la geometria??

Graciaaass!!

Fire_
06-may-2012, 22:31
Yo tambien tenga esta moto y la verda q muuuuy contento. Solo la uso en circuito con una preparacion basica q consta de linea completa akrapovic, filtro k&n, desarrollo 15/45, power commander 3, estriberas y latiguillos metalicos.... Con esto la moto es un tiro, a las 1000 de seria le cuesta seguirme y eso q soy bastante pakete.

Por cierto, que es eso del Sist. Electrico Simplificado??
Y otra, alguien notó beneficio de potencia con la Power?? Yo solo noté que petardeaba menos
Y para terminar... Que reglajes llevais?? Y como vario la geometria??

Graciaaass!!

Llevas una preparacion bastante buena, la diferencia que yo llevo solo cola de escape. A las 1000 no, pero a una 750 si que soy capaz de seguir en la recta larga de Almeria en casi toda la recta, se me van apenas unos metros.

Lo del Power Commander es como todo. Si has puesto el mapa que hay en la web y ya esta solo vas a afinar el motor, pero si lo coge alguien que sepa y ajusta ese mapa a tu moto personalizada y ajusta en todo el rango te aseguro que la moto gana potencia, no una bestialidad, pero si que se nota. Aqui en el foro lo suyo es preguntarle a Sergio de @Hospitality Motorbox que es un crack en esto ;-P

ivansuga
07-may-2012, 11:07
Si con Sergio ya hablé y me dijo lo mismo q tu, pero en mi taller me dicen q lo mejor es poner modulo de ignicion para regular el encendido... Al final siempre hay q montar mas cosas de las q te dicen en un principio

MRGUB
07-may-2012, 12:02
[...]El tema de geometrias es muy importante en esta moto, bajandola de delante o subiendola un poco de detras gana mucho en agilidad, que es una de las cosas de las que adolece esta moto.
Pero ¿se pierde en estabilidad? Porque quizá cuesta un poco meterla en curva pero una vez ahí "te puedes despreocupar" que ella va por el raíl.¿Qué resulta más recomendable para no perder esa estabilidad? ¿Bajar delante o subir detrás? ¿Bajar delante no cargaría más las muñecas?

Fire_
07-may-2012, 22:53
Pero ¿se pierde en estabilidad? Porque quizá cuesta un poco meterla en curva pero una vez ahí "te puedes despreocupar" que ella va por el raíl.¿Qué resulta más recomendable para no perder esa estabilidad? ¿Bajar delante o subir detrás? ¿Bajar delante no cargaría más las muñecas?

El probador de Kawa cuando la presentacion de esta moto alla por 2007 ya recomendaba subirla de atras para hacerla mas efectiva. La estabilidad en curva es uno de sus puntos muy fuertes, y no pierde mucho por ello. A mi el unico shimmie que me ha hecho una vez fue porque sali abierto de la chicane de Cartagena y al pasar por el piano acelerando se movio un poco la direccion, aparte de eso nada de nada. Son ams ventajas que incovenientes.

Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P

manute80
13-may-2012, 11:15
El probador de Kawa cuando la presentacion de esta moto alla por 2007 ya recomendaba subirla de atras para hacerla mas efectiva. La estabilidad en curva es uno de sus puntos muy fuertes, y no pierde mucho por ello. A mi el unico shimmie que me ha hecho una vez fue porque sali abierto de la chicane de Cartagena y al pasar por el piano acelerando se movio un poco la direccion, aparte de eso nada de nada. Son ams ventajas que incovenientes.

Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P

Me sumo al gran problema de meter esta moto en curva. Me podéis decir cuanto hay q subirla de atras con respecto a los reglajes de serie?es un tema q preocupa bastante ya q he tenido más de un susto por este tema.

Gracias compis

Fire_
14-may-2012, 22:20
Me sumo al gran problema de meter esta moto en curva. Me podéis decir cuanto hay q subirla de atras con respecto a los reglajes de serie?es un tema q preocupa bastante ya q he tenido más de un susto por este tema.

Gracias compis

Npi tiu, de eso entiendo poco, lo dejo en manos del mecanico que para algo se dedica a eso, jejejeje.

Por cierto, creo que el probador era Gregorio Lavilla ahora que me acuerdo ;-P

manute80
15-may-2012, 15:09
Npi tiu, de eso entiendo poco, lo dejo en manos del mecanico que para algo se dedica a eso, jejejeje.

Por cierto, creo que el probador era Gregorio Lavilla ahora que me acuerdo ;-P

Gracias por la info. Si puedes y tienes un hueco, le podrías preguntar a tu mecanico cuánto hay que subir la moto de atrás para que vaya mejor en la entrada a curva, y como mejorar el feeling con la rueda delantera.

No quiero tocarla de delante que luego no sé que es lo que funciona y que lo que no funciona.

De nuevo mil gracias.

Fire_
15-may-2012, 18:40
Gracias por la info. Si puedes y tienes un hueco, le podrías preguntar a tu mecanico cuánto hay que subir la moto de atrás para que vaya mejor en la entrada a curva, y como mejorar el feeling con la rueda delantera.

No quiero tocarla de delante que luego no sé que es lo que funciona y que lo que no funciona.

De nuevo mil gracias.

Yacos contare. De nada ;-P

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

txan
21-may-2012, 20:30
Buenas!
Pues como sabreis yo tambien tengo una de agosto del 2007.
La tengo preparadita, solo he entrado a circuito un par de veces, pero me estoy planteando pasarme a circuito y cogerme algo mas "tranquilo" para la calle, pero eso en un futuro.
Por ahora voy bien con mi kiwi.
Lleva montadas unas cuantas cosillas: akrapovic completo, filtro de aire bmc, rapid bike3, piñon menos, speedholer para la velocidad, estriberas retrasadas regulables ARATA, muelles y aceite horquilla ohlins, amortiguador direccion Bi-tubo, bomba freno brembo rcs, latiguillos metalicos del. y tras., pastillas ebc, tapas de carbono basculante(me tienen que llegar las de motor)........
y seguro que me dejo algo....
Y haber si vendo el carenado original y me pillo uno de fibras, que para calle me quedo con el chino.

La moto como tal de las que he probado R, es la mas "cabra" que conozco, la que mas nervio tiene, y eso me encanta, aunque a veces se me hace pesadita.
Cuando abres gas es o todo, o nada!! Jajaja!!!
Por ejemplo las susis en este sentido son mas lineales, pero la nuestra tiene un puntito...es kabrasaki!!!

Un saludo!

Fire_
21-may-2012, 23:48
Buenas!
Pues como sabreis yo tambien tengo una de agosto del 2007.
La tengo preparadita, solo he entrado a circuito un par de veces, pero me estoy planteando pasarme a circuito y cogerme algo mas "tranquilo" para la calle, pero eso en un futuro.
Por ahora voy bien con mi kiwi.
Lleva montadas unas cuantas cosillas: akrapovic completo, filtro de aire bmc, rapid bike3, piñon menos, speedholer para la velocidad, estriberas retrasadas regulables ARATA, muelles y aceite horquilla ohlins, amortiguador direccion Bi-tubo, bomba freno brembo rcs, latiguillos metalicos del. y tras., pastillas ebc, tapas de carbono basculante(me tienen que llegar las de motor)........
y seguro que me dejo algo....
Y haber si vendo el carenado original y me pillo uno de fibras, que para calle me quedo con el chino.

La moto como tal de las que he probado R, es la mas "cabra" que conozco, la que mas nervio tiene, y eso me encanta, aunque a veces se me hace pesadita.
Cuando abres gas es o todo, o nada!! Jajaja!!!
Por ejemplo las susis en este sentido son mas lineales, pero la nuestra tiene un puntito...es kabrasaki!!!

Un saludo!

Joer y yo que pensaba que la tenia preparada ya bastante antes de dejarla solo de circuito!!, Jajajajaja. La tienes al pelo, creo que para circuito te recomendaria solo 2 cosillas mas: cambiar la corona por una con 2 dientes mas, un 45 vaya, un stomp grip en el deposito para la frenada y la estabilidad en curva, que no te resbales cuando hace frio, y si acaso un puño rapido, que es lo que me falta a mi aparte de que llevo las suspensiones y la bomba de freno de serie ;-P

txan
22-may-2012, 12:57
El storm grip ese ya lo tengo, pero el puig, el hay que recortar...
Tambiel llevo las tipicas pijadillas de carretera, cupula doble burbuja oscura, colin, guardabarros trasero puig, manetas de magnesio replegables ligtech topes anticaida verdes...
Y eso que el que me la vendio le quito el ohlins trasero....una pena, para el año que viene si mejora la cosa y la dejo de circuito voy a hacefle la suspen delantera y pillar un ohlins trasero, haber si hay €€€...
Cuantos dientes de piñon entonces?
De corona 45, ese cuando haga el kit de transmision lo cambio.
Lo del puño rapido es algo que me da un podo miedo, porque ya la noto "cabra" al acelerar como para meterle puño. Igual es por lo que me dices de la corona. A veces sin queres acelero un pelin y me hecha el cuello para atras. Lo hace cuando cierro gas a tope y cuando empiezo a dar gas tiene un salto, son 3mm de puño, lo le llamo el "todo o nada" jajaja!!

Un saludo

Fire_
22-may-2012, 22:52
El storm grip ese ya lo tengo, pero el puig, el hay que recortar...
Tambiel llevo las tipicas pijadillas de carretera, cupula doble burbuja oscura, colin, guardabarros trasero puig, manetas de magnesio replegables ligtech topes anticaida verdes...
Y eso que el que me la vendio le quito el ohlins trasero....una pena, para el año que viene si mejora la cosa y la dejo de circuito voy a hacefle la suspen delantera y pillar un ohlins trasero, haber si hay €€€...
Cuantos dientes de piñon entonces?
De corona 45, ese cuando haga el kit de transmision lo cambio.
Lo del puño rapido es algo que me da un podo miedo, porque ya la noto "cabra" al acelerar como para meterle puño. Igual es por lo que me dices de la corona. A veces sin queres acelero un pelin y me hecha el cuello para atras. Lo hace cuando cierro gas a tope y cuando empiezo a dar gas tiene un salto, son 3mm de puño, lo le llamo el "todo o nada" jajaja!!

Un saludo

Un desarrollo standar para casi todos los circuitos seria un 15 de piñon y 45 de corona. Primero cambia eso, y cuando estes habituado, si quieres metele el puño rapido. El amortiguador trasero si no se fatiga el de serie no creo que sea una inversion necesaria teniendo en cuenta lo que vale y nuestro nivel habitual de pilotaje, jejejeje, al menos el mio paketeril ;-P

ivansuga
23-may-2012, 14:26
Alguien a probrado el desarrollo 15/46 en el circuito de jerez??

ivansuga
03-jun-2012, 07:31
Alguien a probrado el desarrollo 15/46 en el circuito de jerez??

Ups.... Nadie??

Fire_
04-jun-2012, 00:41
Ups.... Nadie??

No he estado nunca en Jerez, ni he usado ese desarrollo, como mucho 15/45, asi que no te puedo ayudar demasiado ;-P

danininja
04-jun-2012, 01:13
yo llebo el 15 44 y en montmelo no llegaba a cortar, asi que supongo que te ira bien

ivansuga
04-jun-2012, 21:52
Yo actualmente llevo 15/45 para jerez pero como keria meterle una pirelli de 190/60 pues x eso de acortarle un poco mas a 15/46 o algo parecido

LLssDD
09-jun-2012, 17:34
sabeis o podeis mirar en el libro de taller que se le hace a la moto en la revision de los 20.000? voy a comprar una con esa revision recien hecha y el dueño "dice" que le ha costó esa revision 400€ pero que no sabe que le hicieron porque fue hace unos meses...

Fire_
10-jun-2012, 23:26
sabeis o podeis mirar en el libro de taller que se le hace a la moto en la revision de los 20.000? voy a comprar una con esa revision recien hecha y el dueño "dice" que le ha costó esa revision 400€ pero que no sabe que le hicieron porque fue hace unos meses...

A los 20000kms no le tocaria, es cada 6000kms, o es la de los 18000 o las de 24000kms. De todas formas, no tiene factura de la revision? Yo las tengo todas guardadas. Si no la tiene dimelo y te digo que le tocaria. De todas formas en el foro de Kawa.es puedes onseguir los manuales en pdf ;-P

andrei attila
23-jun-2012, 16:22
buenas a todos
tengo unsa kawa zx6r 2008
aguna de vuestras machinas petardea o saca llamas?
q tengo que cambiarle o mejorarle para que lo aga

un saludo

ivansuga
24-jun-2012, 18:02
La mia lo hacia antes bastante ( llevo escape full akrapovic y filtro) , y desde q le puse la power comander petardea bastante menos

Fire_
24-jun-2012, 20:20
buenas a todos
tengo unsa kawa zx6r 2008
aguna de vuestras machinas petardea o saca llamas?
q tengo que cambiarle o mejorarle para que lo aga

un saludo

Quieres que petardee o que no lo haga? Como te dice Ivan, cambiando filtro y escape suele petardear, para solucionarlo lo suyo es poner una centralita tipo Power Commander o Rapid Bike. Es recomendable montarlas por temas mecanicos ;-P

andrei attila
25-jun-2012, 11:07
gracias por la alluda chicos

quero q lo haga
tendo cola leovince....i le voi a vaciar el catalizator

Fire_
25-jun-2012, 14:01
gracias por la alluda chicos

quero q lo haga
tendo cola leovince....i le voi a vaciar el catalizator

Asi casi seguro que petardea. Pero ten en cuenta que no es lo mejor para el motor llevar la cola sin centralita auxiliar, mas aun si llevas filtro de potencia tipo BMC o K&N ;-P

andrei attila
25-jun-2012, 21:44
Has probado esta marca pipercross para filtros de aire?

Fire_
27-jun-2012, 15:12
Has probado esta marca pipercross para filtros de aire?

Npi, yo creo que llevo un BMC, ya no recuerdo si es BMC o K&N, pero son las 2 marcas con las que no fallas fijo. Esa creo que en alguna ocasion han preguntado en el foro por ella pero yo no tengo una idea ni para bueno ni para malo de ella ;-P

andrei attila
14-jul-2012, 15:28
imag con el catalizador zx6r por dentro

http://www.subeimagenes.com/img/2012-07-10-032-330051.html

http://www.subeimagenes.com/img/2012-07-10-031-330047.html

txan
25-jul-2012, 23:40
Unas fotillos de nuestras motos en "pelotas":

5949

5950

5951

5952

5953

Despues de la caidilla en los arcos ha tocado quitar los carenados chinos y volver a los originales, menos mal que no lleve los de fibra nuevitos y recien pintados....jeje!!
Y asi me entretengk un poquillo, que con una mano chungo me he visto, menos mal que me han ayudado...
Unas fotillos de mi moto en pelotillas...k feas son las jodias sin plasticos e?

Un saludo!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Fire_
26-jul-2012, 20:52
Unas fotillos de nuestras motos en "pelotas":

5949

5950

5951

5952

5953

Despues de la caidilla en los arcos ha tocado quitar los carenados chinos y volver a los originales, menos mal que no lleve los de fibra nuevitos y recien pintados....jeje!!
Y asi me entretengk un poquillo, que con una mano chungo me he visto, menos mal que me han ayudado...
Unas fotillos de mi moto en pelotillas...k feas son las jodias sin plasticos e?

Un saludo!

Joer, vaya topless le has hecho!! Que te paso? No sabia que te hubieras caido, estas bien? Si necesitas guna pieza de carenado o alguna otra dimelo que ya sabes que es facil llegar a un acuerdo conmigo. Tu estas bien? Animo ;-P

txan
27-jul-2012, 13:46
Puse un post en cronicas de rodadas, pero basicamente fue, salir a pista primera tanda, calentando neumaticos en la segunda vuelta se me fue de atras y sali por orejas, el 24 de junio, y hoy me han quitao la escayola. Meracarpos 3 y 5 rotos.
A la moto no le paso nada, solo carenados por suerte y el deposito un poco tocao, pero nada grave. No toco ni tapas de motor ni nada de nada, el anticaida hizo su trabajo...aunque se doblo su pletina y por eso toco deposito.
Pero tocaba desmontar los carenados chinos y ahora a poner los originales otra vez. Para el que no haya desmontado nunca los carenados pues tranquilo, lo hicimos entre dos y yo con una sola mano y soltando deposito y amortiguador de direccion incluido no tardamos mas de 45 min.

Gracias y un saludo!

schefle
24-sep-2012, 19:54
Yo tambien tengo una zx6r del 2008 la cambie por mi z750 y estoy muy contento con ella... pero noto que la falta algo... me he comprado un piñon con un diente menos a ver que tal... vosotros lo llevais??

Es una fantastica moto :god:god

kruzky
24-sep-2012, 20:46
Yo tambien tengo una zx6r del 2008 la cambie por mi z750 y estoy muy contento con ella... pero noto que la falta algo... me he comprado un piñon con un diente menos a ver que tal... vosotros lo llevais??

Es una fantastica moto :god:god

Yo llevo 2 menos de piñón y 1 más en corona pero para circuito....y va como un tiro

txan
09-nov-2012, 12:44
Mi nueva chuche...
Ya lleva un par de semanas en casita, pero no he tenido tiempo(y que no para de llover...) de montarlo...
Tengo unas ganas de probarlo.......

8081

8082

8083

Ahora una preguntilla, si quiero darle o quitarle precarga al muelle, este amortiguador no lleva segunda arandela de bloqueo, como veis en la tercera foto lleva un pasador, seria sacar el pasador y despues meterlo??

Un saludo

MRGUB
10-nov-2012, 15:32
Mi nueva chuche...
Ya lleva un par de semanas en casita, pero no he tenido tiempo(y que no para de llover...) de montarlo...
Tengo unas ganas de probarlo.......

8083

Ahora una preguntilla, si quiero darle o quitarle precarga al muelle, este amortiguador no lleva segunda arandela de bloqueo, como veis en la tercera foto lleva un pasador, seria sacar el pasador y despues meterlo??

Un saludo

Tiene la pinta de ser así.

txan
07-feb-2013, 22:56
Esto no esta muy muerto?

;-) ;-)

Vamos, que no se diga que no hay ninjitas por aqui.....

bayonix80
13-mar-2013, 23:36
Hola yo tambien tengo una zx6r 2007 con la que ya solo entro en circuito,me encanta este modelo es muy estable y potente yo llevo poca cosa:
estriberas retrasadas
power comander
Cola akrapovic
desarrollos 15/45
latiguillos metalicos
carenado fibra
filtro aire bmc
siempre metceler racetec slick
Y claro con cada cosa que le pongo mejoro tiempos los euros ya se sabe.
alguien a montado un piñon 14 dientes?
un saludo

Nahun
30-mar-2013, 12:37
Que piñon lleva esta moto de serie ? 17?

Saludos.

Spartan
30-mar-2013, 14:02
Que piñon lleva esta moto de serie ? 17?

Saludos.

43/16 es el desarrollo estándar. Saludos!

Enviado desde mi Xperia ARC S

bayonix80
31-mar-2013, 15:36
Yo voy a probar con un 14 delante y el 45 que llevo atras a ver que tal.

bayonix80
31-mar-2013, 15:42
Schefle yo tengo una zx6r del 2007 y una z750 del 2010 y lo que creo que notas es que la z750 acelera rapido pero apartir de las 9000 o 10000 revoluciones ya no da mas al contrario que la zx6r que empuja asta el final,lo del diente menos es una gran idea yo lo note y si le pones dos o tres mas en el plato de atras mucho mejor.
un saludo

katedratiko
14-jun-2013, 11:08
Hace un par de semanas me hice con una zx6, con pocos km, y escape akrapovic completo, como venía con el frontal un poco rajado por por la parte del retrovisor y limitada en papeles, pues estoy reparando el arenado y preparando la deslimitacion.
Por el camino he adquirido un cubredoposito para el circuito, una power commander III, con cambio semi, ya tiene una brembo RCS instalada, que bueno es guardar, jejeje, así que estoy atacado de los nervios, ya son 2 findes que no he podido montar...
Cuando la prepare y la pruebe os digo, por cierto si algún alma caritativa tiene un carenado baratito para mi pequeña lo agradeceré, es triste pedir pero más triste es robar, jajajaja, saludos a todos.

josef
14-jun-2013, 12:35
Que centralita es la que mejor le viene a esta moto? Power comander? o rapid bike?
Algún sitio para adquirirla con las tres B! y si ya me decís donde instalarla creo que os hago un monumento! jajaja a ser posible en Sevilla! lo de instalarla ehn! el monumento os lo pongo donde queráis jajajaja

katedratiko
16-jun-2013, 22:24
Pues yo puse la power por economía, encontré una de segunda pata con semi, pero he oído hablar muy bien de la rapid, ya dependerá de lo que busques, por estos lares puedes encontrar a hospitality motobox, es un experto.
Si es para competir, no se, si es para ajustar una inyección, por cambio de escape, filtros, etc... Te puede valer cualquiera, lo suyo es que te hagan un mapeado en un banco de potencia. En Sevilla no se. Suerte con la busqueda.

Nahun
17-jun-2013, 13:09
43/16 es el desarrollo estándar. Saludos!

Enviado desde mi Xperia ARC S

Que desastre soy acabo de ver la respuesta.

Muchas gracias , me pongo a buscar un piñon de 15.

katedratiko
04-jul-2013, 19:01
Porque me ofertaron esta moto por mi anterior moto un k1200r, buscaba una 1000 pero el estado del mercado y el ansia de volver a una moto deportiva me hicieron aceptar, las 600 siempre me han gustado, ya tuve una daytona 675, la intención era volver y divertirme en los circuitos, así que hoy ha sido mi primer día.

Desconocidos.

Parece un poco blanda y perezosa de delante, pero no adelantemos acontecimientos.

Desconocido.

Akrapovic completo, brembo RCS, latiguillos Galfer, en recámara y para poner en breve centralita power commander lll con cambio semi.

Cuando haya oportunidad amplio mis declaraciones. Jajaja

schefle
31-ago-2013, 12:38
Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...
Mejoora la entrada a curva??

txan
31-ago-2013, 19:22
Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...
Mejoora la entrada a curva??

Yo lo hice y como pasar de la noche al dia...
Postura mas comoda
No se me duermen tanto los brazos
Mas manejable
Mejora muchisimo la entrada a curva
Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo

Por cierto, tengo tu misma moto.
Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.

Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...

Un saludo

schefle
31-ago-2013, 19:50
Yo lo hice y como pasar de la noche al dia...
Postura mas comoda
No se me duermen tanto los brazos
Mas manejable
Mejora muchisimo la entrada a curva
Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo

Por cierto, tengo tu misma moto.
Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.

Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...

Un saludo

Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto??

txan
02-sep-2013, 10:52
Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto??

Como 1 cm o 1,5cm.
No hace falta abrirlos mucho, vete probando y cuando estes agusto ya esta. Al principio se hace "raro" porque estas acostumbrado a ir mas cerrado, pero en 2 min ya te haces y no podras volver a la postura original.

Un saludo!

Sent from my zx6r using Tapatalk

bayonix80
04-sep-2013, 09:49
hola
que queréis decir con lo de abrir los semi manillares?

schefle
19-sep-2013, 08:36
hola
que queréis decir con lo de abrir los semi manillares?

moverlos hacia alante

albert-zx6r
03-oct-2013, 17:34
hola yo también tengo una kawi que me enamoro desde que se la vi aun compañero y me dije quiero una igual pero en verde:D .
A sido mi primera moto y después de unos pocos años ahora nos empezamos a entender de verdad jajaja el tema de la preparación hay ando con piñon menos, latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, silenciosos akrapovic, ( a la espera de montar escape leovince completo), filtro de aire bmc, y en camino bomba accossato 19x18 :ovacion

el tema de las geometrías de la moto la tengo en periodo de pruebas, porque en las ultimas salidas me ha hecho tope y e visto en algún post información de como traste-arla y hay ando metiendo-le mano como un pervertido.:x ya iré comentando las sensaciones.

en definitiva mas feliz k una perdiz con la compra que hice en su día

schefle
03-oct-2013, 19:40
Pues este fin de rode con los semis mas abiertos...y la verdad me sentia raro... mas nerviosa al acelerar...
No se si me quedare con el cambio ese...

schefle
03-oct-2013, 19:41
hola yo también tengo una kawi que me enamoro desde que se la vi aun compañero y me dije quiero una igual pero en verde:D .
A sido mi primera moto y después de unos pocos años ahora nos empezamos a entender de verdad jajaja el tema de la preparación hay ando con piñon menos, latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, silenciosos akrapovic, ( a la espera de montar escape leovince completo), filtro de aire bmc, y en camino bomba accossato 19x18 :ovacion

el tema de las geometrías de la moto la tengo en periodo de pruebas, porque en las ultimas salidas me ha hecho tope y e visto en algún post información de como traste-arla y hay ando metiendo-le mano como un pervertido.:x ya iré comentando las sensaciones.

en definitiva mas feliz k una perdiz con la compra que hice en su día

Si vendes barato el akra....

Jimmy Araos
14-nov-2013, 04:11
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas.

Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc..... :one

El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema.

Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.:cabeza Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???

Gracias

katedratiko
14-nov-2013, 07:32
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas.

Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc..... :one

El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema.

Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.:cabeza Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???

Gracias

Bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer es plantear esta duda en el subforo de mecánica, allí la leerá más gente y sobre todo los profesionales del foro que los hay muy buenos.
Saludos.

Jimmy Araos
14-nov-2013, 15:25
Bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer es plantear esta duda en el subforo de mecánica, allí la leerá más gente y sobre todo los profesionales del foro que los hay muy buenos.
Saludos.

Muchas gracias amigo!!! No sabia como hacer todo esto pero.........parece que ya pude plantearla!

SERGIO_ZX6R
20-dic-2013, 23:29
yo tengo otra zx 6r 08 que me he metido en el circuito y poco a poco me va gustando de momento le he puesto
latiguillos metalicos galfer, cola de escape mivv suono y filtro de aire bmc la moto va bien pero noto que no tiene mucha aceleracion hasta mas o menos las 6.000 vueltas deberia cambiar el piño

Spartan
21-dic-2013, 10:45
yo tengo otra zx 6r 08 que me he metido en el circuito y poco a poco me va gustando de momento le he puesto
latiguillos metalicos galfer, cola de escape mivv suono y filtro de aire bmc la moto va bien pero noto que no tiene mucha aceleracion hasta mas o menos las 6.000 vueltas deberia cambiar el piño

Cambia el desarrollo y dedícate a rodar; de momento no necesitas más. Saludos.

SERGIO_ZX6R
23-dic-2013, 22:14
que piñon tendria que poner? donde lo puedo comprar en madrid a buen precio.

Spartan
23-dic-2013, 22:28
que piñon tendria que poner? donde lo puedo comprar en madrid a buen precio.

De serie llevas 16/43. Un cambio standard válido para casi todos los circuitos es 15/45. Respecto a tiendas, tienes a Bob E (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4588)xhausts, Bz Moto, Racing (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7256)Zone...

pipe1988
18-ene-2014, 20:14
hola señores. tengo una pregunta tengo una zx6r 2011 un poco arreglada, no la utilizo para circuito pero si que he entrado a la pista varias veces. hasta el momento tiene 30.000 km de recorrido y bueno, mi pregunta seria, si es recomendable que cambie el kit de arrastre o de transmision o bajo que circunstancia puedo darme cuenta que necesita cambio de este??? , gracias y saludos a todos!...

txan
18-ene-2014, 21:29
hola señores. tengo una pregunta tengo una zx6r 2011 un poco arreglada, no la utilizo para circuito pero si que he entrado a la pista varias veces. hasta el momento tiene 30.000 km de recorrido y bueno, mi pregunta seria, si es recomendable que cambie el kit de arrastre o de transmision o bajo que circunstancia puedo darme cuenta que necesita cambio de este??? , gracias y saludos a todos!...

En teoria creo que toca a los 24000km, pero si ves los dientes gastados o la cadena pues es recomendable. Yo a mi zx6 se la cambie antes de tiempo por una DID gold.

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Manu-46
24-ene-2014, 11:50
Buena alguien me podria decir que lamparas (bombillas) monta esta moto, esque le quiero poner alguna tipo bluevision pero no se si son h7 h11, no tengo ni idea, y de paso si alguien sabe donde podria conseguir unas tipo blue vision se lo agradeceria muchisimo.

schefle
24-ene-2014, 12:27
Buena alguien me podria decir que lamparas (bombillas) monta esta moto, esque le quiero poner alguna tipo bluevision pero no se si son h7 h11, no tengo ni idea, y de paso si alguien sabe donde podria conseguir unas tipo blue vision se lo agradeceria muchisimo.

yo monte un xenon y era h9

Manu-46
24-ene-2014, 12:41
mm ok entiendo que tanto la corta como la larga es h9 no?, Otra potencia que watios lleva?, me he puesto a buscar si habia algunna philips blue vision pero no encuentro ese modelo en h9

SERGIO_ZX6R
05-feb-2014, 21:06
yo tambien monte xenon en cortas y largas porque no se veia nada.

katedratiko
07-feb-2014, 16:04
mm ok entiendo que tanto la corta como la larga es h9 no?, Otra potencia que watios lleva?, me he puesto a buscar si habia algunna philips blue vision pero no encuentro ese modelo en h9

Yo tengo un xenón baratito, si te interesa mándame un mp

jjlrkawa
08-feb-2014, 19:15
Alguno le habeis cambiado el piñon??con que llave lo habeis echo!?

schefle
08-feb-2014, 19:28
con un pistola neumatica de camiones!!! en la kawa me querian cortar la tuerca y ponerme una nueva y cobrarme un paston!!

jjlrkawa
09-feb-2014, 10:49
con un pistola neumatica de camiones!!! en la kawa me querian cortar la tuerca y ponerme una nueva y cobrarme un paston!!

Y que tipo de vaso es??

schefle
11-feb-2014, 07:47
pues me lo hicieron con una normal... aunque la base de la tuerca es diferente

CristianacoR
25-feb-2014, 20:06
Hola chicos!

Esta moto me encanta y hace algo de tiempo descubrí que kawa saco unos modelos limitados que en ficha técnica marcaban 25kw de potencia fiscal / real...

La duda es la siguiente:

Estoy acabado con el a2 y me queda solo circulación. La veis una moto apta para llevarla limitada? tengo algo de miedo de que se quede corta o me cueste trabajo hacerme al manejo lo cierto es que me gusta y por eso estoy mirando bien todos estos detallitos haber si luego voy a tener un chasco..

Saludos y vss!!

SERGIO_ZX6R
04-abr-2014, 22:30
he cambiado el piñon por un 15 y va bastante mejor

JorgeD
07-abr-2014, 15:42
Yo tengo la mia limitada, aun ando con el A2 hasta septiembre que saque el A y te aseguro que es muy facil llevarla, al principio cuesta un poco ya que no es una 250cc pero te acostumbras rapido, tiene un paso por curva genial, yo voi mucho por zonas de curvas que de esas tenemos muchas por galicia. y te aseguro que no se te queda pequeña... en ciertos tramos tengo ido detrás de alguna mil... velocidad maxima sobre unos 140 150... cuesta abajo puede llegar a los 180 pero hay que respetar los limites ;)

CristianacoR
07-abr-2014, 15:45
Yo tengo la mia limitada, aun ando con el A2 hasta septiembre que saque el A y te aseguro que es muy facil llevarla, al principio cuesta un poco ya que no es una 250cc pero te acostumbras rapido, tiene un paso por curva genial, yo voi mucho por zonas de curvas que de esas tenemos muchas por galicia. y te aseguro que no se te queda pequeña... en ciertos tramos tengo ido detrás de alguna mil... velocidad maxima sobre unos 140 150... cuesta abajo puede llegar a los 180 pero hay que respetar los limites ;)

Buena info tio esto me convence un poco mas :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JorgeD
08-abr-2014, 11:23
https://farm9.staticflickr.com/8070/8235130062_205ecafffb.jpg (https://www.flickr.com/photos/yoryi_91/8235130062/)
ZX6R (https://www.flickr.com/photos/yoryi_91/8235130062/) por JDR91 (https://www.flickr.com/people/yoryi_91/), en Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8060/8234059861_1a332144b9.jpg (https://www.flickr.com/photos/yoryi_91/8234059861/)
ZX6R (https://www.flickr.com/photos/yoryi_91/8234059861/) por JDR91 (https://www.flickr.com/people/yoryi_91/), en Flickr

asi te meto el gusanillo ;P

danidaniel3
11-abr-2014, 10:16
Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !

CristianacoR
17-abr-2014, 13:50
Joder Jorge que bonita la tienes tio!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JorgeD
18-abr-2014, 13:55
gracias ;)

danininja
18-abr-2014, 15:00
Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !

yo lo he probado por calle y la verdad que no lo he notado mucho, pero lo que mas noté es que no era capaz de llegar al limite de la rueda (por calle)

verdeamarillorojo
17-jun-2014, 03:55
Bueno, va siendo hora de aportar algo y como la noche es muy largaaaa...

1-¿Porque elegi esta moto?
- De todos los modelos que vi de segundamano, fue la que mejor pinta tenía, junto con sus sellos de mantenimiento, realmente pudo a ver sido cualquiera...cbr,gsxr o r6, pero al final fue la zx6r.Aunque sinceramente cada día que la saco me gusta mas y mas y mas y ...

2-Pros
-La mayor diferencia que note ha sido en la frenada, he de decir que vengo de una versys.Tiene un sonido endemoniado que me vuelve loco y a partir de 10000rpm es como ir sentado en un misil.

3-Contras
-Tengo las muñecas resentidas pero supongo que es algo a lo que me tendre que acostumbrar. He ajustado la suspensión ya que venia de serie y se nota la diferencia.

4-Circuito
- Aún no la he probrado, pero promete...

5-Carretera
-Creo que es imposible que se quede pequeña, casi no soy capaz de pasar de 3°.Es un juguete muy divertido.

6-Preparación
-Esta de serie.

Bueno aquí os dejo el tocho, perdonar los posibles fallos del corrector y la poca información pero aún tengo que catarla muchooo mas.

1saludo a todos.:birras

pabolo6
05-dic-2014, 15:11
aporto mi pequeña experiencia con mi zx6r del año 2007

1-¿Porque elegí esta moto?
no os voy a engañar mayormente fue por presupuesto, me gustaba mucho la R6R pero son mas caras y esta era la segunda opción, apareció una que me gustaba mucho, cerca de donde yo vivo me convenció por los km que tenia y el estado en el que estaba y me la compre!! desde luego que no me arrepiento para nada, cada vez que la veo me gusta mas y de momento ningún problema con ella

2-Pros
teniendo en cuenta que vengo d una hornet del 2005 para mi todo son ventajas, anda bastante mas, frena mucho mejor y para mi es bastante mas bonita desde luego jejeje

3-Contras
el único contra es que cuando salgo a rodar con mi novia pues me canso bastante mas pero bueno a ella también le gusta mas la zx6r que la hornet y sarna con gusto no pica
compre el TRIBOSEAT para el asiento trasero y lla verdad que bastante mejor ni ella se mueve tanto ni a mi se me cargan las muñecas
http://i58.tinypic.com/296hw1s.jpg
4-Circuito
estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder probarla en circuito :gasss

5-Carretera
sin comentarios ... es un avión,lo único que al meterla en ciudad pues lo pasas mal por el calor que te sube para la entrepierna.. nada que no pase con otras R supongo

6-Preparación
ESCAPE MIVV, FILTRO K&N poca cosa d momento :grrr

unas fotillos

http://i62.tinypic.com/30bfl21.jpg

http://i60.tinypic.com/2ymj0go.jpg

http://i60.tinypic.com/2quorcn.jpg

http://i58.tinypic.com/2z90c2d.jpg

saludos :vss

verdeamarillorojo
08-ene-2015, 19:38
Bueno, va siendo hora de aportar algo y como la noche es muy largaaaa...

- De todos los modelos que vi de segundamano, fue la que mejor pinta tenía, junto con sus sellos de mantenimiento, realmente pudo a ver sido cualquiera...cbr,gsxr o r6, pero al final fue la zx6r.Aunque sinceramente cada día que la saco me gusta mas y mas y mas y ...

2-Pros
-La mayor diferencia que note ha sido en la frenada, he de decir que vengo de una versys.Tiene un sonido endemoniado que me vuelve loco y a partir de 10000rpm es como ir sentado en un misil.

3-Contras
-Tengo las muñecas resentidas pero supongo que es algo a lo que me tendre que acostumbrar. He ajustado la suspensión ya que venia de serie y se nota la diferencia.

4-Circuito
- Aún no la he probrado, pero promete...

5-Carretera
-Creo que es imposible que se quede pequeña, casi no soy capaz de pasar de 3°.Es un juguete muy divertido.

6-Preparación
-Esta de serie.

Bueno aquí os dejo el tocho, perdonar los posibles fallos del corrector y la poca información pero aún tengo que catarla muchooo mas.

1saludo a todos.:birras

Actualizo el apartado 4-Circuito; solo entre 3 veces, no soy un pro asi que mi opinión es más personal que profesional. Es un desfaseeeee, aunque supongo que hubiese escrito lo mismo respecto ha cualquier otro modelo o marca.
Un saludooooo:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

vakamoon
03-feb-2015, 05:06
Qe bujia lleva de agencia iridium o normales esta zx6r 2008 ?

verdeamarillorojo
03-feb-2015, 19:07
Si por agencia quieres decir de origen, lleva NGK CR9E estándar.

vakamoon
03-feb-2015, 22:27
Muchas gracias amigo entonces no comprare las iridium saludos!!

verdeamarillorojo
04-feb-2015, 01:46
Muchas gracias amigo entonces no comprare las iridium saludos!!
Yo llevó las estándar, pero por lo poco que sé, las de iridio duran más (duplican la vida de las bujías estándar), mejoran la combustión (mejora distribución de la llama) y son algo más carillas.

JaVaTaS
21-sep-2015, 11:22
Hola gente,
Soy reciente en el foro y nuevo propietario (muy feliz) de una ZX6R del 2008 que me compre hace unas semanas con 4500 km.

- Buscaba una 600cc para circuitear y me callo esta oportunidad encima que no pude rechazar :) Ademas del precio, tuve la oportunidad de rodar con la moto una tanda y ver que iba como un tiro. Fue amor a primera prueba :llorandoderisa

2-Pros
- Viniendo de una 910cc con bastante mas potencia, ahora siento que soy yo quien domina a la moto. Aun siendo mas pesada que mi anterior moto, no la note excesivamente torpe o pesada. Desconozco como estan configuradas las suspensiones, pero las sensaciones fueron buenas. Una de las cosas que mas me gusta es como se dispara a partir de las 13000 rpm, quiere levantar rueda!!
A nivel de posicion, no la note incomoda. Fue una sorpresa, ya que es mi primera R

3-Contras
- Muchos hablais de los frenos...y es aqui donde segun mi opinion, flaquea! Es lo primero que le voy a mejorar. Estoy pensando en ponerle una bomba Brembo RC19 para la proxima temporada. Puedo estar mal acostumbrado a los 6 pistones radiales de mi Brutale. Eso si que frena que da gusto! El caso esque tuve problemas en las frenadas fuertes...

4-Circuito
- Solo la he probado en circuito... y puedo decir que ese es su habitat!

5-Carretera
- No puedo decir nada la respecto..

6-Preparación
- Esta preparadilla para circuitear, tiene cosillas:
Sistema de escape completo de titanio Akra, Power comander III, punio rapido, Suspension delantera Wildbers, suspension trasera TRP, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion TOBY, semimanillares cambiados, estribos VORTEX, la tengo con desarrollo 15/45 ... y creo que eso es todo a parte de otro juego de plasticos y llantas con ruedas de lluvia y recambios varios.

Os dejo unas fotillos. No son muy buenas, ya me lo currare y le hare alguna mas...

:birrasss

Andrea!!
23-sep-2015, 12:39
pues yo tambien tengo la misma moto! de diciembre del 2007, pero es el modelo 2008 y estoy enamorada de ella! antes la tenia para calle y circuito, pero desde junio la deje solo para circuito!! y es una maravilla! yo la tengo con cola akrapovic (pero el catalizador quitado) latiguillos metaligos, filtro K&N, bujias iridium,estriberas retrasadas y poco mas! tiene ya 55.000 km!! y sigue perfecta! con su reglaje de valvulas y sus cambios de kit de arrastre y aceite cuando toca, esta moto puede durarte toda la vida!! yo ahora la tengo con desarrollo 15/45 tambien ,porque para circuito se me quedaba muy corta en las salidas de curva! aqui os dejo una fotillo en accion! no es gran cosa...pero poco a poco jajaja

http://s22.postimg.org/3lxra6gwh/peke_a.jpg (http://postimage.org/)

JaVaTaS
10-nov-2015, 12:13
Hola Ninjeros,

Bien, os escribo aqui porque no se muy bien donde ponerlo...

El caso esque bajo a rodar en Cartagena el 7, 8 y 9 de enero. Es la primera vez que voy a entrar a este circuito y me gustaria saber si alguien que tenga experiencia en este circuito podria aconsejarme acerca de los desarrollos que llevais en vuestras zx6r?
Y vamos, cualquier consejillo que me podais dar sera bienvenido!

Gracias

:birras

Ironzx6r
07-feb-2016, 10:49
Saludos, tengo un problema con el leovince de mi ninja. Es la línea completa de zx6r 07-08. No veo el número de homologacion para pedir el certificado. Si alguien me echa una mano es de agradecer.
E
stoy creando mi post de presentación

Catalan23
07-feb-2016, 21:37
Saludos, tengo un problema con el leovince de mi ninja. Es la línea completa de zx6r 07-08. No veo el número de homologacion para pedir el certificado. Si alguien me echa una mano es de agradecer.
E
stoy creando mi post de presentación

Buenas Iron, por norma general las lineas completas no suelen estar homologadas, ya que el uso para el que suelen estar diseñadas es "only circuit"... Por lo que no creo que puedas conseguir dicha certificacion... Un saludo y suerte!

PD: si te interesa vender la linea completa me avisas jejeje

adrian29
12-feb-2016, 14:42
Hola gente,
Soy reciente en el foro y nuevo propietario (muy feliz) de una ZX6R del 2008 que me compre hace unas semanas con 4500 km.

- Buscaba una 600cc para circuitear y me callo esta oportunidad encima que no pude rechazar :) Ademas del precio, tuve la oportunidad de rodar con la moto una tanda y ver que iba como un tiro. Fue amor a primera prueba :llorandoderisa

2-Pros
- Viniendo de una 910cc con bastante mas potencia, ahora siento que soy yo quien domina a la moto. Aun siendo mas pesada que mi anterior moto, no la note excesivamente torpe o pesada. Desconozco como estan configuradas las suspensiones, pero las sensaciones fueron buenas. Una de las cosas que mas me gusta es como se dispara a partir de las 13000 rpm, quiere levantar rueda!!
A nivel de posicion, no la note incomoda. Fue una sorpresa, ya que es mi primera R

3-Contras
- Muchos hablais de los frenos...y es aqui donde segun mi opinion, flaquea! Es lo primero que le voy a mejorar. Estoy pensando en ponerle una bomba Brembo RC19 para la proxima temporada. Puedo estar mal acostumbrado a los 6 pistones radiales de mi Brutale. Eso si que frena que da gusto! El caso esque tuve problemas en las frenadas fuertes...

4-Circuito
- Solo la he probado en circuito... y puedo decir que ese es su habitat!

5-Carretera
- No puedo decir nada la respecto..

6-Preparación
- Esta preparadilla para circuitear, tiene cosillas:
Sistema de escape completo de titanio Akra, Power comander III, punio rapido, Suspension delantera Wildbers, suspension trasera TRP, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion TOBY, semimanillares cambiados, estribos VORTEX, la tengo con desarrollo 15/45 ... y creo que eso es todo a parte de otro juego de plasticos y llantas con ruedas de lluvia y recambios varios.

Os dejo unas fotillos. No son muy buenas, ya me lo currare y le hare alguna mas...

:birrasss

Por curiosidad que neumaticos lleva en la foto?

JaVaTaS
14-feb-2016, 15:37
Por curiosidad que neumaticos lleva en la foto?

Son unos Dunlop Sportmax GP-A Pro NTCC 'Made in USA'. Lo que tienen de especial es que son bidireccionales

Carlitosninja
09-mar-2016, 22:51
Hola amigos qtl soy nuevo en el foro.hace 4meses q he adquirido mi moto una kawasaki zx6r con 20mil km es la q viene en ficha tecnics con 25kw pero de eso nada q es un misil jjajaj puesto q tngo el a2.bueno e smi primera moto de carretera y x aora claro todo me impresiona.x aora todo son alegrias y satisfsciones buenas toquemoa madera.un saludo y enora uena x este gran foro

mikelgaldakao
05-abr-2016, 16:02
¿Alguien vende una cola para la zx6r?
Me encantan las Mivv, Akra, etc...

p3riko
06-abr-2016, 09:30
Hola acabo de ver este foro, a finales de febrero compre una zx6r 2007 que estaba por aqui en el foro, la pude probar en almeria con tan buena suerte que la caja de cambios estaba rota... En fin el muchacho se esta preocupando, pero la faena ya esta hecho, ya tengo la caja de cambios que me ha mandado garguera para ponersela, este domingo entro en cartagena, a ver si puedo probarla de verdad y os comento que sensaciones, tengo muchas ganas de probarla, espero que vaya bien, y no me de mas problemas por un tiempo... Vss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OFrankyO
08-abr-2016, 15:53
Buenas a todos y gass desde Murcia!

Buscaba una moto la cual usaría por la calle lo típico de fines de semana y cuando tuviera que ir al centro ya que en un segundo la aparcas en cualquier sitio. Me estoy planteando dejarla para circuito ya que ahí le sacas el bicho que lleva dentro jajajaj. Me gustaba mucho el escape que saliera por detrás( era muy fan de la CBR pero sabiendo que la zx6r lleva 14mil vueltas empiezan los enanos a golpear dentro del motor jajaja

2-Pros
Mayor seguridad tanto en frenos como estable, para mí nada pesada y en curva es un encanto. Vengo de una ninja 250r así que os podéis imaginar la diferencia jajajaj es muy estable y muy segura para mi punto de vista. De momento ninguna pega.
Con dos llaves desmontas media moto :)

3-Contras
Es meterle una buena bomba de freno y quiero quitarle el catalizador por dios!!! que eso es un muerto pero es lo que toca para la itv...

4-Circuito
Es un pasada cuando pega el empuje cuando va en rpm altas, eso sí la primera vuelta a albacete toqué el trasero y casi vuelo...
pero la moto se porta como dios manda

5-Carretera
perfecta pero es para darle paseillos ya que no puedes (ni se debe) sacarle chicha a la moto. Para mí lo mejor es el circuito aunque en calle curveando se porta de maravilla.

6-Preparación
Pues tiene poco o nada jajaja amortiguador GPR, cola yoshimura, estriberas retrasadas rizoma, filtro aire BMC... me gustaría meterle un cambio semi y una centralita y a darle a tope!!! pero poco a poco que este hobbie sale caro jajaja

Y nada más solo quería haceros una pregunta quiero cambiar el piñón ya que quiero que acelere más, es mejor 14 o 15 o que me recomendáis para circuito? el albacete entraba la 4 a mitad... me ha dicho un amigo de bajarle de 16 a 14 y que la moto cogía fuerza.

Os pregunto a vosotros que de experiencias se aprende!

S.torres
11-ene-2017, 21:02
Hola, necesito cambiarle pastillas de freno a mi kawa, esta exclusiva de circuito, cual me recomendais??
Gracias compañeros

JaVaTaS
12-ene-2017, 09:27
EBC es muy buena marca. Yo ahora estoy usando SBS y no tengo ningún queja. Aparte de que son mas asequibles económicamente

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

S.torres
12-ene-2017, 22:22
Gracias javatas 👍🏼 Mirare dnde puedo comprarlas.

EnricBCN
13-ene-2017, 10:47
Cuando compré la moto (de segunda mano) me vino con Goldfren, creo que las S33 y muy bien tanto en calle como en circuito. Buen tacto, mucha mordiente y buen aguante; aunque como ya estaban usadas no las aguanté mucho así que no puedo dar una opinión de toda su vida útil.

Luego probé Ferodo ST ya que le doy un uso mixto y la verdad es que fatal, parecen de corcho. Para ser un compuesto 'deportivo de calle' les cuesta calentar, no me dieron buen tacto y en circuito padecen fading fácilmente. No me extenderé más porque para mi no vale la pena, otro compañero con una R6R tuvo la misma mala experiencia. Los compuestos más de carreras los ponen por las nubes pero como no se adaptan al uso que le doy a la moto, para mí, Ferodo nunca más.

Después probé DP Brakes en compuesto Sport HH+ y el cambio fué impresionante (claro que las anteriores lo puesieron fácil jajaja), muy buen tacto, dosificables y aguantan el tipo cuando les exiges. Antes de la última entrada a Montmeló las cambié por el compuesto X-Race Titanium (guardé las SDP para calle) y me sobraba recorrido en la maneta hasta en las apuradas más fuertes... por no decir casi coladas jajaja sufrí más por el grip del neumático que por quedarme sin frenos! Decir que al final no volví a cambiarlas por las Sport así que también las llevo en uso diario y en un par de frenadas se les va ese tacto 'a madera' de pastillas frías. Vamos, que con las DP estoy que lo flipo y no creo que cambie de marca; siempre queda el gusanillo de las Brembo y otras marcas con fama de premium pero es que además las DP me han salido muy bien de precio!

En fin, que nadie me paga por hacer publicidad como se suele decir, pero las DP las recomiendo mucho y las GoldFren me he quedado con ganas de repetir, pero ya que he encontrado pastillas con las tres B's no creo que cambie por ahora jejeje

Salud y gas!!

bodyguardfc
25-jul-2017, 23:52
Coincido sobre las pastillas dp, después de probar varias, es con las que mejores resultados he conseguido y salen muy bien de precio.

Acabo de meter linea completa + filtro kn + power commander los mapas que puedes descargar en la web van regular, quiero ahorrar y buscar a alguien que me meta la moto en banco en málaga y me haga un mapa a medida.

¿Mientras tanto, hay alguien que me pueda pasar su mapa hecho a medida? Se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.

josemi07
19-nov-2018, 18:28
Hola! Ayer compre una ZX6R 2007 de circuito con 30000km habia estado antes de calle. La verdad que con ganas que pase el invierno para poder probarla y disfrutarla. Algun consejo me podeis dar sobre este modelo???