Iniciar sesión

Ver versión completa : grupo de compras rapid bike evo

pitako
09-dic-2011, 12:16
mirando por que no un grupo de compras para la evo quien no quiere una centralita para su moto haber si nos apuntamos unos cuantos y podemos sacarlas algo mas económicas ya que la crisis nos ha tocado a todos.-

Angel Gsxr Racing
09-dic-2011, 12:48
Rapid bike evo EDITADO POR MODERADOR

+filtro de potencia dna, o montaje gratis !!!

Hospitality Motobox
09-dic-2011, 14:09
Buenas, yo os puedo ofrecer:

Rapid EVO + Mapa en Banco: Mandar Privi
Oficiales traidas por el unico importador..

Saludos

Perdi42
09-dic-2011, 15:24
Buenas, yo os puedo ofrecer:

Rapid EVO + Mapa en Banco: -

Oficiales traidas por el unico importador..

Saludos

:birras:birras dentro de poco cae una :one:one

Hospitality Motobox
09-dic-2011, 16:16
:birras:birras dentro de poco cae una :one:one

:birras:birras:plas:one

Suko
09-dic-2011, 18:17
Sergio y Ángel, con las nuevas normas de Grupos de Compra sólo se pueden ofrecer los precios por privado al que organiza el grupo. Aquí tenéis todo explicado http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=141825#post141825

Un saludo.

Hospitality Motobox
09-dic-2011, 18:21
Sergio y Ángel, con las nuevas normas de Grupos de Compra sólo se pueden ofrecer los precios por privado al que organiza el grupo. Aquí tenéis todo explicado http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=141825#post141825

Un saludo.

Buenas no es un precio para grupo de compra ya que el importador no permite precios inferiores a tarifa, so pena de no volver a vender a ese distribuidor y hay que tener tb cuidado de no comprar a distribuidores no oficiales..., es el precio final de oferta que tenemos en el taller.
Saludos!!

Suko
09-dic-2011, 18:24
Buenas no es un precio para grupo de compra ya que el importador no permite precios inferiores a tarifa, so pena de no volver a vender a ese distribuidor y hay que tener tb cuidado de no comprar a distribuidores no oficiales..., es el precio final de oferta que tenemos en el taller. Rapid EVO + Mapeo

Saludos!!

Hola Sergio, sea lo que sea, es un Grupo de Compra y los precios siempre por privado por favor, puedes anunciar el precio de la Rapid EVO en tu post de profesional sin problema alguno.

Un saludo.

Hospitality Motobox
09-dic-2011, 18:59
Hola Sergio, sea lo que sea, es un Grupo de Compra y los precios siempre por privado por favor, puedes anunciar el precio de la Rapid EVO en tu post de profesional sin problema alguno.

Un saludo.

Oks, solucionado!
Disculpas y saludos!

frazar
09-dic-2011, 21:56
Si puede interesar yo tengo una con muy poco uso con cableado para 1000 K7/8 en venta............................................. .:birras

pitako
09-dic-2011, 22:37
dime si vale para la 600 el cableado gracias

frazar
10-dic-2011, 18:52
La verdad, ni idea, pregunta por allì a ver que te dicen...................:birras

Hospitality Motobox
10-dic-2011, 19:11
No vale el cableado.

Saludos