Newton
09-dic-2011, 10:17
http://www.todocircuito.com/images/triumph_daytona_600_2002.jpg
Una moto que suele comparararse con una F más que con una R por sus seminanillares elevados y por su prestaciones algo por debajo del resto de motos de su competencia con "sólo" 110cv
Elegí esta moto porque tengo una Bandit para carretera y a pesar de que quería algo para circuito, no quería gastarme mucho dinero en ella ni que fuera muy rádical. La compré sólo por 2000€ cuando una R6/GSX-R que eran las otra que miraba estaban casi por el doble.
Lo que más me gusta de ella es que es bastante noble, no hace extraños y entra muy bien en curva, no será la más rápida en recta, pero en curvas va por donde tu quieres que vaya. Otra cosa que me gustó es su frenada con pastillas EBC HH y discos de serie ya que los latiguillos metálicos vienen de serie.
También me gusta su estética, gorda
Defectos??, no es una moto muy vista por lo cual los recambios son escasos pero en www.ebay.co.uk (http://www.ebay.co.uk/) suelen encontrarse cosas interesantes.
Respecto al motor, pues se queda algo corta con 110cv, pero se puede arreglar con una centralita y acortando el desarrollo para circuitos ratoneros o no tan rápidos como Jerez o Motorland. La potencia se consigue arriba, en bajos y medios remolonea
No le encuentros más defectos que me hayan decepcionado respecto a lo esperado, quizás que el tren trasero es demasiado nervioso, pero quizás es culpa mía
Esta moto lleva como preparación para circuito lo siguiente:
- Centralita Rapid Bike I
- Escape Leo Vince Titanium
- Filtro de aire Pipercross
- Desarrollo acortado (15-48) (16-45 de serie)
- Pastillas EBC HH
- Fibras carbonvice
- Suspensión modificada
- Neumáticos power one A + B
Resultado en banco:
http://img687.imageshack.us/img687/579/daytonak.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3710/daytonaf.jpg
http://s2.visordown.com/uploads/images/large/13653.jpg
http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Triumph/Daytona_600/2005/daytona_650_yellow_rhf_1024.jpg
Una moto que suele comparararse con una F más que con una R por sus seminanillares elevados y por su prestaciones algo por debajo del resto de motos de su competencia con "sólo" 110cv
Elegí esta moto porque tengo una Bandit para carretera y a pesar de que quería algo para circuito, no quería gastarme mucho dinero en ella ni que fuera muy rádical. La compré sólo por 2000€ cuando una R6/GSX-R que eran las otra que miraba estaban casi por el doble.
Lo que más me gusta de ella es que es bastante noble, no hace extraños y entra muy bien en curva, no será la más rápida en recta, pero en curvas va por donde tu quieres que vaya. Otra cosa que me gustó es su frenada con pastillas EBC HH y discos de serie ya que los latiguillos metálicos vienen de serie.
También me gusta su estética, gorda
Defectos??, no es una moto muy vista por lo cual los recambios son escasos pero en www.ebay.co.uk (http://www.ebay.co.uk/) suelen encontrarse cosas interesantes.
Respecto al motor, pues se queda algo corta con 110cv, pero se puede arreglar con una centralita y acortando el desarrollo para circuitos ratoneros o no tan rápidos como Jerez o Motorland. La potencia se consigue arriba, en bajos y medios remolonea
No le encuentros más defectos que me hayan decepcionado respecto a lo esperado, quizás que el tren trasero es demasiado nervioso, pero quizás es culpa mía
Esta moto lleva como preparación para circuito lo siguiente:
- Centralita Rapid Bike I
- Escape Leo Vince Titanium
- Filtro de aire Pipercross
- Desarrollo acortado (15-48) (16-45 de serie)
- Pastillas EBC HH
- Fibras carbonvice
- Suspensión modificada
- Neumáticos power one A + B
Resultado en banco:
http://img687.imageshack.us/img687/579/daytonak.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3710/daytonaf.jpg
http://s2.visordown.com/uploads/images/large/13653.jpg
http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Triumph/Daytona_600/2005/daytona_650_yellow_rhf_1024.jpg