Ver versión completa : Grupo de compra Bidones TUFF JUG
kawaman
09-dic-2011, 09:40
No si si muchos de vosotros conoceis estos bidones, os los presentamos, son los bidones de Gasolina rapida TUFF JUG, tienen una capacidad de 20 litros que se vacian en pocos segundos en nuestras motos. La ventaja que tienen es que estan totalmente homologadas, si vuelvan en el interior de nuestro vehiculo no perdera ni una sola gota de gasolina, ademas que no permite que se escapen olores, todos sabemos lo que es llevar la tipica garrafa de gasolina en el interior de nuestro coche que por muy bien cerrada que vaya siempre huele.
http://www.stracingstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/u/tuff_jug.jpg
juvilao_zx10R
09-dic-2011, 11:11
buenas apuntame que un amigo mio tiene uno y es de lujo un saludo.
No si si muchos de vosotros conoceis estos bidones, os los presentamos, son los bidones de Gasolina rapida TUFF JUG, tienen una capacidad de 20 litros que se vacian en pocos segundos en nuestras motos. La ventaja que tienen es que estan totalmente homologadas, si vuelvan en el interior de nuestro vehiculo no perdera ni una sola gota de gasolina, ademas que no permite que se escapen olores, todos sabemos lo que es llevar la tipica garrafa de gasolina en el interior de nuestro coche que por muy bien cerrada que vaya siempre huele.
http://www.stracingstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/u/tuff_jug.jpg
El precio al que se quedaria apartir de 10 unidades seria de 45.00 € y mas de 10 unidades se quedarian en 42.00 €. Tendriais que sumarle los gastos de envio. Quien quiera apuntarse puede hacer una lista y cerramos el grupo en un par de semanas si os vienen bien.
1. Juvilao (1 bidón)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Yo también quiero uno y a ser posible lleno jejeje.
Yo quiero uno, donde hay que hacer el ingreso.
Bambino41
12-dic-2011, 20:20
Otro para mí, estoy harto de que se me caiga la gasofa al precio que está...
kawaman
12-dic-2011, 21:00
El precio al que se quedaria apartir de 10 unidades seria de 45.00 € y mas de 10 unidades se quedarian en 42.00 €. Tendriais que sumarle los gastos de envio. Quien quiera apuntarse puede hacer una lista y cerramos el grupo en un par de semanas si os vienen bien.
1. Juvilao (1 bidón)
2. LAAL
3. J. Martinez
4. olethundercat
5.
6.
7.
8.
9.
10.
insuRRecto
13-dic-2011, 11:52
1. Juvilao (1 bidón)
2. LAAL
3. J. Martinez
4. olethundercat
5.
6.
7.
8.
9.
10.
cuanto son los portes?
kawaman
13-dic-2011, 12:36
cuanto son los portes?
7 euros cada vidon a la Peninsula.
Uno mas que se apunta al bidon
dimoniet
13-dic-2011, 18:02
entra bien en los tapones de gasolina normales con llave o es demasiado ancho y tienes que tener un tapón rápido de gasolina con la boca mas ancha????
kawaman
14-dic-2011, 15:30
entra bien en los tapones de gasolina normales con llave o es demasiado ancho y tienes que tener un tapón rápido de gasolina con la boca mas ancha????
Con llave no se puede, tiene que ser con tapon rapido, ya que lo que presiona el departamento para que abra es la base de la botella, la boca del tapon de gasolina de origen es demasiado ancha.
Hola Kawaman tengo una duda, cuando te refieres a tapon rapido entiendo el de boca ancha de rosca de toda la vida, por ejemplo el lightech no? O es el de la boca mas pequeña que pulsas y solo da media vuelta y el orificio es mas pequeñito?
Gracias y un saludo
kawaman
15-dic-2011, 15:36
Hola Kawaman tengo una duda, cuando te refieres a tapon rapido entiendo el de boca ancha de rosca de toda la vida, por ejemplo el lightech no? O es el de la boca mas pequeña que pulsas y solo da media vuelta y el orificio es mas pequeñito?
Gracias y un saludo
Si, el tapon rapido de toda la vida, para que te hagas una idea la boca de la garrafa tiene 40 mm de diametro exterior.
Ok, Gracias kawaman ahora me ha quedado claro como el agua.
Un saludo
Venga que ya nos quedan menos, quien se anima, regalito de reyes y muy util.
Para evitar sanciones
No contaba yo con lo del tapon, yo tengo el original, con llave, asi que no me sirve el bidon.
Lo siento.
Bambino41
19-dic-2011, 13:43
No contaba yo con lo del tapon, yo tengo el original, con llave, asi que no me sirve el bidon.
Lo siento.
Tengo el mismo problema :colleja:colleja eso me pasa por emocionarme y no leerlo todo :colleja:colleja
kawaman
19-dic-2011, 16:31
Tengo el mismo problema :colleja:colleja eso me pasa por emocionarme y no leerlo todo :colleja:colleja
Entrar entran, el problema es que lo tienes que accionar a mano y asi es mas complicado, lo mejor es con tapon rapido.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.