Ver versión completa : Suzuki GSX-R 600 2008 - 2010
http://www.todocircuito.com/images/gsxr_600_2008.jpg
Bueno,yo siempre he sido un enamorado de las suzukis,cuando vi la 2009 en blanco fue un flechazo:xamor a primera vista :gayer y a por ella que fui,la verdad que en cuanto te subes a ella es como si la hubieses montado toda la vida,muy facil de manejar y comodisima.Su motor se estira muy bien,quizas de bajos anda un poco corta,pero se soluciona por poco dinero cambiando el desarrollo,en circuito se comporta como una campeona y de momento el consumo es bueno,al de 190 kms se me enciende el chivato de la reserva.
Quizas algo que no me gusta es la posicion de las estriberas que son muy bajas,aunque son regulables(poca cosa) pero menos es nada,tambien un punto a favor son sus tres mapas de potencia,que a mi modo de ver donde de verdad se puede aprovechar esto es para andar por la calle,en dias lluviosos y asi,poniendo el mapa mas light puedes evitar muchos sustos.
Un punto negativo es el pedazo de catalizador que trae,es gigantesco y encima la faena es que si lo quieres quitar tienes dos opciones,o cortarlo o poner linea completa,yo lo corte y el cambio a sido notable,la moto retiene mucho menos y se calienta algo menos.
Algo que cada vez a mi punto de ver lo hacen peor es el silencioso,me parece horroroso.
Hasta el dia de hoy 0 averias,solo el mantenimiento basico,asi que una moto facil tanto para iniciarse como para quemadillos.
http://img819.imageshack.us/img819/9708/megsxr6002009blanctriba.jpg
http://static.blogo.it/motoblog/suzuki-gsx-r-600-my-2008-foto-ufficiali/big_Suzuki_GSXR_600_2008_1.jpg
VALENTINO46
08-dic-2011, 17:29
Totalmente de acuerdo en todo, es más yo para solucionar el tema del escape puse un yoshimura r55 y solucionado, ahora a ahorrar para una centralita....
Totalmente de acuerdo en todo, es más yo para solucionar el tema del escape puse un yoshimura r55 y solucionado, ahora a ahorrar para una centralita....
yo tambien lo cambie,le meti un mivv suono
Muchas gracias Suzu, tienes 250 euros de recompensa de Todocircuito Game.
Un saludo.
muchas grcias suko :birras
chicos yo endureci la suspension delantera y no tengo ni idea de como hacerlo en la trasera
alguien sabe como hacerlo?
o igual es mejor llevarla a un taller?
chicos yo endureci la suspension delantera y no tengo ni idea de como hacerlo en la trasera
alguien sabe como hacerlo?
o igual es mejor llevarla a un taller?
Pues se necesita una llave especial.. para que puedas apretar la precarga del muelle.. Dependiendo de lo que peses.. pues darás una vuelta al muelle.. o varias. También apreta un poco la compresión del amortiguador, eso lo puedes hacer tú mismo con un destornillador plano.. En el manual de la moto te indica cómo y dónde.. e incluso en algunos modelos te vienen ya predefinidos unos reglajes más deportivos para poder copiarlos.
Respecto a esta moto.. quiero decir que es lo mejor que hay en el mercado. Para mí sin duda.. su mejor baza es el chasis! Da sobretodo una confianza al tumbar.. pasmosa, impresionante en este aspecto.. Confianza, seguridad.. estabilidad.. es una maravilla en este aspecto. Ojalá tenga alguna un día.. para poder ir rozando las estriberas en circuito.
En contras pues.. ya lo he observado en un par de gsxr600, una 2006.. y otra 2008.. Y es que de nuevas, justo después del rodaje.. con pocos km.. el motor empuja una barbaridad.. Pero al cabo de unos cuantos miles de kilómetros.. (tampoco muchos), unos 6mil o así.. el motor pierde muchísimo "punch". Un claro ejemplo es que con pocos kilómetros es más o menos fácil hacer caballitos en 2a.. y ya a partir de los 6mil mencionados.. es muy complicado.. casi imposible. Hay una clara pérdida.. no sé por qué.
Luego el peso.. le sobran unos 10kg.. y otra cosa muy evidente es que el motor muere a unas 14500rpm.. El corte está en casi las 16mil de aguja.. pero realmente no interesa apurar las marchas más de 14500.. porque sigue subiendo, pero ya sin fuerza. Le faltan altos.
La estética es otro punto a favor.. Realmente preciosa, más si las comparamos con las nuevas gsxr 600-750 que han salido esta temporada.. que son horrendas.
Pues se necesita una llave especial.. para que puedas apretar la precarga del muelle.. Dependiendo de lo que peses.. pues darás una vuelta al muelle.. o varias. También apreta un poco la compresión del amortiguador, eso lo puedes hacer tú mismo con un destornillador plano.. En el manual de la moto te indica cómo y dónde.. e incluso en algunos modelos te vienen ya predefinidos unos reglajes más deportivos para poder copiarlos.
gracias pak:birras
los colectores de la K6-K7 no sirven para este modelo?? seria un puntazo encontrar unos de 2a mano para no tener que cortar el catalizador de cara a la ITV.
los colectores de la K6-K7 no sirven para este modelo?? seria un puntazo encontrar unos de 2a mano para no tener que cortar el catalizador de cara a la ITV.
no sirven compi,no se pueden soltar como en la k6 k7,viene de una pieza con los colectores
no sirven compi,no se pueden soltar como en la k6 k7,viene de una pieza con los colectores
Creo que le has entendido mal oscar, centrate, jejeje.
Creo que el compi pregunta si los colectores de la k6 k7 se pueden poner en la k8 k9 y asi no tener que cortar, ya que esos se quita el catalizador fácilmente.
Yo creo que si que valen, cuando tuve la 750 k8 pregunte para ver si valían y me dijeron que si, estuve a punto de comprar unos pero al final corte los originales.
led_marley
09-ago-2012, 08:03
Pues a mi el escape de serie me gusta esteticamente, pero no tanto el sonido chirrion que tiene.
La mia tiene 27.000 y cero fallos, como un reloj. El otro dia en el taller para hacerle las orquillas el mecanico me dijo que me la compraba con los ojos cerrados, y es que yo la tengo en blanco y plata y es lo mas bonito que hay, Ni siquiera modelos nuevos me gustan ...
Cierto que le faltan bajos, pero es super comoda y aportar que va muy bien en la frenada, comparandola con otras motos similares.
Creo que le has entendido mal oscar, centrate, jejeje.
Creo que el compi pregunta si los colectores de la k6 k7 se pueden poner en la k8 k9 y asi no tener que cortar, ya que esos se quita el catalizador fácilmente.
Yo creo que si que valen, cuando tuve la 750 k8 pregunte para ver si valían y me dijeron que si, estuve a punto de comprar unos pero al final corte los originales.
ah ok ok :birras
yo la tengo en negro con un escape akrapovic solo cola y una centralita de dynojet (power comander 5) y ahora estoy pensando en vender el akra y comprar un arrow o un mivv completo. pero me da miedo que me digan algo en la ITV. Tambien se me habia pasado por la cabeza cortar los originales pero esqe no se que hacer. que ariais vosotros?
:cabeza:cabeza:confused:
Pues sería interesante confirmar el tema de los colectores de versiones anteriores, porque si le valieran los de la K7, los compras de segunda mano sin el cacharro (catalizador) y guardas los originales de la k8 para la ITV y así no tienes que andar cortando; supongo que en el foro habrá algún suzukista que lo sepa 100%
para unicamente colocarlo para la itv yo personalmente me quite la idea rapido de la cabeza, andar cambiando colectores para ir a la itv un dia, con lo facil que es pegar el corte al catalizador y luego que le suelden un tramo pequeño para que encaje donde le has cortado, suficiente para ir a pasar la itv, y mucho mas facil de montar desmontar que tener que cambiar todo.
Zeratul
22-abr-2013, 23:24
¿Por qué elegí esta moto?
Porque era la 600RR que más me gustaba junto a la ZX-6R, me iba bastante bien de tamaño y como primera moto que no fuera tan delicada fue otro factor a su favor.
¿Cuáles son sus principales virtudes?
Facilidad de conducción sin duda, chasis muy noble.
Motor progresivo.
Embrague antirrebote y amortiguador de dirección electrónico.
¿Cuáles son sus principales defectos?
Frenos (los latiguillos metálicos ayudan algo en este aspecto) y peso.
Motor con pocos altos.
¿Qué tal se comporta en circuito?
Para un novato va muy muy bien por su sencillez.
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Lleva una linea completa Akrapovic Evolution en titanio, filtro de aire DNA y una rapid bike EVO mapeada en banco.
Latiguillos metálicos.
FranGar
19-mar-2018, 12:21
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, queria preguntar a alguien si sabe si el escape m4 gp le sirve a la k8. Tengo entendido que hay dos modelos, el anterior y el gp que es mas cortito y hace como trompetilla sabeis cual digo? He visto a un amigo que tiene una 750 del año 2017 y me gusta, queria saber si se puede poner a mi moto que es una k8. Gracias de antemano, un saludo.
Elproferap
03-nov-2018, 17:11
Hola . Soy nuevo y estoy en México. Tengo una GSXR K9 con Full Exhaust Akrapovic. Tendrán el manual de propietario? Gracias
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