Iniciar sesión

Ver versión completa : Anonadada me he quedado!

Mariajo
08-dic-2011, 10:42
Anonadada me hayo !
Mira que he vendido chismes en un foro conocido por todos.. o casi todos.. y NUNCA habia tenido problemas..
Pués anoche coloco un anuncio de unas piezas que tengo para vender y esta mañana me encuentro con un email de que me lo han rechazado... :eek:
Coño !!! porque ???????

Porque quieren que lo ponga como profesional no como particular.. porque? pués para pagar por ponerlo... :eek:

Pero señores... como coño quieren que ponga un anuncio como profesional para vender un escape y unos discos USADOS de una moto???:leche

Me he sentido un poco indignada y más aún siendo usuaria de ese foro como lo soy desde el 2004 o 2005.. por supuesto ya les he contestado al email que me han enviado y les he dejado una perlita para que la lean en el foro...

Lo siento.. tenia que desahogarme :lamujer

Brunoaspe
08-dic-2011, 11:50
A mi tambien me paso,yo posteaba bastante alli pero entre eso y que me parece muy frio ese foro preferi quedarme aqui :plata

Diablo
08-dic-2011, 12:10
Creo que se de que FORO de MOTOS hablais jejejejejeejje,a mi me banearon por mandar privados a la gente para que se apuntasen a una quedada de otro foro.......en fin,hay gente que se lo tiene muy creido

qmasda
08-dic-2011, 14:56
A mi en ese FORO de MOTOS no me dejan poner nada de Todocircuito ...

suzu
08-dic-2011, 15:51
si es que solo merece la pena TODOCIRCUITO los demas foros son de gays :gayer

CONRRAX
08-dic-2011, 17:14
Pues colocad vuestra firma todocircuito......:bang:bang os banean fijo

Fire_
09-dic-2011, 16:01
Bah!! Pasando de ese foro, que les den mucho por ahi!! La verdad es que nunca he sido mucho de ese foro, pero tanto ese como Motos.ws degeneraron demasiado por lo que tengo entendido ;-P

cristalero
09-dic-2011, 16:25
otro afectado lo mejor es ignoralo y no entrara mas

sueko
09-dic-2011, 16:34
En ese FORO de MOTOS a Angel del grip le quitaron varios post por anunciar una ruta, que partia de su bar, y claro, eso era publicidad y no se podia consentir....
Que les vayan dando .....:cama

Fire_
09-dic-2011, 19:30
En ese FORO de MOTOS a Angel del grip le quitaron varios post por anunciar una ruta, que partia de su bar, y claro, eso era publicidad y no se podia consentir....
Que les vayan dando .....:cama

Lo dicho, imbesiles perdios!!! :mad: :colleja ;-P

Spartan
09-dic-2011, 19:56
Todavía no se de que foro hablaís...

Fire_
09-dic-2011, 20:43
Todavía no se de que foro hablaís...

Motos.net ;-P

RAUL RR
09-dic-2011, 20:58
Pues nada, ellos pierden mas :mad:

Diablo
09-dic-2011, 21:02
Ah,que era Motos.net........vaya,pero bueno los de foromotos tambien son muy quisquillosos jejejejejjeje,que les den a los dos

RAUL RR
09-dic-2011, 21:08
Ah,que era Motos.net........vaya,pero bueno los de foromotos tambien son muy quisquillosos jejejejejjeje,que les den a los dos

Diablo haciendo amigos :parto:parto:parto:parto :birras

Spartan
10-dic-2011, 07:17
Ah, bueno....es que es un foro muy especial...

Diablo
12-dic-2011, 20:14
Diablo haciendo amigos :parto:parto:parto:parto :birras

Ya te digo,cuando se porten como se tienen que portar hablare bien de ellos,mientras tanto.....:bang:bang:bang ;)