Ver versión completa : Yamaha YZF R6 2008 - 2011
http://www.todocircuito.com/images/yamaha_r6_2008.jpg
Su motor de carrera corta y alto régimen de giro desarrolla una potencia sorprendente; su capacidad de respuesta es aún mayor con la YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha) e YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha) de vanguardia.
El avanzado sistema electrónico de la R6 incluye el sistema YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha), que ajusta electrónicamente los embudos de admisión para un rendimiento y par perfectos a cualquier régimen del motor. La YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha) controla la válvula de mariposa de la inyección para una potencia increíblemente suave y una capacidad de respuesta inmediata.
La R6 incorpora un embrague antirrebotes. Al absorber las fuerzas de par trasero que se producen en la rueda trasera al reducir de marcha, se garantiza una reducción de marcha más suave, especialmente al entrar en curvas.
Las horquilla invertida completamente regulable permite ajustar la amortiguación de la compresión a baja y a alta velocidad, así como la amortiguación del rebote, para obtener una respuesta precisa en carretera o circuito de competición; asimismo, la altura ajustable permite un comportamiento del chasis personalizado.
http://www.todocircuito.com/userfiles/r6r2009cabecera.jpg
Ficha técnica de la Yamaha YZF R6 R 2008 - 2011
Motor
Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea inclinados hacia delante, 16 válvulas, DOHC
Cilindrada: 599 cc
Diámetro x carrera: 67,0 x 42,5 mm
Relación de compresión: 13,1 : 1
Potencia máxima: sin inducción: 94,9 kW (129 PS) @ 14.500 rpm / con inducción: 99,6 kW (135 PS) @ 14.500 rpm
Par máximo: sin inducción: 65,8 Nm (6,71 kg-m) @ 11.000 rpm / con inducción: 69,1 Nm (7,05 kg-m) @ 11.000 rpm
Lubricación: Cárter húmedo
Suministro de carburante: Inyección electrónica
Tipo de embrague: Multidisco en aceite con muelle espiral
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Cap. depósito combustible: 17,3 L
Cap. depósito de aceite: 3,4 L
Parte ciclo
Chasis: Deltabox en vaciado de aluminio
Suspensión delantera: Horquillas telescópicas, Ø 41 mm
Recorrido de rueda delantera: 115 mm
Suspensión trasera: Brazo basculante
Recorrido de rueda trasera: 120 mm
Ángulo de dirección: 24º
Avance: 97 mm
Frenos
Freno delantero: Doble discos, Ø 310 mm
Freno trasero: Disco único, Ø 210 mm
Ruedas
Neumático delantero: 120/70 ZR17M/C (58W)
Neumático trasero: 180/55 ZR17M/C (73W)
Dimensiones, pesos y capacidades
Longitud (mm): 2.040 mm
Ancho (mm): 705 mm
Altura (mm): 1.100 mm
Altura del asiento (mm): 850 mm
Distancia entre ejes (mm): 1.380 mm
Distancia mínima al suelo (mm): 130 mm
Peso en orden de marcha (kg): 185 kg
http://www.todocircuito.com/imagen/2369-yamaha_r6_2008_015.jpg
http://www.todocircuito.com/imagen/2356-r6r2009index.jpg
Yo me he comprado el modelo 2008 este año con los colores 50 aniversario (blanca, con las franjas rojas y la quilla negra).
¿Alguien sabe reglajes de suspensiones para circuito como ponen a veces en algunas revistas?
Yo tenia la 2007... ains como la hecho de menos...
testos69
07-sep-2012, 23:18
Es un pepinillo en vinagre!!! :god
Hola coleguis!
Yo tengo el modelo 2008, la ¡azul!
:plata
Ja Kobo
08-nov-2012, 20:38
Acabo de comprar una 2008 preciosa,y encantado con ella....pero ahora veo k en la descripcion poneis k tiene embrague antirrebote.
Hasta este momento pense que no lo traia....
Alguien me lo puede aclarar???
Me ha dejado un poco descolocado la info....
Tengo el modelo 2008. Alguien sabría decirme los reglajes originales de suspensiones?!
santosqui
24-abr-2014, 22:34
Tengo una duda... acabo de comprarme una, matriculada en 2010.. pero creo que el model es del 2008.... como puedo saberlo exactamente...? En los papeles sale la denominacion rj15... pero no se como averiguarlo y si eso sirve de algo, mas que nada para pedir recambios y accesorios...
Enviado desde mi Galaxy SIV
Desde 2008 hasta la actualidad, si no me equivoco, son exactamente iguales.
Las que sí cambian son las 06-07 respecto a las demás ;)
Charly 73
24-abr-2014, 23:56
Si no me equivoco en 2010 o 2011 cambia la electronica.
RubenR6R
25-abr-2014, 00:35
A partir de 2010 el escape también cambia, es más largo, creo que solo escape y la electrónica cambian, supuestamente para hacer la moto un poco más "dulce" y más llevadera.
Tengo una duda... acabo de comprarme una, matriculada en 2010.. pero creo que el model es del 2008.... como puedo saberlo exactamente...? En los papeles sale la denominacion rj15... pero no se como averiguarlo y si eso sirve de algo, mas que nada para pedir recambios y accesorios...
Para pedir recambio y accesorios no difiere en nada... salvo como te han dicho escapes, pero puedes poner el que quiera... y lo de la electronica no estoy muy seguro.
Para saber el año exacto, una opción conocer los colores originales y mirar en la web de yamaha donde ponen todos los modelos:
http://www.yamaha-motor.eu/designcafe/es/index.aspx?segment=Supersport&view=article&id=441042
A disfrutarla!!
santosqui
25-abr-2014, 07:50
Lo del escape y la electronica si lo sabia... me habian comentado que las 06y07 llevan el amortiguador trasero en rojo y apartir de la 08 era amarillo
santosqui
25-abr-2014, 07:52
Para pedir recambio y accesorios no difiere en nada... salvo como te han dicho escapes, pero puedes poner el que quiera... y lo de la electronica no estoy muy seguro.
Para saber el año exacto, una opción conocer los colores originales y mirar en la web de yamaha donde ponen todos los modelos:
http://www.yamaha-motor.eu/designcafe/es/index.aspx?segment=Supersport&view=article&id=441042
A disfrutarla!!
Es una 2008 entonces.... :D
Muchas gracias
Lo del escape y la electronica si lo sabia... me habian comentado que las 06y07 llevan el amortiguador trasero en rojo y apartir de la 08 era amarillo
2006-2007 es una moto y 2008 en adelante otra... pero desde 2008 pocas modificaciones...
Es una 2008 entonces.... :D
Muchas gracias
Pues la misma que la mia... buena máquina si señor... ahora a disfrutarla!!
santosqui
07-may-2014, 16:38
Habria algun problema.en montar el escape de una 2007?? O encajaria igual que el de una 2010?
Yo monte el escape de una 06-07 en la mia(mod. 08) y la quilla tocaba en los colectores. Eso si todo lo demas coincidía, lo que quiero decir es que si montas un carenado de fibra no tendrias ningún problema, ahora si es el original lo quemarás
Buenas,Voy a comprar una r6 modelo 2008 de segunda mano con pocos kilometros alguien me puede aconsejar mas o menos el valor de ella,lleva centralita escape amortiguador direccion i suspensiones revalvuladas tanto alante como de atras!!
Pues nada mejor que el precio típico de lo que hay por internet, busca y valora... Normalmente las chuches no se tienen en cuenta... Aunque decirte que va muy bien cargada... desconozco actualmente el valor de mercado, yo la compre en 2012 por 6.000 euros y venía totalmente de origen...
Suerte con la compra! No te arrepentirás...
Txemac gracias por tu opinion,he comprado una r6 modelo 2008 con algunas chuches con 11.000 kilometros. alguien sabe que tal la centralita turbojetk en la r6?
Dreamer
12-ago-2014, 19:48
cuanto la voy a echar de menos!!! :god
cidstar
03-sep-2014, 11:29
Otro con una '08 azul, mi primera R de 600 :birras
santosqui
03-sep-2014, 17:55
Que tal el aceite castrol 10w50 para nuestra r6r??
RubenR6R
03-sep-2014, 18:05
Que tal el aceite castrol 10w50 para nuestra r6r??
Yo le pondría mejor 10w40 Santi, Power 1 Racing por ejemplo en Castrol.
santosqui
03-sep-2014, 18:06
Aun usandola para tandas??
RubenR6R
03-sep-2014, 18:16
Aun usandola para tandas??
Si, en las circuiteras full usan 0w30 y cosas así para sacar potencia a tope y tener las menores pérdidas de potencia posibles.
En mi opinión pondría el 10-40 que creo que es más equilibrado.
Buenas a todos, necesito un favor importante, tengo una r6 2008 (50 aniversario), y tengo una duda, cuando pones el contacto (sin arrancar), las luces de cruce se encienden?.
gracias y gassss
RubenR6R
25-may-2015, 11:26
Buenas a todos, necesito un favor importante, tengo una r6 2008 (50 aniversario), y tengo una duda, cuando pones el contacto (sin arrancar), las luces de cruce se encienden?.
gracias y gassss
No, se enciende la pequeña del medio cuando das el contacto, pero no las de cruce. Cuando apagas la moto con el botón (no con la llave), si que CREO que se quedan encendidas aunque la moto esté apagada, pero una vez quitas el contacto se apagan.
Ok muchas gracias. Me había rayado y pensé que tenia un problema electrico porque en el manual de propietario pone que tiene que encenderse cuando pones el contacto
RubenR6R
25-may-2015, 11:38
Ok muchas gracias. Me había rayado y pensé que tenia un problema electrico porque en el manual de propietario pone que tiene que encenderse cuando pones el contacto
No, no te preocupes, no se enciende cuando das el contacto, solo la de posición del medio.
y ya que estamos aprovecho para hacerte otra pregunta, cuando pones el contacto suena la inyeccion (o lo que sea) pero despues he notado que se me queda como un ruidillo (pitido muy bajito) continuo por la zona de debajo del deposito, como si sonara una resistencia o un rele o algo asi (es una sensacion mia), el caso es que me parece que antes no sonaba, pero viendo lo de las luces, esta claro que mi memoria no es muy buena.
RubenR6R
25-may-2015, 12:29
y ya que estamos aprovecho para hacerte otra pregunta, cuando pones el contacto suena la inyeccion (o lo que sea) pero despues he notado que se me queda como un ruidillo (pitido muy bajito) continuo por la zona de debajo del deposito, como si sonara una resistencia o un rele o algo asi (es una sensacion mia), el caso es que me parece que antes no sonaba, pero viendo lo de las luces, esta claro que mi memoria no es muy buena.
A mi también me pasa, no se por qué, pero me pasa, y a mi me suena bastante (antes sonaba menos), pero no le he dado mayor importancia, lleva asi toda la vida y sin problema.
La mía 09 también tiene ese pitido....
La han mirado y parece ser q no es nada. Así q así se queda
Hector_sc88
22-nov-2015, 12:31
Hola!
tengo una Yamaha R6 del 2015
Que aceite me recomendais para la moto? Se que tiene que ser 10w40.
estoy dudando entre Elf Moto 4 road o Castrol power1 racing?
creo que el "Elf" es semisintetico y el castrol es 100% sintetico.
http://lubricantes-online.com/Castrol-Power1-Racing-10w40
http://lubricantes-online.com/Elf-Moto-4-Road-10w40
Gracias! un saludo.
Hola!
tengo una Yamaha R6 del 2015
Que aceite me recomendais para la moto? Se que tiene que ser 10w40.
estoy dudando entre Elf Moto 4 road o Castrol power1 racing?
creo que el "Elf" es semisintetico y el castrol es 100% sintetico.
http://lubricantes-online.com/Castrol-Power1-Racing-10w40
http://lubricantes-online.com/Elf-Moto-4-Road-10w40
Gracias! un saludo.
Yo pregunté en su día a muchos mecánicos, incluso a gente q competía con R6... y me aconsejaron el motul 5100. Yo es el que llevo!
Motul 5100 es muy buen aceite , yo tb lo llevo y el cambio se nota más ligero no da tanto golpe
Hector_sc88
23-nov-2015, 14:35
jajajaj vale merci! pero ahora me entras mas dudas otro aceite xDD
Nadie a usado el Castrol, que digo? Para el primer cambio de aceite quiero algo bueno para la moto.
Sixsione
23-nov-2015, 17:31
Si te refieres al Castrol Power 1 Racing es un aceite ya bastante contrastado y sabido que es un aceite de los buenos, de entre los mejores.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Hector_sc88
23-nov-2015, 19:26
Si te refieres al Castrol Power 1 Racing es un aceite ya bastante contrastado y sabido que es un aceite de los buenos, de entre los mejores.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Ok! Pero para mi R6 entonces se puede usar el Castrol power 1 Racing sin problema no? alguien con una r6 que lo lleve? que tal le va..?
La mía ahora mismo tiene Putoline semisintético!!!
Hector_sc88
24-nov-2015, 19:08
Ah ok! si, de hecho el Yamalube que pone Yamaha 10-40 es semisintetico no?
Alguien sabe que juego tiene que tener el embrague? He cambiado manetas y creo que lo he dejado demasiado tenso. Tenéis el manual de taller del modelo 2008? Solo encuentro hasta 2006. Gracias!!
Alguien sabe que juego tiene que tener el embrague? He cambiado manetas y creo que lo he dejado demasiado tenso. Tenéis el manual de taller del modelo 2008? Solo encuentro hasta 2006. Gracias!!
Te lo puedes descargar de aquí: http://martin.lipinsky.cz/r6/files/LIT-11616-21-61.pdf
franR6bcn
22-mar-2016, 23:34
Esta moto trae embrague antirebote de origen ? Me comentaron que apartir de 2008 si pero nse si fiarme
RubenR6R
23-mar-2016, 07:45
Esta moto trae embrague antirebote de origen ? Me comentaron que apartir de 2008 si pero nse si fiarme
Si.
Primer problemilla con la R6, os ha pasado que el velocimetro en marcha se pone a 0 o marca mal la velocidad?, no se si es fallo del sensor de velocidad, algun cable suelto (parece que no pero coincide con limpieza del filtro de aire, por lo que al cerrar igual he desconectado algo), he leido por ahi tambien que es un sintoma de que el regulador empieza a estar mal, pero no fallan las luces (ni varia intensidad), ni falla el indicador de RPM.
saludos y gracias
Hector_sc88
13-abr-2016, 23:06
queria saber si al sacar los espejos retrovisores los tornillos se quedan en los espejos, y en la cupula se queda una goma que hay entre ella y el espejo, me han dicho que mejor no sacarla y poner otros tornillos para que no se mueva la cupula.
Mi pregunta es de que tamaño de largo y ancho son esos tornillos?
a los que habeis sacado los espejos y luego vueltos a ponerlo habeis notado algo? ruidos luego? o algun inconveniente? es que no estoy seguro de sacarlos... para 4 tandas.
Gracias!
RubenR6R
13-abr-2016, 23:58
queria saber si al sacar los espejos retrovisores los tornillos se quedan en los espejos, y en la cupula se queda una goma que hay entre ella y el espejo, me han dicho que mejor no sacarla y poner otros tornillos para que no se mueva la cupula.
Mi pregunta es de que tamaño de largo y ancho son esos tornillos?
a los que habeis sacado los espejos y luego vueltos a ponerlo habeis notado algo? ruidos luego? o algun inconveniente? es que no estoy seguro de sacarlos... para 4 tandas.
Gracias!
Ningún problema al quitarlos y ponerlos, por que los iba a haber??? Pon cualquier tornillo con tuerca que quepa, o mide los tornillos de los espejos.
Hector_sc88
14-abr-2016, 14:03
por problema es que la moto es muy nueva del 2015...
no vaya a ser q al sacarlos y ponerlos luego me haga ruidos...
El problema es que no queria sacarlos hasta llegar al circuito por eso si alguien sabe el tamaño de tornillo ancho y largo..?
sabeis con la llave fija como podria hacer para sacar la tuerca que llevan los espejos q es negra sin marcarla al sacarlo? es que no me gustaria que se fuera el color negro...
Gracias!!!!
Hector_sc88
21-abr-2016, 15:11
Alguien lleva los diabolos Rizoma? que tal quedan puestos?
luixferdj
26-jun-2016, 14:00
hola acabo de comprarme una r6r 08, lleva escape akrapovic megaphone solamente, el resto de origen.
el caso que la tengo que cambiar el filtro de aire que ya la toca porque esta muy sucio y creo que iba a coger uno de sustitucion reutilizable
he visto que tanto en k&n como en BMC esta la version normal y la "race"
la moto la voy a usar para calle y para alguna tanda pero no muchas (por desgracia)
cual me recomendais de los dos ? hay que tocar electronica con el "race" o con el normal ?
gracias de antemano
Compra el normal mejor, si pones race y no quitas catalizador es tontería. Y si lo quitas tienes que reprogramar centralita. Así que no te compliques. ...o si (yo me complique en su momento jeje)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tienes que tener en cuenta que la cantidad de aire que aspire, debe salir...
Si le pones filtro race, va a aspirar mucho, y si como te comentan tienes catalizador o escape de casa.. no va a poder dar salida a todo lo que aspira... conclusión, no irá fina.
luixferdj
29-jun-2016, 20:07
buenas tardes, al final he pedido el BMC 'standard' que lleva el restrictor ese desmontable..
no tengo ganas de complicarme mucho la verdad, asi que, a lo sencillo 😅😅
espero que no haya problemas, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos
Davidcr7
04-ago-2016, 01:27
buenas tardes, al final he pedido el BMC 'standard' que lleva el restrictor ese desmontable..
no tengo ganas de complicarme mucho la verdad, asi que, a lo sencillo 😅😅
espero que no haya problemas, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos
Buenas a todos, después de leeros mucho he decidido gastar un poco más y pillar este modelo, si es verdad que tiene menos chuches pero bueno poco a poco iremos poniéndola a punto, enhorabuena por el foro.
Luixfer que tal el filtro bmc standar? Que has notado? En que ha mejorado?
Con respecto al escape me gustaría montar una cola de momento, más adelante una línea, que cola me recomendáis, en que aspectos ganas y en cuales pierdes, cual suena mejor??
Un saludo a todos!
serguerrero_
22-sep-2016, 20:11
buenas me uno al hilo jeje, acabo de comprar una r6r del 2010. Ya con ganas de empezar a ponerle chuches :P
alguien conoce alguna web que venda piezas en carbono? o que el mismo se vaya a deshacer de piezas?
RubenR6R
22-sep-2016, 22:32
buenas me uno al hilo jeje, acabo de comprar una r6r del 2010. Ya con ganas de empezar a ponerle chuches :P
alguien conoce alguna web que venda piezas en carbono? o que el mismo se vaya a deshacer de piezas?
Piezas como que??
serguerrero_
26-sep-2016, 15:21
Piezas como que??
Guardabarros, tapa laterales y la de arriba de deposito y algo mas me gustaria ponerle
Tengo una duda...en el circuito de albacete (nuevo trazado) vais con desarrollos de serie? Que punta a final de recta? Que marcha lleváis en las curvas (la curva 1, 4 y los curvones por ejemplo). Gracias
enviado desde marte
RubenR6R
20-oct-2016, 23:16
Tengo una duda...en el circuito de albacete (nuevo trazado) vais con desarrollos de serie? Que punta a final de recta? Que marcha lleváis en las curvas (la curva 1, 4 y los curvones por ejemplo). Gracias
enviado desde marte
El desarrollo de serie es muy largo.
Ya, le deje piñon y puse 2 dientes más. Pero aún así en albacete a final de recta 190km/h "solo" y en las salidas de las curvas la verdad es que tampoco subía mucho.
enviado desde marte
RubenR6R
21-oct-2016, 08:20
Ya, le deje piñon y puse 2 dientes más. Pero aún así en albacete a final de recta 190km/h "solo" y en las salidas de las curvas la verdad es que tampoco subía mucho.
enviado desde marte
Yo con un diente menos en el piñón y un 47 atrás, hago 225 por GPS. 190 es muy poco.
Ya, llevo 16/47 así que imagino que esa es la explicación
enviado desde marte
RubenR6R
21-oct-2016, 08:56
Ya, llevo 16/47 así que imagino que esa es la explicación
enviado desde marte
Y yo que se supone que llevo, 15/47?? Es que se que es uno menos, pero no se cual es el de serie.
Creo que de serie sale con 16/45
enviado desde marte
Yuliana Montilla
01-nov-2016, 15:26
Hola, soy nueva en este foro, alguien me podría ayudar con las dimensiones totales del motor de yamaha R6 2008, el alto, ancho y largo. No tiene que ser exacto, un aproximado.
Lo necesito para hacer un diseño pero el motor aun no lo tengo. Gracias
Motor
Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea inclinados hacia delante, 16 válvulas, DOHC
Cilindrada: 599 cc
Diámetro x carrera: 67,0 x 42,5 mm
Relación de compresión: 13,1 : 1
Potencia máxima: sin inducción: 94,9 kW (129 PS) @ 14.500 rpm / con inducción: 99,6 kW (135 PS) @ 14.500 rpm
Par máximo: sin inducción: 65,8 Nm (6,71 kg-m) @ 11.000 rpm / con inducción: 69,1 Nm (7,05 kg-m) @ 11.000 rpm
Lubricación: Cárter húmedo
Suministro de carburante: Inyección electrónica
Tipo de embrague: Multidisco en aceite con muelle espiral
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Cap. depósito combustible: 17,3 L
Cap. depósito de aceite: 3,4 L
Yuliana Montilla
02-nov-2016, 12:38
Hola, me pueden ayudar con las dimensiones del motor yamaha R6 2008 es de la moto YZF-R6 2008, necesito el ancho x largo x alto total es para hacer un diseño, si alguien me podría colaborar muchas gracias
RubenR6R
02-nov-2016, 13:58
No puedo ayudarte, lo siento.
Ni idea. Pero puedes mandar un mail a yamaha.
enviado desde marte
kalimotxero
25-may-2017, 20:44
Alguien me puede decir para cambiar las bujias si con soltar los dos laterales del carenado y descolgar el radiador valdria? Por arriba veo mucho jaleo para soltar
Alguien me puede decir para cambiar las bujias si con soltar los dos laterales del carenado y descolgar el radiador valdria? Por arriba veo mucho jaleo para soltar
Yo te puedo confirmar que he cambiado las bujías y he instalado un cambio semiautomático por arriba, desmontando filtro de aire y depósito de combustible. En su día leí que hay gente que lo hace por la parte del radiador, pero nunca lo he intentado.
javi_aluche
21-jun-2017, 22:38
Buenas noches, me llamo Javier.
Ayer compre a un chico aqui en Madrid una R6R de 2009 con 12000kms, la moto por lo que la he probado funciona bien. Pero hay algo que me mosquea. Primero, el escape original es muy ruidoso? Porque comparada con la Street Triple que tenia suena mucho; otra cosa, es normal que a muy bajas vueltas se oiga como mas grave el motor? hasta que coge algo de rpm´s, no sé como si cogiese aire x el filtro o algo. Se lo he comentado al anterior dueño y dice que es por el Ram Air. Y tercero. Esta mañana he pasado por el garaje y he observado que estando la moto parada y fria, la válvula que va dentro del escape está abierta. ¿es normal? pensé que debería estar cerrada. ¿cuándo debe abrir y cuando cerrar?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Echa un vistazo al catalizador, por si se lo han quitado, suele ser normal en estas motos (e ilegal para circular), respecto a la válvula exup (la del tubo de escape) si está abierta todo el rato es porque la han dejado fija así, hay varios motivos, o se ha estropeado y no abría o cerraba bien o han flasheado centralita y la han dejado abierta para que salga mejor el gas. En cualquier caso pregunta al que te vendió la moto. Y si no te convence y no está en el contrato pues reclama, más que nada porque te han vendido algo que no "puede" circular por carretera (si no hay catalizador). Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
luixferdj
23-jun-2017, 02:29
Buenas, todo lo que te pasa, mas o menos me suena, la mia estando de serie con el catalizador legalmente puesto y escape de serie suena bastante, y lo de que suena la admision mi moto suena muchisimo la admision, pensaba que era porque la puse un filtro BMC pero hasta con el filtro de serie se escucha como absorve de cojones...
Y lo de la ex up a bajas vueltas esta cerrada y se va abriendo con la subida de rpm, en el manual de taller explica muy bien como ajustarla, yo en 15-20 mins deje ajustada la mia perfecta y la moto va muy bien con ella ajustada, porque tiene algo de bajos y medios..
Un saludo y disfruta de esa maquina!!!
kalimotxero
25-jun-2017, 20:32
Alguno que venda colectores de serie con supresor? O alguna linea completa
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.