Ver versión completa : Protector de depósito gratis
Buenas!!!!
Si os registrais antes del 31 de diciembre en la web de dunlop os regalan un protector de depósito:
http://promo.dunlopmotorcycle.eu/es/
Teneis que responder a tres preguntas, las respuestas son: NTEC, D211GP y Multi-Tread
Luego pincháis en siguiente y a poner vuestros datos para que os envien el protector.
Será una mierdecilla, pero siendo gratis.......pues no le mires el diente :parto:parto:parto
joder,no se os escapa una jajajaja
:birras
mas regalos tendrian que hacer, que con la cantidad de neumatico que venden:colleja
androide34
07-dic-2011, 20:25
Joder asi da gusto pit!!
Hasta nos das las respuestas, si te hubiese conocido hace 15 años (cuando estudiaba) me habrias venido de perlas :gayer:gayer
dimoniet
07-dic-2011, 20:27
como sea como el del año pasado de sporsmart es una mierdecilla,por ahí lo tengo tirado en algún rincón del garaje :gayer
Gracias Pit,en marzo vamos a llevar todos el mismo protector jejejejej
cocogsxr
07-dic-2011, 22:21
Joe estais en todo :parto:parto gracias, por malo que sea es regalao jejejeje.
davide0981
07-dic-2011, 22:30
otro que ya se registro y aunque no sea bueno es gratis no.
Placebo
07-dic-2011, 22:40
Gracias máquina, ya me he registrao también
megatiramisu
08-dic-2011, 09:30
otro mas que sea registrado, jejeje:plata:plata
Balsalobre
08-dic-2011, 10:53
como sea como el del año pasado de sporsmart es una mierdecilla,por ahí lo tengo tirado en algún rincón del garaje :gayer
1+
Balsalobre
08-dic-2011, 10:54
Pero bueno, como es regalado, esta bien!
JAJAJJA,,, No se os escapa una, Muchas gracias ya esta pedido..
Sukito77
08-dic-2011, 11:06
Gracias Pit, un detalle, ya he pedido 1, ya veremos como es, pero a caballo regalado...:plata
Si veo que es muy malo......lo pego en la tapa del portatil, jajajajaja
Vaya lujo, el examen y la respuestas todo en uno...además no tengo protector:plas
Muchas gracias, eres un:one
Pedro J.
08-dic-2011, 12:01
Gracias Pit. lo pedire haber que tal es.
Zanshin
08-dic-2011, 16:02
Muy bueno Pit :birras:birras Gracias
Otro que se a registrado jeje
Gracias PIT!!!!Siempre estais en todo!!
que crak:plas otro mas pedido:parto
Gracias Pit, otro mas al saco
stilorobert
13-dic-2011, 10:48
Gracias Pit, respuestas incluidas para recibir un regalo...eres un fiera.
De joven seguro que pillabas los exámenes y vendías las respuestas, pero ahora con la crisis...jejeje:parto
A mi al final me ha salido un error y no se si me he registrado bien, pero bueno si llega bienvenido sea.
Pues malo es de cojones, a mi me llego la semana pasada, lo pegue en las fibras y no llego a jerez, es muy duro y no se adapta a la forma del deposito asi que se va despegando hasta que solo queda pegado por el centro pero bueno es gratis y eso siempre es de agradecer :one
otro apuntado para el protector, gracias tronco:plas
cocogsxr
13-dic-2011, 20:37
Pues malo es de cojones, a mi me llego la semana pasada, lo pegue en las fibras y no llego a jerez, es muy duro y no se adapta a la forma del deposito asi que se va despegando hasta que solo queda pegado por el centro pero bueno es gratis y eso siempre es de agradecer :one
:parto:parto:parto , joe que rapido te ha llegado.
Probaremos a ver que tal. Ya sea bueno o malo no le mires el dentado!!
:plata:plata:plata
Placebo
15-dic-2011, 18:28
Le ha llegado a alguien mas que a pollo????
cocogsxr
16-dic-2011, 22:32
A mi no me a llegado aun .
SANDOKAN
17-dic-2011, 13:03
A mi tampoco me ha llegado . Respecto a que es duro , seria cuestion de calentarlo antes con un secador de pelo y ablandarlo un poco claro esta si llegar a derretirlo , asi le podeis dar la forma del deposito una vez que quiteis el plastico protector . Yo hastaque no pinte la moto no lop ondre contando de que llegue algun dia .:D
Zanshin
22-dic-2011, 13:05
Esa mañana me ha llegado . Que no proteste nadie que es gratis...
a mi tambien me a llegado hoy
lo acabo de pedir. se de uno que le ha llegao.
A mi tambien me ha llegado hoy
cocogsxr
22-dic-2011, 20:16
Ostras po a mi nooooooo :cabeza:cabeza
Seréis mamones.......os paso el enlace y a mi aún no me ha llegado :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
ola,sabeis si una vez que os registrais os llega un email de confirmacion o algo??porque a mí tampoco me ha llegao y hace mas de una semana que me registre:confused:
ola,sabeis si una vez que os registrais os llega un email de confirmacion o algo??porque a mí tampoco me ha llegao y hace mas de una semana que me registre:confused:
No hay que confirmar nada, paciencia que llega...a mí me acaba de llegar.
:birras
Metalero
23-dic-2011, 11:54
Esto lo sacaron hace cosa de 6 meses o así también, y lo hice, no me llegó nada....
En cambio, lo hice hace una semana escasa, y me llegó ayer! :lol
Ahora... que no os creáis que es demasiado eh! jajaja que de medidas estará por los 15cm X 7cm si es que llega ehh!! roto2
Pero a caballo regalado... :colleja
Hola! a mi me llego ayer.
os pongo una foto. no esta mal para ser gratis!!
http://dl.dropbox.com/u/5062676/2011-12-23%2008.09.43.jpg
Lo usare cuando compre el carenado para circuito. :D
Hoy me ha llegado a mi!!!!!!!!!!!!
Comparándola con la que tengo en la CBR y en la ER6... es dura de huevos. Creo que la voy a dejar de rasqueta para limpiar la vitrocerámica o llevarla en el coche por si un día tengo que quitar la escarcha de los cristales :parto:parto:parto
Ya sin coñas.....teniendo en cuenta que es gratis, puede valer.
Hoy me ha llegado a mi!!!!!!!!!!!!
Comparándola con la que tengo en la CBR y en la ER6... es dura de huevos. Creo que la voy a dejar de rasqueta para limpiar la vitrocerámica o llevarla en el coche por si un día tengo que quitar la escarcha de los cristales :parto:parto:parto
Ya sin coñas.....teniendo en cuenta que es gratis, puede valer.
Ya era hora eh?....el mío no es tan duro... a ver si te ha llegado ya caducado
.:parto:parto:parto:parto:parto:parto
pues a mi no me ha llegado jajaja
cocogsxr
27-dic-2011, 20:07
Cagontoooo a mi tampoco me ha llegdo :cabeza:cabeza
amotejo
27-dic-2011, 20:47
Cagontoooo a mi tampoco me ha llegdo :cabeza:cabeza
Hoy me a llegado el mío,no creo que te tarde,:bye
megatiramisu
27-dic-2011, 20:52
a mi tampoco me ha llegado, pero conociendo al cartero que se pasa mas tiempo visitando los bares:birras:birras que repartiendo el correo, espero que para reye:plata
a mi tampoco me ha llegado, pero conociendo al cartero que se pasa mas tiempo visitando los bares:birras:birras que repartiendo el correo, espero que para reye:plata
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Manda cojones con los carteros de estos lares!!
Me ha venido a mi a la cabeza, cuando compré una cúpula para mi moto a china para no tener que andar quitando y poniendo la original en las fibras.
El chino me dio el numero de seguimiento y con él iba viendo en cada momento donde andaba el paquete. Pues os podeis creer que llega el paquete a Jaen, me deja el cartero el aviso ese amarillo de que tengo que recoger el bulto en la oficina y cuando llego a la oficina me habían perdido los de correos el paquete??? :eek::eek::eek::eek:
Menos mal que el chino se portó y me mandó otra gratis, porque manda huevos que recorra la cupula medio mundo y se pierda la mu puta en Jaen :D
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Manda cojones con los carteros de estos lares!!
Me ha venido a mi a la cabeza, cuando compré una cúpula para mi moto a china para no tener que andar quitando y poniendo la original en las fibras.
El chino me dio el numero de seguimiento y con él iba viendo en cada momento donde andaba el paquete. Pues os podeis creer que llega el paquete a Jaen, me deja el cartero el aviso ese amarillo de que tengo que recoger el bulto en la oficina y cuando llego a la oficina me habían perdido los de correos el paquete??? :eek::eek::eek::eek:
Menos mal que el chino se portó y me mandó otra gratis, porque manda huevos que recorra la cupula medio mundo y se pierda la mu puta en Jaen :D
¿No se la habrá puesto el cartero a la Vespa?
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
megatiramisu
28-dic-2011, 17:36
Lo del cartero no es coña, el tio se para en to los bare, es un maquina, se toma su cañita en un santiamen,jejje, a hoy se a portado y me a traido el mio, mañana cuando lo vea le invito a un pelotazo,:birras:birras:birras :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
cocogsxr
28-dic-2011, 18:39
Pues nada yo sigo esperando
cocogsxr
08-ene-2012, 00:32
Eaaaaa po yo tambien lo tengo ya, por finnn, aunque creo que sirve de poco ya que creo que apenas tiene adhesivo jajajajaj.
Pues a mi tambien me ha llegao, la sorpresa es que me han llegado 2:D es en agradecimiento en montar muchos neumaticos Dunlop:parto:parto:parto:parto:parto:parto
A mi no me ha llegado una puta mierda:ovacion
Sabeis cuánto tarda mas o menos en llegar? Yo la pedí hace ya nos días.
Esta en casica!!!!! Lol
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sabeis cuánto tarda mas o menos en llegar? Yo la pedí hace ya nos días.
seguramente se lo pongan tus nietos en sus motos:parto
no, la verdad que no se, pero yo ya llevo mas de un mes, pero tambien hay gente que le ha llegado...
SANDOKAN
09-ene-2012, 21:12
Yo ya lo tengo en mi poder hace una semana , es pequeñito pero lo dicho a caballo regalao no me mires el dentao , su funcion ará y lo mismo con las pegatinas del foro cuando me lleguen , es el primer foro que me regala algo , que mas se puede pedir , a parte de que nos toque una primitiva del copon y os meta a todos una semana de circuito entre pexo y espalda , pa que se us canseis de moto jajajajajajajajajajajaja .
A mi tambien me llego el mio, el dia ates de reyes jejejeje
oye pegatinas????? quien regala pegatinas???? el foro?
yo quiero que me estoy pintando los carenados:bye:bye:bye
oye pegatinas????? quien regala pegatinas???? el foro?
yo quiero que me estoy pintando los carenados:bye:bye:bye
en el primer post te lo explica pit de lujo lo k tienes que hacer :birras
yo tambien tengo el mio ace unas semanas :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.