PDA

Ver versión completa : Compro material GSXR 600/750 k6/k7

stilorobert
07-dic-2011, 17:04
Hola compañeros.
A final de Octubre me caí en Motorland y necesito unas cosillas para mi moto (GSX-R750 K6).
Si alguien tiene algo y lo deja a buen precio...hablamos.
Necesito:
Maneta de freno original.
Cable de embrague.
Contrapesos manillar originales (Conseguido)
Puños de goma (Conseguido)
Estribo derecho (Conseguido)
Retrovisor derecho. (Conseguido)
Frontal azul (Conseguido)
Pedal de freno original. (Conseguido)
Carenados laterales azul/blanco
Ram-air derecho negro
Cacha derecha blanca.
Bueno un saludo.

Jony-Z
07-dic-2011, 18:12
Yo tengo unos espejos de la k7 los ke van con el intermitente integrado. te valen esos?

boygixxer
07-dic-2011, 18:50
Yo te hago un buen precio por los retros+ frontal+ laterales son el modelo negro x si te interesa

elcagiva
07-dic-2011, 19:32
por si te interesa, tengo maneta de freno, retrovisores y estrivera derecha...

elcagiva
07-dic-2011, 19:33
y diría que el puño del gas debe de estar por el taller donde me montaron el puño rápido...todo de una K8

stilorobert
08-dic-2011, 11:09
Yo tengo unos espejos de la k7 los ke van con el intermitente integrado. te valen esos?

Sí, son los que necesito...
Vendes sólo el derecho o los 2?
Son los originales?
Por favor mandame precio y fotos por privado.
Gracias y un saludo

stilorobert
08-dic-2011, 11:36
por si te interesa, tengo maneta de freno, retrovisores y estrivera derecha...

Exactamente no se si el material de la K8 sirve para la K6...

Jony-Z
09-dic-2011, 14:27
Tienes un privado con lo de los espejo y mirando encontre la careta frontal como nueva de color azul y un faro.

stilorobert
09-dic-2011, 15:31
Tienes un privado con lo de los espejo y mirando encontre la careta frontal como nueva de color azul y un faro.

Gracias Jony-Z.
Los espejos ya los tengo apalabrados, si acaso dime el precio del frontal.
Un saludo

stilorobert
09-dic-2011, 15:34
y diría que el puño del gas debe de estar por el taller donde me montaron el puño rápido...todo de una K8

Buenas tardes El Cagiva.
No hace falta que busques el puño por mi, ya tengo unos apalabrados (en otro foro) y la estribera también.
Ahora actualizaré la lista para que no haya confusión, pero gracias de todos modos.
De lo que tienes que me haga falta puede ser la maneta de freno y el pedal de freno.
Un saludo

nito
10-dic-2011, 17:45
buenas.tengo el juego de estriberas completo en buen estado.si te interesan ya sabes.me das un toque.superprecio si las quieres puesto que yo ya no las voy a volver usar.incluiria tambien la palanca de cambio.un saludo
:bye.vega todo el lote 100 eurillos de na.:birras

stilorobert
11-dic-2011, 10:23
buenas.tengo el juego de estriberas completo en buen estado.si te interesan ya sabes.me das un toque.superprecio si las quieres puesto que yo ya no las voy a volver usar.incluiria tambien la palanca de cambio.un saludo
:bye.vega todo el lote 100 eurillos de na.:birras

Hola lualua.
Gracias por el ofrecimiento pero de las estriberas ya solo me queda por conseguir el pedal de freno...si te interesa ya sabes, jejeje.
Un saludo

nito
11-dic-2011, 11:49
ok.pues na .un saludete

stilorobert
16-dic-2011, 22:04
1ª Pieza en mis manos!
Gracias Jony-Z por tu colaboración a reconstruir mi moto. Un saludo compañero.
P.D. Voy a pinchar en "Gracias" para que te salga en tu perfil (que siempre mola).

stilorobert
20-dic-2011, 17:01
2ª Pieza en casa, retrovisor!!!

Ya falta menos...

stilorobert
22-dic-2011, 10:40
2 Piezas más!!!

El pedal de freno y los puños de goma.

Ya veo la luz...jajaja.

stilorobert
27-dic-2011, 10:09
Perdonad que os tenga un poco abandonados, pero estoy liado con la rehabilitacion...
A ver si me pongo bueno y empiezo a trastear la moto.
Un saludo y animaos a vender!!!

stilorobert
01-ene-2012, 15:49
Feliz año 2012!!!

UP!

stilorobert
10-ene-2012, 15:34
OLEEEEEE!!!

Otra pieza más a la saca! Ya tengo el estribo derecho. Quedan pocas cositas, pero las mas caras... Marditos carenados! jajajaja

Placebo
10-ene-2012, 20:08
Los mios son muy bonitos y están perfectos!! jijij pero como has comprobado no son baratos

stilorobert
11-ene-2012, 09:38
Los mios son muy bonitos y están perfectos!! jijij pero como has comprobado no son baratos

Bueno, a ver si haces como en las tiendas 50% Dto. ahora despues de reyes...jajaja.
Si te cansas de verlos por casa me dices algo. Sino acabaré comprando unos chinos...

Placebo
11-ene-2012, 14:39
Bueno, a ver si haces como en las tiendas 50% Dto. ahora despues de reyes...jajaja.
Si te cansas de verlos por casa me dices algo. Sino acabaré comprando unos chinos...
jejej, si me estorbasen ya los hubiese regalado, pero eso si, los carenados chinos te van a costar lo que los mios o mas y no hablemos de la calidad de unos y otros..
Suerte en tu búsqueda

stilorobert
13-ene-2012, 15:10
Sorpresa!!!

Hoy me han llegado los contrapesos! :plata

UP!!!

stilorobert
18-ene-2012, 11:48
UP!!!

stilorobert
21-ene-2012, 15:01
Bueno pues ya lo tengo todo!!!

Gracias a la colaboración de Jarvivi.

Un saludo a todos los que han colaborado.

P.D. Se puede cerrar post.

Pit
21-ene-2012, 15:12
Cerrado.