Iniciar sesión

Ver versión completa : Almeria 1 de noviembre. MIERES RACING

Pit
02-sep-2009, 21:45
http://www.speedracingwork.com/imagenes/banderacuadros.gif MIERES RACINGhttp://www.speedracingwork.com/imagenes/banderacuadros.gif

CIRCUITO DE ALMERIA

DOMINGO 1 de NOVIEMBRE

- 8 TANDAS (3 NIVELES)
--MONITORESadicional.5
--HORARIO TANDAS:10:00 A 18:00 ININTERRUMPIDAMENTE
-SERVICIO DE NEUMÁTICOS
-SERVICIO DE FOTOGRAFIA A CARGO DE FOTOMOTO
-BOXES
--120€........con seguro incluido(federados 95€)

PARA MAS INFORMACION:

jslbms@yahoo.es(Mieres)
653949091**Mieres

nano24
14-sep-2009, 09:31
podrias decirme la duracion de las tandas 20 minutos o 30minutos:)

Fire_
14-sep-2009, 13:11
podrias decirme la duracion de las tandas 20 minutos o 30minutos:)

Si son 3 grupos durantes 8 tandas y en 8 horas es que las tandas son a 20 minutos segun las matematicas ;-P

nano24
19-sep-2009, 17:18
pues si son tres tandas de 20 minutos , en el circuito de almeria no tienes tiempo nada mas q 7 u 8 vueltas,y si no llevas calentadores en las gomas solo seis en condiciones. :(

Mariajo
19-sep-2009, 20:09
Hombre........ nosé tu....... pero yo ya me veo apurá pa aguantar los 20 minutos encima de la moto... he ido a tandas de media hora y no las aguanto ni de coña media hora ahí encima de la moto..................

Yo las prefiero de 20 minutos............ pero pa gustos......... los colores :birras

Fire_
19-sep-2009, 21:15
Hombre........ nosé tu....... pero yo ya me veo apurá pa aguantar los 20 minutos encima de la moto... he ido a tandas de media hora y no las aguanto ni de coña media hora ahí encima de la moto..................

Yo las prefiero de 20 minutos............ pero pa gustos......... los colores :birras

Yo tb, siempre que son tandas de media hora cuando llevo unos 20 minutos me paseo por el paddock para tomar aire y seguir a tope, tipo ride throught, jejejejejejeje :D

Voy a ver si empiezo a entrenar ya para el 2 de Almeria :D

Mariajo
19-sep-2009, 21:22
Yo tb, siempre que son tandas de media hora cuando llevo unos 20 minutos me paseo por el paddock para tomar aire y seguir a tope, tipo ride throught, jejejejejejeje :D

Voy a ver si empiezo a entrenar ya para el 2 de Almeria :D

yo también me paseo ,,,,,, bueno mejor dicho me busco donde sentarme, me fumo un cigarrico y me bebo algo fresquico :D :D :D :D :D

Pit
23-sep-2009, 16:12
Actualizado.....al final es el 1 de NOviembre.

Fire_
23-sep-2009, 18:21
Actualizado.....al final es el 1 de NOviembre.

Es definitiva la fecha? Por decirselo a un amigo que si es este dia se apunta fijo. Me da casi igual un dia que otro, asi que alli nos vemos ;-P

Pit
23-sep-2009, 20:23
Es definitiva la fecha? Por decirselo a un amigo que si es este dia se apunta fijo. Me da casi igual un dia que otro, asi que alli nos vemos ;-P

Salvo catástrofe natural, si.:ovacion:ovacion

Fire_
23-sep-2009, 22:06
Salvo catástrofe natural, si.:ovacion:ovacion

oOkiz, pues a kambiar el turno de kurro y prepararme para el dia 1 ;-P

nano24
24-sep-2009, 09:27

mursi yo no se porque sera pero me sabe a muy poco, sera poque como no llevo calentadores, me paso las dos primera vueltas a lo vola , y despues empiezo a disfrutar ,y cuando me doi cuenta a parar, quiero mas jejejejejejej:cabeza es mi opinion e q no se enfade nadie:x

Mariajo
24-sep-2009, 22:13
mursi yo no se porque sera pero me sabe a muy poco, sera poque como no llevo calentadores, me paso las dos primera vueltas a lo vola , y despues empiezo a disfrutar ,y cuando me doi cuenta a parar, quiero mas jejejejejejej:cabeza es mi opinion e q no se enfade nadie:x

queva hombre, aqui no se enfada nadie ehhhhhhhhh :birras

cada uno da su opinión ;) y como ya te digo.. para gustos.. los colores je,je,je

Robertons
28-sep-2009, 20:39
Ehhhh, que cojones pasa en este foro, aqui que pasa que regalan el titulo de moderador o queeee:leche:leche:leche:leche

Mursiii, que si quiero la habitacion:birras:birras:birras:birras

Pit
28-sep-2009, 20:42
Ehhhh, que cojones pasa en este foro, aqui que pasa que regalan el titulo de moderador o queeee:leche:leche:leche:leche

Mursiii, que si quiero la habitacion:birras:birras:birras:birras

Ya te digo que si los regalan :parto:parto:parto

Robertons
28-sep-2009, 20:44
Ya te digo que si los regalan :parto:parto:parto

Suukooo, como patrocinador de regalos exijo que me nombres CONO MODERATOR MEMBER VIP:one:one:one:one

Suko
01-oct-2009, 19:15
Suukooo, como patrocinador de regalos exijo que me nombres CONO MODERATOR MEMBER VIP:one:one:one:one

Jajaja robertín cuanto tiempo!!! No te quejes que tú ya tienes tu propia web para banear y expulsar al que te de la gana :bang:bang:x:x

Robertons
01-oct-2009, 22:41
Jajaja robertín cuanto tiempo!!! No te quejes que tú ya tienes tu propia web para banear y expulsar al que te de la gana :bang:bang:x:x

A tomar por culo, Banneado, y ahora no te ajunto y no respiro:colleja:colleja:colleja.

Te vere en Almeria el 1????

oscar
12-oct-2009, 15:19
es posible que he leido algun descuento por ser del foro para èsta rodada??

Pit
12-oct-2009, 15:28
es posible que he leido algun descuento por ser del foro para èsta rodada??
Si que hay, te paso los datos por privado.

Saludos.

oscar
12-oct-2009, 20:50
Si que hay, te paso los datos por privado.

Saludos.

ok gracias

lingas
16-oct-2009, 14:20
¿Queda sitio?
:rolleyes:

PD: hasta la semana que viene no podría confirmarlo...

Pit
16-oct-2009, 14:22
¿Queda sitio?

Por ser tu, se te puede hacer un hueco.....sólo por ver de cerca a la capicua esa que suena a roto, :parto:parto

No te hagas de rogar y apúntate.

Fire_
16-oct-2009, 14:49
¿Queda sitio?

Eso, anda, apuntate que me quites las pegatas de la moto y no en el foro, que lo tienes mas facil fijo ;-P

bladeruner
16-oct-2009, 16:54
saludos PIT , no sè si seras Jesus de mieres , el caso es que he mandado hoy la reserva de nuestro grupo ,somos 7 ... el caso es que ¿como podria beneficiarme del descuentillo por viejo forero de todocircuito @ trade mark

Pit
16-oct-2009, 16:56
saludos PIT , no sè si seras Jesus de mieres , el caso es que he mandado hoy la reserva de nuestro grupo ,somos 7 ... el caso es que ¿como podria beneficiarme del descuentillo por viejo forero de todocircuito @ trade mark

Te mando un Privado.

Chispi
16-oct-2009, 19:02
¿Queda sitio?

Venteeeeee venga tio animate y vente, tengo sitio en el carro :one jajaja y si hace falta te hago un sitio en mi cama, pero no te hagas ilusiones que soy muy macho, en todo caso yo daria no recibiria:parto:parto

Venga animate lingas, disfrutaremos pasandote y repasandote:parto:parto:parto:parto:parto ademas las pegatinas de MARTINI le tienen que sentar bien a mi ninja:parto:parto:parto

el_jul
16-oct-2009, 19:05
¿Queda sitio?

Me parece que no soy el único que se agarró calentón ayer... :parto

luc
16-oct-2009, 19:31

Hay descuento para "viejos foreros"?? a veeeeeeerrr que mire mi fecha de registro...........juer,no me dá,solo tengo un día de antiguedad:rolleyes::rolleyes:...estaré atento para la próxima a ver si me llega....

Nosotros seremos diez:chupi

Salu2

Mariajo
16-oct-2009, 20:52
¿Queda sitio?

anda tontorrón... si en el fondo lo estás deseandito :D asi sereis 2 848 que se sepa en pista :plas

Fire_
17-oct-2009, 15:53

Me dijo Alvaro que iba tb ese dia a Almeria con su zx6r verde, esta entre esos 7 no? Alli nos vemos, va a parecer una mini Kawasaki cup, jejejejejejeje ;-P

McPeter 46
17-oct-2009, 18:09
ya no hay descuentillos, estamos en crisis, échale la culpa a Zapatero.......

Pit
17-oct-2009, 19:01

¿Quien ha dicho que no?
Sigue habiendo descuento. Lo único es que hay que pedirlo....;)

Mañana que veo a Mieres confirmo como va la cosa.

Chispi
17-oct-2009, 22:32

Hola McPeter, enga pagate una rondita y presentate como dios manda, pa ver si eres merecedor de tan suculento descuento :birras:birras:birras

Fire_
18-oct-2009, 17:46
Hola McPeter, enga pagate una rondita y presentate como dios manda, pa ver si eres merecedor de tan suculento descuento :birras:birras:birras

Ahi le has dao!!! El descuento es para la gente del foro, y si llegas, te presentas, te integras por aqui fijo que no hay problema McPeter 46, y el tema politico no me gusta en los foros de motos, asi como el futbol, solo en los que ya sabemos que nos gusta liarla, pero no este el caso ;-P

bladeruner
18-oct-2009, 21:21
Me dijo Alvaro que iba tb ese dia a Almeria con su zx6r verde, esta entre esos 7 no? Alli nos vemos, va a parecer una mini Kawasaki cup, jejejejejejeje ;-P saludos Fire , alvarito al final no puede venir , en total vamos 9 de la peña local , iesssss !! y io no voy con la kawa ma fishao juan "yamaha " asin que ire con una R6 , ya nos veremos alli , solo seguire el rastro de las moto cebollas.. jajjajaajja

Mariajo
18-oct-2009, 21:25
saludos Fire , alvarito al final no puede venir , en total vamos 9 de la peña local , iesssss !! y io no voy con la kawa ma fishao juan "yamaha " asin que ire con una R6 , ya nos veremos alli , solo seguire el rastro de las moto cebollas.. jajjajaajja

uisss uissssss el bladeruner en almeria también !!!! :colleja

Bueno, como a mi ya me conoces :D sigue mi rastro :parto :parto :parto :parto
Madre mia que de gente ja,ja,ja

Fire_
18-oct-2009, 22:29
saludos Fire , alvarito al final no puede venir , en total vamos 9 de la peña local , iesssss !! y io no voy con la kawa ma fishao juan "yamaha " asin que ire con una R6 , ya nos veremos alli , solo seguire el rastro de las moto cebollas.. jajjajaajja

Vaya, me apetecia mucho ver a Alvaro. Weno y de paso nos conocemos tu y yo, que ya toca. Un saludo tiu ;-P

lingas
19-oct-2009, 08:42
Pues finalmente no he podido hacer encaje de bolillos y me tendré que perder esta rodada con tan buena gente. :cabeza

Espero poder estar operativo para la siguiente que se organice.

Pasadlo muy bien y ya nos contaréis todo con detalle y fotitos.
:birras

jmmunoz
26-oct-2009, 07:34
Buenas a todos.

Primero me presento, soy un cono que me llamo jmmunoz.
La mursi me paso este post, y nada, pues que rodaremos junticas!!!
:birras:birras:birras para todos!!!!

Y bueno, ser buenos, que no he entrado nunca alli, asi que no me tireis mucho del tanguita en pista!:god

Fire_
26-oct-2009, 13:50
Buenas a todos.

Primero me presento, soy un cono que me llamo jmmunoz.
La mursi me paso este post, y nada, pues que rodaremos junticas!!!
:birras:birras:birras para todos!!!!

Y bueno, ser buenos, que no he entrado nunca alli, asi que no me tireis mucho del tanguita en pista!:god

Bienvenido tiu, otra Kawa mas me parece no? Me alegro, en que grupo te has metido? Si estas en medios como el resto del foro al principio seguro que me puedes seguir para ver la trazada, luego ya iras por libre y me dejaras atras :P

En la web de todocircuito tb tienes explicaciones y videos para ver como es el circuito. Nos vemos ;-P

jmmunoz
27-oct-2009, 13:21
Bienvenido tiu, otra Kawa mas me parece no? Me alegro, en que grupo te has metido? Si estas en medios como el resto del foro al principio seguro que me puedes seguir para ver la trazada, luego ya iras por libre y me dejaras atras :P

En la web de todocircuito tb tienes explicaciones y videos para ver como es el circuito. Nos vemos ;-P

pues me he pasado de optimista... y voy a rapidos :bang:bang:bang:bang

pero bueno, le comente a mieres para cambiarme de grupo, le comente lo que suelo rodar normalmente y me dijo que estoy bien ahi... asi que parece que estare solito :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

aunque bueno, como hay monitores.. pues...

Eso si, gracias por ofrecerme rueda! :birras

Fire_
27-oct-2009, 13:36
pues me he pasado de optimista... y voy a rapidos :bang:bang:bang:bang

pero bueno, le comente a mieres para cambiarme de grupo, le comente lo que suelo rodar normalmente y me dijo que estoy bien ahi... asi que parece que estare solito :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

aunque bueno, como hay monitores.. pues...

Eso si, gracias por ofrecerme rueda! :birras

De nada tiu, yo esperaba acabar detras tuyo mas bien, pero weno, al final siempre termino rodando por libre que me gusta mas ;-P

jmmunoz
27-oct-2009, 13:39
De nada tiu, yo esperaba acabar detras tuyo mas bien, pero weno, al final siempre termino rodando por libre que me gusta mas ;-P

bueno.. hare la primera tanda muy mal... a ver si asi me pasa a medios y toy con vusotros!!!

a mi me gusta rodar con alguien, siempre y cuando el "pique" sea sano! :birras

edito:

oye la info del circuito ande la teneis?

Pope
27-oct-2009, 13:42

Fire, yo y Marcello (el otro catalufo) si que nos engancharemos a ti la primera tanda para ver la trazada, espero que estemos los tres al mismo nivel, bueno los tres y chispi que según los videos que he visto también podría estar en el ajo,y así disfrutaremos de los piques(siempre sanos y primando nuestra seguridad) durante todo el dia!!:birras

Fire_
27-oct-2009, 13:53
bueno.. hare la primera tanda muy mal... a ver si asi me pasa a medios y toy con vusotros!!!

a mi me gusta rodar con alguien, siempre y cuando el "pique" sea sano! :birras

edito:

oye la info del circuito ande la teneis?

Aqui tienes el enlace: http://www.todocircuito.com/circuitos/almeria.html ;-P

Fire_
27-oct-2009, 14:14
Fire, yo y Marcello (el otro catalufo) si que nos engancharemos a ti la primera tanda para ver la trazada, espero que estemos los tres al mismo nivel, bueno los tres y chispi que según los videos que he visto también podría estar en el ajo,y así disfrutaremos de los piques(siempre sanos y primando nuestra seguridad) durante todo el dia!!:birras

Echadle un vistazo a los videos del enlace que he puesto, y si quereis hacer la primera tanda en 2'30 me seguis ;-P

Fire_
27-oct-2009, 14:15
P.D: este enlace tb es util: http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/showthread.php?t=1707

Chispi
27-oct-2009, 14:19
Catalulfooo :parto:parto aqui tienes otro video de almeria, dos paketones de este foro, entre ellos yo:one

QAaAMnRzBKM

:birras:birras:birras

jmmunoz
27-oct-2009, 14:20
Aqui tienes el enlace: http://www.todocircuito.com/circuitos/almeria.html ;-P

Gracias.

Lo estudiare atentamente!! :birras

jmmunoz
27-oct-2009, 14:31
P.D: este enlace tb es util: http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/showthread.php?t=1707

un 10 por este post!! juer que bueno!! :birras

Fire_
27-oct-2009, 14:33
un 10 por este post!! juer que bueno!! :birras

No me acordaba de el hasta hoy, lo tengo metido en preferidos para no perderlo porque es la caña y me rulo cada vez que lo leo ;-P

jmmunoz
27-oct-2009, 14:39
No me acordaba de el hasta hoy, lo tengo metido en preferidos para no perderlo porque es la caña y me rulo cada vez que lo leo ;-P

La verdad que esta de pm!!! es de lo mejorcito que he leido.. puesto que te lo explica de fabula...

a parte los videos que he visto.. se adecuan bastante a lo que comenta!!

y luego con sus foticos y too... la verdad que muy muy bien!!!

mil gracias!!:birras

Esto me lo imprimo y no paro de leermelo durante los 1000 km que nos chupamos!!:eek::eek::eek::eek:

el_jul
27-oct-2009, 14:55
Catalulfooo :parto:parto aqui tienes otro video de almeria, dos paketones de este foro, entre ellos yo:one

QAaAMnRzBKM

¿Quién te gravó? Por cierto, que alguien le vigile el parkinson a esa GSXR... :parto

Chispi
27-oct-2009, 16:15
RjHipV17YUU

Julian a ver si te gusta este:parto:parto

jmmunoz
27-oct-2009, 16:22
RjHipV17YUU

vaya calidad de video :parto:parto:parto:parto:parto

en lo que a calidad de camara se refiere:birras

los pilotos de pm!! :kiss

respetarme a pope!!! que no me entere yo que le hacias algo feo :rolleyes:

pd: si me dejan entrar 1 a medios sus grabo!!! :birras

Pit
27-oct-2009, 17:54
RjHipV17YUU

A Julián no se....pero a mi si :birras:birras:birras

Una vuelta entera para mi sólo, jajaja.

Por cierto no os perdáis esa mancha azul y gris (yo) que aparece en el segundo 52 detrás de una moto roja.....se tumba y le hace un interior muy majo a otra moto. Si llega a salir eso de cerca....me tengo que ir a tocar, jajaja.

Gracias Chispi por colgarlo y a Pancho por grabarlo.

el_jul
27-oct-2009, 18:09
A Julián no se....pero a mi si :birras:birras:birras

Una vuelta entera para mi sólo, jajaja.

Por cierto no os perdáis esa mancha azul y gris (yo) que aparece en el segundo 52 detrás de una moto roja.....se tumba y le hace un interior muy majo a otra moto. Si llega a salir eso de cerca....me tengo que ir a tocar, jajaja.

Gracias Chispi por colgarlo y a Pancho por grabarlo.

Yo si que me acuerdo... Nacho, ya podías haber aguantado mi ritmo paquetón media vuelta más... Creo que fue después del "susto", y ya iba yo a un ritmo bastante más suave... ¡Qué recuerdos!

Por cierto, cuídale el parkinson a tu GSXR... ¡menos mal que no elegí una Suzuki! :parto :parto :parto

Chispi
27-oct-2009, 20:43
bahh no decis nada de la "banda sonora" que os he puesto?????:D:D:D:D

y alguna critica del primero que colge???

desagradecidos:parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras:birras

P.D. os voy a lijar vivos:D
P.D.2. Pedrito, tenias razon, me quedo en medios.

Pit
27-oct-2009, 21:31

Lo iba a poner pero con la emoción del video se me ha olvidado.....vaya tela!!!!

¿En serio ya no te ves la pisha? jajaja

jmmunoz
28-oct-2009, 17:35

y alguna critica del primero que colge???

desagradecidos:parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras:birras

P.D. os voy a lijar vivos:D
P.D.2. Pedrito, tenias razon, me quedo en medios.

era un poco por decir que al subirlo al youtube no se ve muy bien!!! o quiza es mi ordenador :cabeza

por otro lado, sube a rapidos hombre!!! no me dejes solo!! :birras

Chispi
29-oct-2009, 09:24
No joas yo en rapidos??? se nota que no me has visto toavia jajajaja, ya me he metido en medios y ando un poco asustao:D

Alguna tanda la rodaremos juntos, en medios o en rapidos ya se vera:one

jmmunoz
29-oct-2009, 09:31
No joas yo en rapidos??? se nota que no me has visto toavia jajajaja, ya me he metido en medios y ando un poco asustao:D

Alguna tanda la rodaremos juntos, en medios o en rapidos ya se vera:one

A ver... a mi me gustaria grabar a algunos :birras a ver si ni que sea me dejan bajar!!

y porque no en rapidos.. es donde mejores ruedas hay... luego normalmente el rapido, no te hace extraños, te adelanta relativamente bien....

total que mayor seguridad!!:birras

Chispi
29-oct-2009, 09:34
A ver... a mi me gustaria grabar a algunos :birras a ver si ni que sea me dejan bajar!!

y porque no en rapidos.. es donde mejores ruedas hay... luego normalmente el rapido, no te hace extraños, te adelanta relativamente bien....

total que mayor seguridad!!:birras
Pues ese es mi mayor miedo. En rapidos, vas a por tiempos y si tienes que pegarme un hachazo, se entiende que los dos vamos en rapidos y tenemos la suficiente esperiencia como para no asustarme y comprar una parcelita:D
Pero bueno, primero quiero aprender a andar para luego correr:one

jmmunoz
29-oct-2009, 09:54
Pues ese es mi mayor miedo. En rapidos, vas a por tiempos y si tienes que pegarme un hachazo, se entiende que los dos vamos en rapidos y tenemos la suficiente esperiencia como para no asustarme y comprar una parcelita:D
Pero bueno, primero quiero aprender a andar para luego correr:one

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Eso de en rapidos vas a por tiempos.... yo voy a pasarmelo bien.. y los tiempos.. si salen salen!!!

Luego por otro lado, si, si te pegan un hachazo se supone que tienes experiencia.. pero no me he encontrado mas q 2 personas que me hayan echo un hachazo que haya tenido que cambiar tanto... aunque bueno... si tienes razon.. no hay que asustarse!!!

Y si, mejor primero caminar para luego correr....

Pues quiza yo tendria que aprender a caminar!! :cabeza:cabeza:cabeza

Chispi
29-oct-2009, 09:58
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Eso de en rapidos vas a por tiempos.... yo voy a pasarmelo bien.. y los tiempos.. si salen salen!!!

Luego por otro lado, si, si te pegan un hachazo se supone que tienes experiencia.. pero no me he encontrado mas q 2 personas que me hayan echo un hachazo que haya tenido que cambiar tanto... aunque bueno... si tienes razon.. no hay que asustarse!!!

Y si, mejor primero caminar para luego correr....

Pues quiza yo tendria que aprender a caminar!! :cabeza:cabeza:cabeza
No lo entiendas mal tio, no lo decia por ti sino por mi, lo de aprender a caminar :birras:birras
Me apunto en medios, porque aunque no sea rapido, voy a rodar mucho mas tiempo solo y no tendre que estar adelantando a gente.

Pero bueno que si hay que subir a rapidos pa darte rueda se sube y punto jajajajajaja:D:D:D

jmmunoz
29-oct-2009, 09:59
No lo entiendas mal tio, no lo decia por ti sino por mi, lo de aprender a caminar :birras:birras
Me apunto en medios, porque aunque no sea rapido, voy a rodar mucho mas tiempo solo y no tendre que estar adelantando a gente.

Pero bueno que si hay que subir a rapidos pa darte rueda se sube y punto jajajajajaja:D:D:D

esto.. no lo he entendido mal...

si ya se que no iba por ti.. pero me refiero que quiza yo... deberia aplicarme el cuento!!:birras

Hombre si subes a rapidos... pues genial!!

si no, con pope, te lo pasaras de pm!:birras

Chispi
29-oct-2009, 10:02
esto.. no lo he entendido mal...

si ya se que no iba por ti.. pero me refiero que quiza yo... deberia aplicarme el cuento!!:birras

Hombre si subes a rapidos... pues genial!!

si no, con pope, te lo pasaras de pm!:birras

no que no queria que te sintieras ofendido con mi comentario, pero veo que no ha sido asi:birras:birras

Bueno el sabado cuando vengais me dais un toque,nosotros ya estaremos por la tarde alli ultimando cositas.
Si no venis muy tarde nos acercamos al circuito a ver a los que ruedan el sabado:one

jmmunoz
29-oct-2009, 10:06
no que no queria que te sintieras ofendido con mi comentario, pero veo que no ha sido asi:birras:birras

Bueno el sabado cuando vengais me dais un toque,nosotros ya estaremos por la tarde alli ultimando cositas.
Si no venis muy tarde nos acercamos al circuito a ver a los que ruedan el sabado:one

Esto... yo soy un tio que me tomo las cosas a cachondeo!:birras o intento.. en lo que se puede tomar asi, logicamente si se muere un pariente... no lo haria:birras y molesto... jamas.. los foros son para pasarlo bien!!! los malos rollos son para otros momentos!!!! :birras:birras:birras

Respecto al sabado...
Nosotros salimos el viernes noche!! es decir, el sabado sobre las 9:00 ya estaremos por ahi, solo que dormiremos algo y tal... tienes el telefono de pope?

pope tiene el tuyo no? pues como me sale gratis llamar el finde!! (como buen catalan que soy busco eso :parto:parto:parto) pues eso... te llamaremos si o si!!

Si no tiene pope tu telf, pues pasamelo si quieres/puedes please!!:kiss:kiss:kiss :birras

Pope
29-oct-2009, 15:59
Esto... yo soy un tio que me tomo las cosas a cachondeo!:birras o intento.. en lo que se puede tomar asi, logicamente si se muere un pariente... no lo haria:birras y molesto... jamas.. los foros son para pasarlo bien!!! los malos rollos son para otros momentos!!!! :birras:birras:birras

Respecto al sabado...
Nosotros salimos el viernes noche!! es decir, el sabado sobre las 9:00 ya estaremos por ahi, solo que dormiremos algo y tal... tienes el telefono de pope?

pope tiene el tuyo no? pues como me sale gratis llamar el finde!! (como buen catalan que soy busco eso :parto:parto:parto) pues eso... te llamaremos si o si!!

Si no tiene pope tu telf, pues pasamelo si quieres/puedes please!!:kiss:kiss:kiss :birras

Si que lo tengo, después de la siesta les damos un toque!!:birras