Iniciar sesión

Ver versión completa : Hola a todos!! - Isma

Ismace
05-dic-2011, 23:04
Buenas, la verdad es que si que habia oido hablar de todocircuito algunas veces, pero ha sido por obra y gracia de mi amiga "la Mursi", (creo que es conocidilla por estos lares), por quien estoy aqui ahora, y la verdad es que creo que no me voy arrepentir. Es mas, incluso sin ser miembro de este foro, este pasado fin de semana ya he podido conocer a unos cuantos miembros.A nuestra amiga Mariajo no se le ocurrio otra idea que hacerme un homenaje...es que yo la mato...pero en el fondo se lo agradezco de corazon.

Bueno que me lio, y tampoco es plan, algunos me conocereis en persona, otros de oidas, y otros seguramente de nada. Soy Ismael Bonilla, y espero contaros cosas de mis carreras, de mis pruebas de deportivas en FORMULA MOTO, y de todo lo que surja,,,

asique nada, un placer estar aqui, para lo que necesiteis...

Fire_
05-dic-2011, 23:07
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Dapol
05-dic-2011, 23:24
Hombre ismael bonillas todo un crack del motociclismo, ya por aquí en el foro nos hemos puesto babosos con vídeos tuyos en portimao con la.bmw y en jerez y el de almería con la gsxr 600 de serie rodadando bastante fuerte yo ese video me lo he tragao muchas veces y sobre todo al final del video en la última frenada que haces en la recta de atrás deslizandose la moto pakete todas partes Jejeje increíble... en fin compi que es un placer contar con un piloto aquí para que nos des consejillos a los paketitos Jejeje bienvenido ismael.

ck7
05-dic-2011, 23:37
Coño!!! Ismael Bonilla ..... Bienvenido al foro, estamos pillando un nivel ...

Además vienes bien apadrinado ....

Esta es tu casa y seguro que tienes mucho que aportar. :plata

:birras

Mariajo
05-dic-2011, 23:41
Eh tu pedazo de pakete !!! a mi no me eches la culpa que yo no la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chupi

Bienvenido por aqui Isma, ya estabas tardando en hacerlo... pero esque.. eres tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn perro !!!!!!!!!!! Recuerda que estoy teniendo buen profe... la próxima te meto :lol ja,ja,ja,ja,ja

Nos vemos... en............ Almeria no???¿¿¿¿ :parto :parto :parto :parto

http://img685.imageshack.us/img685/8519/25203618929778780144418.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/25203618929778780144418.jpg/)

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

MAM
06-dic-2011, 00:47
Isma, ahora si que hago una genuflexión, ya no Pinto nada en el foro, me han quitado todo mi protagonismo jajajaja... En fin me alegro de que aportes por aquí y nos ilustres, bueno no se si alegrarme del todo porque con la prueba de la moto que tu y yo sabemos en el circuito que tu y yo sabemos, me vas a dar pero que mucha mucha envidia... No necesitas a nadie para que te ponga los caballetes y los calentadores?prometo no hacer ruido y portarme bien!!!! Jajajajaja... Bueno crack, aquí de momento no tenias amenaza de muerte aunque si la tendrás si cuando hagas la prueba no te marcas una cruzadita a mi salud!!! Jajajaja... Un abrazo y como siempre digo yo por estos lares, GÜERCOME TO DE FORO!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz
06-dic-2011, 07:45
Nos llena de orgullo y satisfaccion.......... joder la verdad es que la mariajo nos ha hablado tanto de ti, que por lo menos para mi es como si ya nos conociesemos un poquito, jejejeje, y particularmente pienso que gente como tu, tan metida en nuestro mundillo, se meta con nosotros en el foro a dialogar, opinar, enseñar y dar su punto de vista siempre es un punto de calidad a favor que debemos agradeceros. Asi que;

Bienvenido y saludos desde valencia, estas en tu casa.

suzu
06-dic-2011, 09:03
coño Isma,ya te a costado pasarte por aqui :colleja
un placer verte por aqui
bienvenido al foro :birras

rinty
06-dic-2011, 09:21
Bienvenido!!!:birras

Vsss

danigixxer
06-dic-2011, 09:43
Bienvenido...

Suko
06-dic-2011, 10:59
Bienvenido Isma, me alegra saber que por fin hay alguien en el foro más o menos de mi nivel, porque esta gente me aburre con sus tiempos de paquete y sus fotos en curva tiesos como pollas :lol.
Ahora en serio, es un honor verte en Todocircuito y estaremos encantados de leer todo lo que nos pongas, ya sean carreras, anécdotas o pruebas de Fórmula Moto, que por cierto me encantan.

Nos leemos!! :birras

Dapol
06-dic-2011, 11:08
Bienvenido Isma, me alegra saber que por fin hay alguien en el foro más o menos de mi nivel, porque esta gente me aburre con sus tiempos de paquete y sus fotos en curva tiesos como pollas :lol.
Ahora en serio, es un honor verte en Todocircuito y estaremos encantados de leer todo lo que nos pongas, ya sean carreras, anécdotas o pruebas de Fórmula Moto, que por cierto me encantan.

Nos leemos!! :birras

si so pakete pero aun no hemos visto tus fotos de superpiloto.......jajajajajaja

tinoko
06-dic-2011, 11:22
bienvenido isma al foro:bye

qmasda
06-dic-2011, 11:27
Que amable todo el mundo, no te quejaras... El próximo día q coincidas con nosotros sal detrás nuestra y no nos jodas las vueltas... Como a Mariajo el otro día ...

Bienvenido majete ...

Mariajo
06-dic-2011, 11:48
Que amable todo el mundo, no te quejaras... El próximo día q coincidas con nosotros sal detrás nuestra y no nos jodas las vueltas... Como a Mariajo el otro día ...

Bienvenido majete ...

Perdona pero él no me jodió las vueltas... yo le enseñé el circuito JA,JA,JA,JA :parto

MAM
06-dic-2011, 11:51
Perdona pero él no me jodió las vueltas... yo le enseñé el circuito JA,JA,JA,JA :parto

El que le jodio las vueltas era yo que la frenaba, aquí cada uno con lo suyo

Mariajo
06-dic-2011, 11:58
El que le jodio las vueltas era yo que la frenaba, aquí cada uno con lo suyo

tu no me jodias las vueltas :x , me enseñaste bien.. y luego le metí a bonilla :parto :parto :parto madre mia.... :parto :parto :parto :x :x

Ismace
06-dic-2011, 12:10
gracias por esta calida bienvenida...ya he estado echando un vistazo por todo el foro y la verdad es que tiene muy buena pinta!!! y como imaginaba hay muy buen rollo...

nos vamos viendo!!!

Dapol
06-dic-2011, 12:24
por lo que he oido por hay estaras este finde en Jerez?

Abe
06-dic-2011, 15:01
Bienvenido Ismace. Un placer

fastna
06-dic-2011, 15:36
Bienvenido!!!

Que bueno, siempre es un placer leerte, sea donde sea... ;)

Como dicen los compis los onboards no tienen desperdicio.

Una pena el Cev, el que viene mas, no?

Saludttt, ;)

daniel-cbr
06-dic-2011, 17:04
bienvenido :birras:birras:birras

GabiRR
06-dic-2011, 17:52
Bienvenido :birras:birras

cocogsxr
06-dic-2011, 19:01
Bienvenido al foro :birras:birras

gaboco
06-dic-2011, 20:20
Jodee ya era hora que entrara alguien competente a éste foro de paquetes :gayer:gayer Bienvenido! :birras

GabiRR
06-dic-2011, 20:28
Jodee ya era hora que entrara alguien competente a éste foro de paquetes :gayer:gayer Bienvenido! :birras

Eso lo dirás por ti PKT, que MAN y yo ya tocamos rodilla :parto:parto:parto

MAM
06-dic-2011, 20:45
Eso lo dirás por ti PKT, que MAN y yo ya tocamos rodilla :parto:parto:parto

Jajajaja... Pero nos seguimos asustando como el primer día... Jajajajajaja... Aun seguimos bajandonos de la moto y vamos corriendo al box enseñando nuestro triunfo... Gaboco las roza contra la pared para parecer guay como nosotros!!!!jajajajajajja

Diablo
06-dic-2011, 20:45
Bienvenido makina,un placer tenerte por aqui !

MAM
06-dic-2011, 20:52
gracias por esta calida bienvenida...ya he estado echando un vistazo por todo el foro y la verdad es que tiene muy buena pinta!!! y como imaginaba hay muy buen rollo...

nos vamos viendo!!!

Anda que donde te has metido, otros foros son corrales, otros son de gente respetable, y aquí algunos hacemos cazas de brujas, pero n el fondo nos echamos una pecha' y una jarta' a reír y nos quedamos tan contentos, animo con todo lo que por aquí te encuentres, y gasss

qmasda
06-dic-2011, 21:01
Anda que donde te has metido, otros foros son corrales, otros son de gente respetable, y aquí algunos hacemos cazas de brujas, pero n el fondo nos echamos una pecha' y una jarta' a reír y nos quedamos tan contentos, animo con todo lo que por aquí te encuentres, y gasss

Como dice MAN otros foros son corrales y allí MAN es la gallina, aquí un gallito, maricon, pero gallo al fin y al cabo...

MAM
06-dic-2011, 21:06
Como dice MAN otros foros son corrales y allí MAN es la gallina, aquí un gallito, maricon, pero gallo al fin y al cabo...

Ya te daré a ti con el espolón!!!! Pero aun me puedo hacer la cresta!!!! Jajajajaja...

vaithor
06-dic-2011, 21:45
Bienvenido:birras:birras

ndnando
06-dic-2011, 21:51
bienvenido isma, un placer leerte en un sitio mas.

CONRRAX
07-dic-2011, 01:30
Bienvenido al foro:birras....y para que luego digan que solo las chicas hacen mas de dos paginas de respuestas:x:x

Davide
07-dic-2011, 11:24
Bienvenido al foro!!!!!:birras:birras

Placebo
07-dic-2011, 13:05
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba

QUE
27-dic-2011, 22:52
Bienvenido !

tranky
27-dic-2011, 23:44
Menudo nivel está cogiendo el foro, pues nada, bienvenido Ismael.

Un saludo desde La Rioja

http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif

sinpat
28-dic-2011, 11:04
bienvenido!!!!

oswal
28-dic-2011, 16:19
Bienvenido Ismael :bye:bye