Ver versión completa : Nuestros monos
Ya tenemos fotos de las motos etc....y mi duda es...cual es el mono que llevamos?
y cual creeis que es el mejor mono en relacion calidad/precio
no hablo de cual nos parece mas guapo etc,,,que todos diremos que el mejor es el que llevamos :x
Pues yo he tenido un dainese laguna seca y no estube muy contento,me sobraba mucho de culo y justillo de arriba,aparte de hacerme daño en la rodilla,despues he tenido un berik y de lujo,comodisimo,y ahora llevo un clover rc100 y contento con el
Perdi42
05-dic-2011, 11:05
Pues yo llevo el laguna seca 2 piezas y estoy contento con él, aunque de la cremallera de unión pantalon chaqueta no me fio mucho, ya que se me ha soltado un par de veces
Mariajo
05-dic-2011, 11:06
Danrrow :birras
Danrrow :birras
:gayer:gayer:gayer:gayer
mariajo como se nota que llevas un danrow jijiji
cuando cambie de mono creo que me pillare uno de estos,pero espero que sea dentro de mucho que me tiene que durar el mio,pero no son precisamente baratos los joios:x
Sin duda DANROW, es como ir en chandal, e tenido un Dainese Stell o algo así, y me sentía muy incomodo, de arriba casi no podía moverme y de abajo me sobrava
Sin duda DANROW, es como ir en chandal, e tenido un Dainese Stell o algo así, y me sentía muy incomodo, de arriba casi no podía moverme y de abajo me sobrava
lo mismo que me pasaba a mi y se de mas gente le pasa o a pasado igual
Spartan
05-dic-2011, 11:40
He tenido tres; el primero un AXO de dos piezas, que apenas ya uso, sólo para salidas por calle, pero ya es algo que no hago..
El segundo fue un Clover, que el Samur desgajó como una mandarina para poder atenderme.
Y el tercero un Arlen Ness, que de momento me tiene que durar; ya ha probado el suelo una vez y ni tan siquiera se ha deshilachado...
El deseado? Danrow, sin dudarlo.
Mariajo
05-dic-2011, 11:58
:gayer:gayer:gayer:gayer
mariajo como se nota que llevas un danrow jijiji
cuando cambie de mono creo que me pillare uno de estos,pero espero que sea dentro de mucho que me tiene que durar el mio,pero no son precisamente baratos los joios:x
:x:x
Hondavid
05-dic-2011, 12:08
Yo un arlen ness de dos piezas, y me uno al grupo de muy justo arriba y suelto abajo, eso si la cremallera de union sin pega.
dainese de 2 piezas y arlenness de 2 piezas
Unica pega con el dainese, la espinillera y no poder poner las botas por fuera .. los que tenemos mucho gemelo que ? eh !
El Dainese lleva una caida guapa y se ha raspado un poco el cuero pero ni un agujero ni nada descosido ni se me desenganchó la cremallera
joer, si que son wapos los danrow no? habia oido hablar de cdream pero estos se llevan la palma !!
Y por cierto mejor de una pieza que veo que muchos lleváis de dos piezas
VICTORR1
05-dic-2011, 13:15
Yo he tenido dainese, alpinestars, Axo y ahora Danrow y la verdad no hay color, el Danrow es como un pijama
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo he tenido uno de la marca rino alemana de ebay y ahora tengo un arlen ness de 2 piezas y un spidi de una el wind pro T1 y es como un guante una maravilla.
Yo he tenido 2 Revit.... una pieza,
Pesado pero sólido
Barato, barato (€350) y no ha fallado...
Con frio pasas frio y con calor mucho calor jajajajaja!!!
Cremallera bien, protecciones bien.... rodilleras podían ser mejores... y a veces molesta un poco la rodilla... pero es probable que sea más yo que otra cosa....
El primero lo cambie por exceso de desgaste... no quedaba piel en los antebrazos... sino seguiría...
Chuckycbr
05-dic-2011, 14:00
Yo un Berik 8323 de dos piezas ( por su polivalencia en uso calle-circuito ) con el cual estoy encantado.
http://i40.tinypic.com/142h0zt.jpg
En estos momentos tengo un spidi de canguro y es el más cómodo de todos los que e tenido hasta ahora.
Pues yo tengo un Alpinestar un poco feo,pero como me costo solo 250€ nuevo estoy mas contento que unas castañuelas
yo he tenido berik y ahora un arlen ness y la verdad es que el berik era la puta caña por que tenia protecciones de titanio por todas partes y era muy muy bueno, pero claro esta para circuito y por que me quedo pequeño el berik, tuve que cambiar... y el arlen ness, que le quedo pequeño al molondron del Gabirr pues me lo quede yo por un precio modico para los 6 meses que tenia el mono.
lo mismo que me pasaba a mi y se de mas gente le pasa o a pasado igual
estais mal hechos si tuvierais mi cuerpo de modelo! no os pasaria eso:one
Mal hechos no espor tener exceso de ejem...y aprieta:parto
El menda tiene un Alpinestars dos piezas para la calle, aunque alguna vez lo he metido en circuito, y un Dainese canguril de una pieza para circuito.
Tuve un Berik 2 piezas hace tiempo y no creais que termino de convencerme ....
:birras
dimoniet
05-dic-2011, 18:17
despues de un alpinestar y dainese 2 piezas de piel de vaca,normalitos, el Arlen Ness de una pieza de piel de canguro me parece hecho a mi medida, supercómodo! me lo volvería a comprar con los ojos cerrados :rolleyes:
LO MEJOR EN CALIDAD PRECIO (ARRESI) :hambre,(DANRROW) :hambre
Yo ahora tengo un dainese laguna seca de 2 piezas, que tengo a la venta, y me voy a pillar un arresi.
Yo sin Duda un C-dream o un Danrow, los dos hechos a medida y los dos de muy buena calidad y acabados.
Yo tengo un C-Dream y estoy mas que encantado con el, la mejor compra de mi vida, aunque ahora lo tengo cogiendo polvo gracias a la crisis...
http://img141.imageshack.us/img141/2743/dsc0074cd2.jpghttp://img141.imageshack.us/img141/2743/dsc0074cd2.jpg
Arresi? No lo había oído nunca
androide34
05-dic-2011, 20:44
Yo Dainese, he tenido 2 y me gustan mucho.:plas Si puedo el proximo con airbag :plata
Yo tengo un berik y no se si es mejor o peor que otros porque es mi primer mono :-).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
CDREAM. Calidad suprema y un trato exquisito.Si vais a ver el CEV, un porcentaje muy elevado de pilotos llevan estos monos.:plas:birras
Arresi? No lo había oído nunca
Te dejo este video SUZU:birras
Campeonato femenino Castellano-manchego de velocidad 09 - YouTube
Te dejo este video SUZU:birras
Campeonato femenino Castellano-manchego de velocidad 09 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XTRQlp3UCT8)
gracias tekila :birras
lenteja
06-dic-2011, 08:56
yo llebo un alpinestar mx1de una pieza y de momnto sin problemas mucho mas comodo q mi spidi anterior de dos piezaas xo mi proxima adquisicion sera uno a mdida!!
Yo tengo un Dainese 2 piezas de calle y excelente sin embargo me hice uno a medida para Circuito marca ARC y es la peor compra que he hecho. Carísimo, mala calidad ( en una caida se perforo y descosio)encima me lo tuvieron que modificar varias veces (primero grandísimo,luego estrecho y las rodilleras altas). Así que en cuanto ahorre un poco cae un Danrrow.
Yo tengo un Dainese 2 piezas de calle y excelente sin embargo me hice uno a medida para Circuito marca ARC y es la peor compra que he hecho. Carísimo, mala calidad ( en una caida se perforo y descosio)encima me lo tuvieron que modificar varias veces (primero grandísimo,luego estrecho y las rodilleras altas). Así que en cuanto ahorre un poco cae un Danrrow.
joder,vaya faena :cabeza
al menos se agradece saber que esa marca no vale para nada
Arresi, danrow,c-dream,sandger son todos practicamente muy pareciodos o igules hechos a medida y muy comodos...
EL-CHUKY
06-dic-2011, 19:58
yo llevo un SPIDI echo a medida hace unos 13 años mas menos puesto a medida de nuevo este año tiene unos 10 mil km encima muchas noches de juerga solo cuidado y lavado con cubatas cervezas,algun k otro vo......ito encima y muchas noches dormindo en cunetas y dond pillava y esta como nuevo :parto:parto:parto un poco mas guarro pero como nuevo.
Este año estrene un ARRESI echo a medida solo para circuito y encantado con el muy comodo
juanche
06-dic-2011, 21:03
Yo tuve un dainesse replica de 2 piezas y bien, pero el año pasado me pille un arlen ness de 1 pieza y canguro y no hay color....
2772
2773
Vssss
Yo he tenido un alpinestar de 2 piezas, y despues un Madif de 1 pieza, y el madif es como ir en pijama, lo mas comodo del mundo, encima semicanguro o algo asi.... y no pesa una mierda, lo llevaba hasta es las rutillas de fin de semana, como tube el accidente me lo cortaron para sacarlo y voy a ver si me lo apañan para rodar con la pit en invierno y para primavera/verano pillar uno para la posible circuitera que esta de camino
:birras:birras:birras:birras:birras
Yo tengo uno de la marca M Tech, en concreto un NKP como este:
http://shopping.tray.com.br/theme/4/img/loja/3772/ofertas/78567g.jpg
Lo pille en un outlet y no es muy bonito a lo mejor, pero es comodisimo y me queda dpm, asi que, encima me salio barato (un descuento de un60% o asi sobre el precio original) que mas podia pedir? Por suerte no se si es mas o menos resistente, ni quiero saberlo la verdad ;-P
Brunoaspe
06-dic-2011, 21:28
yo tengo un spyke de 1 pieza y muy comodo el unico pero es que cuando voy agachado me entra aire por la nuca
danininja
06-dic-2011, 21:33
yo tengo un berik de color verde!!! fue el unico que vi en ese color y me encanto!!!
por otro lado me a sorprendido la marca danrow que no la conocia y veo que es una buena marca
saludos
Yo sin Duda un C-dream o un Danrow, los dos hechos a medida y los dos de muy buena calidad y acabados.
Yo tengo un C-Dream y estoy mas que encantado con el, la mejor compra de mi vida, aunque ahora lo tengo cogiendo polvo gracias a la crisis...
http://img141.imageshack.us/img141/2743/dsc0074cd2.jpghttp://img141.imageshack.us/img141/2743/dsc0074cd2.jpg
+ 1 !!!!!!:plata:plata:birras
joe no entiendo como os comprais 500 monos, con lo facil que es llevarlos a arreglar y mucho mas barato.
Yo compre en su dia uno de racing boutique de 2 piezas, que debido a mi esbelta figura:x no me quedaba perfecto. Lo arregle a medida, lo deje de una pieza, y estoy encantando con el , aunque pesa el hijoputa casi lo mismo que yo, pero me va genial y eso si, es muy resistente.
Lo que tengo claro es que me comprare un Danrow de aqui a poco que este ya tiene mas de 4 años.
Mariajo
06-dic-2011, 22:50
chispi... no coment... que yo vi en directo y en pelota picá tu esbelta y fina figura.. :lol
chispi... no coment... que yo vi en directo y en pelota picá tu esbelta y fina figura.. :lol
Mariajo que estoy casao que puede dar lugar a "salsa rosa" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
06-dic-2011, 23:10
Mariajo que estoy casao que puede dar lugar a "salsa rosa" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
estás casao y que? desgraciaó que me jodiste el dia en albacete :parto
jajajaja no sabes lo que te lo agradecere eternamente, que miedo me hubiera dao verme solo en la ambulancia con el suko :cama
CONRRAX
07-dic-2011, 01:01
Yo debo tenerlo porque el Dainese me queda bordao:parto:parto:parto...:birras
CONRRAX
07-dic-2011, 01:04
...Por cierto tengo un Dainese laguna seca de una pieza para calle/circuito:birras
Yo primero tuve un dos piezas de rhoxs y para empezar bien con el, pero he comprado un danrow y no tiene nada que ver esta hecho a tu medida desde un principio, y aunque de primeras no te quede bien lo que sea lo llevas a ajustar y listo. Yo el mio lo estrene en cartagena el mes pasado y tengo que ir a justar un par de cosillas pero aun asi muy comodo y recomendable...
para mi, 1º tube yn dainese y de arriba muy justo, ahora tengo ub AXO INDY de una pieza y creo que mas comodo que con el INDY poca cosa yo le doy un 9, habra que probar uno hecho a medida, eso sera otro mundo, gasss
chusete6
08-dic-2011, 21:22
Yo tengo un Arlen ness de dos piezas y muy contento con el.
Yo hace años k llevo CDREAM por varios motivos.
Seguridad muy buena, comodidad excelente ya k te lo hacen a medida, diseño lo elijo yo como kiero, trato excelente y precio 1045 no lo veo caro para un mono de competicion a medida.
Creo k son muy parecidos a los danrrow, la verdad k yo os aconsejaria un mono a medida no tiene nada k ver con los de tallas estandar, por mucha marca k sea el estandar. Pero claro no os cojais un mono chino...esos ni a medida.
Balsalobre
08-dic-2011, 22:21
Schub con unos cuantos años. Pesa como dios, pero es cómodo.
Metalero
08-dic-2011, 23:03
Yo e tenido un mono de Racing Boutique de dos piezas, con protecciones en titano y carbono, y la verdad que muy muy bien con el! lo e tenido durante 2 años casi, y lo e tenido que jubilar pues tengo mucho gemelo y se me quedaba ya pequeño de piernas, pero en general, muy contento con el, lo probé por desgracia en un arrastron, y muy muy bien sinceramente, se despellejó la piel muy muy poquito, las costuras intactas, al igual que todas las cremalleras, y con las protecciones (hombros, codos, cadera, piernas, rodilla y espinilla, y la chepa) ni me hice un misero rasguño ni me entere del arrastron! roto2
Y ahora me e comprado un IXS albacete, de una pieza, y sinceramente.... increible!! muy muy comodo, y me va perfecto de todo para ser una talla estandar. no pesa demasiado, y tiene muy buenos acabados, ademas a un precio muy muy bueno, pero aun tengo que probar este en circuito, pero si en calle me a ido de perlas... en circuito incluso mejor digo yo :D
Si me acuerdo os pongo unas fotillos... que poca gente sabe de este mono y es muy muy chulo sinceramente! :x
EDITO: ahora que me fijo, para que veais el despellejo que se hizo el mono en el arrastron, es el de la foto de mi firma, fijaros en el hombro interior, eso es lo mas gordo que se hizo... y ya, un poco en el antebrazo y aú! la verdad, que me dejó muy contento la marca.
Mariajo
08-dic-2011, 23:17
Schub con unos cuantos años. Pesa como dios, pero es cómodo.
pero sino lo usas !!! rutero !!! :D
Norifume
09-dic-2011, 07:19
Yo siempre he tenido 2 piezas, ya sabes por la comodidad de quitar la cazadora cuando paras a tomar algo, el primero fue un IXS y la verdad bastante bien con él, tuve que jubilarlo por una caida en Jerez, pero se portó, lo unico, la cremallera de unión, que era un poco coñazo de enganchar. Ahora tengo un Suomy, y aparte de que es bastante mas guapo, es todavia mas comodo, asi que 100% recomendable.
Yo tengo un SILMAR a medida de 2 piezas y pronto me haré otro de una pieza y este me lo dejaré para las carreras de vespas, que una si y otra también, acabo por los suelos, jijiji y para el SuperMotard claro
cristalero
09-dic-2011, 15:14
yo he tenido BERINK alpinestar y ahora tengo un clover rc 100 que es una pasda
kabensotz!!
04-ene-2013, 20:07
para la calle dainese, para el circuito danrow a medida, es otro mundo...
Catalan23
04-ene-2013, 20:44
Yo llevo un alpinestars 2 piezas, con algunos añitos, pero que la verdad me viene perfecto y voy muy muy comodo con el...
No se cual será el siguiente, he oido muy buenas criticas de Silmar y Danrow.
para la calle dainese, para el circuito danrow a medida, es otro mundo...
Otro reflote jejejejeje, por cierto yo llevo alpinestars RC1 2 piezas pero para el año que viene tendré que cambiar y será de 1 pieza y si puedo a medida
Nicky1000rr
04-ene-2013, 22:37
mi primer mono fue uno de 2 piezas de un indu de gibraltar
el segundo fue el berik 5830 rojo, blanco y negro de canguro de una pieza y espectacular
ahora tengo el berik 9122 y de puta madre tambiend e una pieza
Jose 47
04-ene-2013, 22:52
yo tengo un spidi y la verdad es que es un guante y ademas a mi me parece precioso,yo lo recomiendo 100%
juanma82
04-ene-2013, 23:21
Dainese ducati corse,es el sexto dainese que gasto,me encantan:birras
http://i48.tinypic.com/40tj4.jpg
RubenR6R
04-ene-2013, 23:24
Yo tengo un Dainese Laguna Seca blanco de 1 pieza y uno de Racing Boutique de 2 piezas mezcla de cuero/cordura.
CarenadosUves
04-ene-2013, 23:35
Pues yo he tenido un dainese laguna seca y no estube muy contento,me sobraba mucho de culo y justillo de arriba,aparte de hacerme daño en la rodilla,despues he tenido un berik y de lujo,comodisimo,y ahora llevo un clover rc100 y contento con el
ami me pasa lo mismo que te pasaba solo que sigo con el laguna seca, hay que desgastarlo bien :colleja
yo he tenido como 25 monos ya,,,jejejej incluso uno del mundial de sete gibernau cuando corrio con aquella v2-repsol,,,,,,,ahora mismo tengo,,,arlen ness...berik y dainese laguna seca
Ja Kobo
05-ene-2013, 09:41
ami me pasa lo mismo que te pasaba solo que sigo con el laguna seca, hay que desgastarlo bien :colleja
Pues a mi lo mismo con el dainese ....justo de arriba y en el culo entramos dos,echo de menos mi primer alpinestar y el proximo por un poco mas uno a medida,lo tengo claro.
Saludos
dani_rs
05-ene-2013, 10:05
Yo tengo un Berik de una pieza y estoy encantado con él la verdad, también tengo una talla "standar" tipo modelo :parto y me queda planchada la talla que me corresponde, pero he de decir que si va todo bien, para al año que viene para correr quiero hacerme un Danrow, me parecen excepcionales. Pero lo dicho, estoy encantado con el que tengo actualmente :birras
Aca falta ARRESI que es el que tengo yo y probado contra el suelo de lujo precio calidad inmejorable
pues yo e tenido un barbu garibaldi un dainese 2 piezas que tendra 17 años y esta como nuevo y en la actualidad un arlen nesss titanium de una pieza tendra 2 años el proximo danrow a medida que ya nos sale barriga jajajaja:birras
Yo encantado con el berik 5830 de una pieza y piel de canguro en color rojo... no pesa nada y va como un guante. No molesta ni roza por ningún lado. Estuve viendo en laguna seca de una pieza, pero me probé el berik y acerté al quedarme con él.
Rodrigo
05-ene-2013, 17:20
Para mi gusto... Arlen Ness o Berik es de lo mejor calidad precio... Dainese se columpia un poquito con el precio.
Pero he de admitir que mi proximo mono sera o un cdream o un danrow a medida, pero solo lo hare prque mido 1.90 y me cuesta encontrar monos, no porque no me guyste arlen ness... porque son la caña
johnny-wimuler
05-ene-2013, 23:39
Mi primer mono fue un Berik de dos piezas de segunda mano, hasta que me dio el punto y me compre un Arlen Ness de dos piezas, es muy cómodo y calidad precio genial (sobre todo porque lo pille en oferta de una web). Lo pille dos piezas básicamente porque lo uso para la calle y no me apetecía llevar el mono colgando.
Infinito raider, calidad increíble, resistentes, precio muy bueno y atención inmejorable, yo me hice uno el año pasado y estoy encantado, si todo va bien este año me hago otro, si va como parece q va a ir lo llevaré a arreglar
He tenido dos dainésé y dos alpinstar . lo mejor un arlen ness de canguro .no hay nada igual.
Los de una pieza de lujo !!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.