Ver versión completa : carenados circuito que encajen bien???
Hola quiero comprar unos carenados de circuitos xa la gsxr 600 q encajen!!! no la mierda q venden algunos q luego no encajan ni de coña!!!! lo digo xq ya me ha pasado, compre unos y luego no encajan ni de coña!!!! se q nunca encajaran como unos de calle pero.... q mas o menos queden bien.... bueno ya me direis de algun sitio donde los pueda comprar y el precio!!! muchas gracias!!!
brigada
05-dic-2011, 08:09
tienas un MP:birras
Aun no tienes fibras nanin?
Las compre pero no encajaban ni de coña,me rozaban en el radiador, en la rueda delantera, un asco!!! asi q tuve oportunindad de verderlas y las vendi, y ahora estoy a ver si pillos alguna q sean mas o menos decentes, lo q quiero es q encajen
Cuales compraste que encajaban tan mal?
te respondo por privado mejor!!!
Speed fiber!! Encajan casi perfectos
Piltraz
05-dic-2011, 13:16
Speed fiber!! Encajan casi perfectos
+1, doy fe.
Hospitality Motobox
05-dic-2011, 14:24
Si tienes pasta Speed Fiber, si no quieres gastarte tanto ITR.
daytonaF4
05-dic-2011, 14:38
Me interesa, estaré atento
pues buscando por intenet las speedfiber no son tan buenas como decir, he leido q son muy blandas y q tampoc encajan bien!!! esto de los carenados de circuito es una p... mierd..
Brunoaspe
05-dic-2011, 21:46
stracing dicen que encajan muy bien y el precio cojonudo es el forero kawaman
por cierto deberias decir que fibras no encajan aqui estamos pa ayudarnos no :one
Brunoaspe
05-dic-2011, 21:47
por cierto yo tengo unos speed fiber y encajan cojonudos
Las q compre eran de uno chico de salamanca q tenia el anuncio en segundamano, pero eran vendedor, osea q tenia como una tienda!!!
pues yo he buscado por intent y he visto q para empezar cuetas unos 700€ y para el rpecio q son no encajan bien, o eso he leido, yo la verdad ya no se q creer!!!
Yo creo que deberias decir cuales van mal este es un foro para ayudar ,digo yo ????,pero bueno
Piltraz
06-dic-2011, 07:55
pues buscando por intenet las speedfiber no son tan buenas como decir, he leido q son muy blandas y q tampoc encajan bien!!! esto de los carenados de circuito es una p... mierd..
No se quien te habra dicho que las speedfiber son blandas, pero te puedo asegurar que por mis manos ya han pasado tres juegos de carenados distintos y me quedo con estos pero a ciegas totalmente.
Es mas, si no me equivoco y que me corrijan si estoy diciendo alguna barbaridad, en algunos campeonatos tipo territoriales o regionales o algo asi, les obligan a montar estas fibras.
La lastima es que eres de Valladolid, pero si puedes, buscate a alguien de tu zona que te enseñe unos.
yo tuve unas de redomoto y encajaban perfectos,me costaron 270 o as
y di cuales encajaban tan mal joio
por cierto,hablas de fibras mixtas o de circuito?
Pues ahora mismo no lo encuentro pero vi e un foro q hablaban mal de ellos!!!! q no encajaban bien, y a otro q el colin lo quedaba muy justo en nose q moto y tenia q quitar el dci para poder ponerlo!!!!
hablo de carenado de circuito, los q me encajaban mal son unos q me vendio un chico de salamanca, era como una tienda, lo encontre en segundamano
entonces redomoto bien????
y de racingzone???
Gargüera
06-dic-2011, 10:15
Un tema a tener en cuenta es que lo carenados se hacen para motos de circuito por lo que en muchas ocasiones hay que hacer pequeños retoques por elementos como pata lateral , catalizadores , etc .
Otro punto importante es el montaje , en carenados de 300€ que no suelen venir taladrados el montaje inicial siempre lleva mas tiempo , hay que ir cuadrando todo e ir haciendo los taladros segun pida , no se puede llegar y quere montar todo como si fueran originales .
Hay carenados que traen los anclajes hechos , tonilleria puesta y encajan a la perfeccion , pero cuestan el doble o el triple
Los de racingzone los tengo yo, no encajan a la perfección, pero encajan.
yo he quitado el catalizador a la moto, y me lo montaron en mi taller, los cuales compiten desde hace 6 o 7 años!!! y creo q algo saben de carenados de circuito, lo de la pata de cabra es solo hacer el agujero al carenado, calro q por 300 no encajaran perfectos pero decentemente....
aunq claro si me decis q algunos encajan a la perfeccion aun q cuesten 500€ merece la pena creo yo!!!
sinpat esto de la fibras es un jaleo.....
Gargüera
06-dic-2011, 10:31
yo he quitado el catalizador a la moto, y me lo montaron en mi taller, los cuales compiten desde hace 6 o 7 años!!! y creo q algo saben de carenados de circuito, lo de la pata de cabra es solo hacer el agujero al carenado, calro q por 300 no encajaran perfectos pero decentemente....
aunq claro si me decis q algunos encajan a la perfeccion aun q cuesten 500€ merece la pena creo yo!!!
sinpat esto de la fibras es un jaleo.....
Como dije antes hay mucha variedad , carenados que encajan perfectos hay, con tornilleria rapida incluida , pero su precio es superior a esos 500€ , a partir de 650, 700€ ya puedes ver cosas muy decentes , el tema es si merece la pena .
Yo tengo clientes que me pagan 600€ por carenados de 300 ajustados , con tornilleria rapida y bien rematados con una capa de imprimacion , es ya cuestion de gustos .
No pongo en duda la experiencia de tu taller , tambien te digo que despues de recoger carenados defectuosos segun el cliente se los ha llevado montados en la moto despues de pasar por mi taller , por eso las aclaraciones .
Tambien hay modelos y modelos , no es lo mismo una GSXR que lleva frontal, quilla y colin que una R6R que lleva los laterales en partes .
claro supongo q los de la r6 al llevar los dos laterales a parte encajan mejor no??? esq eso de la quilla... hace q la moto empieze a tirar de todos los lados y a retorcerse, creo q lomejor es unos de segunda mano q ya se han dado de si y encajaran mejor, o eso creo, no se....
Nanin ya te dije que esto no era facil, que hay muchos modelos y vendedores y que luego hay que ajustarlos con paciencia la primera vez, pero terminan encajando.
A mi por ejemplo no me quedan ajustados a la perfección, pero encajan y cumplen su función.
Gargüera
06-dic-2011, 10:53
claro supongo q los de la r6 al llevar los dos laterales a parte encajan mejor no??? esq eso de la quilla... hace q la moto empieze a tirar de todos los lados y a retorcerse, creo q lomejor es unos de segunda mano q ya se han dado de si y encajaran mejor, o eso creo, no se....
Al contrario , los de la R6R al llevar mas piezas ajustan algo peor .
La primera vez cuesta montarlos pero despues lo haces en 10min , ten en cuenta que tienen que pillar la forma .
Nosotros en el taller siempre montados , taladramos y dejamos 3-4 dias montados y despues ya pintamos
De esa manera si salen grietas o salta el gelcoal lo solucionas al pintar .
Las siguientes ocasiones se montar sin problemas y ya te cuadra todo mucho mejor :birras
stracing dicen que encajan muy bien y el precio cojonudo es el forero kawaman
por cierto deberias decir que fibras no encajan aqui estamos pa ayudarnos no :one
doy fe, las mias con stracing y encajan de pm. aparte vienen sin los agujeros de los tornillos marcados pero sin hacer, asi que si los quieres cambiar de sitio o poner mas, puedes
y estan muy bien de precio, los speedfiber los veo muy caros... supongo que los acabados estarán mejor .. pero hay que pintarlos de todas formas, si los quieres dejar perfectos hay que lijar un poco para tapar las juntas ya que hacen el molde con un carenado original ( de ahi que encaje bien) y se ven las marcas de donde van los espejos por ejemplo, pero vamos, si eres muy tiquismikis lo tapas, sino lo dejas tal cual, en la web de stracing sale el precio, igualito que los chinos y encaja de pm. Sin duda.
en mi opinion en carenados de circuito es absurda gastarse un dineral,son para lo que son,para mi algo barato y que encajen,y listo.
Estoy de acuerdo con suzu, algo barato y que encaje y a rodarrrrr
Para eso los nuevos de ITR, si visteis el reportaje de motociclismo de la moto con la que corrió el Peña en Jerez, el los llevaba... Y conozco mucha gente con sus fibras y están todos contentos a parte de la tornilleria, que no se que manía tiene la gente con escatimar en ella y no sabe el problema que puede ocasionar que se vaya un tornillo... De hecho vi muy de cerca las nuevas pestañas que monta y son una gozada en comparación con lo que veo que monta otra gente, por no dar marcas y ofender...
Sent from my iPhone using Tapatalk
cuanto salen las de itr,MAM?
cuanto salen las de itr,MAM?
Privi
Sent from my iPhone using Tapatalk
Camarosi
06-dic-2011, 23:21
No se quien te habra dicho que las speedfiber son blandas, pero te puedo asegurar que por mis manos ya han pasado tres juegos de carenados distintos y me quedo con estos pero a ciegas totalmente.
Es mas, si no me equivoco y que me corrijan si estoy diciendo alguna barbaridad, en algunos campeonatos tipo territoriales o regionales o algo asi, les obligan a montar estas fibras.
La lastima es que eres de Valladolid, pero si puedes, buscate a alguien de tu zona que te enseñe unos.
Además, si se lo piedes te pueden hacer el agujero para el foco y el piloto trasero, por si corres de noche.
Mas de uno que corre en las 24 horas los montan, equipos punteros.
Donde llevo la moto a revisión me los recomendaron, me comentaba que ellos los usan y ningún problema.
No los he probado y no tengo en mente hacerlo.
Para el uso que le doy me interesa mas uno chino que pueda usar para calle y circuito, y en cuanto a precio, por los que estoy viendo que os han costado los de circuito, los chinos están muy bien.
Vale que no es lo mismo, si quitáis faro, pilotos, etc, en caso de caida minimizais posibles daños que con uno de circuito no tendríais, pero....
Si los Speed Fiber los ves bien de precio, yo sin duda pillaría esos Nanin.
Habla con Guerrero que creo que tiene algunos bien de precio y que encajan bien (el vende en la Tienda on-line del foro, ahora bien, en cuanto a precios ni idea si son competitivos o no porque no puedo comparar).
yo tmapoco es q vaya a entrar muchismo en circuito pero.... alguna vez si quiero, unas dos o asi al año!!!
entonces ahora mismo estoy entre
stracing
itr
speedfiber
o unos chinos
Para entrar dos veces o asi al año yo no me gasto mas de 300€ en unas fibras.
Gargüera
07-dic-2011, 07:59
yo tmapoco es q vaya a entrar muchismo en circuito pero.... alguna vez si quiero, unas dos o asi al año!!!
entonces ahora mismo estoy entre
stracing
itr
speedfiber
o unos chinos
Si quieres pasate por mi post de venta , tienes precios de carenados , el de tu modelo no ha dado ningun problema de ajuste :birras
Despues de montar unos cuantos carenados buenos malos y regulares os cuento ybpongo la lista de mehor a peor de los k he probado x acabados y por montaje
1-speddfiver
2-lacomoto
3-ITR
4-racing-biker
5-chinos
Sin duda me kedo con laco o sped los dos en el mismo escaño osea perfectos pero son michos €
ITR estan bien encajan pero vienen sin hacer los agujeros y los acabados ahi k retocarlos para pintarlos pero son mas economicos
De los otros 2 no los montaria nunca es enrrollo...
Espero que te ayude
daytonaF4
07-dic-2011, 14:58
Todos los comentarios ayudan ,gracia, este es un tema que nos interesa a todos:plas
Brunoaspe
07-dic-2011, 23:28
Nanin apuntate al grupo de compra de fibras a ver que precio nos hacen
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.