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Ver versión completa : Dunlop D211 GP


dani90
03-dic-2011, 18:40
Información, dudas y experiencias sobre este neumático.

Fabricante: Dunlop
Modelo: D211GP
Medida: 120/70 – 190/55
Presiones de calentador: 2,3 – 1,3

Posiblemente el mejor neumático del mercado para las motos de 600cc, dentro de este modelo encontramos multitud de compuestos tanto para delante como para detrás, lo cual puede llegar a ser un problema en ocasiones, ya que un error a la hora de elegir el compuesto puede acabar con una rueda rota en pocas vueltas.

Como ocurre con los KR el neumático trasero es muy bueno, dependiendo del compuesto podemos sacarle una media de 20 vueltas bastante buenas, a partir de ahí el rendimiento baja notablemente.

El neumático delantero junto con los KR es de lo mejorcito que he podido probar, se le puede sacar muchas vueltas.

En definitiva es una goma muy parecida a los KR, pero diseñada para motos de Supersport.

Su precio está alrededor de los 440€ y a día de hoy es el neumático mas utilizado en las motos de 600cc.

CarK5
04-dic-2011, 18:38
Información, dudas y experiencias sobre este neumático.

Fabricante: Dunlop
Modelo: D211GP
Medida: 120/70 – 190/55
Presiones de calentador: 2,3 – 1,3

Posiblemente el mejor neumático del mercado para las motos de 600cc, dentro de este modelo encontramos multitud de compuestos tanto para delante como para detrás, lo cual puede llegar a ser un problema en ocasiones, ya que un error a la hora de elegir el compuesto puede acabar con una rueda rota en pocas vueltas.

Como ocurre con los KR el neumático trasero es muy bueno, dependiendo del compuesto podemos sacarle una media de 20 vueltas bastante buenas, a partir de ahí el rendimiento baja notablemente.

El neumático delantero junto con los KR es de lo mejorcito que he podido probar, se le puede sacar muchas vueltas.

En definitiva es una goma muy parecida a los KR, pero diseñada para motos de Supersport.

Su precio está alrededor de los 440€ y a día de hoy es el neumático mas utilizado en las motos de 600cc.

Vaya lujo tener probadores de neumáticos en el foro :plas

Con estos neumáticos ando un poco perdido, corrigeme si me equivoco per los D211GP son rayados o slicks? Porque si no me equivoco hay tres compuestos de este, no?

Lo digo porque me voy a pillar unos para probarlos y no quiero cagarla.

Un saludo.

dani90
04-dic-2011, 18:51
Vaya lujo tener probadores de neumáticos en el foro :plas

Con estos neumáticos ando un poco perdido, corrigeme si me equivoco per los D211GP son rayados o slicks? Porque si no me equivoco hay tres compuestos de este, no?

Lo digo porque me voy a pillar unos para probarlos y no quiero cagarla.

Un saludo.


A los que tu te refieres son los Dunlop 211 GP Racer, que son los hay rayados y slick, tanto en uno como en otros hay 3 compuestos S (Blando), M (Medio), E (Duro). Estan un peldaño por debajo de los neumaticos de este post, q son los D211GP y hay una gran variedad de compuestos.

Los GP Racer los puedes encontrar desde 240€, mientras que un trasero de D211GP ya vale eso.

CarK5
04-dic-2011, 18:58
Ok, gracias.
Aunque sean un poco inferiores, en relación a agarre y duración que tal van?

dani90
04-dic-2011, 19:26
Ok, gracias.
Aunque sean un poco inferiores, en relación a agarre y duración que tal van?

Son muy criticos y se suelen romper con facilidad...cuando son nuevos agarran bastante pero como te digo, mucha gente tiene problemas con ellos porque se rompen sino pones bien la presion exacta, ajustas la suspension, etc...

EVO
12-dic-2011, 20:53
Información, dudas y experiencias sobre este neumático.

Fabricante: Dunlop
Modelo: D211GP
Medida: 120/70 – 190/55
Presiones de calentador: 2,3 – 1,3

Posiblemente el mejor neumático del mercado para las motos de 600cc, dentro de este modelo encontramos multitud de compuestos tanto para delante como para detrás, lo cual puede llegar a ser un problema en ocasiones, ya que un error a la hora de elegir el compuesto puede acabar con una rueda rota en pocas vueltas.

Como ocurre con los KR el neumático trasero es muy bueno, dependiendo del compuesto podemos sacarle una media de 20 vueltas bastante buenas, a partir de ahí el rendimiento baja notablemente.

El neumático delantero junto con los KR es de lo mejorcito que he podido probar, se le puede sacar muchas vueltas.

En definitiva es una goma muy parecida a los KR, pero diseñada para motos de Supersport.

Su precio está alrededor de los 440€ y a día de hoy es el neumático mas utilizado en las motos de 600cc.

Hola Dani
He montado unos este fin de semana, al trasero le puse en frío 1,1 y cuando salí de rodar en jerez estaba en 1,7 y note que había desgastado un poco mal. Tan bajo de presión debe ir en caliente 1,3??

javito
06-feb-2012, 21:47
1,3 0 1,4 como lo sibas de Hi deslizan y e facil k rompas la goma..

Juan-Auto
21-feb-2012, 09:01
Donde se consiguen los 211 gp racer por 240 pavos xq yo los encuentro en 300 pero menos no

DelValle
21-feb-2012, 10:27
¿Con los GP Racer que tiempos puedes conseguir yendo "seguro"?
Por ejemplo en Jerez y Almería.
Y yo también quiero saber dónde conseguirlos a 240e.:D

DelValle
21-feb-2012, 10:43
Otra cosa,ahora tengo puestos los dunlop Sportsmart.
¿ Podría llegar sin demasiados problemas a hacer 1:55 en Almería.?
He hecho entre 1:57-58 con unos BT003.Pero los notaba algo justos ya.