PDA

Ver versión completa : Dunlop KR


dani90
03-dic-2011, 18:39
En este post encontrarás todo tipo de información sobre los Dunlop KR.

Fabricante: Dunlop
Modelo: KR106 - KR108
Medida: 125/80 – 195/65
Presiones de calentador: 2,3 – 1,3

Posiblemente el mejor neumático del mercado para las motos de 1000cc, dentro de este modelo encontramos multitud de compuestos tanto para delante como para detrás, lo cual puede llegar a ser un problema en ocasiones, ya que un error a la hora de elegir el compuesto puede acabar con una rueda rota en pocas vueltas,

El neumático trasero es una maravilla, montado en una moto de Supersport (600cc) puede llegar a resultar algo ‘pesado’, como he dicho anteriormente es un neumático diseñado para motos de 1000cc, durante las primeras vueltas ofrece un agarre que ningún neumático del mercado puede igualar, sin embargo conforme van pasando las vueltas el neumático comienza a perder grip, y es aquí en este aspecto donde el Pirelli es superior.

El neumático delantero a mi gusto es perfecto, se le pueden sacar muchísimas vueltas, alrededor de 200, ofreciendo siempre un agarre muy bueno y transmitiendo mucha confianza.
Lástima que ya no se vendan en estas medidas, y el nuevo neumático de Dunlop no sea tan bueno.

Su precio ronda los 470€.

GabiRR
03-dic-2011, 18:46
Es una pena, los he usado de 2ª zarpa (Brigada) los delanteros son interminables y los traseros aguantan lo que le eches.

brigada
05-dic-2011, 08:21
Bueno no te preocupes Gabi,:parto todavia tendremos algunos esta temporada:birras

MAM
05-dic-2011, 08:43
pero ni el caXXXX se ha quedado con todas las existencias de 80's de España... a partir de ahora sólo 04 para que de un par de vueltas y al menos se gaste el dinero en cambiar ruedas!

GabiRR
05-dic-2011, 14:17
pero ni el caXXXX se ha quedado con todas las existencias de 80's de España... a partir de ahora sólo 04 para que de un par de vueltas y al menos se gaste el dinero en cambiar ruedas!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Brunoaspe
07-dic-2011, 23:35
alguien podria poner los compuestos ?

por ejemplo 6680 blando para cuando hace frio......... es un ejemplo eeeeeee

MAM
08-dic-2011, 01:09
alguien podria poner los compuestos ?

por ejemplo 6680 blando para cuando hace frio......... es un ejemplo eeeeeee

Puff anda que has dicho poco!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Brunoaspe
08-dic-2011, 07:49
MAM se puede generalizar un poquito que si alguien se pone a explicar todo flipa y flipamos :eek:

brigada
08-dic-2011, 09:07
Puffff,Bruno el problema es que dunlop esta cambiando o desarrollando entre comillas continuamente y cambia los codigos continuamente
el 6680 ya es un codigo viejo en kr ya casi no los veras es un compuesto medio duro en algunos sitios esta clasificado como de resistencia que va bien para todas las temperaturas menos cuando hace mucho mucho calor:birras

Brunoaspe
08-dic-2011, 11:25
:ovacion:ovacion:ovacion asi me refiero

ya se lo que quiero del 6680

ahora otros por favor

Brunoaspe
08-dic-2011, 11:26
venga MAM QUE SEGURO QUE TU SABES algun compuesto mas

MAM
08-dic-2011, 11:36
venga MAM QUE SEGURO QUE TU SABES algun compuesto mas

Jajajaj eres perra vieja... Tranquilo que te haré llegar algo bueno bonito y para nada barato... Estoy fuera el lunes me lo recuerdas por privi y cuelgo algo medio interesante con supervisión de Brigada, y que JPS también le eche un vistazo, ok? Impaciente.... Esperare porque tu lo que necesitas dentro se poco empezaran a aparcer de segunda zarpa ahora mismo no hay duros que es lo que quieres para tu ahora el compuesto bueno es 38 y días soleados como hoy te puedes aventurar con un 54 y para alante un 71... Deja que te prepare algo, ok? Un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Brunoaspe
08-dic-2011, 11:41
eres un crack :one

pep3
12-mar-2012, 14:17
Hola,

Alguien tiene alguna tabla actualizada de neumáticos kr106/108? sabéis si hay nuevos compuestos este año?

Gargüera
12-mar-2012, 14:42
Hola,

Alguien tiene alguna tabla actualizada de neumáticos kr106/108? sabéis si hay nuevos compuestos este año?



Hasta la fecha los mortales solo podemos disponer de los compuestos del año pasado , habra nuevos compuestos en breve , pero aun toca esperar y lo mas importante, probar .