PDA

Ver versión completa : Y así empezo todo. Mini-biografías

Pit
22-sep-2009, 12:50
Muy buenas!!!

Que os parece si todos contamos un poco como y porqué nos iniciamos en el mundo de los circuitos.
No se, poner por que os decidistéis a entrar, que os engancho, con que moto entrastes, tus primeros tiempos, que circuitos has pisado, tus evoluciones, tus logros, lo que se os apetezca contar.

Bueno empiezo yo:

Pues en mi caso me decidí por el circuito, por que estaba harto ver noticias o leer en foros como cada vez más compañeros perdían la vida o tenían accidentes graves…por causas ajenas a ellos :bang:bang, guardarrailes, coches, carreteras en mal estado, etc.

Con una hija (ahora dos) y unos años a mis espaldas, decidí que no quería ir jugándome la vida en cada salida dominguera. Necesitaba disfrutar de la moto....no ir pensando si en la siguiente curva habrá aceite tirado y un guardarrail esperando.

Mi primera entrada a circuito fue en Albacete con la Kawa Er-6F. No se me dio mal del todo, acabé haciendo un 2:13, para mi todo un record, jajaja. Lo más importante fue que al acabar el día supe que la kawa se quedaba sólo para ir a trabajar y me iba a comprar una sólo para circuito.
Aún así entre de nuevo con la Kawa al circuito de Kotarr. En la última vuelta de ese día conseguí rascar un poco de rodilla.....Ya era todo un profesional, jajaja.:plata:plata

Unas semanas después, después de rogar a la jefa:god:god, me compré a “La Yaya”. Quería una moto sólo para circuito, pero que fuera vieja para aprender y no preocuparme si me pegaba un arrastrón.

Ya con la Yaya, he entrado un rato en Kotarr (me tuve que marchar a media mañana), a Albacete (2:07 con una ruedas muy castigadas y muy duras) y después a Almeria (2:17).

En Almería disfruté como nunca, sobre todo cuando era capaz de hacer todo el curvón con la rodilla en el suelo, nunca imaginé que llegaría a hacer eso.

¿Qué espero? Pues espero ir mejorando la conducción y cuando ya me vea bien, comprarme una moto más moderna. En un futuro (muy lejano de momento), si las cosas van bien, me gustaría hacer por lo menos una carrera del MAC….aunque me doblen 7 veces, jajaja:one:one:one

Pues nada esta es mi corta historia en el mundo de los circuitos.

Ahora vosotros.

Chispi
22-sep-2009, 12:56
Muy buenas!!!

Que os parece si todos contamos un poco como y porqué nos iniciamos en el mundo de los circuitos.
No se, poner por que os decidistéis a entrar, que os engancho, con que moto entrastes, tus primeros tiempos, que circuitos has pisado, tus evoluciones, tus logros, lo que se os apetezca contar.

Bueno empiezo yo:

Pues en mi caso me decidí por el circuito, por que estaba harto ver noticias o leer en foros como cada vez más compañeros perdían la vida o tenían accidentes graves…por causas ajenas a ellos :bang:bang, guardarrailes, coches, carreteras en mal estado, etc.

Con una hija (ahora dos) y unos años a mis espaldas, decidí que no quería ir jugándome la vida en cada salida dominguera. Necesitaba disfrutar de la moto....no ir pensando si en la siguiente curva habrá aceite tirado y un guardarrail esperando.

Mi primera entrada a circuito fue en Albacete con la Kawa Er-6F. No se me dio mal del todo, acabé haciendo un 2:13, para mi todo un record, jajaja. Lo más importante fue que al acabar el día supe que la kawa se quedaba sólo para ir a trabajar y me iba a comprar una sólo para circuito.
Aún así entre de nuevo con la Kawa al circuito de Kotarr. En la última vuelta de ese día conseguí rascar un poco de rodilla.....Ya era todo un profesional, jajaja.:plata:plata

Unas semanas después, después de rogar a la jefa:god:god, me compré a “La Yaya”. Quería una moto sólo para circuito, pero que fuera vieja para aprender y no preocuparme si me pegaba un arrastrón.

Ya con la Yaya, he entrado un rato en Kotarr (me tuve que marchar a media mañana), a Albacete (2:07 con una ruedas muy castigadas y muy duras) y después a Almeria (2:17).

En Almería disfruté como nunca, sobre todo cuando era capaz de hacer todo el curvón con la rodilla en el suelo, nunca imaginé que llegaría a hacer eso.

¿Qué espero? Pues espero ir mejorando la conducción y cuando ya me vea bien, comprarme una moto más moderna. En un futuro (muy lejano de momento), si las cosas van bien, me gustaría hacer por lo menos una carrera del MAC….aunque me doblen 7 veces, jajaja:one:one:one

Pues nada esta es mi corta historia en el mundo de los circuitos.

Ahora vosotros.

No seas vago y pon fotos :birras
No pasa nada porque digas que tienes YA 34 pa 35 años:x
Este post deberia estar en cronicas:one:one (moderador de pakotilla:parto:parto:colleja:parto:parto
eres un pakete:parto:parto:parto:parto
Por lo demas un muy buen post :parto:parto:parto:parto en un rato te cuento mi vida:plata

vsssssssss

Pit
22-sep-2009, 13:04
No seas vago y pon fotos :birras
No pasa nada porque digas que tienes YA 34 pa 35 años:x
Este post deberia estar en cronicas:one:one (moderador de pakotilla:parto:parto:colleja:parto:parto
eres un pakete:parto:parto:parto:parto
Por lo demas un muy buen post :parto:parto:parto:parto en un rato te cuento mi vida:plata

vsssssssss

Te contesto por puntos:
Pues también se pueden poner fotos, es verdad.

34....recién cumplidos.

También se podía poner en crónicas....pero lo pongo aqui para no tenerlo que moderar yo :parto:parto.

Paquete no.....soy un paquetón, jajaja

Espero tu vida circuitera.

Remix
22-sep-2009, 17:05
Todo empezo va hacer ahora tres años, cuando unos amigos moteros de toda la vida me convencen para ir a una rodada en el circuito de albacete. Yo por entonces tenia mi speed triple y mi hermano una monster.
Al final nos decidimos a ir con ellos y entramos en circuito sin nunca antes haberlo hecho ni tener ni idea de lo que era este mundo. La rodada fue de pena, ya que estabamos como un marciano en un garaje, todos nos adelantaban y yo creo que hasta se reirian de nosotros, pero la experiencia fue unica e impresionante y disfrutamos como unos enanos aunque no sabiamos nada de nada. La verdad que fue una temeridad el entrar en circuito sin tener nada de experiencia en el.
Fue tanto lo que nos gusto que empezamos a introducirnos poco a poco en este mundillo.
Compramos un carro (la primera vez fuimos en moto al circuito) Pusimos la bola al coche, y lo primero que hicimos fue apuntarnos a un curso de conduccion; Fue hay donde conoci a miguel angel castilla. Empezamos con un curso de nivel novel. Recuerdo que ese curso lo disfrutamos como puede ser que nunca lo hallamos hecho.
A partir de hay ya empezamos a rodar en tandas libres en almeria, guadix, jarama, albacete, y jerez, que son los circuitos que hasta ahora hemos visitado.
Mas tarde volvimos a hacer otro curso de conduccion tb con mac, pero esta vez en nivel medio, donde a principios de este año ya hicimos el ultimo curso ya en nivel de rapidos y posiblemente eramos los mas rapidos del grupo.
Precisamente este fin de semana que he estado en almeria mis colegas que os comente al principio han venido con nosotros, y a uno de ellos ya he rodado mas rapido que el.
No he dejado de ir a los circuitos desde aquel primer dia que fui a albacete con mis colegas, y siempre que el tarbajo me deje espero seguir llendo por mucho mucho tiempo.
Esta es mi cronica de como me introduje en este mundo el cual me apasiona cada dia mas. Sobre todo por que disfruto muchisimo y dentro de lo que cabe es seguro.
Os animo a todos que sigais mi experiencia.

Pit
22-sep-2009, 17:11
:birras:birras

Lo de la bola y el carro es verdad, a mi también me toco hacerlo, jajaja.

nano24
22-sep-2009, 17:16
saludos compis,pues yo tambien contare mi primera entrada en circuito. todo empieza cuando me compro mi primera moto de verda, una suzuki bandit semi carenada en abril del 2007.despues de un par de sustos de principiante, mi colega agustin se pego un tortazo del15.y le tome mucho respeto a la carretera, y decidi dar un cursillo en el circuito de guadix , eso fue en noviembre 2007 , todo de puta madre y empece a pillarle el punto a eso de rodar.empece a tocar rodilla en la calle en un carretera q me gusta un monton, y me di cuenta q esto de la sensacin de ir rapido me gustaba demasiao,y entre en el circuito de almeria con mi bandi y empece muy bien pero todo el mundo me pasaba en la recta de atras,rodaba en 2,20, le comente a mi mujer q esto no me gustaba q todas las rr me pasaran por motor puro y duro, y mi mujer q le gustan mas las motos q ami, me dijo q todo llegaria, y si llego, si a las tres semanas mi gsxr 600 k7, un cambio muy radical poque nunca habia cojio una , pero a mi me gustaba un monton:plata.despues de tres meses con la moto y ya una caida sin muchas consecuencias en la calle , llego el dia de entrar en el circuito,no le estruje mucho porque me daba mucha pena ,tan solo con 2000km y no me gustaba darle mucha caña, 2,12 la mejor vuelta.y la ultima roda q he hecho a sio el pasao 2 de agosto otra vez en almeria , y ya voy haciendo 2,09 constantes y cojiendo mucha mas confianza com mi moto .espero poder entrar mas contino cuando todo esto de el curro se estabilice un saludo:bye y vvvvsssss para todos :x

Remix
22-sep-2009, 18:37
Todo empezo va hacer ahora tres años, cuando unos amigos moteros de toda la vida me convencen para ir a una rodada en el circuito de albacete. Yo por entonces tenia mi speed triple y mi hermano una monster.
Al final nos decidimos a ir con ellos y entramos en circuito sin nunca antes haberlo hecho ni tener ni idea de lo que era este mundo. La rodada fue de pena, ya que estabamos como un marciano en un garaje, todos nos adelantaban y yo creo que hasta se reirian de nosotros, pero la experiencia fue unica e impresionante y disfrutamos como unos enanos aunque no sabiamos nada de nada. La verdad que fue una temeridad el entrar en circuito sin tener nada de experiencia en el.
Fue tanto lo que nos gusto que empezamos a introducirnos poco a poco en este mundillo.
Compramos un carro (la primera vez fuimos en moto al circuito) Pusimos la bola al coche, y lo primero que hicimos fue apuntarnos a un curso de conduccion; Fue hay donde conoci a miguel angel castilla. Empezamos con un curso de nivel novel. Recuerdo que ese curso lo disfrutamos como puede ser que nunca lo hallamos hecho.
A partir de hay ya empezamos a rodar en tandas libres en almeria, guadix, jarama, albacete, y jerez, que son los circuitos que hasta ahora hemos visitado.
Mas tarde volvimos a hacer otro curso de conduccion tb con mac, pero esta vez en nivel medio, donde a principios de este año ya hicimos el ultimo curso ya en nivel de rapidos y posiblemente eramos los mas rapidos del grupo.
Precisamente este fin de semana que he estado en almeria mis colegas que os comente al principio han venido con nosotros, y a uno de ellos ya he rodado mas rapido que el.
No he dejado de ir a los circuitos desde aquel primer dia que fui a albacete con mis colegas, y siempre que el tarbajo me deje espero seguir llendo por mucho mucho tiempo.
Esta es mi cronica de como me introduje en este mundo el cual me apasiona cada dia mas. Sobre todo por que disfruto muchisimo y dentro de lo que cabe es seguro.
Os animo a todos que sigais mi experiencia.

Mi hermano y yo empezamos, como os comente al principio, con la monster y la speed, y recuerdo que en el 1º curso el monitor nos dijo que terminariamos comprando una R, y asi fue.
La verdad que con cualquier moto vas a disfrutar pero en circuito una R es una R.
Deciros que mi meta en este vicio de los circuitos es correr una carrera (MAC90). Pues pienso que es la guinda de todo esto, aunque llegues el ultimo.

Mariajo
22-sep-2009, 22:09
La mia es triste y alegre a la vez.
Tenia una ducati, la cual compré con tooda la ilusión del mundo y de la cual aún sigo enamorá ( pero ahora más de sus hermanitas mayores), km y km por la calle y alguna entrada en circuito, muertes de amigos, lejanos y muy cercanos, y entonces adiós a la calle, vendí la ducati por miedo, pánico o como querais llamarlo, y el caso es que no hecho de menos la calle, de vez en cuando flaqueo un poco con los almuerzos que me pegaba con los amigos,las rutas,los viajes, pero.... enseguida viene a mi mente la muerte.... y ya me entendeis...

Bienvenido el circuito y bienvenida la japonesa, con ella he aprendido mucho, muchisimo, aunque mis tiempos sean penosos, pero oye.. lo bien que me lo paso no tiene precio, sería todo perfecto si en lugar de una japonesa tuviera una ducati, pero ahora mismo, no puede ser, asi que seguiré disfrutando mientras pueda de esta maquina que se cruzó en mi camino.

No me arrepiento para nada del cambio tan radical que hice en cuestion de dias, y espero poder seguir aprendiendo cada dia más en circuito.

Saludetes y ..... nos vemos en ALMERIA :D :D :parto :parto :parto

marquitos
23-sep-2009, 05:29
mi comienzo como muchos de vosotros fue cuando por fin tuve mi primera moto grande(2002) al poco tiempo de sacarme el carnet, todo porque los amiguetes de mi hermano le tentaban para ir, mi hermano tenia una r6 del 2002 y yo una GS500E, recuerdo que hacia mucho frio, creo que era por febrero cuando fuimos a albacete por primera vez, llebaba una quilla en la GS que en la primera tanda la deje fatal de arrastrarla por todas las curvas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, con esa moto me diverti bastante pero tampoco se me quedo el gusanillo como ahora, fue al año siguiente cuando entre en albacete otra vez pero esta vez con la R6 de mi hermano y empece a mejorar poco a poco, esa fue la primera vez que toque con la rodilla(cosa que nadie olvida :parto:parto:parto:parto) y aqui si que disfrute como un enano, no se el tiempo exacto que estaria haciendo pero seguro que por encima de 2 min y desde alli cada año empece a entrar mas en circuito, hasta que en el 2006 me pille la que tengo ahora una GSR 750 K6, la cual matricule y asegure pero con ella solo sali a la calle 6 meses, pasados los cuales decidi dejar la carretera ya que desgraciadamente no tengo la suficiente cabeza o paciencia para llevar este tipo de moto por la calle a ritmos bajos(sera cosa de edad jajaja pero no era capaz, cada vez que la cogia me decia hoy tranquilo y a disfrutar de la salida y siempre acababa con la rodilla en el suelo) por eso y por la politica recaudadora dicidi dejar la moto para circuito y desde entonces voy cuando el bolsillo me lo permite y me desahogo un rato, aunque como todos voy mucho menos de lo que quisiera :parto:parto:parto:parto:parto

Pit
24-sep-2009, 20:25
Venga más historias!!!

Mursi, una pena tus motivos para dejar la ducati. V´sssss al cielo por tus amigos.

Marquitos, yo también empecé con una GS500. Tienes razón...a correr al circuito.

Saludos.

Pit
14-oct-2009, 09:44
Venga a ver si los nuevos nos cuentan algo de su vida circuitera :bye:bye

oscar
14-oct-2009, 10:06
Bueno ahi va mi historia en èsto de los circuitos, hace unos 8 meses mas ò menos acompañe a mi cuñado hacer un curso a Albecete.... y leches!!! eso me gusto y mucho :babas:babas, asi que ni corto ni pereceso me inscribì en el proximo curso( una semana despues) y esa fuè mi perdicion:x:x:x, no he parado en estos 8 meses , entrè por primera vez conla bmw r1200gs y como vi que esto iva para largo decidi comprarme algo mas adecuado y me pille una kawa z1000 e hice varias rodadas pero no me treminaba de adaptar a la nueva moto asi que empeze a buscar otra vez..... ahora fuì a por una de circuito de verdad:plata:plata, compre una r6 del 2002 hice otra rdd y tampoco, asi pues aconsejado por un amigo me compre una zx10 del 2006 pero tampoco me adaptaba a posturas tan rr, y porfin:kiss:kiss hace unos tres meses la encontre:god:god la ktm con èsta si estoy disfrutando y pasandomelo pipa y la verdad a mi mujer la tengo hasta los h......s de circuitos porque ademas desde que empezè salimos menos a la carrtera con la bmw. como a escrrito pit , mi deseo es hacer alguna carrera no para ganar claro pero por competir y quitarme la curiosidad. y lo ultimo ?? pues apuntarme a èste foro y conocer peña de èste mundillo circuitero . por cierto tengo 40 tacos y en circuito llevo pues eso.. no llega al año:birras. ala que pàse el siguiente:chupi

Pit
14-oct-2009, 19:22
:leche:leche

En ocho meses una Z1000, una R6R, una ZX10 y una KTM.....una moto cada dos meses, jajaja.

oscar
14-oct-2009, 19:38
:leche:leche

En ocho meses una Z1000, una R6R, una ZX10 y una KTM.....una moto cada dos meses, jajaja.

..... y claro la mujer me me puso de patitas en la calle...jjiijii:parto:parto:parto
Por cierto la zx10 està a la venta tambien por si alguien se anima

PACO L
14-oct-2009, 20:45
me pillé una zzr como segunda moto para irla preparando y quedármela mucho tiempo poruqe era una moto que me gustaba mucho.

también la idea de comrparla fue entrar alguna vez a circuito con ella, ya que con la R850R como que no era plan de irse a rodar en circuito.

entré, me gustó... y ya llevo 5 entradas en circuito en lo que va de año:rolleyes:

Ahora me estoy planteando pillar una circuitera en condiciones, porque la pobre kawa no se merece esto :x:x

Estoy dudando entre pillarme un hierraco prehistórico de 1000 (tipo exup) o vender la zzr y pillar una rsv 1000.

roto2

pd.- ¿qué es de un post de estos sin foto?

http://img86.imageshack.us/img86/6820/ddcp4648.jpg

:D:D:D:D:D

davidepmc
15-oct-2009, 08:02
Bueno me toca,

Mi historia con los circuitos empieza hace algo más de 3 años, cuando me compre mi primera moto grande una kawa zx6r 636 06 de color verde esperanza.

Tenía puestas muchas ilusiones en esa moto, era el sueño de mi vida moteril y por fin lo tenía en mis manos. Ya había planeado a que circuito entrar, solo me faltaba la fecha, pero un accidente dió con mis huesos contra un puente y la moto al desguace con apenas 4 mesecitos de vida.

Estuve 2 años sin moto, hasta que volví a comprar otra kawa zx6r 636 06, esta vez negra que es la que tengo ahora mismo, Después de tanto tiempo en el dique seco, me veía en la obligación de recuperar la confianza perdida en la moto y volver a sentirme cómodo a lomos de mi moto, por eso me metí en Albacete este año, coincidiendo con el día del padre junto con el "amigo" (yo lo llamo "dolor de huevos") Chipitas.

Me metieron en el nivel de principiantes, pero en el grupo más rápido de todos. La verdad es que empecé bastante acojonadillo pensando que no estaría a la altura, y tardé 2 tandas en acostumbrarme a la moto, la velocidad, las posturas...

No fui con ganas de hacer tiempos ni nada, solo recuperar la confianza y disfrutar como un enano con todos los amigos que fuimos.

Ahora, 7 meses después ardo en deseos de volver a entrar en el circuito para seguir disfrutando como un niño...

PD: Chipitas, sabes que te quiero un montón, pero no te perdono que el proximo circuito me hagas de guia durante unas cuantas vueltas, aunque te haga ir más despacio de la cuenta.

Raulix
18-oct-2009, 19:46
Este es mi primer post en este foro. Llevo meses registrado, pero hasta hoy no me he decidido a postear. Como no he visto foro de presentaciones (si lo hay que me perdonen los moderadores, pero no lo he visto), que mejor que este hilo para presentarse y de paso contar mi primera vez que prové esta droga que son los circuitos de velocidad.

Me llamo Raúl y soy un barcelonés de 37 tacos que toda la vida ha montado en moto, pero mas bien offroad y scooter para ir a trabajar y moverme por la ciudad.

Hace cosa de 3 años, en un arrebato dominguero, le compré a un cmpañero de trabajo una GSXR 750 del año 95 creo (la SRAD) matriculada y preparada hasta las trancas (eso no lo sabía entonces) para empezar a salir los sábados o los Domingos con un grupito de amigos. A los 2 meses la vendí, ya que era incapaz de llevar esa moto mínimamente por el sitio ya que era "todo o nada". Como pensé que todas las "R" serían parecidas, decidí comprarme una naked y la elección fué una Triumph Street triple (pedazo de moto divertida y fácil de llevarla deprisa, deprisa). Un día, en un salida dominguera, cambié la moto con 2 compañeros para provar otras monturas y ellos llevaban sendas "R" y me di cuenta de que la imgen que me había llevado de mi vieja Gsxr era equivocada y que las R de hoy en día, todo y ser mas exigentes que las naked, son otra historia.

Finalmente me vendí la Street triple y busqué una moto que me sirviera para seguir saliendo algún que otro finde, que también me sirviera para entrar en un circuito con garantias de pasármelo bien y que además me gustara y entonces fué cuando me compré la Ducati 848, que es la moto que tengo actualmente.

Con la 848 fué con la que me estrené en esto de los circuitos. Fué hace un añao aproximadamente en el circuito de Alcarrás y no se me olvidará nunca. Primero por el miedo que pasé, jejeje ya que nos apuntamos un viernes a las tandas libres organizadas por el circuito y además coincidía que a la siguiente semana se disputaba el mediterraneo de velocidad allí con lo que muchos de los inscritos a esa prueba estaban entrenando. Os lo podéis imaginar, me pasaban por dentro, por fuera, por delante, por detrás, por arriba y por abajo y así vuelta tras vuelta. Tan nervioso me puse, que volví a boxes y forré con cinta americana los espejos (ojos que no ven, corazón que no siente). Todo y con eso, al final del día esbozaba una sonrrisa de oreja a oreja viendo los deslizadores del mono ligeramente marcados. Por cierto, como mola tocar rodilla y que sustos que te llevas las primeras veces, jijiji.

Después de ese día y hasta el pasado mes de Agosto, habré entrado 10 o 12 veces más en varios circuitos, combinando tandas, rodadas y cursos y me reconozgo un adicto a esto.

Desgraciadamente, el pasado 1 de Agosto tube una caída en la nocturna de Albacete en la rápida antes de la chicane (curva 10 creo) y tuve la mala suerte de romperme el rádio de la mano derecha por 2 sitios. La moto se me fué de delante (aún no se porqué) y al entrar deslizando a la grava dí un para de volteretas que fueron las que produjeron el estropicio. La 848 demostró saber caerse mejor que yo, ya que ella no dió volteretas y con cambiarle las fibras, la maneta, el semimanillar y la estribera, ya está tan bonita como antes.

Sigo con la rehabilitación ya que aún no he recuperado la movilidad y ahora, mientras mis amigos siguen dando vueltas al circuito, a mi me toca verlo desde el muro (suerte que se acaba la temporada ya)

Estoy como loco para que llegue la primavera próxima y ya recuperado, volver a retorcerle la oreja a esa ducatona que tantas alegrias me ha dado hasta el momento, y de reojo voy mirando esos misiles de 1000 cc que cuando me pasan en la recta parece que hayan pulsado el boton del "nitro" de la play station, aunque si algún día me da por comprarme la mil circuitera, dudo que me venda la 848, porque las sensaciones que me dá esa moto, aún no he probado ninguna que me las ofrezca (par, ciclo, etc...) y no es pasión de marca os lo garantizo.

Perdón por el tochazo, pero este foro merece unas explicaciones como Dios manda, jeje.

luc
18-oct-2009, 21:53
Bueno,ahí voy.

Desde que tengo uso de razón he estado rodeado de motos,pero mi andadura por esos circuitos de dios,empezó hace unos tres años,cuando mi mujer quedó embarazada de mis segunda "nana" y me dijo que era el momento de vender la Vulcan 1.500 ( siiiiiiii,tengo un pasado,fui un grasas,pero todos tenemos un cadaver en el armario :x) ya que ella no se iba a montar más y pillarme la RR por la que tanto había suspirado. Dicho y hecho,esa misma tarde dejé el tractor en el taller y me llevé una GSXR 600/04.A las dos semanas me inscrbí en un curso de MAC,llegó el Sabado y allí estaba yo en el box con el grupo de iniciación y lloviendo pero bien,joder pensé,para ser la primera vez que vengo me iré sin pisar la pista......crasso error,M.A.Castilla dijo que se rodaba si o si,que el agua era para todos,esperamos un rato y dejó de llover.Nunca olvidaré las sensaciones que tuve "mi primera vez" una mezcla entre acojone satisfacción que imagino será la que todos hemos tenido.

Y bueno,una vez abierta la caja de los truenos,pues eso,me quedé pillado con la GSXR 750 k7,la cambié por la 600 y ya todo fue un ir y venir por los circuitos,primero Cartagena,después Almería, 2'10 en la primera entrada y 1'59 en la tercera con comido incluído de la bota izquierda hasta el calcetín,lo juro,iba por el pit hacia el box y pienso "ostia llevo el pie frio",miro y veo asomar el blanco de calcetín por donde antes estaba el slider de la puntera,no se como,ni me enteré pero la punta de mi Alpinestar había desaparecido parcialmente .....un poco de cinta americana, a poner el pie como dios manda el resto del día..... y las siguientes botas con puntera de Titánio:rolleyes:

La verdad es que se puede decir que tuve una evolución más o menos buena,seguí rodando hasta el 27 de octubre del 07,ese día bajaron unos colegas de Oviedo que hacían el Manchego, no conocían la pista y estaba en el calendario,así que me uní a ellos y estuvimos rodando a muy buen ritmo ( para una chicane movil como yo, era buen ritmo:rolleyes:)....estabamos haciendo 55 bajos y algun 54,todo iba perfecto hasta que en la 5ª vuelta de por la tarde,aún no se como ,entré en la rapida de izquierdas ( nº 12 ),noté un latigazo de la rueda trasera y.............despues de un vuelo y un talegazo de ordago,me vi tirado en la grava...."ostias,me he caido"?? un momento aturdido y de pronto el dolor me hizo caer en al cuenta de que sí.........y bueno el resto pues eso,unos cuantos meses de hospitales reabilitación y tal ( con otra piña de por medio:cabeza )

A los seis meses (y una bronca del quince con mi mujer),me inscribí en una rodada en Albacete,bufffff....la primera tanda fue penosa,me pasaban por todos los lados,iba agarrotado,inseguro,penosa ya digo,tanto que entré al box convencido de que cargaba la moto en el carro y me piraba,menos mal que mis colegas me convencieron para que me quedase y al final del día veía las cosas de otra manera y volví a sentirme "bien" encima de la moto....................después todo a sido gastar gomas y gasofa para ir recuperandome casi por completo de las secuelas psicológicas,aunque tengo que confesar que a día de hoy,aún me cuesta "abrir el grifo" cuando salgo de las curvas,la verdad es que ahora me tomo las rodadas de otra manera y solo me preocupo de disfrutar al máximo cada rato que estoy en la pista,pasando de tiempos y de transponder.........casi siempre( hace tres semanas en Cheste,1'59:x:x) y nada hasta aquí mi corta pero intensa vida circuitera,que seguiré ampliando el dia 1 en Almería compartiendo pista con algunos de vosotros.... y en la que espero que Mieres me eche un capote para seguir aprendiendo.

Sorry por el ladrillo

Salu2

ANTONIO-RUBIO
19-oct-2009, 08:18
Pues ahí va otro....

No voy a contar mi biografía, porke con 44 abriles sería demasiado largo de contar....mas de 34 años en moto...pero, en cuanto a los circuitos...
Cuando tenía unos 20 años, mi tio estaba harto de ke le kitara su RD350, y me la regaló. Como en akel entonces vivía en Madrid, entré dos o tres veces en el Jarama, pero venirme a vivir a Málaga, y juntarme con los indeseables ke me junté, me hicieron decantarme por motos custom, hasta hace 4 años. Ya estaba hasta la polla de limpiar y de gastarme pasta en tractores americanos y decidí vender mi preciosa Springer Softail y comprarme una moto mas manejable, ke anduviera en vez de arrastrarse, y me compré una Bandit (he dicho andar, no correr). Olé!!!...una rutera de verdad!!...pensé....pero me duró poco... A los 2 meses de tenerla, en medio de una borrachera importante, los colegas me proponen entrar en Almería...una Varadero, una MT01, una FZR '90 (el único ke se salvaba), una BMW GS1200F y mi Bandit....vaya tela!!!. Al fin de semana siguiente cogimos las motos y, para Almería (sin carros ni hostias). Pensaba ke haber entrado antes al Jarama me haría estar mas suelto ke los demás, pero me ekivoké. Todos me pasaban por todas partes....incluso algún cabrito, en la doble de derechas antes de la recta larga, se permitía el lujo de "azotarse" mientras me pasaba por fuera...mi primera toma de tiempos en Almería fué 2:32!!!...cagoentó!!!...si les daba tiempo hasta de parar a mear en la cuneta!!!
Llegué a Málaga, guardé la moto y automáticamente me puse a buscar algo baratito para poder arrastrarlo. Encontré una FZR '91 muy barata, y la compré. Al dia siguiente de tenerla me apunté a Almería, y aproveché el tiempo para meterle algunas cositas. Llegué a Almería sin ganas de tomarme tiempos, ya ke siempre he dicho ke me gusta disfrutar de la moto sin presiones, pero una cosa lleva a la otra... En la primera tanda con la FZR ya fuí capaz de hacer buenos adelantamientos, de frenar en condiciones, etc...hasta marcar tiempos de 2:03....pero tenía ke bajar de los 2 minutos...y eso ke no kería tomarme tiempos...
Entonces, hace un año, fiel a mi gusto por las motos antiguas y harto de perder amigos en la carretera, colgué mis botas "turin", cambié la Bandit por mi GSXR750 '99. Gran cambio!!!. Por fin he bajado de los 2 minutos....cosa ke me repito cada vez ke, por ir "enlatao", tengo ke comerme un atasco.
Ahora intento entrar todos los meses....echo de menos hacer algún viaje largo, pero, cuando empiezo a echarlo de menos, me apunto a una rodada y se me pasa..
Y pienso entrar a rodar hasta los 70....por lo menos

Chispi
19-oct-2009, 08:29

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas y que nosotros lo veamos, antonio a ver si coincidimos en alguna rodada :birras:birras

ANTONIO-RUBIO
19-oct-2009, 08:35
Se me olvidaban las fotos!!!!

http://img26.imageshack.us/img26/9873/p4070004i.th.jpg (http://img26.imageshack.us/i/p4070004i.jpg/)
http://img35.imageshack.us/img35/2639/f19a.th.jpg (http://img35.imageshack.us/i/f19a.jpg/)
http://img43.imageshack.us/img43/2909/mdcp5546.th.jpg (http://img43.imageshack.us/i/mdcp5546.jpg/)

Chispi
19-oct-2009, 08:36
http://img26.imageshack.us/img26/9873/p4070004i.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/2639/f19a.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/2909/mdcp5546.jpg

Asi se ven mejor :birras:birras:birras

ANTONIO-RUBIO
19-oct-2009, 08:53
Gracias Chispi

Carls
19-oct-2009, 09:09
Desde niño he sido un enamoradillo de las motos.
Siempre me ha gustado la velocidad y los circuitos, nunca me perdia una carrera. Siempre me han llamado la atención las motos, la velocidad, el sonido, la sensacion de libertad que da al conducir una moto...
Mi primer circuito lo hice allá por el 99 con la ZZR de mi padre en Fuente Alamo y no fue una experiencia demasiado agradable. El circuito de Fuente Alamo es muy muy pequeño, lo hacia todo en segunda y es muy cansado para una moto que pesa 230 kilos en orden de marcha... así que no fue muy positivo, las 80 y 125 me abrasaban por todos los lados...

Dejé un poco el tema de las motos de lado, seguia haciendo mis salidas y eso pero cada vez menos. Me aficioné al radiocontrol y todo mi presupuesto iba a parar ahí.

El año pasado con 31 años, cumplí el sueño toda mi vida, comprarme una moto nueva, una R. Viendo que no me daban casi dinero por la ZZR decidí quedarmela y usarla solamente en circuito.
El año pasado empecé con las rodadas, fui dos veces a Albacete y una a Almeria, este año la cosa economicamente a pintado mal y no he rodado todo lo que me hubiese gustado, he hecho un Almeria y un Albacete...

La verdad es que no he evolucionado mucho, de todas maneras no creo que se le pueda sacar mucho mas a la ZZR. Hice un 1´55 en Albacete como tiempo mas rapido, y un 2,01 en Almeria el año pasado, la vuelta antes de caerme (iba encendido detrás de una GSXR que se me escapaba en las rectas)... este año no he mejorado nada..

Ya tengo casi preparado el recambio a la ZZR, una ZX7R del año 97 (busco motor), que sigue siendo un hierro pero ya es mas potente y tiene mejores suspensiones y prestaciones...

Saludos

Remix
20-oct-2009, 18:35
Pues ahí va otro....

No voy a contar mi biografía, porke con 44 abriles sería demasiado largo de contar....mas de 34 años en moto...pero, en cuanto a los circuitos...
Cuando tenía unos 20 años, mi tio estaba harto de ke le kitara su RD350, y me la regaló. Como en akel entonces vivía en Madrid, entré dos o tres veces en el Jarama, pero venirme a vivir a Málaga, y juntarme con los indeseables ke me junté, me hicieron decantarme por motos custom, hasta hace 4 años. Ya estaba hasta la polla de limpiar y de gastarme pasta en tractores americanos y decidí vender mi preciosa Springer Softail y comprarme una moto mas manejable, ke anduviera en vez de arrastrarse, y me compré una Bandit (he dicho andar, no correr). Olé!!!...una rutera de verdad!!...pensé....pero me duró poco... A los 2 meses de tenerla, en medio de una borrachera importante, los colegas me proponen entrar en Almería...una Varadero, una MT01, una FZR '90 (el único ke se salvaba), una BMW GS1200F y mi Bandit....vaya tela!!!. Al fin de semana siguiente cogimos las motos y, para Almería (sin carros ni hostias). Pensaba ke haber entrado antes al Jarama me haría estar mas suelto ke los demás, pero me ekivoké. Todos me pasaban por todas partes....incluso algún cabrito, en la doble de derechas antes de la recta larga, se permitía el lujo de "azotarse" mientras me pasaba por fuera...mi primera toma de tiempos en Almería fué 2:32!!!...cagoentó!!!...si les daba tiempo hasta de parar a mear en la cuneta!!!
Llegué a Málaga, guardé la moto y automáticamente me puse a buscar algo baratito para poder arrastrarlo. Encontré una FZR '91 muy barata, y la compré. Al dia siguiente de tenerla me apunté a Almería, y aproveché el tiempo para meterle algunas cositas. Llegué a Almería sin ganas de tomarme tiempos, ya ke siempre he dicho ke me gusta disfrutar de la moto sin presiones, pero una cosa lleva a la otra... En la primera tanda con la FZR ya fuí capaz de hacer buenos adelantamientos, de frenar en condiciones, etc...hasta marcar tiempos de 2:03....pero tenía ke bajar de los 2 minutos...y eso ke no kería tomarme tiempos...
Entonces, hace un año, fiel a mi gusto por las motos antiguas y harto de perder amigos en la carretera, colgué mis botas "turin", cambié la Bandit por mi GSXR750 '99. Gran cambio!!!. Por fin he bajado de los 2 minutos....cosa ke me repito cada vez ke, por ir "enlatao", tengo ke comerme un atasco.
Ahora intento entrar todos los meses....echo de menos hacer algún viaje largo, pero, cuando empiezo a echarlo de menos, me apunto a una rodada y se me pasa..

Me ha encantao tu cronica antonio. :one

Un gran motero, que se ha enganchao en este vicio. :plas:plas:ovacion:ovacion

Enhorabuena y haber si coincidimos en almeria que yo tb voy por alli de vez en cuando, al igual que muchos del foro.

Raulix
20-oct-2009, 19:57
Cuelgo unas fotillos:

http://i37.tinypic.com/bgbm14.jpg

http://i35.tinypic.com/2r7vbxx.jpg

http://i33.tinypic.com/21bhae.jpg

http://i37.tinypic.com/xnxm55.jpg

Pit
20-oct-2009, 20:16
Cuelgo unas fotillos:

http://i37.tinypic.com/bgbm14.jpg

http://i35.tinypic.com/2r7vbxx.jpg

http://i33.tinypic.com/21bhae.jpg

http://i37.tinypic.com/xnxm55.jpg

Que cosa más bonita de moto!!!

Enhorabuena!!!

Kake
20-oct-2009, 20:50
Mi historia....ahora que tengo un ratillo de 5 minutos :D

Antes de 2005, habia cogido motos para hacer el cabra, y darme ostias, poco más (motos de cross basicamente).

En Octubre de 2005, decido comprarme una 125 para bajar a currar y me saco el carnet. En Diciembre de 2005 vendo la 125 y me compro mi primera moto grande, una SV650S 2002.

MI ESTRENO CIRCUITERO - JARAMA, 31 MAYO DE 2006.

Empiezo a salir con los Chotis, finde si, finde tambien. Pero como soy un quemao, pues en cuanto sale el tema circuitos, me apunto a un bombardeo y en el Pirelli Day del Jarama, de Mayo de 2006, me estreno en circuito. Mis tiempos, los peores de todos (ni idea, pero supongo que de 2.40 no bajé) eso si, me lo pase de vicio, con Suko y compañia intentandome dar rueda :D

http://img44.imageshack.us/img44/8406/bscap0083r.jpg

Despues de esto, aunque sigo dia a dia con la moto en la carretera, me mola el tema circuitero, y en verano de 2006 repito, esta vez en Almeria. Tiempos muy discretos, aunque la cosa iba mejorando (2.08 si no recuerdo mal)

http://img200.imageshack.us/img200/9732/almeria1.jpg

Y llego el mono circuitero....asi que alla por Diciembre me compré la R6 2002. En 2007, una primera rodada con EvilXtreme en Marzo en Jarama donde no me hacia a la moto, y un curso con ZK tambien en el Jarama, donde para mi, fue el cambio total de chip. Me metieron en rápidos y dije.....pues si todos pasan, yo tambien. Asi que consegui estar en el ritmo del grupo y acabé el dia rodando en 1.58
Asi que ya en Mayo en el siguiente Jarama que hice, me encontré muy agusto y la verdad, que creo que ese ZK a mi me sentó realmente bien haciendo mejorar mi estilo y saber donde y como ir mejorando poco a poco.

http://img202.imageshack.us/img202/4923/kake4.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/2784/kake7.jpg

Desde entonces, pues nada, Jaramas varios, Albacetes varios y encantao de como iba en circuito, pero la moto no me iba fina por carburación y vendo la R6 y pillo mi GSXR actual alla por Diciembre de 2007. Aqui mi ultima rodada con la R6, en Alcarrás en Octubre de 2007.

http://img43.imageshack.us/img43/423/20oct07t1707y.jpg

El año 2008 consigo rodar en 1.48 en Albacete y en 1.53 en el Jarama. Decido hacer la última carrera del RACE consiguiendo clasificarme para la Challenge, pero siendo descalificado despues por decisión desconocida, acabo corriendo la Mixta. En la mixta, una mala salida hace que salga el último, asi que disfruto el doble ya que me tiro toda la carrera rodando en 1.54 constante y adelantando a todo bicho viviente. Consigo ponerme 6º en la última vuelta pero un error de confianza me hace quedar 7º.

http://img194.imageshack.us/img194/3500/rzabs043.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/9461/rzabs031.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/1320/rzabs032.jpg

Ya en 2009, en Mayo, junto a Pableras, como he contado en la sección correspondiente, corrimos la MAC90 en Albacete, rodando en 1.49 constantes, sin llegar a mi mejor tiempo, pero muy satisfecho, por correr con una moto y una cilindrada con la que no habia hecho ni tandas (R1 2005). Quedamos 31º de la general (de 50) y 4º de Extreme Junior.

http://img28.imageshack.us/img28/7941/2647719img1869redimensi.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/6113/dsc8336.jpg

Y ya para terminar, la última rodada, ha sido, un año despues de la carrera del RACE, en el Jarama, donde salí más contento que unas castañuelas, porque rode muy poquito, pero bajé dos segundos mi mejor tiempo pese a las limitaciones de sonido :one:one:one:one

http://img514.imageshack.us/img514/1299/img2842redimensionar.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/7412/img2804redimensionar.jpg

Y poquito mas.....

A mitad de este año estuve pensando en cambiar a 1000cc, pero una nocturna en Albacete donde me lo pasé de puta madre y rode por la noche en 49.0 sin forzar (gracias en parte a Chupix y Abellan, uno por localizar el problema que tenia mi moto que la estribera hacia que la bomba trasera se quedase frenada y el otro por solucionarlo), y la del Jarama, donde rode agustisimo y en tiempos por debajo de lo que habia rodado hasta ahora, hizo que me lo quitase de la cabeza ya que esta moto me va de lujo y es un juguetito.

Espero que os guste la historia :plata:plata:plata

Chispi
20-oct-2009, 20:58
Da gusto leer vuestras historias :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion
Kake yo lei la cronica de tu primera carrera del race y me encanto, no recuerdo donde lo lei, pero me parti de la risa con lo de que no sabias donde estaba el semaforo o algo asi no??? Cuentalo tu tio que esas son las anecdotas que vas a recordar toda la vida y te descojonas cada vez que las recuerdas jajajajaja

Yo el dia que este un poco inspirao escribo mi biografia jajaja

:birras:birras:birras

Pit
20-oct-2009, 21:06
Me gusta ver como evoluciona la gente....eso me da esperanzas :parto:parto

Al final va a tocar dejar este post como fijo ¿no?

P.D: CHispi, vago.

oscar
20-oct-2009, 21:08
como dice chispi da gusto leer vuestras historias:)

Kake
20-oct-2009, 21:09
Da gusto leer vuestras historias :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion
Kake yo lei la cronica de tu primera carrera del race y me encanto, no recuerdo donde lo lei, pero me parti de la risa con lo de que no sabias donde estaba el semaforo o algo asi no??? Cuentalo tu tio que esas son las anecdotas que vas a recordar toda la vida y te descojonas cada vez que las recuerdas jajajajaja

Yo el dia que este un poco inspirao escribo mi biografia jajaja

:birras:birras:birras

:D:D:D:D

Va.......es sencillo entrar en situación.

Podeis ver esta foto....

http://img12.imageshack.us/img12/1320/rzabs032.jpg

Ahi empieza la vuelta de formación. Todo perfecto.

Volvemos al sitio, y claro, habia ensayado la salida, habiamos hablado de todo....pero coño, no del semaforo :D:D:D

Asi que.....yo no se si me esperaba un menda con una bandera o que....pero no veia semaforo por ningun lado por más que miraba....y de repente veo a todo el mundo salir y me quedé el último :D:D:D

Por lo visto, Edu y Rino se fueron a la grada diciendo que vaya putada, que habia salido fatal....pero llevaba adelantando desde la 2ª curva, asi que en la grada les dijeron que que va, que habia adelantado a 3 o 4 y iba bastante bien colocado :D

Hay video de la salida. Lo tiene Rino. Espero que me lo pase un dia :one

En caliente, lo conté tal que asi....:D

Bueno, los nervios estan ahi porque no queda nada. Empezamos con la vuelta lanzada. Echan a todos los ayudantes de pista y ahi me quedo solo ante el peligro http://debates.motos.coches.net/emo/5.gif

Practico la salida, y bien. Es facil porque viene un tio corriendo con las banderas.....asi que no es nada complicado ver cuando tienes que salir. Vueltecita de calentamiento, y de nuevo a la posición, pero esta vez la carrera de verdad http://debates.motos.coches.net/images/smilies/eek.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/smilies/eek.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/smilies/eek.gifhttp://debates.motos.coches.net/images/smilies/eek.gif

DONDE COÑO ESTÁ EL SEMAFORO?

Bueno, todo preparado.....se retira las banderas, motores revolucionados.......y no encuentro el semáforo con la vista....

Se pone en verde....más bien me lo imagino porque veo a todos salir como una exalación y en cuanto los veo salgo yo http://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gif

PRIMERA VUELTA
Ahi estoy, perdiendo un huevo de posiciones porque he salido el último http://debates.motos.coches.net/emo/11.gif

Llega la primera curva y veo que mi ritmo es superior que el de los de delante. En la frenada de Varzi me quito de en medio a unos cuantos.

Llego al supersiete, mis curvas preferidas del Jarama, y en la primera me quito por el interior a uno y en la salida de curva por el exterior a otro. En la segunda curva me quito a uno más.

Me quedo 8º

Tengo delante una R1 y voy intentando acercarme a él. El grupo ya se ha cortado.

Al paso por linea de meta, un primer grupo de 2 motos, un tio a 3.9 de cabeza. Un grupo de 3 motos a 6 de cabeza y yo a 9 de cabeza. por detras mio he abierto hueco y el siguiente pasa a 5 segundos mios.

SEGUNDA VUELTA.

Mi objetivo sigue siendo la R1. El problema es que por delante de él, están abriendo brecha. Al paso por linea de meta estoy a tan solo 1.2 segundos de él. Por detras no veo a nadie. Los tengo ya a 12 segundos.

TERCERA VUELTA.

Una vuelta incómoda, muy cerca del grupito de delante pero sin motor para apretarles. Me acerco mucho, pero no consigo acercarme lo suficiente como para adelantar. Sigo 8º. Solo quedamos 2 en ese grupo. Por delante, el 6º ya saca 6 segundos.

CUARTA VUELTA.

Aunque me he acercado al de la R1 en la recta se me va. Pero llega la frenada y me pego a su culo. En la contrarrecta salgo a su lado y en la frenada de Varzi le paso por dentro.

Soy 7º

Por linea de meta paso a 5.4 segundos del 6º, una GSXR 1000. Quedan 4 vueltas y no lo tengo nada facil....pero no será por intentarlo.

QUINTA VUELTA.
Yo ya he abierto hueco con el de la R1. Paso por meta a 5.4 de nuevo del 6º.

SEXTA VUELTA.

Aprieto un poco y parece que me voy acercando. Echo la vista atras por si acaso y nada, estoy en tierra de nadie. Por delante, paso por meta a 3.4 seg del 6º. Me queda poquito.....

SEPTIMA VUELTA. (ÚLTIMA VUELTA)

En esta vuelta doy el todo por el todo. Aprovecho para apurar al máximo la frenada al final, me acerco mucho. Paso el supersiete pegado a la gixxer 1000 y sigo pegado a él hasta la bajada de buggati, donde se abre mucho y aprovecho el interior para adelantarle.

Me pongo 6º.......pero solo durante unos segundos, porque cometo el error de mirarle y por la misma pierdo mango y me vuelve a adelantar por motor. Quedan 2 curvas sin sitio de adelantamiento asi que me pego a su culo intentando buscar el error pero ya no puede ser.

FINAL DE CARRERA, ACABO 7º a tan solo 0,462 s. del 6º.

Durante la vuelta de honor, saludando al personal y al público, algo muy emocionante la verdad, voy cagandome en las pocas vueltas que tiene la carrera porque tenia ritmo para haber ganado esa 6ª posición http://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gif

Ademas, en carrera, he bajado 2 seg. los tiempos de entrenos y he rodado muy agusto en todo momento sin forzar excesivamente la máquina.

La clasificación la han liderado 2 pilotos que juegan en otra división, rodando en 46, y que supongo que habran caido a la mixta por alguna sanción. El siguiente grupo, de 3 motos, que han llegado a 25 segundos, ha mantenido un ritmo por vuelta de 52-53 con lo que creo que si hubiese salido bien, con un poco de esfuerzo podria haberme pegado a su culo ya que es como mejor ruedo, con liebre.

Raulix
20-oct-2009, 21:56
jajaja, preciosa crónica Kake.

Esa susi me suena, creo que hemos coincidido en alguna rodada

Chispi
20-oct-2009, 23:24
jajajaja yo es que me imagino en la salida todos arrancando y tu diciendo "donde van estos??" jajaja:parto:parto:parto
Algun año, cuando sea viejo como vosotros:one, correre alguna carrera jajajajaja

ANTONIO-RUBIO
21-oct-2009, 07:03
Jjajajajaj.....puntazo de crónica!!!!
Remix, Chispi....espero coincidir con vosotros y con el resto. El 2 de noviembre estoy en Jerez...es la primera vez allí....a ver ke tal se da...ya os contaré.

Remix
21-oct-2009, 07:28
Jjajajajaj.....puntazo de crónica!!!!
Remix, Chispi....espero coincidir con vosotros y con el resto. El 2 de noviembre estoy en Jerez...es la primera vez allí....a ver ke tal se da...ya os contaré.

Yo estare el 01 de nov. alli. te puedo decir que te encantara este circuito.

Y lo de almeria haber si coincidimos ya que tb es un gran circuito.

Saludos.

diegop
21-oct-2009, 14:11
Bueno...alli va mi ladrillo:D

El tema de las motos como a casi todos, desde muy pequeño me volvian loco...y empece en el mundillo en general hace 1 año y pico, me saque el carne y compre una hornet nueva...busque muchas motos, mi intencion era empezar con la kawa ninja de 250, la GS500...pero viendo el mercado de segundamano y las motos para iniciarse me termine pillando la hornet, que con la limitacion y el ABS-CBS por lo menos para mi es una moto perfecta para aprender si se sabe lo que se lleva y cuando se acabe la limitacion practicamente moto nueva y no andar vendiendo una y comprando otra:birras

desde el primer momento me encantaba la idea de entrar en pista...el verano pasado que fue cunado la compre fue de adaptacion a la moto y con el invierno pasado en Madrid lo maximo posible era hacer patinaje sobre hieloroto2

y aqui empieza la parte realemnte circuitera...el resto era parrafada para rellenar, que le dais al teclado mamones:parto

El Septiembre de 2008 mi hermano sufre un accidente con su GSXR, se lo llevo un coche por delante en Madrid y por suerte "solo" tuvo unos cuantos puntos y algunos meses de baja...la moto siniestro total...reparacion estiamda mas de 14000€.

Yo veo la moto en el taller y pienso "esa moto la arreglo yo por mis OO!!!...tampoco es para tanto", se resuleven los temas entre seguros y mi hermano se hace con una nueva y flamante ZX6R...y con los "restos" me puse manos a la obra...seria mi futura circuitera.

Y con ayuda de mucha maña, paciencia y santo ebay:x.....la deje lista para cirucito por muchiiiiiiiiiiiisimo menos:plata

Eos fue este verano...me llevo su tiempo dejarla lista

La quise estrenar en Cartagena, iba con unos amigos y el plan era ir a pasar el finde y rodar en el circuito...playa y motos, no pintaba mal:x, el problema vino cuando me di cuenta que una de las barras perdia aceite por el pie de la horquilla:eek:...me dijeron los monitores que saliera, que si era mi primera vez no tendria ritmo para notar nada:rolleyes:...puede ser, pero un disco manchado de aceite no entiende de ritmos:mad:...asi que fue un estreno muy agridulce, depsues de tanto trabajo me pasa algo asi, me dio un bajon:(.

Y la siguiente y ultima hasta el momento fue el domingo pasado en kotarr, alli ya con la moto supuestamente lista para todo, y bueno...un dia increible, gracias a Mieres sobretodo y a su "hazlo facil" me solte muchisimo y lo pase de vicio.

y las fotillos...

http://img241.imageshack.us/img241/2797/20078688uj0.jpg

a que no!!!!....que ahora esta asi:parto:parto:parto:parto

http://i707.photobucket.com/albums/ww78/dieg0p/DSCF6769.jpg

fotos en accion mañana cuando pague las de kotarr:parto

:birras para todos...que menuda ladrillo mas majo:x

davidepmc
21-oct-2009, 17:16
que buenas historias, me encanta ver como la gente se a iniciando poco a poco, como nos pica el gusanillo y una vez que lo probamos....

Bueno a seguir contando estas historias que son de lo mas entretenido y ameno de leer

Raulix
22-oct-2009, 21:46
ME ENCANTA ESTE POST,,, se merece una "chincheta" de esas que lo dejan fijo arriba

Remix
22-oct-2009, 22:05
Muuuu guapa la gsx:plata:plata:plata:plata

A disfrutarla todo lo que puedas

ANTONIO-RUBIO
23-oct-2009, 07:03
ME ENCANTA ESTE POST,,, se merece una "chincheta" de esas que lo dejan fijo arriba

+1

diegop
23-oct-2009, 09:32
Muuuu guapa la gsx:plata:plata:plata:plata

A disfrutarla todo lo que puedas

muuuuchas gracias:birras

diegop
23-oct-2009, 09:32
+1

+1000, gran post:one

ivhemo14
23-oct-2009, 10:36
Ahora descanso 5 minutos en el día y escribo un poco.
Bueno yo la verdad es que empecé con los almuerzos y dejando la vida por las carreteras de valencia, siempre a tope y como capullos jugandolo todo por un bocadillo, la verdad es que algunos no han tenido la suerte que he tenido yo de poder escribir esto despues de todo lo que hemos hecho por la carretera, luego llego el circuito con una cbr600 en 2005 y en cheste y como ostiazo del quince y una semana sin poder ponerme ni el cinturon del coche, pero bueno no me desmoralice y comence con cursillos, rodadas y acabé con alguna carrera del MAC que es el mejor recuerdo de ir en moto en circuito, y hasta ahora donde he decidido después de 3 años entrando mucho, dejarlo un poco de lado, entrar pero alguna vez que otra y no todos o casi todos los meses.

Pit
23-oct-2009, 11:29

+1

+1000, gran post:one

A ver esos moderadores....que os están reclaman chichetas para este post :parto:parto:parto

roquetero-gsxr
23-oct-2009, 16:52
bueno ahora me toca a mi , mi experiencia es corta pero muy buena como todas cuando estras por primera vez , porque solo he entrado una vez , hace un mes en le circuito de almeria para hacer un cursillo con miguel angel casstilla, y desde entonces tengo el gusanillo para volver a entrar y en cuanto pueda no lo dudare, mi experiecias con motos empezo hace 18 meses , mi mujer me dice porque no te sacas el carnet? y digo vale porque no, una vez sacado al fin de semana siguente veo un suzuki gsr del 2007 por internet de uno de almeria que la vende , y me dice mi mujer por que no vamos a verla? y eso hice con la sorpresa que me vine con ella desde entonces ha sido un sin parar todos los fines de semana y dias de fiesta, pasado un año decido cambiarla porque me sale un chollo por una gsxr 600k6 , pero salgo con ella y no me adapto muy bien , y me digo es hora de hcer un curso de conducion y asi fue hace un mes entre , disfrute y me empique, y en cuanto pueda entrare ,un saludo a todos desde almeria, un abrazo.

esscu600
23-oct-2009, 18:55
bueno ahora me toca a mi , mi experiencia es corta pero muy buena como todas cuando estras por primera vez , porque solo he entrado una vez , hace un mes en le circuito de almeria para hacer un cursillo con miguel angel casstilla, y desde entonces tengo el gusanillo para volver a entrar y en cuanto pueda no lo dudare, mi experiecias con motos empezo hace 18 meses , mi mujer me dice porque no te sacas el carnet? y digo vale porque no, una vez sacado al fin de semana siguente veo un suzuki gsr del 2007 por internet de uno de almeria que la vende , y me dice mi mujer por que no vamos a verla? y eso hice con la sorpresa que me vine con ella desde entonces ha sido un sin parar todos los fines de semana y dias de fiesta, pasado un año decido cambiarla porque me sale un chollo por una gsxr 600k6 , pero salgo con ella y no me adapto muy bien , y me digo es hora de hcer un curso de conducion y asi fue hace un mes entre , disfrute y me empique, y en cuanto pueda entrare ,un saludo a todos desde almeria, un abrazo.

tu no tienes una mujer, tienes una SANTA!!!!:god:god:god

esscu600
23-oct-2009, 19:33
Bueno hay va mi ladrillo...
Ya desde pequeñito me encantaban las 2 ruedas, al principio fue la bici y ya con 14 años me compré mi primera moto, un vespino, de eso pase a un scooter con 16, con este y siempre según mis amigos, daba miedo verme (la inconsciencia de los 16, ya se sabe). Con 19 me saco el carnet y me compro una gs 500 de segunda mano con la que aprendo de verdad lo que es una moto "grande", ya con esta cuando saliamos los domingos aprendí a dar con la rodilla en el suelo, y la llevaba que el dia menos pensado echaba las tripas!!!asique la tuve que cambiar por una gsx600f de segundamano con la que por fin y tras convencerme un amigo mio (no tuvo que insistir mucho, la verdad) me voy al circuito de albacete alla por el año 2003, esto ya si que fue la perdición!!!vine flipadisimo y ,a pesar de que para mi en aquellos tiempos me suponía un gran esfuerzo económico, (estaba estudiando) me dije a mi mismo q por lo menos 2 o 3 veces al año tenía que hacerlo, y asi lo hice, hasta q en 2005 acabo mi carrera y encuentro un trabajo que me permite estrenar mi actual moto,una preciosa CBR 600RR (lo siento por los de las kawas) y por supuesto de 2 o 3 veces al año paso a 5 o 6.
Ha pasado mucho tiempo y unos cuantos circuitos: albacete, jarama, cartagena, cheste, alcarras y kotarr, pero tengo que decir que todavía cada vez que voy al circuito tengo ese hormigueo en el estómago.
El año que viene espero comprarme una circuitera y cumplir mi otro sueño que es correr una carrera de aficionados tipo MAC 90, asi espero sentirme como UN PILOTO, aunque quede el último o me doblen 4 veces.
Tengo que decir que ahora tengo otro pequeño vicio que es el supermotard, es :leche y también he probado varios circuitos, Recas, Los Santos de la Humosa y el de Cabanillas del Campo.
Bueno esta es mi historia (un ladrillazo).
Un saludo a todos y nos vemos en la pista.

Pit
23-oct-2009, 20:01
Ya somos unos pocos los que hemos empezado con una Gs500.:one:one

roncho
24-oct-2009, 00:32

+1

esscu600
24-oct-2009, 11:52

para mi gusto es una gran moto para aprender, creo que todo el mundo debería empezar por algo asi o similar.

Remix
24-oct-2009, 13:16

Esi empezamos casi todos, y ya no podemos salir del circuito jajajaj

Remix
24-oct-2009, 13:23
Te animo a que sigas entrando en circuito ya que es el mejor sitio para disfrutar a tope de tu burra. en vez de hacer un vdia rutero con los amigos haces un dia circuitero con los mismos amigos y la diferencia es mucho mejor. todos pal circuito:birras:birras:plata

Raulix
25-oct-2009, 12:46
Te animo a que sigas entrando en circuito ya que es el mejor sitio para disfrutar a tope de tu burra. en vez de hacer un vdia rutero con los amigos haces un dia circuitero con los mismos amigos y la diferencia es mucho mejor. todos pal circuito:birras:birras:plata

Totalmente de acuerdo con REMIX :birras

jmmunoz
26-oct-2009, 12:39
Buenas a todos.

Soy jmmunoz y soy nuevo en este foro.

Como empezo todo...

De pequeñito siempre me han gustado las motos..... y macarrear con ellas.

Antiguamente tenia una jog, luego un variant, y luego la sh 50...
Con esta ultima aprendi parte de lo que se....

macarrada incluida...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K989KrjcOLQ&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K989KrjcOLQ&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

era joven.. la vida me sonreia.. (me habia caido ya entre 20 y 30 veces..) pero nunca me paso nada...

Despues de esto, pase a comprarme mi querida gs 500 ;)
en el barrio me miraban, yo me sentia superior :p
y bueno, todo empezo con salidas con la gente, y mi macarrismo estaba vigente conmigo, intentaba fundirme a todo cristo....

Un dia, me comento un amigo de ir a mora d'ebre.. circuito ideal para empezar y fuimos.....

Ese dia, mi objetivo era tocar rodilla, el resto daba igual... y lo consegui, no hay mas foto, que la de la deslizadera un pelin rallada...

Luego un dia cenando con unos amigos, uno dijo que habia tandas en montmelo, y bueno... pues yo y otros picamos...

Aqui la foto de mi primer dia en montmelo..:birras

http://img26.imageshack.us/img26/8439/img1848m.jpg

me lo pase en grande, aunque la moto, no tanto, puesto que en recta no cogia mas de 170, os podeis imaginar como me adelantaban en la recta.... (menos mal que no llevaba pegatinas...)
y bueno, la moto se calento y en recta tenia que ir a 140 para que se refrescara un pelin..

Ese fue mi ultimo dia en circuito con la GS, ya decidi comprarme una R!!!

Y me compre mi querida ninja...

A la semana de tenerla, no la habia ni cogido, ya me fui para montmelo....

y la verdad que nervios y que gozada... la posicion de conduccion es diferente a mi gs.. y bueno.. al principio no me hacia mucho.. intentaba tocar rodilla como un loco, hasta que lo consegui...
Luego claro, la suspension se notaba un monton, la gs iba rebotando en cada curva, y esta ni se inmutaba... eso me dio una confianza loca...

Empece bien y cada vez iba mas rapido, iba adelantando a gente y bueno, una chica, se cayo delante mio... pararon la tanda.... pero nos iban a dejar salir otra vez...

A la salida, empece otra vez, como si no hubiera salido de pista.. y neumatico frio, bt14 e inexperiencia, hizo que me cayera tras la 2 vuelta...

no pondre fotos.... pero.. no quedo muy muy bien...

Total, que luego volvi, otra vez a montmelo, cada vez que pasaba por ahi.. me entraba un no se que.. que producia un nosecuantos.... que...

Y bueno, me junte con el macarrilla del pope, marcello y otros cuantos y desde entonces, ha sido un no parar!! :birras

y que dure durante muchos años!! y mas con todos vosotros, que lo mejor de ir a circuito, no es rodar.. si no estar con todos!! :birras

ivhemo14
27-oct-2009, 09:09
La verdad es que lo que esta claro de estas biografias es que estamos enamorados de... nuestras motos jeje, de todas las que hemos tenido y de todas las que nos gustaria tener. conclusion ESTAMOS ENFERMOS :cabeza:cabeza

jmmunoz
27-oct-2009, 11:42
ni mas ni menos!!!

100%% contigo, aunque bueno, mi querida gs fue por las alegrias que me dio...

siempre quise tener la bandit 400... pero como esta no se podia limitar... pues!!!

:birras

Raulix
27-oct-2009, 17:14
La verdad es que lo que esta claro de estas biografias es que estamos enamorados de... nuestras motos jeje, de todas las que hemos tenido y de todas las que nos gustaria tener. conclusion ESTAMOS ENFERMOS :cabeza:cabeza

Sabia reflexión compañero :ovacion

Xispas
05-nov-2009, 21:34
Bueno pues aqui va la mia¡

Llevo moto desde los 16 años con una TRZ80N y con ella ya me iva por algunas carreteriras de curvas por Tarragona.Que tiempos...

Mas tarde me compre una GS500 y al año una Hornet600

Con la Hornet ya hice mis primeros viajes;Jerez,Cheste y algunas vacaciones

http://img178.imageshack.us/img178/3006/hormet600lz7.jpg

Me gusto aquello de los viajes y me compre mi queria VFR800 y con ella he viajado bastante.
GGPP Fracia Lemans 2001
Elefantentreffen (alemania) 2002
Vaciones en Alemania-Suiza 2003

http://img175.imageshack.us/img175/4447/img1017li7.jpg

En el 2005 me cambie la VFR por una CBR1100XX

Con ella me di cuenta que me quedaba muchisimo por aprender ya que ese bicho corria una barbaridad¡¡¡

Asi que,que mejor sitio que un circuito para aprender???

Pues mi primera entrada al circuito,con ZK en Montmelo,creo que mi mejor tiempo fue un 2.17,para mi todo un record¡¡

http://img155.imageshack.us/img155/7629/balderas1ry4.jpg

Fue una pasada y empezo el gusanillo de los circuitos,pero tambien seguia el de los viajes¡¡

Vol D'or (Fracia) 2006.

http://usuarios.lycos.es/mansu/fotosalidas/boldor/boldor018.jpg

Ya en el 2007 Mi mujer por fin se compra su moto y asi que: para que carajo quiero yo ese bicho tan grande???

Entonces compre la GSXR1000,una maravilla de moto¡¡¡

Y con ella,como mas circuitos¡¡¡

Albacete 2007,mi primer circuito con la Xurruski¡¡

http://img517.imageshack.us/img517/1520/b039tj6.jpg

Toque por primera vez con la rodilla y casi me da un infarto¡¡¡ me tuve que parar y todo¡¡¡

La GSXR va perfecta en circuito pero tambien viaja como una campeona¡¡¡

GGPP Donington Park 2007 (Inglaterra)

http://img456.imageshack.us/img456/6498/donington083yk0.jpg

Y mas tandas¡¡

Montmelo 2008,No se que tiempo hacia pero mucho mejor que con la XX¡¡

http://img383.imageshack.us/img383/6312/montmelo1lk8.jpg

Y mas viajes,jijijijiji

GGPP Shachenring (Alemania 2008)

Pero este viaje tenia sorpresa y es que al terminar el GGPP y ya de bajada hacia España,paramos un dia mas.Hicimos parada en uno de los circuitos mas miticos y que mas ilusion me hacia rodar,un sueño hecho realidad.

Hicimos parada en el Mitico Circuito de Nurburgring¡¡¡:ovacion:ovacion:ovacion

Motos y coches mezclados,21km de largo,en fin...Una jodida montaña rusa¡¡¡¡¡

En la foto pasando el bono de 4 INOLVIDABLES vueltas que me di alli¡¡

http://img258.imageshack.us/img258/5561/p1050901fz3.jpg

Ya en este año y con la llegada de "mi jefe de Mecanicos" no ha habido viajecito,pero si bastantes rodadas y eso ha hecho que me decante por el momento a los circuitos donde se rueda a gusto de verdad y con mucho menos peligro.

Eso este 2009 hemos estado en bastantes rodadas:

Cheste,donde nos cayo todo el agua del mundo y solo dimos 20 vueltas.Y ya vestida de Coronitas

http://img102.imageshack.us/img102/2534/cheste006.jpg

Castelloli,circuito muy rapido,tecnico y con las escapatorias e instalaciones demasiado justas¡¡

Rodando con mis amigos,mi mejor tiempo un 2.01

http://img140.imageshack.us/img140/728/castelloli4.jpg

Alcarras,mano a mano con los amiguetes¡¡ creo que marque un 1.52

http://img23.imageshack.us/img23/4572/0923602673189743.jpg

Y de momento la ultima en Alcañiz este Octubre,en un cursillo con la gente ECAM y donde marque un 2.20.Un circuito precioso pero muy tecnico¡¡

http://img73.imageshack.us/img73/5469/imagen1326950257.jpg

Pues ala,no queriais que contaramos cosas sobre nosotros?? jijijijijijiji

Siento el ladrillazo¡¡¡

PD:Ahhh¡¡ me he dejado la Nocturna en Albacete este agosto,la foto sirve la de mi firma¡¡¡

Raulix
05-nov-2009, 21:59
Esto es una biografía, si señor !!!

Solo te ha faltado la fotillo de esa inolvidable tanda de Alcarràs ¿eh? joéééé como nos lo pasamos !!!

Venga amigo mio, ya la cuelgo yo, jijijijiji

http://i36.tinypic.com/dbldz4.jpg

oscar
06-nov-2009, 06:34
muy buena tu cronica.:ovacion:ovacion

Xispas
06-nov-2009, 11:21
Esto es una biografía, si señor !!!

Solo te ha faltado la fotillo de esa inolvidable tanda de Alcarràs ¿eh? joéééé como nos lo pasamos !!!

Venga amigo mio, ya la cuelgo yo, jijijijiji

http://i36.tinypic.com/dbldz4.jpg

Si señor,tiene usted razon.¡¡¡que 15 vueltas¡¡¡¡ jijijijiij

Pit
06-nov-2009, 20:55
Buena biografía Xispas!!!

Nurburgring:god:god:babas:babas Eso si que es una buena experiencia.

Saludos.

Robertons
07-nov-2009, 11:22
Hostias como mola esto.

Bueno voy con mi historia y lo hare desde mis comienzos con los amotos:plata:

* Alla por el Hmmm 1985-1986, vespino ALX 35.000 kms, no fotos del evento, final de la moto siniestro total contra coche, nariz rota y contusiones varias. Caidas con la moto, de por lo menos mil millones de caidas.

* Verano de 1991 con lo que saco del seguro del accidente de la vespino me compro una Gilera KZ 125 de segundamano, me dura mes y medio, siniestro total contra coche:

http://img11.imageshack.us/img11/9901/kz125.jpg

* Verano de 1992, con mis primeros sueldos me compro de segundamano una Cagiva C-10R Anniversario, la hice 60.000 kms:plas:plas:plas, con varios cambios de cilindros, con esta ya me relaje y no tuve accidentes, salvo un recto en el puerto de la Morcuera por pasar a unas 4T, eso me pasa por picao.

http://img27.imageshack.us/img27/5074/c10y.jpg

P.D: ya con 21 años hacia gilipolleces, lo mio no es por la edad, venia asi de serie:parto:parto

* Abril de 1994, vendo la Cagiva por despiece y me compro una CBR 600 F 89 de segundamano, a la cual la hize 90.000 kms sin un solo accidente ni averia en la moto, miento si un accidente en mis primeras incursiones en circuito en las tandas libres que organizaba el circuito del Jarama. Esto del circuito me empezo a enganchar pero mucho, lo malo es que con 23 años mi presupuesto era escasisimo, solo me limitaba a hacer tandas libres de 30 minutos ene l jarama y Cursos del Race, todo en el jarama.

http://img526.imageshack.us/img526/884/cbr600f.jpg

P.D.: los que me conoceis, observareis que tengo el mismo estilo cono actualmente que hace casi 20 años:colleja:colleja:colleja

* Julio de 1996, vendo la CBR 600 F y la vendo por 50.000 ptas mas cara que la compre, increible el efecto CBR:birras. Me compro una preciosisima y poco conocida Suzuki RF 900, a la cual la hize solo 45.000 kms. Con ella tuve el pero percance que he tenido en moto, me cai con Eva (mi actual mujer) y casi la mato, se cayo por un barranco previamente de saltar por encima del guardarail, increiblemente solo tuvo ella un esguince de rodilla y yo una contractura en la espalda. La moto la malvendi en el 1999, debido a necesidades economicas. con ella entre en el Jarama y Albacete, como iba la cabrona, que buena moto.

http://img8.imageshack.us/img8/5917/rf900.jpg

* Desde el 1999 hasta el 2005, tuve un paron motoristico, que termino el dia que fui a aconsejar a un colega en la compra de una moto, vi una ZX9R del 95 tan solita en la tienda que no me pude resistir, solo la hice 20.000 kms. Sin incursiones en circuito ni acidentes.

http://img515.imageshack.us/img515/589/imagen003mk.jpg

* Marzo de 2007 adquiero la actual GSXR 1000 02 de segundamano, la cual teneis mas de uno mas que vista, debido a mi poco tacto con el puño de gas, no consigo ir despacio:x:x:x:x, decido mirando por el futuro de mis dos hijos, el dejar la carretera y emplearme en los circuitos, todo lo que mi presupuesto me lo permita, la moto lleva ya 15.000 kms y con solo una caida estupidisima y muy comentada y reida, al final de la recta de Albacete.

http://img39.imageshack.us/img39/5295/1003025ax.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/8886/1002766d.jpg

Y si dios quiere y el presupuesto me lo permite, pretendo seguir disfrutando del unico vicio que tengo (SIN CONTAR EL SEXO:x) durante muchos mas años junto a todos vosotros.

Y eso es todo, espero que os haya sido ameno el pedazo de tocho que os he metido, si os lo habeis leido entero, sus merecies unas de estas:birras:birras:birras

Pit
07-nov-2009, 11:35
Otra pedazo de biografia.

Me reservo cualquier comentario sobre la foto esa del saltito:parto:parto:parto

Robertons
07-nov-2009, 11:41
Otra pedazo de biografia.

Me reservo cualquier comentario sobre la foto esa del saltito:parto:parto:parto

Alguna vez te he dicho que eres un poco cabron:parto:parto:parto:parto

Pit
07-nov-2009, 11:45
Alguna vez te he dicho que eres un poco cabron:parto:parto:parto:parto

Yo también te quiero :x:x

Chispi
07-nov-2009, 11:47
joer rober... Tenias pelo!!!!!:D:D

Pit
07-nov-2009, 11:54
La verdad es que con la foto de circuito de la CBR y ese salto....prometías:
http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n503790_lorenzo.podium.salto.preview_big.JPG

Lastima que se estancará la progresión :parto:parto:parto

Mariajo
07-nov-2009, 18:26
peazo biografia robertons :birras

respecto a lo que comentas de tú postura en la moto, llevas razón, yo que he ido detrás de ti.. sigues teniendo la misma :parto:parto , pero tranquilo.. algún dia la mejoraremos..digo yo :rolleyes: :parto :parto

Robertons
07-nov-2009, 18:33
peazo biografia robertons :birras

respecto a lo que comentas de tú postura en la moto, llevas razón, yo que he ido detrás de ti.. sigues teniendo la misma :parto:parto , pero tranquilo.. algún dia la mejoraremos..digo yo :rolleyes: :parto :parto

Yo creo que siii, que algun dia mejoraremos:god:god:god:god:god

Mariajo
07-nov-2009, 18:58
si bueno.. y del saltito de la rana mejor ni hablo :x

oye.. que todas sean asi ;)

Robertons
07-nov-2009, 19:01
Joder sois unos cabrones, tanto hablar de mi salto del sapo-rana, y seguro que mucha gente no sabe de que hablamos.

Para alegrar el dia a todos y que os echeis unas risas a mi costa, so mamones, os presento el autentico y genuino salto de la rana, para ir directos a las risas, iros al minuto 3:01:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ve82PRjQsC0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ve82PRjQsC0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mariajo
07-nov-2009, 19:06
ostia roberto, lo estoy viendo y descojonandome :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

pero como ya te digo.. que todas todas sean asi ;)

esscu600
07-nov-2009, 19:15
Joder sois unos cabrones, tanto hablar de mi salto del sapo-rana, y seguro que mucha gente no sabe de que hablamos.

Para alegrar el dia a todos y que os echeis unas risas a mi costa, so mamones, os presento el autentico y genuino salto de la rana, para ir directos a las risas, iros al minuto 3:01:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ve82PRjQsC0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ve82PRjQsC0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:parto:parto:parto joer macho eso si que es tirarse a lo superman:parto:parto
Ahora en serio, ojala y todas las caidas fueran como esa...yo firmaba ahora mismo.

Pit
07-nov-2009, 19:17
:parto:parto:parto

Esto no se pone ahora....que estoy cenando y me voy a atragantar jajaja

Robertons
07-nov-2009, 19:22
Pues ahora me enfado y no respiro, jajajajaja:parto:parto:parto

RAUL RR
07-nov-2009, 21:32
Respira respira que si no roto2 tu no les hagas caso que ellos no saben que no te caistes tu te tumbastes a descansar :x:x:x

Robertons
07-nov-2009, 22:10
Respira respira que si no roto2 tu no les hagas caso que ellos no saben que no te caistes tu te tumbastes a descansar :x:x:x

Pos claro, que os creiais:one.

Ese dia hice doblete, tuve rodada por la mañana, y me hice el hombre y me apunte tambien a la nocturna, y las consecuencias del cansancio y el no ir concentrado, creo que las habeis visto y reido ya:bye:bye:bye

Toro 7
08-nov-2009, 17:30
NO TUVE EL GUSTO DE COINCIDIR CONTIGO DENTRO DEL CIRCUITO DE ALMERIA...........PERO NOS DESPEGATINASTE EN UNA SUBIDA DE VUELTA A MADRID CON LA VITO Y EL CARRO AL CORSITA Y LA SV 1000:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto

SALUDDS ROBERTICO....QUE NO ME DIO TIEMPO NI A DARTE LAS R´FAGAS:birras:birras:birras:birras
BUENA CRÓNICA

Robertons
08-nov-2009, 18:12
NO TUVE EL GUSTO DE COINCIDIR CONTIGO DENTRO DEL CIRCUITO DE ALMERIA...........PERO NOS DESPEGATINASTE EN UNA SUBIDA DE VUELTA A MADRID CON LA VITO Y EL CARRO AL CORSITA Y LA SV 1000:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto

SALUDDS ROBERTICO....QUE NO ME DIO TIEMPO NI A DARTE LAS R´FAGAS:birras:birras:birras:birras
BUENA CRÓNICA

Con la moto no corro, pero a la furgo le saco todo el rendimiento:one:one:one.

Y el dinero no me llegaba para una Vito, me tuve que conformar con una Fiat
Scudo, que no esta nada mal la jodia:birras

danigixxer
08-nov-2009, 18:47

Porqué crees tú que llevo yo la cinta Yoshi en el carenao....jajaja :colleja

Una igualita que esa en el mismo dia, en el mismo circuito pero en otro sitio, me la pegué yo!!! :one

Si no preguntale a Apriliano, que no se lo explicaba (yo, aún tampoco...:cabeza), pero estas cosas son así, lastima que de la mía no haya documentación gráfica...

Por cierto a ver si me animo un día que este descansao, y hago memoria, y os cuento mi pequeña vida motera... (+ de 40 motos...)

Saludos :birras

luc
16-nov-2009, 12:08

Joer que manera más profesional de caerse,un rebozao en condiciones,pero profesional eso si......:parto:parto:parto:parto....;)

Salu2:birras

gaboco
16-nov-2009, 18:47
Ahí va la mia:

Me gustan las motos desde que recuerdo.La primera gorda fue una gpz55o de no se que año.Recurdo que llevaba unos escapes corrow,como sonaba la jodia,estaba flipao con ella.Enseguida me di cuenta que no me acababa de encontrar a gusto,en autovia a más de 170 se movia y luego vi que tambien perdia aceite por la horquilla y cla ro finalmente...primer arrastrón y empiezo a pensar en vender y comprarme la moto de mis sueños:gsxr 750 nuevecita (del 94)buaaf,eso era lo más,su horquilla anodizada en azul,sus pinzas de 6 pistones,yo alucinaba y los que la veían tambien.

Con esta cumplí con mi asignatura pendiente,ir a jerez en premio (2 años antes me juré que no volveria como no fuera en moto).Al poco tiempo en un viaje a valencia en polena caravana un enlatado a indicación de otro que sin mirar le dice que salga provoca que me estampe contra él sin apenas consecuencias para mi pero la parte delantera de la moto destrozada y chasis un poco tocado y eso que iba despacio,pero el coche fue mi freno.

Despues una odisea con la reparación,todo eran pegas,parecía que estaba gafada no soy supersticioso pero...ya pensaba de todo (ésta era la matricula:3666).el caso que despues de 7meses de espera el primer dia que la saco me metp por una calle en obras to zumbao despues de 7 meses y para evitar una zanja salgo volando y aquí si que me la di bien.Luxación de clavicula y mi susi sinietro.Me quedé sin moto y sin posibilidad de comprar otra.Intenté desconectarme pero no pude ya era adicto,jaja.

Pasan los años y en 2002 decido que ya está bien de dique seco y enlatao y me compro para olvidarme de las R otra susi pero esta vez un modelo nuevo que no tenía nada que ver con lo que habia visto hasta ahora:la vstrom 1000,todo un caballo con chasis doble viga de aluminio.Que bien que iba y que cómoda y para ser un caballo que estabilidad,hice algún viaje muy bonito pero empezaba a llevarla como una r y tuve un par de sustos y ya sabeis,la cabra siempre tira al monte.Así que con 10meses la entrego y saco otra gsxr750,la de 2003 y al terminar el rodaje el concesionario organiza una rodada en Albacete y ahí me estrené,que nervios,jeje.Me dije que eso era lo más y que tenía que repetir y así lo hice jajaja.

Llega el 2004 y sale la la nueva susi con pinzas radiales más agrsiva y blabla,ya sabeis y una vez más con menos de un año la entrego y saco otra gsxr pero ésta vez la 600 y sin matricular.Y a disfrutar hasta que en Albacete cuando mejor iba pasando a todo dios supe lo que es salir por orejas,sin consecuencias fisicas y la moto casi nada,pero creo que a partir de ahí no ha sido lo mismo.Al año y medio empieza a subir la hipoteca y demás y empiezo a entrar menos justo cuando los demás empezaban a entrar más y a ponerle de todo a sus bichas hasta cambio semi,uuufff,que depre me daba y llegó poco a poco lo que tenía que llegar,no ruedas no bajas tiempos,no disfrutas y nada la moto parada la mayor parte del tiempo.

Finalmente la vendo con 7000kms en 4 años y me digo amí mismo que a no ser que esté forrado no me compro una moto sólo para circuito,o una naked (ingenuo de mi) o una r para calle y circuito.

Me pido la fz1000 de 2008 y gracias a los torpes del concesionario yamaha que me tuvieron 3 semanas mareandome,vi la fireblade nueva y lo flipé,me lié la manta cancelé la operación en yamaha,que gustazoooo,jejeje y nada a los 4 dias ya estaba mi flamante cbr 1000rr 08 en mi garage y con ella en 16meses llevo 12000kms que no son muchos pero más de lo que le hecho a ninguna,jaja.

Y poco más que la moto es una puta maquinaaaaa,no hay color con nada de lo que he llevado hasta ahora y ya me estrenado en circuito,despues de más de dos años sin catarlo y aunque no hice el tiempo de antes,tampoco lo prtendía,disfruté como nunca en cartagena y fuí el mejor del grupo lento con 1.55,sólo habia dos grupos y en los rapidos había gente haciendo cuarentas,así que no estuvo mal del todo el regreso.
Bueno tranquis que ya termino,no se si habreis tenido cojones a leer todo el ladrillazo éste,jaja.

Nada que espero y deseo que salga lo del 20 del mes que viene y si nó me voy con los de wpb a terminar el año como dios manda.Ala ya está se acabó el pedazo ladrillooo,jeje.:birras:birras

Raulix
22-nov-2009, 12:30
Ahí va la mia:

Me gustan las motos desde que recuerdo.La primera gorda fue una gpz55o de no se que año.Recurdo que llevaba unos escapes corrow,como sonaba la jodia,estaba flipao con ella.Enseguida me di cuenta que no me acababa de encontrar a gusto,en autovia a más de 170 se movia y luego vi que tambien perdia aceite por la horquilla y cla ro finalmente...primer arrastrón y empiezo a pensar en vender y comprarme la moto de mis sueños:gsxr 750 nuevecita (del 94)buaaf,eso era lo más,su horquilla anodizada en azul,sus pinzas de 6 pistones,yo alucinaba y los que la veían tambien.

Con esta cumplí con mi asignatura pendiente,ir a jerez en premio (2 años antes me juré que no volveria como no fuera en moto).Al poco tiempo en un viaje a valencia en polena caravana un enlatado a indicación de otro que sin mirar le dice que salga provoca que me estampe contra él sin apenas consecuencias para mi pero la parte delantera de la moto destrozada y chasis un poco tocado y eso que iba despacio,pero el coche fue mi freno.

Despues una odisea con la reparación,todo eran pegas,parecía que estaba gafada no soy supersticioso pero...ya pensaba de todo (ésta era la matricula:3666).el caso que despues de 7meses de espera el primer dia que la saco me metp por una calle en obras to zumbao despues de 7 meses y para evitar una zanja salgo volando y aquí si que me la di bien.Luxación de clavicula y mi susi sinietro.Me quedé sin moto y sin posibilidad de comprar otra.Intenté desconectarme pero no pude ya era adicto,jaja.

Pasan los años y en 2002 decido que ya está bien de dique seco y enlatao y me compro para olvidarme de las R otra susi pero esta vez un modelo nuevo que no tenía nada que ver con lo que habia visto hasta ahora:la vstrom 1000,todo un caballo con chasis doble viga de aluminio.Que bien que iba y que cómoda y para ser un caballo que estabilidad,hice algún viaje muy bonito pero empezaba a llevarla como una r y tuve un par de sustos y ya sabeis,la cabra siempre tira al monte.Así que con 10meses la entrego y saco otra gsxr750,la de 2003 y al terminar el rodaje el concesionario organiza una rodada en Albacete y ahí me estrené,que nervios,jeje.Me dije que eso era lo más y que tenía que repetir y así lo hice jajaja.

Llega el 2004 y sale la la nueva susi con pinzas radiales más agrsiva y blabla,ya sabeis y una vez más con menos de un año la entrego y saco otra gsxr pero ésta vez la 600 y sin matricular.Y a disfrutar hasta que en Albacete cuando mejor iba pasando a todo dios supe lo que es salir por orejas,sin consecuencias fisicas y la moto casi nada,pero creo que a partir de ahí no ha sido lo mismo.Al año y medio empieza a subir la hipoteca y demás y empiezo a entrar menos justo cuando los demás empezaban a entrar más y a ponerle de todo a sus bichas hasta cambio semi,uuufff,que depre me daba y llegó poco a poco lo que tenía que llegar,no ruedas no bajas tiempos,no disfrutas y nada la moto parada la mayor parte del tiempo.

Finalmente la vendo con 7000kms en 4 años y me digo amí mismo que a no ser que esté forrado no me compro una moto sólo para circuito,o una naked (ingenuo de mi) o una r para calle y circuito.

Me pido la fz1000 de 2008 y gracias a los torpes del concesionario yamaha que me tuvieron 3 semanas mareandome,vi la fireblade nueva y lo flipé,me lié la manta cancelé la operación en yamaha,que gustazoooo,jejeje y nada a los 4 dias ya estaba mi flamante cbr 1000rr 08 en mi garage y con ella en 16meses llevo 12000kms que no son muchos pero más de lo que le hecho a ninguna,jaja.

Y poco más que la moto es una puta maquinaaaaa,no hay color con nada de lo que he llevado hasta ahora y ya me estrenado en circuito,despues de más de dos años sin catarlo y aunque no hice el tiempo de antes,tampoco lo prtendía,disfruté como nunca en cartagena y fuí el mejor del grupo lento con 1.55,sólo habia dos grupos y en los rapidos había gente haciendo cuarentas,así que no estuvo mal del todo el regreso.
Bueno tranquis que ya termino,no se si habreis tenido cojones a leer todo el ladrillazo éste,jaja.

Nada que espero y deseo que salga lo del 20 del mes que viene y si nó me voy con los de wpb a terminar el año como dios manda.Ala ya está se acabó el pedazo ladrillooo,jeje.:birras:birras

Bonita Historia Gaboco !!!

Que tendrá Albacete que a mas de uno nos ha hecho tocar con los pies en el suelo (bueno, los pies y algo más, jijijijiji)

Precioso Maquinon el que calzas, disfrútalo. :birras

gaboco
23-nov-2009, 15:32
Bonita Historia Gaboco !!!

Que tendrá Albacete que a mas de uno nos ha hecho tocar con los pies en el suelo (bueno, los pies y algo más, jijijijiji)

Precioso Maquinon el que calzas, disfrútalo. :birras

Gracias tio,la tuya la estuve viendo en el concesionario y es guapisima.Que las disfrutemos por mucho tiempo (bueno todo el que queramos,jeje).Lo de Albacete es cierto,esque es facilón y vas a más enseguida y como hagas una trazada picando en vez de redondear,ya lo tienes de encuentras teniendo que abrir todavía inclinado y ya está a volar!!!

Bueno a ver si sale lo del 20N y coincidimos.:birras

dani90
28-nov-2009, 14:49
Aqui va mi historia, todo empezo cuando a los 5 años me subi en una moto por primera vez, fue durante muy poco tiempo, ya que hasta los 13 no volvi a subirme a una moto por motivos economicos, era una rieju drac q le compre a mi tia por 40.000 ptas y de regalo una mobilette, jeje, la de veces q tuve q volver andando a casa porque la moto se paraba, se quedaba sin gasolina...a los 15 mas dificultades economicas...no podia cambiar de moto asi q mi padre y un amigo suyo le metieron a la drac50 el motor de una aprilia rs 50 subida a 75cc, q bien iba la moto...hasta q se solto un soporte del motor y casi lo pierdo por el camino, jaja.
A los 16, decidi probar el asfalto, me saque el A1 y me compre una aprilia rs 125, pero despues de varias rutas me di cuenta d q la calle era demasiado peligrosa, asi q a los 17 decidi probar el circuito, era un 23 de agosto, en el circuito del Jarama, recuerdo q la noche de antes no dormi nada, fue un dia muy especial, rode en el grupo 'rapido' de iniciacion, alli estaba yo rodeado de motos de 1000cc y alguna 600cc, era impresionante la agilidad q tenia el molinillo, pero algo no iba bien ese dia, a lo largo del dia la moto empezo a perder potencia, hasta q en la ultima tanda gripo a final de recta y m fui al suelo...
http://img262.imageshack.us/img262/8405/dsc07418.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/3365/super7jpg.jpg
Pase todo el invierno preparando la moto, me dejaba el sueldo en la moto, jaja, y llego el dia de probar la aprilia rs 125 EVO II, me voy para Cartagena esperando buen tiempo y no dejo de llover en todo el dia, la pista estaba encharcada, yo era el unico q salia a pista, llevaba unas pirelli supercorsa q no inspiraban mucha confianza pero q m hicieron aprender mucho, la moto se movia, derrapaba...aun asi consegui rodar en 2,14.
http://img230.imageshack.us/img230/4425/p1010008m1.jpg
Al mes siguiente decido probar albacete, q bien iba la moto, ese dia empece a rodar rapido (dentro de mis posibilidades) pero la rotilia, digo aprilia...en la cuarta tanda dijo q estaba hasta la p*lla, asi q jodio la biela...no me lo podia creer, o mejor dicho no m lo queria creer, eran las 12 y me tocaba volver a casa...
Tuve q estar dos meses sin rodar para poder arreglar la moto, en esta etapa yo era el piloto, el mecanico, el transportista...
http://img213.imageshack.us/img213/6505/15052009254.jpg
Llego julio, otra vez Cartagena, 40º a la sombra, alli estaban roncho y la mursi, madre mia q calor, hice el rodaje al motor, y cuando termine el rodaje intente empezar a rodar rapido...yo notaba q iba 'rapido', iba por los pianos, derrapando, apenas tocaba el freno, pero esto solo duro dos vueltas, al llegar a la curva de antes de la palmera la moto derrapo, pero derrapo de verdad, tanto q m saco por orejas...era la tercera vuelta despues de terminar el rodaje...
Llego el momento de cambiar de categoria, como buen aficionado a las motos de verdad mire una 250GP, pero la cabeza me decia q mejor una 600, asi q compre una CBR 600RR del 2007, nunca m habia subido a una 600, y recuerdo el primer 'achuchon' q le di, fue en Albacete, iria en tercera a 6000rpm y pense q la moto se m iba de las manos, empece a pensar en porque coño no m habia quedado con mi 125, jaja, en unas vueltas se me fue el miedo y consegui marcar un ritmo de 54, con alguna vuelta algo mas rapida.
Despues llego Almeria, pero fue breve, una mala noche y no fui capaz de hacer mas de 20 vueltas...
Repeti almeria hace un mes con todos vosotros, ese dia si estaba a lo q tenia q estar, volvia a ser el mismo de antes, y por fin empece a rodar decentemente con la 600, facilmente baje de los 2 minutos en la segunda tanda, y a partir d ahi fue un no parar, todo esto con una rueda delantera con 150 vueltas, una trasera del año 2003, y dos barras fijas por suspension, q si Toro7 y Andresin no m llegan a decir nada ahora mismo seguiria con esa suspension...jajaj.
http://img442.imageshack.us/img442/9183/alm01nov091093.jpg
Para 2010 espero cumplir mi sueño de correr alguna carrera de la promo del Manchego, pero ante todo quiero seguir disfrutando de la moto y aprendiendo de todos vosotros.
Y perdon por el ladrillo, jajaja, joder creo q m he pasao, jaja.

Raulix
28-nov-2009, 18:34
Gracias por compartir esta preciosa crónica, con fotografías y todo. Un lujo vamos !!! :ovacion:birras

oscar
28-nov-2009, 20:10
pues si señor un cronica muy chula...:)

markos
17-dic-2009, 14:46
hola soy nuevo pero os contare la mia.
desde hace unos cuatro años tengo una bandit con la que sigo divirtiendome pero todos los colegas tenian una R asi que despues de muchas salidas me entro el gusanillo de la R y desde hace dos tambien tengo una gsxr 600, con la que ya empece a plantearme lo de entrar en circuito.
todo se me cruzo el dia en que la guardia civil me paro con el coche y di positivo por alcoholemia, asi que si queria disfrutar de moto no me quedaba otro que ir la circuito y me fui al jarama,disfrute como nunca casi le doy las gracias a la guardia civil porque si no a lo mejor todavia no hubiese entrado en circuito.
ahora estoy como loco por ir al circuito cada vez que puedo.

perdon por el tocho-je,je,je y v´ssssssssss

oscar
17-dic-2009, 14:50
hola soy nuevo pero os contare la mia.
desde hace unos cuatro años tengo una bandit con la que sigo divirtiendome pero todos los colegas tenian una R asi que despues de muchas salidas me entro el gusanillo de la R y desde hace dos tambien tengo una gsxr 600, con la que ya empece a plantearme lo de entrar en circuito.
todo se me cruzo el dia en que la guardia civil me paro con el coche y di positivo por alcoholemia, asi que si queria disfrutar de moto no me quedaba otro que ir la circuito y me fui al jarama,disfrute como nunca casi le doy las gracias a la guardia civil porque si no a lo mejor todavia no hubiese entrado en circuito.
ahora estoy como loco por ir al circuito cada vez que puedo.

perdon por el tocho-je,je,je y v´ssssssssss

pues si señor.. cuando lo pruebas no tienes solucion:plata:plata

Oscar600
02-ene-2010, 17:59
Intentaré hacer un poco de memoria para describir mi vida sobre dos ruedas.
Todo empezó allá por el año 88 cuando junto a mis dos hermanos decidimos comprarnos una moto, la elegida fué una XT 350 pero cuando mi hermano fué a verla estaba de pena, así que un sábado por la mañana, llegó nuestra primera moto, una Yamaha XS 400 de segunda mano. Hasta entonces yo era más aficionado a los coches, pero bueno también me gustaban las motos, al fin y al cabo me gusta todo lo que tenga ruedas.
Primeras salidas y allí escogí mi primer "circuito" la N-340 entre Nerja ( Málaga ) y Motril ( Granada ). Todos los domingos temprano salía ha rascar las estriberas de la XS y llegó mi primera caida, por causas que nunca entendí, no iba excesivamente rápido y la rueda de atrás dijo hoy te bajas en marcha. La siguiente moto ya la compré yo en el verano del 91, una FZR 600´89 que compré de siniestro y medio arreglé, como iba aquello dios mio:babas. En Septiembre de ese mismo año, llegó mi peor experiencia, una noche junto con mi amigo Armando y mi tocayo Oscar salimos de fiesta, el resultado, Armando terminó sus 21 años en un guardarrail. Una semana más tarde un Seat Panda se cruzó en mi camino, resultado, la FZR siniestro total ( eso sí le gané una pasta con lo que me pagó el seguro ). Mis hermanos siguieron con las motos y yo prácticamante las dejé, tan solo esperádicamente cogía alguna de ellos para dar una vuelta y me compre una par de motos de trial ( preciosa especialidad ). Y empezaron a entrar en circuito, yo me estrené en Cartagena en el 98, flipéeeeeeeee y me enamoré de aquella experiencia:kiss:kiss:kiss. Estuve 4 años entrando muy esporadicamente en Cartagena, Fuente Alamo y Jerez. No recuerdo mi última rodada de aquella época pero sería por el 2002. Un par de años más tarde volví a rodar, Almería, Guadix, Albacete, solo en circuito hasta el 2005, que mis hermanos dejaron los circuitos para pasarse a los karts. Me compré una Honda XL 125 con la excusa de dar paseillos por campo e ir a hacer recados ( estaba preparandole el camino a mi mujer:colleja:colleja), en Septiembre del 2005 gracias a un anuncio que vió un amigo compré mi XJ 600 del 90, con ella he estado 3 veces en Estoril, un viajecito a Albacete, y salidas por esas carreteras de Dios hasta que en el verano del 2008 ya no aguantaba más , necesitaba circuito, y ahí es donde llegó mi CBR 600 89 que era de un amigo que la había utilizado para circuito, con ella he vuelto ha disfrutar de lo que mas me gusta de montar en moto, con esta he entrado 3 veces, las 3 en Almería, y 1 en Guadix que se jodió en la sexta vuelta al salirse el piñón de salida con el consiguiente bloqueo de rueda trasera.
En total habré entrado unas 15-18 veces a circuito, y creo que cada día me gusta más, de hecho, si tengo que elegir, me quedo con circuito y dejo la carretera, que por mucho que quiera siempre te invita a tomar un par de curvas.
En toda esta historia hay una mujer ( como en toda buena historia:kiss:kiss), la conocí una semana antes de la pérdida de mi amigo Armando, hasta hoy ha sido quien ha aguantado estoicamente mi afición, que a pesar de no gustarle nada de nada, entiende que es mi pasión, que soy feliz con esto y lo acepta, aunque se me quede con el corazón encogio cada vez que salgo a carretera o voy a circuito, un brindis por ella:birras.
No tengo fotos, lástima, las pocas que tenía se han perdido en alguna limpieza del ordenador.
Como bien han dicho antes, mientras el cuerpo aguante, habrá una circuitera en el garaje.

gus
03-ene-2010, 17:02
Bueno, pues otro novato en el foro, aunque creo que conozco por aquí a más de tres, al grano, lo mio empezo con un regalo de cumpleaños de la señora, total que con 32 tacos, en cordura, con botas de turismo y 40ºC nos metemos en el Jarama con mi querido hierro y tal y como nos a pasado a todos, una vez que probamos una droga tan buena, somos incapaces de dejarla.
http://i50.tinypic.com/beu6mf.jpg
En Almería con el clubgs500(que parece un club de novatos, pero que esta lleno de macarras quemaruedas circuiteros) con un mono de cuero 4 tallas grandes prestado.
http://i49.tinypic.com/e6dg7q.jpg
Y después de 2 años encantado con la GS le decimos adios con la manita y compramos una preciosa CBR600F del 2004 con solo 13000km. y la goma delantera de serie y que hacemos para estrenarla, pues 800km. y a Portimao, acojonado por dañar la moto, acojonado por matarme en el circuito más loco que he visto en mi vida,hasta las tandas de la tarde no logré ir cómodo, logrando unos tiempos pésimos por supuesto(2,34s.)
http://i46.tinypic.com/2upvdb7.jpg
Y cuando ya parece que sabe uno llegamos a Albacete, PUFF, que paquete soy,(2,14s.)con cruzadas incluidas de lo mal colocado que voy(supongo), perdida de freno delantero por abuso del mismo(acojonado que es uno), en fin, que este circuito me puso en mi sitio, el de los paquetes, así que este año paso de tandas y a ver si me puedo hacer algún curso en condiciones y aprender algo, que falta me hace.(de Albacete no tengo fotos del coraje que me dio)

Raulix
03-ene-2010, 21:02
jajaja buena crónica GUS. lo de los cursillos está muy bien. A veces te agobia porque lo que apetece es dar gas y no ir a rueda del grupito detrás del monitor, pero cuando por la tarde te dejan vía libre, te das cuenta de lo que has aprendido con el monitor. Tienes ahora mismo una máquina mucho mas adecuada que la GS y creo que muy adecuada para mejorar, así que a disfrutarla y sienmpre teniendo presente que, como no nos ganamos la vida con esto, los tiempos ya llegarán cuando tengan que llegar

Chispi
03-ene-2010, 21:10
Coño Gus!!!!!:one jajajaja presentate peazo de paketon pero no pongas fotos de la alita de pollo que a las hondas las tenemos un poco de :bang:bang

jajajajaj

Bienvenido torrejonero, queremos fotos tuyas de Portimao!!!!!:D

P.D. Gusiluz este año los cursos que quieras hacer dimelo que voy contigo vale???

gus
04-ene-2010, 18:01
Pero si no teneis subforo de presentaciones en este foro de quemados:D.

La foto de abajo es de Portimao y lo de los cursos estaré al loro, para cuando haga calorcito Marzo-Abril y a ver si este año cae Alcañiz.

Que pasa con las alitas de pollo, algún problema??, no sabia que este foro era solo de aceiteras y bichos verdes feosroto2.

Toro 7
04-ene-2010, 20:46
Pero si no teneis subforo de presentaciones en este foro de quemados:D.

La foto de abajo es de Portimao y lo de los cursos estaré al loro, para cuando haga calorcito Marzo-Abril y a ver si este año cae Alcañiz.

Que pasa con las alitas de pollo, algún problema??, no sabia que este foro era solo de aceiteras y bichos verdes feosroto2.

BIENVENIDO GUS, Y NO HAGAS CASO AL CARACOL-MASCA LECHUGAS....SI LO CONOCES PERSONALMENTE TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO DE COÑOCERLE:parto:parto:parto:parto

PASA Y ACOMÓDATE:birras:birras:birras

Raulix
04-ene-2010, 22:34

Que va Gus !!! algunos tenemo buen gusto ...

http://i45.tinypic.com/9ig2zk.jpg

Mieres
05-ene-2010, 15:12
--¡¡¡¡Qué moto más bonita!!!!

--Voy a preparar mi historia circuitera,es "cortita",desde el 2004 hasta hoy.
--Salu2

gaboco
05-ene-2010, 16:39

--Salu2

Desde 2004 sólo? parece que lleves toda la vida tio,nadie lo diria.Yo empecé en el 2003 pero paré 3 años.Pues lo tuyo tuvo que ser empezar a lo bestia y no parar y por supuesto gastar mucha pasta verdad? y por supuesto tiene que haber talento porque por lo poco que te conozco y lo que cuentas parece que empezaste en esto como casi todos los que van fuerte (menos baylis)de niños.
desde luego tienes mi respeto y admiración macho.:plas:plas

Raulix
05-ene-2010, 17:30

--Salu2

Gracias Mieres !!! ;) mi pasta me cuesta mantenerla así de guapa, :parto:parto:parto

oscar
05-ene-2010, 17:31
coincido con mieres, muy bonita tu moto..:babas

oscar
05-ene-2010, 17:33
Intentaré hacer un poco de memoria para describir mi vida sobre dos ruedas.
Todo empezó allá por el año 88 cuando junto a mis dos hermanos decidimos comprarnos una moto, la elegida fué una XT 350 pero cuando mi hermano fué a verla estaba de pena, así que un sábado por la mañana, llegó nuestra primera moto, una Yamaha XS 400 de segunda mano. Hasta entonces yo era más aficionado a los coches, pero bueno también me gustaban las motos, al fin y al cabo me gusta todo lo que tenga ruedas.
Primeras salidas y allí escogí mi primer "circuito" la N-340 entre Nerja ( Málaga ) y Motril ( Granada ). Todos los domingos temprano salía ha rascar las estriberas de la XS y llegó mi primera caida, por causas que nunca entendí, no iba excesivamente rápido y la rueda de atrás dijo hoy te bajas en marcha. La siguiente moto ya la compré yo en el verano del 91, una FZR 600´89 que compré de siniestro y medio arreglé, como iba aquello dios mio:babas. En Septiembre de ese mismo año, llegó mi peor experiencia, una noche junto con mi amigo Armando y mi tocayo Oscar salimos de fiesta, el resultado, Armando terminó sus 21 años en un guardarrail. Una semana más tarde un Seat Panda se cruzó en mi camino, resultado, la FZR siniestro total ( eso sí le gané una pasta con lo que me pagó el seguro ). Mis hermanos siguieron con las motos y yo prácticamante las dejé, tan solo esperádicamente cogía alguna de ellos para dar una vuelta y me compre una par de motos de trial ( preciosa especialidad ). Y empezaron a entrar en circuito, yo me estrené en Cartagena en el 98, flipéeeeeeeee y me enamoré de aquella experiencia:kiss:kiss:kiss. Estuve 4 años entrando muy esporadicamente en Cartagena, Fuente Alamo y Jerez. No recuerdo mi última rodada de aquella época pero sería por el 2002. Un par de años más tarde volví a rodar, Almería, Guadix, Albacete, solo en circuito hasta el 2005, que mis hermanos dejaron los circuitos para pasarse a los karts. Me compré una Honda XL 125 con la excusa de dar paseillos por campo e ir a hacer recados ( estaba preparandole el camino a mi mujer:colleja:colleja), en Septiembre del 2005 gracias a un anuncio que vió un amigo compré mi XJ 600 del 90, con ella he estado 3 veces en Estoril, un viajecito a Albacete, y salidas por esas carreteras de Dios hasta que en el verano del 2008 ya no aguantaba más , necesitaba circuito, y ahí es donde llegó mi CBR 600 89 que era de un amigo que la había utilizado para circuito, con ella he vuelto ha disfrutar de lo que mas me gusta de montar en moto, con esta he entrado 3 veces, las 3 en Almería, y 1 en Guadix que se jodió en la sexta vuelta al salirse el piñón de salida con el consiguiente bloqueo de rueda trasera.
En total habré entrado unas 15-18 veces a circuito, y creo que cada día me gusta más, de hecho, si tengo que elegir, me quedo con circuito y dejo la carretera, que por mucho que quiera siempre te invita a tomar un par de curvas.
En toda esta historia hay una mujer ( como en toda buena historia:kiss:kiss), la conocí una semana antes de la pérdida de mi amigo Armando, hasta hoy ha sido quien ha aguantado estoicamente mi afición, que a pesar de no gustarle nada de nada, entiende que es mi pasión, que soy feliz con esto y lo acepta, aunque se me quede con el corazón encogio cada vez que salgo a carretera o voy a circuito, un brindis por ella:birras.
No tengo fotos, lástima, las pocas que tenía se han perdido en alguna limpieza del ordenador.
Como bien han dicho antes, mientras el cuerpo aguante, habrá una circuitera en el garaje.

pues si señor un brindis por tu sra y òtras que estan en la misma situacion:plas:plas:plas

Mieres
05-ene-2010, 17:40
Desde 2004 sólo? parece que lleves toda la vida tio,nadie lo diria.Yo empecé en el 2003 pero paré 3 años.Pues lo tuyo tuvo que ser empezar a lo bestia y no parar y por supuesto gastar mucha pasta verdad? y por supuesto tiene que haber talento porque por lo poco que te conozco y lo que cuentas parece que empezaste en esto como casi todos los que van fuerte (menos baylis)de niños.
desde luego tienes mi respeto y admiración macho.:plas:plas
--Ya os contaré con fotos un poco mi historia.
--No se trata de gastar más o menos,es algo mucho más fácil y barato,QUERER APRENDER SIEMPRE,ser una esponja,escuchar a quien sabe de esto,sigo exactamente como el primer día,intentando aprender,tengo algo muy claro,el día que me crea que sé algo de esto,estaré jodido,me gusta este mundillo y procuro pillar todo lo que creo que es bueno,y por supuesto tengo muy claro que si puedo ayudar,lo haré,si a mí Javi Valera no me hubiera enseñado lo que él sabe,yo nunca haría cosas que ya os contaré.
--No hace mucho he hecho un curso de suspensiones con Carlos Morante y tengo ganas de volver a repetirlo,como te digo siempre se aprende.
--Salu2

diegop
05-ene-2010, 17:41
Gracias Mieres !!! ;) mi pasta me cuesta mantenerla así de guapa, :parto:parto:parto

pero el carenado es precioso:god

comprate unas fibras por favor!!!:colleja

Baños
05-ene-2010, 17:45
--Ya os contaré con fotos un poco mi historia.
--No se trata de gastar más o menos,es algo mucho más fácil y barato,QUERER APRENDER SIEMPRE,ser una esponja,escuchar a quien sabe de esto,sigo exactamente como el primer día,intentando aprender,tengo algo muy claro,el día que me crea que sé algo de esto,estaré jodido,me gusta este mundillo y procuro pillar todo lo que creo que es bueno,y por supuesto tengo muy claro que si puedo ayudar,lo haré,si a mí Javi Valera no me hubiera enseñado lo que él sabe,yo nunca haría cosas que ya os contaré.
--No hace mucho he hecho un curso de suspensiones con Carlos Morante y tengo ganas de volver a repetirlo,como te digo siempre se aprende.
--Salu2

Muriendo y aprendiendo......una maxima importante pa todo en la vida.:ovacion

Ballantin
05-ene-2010, 18:46
Pues nada vamos con mi historia, a ver quien se lo lee entero :leche

Desde que era un crio me perdian las motos, me queda embobado mirandolas cada vez que pasaba una. Y un dia, tendria yo pues no se entre 7 y 10 años, me llevaron de paquete en una VFR blanca (nunca se me olvidara). La madre de dios, yo queria una de esas.

http://auction.netbikes.com.au/editable/vfr/VFR1.JPG

Ya mas adelante, cuando iva al instituto, me compre un vespino de cuarta mano por lo menos, que se caia a trozos. Mas que nada por temas de transporte. Y ahi empezo la perdicion.
Por supuesto al final el vespino casco, se le rompio el cigüeñal. Me dejaron una motillo de estas de campo, que me duro unos meses mas hasta que algun hijo de la grandisima puta le prendio fuego estando aparcada. Pues nada, unos meses sin moto y me pille un escutre de 50 nuevo. No estaba mal la verdad, pero ya necesitaba algo mas... una moto algo mas de verdad. Asi que con algo de pasta que tenia me puse a mirar. No tenia ni carnet ni ostias, asi que una Aprilia RS de 50.

http://www.club2targentina.com.ar/fotos/isla%20de%20man/Aprilia%20RS%20125.jpg
(no es la mia, era como esta)

Con esa moto aprendi a tumbar, a frenar, a usar las marchas... era un jodido molinillo pero ostias que divertida. Y claro esa la fui tocando... tanto tanto que acabo siendo casi una RS 125. Gracias a esa moto aprendi tambien que el alcohol no es bueno si conduces. La estrelle contra una rotonda de un palmo de bordillo un viernes a las 3 de la mañana, a unos 110 km/h.

Total que pasaron 5 o 6 años sin moto. Y cada vez que veia una tenia hasta erecciones yo creo. Me harte de mirar webs, anuncios y de todo.. 6 años muy duros.

No me gustan los coches y nunca puse interes en sacarme el carnet. Un dia dije, no puedo mas, quiero una moto. Total que para obligarme me presente por libre al A. Eso significaba que en una semana iva a examen. Me busque un libro, me puse a hacer test y toma yaaaaa aprobado muy a pesar de mis padres!!!

Y claro, con carnet... necesitaba moto. Mi idea era una Comet 250, una GS500, algo asi. Pero no encontraba nada que me cuadrara. Claro, mi sueño era una CBR, aun tenia sueños humedos con esa pedazo de F4i que salio por el 2000 (o era 2001?). Pero era demasiada moto pa mi. En esto estaba ya en varios foros de motos, y conoci a una chica muy maja que me ayudo a buscar moto. Total que acabe hechando numeros y entre unas cosas y otras toma CBR 600F de 2007. La queria limitada y asi la pedi. Pero la jodida limitacion me dicen que tardaria aun de 15 a 20 dias, y yo con la moto en el conce matriculada y asegurada. Pues nada, me la lleve sin limitar ni en papeles. Al mes y medio me llaman que ya esta la limitacion. Y claro despues de un mes y medio sin limitar.... pues solo en papeles :colleja

El dia que me la dieron:
http://i240.photobucket.com/albums/ff292/Ballantin/mini1.jpg

A finales de abril de 2008 ya estaba mas que habituado a saliditas de finde y demas. Pero en una carretera de mala muerte en la que no iva nada comodo, en una curva super facil pille grava en una curva y pal suelo. A mi no me paso nada gracias al mono y lo despacio que iva, pero 2 meses sin moto y 1500€ arreglandola yo en el garaje.

http://i240.photobucket.com/albums/ff292/Ballantin/26042008134.jpg
http://i240.photobucket.com/albums/ff292/Ballantin/26042008139.jpg

Despues del accidente perdi toda la confianza. No es que fuera despacio, esque iva inseguro, con miedo. Lo pasaba mal. Y decidi poner fin. Me apunte a un curso para Albacete con EvilXtreme en abril de 2009. Y es lo mejor que he hecho en toda mi vida. Recupere la confianza, aprendi mas que todo el tiempo que habia montado en moto y disfrute como un cabron, EN 1 DIA!!!! No me lo podia creer. Y encima me decian que lo esba haciendo bien, me subieron al grupo intermedio de los de iniciacion. Esto habia que repetirlo.

http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=63&pictureid=302
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=63&pictureid=303

Me apunte a otro curso, esta vez en Kotarr. Ya mucho mas seguro en calle, aprendi mucho en Albacete, me meti en Kotarr. Su puta madre, que ratonero, como cansa... pero como se aprende. El circuito en si no me gusto nada. Pero desde mi humilde opinion se coje mucha tecnica alli. Rodaba en medios, en el mas rapido de medios y sin problemas.

http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=62&pictureid=300
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=62&pictureid=296

Total que en el ClubHondaCBR organizaban la primera rodada del club, en Calafat, y yo no me la pensaba perder ni de coña. Para esta ocasion pille fibras, que me llegaron el mismo dia de salir para Calafat, si me veis montandolas deprisa y corriendo... y la noche de antes en los bungalow mirando por internet como coño poner el sensor de inclinacion. La primera tanda me la perdi terminando de montar las fibras, y en la segunda sali a la mitad. Yo solo, sin conocer el circuito ni la trazada pero a mi ritmo.
En la tercera tanda toque rodilla por primera vez, joder que susto y QUE GUSTAZO. No podia parar de enseñarle a todo el mundo mis dos deslizaderas rascadas. Y a partir de ahi ya fue todo mejorar. Adelantaba a gente con 1000's, me lo pase teta. De este no tengo afotos :cabeza

Despues de Calafat ya me veia algo mas preparado asi que me apunte con Kake y Chupix a Alcarras. El circuito mas divertido en el que he estado. Me deje el casco y los guantes en casa y nos toco dar la vuelta pero weno... los nervios. El caso es que llegamos. Tenia que cambiar la trasera porque llevaba una Diablo que ya en Calafat me dio algun sustillo, y tenia una Corsa III usada solo en calle unos 1000km, casi nueva. Total sali en la segunda tanta. La moto no terminaba de ir estable, se me movia muchisimo. Y aun asi consegui (en una vuelta que Kake me presto su LAP) rodar constante en 2:08 (una mierda si) y la ultima vuelta en 2:01

http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=206&pictureid=1117
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=206&pictureid=1121
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=206&pictureid=1118

Despues de eso tube que cancelar una rodada que tenia ya pagada a Albacete con Mieres, que tengo que decir que se porto que te cagas, cancele a una semana o menos de la rodada y sin ningun problema, me devolvio el dinero tras hablar con el cuando no tenia porque.

Y asi esta la cosa, que estoy deseando que empiece la temporada para no parar!!!

Espero no caerme, o me tocara volver al transporte publico pa ir a currar :god

Si os habeis tragado todo el tocho sois unos campeones, esque cuando me emociono.... :colleja

oscar
05-ene-2010, 18:56
buena cronica si señor :god

Ballantin
05-ene-2010, 19:23
buena cronica si señor :god

Muchas gracias :birras

Toro 7
05-ene-2010, 22:17
BUENA CRONICA BALLANTIN, Y PLASMAS MUY BIEN EN ELLA LA ADICCIÓN QUE TIENES A NUESTRA DROGA:plas:plas:plas:plas

Mieres
06-ene-2010, 06:53
--Muy bonita la "historia" Ballantin,una putada lo de caerse,pero de todo se aprende.
--Estás enganchao de coña tú también,ja,ja,ja.
--Salu2
--PD.-Gracias por lo que me toca,pero hice ni más ni menos lo que debía.

Ballantin
06-ene-2010, 12:06
--Muy bonita la "historia" Ballantin,una putada lo de caerse,pero de todo se aprende.
Ademas de verdad, la caida me vino de maravilla para bajarme de la nube. La verdad que me costo recuperarme psicologicamente.

[B]--Estás enganchao de coña tú también,ja,ja,ja.
--Salu2
Y no estoy mas enganchado porque economicamente no puedo que si no...
Sabes bien que mas de uno y mas de dos organizadores en esa situacion hubiesen barrido para casa, hiciste lo que consideraste justo, aun a expensas de perder tu pasta. Un gesto que te aseguro que no se me olvidara en la vida :god

nano24
07-ene-2010, 08:32
--Estás enganchao de coña tú también,ja,ja,ja.
--Salu2

este gesto dice mucho de una persona :birras

Oscar600
10-ene-2010, 17:06
Ballantin, no sé si pensarás igual que yo, pero creo que un accidente nos puede salvar la vida si somos capaces de aprender del error ( aunque en este caso no fuese fallo tuyo )

Ballantin
10-ene-2010, 23:22
Ballantin, no sé si pensarás igual que yo, pero creo que un accidente nos puede salvar la vida si somos capaces de aprender del error ( aunque en este caso no fuese fallo tuyo )

Estoy totalmente deacuerdo. Antes del accidente me estaba empezando a confiar demasiado y a perderle el respeto a la carretera. Con el cogi miedo y respeto. Por suerte el miedo ya lo he perdido, respeto cada dia le tengo mas.

La verdad que el accidente era inevitable, no fue un fallo mio ni iva lanzado ni nada. Y no creo que con mas experiencia lo hubiese salvado pero bueno, algo saque en claro.

Los Arcos
18-ene-2010, 11:37
Hola!

Me gustaría saber si hay algún tipo de manifestación, encuentro, concentración de motociclismo cerca de Navarra. También saber qué circuitos hay por ahí cerca y saber cual es el mejor (supongo que depende para qué) pero si me podéis dar vuestra opinión sería fantástico.

Thanks!

Mieres
18-ene-2010, 11:41
Hola!

Me gustaría saber si hay algún tipo de manifestación, encuentro, concentración de motociclismo cerca de Navarra. También saber qué circuitos hay por ahí cerca y saber cual es el mejor (supongo que depende para qué) pero si me podéis dar vuestra opinión sería fantástico.

Thanks!
--Lo primerop,bienvenido al foro.
--Hecha echa un vistazo aquí:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1735
--Salu2

Pit
18-ene-2010, 12:41
Hola!

Thanks!

Creo que este mensaje no encaja bien dentro de este post que está dedicado a poner nuestras pequeñas biografias.

Y segundo: me resulta curioso, que con el nick que tienes....preguntes justo que circuitos hay cerca de Navarra ¿no?

Saludos.

diegop
18-ene-2010, 12:54
Creo que este mensaje no encaja bien dentro de este post que está dedicado a poner nuestras pequeñas biografias.

Y segundo: me resulta curioso, que con el nick que tienes....preguntes justo que circuitos hay cerca de Navarra ¿no?

Saludos.

+1:confused::confused::confused::confused::confuse d:

Pit
21-mar-2010, 05:04
A ver esos nuevos....que nos cuenten su vida circuitera para saber más de ellos.
:birras:birras:birras:birras