PDA

Ver versión completa : Rueda en Jerez 8 de Enero ¡¡¡¡¡ 100 euros !!!!!! Vulcanizados Sanz

yupiando
03-dic-2011, 14:24
Un buen amigo organiza el 8 de Enero rodada en Jerez.

-3 Grupos (Iniciados,Medios,Rapidos)

-Monitores para grupo de iniciados.

-Boxes,comisarios,ambulancia...etc incluidos

-En principio 5 Tandas (3x30min.y 2x35min.)

-Precio 100 Euros mas 20 Euros si no estais federados.

-Seguro de lluvia 10 euros

-Dado que es la primera rodada que organiza y lo comprometido de la fecha seguro que vamos a estar muy tranquilos.

-Mas informacion en www.vulcanizadossanz.com o en el tlfno 956 33 58 85 (Andres o Jose Sanz)

Saludiness..

kentuckykid69
03-dic-2011, 15:05
buenas un amigo ha organizado unas tandas en jerez el dia 8 de enero, el coste son 100 euros mas 20 de seguro, si alguno esta federado pues se ahorra algo, si quereis mas informacion llamar al numero 956335885 (llamar en horario comercial) 650036327 preguntad por jose o por andres y le decís que vais de parte de jesus zootecnica, todavia quedan plazas en medios rapidos y lentos, un saludo foreros espero veros por alli :birras

rinty
03-dic-2011, 15:20
Lastima de que haya colgado las botas hasta el año que viene.

Vsss

GabiRR
03-dic-2011, 15:22
Rinty esa rodada ya el el año que viene :parto:parto

Suko
03-dic-2011, 15:30
Os junto los dos post en uno para que no esté la rodada duplicada

jacomoto
03-dic-2011, 15:46
Rinty esa rodada ya el el año que viene :parto:parto

pos si ke sa keao loco el rinty despues de monteblanco, que cuelga hasta el año que viene por la cara siendo la roda en enero :parto:parto riiiiiiiiiiiiiinty riiiiiiiiiiinty :ola

yupiando
03-dic-2011, 16:20
Os junto los dos post en uno para que no esté la rodada duplicada
Ok jefe :plas:plas

frankymore
05-dic-2011, 10:57
Yo ya estoy apuntaooooooooooooo.
Primera rodada del año que me la ha traido el rey negrooooooo :parto:parto:parto:parto:parto

Los que la organizan son buena gente de verdad y tienen to mi apoyo, a ver si sale de pm y organizan una to los meses y me saco un bono. Lo malo es el monitor que se han buscao que lo lo :cama:cama:cama en to las curvas :gayer:gayer:gayer:gayer

Lo dicho a apuntarse to dios :plata:plata:plata:plata:plata

y estrenas los juguetes en el circuito

javito
07-dic-2011, 23:18
Es facil k me baje x ayi...

GabiRR
19-dic-2011, 20:30
Nosotros seremos dos.

rinty
19-dic-2011, 21:00
Jajajjajajajja me acabo de dar cuenta:cabeza, joder como tengo la cabeza, po no creia que era el 8 de diciembre. Ufff a ver como está la cosa con el royo de los regalitos, lo voy a estudiar.

Vsss

frankymore
21-dic-2011, 18:27
vamos, vamos, que esta vez estoy defendiendo la patria :cama:cama:cama:cama:cama:cama
:bang:bang:bang:bang

yupiando
21-dic-2011, 19:57
Mañana me paso a ver si ya esta claro cuantas tandas hacemos y ver el numero de inscritos.
En la ultima rodada que hize con WPB faltaron bastantes pilotos y Sergio anulo un grupo de los 3 que habia y repartio el tiempo total en solo 2 grupos......!!!!!!!!.bestial !!!!! hicimos 5 tandas de 30 y 2 de 35 ......me quede sin gasolina y deslizaderas :plas:plas:plas

GabiRR
21-dic-2011, 21:55
Nosotros ya somos 4.

Dapol
21-dic-2011, 22:02
illo cabroncete que no se si tendre la moto lista...............

GabiRR
21-dic-2011, 22:28
A dapol creo que tiene miedito a Franky :parto:parto:parto

frazar
22-dic-2011, 10:06
Dejarme un par de dias, me darà tiempo renovar el forfait? 80% estarè

yupiando
22-dic-2011, 22:56
Yo ya estoy apuntaooooooooooooo.
Primera rodada del año que me la ha traido el rey negrooooooo :parto:parto:parto:parto:parto

Los que la organizan son buena gente de verdad y tienen to mi apoyo, a ver si sale de pm y organizan una to los meses y me saco un bono. Lo malo es el monitor que se han buscao que lo lo :cama:cama:cama en to las curvas :gayer:gayer:gayer:gayer

Lo dicho a apuntarse to dios :plata:plata:plata:plata:plata

y estrenas los juguetes en el circuito

Frankyy Cabroncete..........ya se que no te he dicho nada pero dime si hay sitio en tu carro para mi moto sin compromiso ....ok? para buscarme las papas por otro lado.
Tengo un carro pero me falta el coche con bola .................Ainnss

GabiRR
22-dic-2011, 22:58
Dejarme un par de dias, me darà tiempo renovar el forfait? 80% estarè

Yo acabo de renovarlo en la web de Bruno.

yupiando
22-dic-2011, 23:12
Bueno el tema de las tandas en principio siguen siendo 5,lo de la duracion de las tandas no lo tienen todavia claro ya que hay bastante gente inscrita y estan calculandolo.De todas formas el que decida inscrbirse no dude en consultarlo.

Saludines

yupiando
22-dic-2011, 23:23
Nosotros ya somos 4.

OK Gabirr........buscare tu 39 para vernos las caras........:parto:parto:parto

MAM
22-dic-2011, 23:39
OK Gabirr........buscare tu 39 para vernos las caras........:parto:parto:parto

Dejate llevar por el olorcico a jamoncico fino!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

frankymore
23-dic-2011, 10:11
Que pasa yupiando,
Esta vez ya se te han adelantado, llevo a otro chaval de jerez, aqui la gente es mas rapida fuera que dentro de la pista. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Gabir, pasame los datos de todos,

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Fecha Nacimiento:
Moto:
Grupo:

Luego el chaval me pasara el nº de cuenta y vosotros hareis el ingreso directamente poniendo vuestro nombre. El que quiera que le vaya reservando plazas que hable ahora o calle para siempre :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

yupiando
23-dic-2011, 20:29
OK Franky no se te olvide pedirle al colega la cuota de transportes:parto:parto
Creo que no te lo he dicho que he cambiado de "look" mi Hondita ahora se llama Honda cbr TT Legens :parto:parto si la ves avisame picha.......no recuerdo los colores de tu moto.
Bueno tio espero que venga tambien tu mozo de espadas......mi amigo Chupi :plata:plata
Enga nos vemos y que no se te olvide la plancha

http://img812.imageshack.us/img812/756/20111211094705.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/20111211094705.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

3218
23-dic-2011, 23:41
Hola, yo tambien estare por alli, si me da tiempo a terminar la moto. Esperemos que el tiempo acompañe.
PD. Muy guapa la decoración de la honda.
Un saludo

yupiando
01-ene-2012, 19:38
OK...3218 Gracias

Bueno debido a la gran cantidad de inscritos (algo impensable hace dos semanas) la gente esta con mucho mono de rordar por lo visto,las tandas quedarian asi:

4 x 25 min.
1 x 20 min
Ademas pasarian a ser 4 grupos.
A mi personalmente se me va a hacer cortita pero despues de la avalancha de pilotos inscritos lo han tenido que hacer asi.

BRUJA
03-ene-2012, 10:10
Siento tener que dar una opinion negativa sobre la rodada,pero pienso que para ser la primera rodada que organizan deverian de haber cortado la lista de iscripciones cuando hubiecen llenado los tres grupos.
En su paguina ponen sobre 30 por grupo,vale que en vez de 35 y 30 minutos,sean 25 y 20,que tampoco ponen nada en su paguina de tiempo por tanda,pero que de 3 pase a 4 grupos,pues no se yo como le sentara a los compañeros del foro entre otros,esperar una hora y cuarto entre tanda y tanda,aparte de la cantidad de pèña por alli pa controlarla.
todo esto lo digo porque tenia pensamiento de rodar con gabirr,dapol y demas peña del foro,pero visto lo visto:confused:
Quiero decir tambien que no digo esta critica porque los conosca uh algo,que no se ni quienes son,lo digo como critica positiva para ellos,para que puedan saber la opinion de los que en un futuro le dejaran dinero en sus proximas rodadas y futuras compras en su web.
por lo demas pedazo de precio y de corazon espero que todo le salga bien y echeis junto a los compañeros del foro que van un dia estupendo y agradable;)
seguro que algunos compañeros del foro estrenaran chuches:plas:plas:plas
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras

posdata:espero no se lo tomeis mi critica a mal,pues no es mi intencion.:bye

frazar
03-ene-2012, 11:19
Siento tener que dar una opinion negativa sobre la rodada,pero pienso que para ser la primera rodada que organizan deverian de haber cortado la lista de iscripciones cuando hubiecen llenado los tres grupos.
En su paguina ponen sobre 30 por grupo,vale que en vez de 35 y 30 minutos,sean 25 y 20,que tampoco ponen nada en su paguina de tiempo por tanda,pero que de 3 pase a 4 grupos,pues no se yo como le sentara a los compañeros del foro entre otros,esperar una hora y cuarto entre tanda y tanda,aparte de la cantidad de pèña por alli pa controlarla.
todo esto lo digo porque tenia pensamiento de rodar con gabirr,dapol y demas peña del foro,pero visto lo visto:confused:
Quiero decir tambien que no digo esta critica porque los conosca uh algo,que no se ni quienes son,lo digo como critica positiva para ellos,para que puedan saber la opinion de los que en un futuro le dejaran dinero en sus proximas rodadas y futuras compras en su web.
por lo demas pedazo de precio y de corazon espero que todo le salga bien y echeis junto a los compañeros del foro que van un dia estupendo y agradable;)
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras

+1, 4 grupos son demasiados para mi tambien, serà para otra....................

victor cordoba
03-ene-2012, 11:37

Opino igual que Bruja y Frazar :birras.....4 grupos es una barbaridad :colleja y mas a última hora, vaya jeta roto2....si hubiera pagado, hubiera pedido el dinero, lo que pasa que como es barato se aprovechan y hacen lo que le da la gana :leche

Yo lo tengo claro, a estos organizadores les pondré un negativo :bang

....y las cosas claras y el chocolate oscurito so pktsssss!!!:birras

Pd: que asco el puto dinero :mad:

frazar
03-ene-2012, 12:07
Aunque Bruja y yo hemos sido mas diplomaticos mi pensamiento es clavadito al tuyo, eso es hablar claro :plas

victor cordoba
03-ene-2012, 12:14
Aunque Bruja y yo hemos sido mas diplomaticos mi pensamiento es clavadito al tuyo, eso es hablar claro :plas

Tu y Bruja sois muy modositos jejeje:x:x:x.....un abrazo Frazar, que eres un cachondo :god

GabiRR
03-ene-2012, 14:08
Pero vamos a ver, deje de rodar con cardoso por el tema de los 4 grupos y ahora me hacen esto, el tema era 3 grupos de 30 o 35 motos esto no es normal.ESTO SE LLAMA AVARICIA Y LA AVARICIA ROMPE EL SACO por mi parte una y no mas. Enlatados en los boxes, 30 min menos de pista y el que quiera estar desahogado que alquile un box 90 pavos.

El_17
03-ene-2012, 19:34
Pero vamos a ver, deje de rodar con cardoso por el tema de los 4 grupos y ahora me hacen esto, el tema era 3 grupos de 30 o 35 motos esto no es normal.ESTO SE LLAMA AVARICIA Y LA AVARICIA ROMPE EL SACO por mi parte una y no mas. Enlatados en los boxes, 30 min menos de pista y el que quiera estar desahogado que alquile un box 90 pavos.

90 pavos??????? y como he pagao yo alguna k otra vez 100 o 120???

Acabo de ver el post y me iba a apuntar hasta k he leido la ultima pagina.

Dapol
03-ene-2012, 20:00
señores el domingo voy a ir a veros, si os hace falta algo decirmelo y os lo llevo y os ahorrais portes....

GabiRR
03-ene-2012, 21:27
90 pavos??????? y como he pagao yo alguna k otra vez 100 o 120???

Acabo de ver el post y me iba a apuntar hasta k he leido la ultima pagina.

Porque seguramente se lo alquilaste al organizador en vez de al circuito.

yupiando
03-ene-2012, 21:36
Bueno señores se me esta poniendo la cara como un tomate y eso que creo que ni siquiera tengo que ver nada con organizar esta rodada.Os doy toda la razon y todo lo que habeis dicho bien dicho esta creo que no estan haciendo las cosas bien.
Desde un principio les anime a que copiasen el formato de otros organizadores con los que he rodado que lo hacen de pm y sale todo el mundo contento ya que por 20 euros mas nos dan mas tandas de mas duracion menos grupos y menos pilotos en pista pero al final......creo que han copiado el que menos nos interesa a nosotros los pilotos.

Espero que si va a rodar tanta gente tengan algunos boxes mas abiertos cosa que se la he hecho llegar por correo junto con algun post de este hilo.

Bueno pediros disculpas si en algun momento os he podido confundir pero quiero que sepais que no era mi intencion solo os adelantaba la informacion que me proporcionaban los organizadores desde mi primer post hasta el ultimo (todavia en su web no aparece nada de los 4 grupos)

GabiRR
03-ene-2012, 22:36
Bueno señores se me esta poniendo la cara como un tomate y eso que creo que ni siquiera tengo que ver nada con organizar esta rodada.Os doy toda la razon y todo lo que habeis dicho bien dicho esta creo que no estan haciendo las cosas bien.
Desde un principio les anime a que copiasen el formato de otros organizadores con los que he rodado que lo hacen de pm y sale todo el mundo contento ya que por 20 euros mas nos dan mas tandas de mas duracion menos grupos y menos pilotos en pista pero al final......creo que han copiado el que menos nos interesa a nosotros los pilotos.

Espero que si va a rodar tanta gente tengan algunos boxes mas abiertos cosa que se la he hecho llegar por correo junto con algun post de este hilo.

Bueno pediros disculpas si en algun momento os he podido confundir pero quiero que sepais que no era mi intencion solo os adelantaba la informacion que me proporcionaban los organizadores desde mi primer post hasta el ultimo (todavia en su web no aparece nada de los 4 grupos)

A ver tu no tienes nada que ver con esto, tanto tú como franky lo único que habéis echo es intentar que estos "señores" que por cierto hoy no cogían ni el tlf hicieran las cosas medianamente bien.
Repito vosotros no tenéis que pedir disculpas por estos señores que lo que han echo es aprovecharse de vosotros al igual que de todos los demás inscritos.

curra
03-ene-2012, 22:44
hola despues dicen que las mujeres solo sabemos criticar,criticas sin causas no las entiendo,seguro que ninguno os habeis informado bien sobre el tiempo de las tandas ni del precio,ya que todo lo que se esta comentando no es cierto.
soy cliente desde hace mucho tiempo y son estupendos solucionan todos los problemas y si tienen algun fallo errar es de humanos.
estoy segura que haran un buen trabajo.:one

3218
03-ene-2012, 22:50
Hola, si al final optan por esta opción, ya pueden despedirse de mi y de los 4 mas que vamos como clientes para futuras rodadas.
Ellos deciden si preferien hacer más dinero de una vez o menos y tener más continuidad.
Yo pague 100 euros por tres grupos y 5 tandas, 4 de 30 minutos y la ultima de 35 y ahora me salen con estas.... mañana les llamare y pedire explicaciones, pero me temo que si ya han aceptado el dinero de los 35 pilotos extras dificil solución tiene el tema.
Muy mal empiezan tratando a los clientes para ser la primera vez....:mad:
Un saludo a todos

GabiRR
03-ene-2012, 23:00
hola despues dicen que las mujeres solo sabemos criticar,criticas sin causas no las entiendo,seguro que ninguno os habeis informado bien sobre el tiempo de las tandas ni del precio,ya que todo lo que se esta comentando no es cierto.
soy cliente desde hace mucho tiempo y son estupendos solucionan todos los problemas y si tienen algun fallo errar es de humanos.
estoy segura que haran un buen trabajo.:one

Hola curra, lo primero cuando se llega al foro es presentarse, si lees la primera pag de este post lo pone bien claro 3 grupos e incluso en web si no lo han cambiado, el precio creo que nos habremos informado cuando ya hemos pagado, errar es de humanos cuando se intenta hacer lo que se ofrece y se falla no cuando se cambia todo a ultima hora con afán de recaudar mas dinero.

curra
03-ene-2012, 23:06
has leido bien lo que pone en su pagina wed???
me perece que no.

GabiRR
03-ene-2012, 23:08
APUNTATE Y RUEDA CON NOSOTROS EL DIA 8 DE ENERO 100,00EUR

Haga Click para agrandar
RODADA EL DIA 8 DE ENERO 2012.
CINCO TANDAS CON TRES NIVELES:
1-INICIACION
2-INTERMEDIOS
3-RAPIDOS
-30 PILOTOS APROXIMADO POR TANDA
EN EL NIVEL 1 HAY MONITORES PARA AYUDAR A LOS PRINCIPIANTES.
EL PRECIO ES DE 100 EUROS + 20 DE SEGURO SI NO ESTAS FEDERADO.
SI QUIERES EL SEGURO DE AGUA SERIA 10 EUROS.
PARA APUNTARSE HACE FALTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
FECHA NACIMIENTO
NIVEL EN EL QUE SE QUIERE APUNTAR
MODELO DE LA MOTO.

esto es lo que pone.
Si el tiempo de pista lo repartes en los 3 grupos salen 5 tandas buenas, si nos meten otro grupo divide el mismo tiempo en 4 grupos mas el tiempo de espera.Aparte del mogollón de motos en los boxes.

curra
03-ene-2012, 23:11
pone tres niveles en ningun momento pone tres grupos.no tengo por que justificar nada de lo que hacen,pero me lo dejaron muy claro desde el primer momento.

curra
03-ene-2012, 23:13
has puesto lo de la pagina.veo que me das la rason

GabiRR
03-ene-2012, 23:15
pone tres niveles en ningun momento pone tres grupos.no tengo por que justificar nada de lo que hacen,pero me lo dejaron muy claro desde el primer momento.

Al final no han metido 4 grupos en el mismo tiempo de pista, seguro que mas de 30 motos por grupo y con el consiguiente apelotonamiento en los boxes que abre el circuito.
Mira con el organizador que quieras 3 niveles son tres grupos, siempre a sido así o ahora quieren inventar un nuevo sistema, que hagan 10 grupos en 3 niveles anda ya!!!!

GabiRR
03-ene-2012, 23:23
y de esto que!!!!

Un buen amigo organiza el 8 de Enero rodada en Jerez.

-3 Grupos (Iniciados,Medios,Rapidos)

-Monitores para grupo de iniciados.

-Boxes,comisarios,ambulancia...etc incluidos

-En principio 5 Tandas (3x30min.y 2x35min.)

-Precio 100 Euros mas 20 Euros si no estais federados.

-Seguro de lluvia 10 euros

-Dado que es la primera rodada que organiza y lo comprometido de la fecha seguro que vamos a estar muy tranquilos.

-Mas informacion en www.vulcanizadossanz.com o en el tlfno 956 33 58 85 (Andres o Jose Sanz)

Saludiness..

victor cordoba
04-ene-2012, 09:25
has puesto lo de la pagina.veo que me das la rason

Lo siento mucho por tí y por el organizador :colleja....pero por favor, no nos trates como si fuéramos gulipollas :mad:....un respeto!!!.....se les ha visto el plumero y eso no es de recibo, no nos capotees que llevamos algunos 30 años en esto de las motos pisha ;)

frankymore
04-ene-2012, 09:59
Buenas Chavales,
A ver, hasta ahora no he podido opinar nada, pero como uno de los implicados en intentar ayudar los organizadores porque son de mi tierra y los conozco, no porque obtuviese algún beneficio como pueda pensar alguien y si lo piensa es porque seria lo mas normal que haría cualquier organizador con un grupo, descuentos para todos aunque sea de 5 euros para tomarnos todos una jervejita, tanda gratis para el que los trae, nada de nada os lo prometo. Intente que nos quitara por lo menos los 5 euros pero me comentaron que el precio ya estaba ajustado y en ese momento lo intendia.

No sé quién eres “curra” pero no intentes defender lo indefendible y no quieras ser mas papista que el papa, ni darle la vuelta a la tortilla para que quede bonita, si pone a dia de hoy miércoles EN SU WEB:

RODADA EL DIA 8 DE ENERO 2012.
CINCO TANDAS CON TRES NIVELES:
1-INICIACION
2-INTERMEDIOS
3-RAPIDOS
-30 PILOTOS APROXIMADO POR TANDA
EN EL NIVEL 1 HAY MONITORES PARA AYUDAR A LOS PRINCIPIANTES.
EL PRECIO ES DE 100 EUROS + 20 DE SEGURO SI NO ESTAS FEDERADO.
SI QUIERES EL SEGURO DE AGUA SERIA 10 EUROS.

Eso desde España hasta Japon son tres grupos, pisha y lo demás es engañar al personal. Si haces las cuenta de la vieja al final rodamos mucho menos que con cualquier otro organizador que lo ponga a 120 euros y si sigues haciendo cuentas mira cuanto se lleva un organizador y cuanto se van a llevar por esta rodada, por si no puedes yo te las hago:
3 grupos a 30 pilotos = 90 pilotos a 120 euros = 10.800 euros
4 grupos a 30 pilotos = 120 pilotos a 100 euros = 12.000 euros
Si encima meten a una media de 35 pilotos = 140 pilotos a 100 euros = 14.000 eurazos.

Si, como me imagino, abren los mismos boxes de siempre y somos 35 pilotos mas, y no tienen por lo menos la decencia de alquilar ellos mismos todos los boxes del circuito nos podremos mover menos que un cangrejo en un cubito de la playa. Yo ya tengo preparada mi carpa pa irme a la puta calle.

tra cosa es a qué hora será la última rodada si empezamos a las 10 creo que terminaremos casi de noche, después de recoger seguro que vemos la luna llena y con el asfalto y uno mismo rodando con mas frio que el capullo de ICE MAN.

Lo dicho, no voy a ser yo quien defienda una batalla más que perdida desde el principio. Os habla uno que dejo de rodar en diciembre con brigada para estar con ellos en esta.
Creo que aquí somos ya lo suficientemente inteligentes y wena gente como para saber que hacer la próxima vez.

EVO
04-ene-2012, 10:30
Bueno el tema esta calentito calentito

Yo solo digo que siempre 3 niveles han sido 3 grupos y no 4 grupos.....
Referente al apelogotamiento en los boxes si alguien se apunta podemos alquilar un box para estar mas tranquilos y compartimos gastos

---
I am here: Google Maps

BRUJA
04-ene-2012, 10:39
Pego y contesto aqui algunas de las fraces que curra,la cual no se ah presentado aun,ah escrito en sus contestaciones al post.

1º-hola despues dicen que las mujeres solo sabemos criticar.
En mi opinion eso lo piensas tu,nosotros nos basamos en hechos segun el compañero del foro yupiando,despues de haber hablado con ellos,el cual no tiene nada que ver:birras,puso esto que le dijeron.
Bueno debido a la gran cantidad de inscritos (algo impensable hace dos semanas) la gente esta con mucho mono de rordar por lo visto,las tandas quedarian asi:
4 x 25 min.
1 x 20 min
Ademas pasarian a ser 4 grupos.
A mi personalmente se me va a hacer cortita pero despues de la avalancha de pilotos inscritos lo han tenido que hacer asi.
CUANDO DICE PASARIAN A SER 4 GRUPOS ES PORQUE YA EL SABIA QUE ANTERIORMENTE ERAN 3.
Pero de todas maneras si fueran de un principio 4 como bien tu dices que hubiesen puesto como otros organizadores,(Rookie/Medio/Asiduo/Experto),que en resumen es lo mismo que 4 grupos o 4 niveles o 4 como tu quieras llamarlo.

2º has leido bien lo que pone en su pagina wed???
me perece que no.
Ami me parece que la que no se lo ah leido eres tu y sino que lo hubiesen especificado mejor o ahora ahy que andar buscando haber si hay letra chica como en los anuncion de tv para que no te engañen.
3º no tengo por que justificar nada de lo que hacen.
Pues ami me parece que desde que as entrado lo unico que estas haciendo es eso ya que desde que entraste al foro lo unico que as echo es contestar a nuestros comentarios sin presentarte.

3º has puesto lo de la pagina.veo que me das la rason.
la rason a que:confused:,

4º y esta la pongo yo.
yo pienso que seran familiar tuyo o simplemente amigos y ahy el defenderles,pero como bien dice victor cordoba ya somos mayorcitos y que tu nos tomes por tontos pues no.

En mi sincera opinion todo lo que puse fue en futuro veneficio para ellos,nunca con afan de menospreciarlos ni hablar malamente de ellos,ni de quiarles las ganas a nadie de rodar con ellos,los cuales aun no an dicho ni media palabra,sino para que supiecen como bien les ah echo llegar el compañero del foro nuestras opiniones.

Decir tambien que rectificar es de sabios y si en esta ocasion ya nose puede hacer nada al respecto pues deverian de buscar algo para contentar al personal,algo para compensar este fallo que como bien sabemos es la primera rodada que organizan y todo el mundo merece una 2º oportunidad.

Mando un saludo a los compañeros del foro yupiando y frankymore;),que su unica intencion a sido alludar a sus amigos-conocidos:birras:birras:birras:birras

:bye

GabiRR
04-ene-2012, 12:24
Se lo han montado de lujo para ganar 6000 pavos en un día a costa del estar jodidos 140 personas. Bueno que les aproveche.
Vamos a intentar juntarnos unos cuantos para pillar un box, nosotros somos de momento 5 creo que entran otras 4 o 5 más.

jacomoto
04-ene-2012, 12:31
joder como esta el patio, lo siento por todos, porque no es de recibo lo que os han echo a ultima hora, pero si deciros que se os a colao 1 submarino (CURRA) en el post por la cara, espero por lo menos que tengais 1 buen dia de motos y no salga nada mal

3218
04-ene-2012, 13:03
Visto como esta el tema, no me voy a molestar ni en llamarles, ya les dire lo que pienso en el circuito.
Un asunto que quiero comentar es que al haber tanta gente seguro que se alquilan más boxes de lo habitual, y eso para al circuito le encanta ya que saca más pasta (100 pavos por box), y claro en lugar de alquilar 2 0 3 si alquila 8 u 9....pues mejor y más contento con el organizador.
Otro asunto es el de las 30 motos por grupo, alguno sabe o a preguntado cuantas seran al final, apuesto a que mas bien seran unas 38, que es lo maximo permitido,y señores,eso se nota bastante en la pista ( casi un 30% mas) que se dice pronto.
No se espero equivocarme pero a veces la gente se cree que esto es pasta rapida y se pone ciega y al final pasa lo que pasa.
Un saludo

yupiando
04-ene-2012, 21:34
Bueno un saludito para ti tambien Bruja,no se si al final vienes pero si lo haces a ver si nos vemos :birras:birrastu y todos los foreros
Mañana llamare a los organizadores a ver si puedo "aliviar" un poco esto y pedirles que nos abran algunos boxes mas para por lo menos estar mas comodos y saber tambien cuantos pilotos exactos por tanda,ya lo tendran claro.En la web hoy sigue poniendo lo mismo 5 tandas, 3 grupos y 30 pilotos.
En cuanto sepa algo os lo hago saber.Gabirr,Bruja daros las gracias por entendernos a franky y a mi.
Saludines

GabiRR
04-ene-2012, 23:02
Bueno un saludito para ti tambien Bruja,no se si al final vienes pero si lo haces a ver si nos vemos :birras:birrastu y todos los foreros
Mañana llamare a los organizadores a ver si puedo "aliviar" un poco esto y pedirles que nos abran algunos boxes mas para por lo menos estar mas comodos y saber tambien cuantos pilotos exactos por tanda,ya lo tendran claro.En la web hoy sigue poniendo lo mismo 5 tandas, 3 grupos y 30 pilotos.
En cuanto sepa algo os lo hago saber.Gabirr,Bruja daros las gracias por entendernos a franky y a mi.
Saludines
Tranquilo allí nos vemos vamos a pasarlo bien :birras

yupiando
05-ene-2012, 15:59
Bueno pues os comento antes de irme de cabalgatas con las crias.
Despues de hablar con ellos me dicen que seran unas 35 o 36 motos por grupo y lo de los boxes ya lo tenian en mente de pagar ellos algunos boxes mas pero que estan esperando respuesta del circuito.Estoy esperando que me llamen para que me confirmen cuantos mas abren,en cuanto me lo digan,aqui estara puesto.
A ver si el tiempo acompaña,en principio parece que si

victor cordoba
05-ene-2012, 17:01
Bueno pues os comento antes de irme de cabalgatas con las crias.
Despues de hablar con ellos me dicen que seran unas 35 o 36 motos por grupo y lo de los boxes ya lo tenian en mente de pagar ellos algunos boxes mas pero que estan esperando respuesta del circuito.Estoy esperando que me llamen para que me confirmen cuantos mas abren,en cuanto me lo digan,aqui estara puesto.
A ver si el tiempo acompaña,en principio parece que si

Tioooooo!!!....tranquilo, tampoco tienes que justificar nada, no eres el organizador, ni tienes que dar la cara por nadie, el que quiera peces que se moje el culo :D....en la vida, existe el refrán de: "una vez nada mas Santo Tomas" y al carajo jejeje:x:x:x

.... haya cada uno con sus circunstancias pktómmmmmmm!!!!!:Droto2:Droto2