Ver versión completa : x fin mi sueño,mi taller neumaticos y mecanica rapida,,!!!
X FIN DESPUES DE LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA !!!!!! MI TALLERCILLO ABIERTO !!!!!585 MTS/2 PARA VENTA ,DISTRIBUCION Y MONTAJE TODA CLASE NEUMATICOS,DE PRIMERAS MARCAS E IMPORTACION,,,,(coche ,moto, quad,furgoneta,4x4,,etc,etc,,),PASTILLAS,,BATERIAS ,,ACEITES,,,ETC,,,LAVADERO PROPIO,,,TINTADO DE LUNAS ,,,APROVECHANDO EL PARON DE LA CONSTRUCCION HEMOS DECIDIDO MI HERMANO Y YO RECICLARNOS HE INTENTAR VIVIR DE LO Q DE VERDAD NOS GUSTA,,EL MUNDO DEL MOTOR Y LO Q LE RODEA,,,SI QUEREIS UN PRECIO INMEJORABLE EN NEUMATICOS Y DEMAS LLAMADME,,,,,EL 10 DICIEMBRE EN CIUDAD RODRIGO,SALAMANCA INAUGURACION OFICIAL,,ESTIAS INVITADOS AMIGOS-COMPAÑEROS DE TODOCIRCUITO,OS PASARE OFERTAS EN CUANTO ESTE UN POCO MAS DESAHOGADILLO,,,,( señores moderadores denme un pelin de cuartelillo en lo q saco para poner anuncio aqui jjejejj )
[IMG]http://i44.tinypic.com/68fn9v.jpg[/IMG
dimoniet
01-dic-2011, 23:07
suerte con el negocio ;)
Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto :plas:plas
danininja
01-dic-2011, 23:23
"ESTIAS INVITADOS AMIGOS-COMPAÑEROS DE YAMAHAZONAR,,OS PASRE "
espero que te funcione bien el negocio, pero almenos pon compañeros circuiteros o algo asi ;)
Si s q tengo q contestar en tos lados ,ajajajja,,gracias.... Roas roas roas baratas !!!!
danininja
02-dic-2011, 00:58
eiiii mucho mejor!!!
a ver si puedes poner una lista de precio
Te deseo toda la suerte del mundo.
Vsss
Enhorabuena por el nuevo negocio, mucha suerte osmapa!!
Edito: No se veía la foto en el post inicial:
http://i44.tinypic.com/68fn9v.jpg
Piltraz
02-dic-2011, 06:55
Pues adelante con el proyecto con dos cojones!!!! Suerte!!!
Enhorabuena y mucha suerte , que todo vaya bien , que yo trabajo en lo mismo y se como esta la cosa, mucha suerte tio.
cristalero
02-dic-2011, 07:35
enorabuena hacen falta valientes como tu para salir de la crisis y que los clientes colaboremos animo
davide0981
02-dic-2011, 08:53
Suerte maquina
Muchisima suerte y que ganeis mucho dinerito !
mucha suerte con el negocio
Placebo
02-dic-2011, 09:55
Enhorabuena por la apertura y por tener lo que de verdad os gusta, mucha suerte para el futuro
Esta bien que te hayas lanzado a montar un negocio propio y poder trabajar de lo que te gusta.
Suerte y que te vaya muy bien!!
CONRRAX
02-dic-2011, 13:53
:plas:plas:plas........suerte en tu nueva andadura
en los tiempos en los que estamos lo unico que te deseo es mucha suerte en tu proyecto y que vendais muchisimo para salir de la crisis cuanto antes, o a menos mantenerse.
Mucha suerte con el negocio Osmapa, que os vaya dpm. Ya nos iras informando de fertas y demas cosillas en el foro de compra-venta ;-P
Zanshin
02-dic-2011, 15:52
Mucha suerte y ánimos para este nuevo proyecto :plas:plas con vuestro trabajo vendrán los resultados :plas:plas
Sukito77
02-dic-2011, 20:32
Enhorabuena oscar, os deseo que os vaya mu bien el negocio y que tireis pa lante, a ver si puedo echar un viaje a mirobriga y me paso a ver vuestro negocio. Un abrazo tioooo:plas:plas
xomecha
02-dic-2011, 20:36
Suerte con el negocio, que valientes
:ovacion
Mucha suerte y ánimo con el proyecto!!!
Mil gracias a todos chicos,,,vuestros animos nos hacen mas fuertes,,,oa pasre ofertillas buenas,,,sukito aqui estoy en la entrada, de ciudad rodrigo,,,el sabado dia 10 estais invitados,,
Muchísima suerte, que os funcione el negocio genial
:bye
Brunoaspe
03-dic-2011, 12:03
Maxima suerte os deseo,animo y poko a poko sin desesperse sale todo palante
Mucha suerte en el negocio, espero que puedas seguir trabajando muchos años en esto.
Mucha suerte y mucho ánimo en el negocio. Espero que todos vuestros esfuerzos tengan recompensa.
:birras
Mucha suerte en el proyecto Osmapa.
Ya veras como con ilusion y esfuerzo todo sale bien.
Sueeeerte.
mil gracias tios,,,en mercadillo teneis primer oferton,,son gomas quad de precio saldo
Muchas felicidades, se muy bien la ilusión que hace, yo y mi hermano hicimos lo mismo hace ahora 7 meses, yo mecánico de motos y el mecánico de coches, los dos en el paro y con un local de propiedad familiar vacío, la cosa estaba clara... Ahora después de 7 meses los números empiezan a salir verdes a final de mes, cuesta arrancar pero hay que tener paciencia.
Tallercito dice, con mas de 500m2, nosotros tenemos 100m2 contando oficina y wc!!!
SUERTE Y A TRABAJAR DURO!!
Jejje asi es nosotros nos padso igual ,unica pega q el taller no es nuestro,,tiene un alquiler,,,,pero bueno piano piano todo se logra,,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.