Ver versión completa : Foto del día (01/12/2011) - Placebo
Ya estamos en el mes de diciembre y tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Estrenamos mes con una reinona muy especial: el forero Placebo (http://www.todocircuito.com/perfil/placebo), que luce su preciosa GSXR 600 en el Circuito de Almería. Espero que paséis un buen jueves y recordad que el fin de semana ya casi está aquí :birras.
http://img855.imageshack.us/img855/714/7004337.jpg
Enhorabuena reinona !!! :parto:parto:parto
pero bueno si es mi paketejodevueltas................. aunque esta foto es alucinante hay otra que tiene el joio creo que en su firma que aun me mola mas. en fin julio decirte sinceramente que hoy eres mi amor jajajajajajajajaja mañana que te den.
qué estilo, qué pose, qué fluidez de movimientos... qué buen hacer encima de la moto! cómo se nota de quien aprende, quien le gusta, si es que PLACEBO... somos la perfección y belleza en conducción... y a los demás que les vayan dando por donde amargan los pepinos... REYNONA, pero que me estás contando, que hoy te suben el ego esto es casi mejor que gane un Campeonato Pedrosa, hoy en tu día vuelve a ganar el Palanganas del JL... y te da igual, PORQUE ERES NUESTRA ESTEBAN! :one
:parto:parto:parto
DISFRUTA QUE MAÑANA YA NO LO ERES Y TE DA UN BAJON DE COJONES!
Mariajo
01-dic-2011, 08:34
Muy guapa placebo!!
esa foto puede ser de
la rodada k hicimos en
marzo????
Muy guapa placebo!!
esa foto puede ser de
la rodada k hicimos en
marzo????
mariajo puede no, ES de la rodada de marzo, el luego no ha estado mas en almeria.
Mariajo
01-dic-2011, 08:42
mariajo puede no, ES de la rodada de marzo, el luego no ha estado mas en almeria.
Ya decia yo k me sonaba jejejje
pues nada nenn a repetirla este
año otra vez jaaja
Chuckycbr
01-dic-2011, 09:09
Buen estilo Placebo !! :one
dimoniet
01-dic-2011, 10:12
chula chula...felicidades en tu día de fama :ovacion
Hondavid
01-dic-2011, 10:38
Felicidades, ya te lo dije ayer en otro post bonita foto y preciosa moto, enhorabuena.
Uauuuuuuuu que fotaca!!!!! Enhorabuena Reina!!!
Disfruta de tu dia pakete.
Buenooooooooooo el julito !
Ahora se lo va a tener mas creido que antes el tio jejejejejejejejejeejej
Enhorabuena reinona,disfruta de tu dia !
Placebo
01-dic-2011, 11:01
jajaja me llena de orgullo y satisfacción... :plas:plas:plas gracias jefe por otorgarme el post de la princesita de hoy, quedais invtados todos a unas :birras el que venga hoy a verme también :parto:parto
Coño que buen humor se le pone a uno al verse en este post, Dapol me ha avisado por sms y estaba deseando llegar a casa para ver si era verdad.
Gracias a todos por los comentarios y cuando nos veamos en los circuitos os daré rueda para que aprendais un poquillo jajajajjajajajaaaj
Placebo
01-dic-2011, 11:03
pero bueno si es mi paketejodevueltas................. aunque esta foto es alucinante hay otra que tiene el joio creo que en su firma que aun me mola mas. en fin julio decirte sinceramente que hoy eres mi amor jajajajajajajajaja mañana que te den.
Tu sabes que los pofesionales salimos bien en todas las fotos jijijji yo también TQM!! jajajaj
Placebo
01-dic-2011, 11:06
qué estilo, qué pose, qué fluidez de movimientos... qué buen hacer encima de la moto! cómo se nota de quien aprende, quien le gusta, si es que PLACEBO... somos la perfección y belleza en conducción... y a los demás que les vayan dando por donde amargan los pepinos... REYNONA, pero que me estás contando, que hoy te suben el ego esto es casi mejor que gane un Campeonato Pedrosa, hoy en tu día vuelve a ganar el Palanganas del JL... y te da igual, PORQUE ERES NUESTRA ESTEBAN! :one
:parto:parto:parto
DISFRUTA QUE MAÑANA YA NO LO ERES Y TE DA UN BAJON DE COJONES!
Hoy ni JL, ni Pedrosa, hoy el mas rápido he sido yo, por eso la foto de la pole :jamoto
Placebo
01-dic-2011, 11:09
Muy guapa placebo!!
esa foto puede ser de
la rodada k hicimos en
marzo????
Si que es de la rodada del foro en Almería, la primera vez en Tabernas... algunos no salen de ese circuito y otros no salen de Jerez...jajajajaj
Gracias Mariajo!
Placebo
01-dic-2011, 11:13
Buenooooooooooo el julito !
Ahora se lo va a tener mas creido que antes el tio jejejejejejejejejeejej
Enhorabuena reinona,disfruta de tu dia !
Eypaquetejodevueltas que hoy soy el :one luego ya lo discutiremos en la pista :parto
Ve diciendo alguna pistilla de la burra que te has pillao no? que tengo que preparar la mia también que cualquiera te escucha todo el día dándome candela jijijijijiji
Gracias Rober!
ENHORABUENA¡¡ reynona jejejjejej
Piltraz
01-dic-2011, 12:48
jurjurjurrrrr pero si tenemos reynona a la vista............ Enhorabuena paketon!!! Disfruta del dia!!!
Muy guapa placebo
Pero dar rueda lo dices para que te veamos el culo,no?
Por eso lo de reinona jajajajaja:cama
ndnando
01-dic-2011, 13:33
muy buena foto, y mejor moto :parto
Otra reinona :birras:birras
Buena foto :one
CONRRAX
01-dic-2011, 15:42
Enhorabuena reinona !!! :parto:parto:parto
+1:plas:plas:plas:plas
Placebo
01-dic-2011, 18:41
Gracias chicos! estoy disfrutando del día!!
por un dia sientete el rey del mambo, que mañana seras el paquete que eras ayer jajajajaja
carlitos
01-dic-2011, 20:06
el proximo dia 10 de diciembre espero tener una asi ... muy guapa
Muy wapa la foto Placebo. Las fotos de Almeria me encantan, jejejeje ;-P
Placebo
02-dic-2011, 10:03
Hoy estoy mas triste... será que está nublado?? jijiji
Hoy estoy mas triste... será que está nublado?? jijiji
yo también he pasado por ahí... :chupi pero me consuela saber que muchos jodevueltas todavía no han sido reinonas!:one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.