Ver versión completa : Foto del día (30/11/2011) - Tar
Hoy nos vamos a poner artísticos para elegir a la reína del día. El protagonista de la imagen es Tar (http://www.todocircuito.com/perfil/tar), un forero que lleva con nosotros cerca de tres años aunque no se prodiga demasiado escribiendo. A ver si con esta foto del día se anima a volver por aquí.
¡Que tengáis un feliz miércoles!
http://img199.imageshack.us/img199/2927/ramon2.jpg
Placebo
30-nov-2011, 11:55
Foto de pose! debe andar poco por el foro porque no me suena, pero aún asi, hoy es la princesita del día!!
PUes de la manera que saca el culo, no le importará ser la reynona del dia!:parto:parto
Bonita foto con aire retro
:plas
Gargüera
30-nov-2011, 12:06
Juas , juas , el gran Tar , hace tiempo de esa foto , cambió la aceitera por una Kawa y ahora anda en dique seco , practica deportes mas estaticos :parto:parto:parto.
Le dire que se pase a saludar :gayer
como dice placebo, a mi el chico este no me suena de nada pero no obstante la foto mola.
Zanshin
30-nov-2011, 12:25
mola la foto je,je parece que es de hace muchos años.
Piltraz
30-nov-2011, 13:33
Bonito toque retro para alguien que por lo visto es antiguo en el foro.
Suko, que pasa que te aburrias o que estabas haciendo experimentos???
Hondavid
30-nov-2011, 14:17
Vaya toque retro como sigamos está línea cualquier dia tenemos de princesita al mismisimo Ángel Nieto.
A mi tampoco me suena este forero, a ver si con la foto revivie, jejeje ;-P
Parece sacada de las carreras antiguas de la bañeza.....muy chula
Gargüera
30-nov-2011, 16:06
Parece sacada de las carreras antiguas de la bañeza.....muy chula
Pudiera ser , es su sueño ,correr en las carreras de su pueblo natal , La Bañeza :D
vaya!!!!!!!!!!!!
pues fijate que me hace ilusion!!!!!
esa foto es de 2009 en dry sack
como dice el amigo gargu estoy un poco retirado de los circuitos y de los foros ... cambie la Matanervios (FZR600 del 92) por una Kawa ZXR750R .... y ya no tengo ni esta segunda ...
en fin, que todo va cambiando, pero el bicho sigue picando .... a ver si se alinean los astros y podemos volver a dar guerra ....
abrazos a todos y procurare pasar mas por aqui
Gracias SUKO por acordarte de mi!!!!!
victor cordoba
30-nov-2011, 19:13
Enhorabuena Tai!!!:birras.....aunque veo que por estos lares entras muy muy muy poco pkt :colleja....bueno......y digo una cosa, si esa foto es en Dry Sack, no veas como te retiras del piano interior roto2
...desde luego que si tu maestro es el Gargu :rolleyes: apañao vas jejeje:x:x:x
Enhorabuena Tai!!!:birras.....aunque veo que por estos lares entras muy muy muy poco pkt :colleja....bueno......y digo una cosa, si esa foto es en Dry Sack, no veas como te retiras del piano interior roto2
...desde luego que si tu maestro es el Gargu :rolleyes: apañao vas jejeje:x:x:x
TAI?
no, no
ese es otro, aunque tambien es un patanegra del AUPA
http://img822.imageshack.us/img822/8672/drysack.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/drysack.jpg/)
y esta es una foto un par de segundos despues y mas panoramica ..... como ves, tenia dos chavales a la derecha, por lo que retrase mucho la entrada en la curva para poder pasarlos bien
;)
CONRRAX
30-nov-2011, 19:39
:plas:plas:plas:plas....bonita foto
carlitos
30-nov-2011, 19:50
ja ja ja ves todo tiene una explicacion.... bonitas fotos ...
Petergsxr
30-nov-2011, 20:27
Jajaja la primerA fotocon. Explicacion jejje, preciosa foto!
RAUL RR
30-nov-2011, 20:46
Enhorabuena!!! Bonita foto :birras
cocogsxr
30-nov-2011, 20:59
Enhorabuena Tar por esa buena fotaca , y pasate mas por el foro que veas los :gayer:gayer que hay por aqui ahora :parto:parto:parto:parto
...
y esta es una foto un par de segundos despues y mas panoramica ..... como ves, tenia dos chavales a la derecha, por lo que retrase mucho la entrada en la curva para poder pasarlos bien
;)
Madre mía... Dos años después y sigues poniendo excusas igual de malas que entonces... :parto:parto:parto
Madre mía... Dos años después y sigues poniendo excusas igual de malas que entonces... :parto:parto:parto
yo por lo menos no voy dejando la palanca de cambios y el cable del cuentakilometros por la pista ......
:D:D:D:D:D:D
Gargüera
01-dic-2011, 13:32
yo por lo menos no voy dejando la palanca de cambios y el cable del cuentakilometros por la pista ......
:D:D:D:D:D:D
Tiene cojones que seas tu el que de lecciones de dejar ''cosas ''en la pista:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.