Ver versión completa : ¡¡¡¡Record de usuarios!!!
Pues eso que hoy hemos batido el record de usuarios en linea. Esto cada día está mejor y con más gente.
Este Suko está haciendo un gran trabajo con la web y foro
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas
Bien, da gusto ver crecer el foro :birras:birras:birras
jacomoto
28-nov-2011, 21:06
estoy apuntao a varios foros, pero el ambiente que hay aki, EN NINGUNOOOO, :god:god
cocogsxr
28-nov-2011, 21:15
:ovacion:ovacion:ovacion este foro este que se saleeee
Cuando las cosas se hacen bien tienen su recompensa, este es un foro fenomenal en el que siempre se aprende algo nuevo, enhorabuena.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas
yo lo necesito como la morfina los enganchaos............
Brunoaspe
28-nov-2011, 21:31
Dapol ya nos hemos dao cuen :parto:parto
:birras:birras
Hondavid
28-nov-2011, 21:35
Llevo poco tiempo registrado, pero ahora me paso el dia en el curro enganchado.
Esto es la ostia.:god:god:god:god
Piltraz
28-nov-2011, 21:35
pues yo hacia un puñao que no entraba y a MAM ya ni te digo el tiempo que hace que no le leo................:parto:parto:parto:parto:parto
enhorabuena por todos ...:birras:birras
Enhorabuena!!.
Soy de los que escriben poco pero leen mucho :)
pues yo hacia un puñao que no entraba y a MAM ya ni te digo el tiempo que hace que no le leo................:parto:parto:parto:parto:parto
Su es que desde que no soy la princesa del pueblo tengo un vacío, me duele entrar, me falta un no se que, SUKO ABREME OTRO NICK PINTAMOS LA MOTO CON EL PGOTOSHOP O QUE VENGA LA NIÑA DEL MONO DUCATI....LO QUE SEA DAME LO QUE ME HAS QUITADO!!!!! Mi día de gloria!!!
Ahora te ríes pero ya veras cuando sea el tuyo!!!!! OYE ES QUE YA NO JUGAMOS A LAS ADIVINANZAS????
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero , entonces , esto es un foro? , y por que no me lo habia dicho nadie? , jajajajajaja.
danininja
28-nov-2011, 22:24
eso es que hay mucha gente en paro xDDDD
Enhorawena a todos, puesto que es un record hecho por todos. Y me alegra por Suko, porque quiere decir que la dedicacion que le esta poniendo ahora da sus frutos.
Por cierto, de cuanto es el record? Cuanta gente? ;-P
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:one
Enhorabuena... a todocircuito, a Suko y a todos los foreros en general....
Frutos de un tabajo bien hecho.... A seguir así..... :birras
Gracias Pit, cualquiera diría que te he pagado para poner este post :rolleyes::rolleyes::gayer
La verdad es que estoy muy contento, a pesar de que es 'época mala' con el frío y el fin del año circuitero, la cosa va bien y cada tenemos más visitas. Supongo que el estar frente al ordenador desde las 8,30 de la mañana hasta las 22,00 de la noche influirá en algo (cualquier día me echan de casa!!!).
De todos modos, por mucho que yo haga, si vosotros no estáis aquí comentando, compartiendo cosas y pasándolo bien, la web no iría adelante. Así que agradeceros a todos la confianza que tenéis en nosotros, prometo que cuando google nos compre por 50 millones de euros seguiré respondiendo a vuestros privados (menos a los gays de MAM, Luc & cia) :x
La verdad que cuando a uno le gusta el mundo de los circuitos este foro engancha.
Enhorabuena :one
Perdi42
29-nov-2011, 11:18
Si es que somos todos unos viciosillos :gayer:gayer
TODOCIRCUITO tu foro y cada dia el de mas gente :plas:plas:plas
Mariajo
29-nov-2011, 13:20
Enhorawena a todos, puesto que es un record hecho por todos. Y me alegra por Suko, porque quiere decir que la dedicacion que le esta poniendo ahora da sus frutos.
Por cierto, de cuanto es el record? Cuanta gente? ;-P
suko? si es un cacho negrero!!!!!! nos obliga a estar aqui omnipresentes a toas horas!!!!!!! y luego ni nos da pagas extras ni cestita de navidad !!!!!!! :cabeza
Me alegro por todos, porque ésto lo hacemos entre todos :one
prometo que cuando google nos compre por 50 millones de euros seguiré respondiendo a vuestros privados (menos a los gays de MAM, Luc & cia) :x
al-la Luc lo que nos ha dicho... a que creamos otro foro nosotros, los "lunes al sol"... y ya verás tú cuantos se vienen con nosotros, si tendrías que pagarnos más de lo que nos pagas... si estamos dando escuela en el foro... desde que participamos activamente se han disparado los ratios de audiencia... roto2
YA NO PARTICIPO MAS... hasta que no encuentre la manera de meterme con DAPOL; GABIRR, y PILTRAZ...:birras
Zanshin
29-nov-2011, 14:43
Buen foro, buena gente y buenos paketes :parto:parto Enhorabuena por todo :one
CONRRAX
29-nov-2011, 15:01
:plas:plas:plas...si es que da gusto con gente asi
TODOCIRCUITO tu foro y cada dia el de mas gente :plas:plas:plas
Jajajajajajajajaja, que bueno!! :ovacion ;-P
suko? si es un cacho negrero!!!!!! nos obliga a estar aqui omnipresentes a toas horas!!!!!!! y luego ni nos da pagas extras ni cestita de navidad !!!!!!! :cabeza
Me alegro por todos, porque ésto lo hacemos entre todos :one
Ya te digo, nos tiene esclavizados, ya le vale!! :gayer ;-P
al-la Luc lo que nos ha dicho... a que creamos otro foro nosotros, los "lunes al sol"... y ya verás tú cuantos se vienen con nosotros, si tendrías que pagarnos más de lo que nos pagas... si estamos dando escuela en el foro... desde que participamos activamente se han disparado los ratios de audiencia... roto2
YA NO PARTICIPO MAS... hasta que no encuentre la manera de meterme con DAPOL; GABIRR, y PILTRAZ...:birras
Tu eres una viciosilla :parto:parto
Tu eres una viciosilla :parto:parto
Jajajajaja... Al primer zagal que tengáis lo apadrino yo, el Tito Mario!!! Jajajajaja
Nuevo record 200 usuarios en linea a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habrá que ampliar el piso :parto:parto
:ovacion:ovacion
Ya decía yo que estabamos pretos..
:parto:parto:parto:parto
Zanshin
20-dic-2011, 22:43
Ya decía yo que a mas de uno le gustaba el roce. Aparta un poco pisha!
Pues si porque mi ego y el vuestro ya estábamos demasiado justos, seréis PKT!!!!!! A ver si así se os baja. Los humos y yo sigo con mis espaldas anchas?!!!! Jajajaja
kawaman
20-dic-2011, 23:24
Yo creo que es porque saben que desde hace poco hay alguien que por fin sabe pilotar una moto (yo) en este foro y quieren informarse y aprender....estaban cansados de ver a tanto PKT preguntando que como se toca rodilla, donde esta la maneta del freno trasero porque en mi vespino, estaba en la izquerda, tranquilos os voy a enseñar a todos. jejeje
Buff!!! :leche :leche :leche :leche Vaya tela!! Ya decia yo que empezaba a faltar aire por aqui, jajajajajaja. Cada dia alucino mas con el foro, y eso que esta epoca es temporada baja por el hecho de que se puede rodar mas bien poco (aunque viendo la pija a vueltas que nos pegamos el domingo quien lo diria), si sigue asi, cuando llegue la primavera no vamos a dar a basto a leer el foro ;-P
Piltraz
21-dic-2011, 06:35
Buff!!! :leche :leche :leche :leche Vaya tela!! Ya decia yo que empezaba a faltar aire por aqui, jajajajajaja. Cada dia alucino mas con el foro, y eso que esta epoca es temporada baja por el hecho de que se puede rodar mas bien poco (aunque viendo la pija a vueltas que nos pegamos el domingo quien lo diria), si sigue asi, cuando llegue la primavera no vamos a dar a basto a leer el foro ;-P
Parece mentira mursiano :colleja:colleja:colleja ahora es temporada alta para el foro!!!! no ves que estamos todos en casita aburridos sin poder rodar por el frio!!!! :colleja:colleja en primavera y verano no se metera ni dios, estaremos todos al sol pegando vueltas achicharrandonos como nos gusta, jejejejeje
200 usuarios :leche:leche aun asi, me parece una autentica pasada!!! voy a dejar de ducharme para hacerme un huequillo y poder tener mi "mini republica independiente ikea"
enhorabuena a tooos
cristalero
21-dic-2011, 07:50
yo no cotrolo nada el ordenata pero me habklaron del foro y mereze la pena compartir mi aficcion con tamta gente he ir aprendiendo jeje.
la verdad que el foro esta genial, como de gente, de post, siempre hay algo donde dar tu opinion. y creo que es todo gracias a suko, aunque estemos todos detras aportando nuestro granito de arena,
estoy en otros foros como blardbirdowend que de las xx, estoy en un foro de vespas, y si entra la gente para ver los manuales y mecanica de las motos y todos los temas que abren son para hablar entre ellos y no te da pie a insertarte en el grupo como en este que desde el primer post podias dar tu opinion. y este cada vez mas grande. me alegro por todos
la verdad que el foro esta genial, como de gente, de post, siempre hay algo donde dar tu opinion. y creo que es todo gracias a suko, aunque estemos todos detras aportando nuestro granito de arena,
estoy en otros foros como blardbirdowend que de las xx, estoy en un foro de vespas, y si entra la gente para ver los manuales y mecanica de las motos y todos los temas que abren son para hablar entre ellos y no te da pie a insertarte en el grupo como en este que desde el primer post podias dar tu opinion. y este cada vez mas grande. me alegro por todos
Ten cuidao que aquí más de uno te inserta bien insertado :gayer:6969
Parece mentira mursiano :colleja:colleja:colleja ahora es temporada alta para el foro!!!! no ves que estamos todos en casita aburridos sin poder rodar por el frio!!!! :colleja:colleja en primavera y verano no se metera ni dios, estaremos todos al sol pegando vueltas achicharrandonos como nos gusta, jejejejeje
200 usuarios :leche:leche aun asi, me parece una autentica pasada!!! voy a dejar de ducharme para hacerme un huequillo y poder tener mi "mini republica independiente ikea"
enhorabuena a tooos
El año pasado fue al reves, hubo un paron de movimiento por el foro al llegar el frio acojonante, esta vez no, la gente no para de entrar y postear, claro, que entre tu y yo ya hay unos cuantos posts al dia, jajajajaja ;-P
Mariajo
21-dic-2011, 13:01
:leche:leche
Piltraz
21-dic-2011, 13:12
El año pasado fue al reves, hubo un paron de movimiento por el foro al llegar el frio acojonante, esta vez no, la gente no para de entrar y postear, claro, que entre tu y yo ya hay unos cuantos posts al dia, jajajajaja ;-P
Te ha faltado añadir a tu lista a MAM, dapol y Gabirr..... jajajajajaja, porque si, la verdad es que semos un poco cansinos, jajajajaja
Dame hueco!!!!!!!!!!!!!!!
315 usuarios hace unos minutos, jjajajajajaja, esto parece El Corte Inglés en rebajas :parto:parto
Piltraz
21-dic-2011, 19:14
315 usuarios hace unos minutos, jjajajajajaja, esto parece El Corte Inglés en rebajas :parto:parto
jajajaja, vamos de a merme!!!! y esperate, esperate a ver....... pero hoy no, MAÑÑÑANA!!!!
315 registrados o en total? De todas formas, sigue siendo una autentica bestialidad!! :leche :ovacion :god ;-P
Te ha faltado añadir a tu lista a MAM, dapol y Gabirr..... jajajajajaja, porque si, la verdad es que semos un poco cansinos, jajajajaja
Perdón estas hablando de mi!?
Yo entro de ve en cuando...
315 registrados o en total? De todas formas, sigue siendo una autentica bestialidad!! :leche :ovacion :god ;-P
Es la suma de registrados e invitados
315 usuarios a la vez. Algunos registrados y otros invitados
Es la suma de registrados e invitados
Okiz, es que si llegan a ser 315 registrados me caigo de la silla ;-P
Piltraz
22-dic-2011, 06:47
Okiz, es que si llegan a ser 315 registrados me caigo de la silla ;-P
da igual tiu, el nro impresiona, y los invitados muchos acaban animandose viendo el ambiente gay que tenemos aqui.......... :parto:parto:parto
Los 450 usuarios en linea del 3 de Enero tampoco estuvieron mal ¿eh?
http://www.armarioveloz.com/caritas3/tokin5xe.gif
http://www.armarioveloz.com/caritas3/34.gif
Currocky
06-ene-2012, 13:41
Pues enhorabuena! La verdad que como este foro ninguno!
Espero que aunque siga creciendo.... no acabe por ser como otros !!
Así que enhorabuena a Suko, y a todos los que trabajan por el foro o colaboran!!! Y enhorabuena a los Forerooos! que son parte indispensable del este gran y buen FORO !
AMEN FLOREROS !!! jajaja:god:god
Los 450 usuarios en linea del 3 de Enero tampoco estuvieron mal ¿eh?
http://www.armarioveloz.com/caritas3/tokin5xe.gif
http://www.armarioveloz.com/caritas3/34.gif
450!!!! :leche :leche :leche :leche :leche Semos los number wan!!!! :one :one :D ;-P
propongo organizar el foro en tres grupos, iniciacion, medios y avanzados :parto:parto:parto que 450 en pista a la vez es mucha tralla :parto:parto:parto:parto
revolcones
07-ene-2012, 06:53
Ostras 450 gayses haciendo manitas :leche:leche
como esta el asunto, por dios, y no me avisasteis :gayer:gayer:gayer
:plas:plas:plas:plas:one:one:one:one:birras:birras :birras:birras
Currocky
07-ene-2012, 10:22
propongo organizar el foro en tres grupos, iniciacion, medios y avanzados :parto:parto:parto que 450 en pista a la vez es mucha tralla :parto:parto:parto:parto
:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto
cocogsxr
07-ene-2012, 21:25
Pues enhorabuena! La verdad que como este foro ninguno!
Espero que aunque siga creciendo.... no acabe por ser como otros !!
Así que enhorabuena a Suko, y a todos los que trabajan por el foro o colaboran!!! Y enhorabuena a los Forerooos! que son parte indispensable del este gran y buen FORO !
AMEN FLOREROS !!! jajaja:god:god
++++ 1 :plas:plas:plas:plas:plas
La primer idea medio buena que te leo en mas de 2 años que te conzco de aqui, jajajajajja ;-P
Claro....tantos usuarios al final pasa lo que pasa:
Oficinas Todocircuito - YouTube
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
pedrito si que has engordado cabron :x:x:x
pedrito si que has engordado cabron :x:x:x
SI.....pero tu muerdes la almohada, jajajajaja
Oficinas Todocircuito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZRcxOVbJfVI)
Aquí has vuelto a estar " ingenioso" MAM eres el del fondo ???
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Oficinas Todocircuito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZRcxOVbJfVI)
Juassssss juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto Pero que bueno eres cuando quieres Pit!! Jajjaajajajajajajajajajajaja :x :x :x :x Real como la vida misma ;-P
hostia Pit estoy llorando de la risa jajajajajajajaaaa
Dr.Slump
08-ene-2012, 19:58
:parto:parto:parto:parto:parto
Venga que le pongo la música al video....:x
Ctrl + Alt + Supr - El Reno Renardo - YouTube
Sport Moto Team
10-ene-2012, 00:51
Enhorabuena!!!!!!!!
Piltraz
10-ene-2012, 06:35
ostia Pit que buenooooooooooooo
jajajaajajajajajajaaaaaaaaa
Venga.......otro record, 621 usuarios en linea......justo el día en que Suko ha puesto lo de los post para adultos.
Guarretes!!!!!!!!!!!
Venga.......otro record, 621 usuarios en linea......justo el día en que Suko ha puesto lo de los post para adultos.
Guarretes!!!!!!!!!!!
Esta claro que tiran mas una bicilindrica humana que cualquier otra moto eh? :parto :parto ;-P
Guarretes!!!!!!!!!!!
Que casualidad
.:parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.