Ver versión completa : Acho' la pecha' a reir que me he pegao' al ver esto!
http://i42.tinypic.com/e15b4h.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pues si que llegas tarde.¿ Tanto tiempo estuviste encerrado?:parto:parto:parto
Piltraz
28-nov-2011, 19:13
Pues si que llegas tarde.¿ Tanto tiempo estuviste encerrado?:parto:parto:parto
Gabirr, es lo que tiene ser pedrosista, que la cosa no da para mas y hasta que procesas todos los datos puede pasar buuuffffffffff de tiempo :parto:parto:parto:parto:parto
p.d. asi va españa, nos sale un campeon del mundo en moto gp y la peña le llama basura, la envidia es muuuuuu mala :bang:bang:bang y que conste que esto ultimo no lo digo por mi archiamigo.
Gabirr, es lo que tiene ser pedrosista, que la cosa no da para mas y hasta que procesas todos los datos puede pasar buuuffffffffff de tiempo :parto:parto:parto:parto:parto
Entonces tampoco habrá leído esto.:parto:parto
Y tiene narices el anuncio ese del Cola Cao de Pedrosa cuando sale conduciendo motos de bolsillo (pocket bikes su padre) y te ponen imágenes supuestamente amarilleadas para simular desgaste y antigüedad, cuando el tren que sale de fondo es un cercanías de los modernos. Que sí, que Pedrosa es muy joven y es factible que ya circularan esos trenes por aquel entonces. ¡Pues coñe, si hace poco no me amarilleéis el color de la imagen como si fuera de los 70!
Ahora vuelven otra vez que Dani es campeón del mundo con el anuncio, las motos de bolsillo, las mañanas gélidas y su mamá. Y no, señores de Cola-Cao, no puedo.
Se supone que Cola Cao es el alimento de la juventud, del futuro de nuestra sociedad, de nuestros pequeños campeones. Con él crecemos fuertes ,sanos y vigorosos. Y además, mira, hasta ganamos campeonatos del mundo. Pero vamos a ver, señores del Colacao. Cuando mi mamá me lo hacía ingerir cariñosamente estaba pensando en el desarrollo físico y mental de su hijito, que creciera con salud; vamos, que creciera de esa forma que nuestras abuelas calificaban como hermoso y que hoy llamamos despectiva y lejanamente como gordo.
Y van, y para ilustrar ese concepto me sacan al Dani Pedrosa, que es algo así como la Nadia Komaneci del motociclismo, una suerte de libélula pigmea diseñada desde la cuna para ser campeón, un púber sin pubertad, una gimnasta china de Pekín 2008. ¿Pero vamos a ver, señores de Colacao, ustedes quieren decir que el futuro de nuestros hijos es ser muñequitos de 1.55 y 45 kilos?
Pero por dios, ¡qué futuro le espera a este país, qué escandalo! ¡¡No señor!! nuestros niños tienen que ser fuertotes y hermosos, si no, no seremos competentes en este mundo tan agresivo y despiadado que les espera. A dónde van nuestros hijos de Erasmus a Suecia con metro cincuenta? Nooooooooooooooo, así no hay manera. ¡¡Al paredón!!
Jajajajaja los hay munnnnncho cabrones!!!! Sabia que iban a saltar dos, pero no sabia que guardaban replicas jajajajjajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mariajo
28-nov-2011, 20:45
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
Piltraz
28-nov-2011, 21:28
Jajajajaja los hay munnnnncho cabrones!!!! Sabia que iban a saltar dos, pero no sabia que guardaban replicas jajajajjajaja
No pasa nada MAM, los hay quienes se tiran al agua porque celebran victorias y tambien los hay quienes se tiran al suelo para coger caracoles..........:parto:parto:parto:parto:parto
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=63380
Placebo
28-nov-2011, 21:33
Di que si Mam que es buenísimo jajajaja
Piltraz
28-nov-2011, 21:38
quien???? Lorenzo???? Ya!!!! :gayer:gayer:gayer
Jajajajja hay que ser cabrones!! los hay que se aburren demasiado!
Solo quedamos los buenos, somos los únicos pilotos, tipos duros que tenemos porte y aguante y seriedad, claro como estos dos se han tatuado en la minga 99 y a nosotros nos cabe Dani pedrosa 26 calle de .... Pues les jode... Pero este chico si fuera mudo, hasta yo me compraba una gorra palangana como las que el lleva!!! Jajjajaja
Hondavid
28-nov-2011, 21:42
Ya os vale atacar a un chaval de 50 kilos, que domina los 250 caballos de una motogp que da gloria verlo.
Eso si lo del caballito:parto:parto:parto:parto pero el mejor maestro echa un borron.
ESTE POST SE HA CREADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA DAR CAÑA A GABIRR Y A PILTRAZ, me secunda mi general de abordo PLACEBO... Ue estáis Mu paraos!!!!
Y aparte de que JL es un inútil de cojones!!!!!!
Piltraz
28-nov-2011, 22:07
ESTE POST SE HA CREADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA DAR CAÑA A GABIRR Y A PILTRAZ, me secunda mi general de abordo PLACEBO... Ue estáis Mu paraos!!!!
Y aparte de que JL es un inútil de cojones!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
copiado del foro club gsxr........
En una reciente entrevista a Danipuig:
Peridista: Dani, se dice que frenas demasiado pronto al llegar a la curva. ¿Qué te parece?
Dani: Es cierto, me suele ocurrir sobre todo al iniciar la carrera. Verás, al echarme el colacao en el vaso se me suele caer un poco sobre los discos de freno y hasta que no pasan las primeras vueltas no se limpian los discos del todo.
Periodista: Y no sería mejor que bebieses batidos Puleva para evitar este problema.
Dani: No puedo, mi madre firmó con Cola Cao por diez años, más o menos el tiempo que tardaré en ser campeón de Moto GP.
Periodista: Bueno, pero tú madre y tú sois independientes, ella puede firmar lo que quiera y tú usar lo que te de la gana.
Dani: Pues no, mi madre está incluida en el staff de HRC en el departamento de "Soy la madre que lo parió consulting" y estoy bajo su cargo.
Periodista: Y Alberto ¿qué opina de esto?
Dani: El personalmente prefiere que fiche con Nescuit porque calientan antes los discos de carbono, pero a mi el Nescuit no me gusta nada. Está muy dulce y a mi no me gusta tan dulce, no vaya a ser que se me escape una sonrisa.
Periodista: ¿Y?
Dani: Bueno, pues que también tengo prohibido sonreir. Alberto quiere que gane a lo Doohan, saliendo el primero, poniendo tierra de por medio y ganando con cara de pocos amigos.
Periodista: ¿Y cuántas cosas más tienes prohibidas?
Dani: Pues por ejemplo, tampoco puedo colocarme el paquete dentro del mono como hace Rossi...y no veas el dolor de güevos que llevo toda la carrera. Bueno, así tampoco viene mal, porque es la mejor manera de que termine la carrera...con cara de cabreo. Y como estoy creciendo y el mono siempre es de la misma talla, imagínate.
Periodista: Bueno, gracias Dani. Ha sido un placer. ¿O prefieres que diga que ha sido un disgusto?
Dani: Mejor lo segundo, así ya te vas haciendo una idea para cuando gane el mundial.
Periodista: Bueno, no creo que lo vea. Me quedan siete años para la jubilación...
Sin comentarios :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
http://fotos.miarroba.es/fo/5146/2A4C9B545D304C4694D52B4C469212.jpg
¿sabeis lo que es un mamporrero?:parto:parto
Sin comentarios :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaj
Acho' Gabirr que grande, me acaba de dar una toserá de la jarta' a reír que me estoy pegando!!!! Jajajajajajajajajajajajajaja como se te habrá ocurrido semejante comentario!!!! Soy tu fan!!!! Voy a ir cono los groupies de circuito en circuito solo para ponerte los caballetes, no hace falta que me pagues!!!! Jajajajajajajajjajajajaja
Peridista: Dani, se dice que frenas demasiado pronto al llegar a la curva. ¿Qué te parece?
Dani: Es cierto, me suele ocurrir sobre todo al iniciar la carrera. Verás, al echarme el colacao en el vaso se me suele caer un poco sobre los discos de freno y hasta que no pasan las primeras vueltas no se limpian los discos del todo.
Periodista: Y no sería mejor que bebieses batidos Puleva para evitar este problema.
Dani: No puedo, mi madre firmó con Cola Cao por diez años, más o menos el tiempo que tardaré en ser campeón de Moto GP.
Periodista: Bueno, pero tú madre y tú sois independientes, ella puede firmar lo que quiera y tú usar lo que te de la gana.
Dani: Pues no, mi madre está incluida en el staff de HRC en el departamento de "Soy la madre que lo parió consulting" y estoy bajo su cargo.
Dani: El personalmente prefiere que fiche con Nescuit porque calientan antes los discos de carbono, pero a mi el Nescuit no me gusta nada. Está muy dulce y a mi no me gusta tan dulce, no vaya a ser que se me escape una sonrisa.
Dani: Bueno, pues que también tengo prohibido sonreir. Alberto quiere que gane a lo Doohan, saliendo el primero, poniendo tierra de por medio y ganando con cara de pocos amigos.
Dani: Pues por ejemplo, tampoco puedo colocarme el paquete dentro del mono como hace Rossi...y no veas el dolor de güevos que llevo toda la carrera. Bueno, así tampoco viene mal, porque es la mejor manera de que termine la carrera...con cara de cabreo. Y como estoy creciendo y el mono siempre es de la misma talla, imagínate.
Periodista: Bueno, gracias Dani. Ha sido un placer. ¿O prefieres que diga que ha sido un disgusto?
Dani: Mejor lo segundo, así ya te vas haciendo una idea para cuando gane el mundial.
Periodista: Bueno, no creo que lo vea. Me quedan siete años para la jubilación...
Hajajajajajajajajajajajajajja
AL MENOS YO ME RIO PERO A VOSOTROS NENAZAS CUANDO OS TOCAN AL MUERDEALMOHADAS ESE DEL JL AL GORRITAS!!!! Saltáis!!!!! A ver lo que hace ya la llorona este año en una moto que la tiene que hacer de cero, bueno aleros tienen a Spies que le lleva ya tregua
Piltraz
28-nov-2011, 22:28
:parto:parto:parto:parto:parto diossssssssss que jarta a reir me pegaooooooo
soldaca
28-nov-2011, 23:03
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto ostias ke me meo en lo alto:parto:parto:parto
Placebo
29-nov-2011, 13:19
Solo quedamos los buenos, somos los únicos pilotos, tipos duros que tenemos porte y aguante y seriedad, claro como estos dos se han tatuado en la minga 99 y a nosotros nos cabe Dani pedrosa 26 calle de .... Pues les jode... Pero este chico si fuera mudo, hasta yo me compraba una gorra palangana como las que el lleva!!! Jajjajaja
jajajaja:x:x:x
Placebo
29-nov-2011, 13:22
jajajaj Digo yo que serán muy amigos no? como aqui también le ponga los calentadores...
:colleja:colleja:colleja
Placebo
29-nov-2011, 13:34
El resbalón de Jorge Lorenzo en el lago de Jerez - YouTube
El resbalón de Jorge Lorenzo en el lago de Jerez - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CqNTivPMwQc)
Miralo... si corre como Forest Gump, si cuando digo yo que este chico no está muy "aleao" creo que es siete mesino, de ahí se explican muchas cosas :lol
CONRRAX
29-nov-2011, 14:56
AL MENOS YO ME RIO PERO A VOSOTROS NENAZAS CUANDO OS TOCAN AL MUERDEALMOHADAS ESE DEL JL AL GORRITAS!!!! Saltáis!!!!! A ver lo que hace ya la llorona este año en una moto que la tiene que hacer de cero, bueno aleros tienen a Spies que le lleva ya tregua
Di que si MAM que cuando una cosa tiene su gracia hay que reirse.. o poner el grito en el cielo:D
Piltraz
29-nov-2011, 18:47
Igual tarda lo mismo en tenerla a punto que lo que ha tardado Pedrosa................ :parto:parto:parto:parto
Igual tarda lo mismo en tenerla a punto que lo que ha tardado Pedrosa................ :parto:parto:parto:parto
Con la diferencia que uno es campeón del mundo de moto GP y otro no!!! :parto:parto:parto
Con la diferencia que uno es campeón del mundo de moto GP y otro no!!! :parto:parto:parto
acho' que MAMones que sois... pero si es cierto ahi me habeis dado, es campeón del Mundo de MotoGP cuando Rossi y Pedrosa no corrían por estar lesinados, no le quitaremos el mérito... pero... si así dormís tranquilos... qué conformistas sois!!!! jajajajaja:one
acho' que MAMones que sois... pero si es cierto ahi me habeis dado, es campeón del Mundo de MotoGP cuando Rossi y Pedrosa no corrían por estar lesinados, no le quitaremos el mérito... pero... si así dormís tranquilos... qué conformistas sois!!!! jajajajaja:one
Haber MAN seamos realistas, mentar solo la lesión de Rossi por intentar que Lorenzo no le meara la cara con su moto y en su casa, de Pedrosa no digas nada porque es el lesionado permanente de Moto gp.
:parto:parto
Placebo
30-nov-2011, 12:15
Pues con una moto "mala" ha sido 2º o 3º del mundial hasta éste año que la lesión le ha impedido aspirar a más...
Haber MAN seamos realistas, mentar solo la lesión de Rossi por intentar que Lorenzo no le meara la cara con su moto y en su casa, de Pedrosa no digas nada porque es el lesionado permanente de Moto gp.
:parto:parto
Gabirr no niegues que el título de Lorenzo ha sido en un año descafeinado y con suerte de cara... Si a Pedrosa le respetan las lesiones el próximo año ya veremos qué pasa...
Desde luego que si la M1 es algo el año que viene será por Spies, JL no sabe ni atarse los cordones, ni peinarse... Ah! NO!!! Si no le hace falta...:parto:parto:parto
Piltraz
30-nov-2011, 13:28
Gabirr no niegues que el título de Lorenzo ha sido en un año descafeinado y con suerte de cara... Si a Pedrosa le respetan las lesiones el próximo año ya veremos qué pasa...
Julio, desde el cariño que te tengo.....
Aaaaa vale, que el titulo de Lorenzo no vale, ese no cuenta, porque no estaba ni Rossi (el cual se cayo por la presion que tenia de alguien al que le llaman basura.....) ni estaba Pedrosa (porque resultó que raramente, ese año tampoco le respetaron las lesiones.....), se ve que Stoner tampoco corrió ese año y se ve tambien que el record de puntos lo batió Jorge Lorenzo porque los demás se dejaron tambien ganar y el casualmente no se cayó en todo el año.............
Entonces que hacemos con el titulo de este año de Stoner????? Tampoco cuenta no???? Porque tambien ha sido un año descafeinado, porque Rossi llevaba una moto de mierda y Pedrosa estaba oooooootra vez lesionado (que raro) y las hondas este año eran un puto misil y eso no vale tampoco. Es asi???? Porque si no es asi algo me he perdido..... roto2roto2roto2
Placebo
30-nov-2011, 14:46
Aaaaa vale, que el titulo de Lorenzo no vale, ese no cuenta, porque no estaba ni Rossi (el cual se cayo por la presion que tenia de alguien al que le llaman basura.....) ni estaba Pedrosa (porque resultó que raramente, ese año tampoco le respetaron las lesiones.....), se ve que Stoner tampoco corrió ese año y se ve tambien que el record de puntos lo batió Jorge Lorenzo porque los demás se dejaron tambien ganar y el casualmente no se cayó en todo el año.............
Entonces que hacemos con el titulo de este año de Stoner????? Tampoco cuenta no???? Porque tambien ha sido un año descafeinado, porque Rossi llevaba una moto de mierda y Pedrosa estaba oooooootra vez lesionado (que raro) y las hondas este año eran un puto misil y eso no vale tampoco. Es asi???? Porque si no es asi algo me he perdido..... roto2roto2roto2
jajaja Hombre no es tan asi como dices, yo solo he dicho que el año de Lorenzo fué descafeinado y añado que éste de Stoner (pilotazo por conducción y capacidad de hacer una moto) lo ha ganado con la Honda que ha hecho Pedrosa.... A ver qué motillo hace Yamaha (JL) el año próximo, ya que él ha reconocido muchas veces esta temporada que volvían a reglajes de la anterior temporada (osea de Rossi) porque lo que JL avanzaba no servía para nada...
Yo no digo que no sea un buen piloto, "que a lo mejor lo es" pero si digo que no sabe hacer una moto y eso lo vais a ver todos el año que viene como Spies marca mejores tiempos que el pisacharcos de JL (compartiendo todos los datos)
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/206258_158265510901248_114765605251239_368349_2091 948_n.jpg
a ver a ver a ver... no me gusta el cáliz que está tomando este post porque en parte me siento responsable ya que fuí yo quien lo abrió, y no quería que esto se desmadrase de esta manera... una vez dicho esto... que le den por CUXX al gorritas... atención que saco lápiz nenazas del 99
1.- Pedrosa el año anterior, se le truncó el campeonato porque se le quedó enganchado el acelerador en Motegi... coño de ahí nadie se escapa y quien venía llorando era JL porque venía en plan kamikazee recortando muchísimos puntos y estaba que se le salían los ojos de las órbitas... Desgraciadamente, y lo digo porque quito interés al mundial, Rossi en Mugello, se fue a pastar por orejas y ahí quedó la cosa... y Stoner dejó de funcionar con la Ducati porque se la estaban descafeinando con tanta electrónica y no se encontraba agusto con ella, pero bueno...
2.- Este año Pedrosa, vamos no me jodas... cómo ha ido en Pre temporada y cómo empezó y cómo terminó el campeonato... hecho un verdadero animal... qué pasa, y no vamos a entrar en culpar a nadie, pero se le trunco el campeonato por una caída en Le Mans...
A ver que yo no digo que JL99 sea mal piloto, que no lo es en absoluto... que no le gano ni con la play, el tio es un crack, pero de agggggggggggqueroso que es cae hasta mal... si fuese persona... te lo juro, me hubiera tatuado el 99 en la "minga" cómo vosotros... pero bueno, parece mentira... y lo digo a vosotros que sois de lo mejor del foro, dentro de que seais unas nenazas, putos conos, que aún no sabeis meter marchas...;) Pedrosa, no dicho por mi, sino por gente que son pilotos de verdad, que puedo dar nombres de campeones dentro y fuera de España en motociclismo... la perfección, en la conducción y su técnica, es Dani Pedrosa, eso es indiscutible se mire por donde se mire, de hecho, él por su poca corpulencia y peso, ha empezado a desarrollar una nueva técnica de conducción que es la que se copian ahora muchos de ellos... incluso el mismísimo Stoner, lo que pasa que esta cabra loca le da un toque de espectáculo que es brutal...:ovacion
Si hasta el mismo JL ha reconocido que Pedrosa se merece un título de MotoGP... él ha creado la 800 hasta hacer el misil de los que todos este año se han valido, Stoner, Dovizioso ( coño que siempre ha sido un piloto de segunda fila), el salto que ha pegado este año Sic... es una moto creada sólo y únicamente por Dani... Sin embargo, la M1 se tiene que desarrollar por Spies y mejor que mejor, para los de Tech III, porque JL tiene una manera muy peculiar de llegar la moto, el mismísimo Rossi reconoció que es imposible conducir la moto de JL con sus reglajes... que era prácticamente imposible... el chico conduce de una manera especial, de todos es sabido que a un mismo nivel nuestro, mis reglajes no le servirían a Gabirr:confused: ( esto lo digo para que te hinches) cómo a mi los suyo me irían fatal ( esto estoy seguro que es así...):D
Total, que no pierdo más el tiempo en defender tonterías, soy unos PKT's y encima os gusta el mostachín... manda huevos la cosa, si es lo más arrastrado... si lo conozco bien, le ha estado echando los tejos a la amiga de la mujer de mi mejor amigo durante años, ES UN ARRASTRADO!!:parto:parto:parto:parto:parto INFANTIL, HIPóCRITA... vamos que es un pilotaco, pero da un asco que no puedo con él!!!!!!
Si fuera humilde... le hubiera puesto un 99 a mi R1, pero como no... cuando disputo una, en mi moto luce el 26 :one
ufff... que agustico me he quedao':cama
No es que no cuenten, joder estamos hablando de los mejores 17 piltoos del mundo... estamos hablando de que no saben igual... Crivi un pilotaco y mejor persona, pero ganó el título sin Doohan, pues que quieres que te diga, Campeón de la categoría reina si... pero sin el único que podía darle caña, lo mismo pasó con JL, sin Rossi y sin Pedrosa, y este año igual a Stoner, sin JL, sin Pedrosa y sin Rosi... que no hay que desmerecer a nadie evidentmente y nos hacemos tocamientos nocturnos soñando ser cómo ellos, aunque sea sólo en una curva... pero al JL hay que idolatrarle sólo lo justo... que si el tío hubiera ganado, en igualdad de condiciones entonces me callaría más, pero ganó en unas circunstancias qué... y encima es IMBÉCIL... pero vamos que esto es cómo ser del Madrid o del Barça, o del PSOE o del PP, es un rol... aunque intente llevaros por el buen camino seguís equivocados... que os recuerdo que el no dedicó su Cpto a España... osea que... ahí os lo dejo caer... que parece mentira... eso si... la lástima es que la gorra que lleva es demasiado pequeña, si tuvieramos suerte le taparía toda la cara esa de ratón que tiene el topo Gigo...:colleja
Piltraz
30-nov-2011, 19:23
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto MODO TOCHO ON!!!
No te rayes MAM que Julito y yo nos conocemos ya un rato y hemos compartido ya algunos momentos buenos de cubateos (cosa que contigo espero no tardar mucho).
Tampoco te preocupes con el caliz que este cogiendo el post, porque para mi es un debate totalmente sano y lo mas importante sin faltar al respeto, (a parte del cachondeo que llevemos con que si tu eres de este o del otro y aunque uno sea mas pakete que el otro, jajajajaja). DICHO ESTOOOOOOOOO, Y TAMBIEN DESDE EL CARIÑO QUE TE TENGO (para que no tengas celos....):
Yo no me tatuo el 99 porque entre otras, voy con todos y cuando digo todos, es todos, los españoles de la parrilla de todas las categorias y cuando Dani gana una carrera, me levanto del sofa y pego un puñetazo de alegria encima de la mesa igual que lo hago con Lorenzo. Es más, creo que ya lo puse hace mucho tiempo en otro post si no recuerdo mal.
Con Dani, personalmente me quito el sombrero, y no tengo nada que alegar de su pilotaje, bueno si, lo unico que le ha faltado mas caracter en algunos momentos y ser menos cagueta aunque eso se lo achaco a las continuas caidas que ha tenido y debo reconocer que este año se le ha empezado a ver un poco mas de caracter en el cuerpo a cuerpo. Peeeeeeeeeeero si a Lorenzo podemos achacarle lo agggggggqueroso que puede ser, a Dani, le podemos decir lo sooooooooooosssssssoooooooooooo que es tambien, cada uno tiene una forma de ser completamente distinta y no por eso una es mejor que la otra.
Y lo que tambien le sobra es una cosa que se llama Alberto Puig y pienso que le iria mejor sin el porque creo que le amarga la vida.
Porque defiendo a Lorenzo??? Muy sencillo, por lo que he dicho ahi arriba, porque voy con todos los españoles y me duele que un campeon que tenemos en España la gente se meta con él simplemente porque no le cae bien. Pasa lo mismo con Fernando Alonso, en vez de alabar y reconocer que tenemos un señor piloto, la peña les echa mierda encima y nos olvidamos que lo suyo es pilotar que es entre otras cosas por lo que les pagan, no por caer bien. Hasta la fecha no he escuchado a nadie criticar a Dani Pedrosa por lo soso y aburrido que puede llegar a ser.
En fin, lo dicho, que tu tambien eres un paketeconojodevueltasdepakotilla y te salvas porque no eres soso que sinooooooo :parto:parto:parto:parto
p.d. que tienes una amiga que es novia de tu amigo que tiene una amiga que le tiraba los trastos el Lorencillo??????? joder me he hecho un lio, jajajajajajajaja que fuerrrrrrrte
Placebo
30-nov-2011, 22:47
Vamos a ver, Jl es gay no pudo tirarle los tejos a la amiga de la novia del amigo de MAM jajajaj
Lo de que yo he tomado copas con Piltraz...:bebedor:bebedor:sidra:sidra:bebedor:beb edor
No me acuerdo :x, pero si sé que he rodao con él y menos mal que sino tenemos rodada al día siguiente todavía estamos por ahí de bares...(en Valencia, en Almería...vamos cada vez que nos hemos visto...)
Mam a ver cuando coincidimos que les demos candela éstos PKT´s que se creen que entienden de motos, les vamos a poner pegatinas del 26 porque las suyas se las vamos a levantar.
Y Piltraz, JL es mayorquín y no se quiso poner la camiseta de la selección cuando ganaron el mundial y él la carrera de cataluña...(Dani se la puso al ganar la siguiente) jajajaja
Ahí queda eso...
Piltraz
01-dic-2011, 07:09
tu si que eres un gay, pero un gay sin gps
sabes lo que es eso no??????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UN MARICON PERDIDO!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
MAM eres un jefe :one
mira sólo por eso te doy una clase gratis! jajajajaja
Gracias pilotako!:one
Todo lo que has puesto lo podia haber firmado yo sin dudarlo.
A ver si coincidimos un dia por algun circuito :birras
Placebo
01-dic-2011, 11:25
Menuda pandilla de mamonazos que hay por la España circuitera jajajajaj
Menuda pandilla de mamonazos que hay por la España circuitera jajajajaj
Acho' con mi segundo de abordo... pues no que el tio le han puesto la banda de REYnona del foro, y ya se está subiendo a las barbas...:colleja
Disfruta del día que como me dijo a mi ROncho... mañana nadie se acordará de ti!!!! YO TODAVIA NO LO HE SUPERADO!roto2
Vamos a ver, Jl es gay no pudo tirarle los tejos a la amiga de la novia del amigo de MAM jajajaj
Lo de que yo he tomado copas con Piltraz...:bebedor:bebedor:sidra:sidra:bebedor:beb edor
No me acuerdo :x, pero si sé que he rodao con él y menos mal que sino tenemos rodada al día siguiente todavía estamos por ahí de bares...(en Valencia, en Almería...vamos cada vez que nos hemos visto...)
Mam a ver cuando coincidimos que les demos candela éstos PKT´s que se creen que entienden de motos, les vamos a poner pegatinas del 26 porque las suyas se las vamos a levantar.
Y Piltraz, JL es mayorquín y no se quiso poner la camiseta de la selección cuando ganaron el mundial y él la carrera de cataluña...(Dani se la puso al ganar la siguiente) jajajaja
Ahí queda eso...
http://i39.tinypic.com/qq64x0.jpg
Piltraz
11-dic-2011, 16:35
MAM, toma nota que esta noticia creo que te interesa..........:parto:parto:parto:parto
http://www.todocircuito.com/noticias/2179-jorge-lorenzo-firmara-autografos-en-madrid.html
MAM, toma nota que esta noticia creo que te interesa..........:parto:parto:parto:parto
http://www.todocircuito.com/noticias/2179-jorge-lorenzo-firmara-autografos-en-madrid.html
Ya tas pasao ya tas pasao!!! Me cagüen to los burros que vuelan, en to's los conos móviles que me encuentro en la pista, en todos los tuercebotas que aparecen en los foros!!!!! Pero me has herido, mas metio el dedico en la yaga... Voy a tirar para Valencia y te voy a encontrar por la peste a mierda que vas a dejar.... YO A TI TR MATO!!!! ( tu vas? Pillame uno que me hace ilu tener uno del gorritas) jajajajajaja...
Piltraz
11-dic-2011, 19:54
jajajajajajajajajajajajajajaja
p.d. mi nano de tres años me ha venido preguntando que porque me reia, jajajajajajaja
No voy a entrar en polémicas.....pero ya que habláis de la famosa camiseta de España
¿Como va a celebrar la victoria de España en Montmelo? Mirad la fecha del GP de Montmelo 2010...... y la fecha de cuando ganamos el campeonato del mundo.
Bueno os lo dejo más facil:
GP Montmelo 2010: 4 de Julio 2010
Final Copa del Mundo: 11 de Julio.
Es más cuando se celebró el Gp no habiamos ganado ni a Alemania (se jugó el 7 de Julio).
La primera carrera que hubo después de ganar la Copa del Mundo la ganó Pedrosa....y por eso se puso la camiseta, estoy convencido que si hubiera sido Lorenzo algo tendría preparado.
Placebo
11-dic-2011, 21:16
No voy a entrar en polémicas.....pero ya que habláis de la famosa camiseta de España
¿Como va a celebrar la victoria de España en Montmelo? Mirad la fecha del GP de Montmelo 2010...... y la fecha de cuando ganamos el campeonato del mundo.
Bueno os lo dejo más facil:
GP Montmelo 2010: 4 de Julio 2010
Final Copa del Mundo: 11 de Julio.
Es más cuando se celebró el Gp no habiamos ganado ni a Alemania (se jugó el 7 de Julio).
La primera carrera que hubo después de ganar la Copa del Mundo la ganó Pedrosa....y por eso se puso la camiseta, estoy convencido que si hubiera sido Lorenzo algo tendría preparado.
Aqui algo de info sobre el tema:
http://www.libertaddigital.com/deportes/bronca-entre-lorenzo-y-alejandro-sanz-por-la-camiseta-de-la-seleccion-espanola-1276396820/
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/07/18/pedrosa-deja-en-ridiculo-a-lorenzo-y-se-viste-la-camiseta-de-la-seleccion-de-espana/
Aqui algo de info sobre el tema:
http://www.libertaddigital.com/deportes/bronca-entre-lorenzo-y-alejandro-sanz-por-la-camiseta-de-la-seleccion-espanola-1276396820/
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/07/18/pedrosa-deja-en-ridiculo-a-lorenzo-y-se-viste-la-camiseta-de-la-seleccion-de-espana/
No si eso ya lo había leido,........pero quería aclarar lo de las fechas, ya que no es la primera vez que escucho lo de que no celebró la victoria del mundial de España en el GP de Montmeló.
De hecho me gané unas crocacolas con un compañero de curro por que decía lo mismo, jajajaja
Piltraz
12-dic-2011, 06:45
jejejejeje, no digo na que sino vuelvo a encender la mecha como buen valenciano............
MAM, quedamos para ir juntos a por el autografo?????? :parto:parto:parto
jajajajajajajajajajajajajajaja
p.d. mi nano de tres años me ha venido preguntando que porque me reia, jajajajajajaja
bueno entonces te perdono no hay nada cómo ver reir a un niño!:colleja
No si eso ya lo había leido,........pero quería aclarar lo de las fechas, ya que no es la primera vez que escucho lo de que no celebró la victoria del mundial de España en el GP de Montmeló.
De hecho me gané unas crocacolas con un compañero de curro por que decía lo mismo, jajajaja
A ver que las fechas nos dan igual, como si son de años diferentes, si aquí lo único que estamos PLACEBO y yo contra el mundo entero... si nos gusta ser polémicos, pero vamos que haya gente que defienda al JL en fin... Valencianooooooooooo.... tu si tienes huevos enciende la mecha otra vez!:x
Piltraz
12-dic-2011, 21:23
que no hay güevos??????
no me tires de la lengua......... que al final acabo colgandote afotos del lorenzo con la bandera española celebrando EL TITULO :parto:parto:parto:parto
que no hay güevos??????
no me tires de la lengua......... que al final acabo colgandote afotos del lorenzo con la bandera española celebrando EL TITULO :parto:parto:parto:parto
Jajajajajajajajajaja.... Si la llevara con orgullo entonces me callaríais la boca!!!! Ssssssssssssssssssssssssssssss......PUUUUUUMMMM!!! Entiendase como onomatopeya de petardo jajajajaja pues yo que pensaba que el iPhone la hacia todo!!
Piltraz
13-dic-2011, 06:40
casi todo......... esperate que saquen el i-phone 5 que te vas a cagar............. y luego te limpiaras con el...........:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.