Ver versión completa : Llave vaso 37 mm
danielsam
28-nov-2011, 18:03
Estoy tratando de comprar una llave de vaso de 37 para cambiar el piñon, algo que en principio pensaba no me llevaría mucho tiempo. El caso es que en las ferreterías lo máximo que tienen es de 32.
Estoy mirando por internet y tampoco estoy teniendo mucho éxito.
Alguien sabría donde poder conseguir una llave de esta medida.
en una ferreteria industrial y sino en Norauto, aunque buena calidad no esperes e Norauto.
Yo la pillé en Norauto y dan el apaño. :bye
CONRRAX
28-nov-2011, 18:37
Para cambiar el piñon lleva una tuerca tan grande???:eek:no sera 36 o 38
Apartir de 32 van de dos en dos .El problema no es encontrar el vaso de 37 si es esa la medida, yo tengo uno...el caso es que para tu juego de carraca que imagino es de 1/2" no hay, solo hasta 32.
Deberias comprar un vaso de 37 de 1" y un ampliador de 1/2" a 1".
Tambien puedes pillar una llave de tubo o de pipa
CONRRAX
28-nov-2011, 18:39
atiendes el telefono y ya han contestado dos:parto:parto:parto:parto
La mía creo que es 36 para la rueda trasera de la susi.
yo compre el vaso en norauto pero de 36, estas seguro que es de 37?.:birras:birras
Si es para la Daytona 600 es un 36, yo la tengo. En el norauto las tienes por 9€ en 1/2
Eso si, prepara fuerza porque está duro de pelotas, yo le di al final con la neumática y tardó lo suyo en soltarse
danielsam
28-nov-2011, 22:20
En las ferreterias industriales nada de nada (en varias ademas) me dicen que solo llegan a 32, en Norauto no he mirado pensando que si no tenian en una ferreteria especializada, menos en el Norauto.
Asi que al final veras como me encabrono, cojo el soplete y quito la tuerca SI o SI.
danielsam
28-nov-2011, 22:27
Si es para la Daytona 600 es un 36, yo la tengo. En el norauto las tienes por 9€ en 1/2
Eso si, prepara fuerza porque está duro de pelotas, yo le di al final con la neumática y tardó lo suyo en soltarse
JODERRRRR, pues lo mire con un calibre :confused::confused::confused:
No se, lo medire otra vez, pero vamos que si, es una Daytona 600.
Me cago en to lo que se menea, pues me voy al garaje a mirarlo ahora mismo, que despues de las vueltas que he dado no me quedo con la cosa.
danininja
28-nov-2011, 22:41
En las ferreterias industriales nada de nada (en varias ademas) me dicen que solo llegan a 32, en Norauto no he mirado pensando que si no tenian en una ferreteria especializada, menos en el Norauto.
Asi que al final veras como me encabrono, cojo el soplete y quito la tuerca SI o SI.
poca broma que yo tube que calentar la tuerca porque la hija puta estaba bien cojida
JODERRRRR, pues lo mire con un calibre :confused::confused::confused:
No se, lo medire otra vez, pero vamos que si, es una Daytona 600.
Me cago en to lo que se menea, pues me voy al garaje a mirarlo ahora mismo, que despues de las vueltas que he dado no me quedo con la cosa.
Te ahorro una visita al garaje seguro :P, es más, me equivoqué en el precio, son 5€ :)
La mía creo que es 36 para la rueda trasera de la susi.
Asi es, 36 la rueda trasera de la susy... y la delatera la tuerca 22 mm y allen de 24 mm o 22 mm no me acuerdo, como tengo las dos, se ve que suelto muchas.... :parto:parto:parto
Por cierto sabes el apaño pa no gripar la tuerca trasera y joder el eje. :birras
El otro dia tuve que comprar una pa una Ducati de 55 mm :eek::eek: pero encima no es normal es 12 caras si no no vale.... estas Ducatis... :colleja:colleja
:birras
danielsam
29-nov-2011, 11:11
Bueno pues dos cosas, la primera necesito ir al oftalmologo urgentemente
http://img812.imageshack.us/img812/187/gafotaswwwhumor12com.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/gafotaswwwhumor12com.jpg/)
La segunda, teniais razon la llave es de 36, despues de mirarlo en condiciones optimas, osea con luz :D, la dichosa tuerca es de 36 y 5´50 € en el norauto tienen la culpa.
Un poco de aflojatodo para suavizar un poco el tema.....un tiron de prueba para ver como esta de apretado y ...........la tuerca floja, que roto2 pensaba que me habia cargado algo cuando ha salido tan suave.
Muchas gracias a todos :birras:birras
CONRRAX
29-nov-2011, 17:34
Por cierto sabes el apaño pa no gripar la tuerca trasera y joder el eje. :birras
:birras
Cual es ese apaño:confused:
Cual es ese apaño:confused:
Puse un tutorial. Voy a buscarlo.
Aqui esta:
http://mieresracing.foroactivo.com/t1165-solucion-al-problema-del-eje-trasero-de-las-gsxr-y-suzukis-en-general-por-4-eur-tornero
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras
Puse un tutorial. Voy a buscarlo.
Recuerdo haberlo visto en el Mieres, puede ser!!!
La verdad es que me gustaría hacerlo.
derrape
02-ene-2012, 08:58
Si es para suzuki gsxr1000 k7-k8, es una 36 y yo la compré en Norauto
CONRRAX
02-ene-2012, 14:14
Puse un tutorial. Voy a buscarlo.
Aqui esta:
http://mieresracing.foroactivo.com/t1165-solucion-al-problema-del-eje-trasero-de-las-gsxr-y-suzukis-en-general-por-4-eur-tornero
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras
Pero solo es un problema para las susis.....en las Honda la tuerca no es asi.
De todas formas esta bien saberlo
revolcones
02-ene-2012, 19:14
Yo por si os vale en algun momento y no teneis un norauto cerca a veces me pillo alguna herramienta aqui (http://www.herramientasdeautomocion.com/VARIOS.htm), y la verdad que son de calidad y responden bien, no se si conociais esta pagina pero tiene un poco de todo, ahora me estoy mirando un cortador-remachador cadenas creo que por 56€, si os sirve de algo.
:birras:birras:birras:birras:birras
Recuerdo haberlo visto en el Mieres, puede ser!!!
La verdad es que me gustaría hacerlo.
Pues solo tienes que rebajar la rosca del eje a 24 x 150 y cojer la tuerca, y si quieres te mando una por correo... :birras
Como ves a alguno de Mieres que corre ya le a pasao de casi griparse, y a mi la de algun amigo se me a gripao y ni palante ni patras y con una buena barra haciendo palanca nada de nada, tener que cortar la tuerca con una fresa y con un cuidado del copon pa no marcar el basculante. :cabeza:cabeza
Conrax hablaba de las Suzukis de las demas ni idea, aunque a Mieres ya se le debio de gripar tambien la de R-1... :leche
Pues solo tienes que rebajar la rosca del eje a 24 x 150 y cojer la tuerca, y si quieres te mando una por correo... :birras
Como ves a alguno de Mieres que corre ya le a pasao de casi griparse, y a mi la de algun amigo se me a gripao y ni palante ni patras y con una buena barra haciendo palanca nada de nada, tener que cortar la tuerca con una fresa y con un cuidado del copon pa no marcar el basculante. :cabeza:cabeza
Conrax hablaba de las Suzukis de las demas ni idea, aunque a Mieres ya se le debio de gripar tambien la de R-1... :leche
Perfecto Portu, me envías la tuerca y con ella voy al tornero que me haga la nueva rosca.:one
Perfecto Portu, me envías la tuerca y con ella voy al tornero que me haga la nueva rosca.:one
Pues pasame por privi a donde mandarla.... o la mando a cualquier lado... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto
:birras
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