Ver versión completa : Palanca del cambio
Compro palanca del cambio para una suzuki GSXR 1000 k7-8 y a ser posible baratita.
Saludos
CONRRAX
28-nov-2011, 18:42
suerte tio!! ...una baratita para el colega
A veri si te vale algo de esto:
http://rrbikes.es/product_info.php?cPath=86_101&products_id=910
;-P
Gracias Fire, lo tendre en cuenta, voy a mirar un poco mas, porque yo de momento solo necesito la palanca.
Saludos
Te lo subo a ver si alguien lo ve y le quitas un trasto de encima :x:x
Gracias Fire, lo tendre en cuenta, voy a mirar un poco mas, porque yo de momento solo necesito la palanca.
Saludos
Preguntales si hay opcion de pillarla por separado ;-P
Tengo lo que buscas,pero vendo el conjunto.Si te interesa ya sabes.Un saludo!!
Vendo de serie para gsx r 1000 k7/k8
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas os paso la lista de todo lo que me vendo, me paso defenitivamente al circuito, estoy harto de multas y los peligros de la carretera.Por cierto igual que vendo, compro material de carreras para esta moto.
Carenado completo ( frontal,laterales y quilla + cúpula original) y colin completo (incluyo asientos y tapa colin original ):500 € (VENDIDOS)
Optica delantera completa : 150€
Optica trasera completa :50€ (VENDIDA)
Retrovisores (los dos) : 40€ ( VENDIDOS)
Bomba de freno delantera original ( Ya tengo la Brembo Rcs) : 100€
Araña original : 80€ (VENDIDA)
Amortiguador trasero original muy poco uso ( ya que llevo un Ohlins desde los 1500km):
200 €
Amortiguador de dirección original( igual que el trasero muy poco uso,llevo un Wp) jejeje:80€
Colectores + catalizador+ silencioso izq y derecho : 550€ Yo ya tengo Yoshimura linea completa
Cubrecadena: 10 €
Maneta de embrague original : 15 € (VENDIDA)
Pata de cabra con cable testigo: 10 €
Porta matriculas Rizoma de leds en perfecto estado listo para montar : 90€
Estriberas delanteras con sus respectivos soportes y pedales:200 €
Soportes y estriberas de pasajero der e izq: 100€
Servomotor de valvula de escape:120€
Puños originales:10€ (VENDIDOS)
Ram Air originales: 30€ (VENDIDOS).
Conmutador piña izquierda: 30 €
Conmutador caña del gas: 30 €
Maneta de freno delantera: 20 €
Filtro de aire original: 20 €
Desarrollos originales en muy buen estado solo 4800 km: 60 €
Discos de freno delanteros y pastillas de freno en perfectisimo estado: 300 €
Creo que es todo por ahora,Esta todo en perfecto estado, la tengo muy bien cuidada porque solo llevo unos 5500 km con ella,pero estoy harto de multas y no disfrutar en la carretera . Ya veis que tengo algo de material de carreras, eso no me hace falta ya. Pero busco mas cositas , estriberas retrasadas, piezas de proteccion en carbono, desarrollos,Lap Timer, Discos de freno y pinzas, incluso si encuentro encendido Yoshimura estaria interesado. Os paso las fotos del material.Un saludo.
Vistas en miniatura
Gracias Rogi por el ofrecimiento pero no necesito las estriberas enteras, ademas por ese precio me puedo coger unas estriberas retrasadas que vende otro compañero.
Saludos
Fire, he echo lo que me has propuesto y les he preguntado si las venden sueltas, gracias.
Saludos
Fire, he echo lo que me has propuesto y les he preguntado si las venden sueltas, gracias.
Saludos
Ya me contaras que te dicen ;-P
Parece ser que si que la venden despiezada, asi que lo mas seguro es que se la coja a ellos, gracias por el enlace
CONRRAX
30-nov-2011, 19:29
Parece ser que si que la venden despiezada, asi que lo mas seguro es que se la coja a ellos, gracias por el enlace
Yo les he pillado un par de cosas, son formales,rapidos y a un precio contenido...no lo dudes con serpe/spaiki no te equivocas:birras
Ok Conraxx Bueno es saberlo, y mas viniendo de ti jejeje
Jejejeje, me alegro de ello!! :plas Me debes un cacho carne de esas tan ricas que os trajisteis en Junio a Albacete :babas :hambre ;-P
Si jeje pal año que viene habra mas jejej
a ver si me dicen algo lo antes posible macho que no me cogen el telefono.
Ya se puede cerrar este tema, porque ya lo tengo pedido donde El colega Fire me recomendo. Saludos y gracias a todos
Ya se puede cerrar este tema, porque ya lo tengo pedido donde El colega Fire me recomendo. Saludos y gracias a todos
Me alegro tiu, dale recuerdos a Serpe y Spaiki cuando eso ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.