Ver versión completa : Rodada en jerez 11 diciembre ..WPB
Hola a tod@s!!!!
Cerramos el año en jerez y que mejor circuito!!!
Estaremos todo el equipo de WPB para despedir el año y también se vendrá el nuevo, si el nuevo fichaje, ya a estado con nosotros en ALMERIA y si no le coincide con ningún compromiso con carreras o revista devendrá a todas el año que viene, os hablo de ISMAEL BONILLA.
Para el domingo tendré los siguientes servicios...
- servicio de ruedas
- monitores
- servicio de cronometraje
- bebida y barritas para los participantes
- transporte de motos
- todas las marcas de ruedas a vuestra disposición, tanto para circuito como para calle.
- servicio de fotografía
El sábado 10 también estamos y colaboramos con MOTOR EXTREMO, de esta manera os podéis aprovechar de la oferta de rodar dos días.
Precio de la rodada para el domingo 120€ mas seguro
Precio de la rodada para sábado y domingo 220€ mas seguro
Para mas información ......
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif
www.wpb.es (http://www.wpb.es)
608391661
Nos vemos en jerez!!!!
Mariajo
28-nov-2011, 15:04
Ay.. ayyyyy .... ayyyyyyy....
que esta rodada me está haciendo ojitos !!!!!!!!!!!!!!
Y si hacemos un grupito??
:babas :babas :babas
roto2
roto2
Me parece que voy a desmontar la moto para no caer en la tentación,....., no seas que me pases por encima como en Almeria :parto:parto:parto:parto
roto2
Pues nosotros bajamos y no nos hemos apuntado aun asi que a ver si sale ese grupito a tiempo jejejeje
brigada
28-nov-2011, 20:23
Venggaaa animaros que en esta vamos los dos dias ,podemos sobrepasarmos con los chupitos Mariajo,y montamos cena con barbacoa o loquehaga falta:parto
:birras
Mariajo
29-nov-2011, 13:52
Venggaaa animaros que en esta vamos los dos dias ,podemos sobrepasarmos con los chupitos Mariajo,y montamos cena con barbacoa o loquehaga falta:parto
uf.. quita quita... yo si voy a rodar voy a rodar.. alcohol + rodada conmigo no va :D
que se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo de la de albacete de hace 2 años :leche
uf.. quita quita... yo si voy a rodar voy a rodar.. alcohol + rodada conmigo no va :D
que se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo de la de albacete de hace 2 años :leche
Jajajajaja, es que en esa la liamos muy parda :lol :parto :parto ;-P
brigada
02-dic-2011, 10:22
:gayeren esta me huele que va a ser peor:chupi:hambre:birras:cama:parto:parto
franmulti
02-dic-2011, 11:28
Alli nos veremos :plas
Y de tiempo como vamos? Sol? Afu...
yupiando
03-dic-2011, 13:29
Bueno tanda pagada y ahora .......a rezar para que el tiempo se porte a dia de hoy la prediccion para el 11 es buena.
Nos vemos
brigada
05-dic-2011, 08:39
Yo creo que el tiempo va a ser bueno,conforme nos vamos metiendo e invierno el tiempo es mas estable y las predicciones mas acertadas:birras
Que ganas y que poco queda para jerez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llegare el viernes para ir con tiempo.......
Que ganas y que poco queda para jerez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llegare el viernes para ir con tiempo.......
ahí, ahí... sin dar envidia roto2
brigada
05-dic-2011, 20:49
ahí, ahí... sin dar envidia roto2
que envidia??? si tu estas forrao ,,,tu no vienes porque me tienes miedo:kiss
Y por que es un poquito mariconcete Jajaja
Piltraz
05-dic-2011, 22:07
eyyyy, no os metais con mi archiamigo que aqui el unico que puede hacer eso soy YO!!!!!
Tú eres otra maricona sin huevos pa hacer una rodada en jerez..... jajajajaja
Piltraz
05-dic-2011, 22:13
el año que viene eso no me lo diras a la cara!!!!!
ademas, sabes que si no he rodado este año en jerez no ha sido por mi culpa, caaaaabron, que eso de hurgar en la herida esta mu mal.........
Jajajaja... Salto mi varita mágica, dos letritas y estoy de director de orquesta haciendo a todos tocar los instrumentos, jajajajaja... Brigada... Estoy forrao' a deudas, Dapol killo un respeto a las canas no?!! A parte Jerez es de cobardes porque ahí corréis mucho, y me haríais meter la 6, Piltraz tiene de momento el privilegio de tocarme la moral!!!! En fin, que soy el Celestino del foro, mirad con cuanto cariño os habéis juntao' aunque sea para darme caña a mi!!!! Jajajajajaja... Panda, que sois todos una panda de cabrones!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Piltraz
06-dic-2011, 07:47
Jajajaja... Salto mi varita mágica, dos letritas y estoy de director de orquesta haciendo a todos tocar los instrumentos, jajajajaja... Brigada... Estoy forrao' a deudas, Dapol killo un respeto a las canas no?!! A parte Jerez es de cobardes porque ahí corréis mucho, y me haríais meter la 6, Piltraz tiene de momento el privilegio de tocarme la moral!!!! En fin, que soy el Celestino del foro, mirad con cuanto cariño os habéis juntao' aunque sea para darme caña a mi!!!! Jajajajajaja... Panda, que sois todos una panda de cabrones!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
No te emociones que es lo unico que te pienso tocar de vez en cuando!!!!!!! :colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto
Pues inscripcion e ingresos realizados! Nosotros vamos 3. Alli nos vemos!
jacomoto
06-dic-2011, 21:54
Pues inscripcion e ingresos realizados! Nosotros vamos 3. Alli nos vemos!
cabroooooooooooooooonnnnnn ahora soy yo el que me quedo en tierra :cabeza, cago en tooo, via tene que llama al tio la vara pero yaaaa, creo que es tu estreno en jerez dani asin que pasetelo de puta madre y ya me comentas
Jacobo vente! Vamos 3 en un camion, sitio tenemos! Vamos animate!
Si tio, es la primera vez en jerez. Con calma, disfrutar y rezando para que no llueva porque no hay pasta para peludos!
Ya me dices algo Jacobo. Un abrazo tio!
jacomoto
06-dic-2011, 22:10
Jacobo vente! Vamos 3 en un camion, sitio tenemos! Vamos animate!
Si tio, es la primera vez en jerez. Con calma, disfrutar y rezando para que no llueva porque no hay pasta para peludos!
Ya me dices algo Jacobo. Un abrazo tio!
me voy mañana a valencia hasta el domingo que sino me apunto fijo, pasatelo bien dani :bye
Mariajo
07-dic-2011, 10:27
me voy mañana a valencia hasta el domingo que sino me apunto fijo, pasatelo bien dani :bye
reconocelo... te da miedito... :gayer
yupiando
08-dic-2011, 20:30
Joderrrrr !!!!!!!!! veremos si puedo estrenar el nuevo pintado de la hondita.
Complidaca madrugada del Domingo por agua segun los pronosticos.
Si no lo veo no lo creo...........llevamos varias semanas sin caer una gota y llega el dia de la rodada y ..............tiene cojones que hasta se ponga a nevar. :god:god:god que aguante el aguita hasta el lunes.
Pues pues alli estaremos, yo voy con una ktm rc8. Quien quiera que le grabe en video que me lo diga alli y si hay tiempo lo hacemos...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.