Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda Almeria 27-11 monos extraviados yespaldera

brigada
28-nov-2011, 11:38
Hola a tod@s .El domingo 27 en el circuito de Almeria se nos olvidaron dos ,monos
Un Arleness negro y blanco y un Saico negro y azul ademas de una espaldera Dainese
Os rogamos que si alguno sabeis algo de ellos nos digais algo por favor:birras

Kenny
28-nov-2011, 12:18
joder brigada, menuda putada. Espero que quien lo haya encontrado no sea muy cabron.
habeis hablado con el circuito?

Ana Abellan
28-nov-2011, 12:58
Hola a tod@s .El domingo 27 en el circuito de Almeria se nos olvidaron dos ,monos
Un Arleness negro y blanco y un Saico negro y azul ademas de una espaldera Dainese
Os rogamos que si alguno sabeis algo de ellos nos digais algo por favor:birras

Lo mejor es que llames al organizador o al circuito pues en el guardan todo lo que se deja la gente y no suele haber ningun problema.
Un saludo

Placebo
28-nov-2011, 13:02
Una putada, intenta hablar con el organizador como te dicen, a ver si hay suerte

Piltraz
28-nov-2011, 13:29
otras veces ya se han puesto posts como este y afortunadamente han aparecido gracias a los organizadores y los circuitos en cuestion.

ojala y sea este tu caso porque sino menuda putada macho.

Brunoaspe
28-nov-2011, 14:48
joder que despistao que estas ultimamennnnte Brigada vaya tela

pd:espero que lo encuentres:birras

brutusblade
28-nov-2011, 14:56
JODER.....pero como te puedes olvidar el mono tio????...suerte con la busqueda

cristalero
28-nov-2011, 15:30
los moteros nos caracterizamos por ser solidarios el que sepa algo que lo diga le honrrara mucho el gesto BBRIGADA debe de estara angustiado venga a ayudar

brigada
28-nov-2011, 20:20
Gracias a tod@s,por supuesto ya he hablado con los de mantenimiento de circuito,y con un monton de gente que estaba con nosotros por alli pero de momento nadie sabe nada
son de un amigo y mios Como se olvidan las cosas pues dela manera mas tonta que si los has metido tu que si los he metido yo,y al estar con la organizacion distraido con la gente pues entre uno y el otro la montamos:mad:
A ver si hubiera suerte porque encima la espaldera es un recuerdo muy querido por nosotros pues es un regalo de un amigo que ya no esta
:birras

Mariajo
28-nov-2011, 20:43
Joer que putada!!

A ver si hay suerte y aparecen !!!

GabiRR
28-nov-2011, 21:17
La leche Antonio, a ver si hay suerte y alguien de aquí os puede ayudar.

markos
28-nov-2011, 21:57
que putadon , aver si tienes suerte y lo encuentras todo pronto..:birras

Fire_
28-nov-2011, 22:42
A ver si hay suerte Brigada, espero que no se los quedara nadie, que nunca se sabe. Del resto de WPB no saben nada? ;-P

brigada
29-nov-2011, 08:53
No Fire ,ya he hablado con ellos y no saben nada,lo curioso es que estuve alli hasta que casi se fue toda la gente y por los box no hubo mucho movimiento:confused:

tranky
29-nov-2011, 09:06
Vaya faena, mucha suerte y que aparezcan
:leche

Perdi42
29-nov-2011, 11:36
Como va la cosa??? Habéis tenido suerte???Espero que si

brigada
29-nov-2011, 20:16
Nada a estas alturas y despues de haber hablado con casi todo el mundo,mal rollo si en algo os sirve para que lleveis cuidado pues con la poca gente que eramos y tal como ha sucedido todo ha sido un espabilao que ha a provechado un descuido porque la gente de mantennimiento los conozco y estaban por alli y yo estuve hasta las seis ayudando cuando me fui practicamente quedab muy poca gente y sergio y la organizacion todavia salieron mastarde
Pero seguiremos intentandolo:birras

Elmaslento
29-nov-2011, 21:58
Vaya faena , siempre he pensado que en el circuito se respiraba un buen ambiente motero y que nos respetábamos y nos fiamos unos de otros yo por lo menos me despreocupo cuando no estoy en el box.
De todas formas suerte, saludos

Dapol
29-nov-2011, 22:11
esperemos que no sea algun listo que le guste lo ageno, esa gente da asco macho. suerte antonio en la busqueda.

GabiRR
29-nov-2011, 22:18
Esos son busca vidas y ya han visto el filón en los circuitos dada la confianza que tenemos entre nosotros aunque no nos conozcamos.

MAM
29-nov-2011, 22:25
Pero la pena Gabirr que no es la primera vez. Creo que en Cheste ya paso algo leí por ahí en un foro... Me parece de ser un verdadero miserias, en aquel caso fue el foam del asiento, a mi me quitaron un tornillo de la pinza y otro del eje delantero, menos mal que mi Brigada me echo un cable sino no entro a rodar... Todos aunque no nos conozcamos, al menos yo, lo que haga falta hasta a uno le dejaba mis deslizaderas y las íbamos compartiendo durante el día, porque coincidió que ese día no llevaba yo de repuesto y el otro se las había dejado en Madrid... En fin que es una pena, que no te puedas relajar por culpa de unos MIERDAS y disfrutar del buen rollo que hay en los boxes!!! En fin, toñito suerte a ver si alguien se da por aludido en todos los foros y recapacita!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Placebo
30-nov-2011, 12:06
A ver si hay suerte y aparecen, a nadie nos gusta leer algo asi que pase en los circuitos ni en ningún sitio desde luego....
El día que pillen a alguien tentando su suerte le va a caer una manta de calentadores encima

nano24
30-nov-2011, 13:29
yo me podria pasar por el circuito para hablar con arseno. pero si tu dices q ya has hablao con los del circuito no creo q te pueda ayudar brigada. si te hace falta q me mueva por almeria para algo me das el toke . un saludo y suerte.

Dapol
30-nov-2011, 13:52
en almeria la ultima vez que estuvimos Gabirr y yo nos encontramos un mono que se dejo un chico alli, no recuerdo exactamente de quien era pero lo que si recuerdo es que se lo dejamos al organizador y el se lo entrego al chico, creo que era un del aqui del foro pero no estoy seguro, la gente se hace dueña de lo ageno muy facilmente, ahora bien como yo vea a alguno trasteando o llevandose algo mio o de los que vienen conmigo o incluso de cualquier motero que yo vea, al tio se le quedan las manos dormias SEGURO. y ese no vuelve a robar mas al menos en los circuitos no, por que tiene que esta comiendo con pajitas unos dias.

davide0981
30-nov-2011, 15:03
Pedazo putada, espero que tengáis suerte y aparezcan

brigada
30-nov-2011, 20:02
yo me podria pasar por el circuito para hablar con arseno. pero si tu dices q ya has hablao con los del circuito no creo q te pueda ayudar brigada. si te hace falta q me mueva por almeria para algo me das el toke . un saludo y suerte.
Gracias nano si he hablado ya contodos,pero bueno si te enterases de algo,te lo agradezco de antemano:birras

brigada
30-nov-2011, 21:26
Pues ya ,damos por perdidos los monos.Pero por favor si el que los tiene lee esto por favor si tiene un poco de sentimientos que nos mande la espaldera
La direccion es :
c/ hermanos falco nº 36 2d, de albacete cp 02002 y mi nombre Pedro Carlos Lopez.
saludos

acosta
30-nov-2011, 22:35
haber si se recupera, porque estabamos poquitos joer.
A mi, mi novia siempre me dice "Y dejas las llaves puestas, y dejas eso hay y te vas a comer, y dejas el coche abierto y dejas el remolque asi,, y un largo etc."
La verdad es que hasta ahora no he tenido que lamentar la perdida de nada, pero visto esto parece que voy a tener que tomar alguna precaución mas, aunque es una pena, porque como dice en otro mensaje un forero, yo cuando voy lo comparto todo, recuerdo el año pasado en Cartagena que le di a mena una garrafa de gasolina por que no le quedaba y no pasa nada, la verdad es que si se pierde el buen ambiente, se perderá algo muy grande en las rodadas.
Espero que lo recupereis todo y haber si todos los que estuvimos allí leemos el post y se puede sacar algo en claro, yo por desgracia me marche y no vi nada, yo estaba colocado justo detras del chico que tuvo la caida con la CBR y no vi nada por allí al irme.
Lo dicho mucha suerte y caza a las chorizos!!!!