PDA

Ver versión completa : Estoy un poco despistado con un tema


ivhemo14
19-sep-2009, 07:00
Vamos ver lo digo por lo federado porque me llegó una carta por mail sobre el comportamiento competitivo en los circuitos, pero como este año estoy un poco despistado parecía tener dos enfoques, el que yo cogí es que debemos de disfrutar del deporte que nos gusta y no picarnos cuando no es necesario, no se si esto es porque hace unos días murió una persona en el circuito de albacete, pero por otra parte parecía tener algo que ver con lo que últimamente se ve en las carreras de gp con lo piques que se tienen muchas insanos en las carreras contra los españoles e italianos, alguien la ha recibido tambien o es que me han visto cara de lector y si alguien la ha recibido ¿de que va esto?

lingas
19-sep-2009, 08:03
Yo no he recibido ninguna carta, pero por lo que cuentas tiene pinta de ser por lo que has dicho del desgraciado incidente de Albacete.

Nu sep.
:confused:

Fire_
19-sep-2009, 10:56
Ha muerto un hombre en Albacete? Vaya :( Creo que es3e circuito es uno de los considerados mas seguros de europa, y que nunca habia sucedido algo asi.

Suko
19-sep-2009, 15:24
Ha muerto un hombre en Albacete? Vaya :( Creo que es3e circuito es uno de los considerados mas seguros de europa, y que nunca habia sucedido algo asi.

Sí, fue hace unos días, si no me equivoco era del MC Albacete, al parecer cayó al suelo y otra moto le pasó por encima. Una pena :(

ivhemo14
20-sep-2009, 07:47
Si como dice suko se ve que le pasaron por encima y si yo lo primero que pense con la carta era pensando en ese incidente, la putada es que la borre del correo y nose como recuperarlo

marquitos
21-sep-2009, 05:31
seguro que es por el tema de la FIM que quieren que en circuito no se vean comportamiento antideportivos...

Abellan
21-sep-2009, 05:57
ostias ivhemo te van a quitar los puntos de la licencia de piloto jijijjiiji

Remix
21-sep-2009, 07:23
Una pena lo del accidente de albacete. DEP.
La verdad que no suele pasar nunca nada en los circuitos en cuanto a tragedias de este tipo, ya que la mayorian de los circuitos son bastante seguros, pero que no se nos olvide a nadie que es un deporte de riesgo y todo esto puede pasar. Lo unico que todos tenemos que tener es buena practica de lo que hacemos, respeto, sentido comun, y ninca ir al borde de nuestras capacidades.

pierre nodoyuna
21-sep-2009, 13:37
yo también he recibido ese email del presidente de la RFME, creo que se referia mas bien a los ultimos acontecimientos que tuvieron lugar en la carrera de 125 (Espargaro-Ianone), así como algunas de las acciones que se repiten en otras categorias como 250 (Simoncelli).
No creo que tenga nada que ver con el desafortunado incidente de Albacete.

ivhemo14
21-sep-2009, 17:51
Ostia Abellan dilo antes que estoy mu preocupado por los puntos jeje esto noche ni duermo, por lo demás no tengo ni puta idea porque ha sido si es por lo de 125 menuda gilipollez porque yo que al final y acabo esto es un deporte y serán ellos los que se tengan que apagar que para eso les pagan.

Antoine 67
21-sep-2009, 18:39
De todos modos deberían hacer un briefing en las rodadas, y establecer unas normas básicas de comportamiento. Hay alguna gente que no siente respeto alguno por los demás, y al fin y al cabo es solo una rodada no una carrera.

Chispi
21-sep-2009, 19:39
De todos modos deberían hacer un briefing en las rodadas, y establecer unas normas básicas de comportamiento. Hay alguna gente que no siente respeto alguno por los demás, y al fin y al cabo es solo una rodada no una carrera.
Por mucho briefing que se haga.... al rato alguno ya lo ha olvidado. uves al cielo por el compañero. Descansa en paz.


vsssssssss

Remix
21-sep-2009, 19:52
Por mucho briefing que se haga.... al rato alguno ya lo ha olvidado. uves al cielo por el compañero. Descansa en paz.


vsssssssss

Lo del breifing, no lo veo mal, lo importante es explicarlo bien y si hay algun cafre expulsarlo de la rodada, ya que existen una serie de condiciones que hay que cumplir extrictamente, ya que una rodada no es una carrera, y siempre tiene que primar la diversion al riesgo inecesario. De todas formas siempre puede pasar lo peor.