Iniciar sesión

Ver versión completa : Almeria 27 noviembre wpb

Mariajo
27-nov-2011, 22:28
Un anticipo... PEDAZO DE DIA ! :plas :plas :plas :plas :plas

Borrón y cuenta nueva :lamujer

Asi empecé el dia....

http://img7.imageshack.us/img7/141/rb8717.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/7/rb8717.jpg/)

Así lo terminé...

bueno, esto pa mañana que me suena el despertador enseguida y estoy muerta matá :gayer

Fire_
27-nov-2011, 22:31
Que jodia, ya podrias haber puesto una foto del final del dia!! Todo bien? El remolque tb? Ya me avisas cuando lo vayasa traer, que no recuerdo en que quedamos. Y ya nos contaras el resto ;-P

ndnando
27-nov-2011, 22:34
:sinfotos:sinfotos:sinfotos

CONRRAX
27-nov-2011, 22:46
Menudo tocho de cronica...me duelen los ojos de mirar tanto la pantalla...:parto:parto:parto
Espero que hallais disfrutado que es lo importante y todos esteis bien, ahora a descansar que mañana sera otro dia;)

Piltraz
28-nov-2011, 06:36
Menudo tocho de cronica...me duelen los ojos de mirar tanto la pantalla...:parto:parto:parto
Espero que hallais disfrutado que es lo importante y todos esteis bien, ahora a descansar que mañana sera otro dia;)

Ya te digo!! Le tienen que haber salido a la jodia llagas en la yema de los dedos de darle al teclado del ordenata!!!!!!!!! :parto:parto:parto

Y encima pone "Y asi lo terminé" y yo como un gilipollas pensando "espera, espera que ahora se carga la foto que va un poco lento " :colleja:colleja:colleja

Venga perrancana dinos un poco mas que nos dejas siempre con la miel-da en los labios :parto:parto:parto:parto

frazar
28-nov-2011, 07:56
Confirmo lo dicho por la mod :god:god pedazo dia, pedazo pilota, pasaba por la recta que ni se la veia.......................................al final lloviò............................................ .................................................. ........nada, pocas motos, sin trafico, que decir, para repetirlo, teniamos un box de profesionales, no veas lo que habia por allì, y el embiente de lo mejor, yo rodède de pm, ya me estoy haciendo poco a poco con la suzy, de momento solo he bajado un segundo mi tiempo con la cbr, me he quedado solo en 47,7 :leche:plata, mas tarde pongo fotos, me voy al gimnasio, que hay que prepararse para Jerez

MAM
28-nov-2011, 12:11
Confirmo lo dicho por la mod :god:god pedazo dia, pedazo pilota, pasaba por la recta que ni se la veia.......................................al final lloviò............................................ .................................................. ........nada, pocas motos, sin trafico, que decir, para repetirlo, teniamos un box de profesionales, no veas lo que habia por allì, y el embiente de lo mejor, yo rodède de pm, ya me estoy haciendo poco a poco con la suzy, de momento solo he bajado un segundo mi tiempo con la cbr, me he quedado solo en 47,7 :leche:plata, mas tarde pongo fotos, me voy al gimnasio, que hay que prepararse para Jerez

Francesco, has bajado más de lo que te crees... con lo fría que está la pista no sólo ha habido un segundo con referencia con la cbr, eso ya te lo llevas en la recta larga... cuando te hayas subido a la moto las mismas veces que con la CBR, es decir, que ya la tengas bien cogida, por la mano, te daré un consejillo de marras que se te caen unas décimas... ( pero sólo válido para carreras) jajajajaja...

Un gran día, un gran box, gran compañía, y aquí la moderadora, rebienta ya a más de un moderador... ME HICISTE SUDAR JODÍA... pero bueno que me haga sudar a mi, es normal, pero es que... LE METIO HASTA A ISMAEL BONILLA EN LA ÚLTIMA TANDA... la tía iba dándolo todo, ayer le dicen que corra la copa FEMINAS y te suelta, qué para qué? NO HAY NIVEL PARA ELLA!!!! jajajajajajaajaja:colleja

NO VOY A PONER LETRA PEQUEÑA, PERO AQUI LA MARIAJO, ME SACO TODO LA LARGA QUE ES LA RECTA EN UNA VUELTA JAJAJAJAJAJAJAJAA:colleja

PUTO PKT JODEVUELTAS estoy hecho! Mariajo me alegro que lo que nos propusimos haya salido bien, y las perspectivas se hayan superado con creces... te falto, haberte pegado más a mí en la tanda, tú ya sabes cuál... y hubieras acabado haciendo ordago ayer... ROMPIENDO CRONOS...:one

qmasda
28-nov-2011, 12:59
Bueno, pues aquí mi crónica.
Después de mucho dudar. al final la jefa cedió y me dió permiso para bajar a Almería, y así poder ver al de los acrónimos, y unos cuantos amigos.
Sábado: llegó al circuito sobre las 16.30 y me encuentro allí en el Box a Luis Mena, señora y hermano David, que buena gente son los tres, conozco a Frazar, tio grande ( en todos los sentidos), y llegán los super PKTs del foro, el archiconocido MAM y la no menos conocida Mariajo, un abrazo ( de amigos) y a picarnos un poco para ver quien es el domingo el mas PKT de todos.
Decidimos quedar pronto para cenar e irnos a la camita pronto, asi que quedamos a las 9.30 y al final nos dieron la 1, estaba aparte de los mencionados Brigada y Señora, un placer :birras :birras
Domingo llegamos al box y a preparar las motos, y mientras pensando en que grupo nos metemos, logicamente como semos de lo mejorcito del foro, tocando rodilla en todas las curvas y con la técnica del bocadillo, pues decidido, a nuestro grupo, es decir LENTOS.
En pista mas de lo mismo, somos lo que somos, PKTs, pero nos lo pasamos de PM, yo solo pude dar dos tandas y media, me dio lumbago en medio de la tercera y para el BOX, y como esto es un poco mas peligrosillo que el MUS, pues no salí mas a pista, ya que aparte de bajar para montar en moto, tb tenia ganas de ver a mas de uno y me voy muyyy contento y hoy me duelen hasta las pestañas.
MAM, un abrazo de los buenos, (pero me seguire metiendo contigo)
Mariajo, vas a callar muchas bocas en la próxima rodada, joder como iba (comparado con jerez has dado un cambio radical).... :plas:plas

Casi se me olvida, puedo presumir y presumo que le hice un exterior al Sr Mena (ahí queda eso) y tengo a MAM de testigo.
El Frazar es una bala, aviso a navegantes, 1.47 ................. tela¡¡¡¡
El mena 1.44, en su linea de pkt
Lo peor creo que fué JessCBR, que se cayo, y lo bueno que solo se daño la moto, el de PM, un abrazo
Tb conocimos a Del Valle, pero no era tan pkt como nosotros y se metio en medios
Adjunto unas cuantas fotillos en la que se puede comprobar lo de que el MAM es muy feo (Por cierto, que a nadie se le ocurra llevarselo de vacaciones, se llevo media casa para ir a rodar un día, sin exagerar...:leche
Pues nada, ya hasta el año que viene, que llevo dos meses diciendo que la última y llevo tres más de la cuenta
http://img689.imageshack.us/img689/2721/lafoto5h.jpg

Mariajo
28-nov-2011, 13:35
Bueno, ahi va mi tochaco... amarraros los cinturones.. y sentaros... ja,ja,ja

El sábado me llega MAM a casa con sus chismes.. lo metemos to en mi coche.. y le digo.. acho y lo mio donde? el muy capullo me llenó todo el coche y tuvimos que atar mis cosas en el carro !!!!!!!! :parto :parto :parto :parto

Viajecito palmeria.. dandome clases en el coche, tal noseque.. nosecuantos.. y yo pensando uf... que frio ja,ja,ja

Llegamos y alli estaban los incansables JessCBR1000 y DGTEAM, que gusto verles siempre en almeria, nuestro circuito ! :kiss

Total nos pusimos en el box donde estaban Mena, Frazar y qmasda, el dia prometia!!

Cenita con el pakete del brigada y su señora, y al final nos dieron las tantas de chachara! Que rico está el orujo jijijijijiji :D

Subimos a acostarnos y me acuesto viendo un video de Almeria ... pa variar.. mañana el dia promete.. o me esfuerzo o me van a caer por tos laos ja,ja,ja,ja :colleja :colleja

Tengo que decir, que a varias personas les habia comentado mi estado, llevo casi 1 año que en lugar de progresar, al contrario, voy dando pasos hacia atrás.. la última rodada que hice estube rodando en 2,26.... y mal.. muy mal.. con muy mal sabor de boca, asi que exceptuando esas personas que eran los unicos que lo sabian, decidí que si ésta rodada no me salia bien, volvia a disfrutar etc, etc, dejaba la moto un tiempo, porque estar gastando euros, sin disfrutar, pués como que no. :cabeza

Total.. al lio.. llegamos al circuito el domingo.. yo estaba con un dolor de estomago que me moria.. presión.. presión.. la primera tanda no nos dio tiempo a salir.. POR PAKETES ja,ja,ja :gayer :gayer

Llega la segunda, le digo a MAM que salga detrás de mi pa que vea como voy.. le digo que lleve cuidaó.. que en las frenadas se me sube de pakete fijo jojojojojojo, nada yo haciendo casi to lo que se, y a to esto se me ocurre mirar patrás y no le veo.. digo uf.. se le ha roto la aceitera o algo y me salgo,, paro en boxes y le pregunto a frazar y el MAM?? y a to esto se me para al lao el paquete y me dice que? digo joer he miraó patrás y no te visto!!!!!!!!! y me suelta.. anda... anda... tira padentro !!!!!!!!! INUTIL !!!!!!!!!!!! el capullo iva detrás de mi pero por el otro laó y no le ví.. que piijá reir me pegué JA,JA,JA,JA,JA:x :x

Terminamos la tanda.. paramos... me quito los chismes.. y yo na más que mirandole .. digo uf. me va a caer la del pulpo fijo !!! digo anda.. quitate el casco :gayer........ je,je,je

Me dice.. NO NO NO, tienes que hacer esto, lo otro, y lo otro.. y yo, soy muy obediente.. siguiente tanda.. hago TODO lo que me dice pero TODO ! Me sorprendí yo misma y hasta él ! :gayer

La mejor tanda que hice, con los nervios en lugar de darle a video le di a fotos, y eso.. eché una foto..que pena!! porque esa tanda... UFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me llevé el portatil, y cada video que grababa, luego MAM iva corrigiendome y explicandome cosillas, fué muy muy productivo el dia de ayer.

Me daba pánico adelantar y ayer adelanté sin mirar! veia hueco.. me metia ! me costó.. pero la primera vez.. en la recta.. iva a pasar a un chico.. y cuando me puse en paralelo corté.. y pensé.. BUFFFFFFFFFF VIENE MAM detrás.. sino le paso.. me va a hinchar a :colleja :colleja :colleja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:y joder.. a partir de ese momento.. nosé como.. esa cosilla que tenia se me quitó !!!!!!!!

El penco, me lo toqueteó Mena.. que crak !!! ni idea de lo que le hizo, pero ésta ya no me la toca ni dios !!!!!!!!! Muchas gracias por tu ayuda Luis.

Conclusiones:

Le metí a MAM, Bonilla chupó mi rueda , a Mena le dio miedito salir conmigo por si también le metia, después de visto lo visto , a qmasda le pasé por encima, y a frazar una tandica más y le meto también JA,JA,JA,JA,JA

De tiempos no hablo, porque ayer fuí a disfrutar y lo hice con creces.

MAM, te debo una y muy grande ...........

Cuando suba los videos... seguiré.. porque esta crónica merece un tochaco de antologia, se lo merece !!!!!!!!!

Una lástima el susto que nos pegó jesscbr1000 , menos mal que a él no le pasó nada, porque se pudo hacer mucho daño.. un besico jesús !!!!

ndnando
28-nov-2011, 13:40

la susi que es la que era de mig8??

Mariajo
28-nov-2011, 13:54
Unas fotillos....:lol :lol :lol

http://img192.imageshack.us/img192/1020/rb0517.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/rb0517.jpg/)

http://img856.imageshack.us/img856/2083/rb0497.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/rb0497.jpg/)

http://img402.imageshack.us/img402/8740/rb9611.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/rb9611.jpg/)

gizbo
28-nov-2011, 14:42
bueno me toca jeje,el dia genial gracias a la compania y el ambiente que con esta gente wpb y la gente de nuestro box fue inmejorable.yo me dedique a paketear por ahi con la aprilia que me esta costando un poco adaptarme a ella despues de mi todopoderosa cbr es muy diferente una carreras cliente de la que yo creia que ya no se hacian,mariajo lo hizo genial nos hizo caso en todo y progreso mucho,en la proxima te prometo que salimos juntos un ratillo y seguro que lo pasamos bien,me alegro mucho por ti y ahora seguro que disfrutaras mucho.
bueno ahora qmasda,muy bien el tio ya tenia ganas de coincidir con el en pista y muy bien el tio ha progresado mucho,doy fe que le hizo un porfuera a el mena pero a el mena pequeño por que al grande no lo ves ni de lejos jeje,me dejaste helado salimos y empiezo a calentar rueda y en la tercera curva me pasas con todo por el suelo pero donde vas tomas jajaja.
y que decir de mam un crack se porto el tio todo el dia con mariajo y pendiente de que todos lo pasaramos bien,coincidi en mi ultima tanda con el y este si me hizo un porfuera,tuvo suerte de que yo saliera con 1.8 de presion alante y la moto saltara mas de alante que una ktm con las ruedas cuadradas pero bueno me la debia de las que le hize en su dia en cartagena jeje.
bueno y yo lo pase de puta madre con mi amigo dani(el chaval de la r6 que llevaba las camaras)en la tanda que salimos juntos gracias a el que iba tirando de mi rodamos bastante rapidillo mas de lo que pensaba la verdad.tuve problemas todo el dia con la moto
primero perdi las pesas de equilibrar la rueda delantera y imaginaros a final de recta lo que hacia la moto pufff, tuve que tocar un poco la horquilla y en la ultima tanda no se como la rueda delantera perdio un monton de presion y todo el rato parecia que la perdia de alante,es la segunda vez que cojo la aprilia y salvo estos problemas la moto me encanta es lo que estaba buscando algo diferente.
pd.perdon por el tocho jeje:mad:

CONRRAX
28-nov-2011, 14:57
Me alegro mariajo de tus progresos en la burra...yo estoy pasando ultimamente por lo mismo voy hacia atras en vbez de adelante:cabeza:cabeza....y de verdad que empuieza a ser frustrante el tema.

Voy a tener que coincidir con tito MAM pa que me de algunos consejillos y de devuelva la ilusion como a ti.

Nada mas que me alegro de que pasaseis buen dia...y ahora si te has currado la cronica:x:x

MAM
28-nov-2011, 15:29
Bueno, pues aquí mi crónica.
Después de mucho dudar. al final la jefa cedió y me dió permiso para bajar a Almería, y así poder ver al de los acrónimos, y unos cuantos amigos.
Sábado: llegó al circuito sobre las 16.30 y me encuentro allí en el Box a Luis Mena, señora y hermano David, que buena gente son los tres, conozco a Frazar, tio grande ( en todos los sentidos), y llegán los super PKTs del foro, el archiconocido MAM y la no menos conocida Mariajo, un abrazo ( de amigos) y a picarnos un poco para ver quien es el domingo el mas PKT de todos.
Decidimos quedar pronto para cenar e irnos a la camita pronto, asi que quedamos a las 9.30 y al final nos dieron la 1, estaba aparte de los mencionados Brigada y Señora, un placer :birras :birras
Domingo llegamos al box y a preparar las motos, y mientras pensando en que grupo nos metemos, logicamente como semos de lo mejorcito del foro, tocando rodilla en todas las curvas y con la técnica del bocadillo, pues decidido, a nuestro grupo, es decir LENTOS.
En pista mas de lo mismo, somos lo que somos, PKTs, pero nos lo pasamos de PM, yo solo pude dar dos tandas y media, me dio lumbago en medio de la tercera y para el BOX, y como esto es un poco mas peligrosillo que el MUS, pues no salí mas a pista, ya que aparte de bajar para montar en moto, tb tenia ganas de ver a mas de uno y me voy muyyy contento y hoy me duelen hasta las pestañas.
MAM, un abrazo de los buenos, (pero me seguire metiendo contigo)
Mariajo, vas a callar muchas bocas en la próxima rodada, joder como iba (comparado con jerez has dado un cambio radical).... :plas:plas

Casi se me olvida, puedo presumir y presumo que le hice un exterior al Sr Mena (ahí queda eso) y tengo a MAM de testigo.
El Frazar es una bala, aviso a navegantes, 1.47 ................. tela¡¡¡¡
El mena 1.44, en su linea de pkt
Lo peor creo que fué JessCBR, que se cayo, y lo bueno que solo se daño la moto, el de PM, un abrazo
Tb conocimos a Del Valle, pero no era tan pkt como nosotros y se metio en medios
Adjunto unas cuantas fotillos en la que se puede comprobar lo de que el MAM es muy feo (Por cierto, que a nadie se le ocurra llevarselo de vacaciones, se llevo media casa para ir a rodar un día, sin exagerar...:leche
Pues nada, ya hasta el año que viene, que llevo dos meses diciendo que la última y llevo tres más de la cuenta
http://img689.imageshack.us/img689/2721/lafoto5h.jpg

ME HAS DESPRETIGIADO PARA LOS RESTOS EN EL FORO, SACAS ESA FOTO, ESO SI ERA UN REDBULL LO QUE LLEVABA EN LA MANO JAJAJAJJAA... ME COLOCAS EN LENTOS, PERO ESO... REPASO POR EL EXTERIOR A MENA...:birras

PUTO CRACK CON QUIQUE ( QMASDA)....

ESPERO QUE LLEGASES BIEN A MADRID Y QUE LA PARIENTA CUIDASE DE TI, Y LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS DE COÑA, ME REI MUCHO, CUMPLIMOS EL RETO DEL DIA... AHI VA LA FORERA DEL DIA...

COMO DEJES DE METERTE CONMIGO EN EL FORO, DEJARA DE TENER GRACIA TUS POST:one

MAM
28-nov-2011, 15:34
me alegro mariajo de tus progresos en la burra...yo estoy pasando ultimamente por lo mismo voy hacia atras en vbez de adelante:cabeza:cabeza....y de verdad que empuieza a ser frustrante el tema.

Voy a tener que coincidir con tito mam pa que me de algunos consejillos y de devuelva la ilusion como a ti.

Nada mas que me alegro de que pasaseis buen dia...y ahora si te has currado la cronica:x:x

habla con mi manager... Mariajo

MAM
28-nov-2011, 15:40
Cuando suba los videos... seguiré.. porque esta crónica merece un tochaco de antologia, se lo merece !!!!!!!!!

JA PXXX QUE YO SI SE LO QUE VAS A COLGAR:

1.- SEGURO QUE TE MARCAS EL RECTACO QUE CASI METO CUANDO LA MANO ME FALLO... YENDO A 20KM/H ( TE VEO SOLO PONIENDO ESOS 3 SEG) JAJAJAJAJA SI FUERAS QMASDA YA ESTABA COLGADO EN TODOS LOS FOROS:colleja

2.- LA VUELTA CON LA BANDERA DADA SUBIÉNDOTE A MI CHEPA.... JAJAJAJA PARTIMOS EL CRONO ESA VUELTA CERCA DE 3 MINUTOS... AHI DANDOLO TO'! :leche

LOS TIEMPOS VALE NO LOS DIGAS, HASTA AHI CORRECTO PERO QUE CALLERON SEGUNDOS Y SEGUNDOS, Y SEGUNDACOS... CADA VUELTA LA TIA IBA EN CASCO AZUL... POR TODOS LADOS TU SABES QUE SI... ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAS... Y NADA ME DEBES LA MISMA CARA QUE LLEVABAS DE ALEGRIA DURANTE TODO EL DIA, LA SIGUIENTE LO MISMO PERO EN CARTAGENA... QUE TE QUIERO VER SUFRIR UN POCO JAJAJAJAJA :one

MAM
28-nov-2011, 15:53
bueno me toca jeje,el dia genial gracias a la compania y el ambiente que con esta gente wpb y la gente de nuestro box fue inmejorable.yo me dedique a paketear por ahi con la aprilia que me esta costando un poco adaptarme a ella despues de mi todopoderosa cbr es muy diferente una carreras cliente de la que yo creia que ya no se hacian,mariajo lo hizo genial nos hizo caso en todo y progreso mucho,en la proxima te prometo que salimos juntos un ratillo y seguro que lo pasamos bien,me alegro mucho por ti y ahora seguro que disfrutaras mucho.
bueno ahora qmasda,muy bien el tio ya tenia ganas de coincidir con el en pista y muy bien el tio ha progresado mucho,doy fe que le hizo un porfuera a el mena pero a el mena pequeño por que al grande no lo ves ni de lejos jeje,me dejaste helado salimos y empiezo a calentar rueda y en la tercera curva me pasas con todo por el suelo pero donde vas tomas jajaja.
y que decir de mam un crack se porto el tio todo el dia con mariajo y pendiente de que todos lo pasaramos bien,coincidi en mi ultima tanda con el y este si me hizo un porfuera,tuvo suerte de que yo saliera con 1.8 de presion alante y la moto saltara mas de alante que una ktm con las ruedas cuadradas pero bueno me la debia de las que le hize en su dia en cartagena jeje.
bueno y yo lo pase de puta madre con mi amigo dani(el chaval de la r6 que llevaba las camaras)en la tanda que salimos juntos gracias a el que iba tirando de mi rodamos bastante rapidillo mas de lo que pensaba la verdad.tuve problemas todo el dia con la moto
primero perdi las pesas de equilibrar la rueda delantera y imaginaros a final de recta lo que hacia la moto pufff, tuve que tocar un poco la horquilla y en la ultima tanda no se como la rueda delantera perdio un monton de presion y todo el rato parecia que la perdia de alante,es la segunda vez que cojo la aprilia y salvo estos problemas la moto me encanta es lo que estaba buscando algo diferente.
pd.perdon por el tocho jeje:mad:

MAIQUE' FUE UN DIA GUAPO, PERO SI FUE UNA PUTADA LO DE LA ÚLTIMA TANDA, YA QUE ME HABÍA DEJADO MARIAJO, ME HABÍA DADO RECREO, SE IBA CON SU BONILLA... Y DIGO ESTA ES LA MÍA, VAMOS A DEJARLA CORRER PORQUE TÚ NO FRENAS CASI Y ESE ES TU FUERTE...SALÍS DELANTE TÚ Y DANI... ME ENGANCHO DETRÁS... SALGO DE LA #2 ENRABIETADO Y CUANDO ALCANZO LA #3 ME METO ENTRE DANI Y TU POR EL INTERIOR, QUE ME DA PASO, ME QUEDO DETRÁS TUYO Y TE VEO TRANQUILO, CALENTARÁ NEUMÁTICOS... PERO LO QUE NO TENÍAS ERA FEELING ALGUNO... PERO LLEGAMOS A LA CHICANE LENTA Y HACES UNA COSA MÁS RARAroto2, QUE TENGO QUE RECTIFICAR COMO PUEDO LA MOTO TENIENDO QUE REDUCIR HASTA 1ª QUE ME SUBO A TU CHEPA, ME DIGO AQUI HAY ALGO QUE NO FUNCIONA... NOS PASA DANI POR EL EXTERIOR Y SE VA... YO ME QUEDO DETRAS TUYO... NO APURO LA FRENADA DE FINAL DE RECTA, DEJÁNDOTE DELANTE... TE VEÍA QUE ALGO FALLABA... PASAMOS POR META Y EN LA #1 TE MIRO QUE ENTRAS MUY LENTO Y POR DENTRO, PUFFF AQUI PASA ALGO SEGURO... ENLAZAMOS LA #2 Y YO YA IBA TENSO, ME DECIA DAVID NO VA CÓMODO, Y MENOS YO QUE ESTABA A UN PALMO TUYO..ASÍ QUE COGÍ Y TE ADELANTE POR EL EXTERIOR EN LA #3, MÁS QUE NADA PARA QUE QMASDA NO SEA EL ÚNICO QUE ADELANTABA AYER A MENA. :parto:parto:parto.. AL PEQUEÑO... AL GRANDE NI CON LA PLAY, AUNQUE UN DIA CON FIEBRE...:god

HAY QUE MIRAR ESE 6614 QUE NO LO MISMO ESTÁ PINCHADO PORQUE PERDER TANTO AIRE... DE 2.3 PASAR A 1.8

PERO DE TODAS MANERAS MAIQUE' LLEVAS MUCHO TIEMPO SIN MONTAR, LO PASAMOS GENIAL, NOS METIMOS UNA PECHA' A REIR... Y LO IMPORTANTE SUBIMOS LAS MOTOS AL REMOLQUE COMO LAS TRAJIMOS, ALGUNOS KM'S DE MAS ESO SI, PERO CON AGUJETAS DE REIRNOS... Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!

Y LO MÁS IMPORTANTE DEL DÍA, LE LAMÍ LA CALVA AL BRIGADA EN EL DESAYUNO! :cama:cama:cama

CONRRAX
28-nov-2011, 16:02
habla con mi manager... Mariajo
:birras...lo tendre en cuenta:x:x

gizbo
28-nov-2011, 17:02
me acuerdo de esa vuelta como si la acabara de terminar jeje cuando llego a la chicane lenta vengo bastante rapido en quinta lo se bien porke es la parte que mas me gusta de este circuito y justo cuando meto quinta la moto empieza a vibrar de alante que casi me corta la regla jeje despues ya me dedique a intentar averiguar lo que pasaba pero bueno ya habia estado bien el dia.despues de bajarme de la moto le pongo los calentadores sin enchufar para no romper las ruedas me quuito el mono y con la rueda aun caliente miro la presion y veo 1.8 :confused:

MAM
28-nov-2011, 19:38
Aviso a fabricantes!!!! Queremos run flat para circuito ya!!! Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo
28-nov-2011, 20:24
2.- LA VUELTA CON LA BANDERA DADA SUBIÉNDOTE A MI CHEPA.... JAJAJAJA PARTIMOS EL CRONO ESA VUELTA CERCA DE 3 MINUTOS... AHI DANDOLO TO'! :leche

Perdona??????????????????? que bandera????????? yo no veo ninguna bandera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

MARIAJO Y MAM - YouTube

Pero si ivas frenándome !!!!!!!!! no te hice un exterior en el curvón... porque digo uf........ si se lo hago sube la moto al carro YA !!!!!!!! :leche :x :x :x :x :x

brigada
28-nov-2011, 20:47
Pues ya estamos de vuelta,En general un dia bastante bueno,la pista estaba un poco fria y a primera y a ultima hora dab un poco de yuyuy,pero luego se ha rodado muy bien

Lo mejor de todo coincidir con tanta gente,maja ,y la cenita con MAM, Frazar,La mursi,Quemasda y Pedro,buenos chupitos que nos metimos
Luego conocer a delValle,Gizbo y compañia
Se ve que la Mariajo estaba mu entretenida porque ni vino a buscarme ni na y me alegro de que la pillara Mam por banda y le diera estopa que aesta la vamos a poner aldia entre todos:parto:parto

Hubieron dos incidentes pero menos mal que sin consecuencias fisicas,

Yo mosqueao como una mona,porque me hacian tope las horquillas en las freanadas de las dos rectas y la chicane asi que ahora a trabajar con ellas jejeje que la proxima no se lo pondre tan facil a Frazar:parto que es un crack va muy bien el tio
Seria la ostia que nos volvieramos a juntar en Jerez
Un abrazo a to@s:birras

MAM
28-nov-2011, 21:21
Perdona??????????????????? que bandera????????? yo no veo ninguna bandera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

MARIAJO Y MAM - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XtKwDz-8jng)

Pero si ivas frenándome !!!!!!!!! no te hice un exterior en el curvón... porque digo uf........ si se lo hago sube la moto al carro YA !!!!!!!! :leche :x :x :x :x :x

Jajajajaja eres lo peor!!!!!!
Que panzada a reír me he pegado cuando lo he visto sabia que ibas a poner la vuelta del banderazo!!!! Pero bueno me parece bien que no pongas las otras para que así los curiosos no vean los tiempos y les des un hachazo la próxima vez

Mariajo
28-nov-2011, 21:29
Jajajajaja eres lo peor!!!!!!
Que panzada a reír me he pegado cuando lo he visto sabia que ibas a poner la vuelta del banderazo!!!! Pero bueno me parece bien que no pongas las otras para que así los curiosos no vean los tiempos y les des un hachazo la próxima vez

Pero que bandera????????????????????????????????????????? :colleja

Los otros no los subo :x me los quedo pa miiiiii mi tesoroooooooooooo :parto

y esperate que está subiendo el otro !!!!!!!!! :lol

MAM
28-nov-2011, 21:31
Pues ya estamos de vuelta,En general un dia bastante bueno,la pista estaba un poco fria y a primera y a ultima hora dab un poco de yuyuy,pero luego se ha rodado muy bien

Lo mejor de todo coincidir con tanta gente,maja ,y la cenita con MAM, Frazar,La mursi,Quemasda y Pedro,buenos chupitos que nos metimos
Luego conocer a delValle,Gizbo y compañia
Se ve que la Mariajo estaba mu entretenida porque ni vino a buscarme ni na y me alegro de que la pillara Mam por banda y le diera estopa que aesta la vamos a poner aldia entre todos:parto:parto

Hubieron dos incidentes pero menos mal que sin consecuencias fisicas,

Yo mosqueao como una mona,porque me hacian tope las horquillas en las freanadas de las dos rectas y la chicane asi que ahora a trabajar con ellas jejeje que la proxima no se lo pondre tan facil a Frazar:parto que es un crack va muy bien el tio
Seria la ostia que nos volvieramos a juntar en Jerez
Un abrazo a to@s:birras

Te daría otro beso en la calva pero ahora no me pilla bien!!!! Jajajajaja eres un Tio grande!!

MAM
28-nov-2011, 21:32
Pero que bandera????????????????????????????????????????? :colleja

Los otros no los subo :x me los quedo pa miiiiii mi tesoroooooooooooo :parto

y esperate que está subiendo el otro !!!!!!!!! :lol

El del recto? Jajajajaja TE ODIO!!!! Ya no te vuelvo a da rueda!!!! Acho que vergüenza!!!!jajajaja

Mariajo
28-nov-2011, 22:13
achooooooooooooooooooo donde vas????????????????

ACHOOOOOOOOOOOOO - YouTube

sabes que soy lo peor... y alguna foto hay por ahi también........... :gayer

gizbo
28-nov-2011, 22:37
achooo mam donde vasssss tomassssss

MAM
28-nov-2011, 22:49
achooooooooooooooooooo donde vas????????????????

ACHOOOOOOOOOOOOO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KEQLObOOvFc)

sabes que soy lo peor... y alguna foto hay por ahi también........... :gayer

Jajajajajajajajajaja..... Paso de ti un montón!!!! Vaya un gomas, nos iba estorbando el del servicio de neumáticos, el de la R6R que llevaba delante, me lo quería quitar al salir de la chicane lenta pero me dije.... Quita quita que el penco no se va a atrever a meter la rueda me espero y tuve que modificar y frenar vaya una crack, ahí es cuando me fallo la mano y me fui a buscar caracoles por el piano, de ahí entre directo a boxes a cambiar la rueda porque ya estaba que... Y le dije al chico que saliera con nosotros a dar vueltas porque como era el primer día pues... Iba mas perdido que Piltraz en la mansión Playboy... En fin CONO!!!! Esa vuelta es cuando la mujer de Mena, me tuvo que ayudar a quitar el guante porque con la mano como un huevo yo solo no podía... Jajajaja. Estoy hecho polvo!!!!

MAM
28-nov-2011, 22:50
achooo mam donde vasssss tomassssss

No lo entiendo es su gran día, y soy yo el protagonista!!!! Jajajajajaja tengo el ego subido jajajajaja

WPB
28-nov-2011, 22:54
Hola a tod@s...

Soy Sergio...

Lo primero es felicitar a mariajo por su pilotaje, y esos pequeños trucos de colocación en la moto, siempre valen para mucho....

Ayer conocí a unos cuantos de todocircuito, no menciono a ninguno porque seguro que se me olvida alguno, jijijijiji

Ayer fue un día casi perfecto, solo hubo dos caída y una porque gripo el motor en la recta de atrás y cuando llego a la curva....cuando estube con el en el box, parecía que me daba ánimos el a mi y era a el a quien se le había gripado la moto, al final del día le dije que WPB, le invitaba a una rodada por no a ver podido disfrutar de un día como ayer, que fue increíble....:birras

Los comisorios fueron muy rápidos y en 10 minutos estaba la pista como si nada.

Se hecho un poquito de menos a FIDO, pero no se lo digáis, que luego se lo cree.

El Mena, es un crak, esta pendiente de todos

El brigada, lo mejor que tiene es su mujer.Jjiji

Hacedor, esta en todos los lados y es un placer tenerle al lado.

David, el mecánico, no le dimos muchas guerra pero que no se acostumbre.

Ismael Bonilla, si le dejan sus compromisos, vendrá a las rodadas, a empezado en esta y dice que ha jerez no se lo pierde.

El día acabo mejor de lo que empezó,...haciendo amigos..

Y ahora nos queda jerez.....eh,mariajo

MAM
28-nov-2011, 23:02
La verdad que el día fue genial Sergio, salvo las caídas, éramos muchos del foro yo mismo, Gizbo, Qmasda, DelValle, DGteam, Jesscbr que es quien se cayo entre la uno y la dos, bla, bla, bla... Pues estuvimos pues como lo que somos una familia dando guerra tenemos a la oveja negra, el chulo de la
Clase Fido, el tontico se turno el MAM, los listos de la clase los Mena... El repetidor el Brigada, todos!!! Jajajajajajajajajaja... Ojalá todos los días salvo dos cosas, fue un buen día!!!!

Mariajo
28-nov-2011, 23:08
Y por desgracia... el único video que me grabó mi amigo Isma, vaya un paquete.. dos vueltas más y le meto jajajajajajajajajajaja, (menos mal que me conoceis... :parto) lástima que se quedó sin bateria... era la última tanda y se la dí libre a MAM :one

DSCN3083.MOV - YouTube

Tenemos que arreglar esto MAM pa poder ponerle la camarica a la aceitera!!!!!!!

Fire_
28-nov-2011, 23:10

http://img192.imageshack.us/img192/1020/rb0517.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/rb0517.jpg/)

http://img856.imageshack.us/img856/2083/rb0497.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/rb0497.jpg/)

http://img402.imageshack.us/img402/8740/rb9611.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/rb9611.jpg/)

Vaya fotacas!!! :plas :plas Muy wapas Mursi,enseñame a cruzar el brazo asi por encima del deposito ;-P

Mariajo
29-nov-2011, 08:57
Jaja os paso por privi a conrrax y a ti
las tarifas de MAM y disponibilidad:lol

qmasda
29-nov-2011, 09:30

A cuanto el completo??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

qmasda
29-nov-2011, 09:54

Que bien, Joder David, no sabía que estabas en el foro hasta el domingo :colleja:colleja, eres un máquina, el adelantamiento te lo hice al principio, porque en las siguientes tandas ya no te pillaba ni de coña jejejej y además no te lo esperabas, tu me has visto progresar de bicho-palo a pakete, espero pasar el año que viene de pkt a tandero :parto:parto:parto:parto
Para el año que viene nos ponemos deacuerdo y hacemos otro box como este en Almeria Cartagena o Albacete, que lujazo, me lo pase tan bien o más fuera que dentro de la pista..., a pesar de estar rodeado de Achos, me lo pasé de PM

MAM
29-nov-2011, 11:04

tú tienes bono completo... con descuento, muerdealmohadas!!!!!!!!!:gayer

jajajja, un abrazo chiquitin!

Mariajo
29-nov-2011, 13:22

te lo mando por privi, pero para ti habrá descuento :gayer :gayer

CONRRAX
29-nov-2011, 15:09

Donde esta ese privi?????????:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

frazar
29-nov-2011, 16:15
Bueno, me toca..............................esto comienza el sábado por la tarde al ver llegar MAM y Mariajo, bueno, no sabia que eran ellos, parecía un coche de esto de los árabes en el verano, cargados hasta los topes, les faltaba solo un paquetazo en el techo :parto:parto:parto.....................joder, pensé, les han mangado las motos :cabeza:cabeza, no, eran ellos, menos mal. Empezamos a bajar cosas, y bajar cosas, y bajar cosas roto2...................................allí estuvimos un buen rato, también conocí a qmasda con su pedazo cbr, luego llegó Brigada :god:god:god y unos cuantos mas, cuando nos echaron del circuito nos fuimos, a las 9:30 peazo cena hasta la 1, un lujazo, MAM, Mariano, qmasda, Pedro, yo, con Brigada y señora como “special guests”.
Domingo, el despertador (6:30) no toca................empezamos bien, A las 8:10 abro los ojos y PANICO, es tarde!!!! Me salto el desayuno para llegar rápido al circuito esperándome la bronca por ser tarde, y NO HABÍA NADIE!!!!! Se habían quedado de cháchara.......................bueno quito las ruedas a la moto que Brigada trae buena mercancía, me enseña un par de kr traseros guapos, me dice:"esto lo quiere MAM".......................PA MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me montan las gomas y a montarlas en la moto, MAM me ve y me dice "cabron, de donde has sacado tu esto????? :babas", no se, me lo ha dado Brigada :llamas

Primera tanda con los KR, de pm 1:50, fresquillo todavía aunque no se nota mucho.
Salen MAM y Mariajo 2:16 con MAM delante, en la segunda 2:10 con MAM detrás, si es que la frenaba, en la próxima baja de 2:00 seguro.
Voy probando consejillos de MAM, ruedo mas cómodo, menos colgado, 1:48, bien!!!!
Luego hago un misto entre los consejos de MAM y mi instinto 1:47, reto conseguido, el kr trasero empezaba a moverse, la moto corre que se las pelas, por primera vez no me ha pasado nadie en la recta, al contrario, le he quitado las pegatinas a mas de uno, viva la suzi (si, era las de mig8).
Me lo he pasado genial, lo mejor el ambientazo del box y haber conocido a mas foreros y al gran Brigada :god:god
Me he perdido la tanda en que Mariajo le daba “cera” al Bonilla porque estaba cargando.
Me he quedado con las ganas de MAS, MAS, MAS, dar unas vueltas con el “penco”, la mod no quiso, y unas vueltas con qmasda a ver si bajaba algo, al final tubo un problema físico y no se pudo, lo peor la caída de jessy, no sabia que era del foro, sustazo cuando vi la moto, menos mal que no se hizo nada el.

Fotitos:
http://i.imgur.com/uGAUz.jpg
http://i.imgur.com/qk9wU.jpg
http://i.imgur.com/9TBrF.jpg
http://i.imgur.com/oo0Yr.jpg
http://i.imgur.com/LQdiw.jpg

Peazo "por fuera" a la Kawa en la redonda :plas
http://i.imgur.com/zeYFG.jpg
De estos hice mas de uno, era uno de los puntos mas seguros para adelantar..........

MAM
29-nov-2011, 17:11
Bueno, me toca..............................esto comienza el sábado por la tarde al ver llegar MAM y Mariajo, bueno, no sabia que eran ellos, parecía un coche de esto de los árabes en el verano, cargados hasta los topes, les faltaba solo un paquetazo en el techo :parto:parto:parto.....................joder, pensé, les han mangado las motos :cabeza:cabeza, no, eran ellos, menos mal. Empezamos a bajar cosas, y bajar cosas, y bajar cosas roto2...................................allí estuvimos un buen rato, también conocí a qmasda con su pedazo cbr, luego llegó Brigada :god:god:god y unos cuantos mas, cuando nos echaron del circuito nos fuimos, a las 9:30 peazo cena hasta la 1, un lujazo, MAM, Mariano, qmasda, Pedro, yo, con Brigada y señora como “special guests”.
Domingo, el despertador (6:30) no toca................empezamos bien, A las 8:10 abro los ojos y PANICO, es tarde!!!! Me salto el desayuno para llegar rápido al circuito esperándome la bronca por ser tarde, y NO HABÍA NADIE!!!!! Se habían quedado de cháchara.......................bueno quito las ruedas a la moto que Brigada trae buena mercancía, me enseña un par de kr traseros guapos, me dice:"esto lo quiere MAM".......................PA MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me montan las gomas y a montarlas en la moto, MAM me ve y me dice "cabron, de donde has sacado tu esto????? :babas", no se, me lo ha dado Brigada :llamas

Primera tanda con los KR, de pm 1:50, fresquillo todavía aunque no se nota mucho.
Salen MAM y Mariajo 2:16 con MAM delante, en la segunda 2:10 con MAM detrás, si es que la frenaba, en la próxima baja de 2:00 seguro.
Voy probando consejillos de MAM, ruedo mas cómodo, menos colgado, 1:48, bien!!!!
Luego hago un misto entre los consejos de MAM y mi instinto 1:47, reto conseguido, el kr trasero empezaba a moverse, la moto corre que se las pelas, por primera vez no me ha pasado nadie en la recta, al contrario, le he quitado las pegatinas a mas de uno, viva la suzi (si, era las de mig8).
Me lo he pasado genial, lo mejor el ambientazo del box y haber conocido a mas foreros y al gran Brigada :god:god
Me he perdido la tanda en que Mariajo le daba “cera” al Bonilla porque estaba cargando.
Me he quedado con las ganas de MAS, MAS, MAS, dar unas vueltas con el “penco”, la mod no quiso, y unas vueltas con qmasda a ver si bajaba algo, al final tubo un problema físico y no se pudo, lo peor la caída de jessy, no sabia que era del foro, sustazo cuando vi la moto, menos mal que no se hizo nada el.

Fotitos:

De estos hice mas de uno, era uno de los puntos mas seguros para adelantar..........

jajajajaja... disfrutaste "cabronaso"...

os juntasteis dos zorras buenas en el box... así que perdición de gallinas, porque lo que llevabas en las manos, DIOSSSSSSSSSSSSSS... sabrás lo que llevabas ahí... no te preocupes, que según te vi salí corriendo a decirle al BRIGADA dos cosillas... guapo no era una de ellas....

La Mursi, partiendo la pana... lo mejor del día, qué haces? dónde está MAM? detrás Mariajo lo tienes pegado... jajajajaja... acha' tira pa' alante...

Dos cosillas que no me gustaba como las hacía, me puse delante tranquilo... coño y baja 6 segundacos en la siguiente tanda...:bang menudo rayo McQueen nos salió... la panza' a reir es cuando por no ser agresivo, no adelante a 5 motos, porque el gran error del día fue meternos en INICIACIÓN y mucha gente no iba por el sitio y me daba reparo, meter un hachazo, trazadas muy raras... pero por ahí hemos pasado todos...:colleja y Mariajo se escapo por peteneras...:god y al llegar a la recta larga, me asomo y digo... NO JODAS!!!! ni se la veía... :confused:APLICÓ LA NENA LA TECNICA DE CUANDO VEAS HUECO SIN MIEDO GAS Y HACHAZOroto2... ( me tengo que dejar algo para la próxima :leche )nene dicho y hecho...jajajajaja...me tuve que aplicar porque digo me va a hacer sudar el PKT al final con la tontería:rolleyes:... y me apliqué y la adelanté en la apurada de frenada de la recta larga de nuevo... :babas así que me dolía la espalda y la mano, no me dejo ni respirar...LA JODÍA de la Mursi!!!:colleja

Las cosillas que comentamos, pues era para que fueras más tranquilo, y seguro encima de la moto, y bueno haciendo un Mix llegaste al punto que querías:x... con el TOMAHAWK ese que llevas;)

Fue uno de los días que mejor me lo pase y me reí... sobre todo, cuando me dio recreo la Mursi, porque se iba con Bonilla:gayer (puto PKT), y me dije... ea aunque sea date un par de vueltas sin PRESION QUE EL PENCO NO TE ESTA VIENDO :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
29-nov-2011, 18:55
Donde esta ese privi?????????:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

voyyyyyyyyyyyyyyyyy voyyyyyyyyyyyyyyyyyy que tengo el mail petaó !!!!!!!!!! roto2

:parto :parto :parto

Mariajo
29-nov-2011, 19:04

Fotitos:

los árabes cuando van pa`bajo no tenian na que ver con nosotros!! diossssssssssssss vaya hombre! no quedaba hueco ni pa un alfiler! y era to suyo !!! :parto

Pa que me tomais tiempos?? si dije que no queria saber na !!!!!!!!! paketes !!!!!!!! eso fué en las primeras tandas... luego.. el pakete de MAM fué frenándome... sino... reviento el lap timer de arena que llevaba !!! JA,JA,JA,JA,JA,JA ACHOOOOO que pijá reir me estoy dando JA,JA,JA,JA,JA , pobrecito :gayer

Lo pasamos de lujo frazar, desde marzo no nos veiamos lo que es rodando, y ha sido un dia muy bueno, aprendiendo y poniendo cosas en práctica, lo mejor el premio, las burricas enteras pa la casa aunque con lo pakete que eres ...... :D

Unas fotos muy guapas nene, el de la kawa es DGTEAM !!!!!!!

Mi penco no se lo dejo a nadie !!!!!!!!! :one
La próxima... nos tenemos que volver a arrejuntar !!! :kiss :kiss

Mariajo
29-nov-2011, 19:16
jajajajaja... disfrutaste "cabronaso"...

os juntasteis dos zorras buenas en el box... así que perdición de gallinas, porque lo que llevabas en las manos, DIOSSSSSSSSSSSSSS... sabrás lo que llevabas ahí... no te preocupes, que según te vi salí corriendo a decirle al BRIGADA dos cosillas... guapo no era una de ellas....

La Mursi, partiendo la pana... lo mejor del día, qué haces? dónde está MAM? detrás Mariajo lo tienes pegado... jajajajaja... acha' tira pa' alante...

Dos cosillas que no me gustaba como las hacía, me puse delante tranquilo... coño y baja 6 segundacos en la siguiente tanda...:bang menudo rayo McQueen nos salió... la panza' a reir es cuando por no ser agresivo, no adelante a 5 motos, porque el gran error del día fue meternos en INICIACIÓN y mucha gente no iba por el sitio y me daba reparo, meter un hachazo, trazadas muy raras... pero por ahí hemos pasado todos...:colleja y Mariajo se escapo por peteneras...:god y al llegar a la recta larga, me asomo y digo... NO JODAS!!!! ni se la veía... :confused:APLICÓ LA NENA LA TECNICA DE CUANDO VEAS HUECO SIN MIEDO GAS Y HACHAZOroto2... ( me tengo que dejar algo para la próxima :leche )nene dicho y hecho...jajajajaja...me tuve que aplicar porque digo me va a hacer sudar el PKT al final con la tontería:rolleyes:... y me apliqué y la adelanté en la apurada de frenada de la recta larga de nuevo... :babas así que me dolía la espalda y la mano, no me dejo ni respirar...LA JODÍA de la Mursi!!!:colleja

Las cosillas que comentamos, pues era para que fueras más tranquilo, y seguro encima de la moto, y bueno haciendo un Mix llegaste al punto que querías:x... con el TOMAHAWK ese que llevas;)

Fue uno de los días que mejor me lo pase y me reí... sobre todo, cuando me dio recreo la Mursi, porque se iba con Bonilla:gayer (puto PKT), y me dije... ea aunque sea date un par de vueltas sin PRESION QUE EL PENCO NO TE ESTA VIENDO :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Tú que me dijiste? si ves hueco... PASA... joer.. con lo obediente que fuí casi to el dia... pués te hice caso :leche

Eres un pakete, te dije que medios y tu que lentos.. que como yo soy un estorbo.. era mejor lentos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno lo importante como tu dices es que el dia dió sus frutos y con creces! me vine enterica, que era lo importante, y sin haber dejado esto una temporada, me has ayudado más de lo que piensas :birras

Da gracias a que vino Bonilla a buscarme pa salir la última tanda.. que sino en esa te hubiera perdido el respeto !!!!!! :parto :parto :parto :parto

MAM
29-nov-2011, 19:47
Da gracias a que vino Bonilla a buscarme pa salir la última tanda.. que sino en esa te hubiera perdido el respeto !!!!!! :parto :parto :parto :parto

jajajaja... pero qué me estás contando tuercebotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!roto2

lo que el alumno supera al maestro es cierto, pero coño dame un día de respiro al menos, no que la tía con unas horas ya quiere venir en casco rojo toda la vuelta!!! jajajajaja

una cosa te digo! fuiste la MAS RAPIDA DEL DIA :one!!!!!

:parto:parto:parto:parto

Mariajo
29-nov-2011, 19:55
jajajaja... pero qué me estás contando tuercebotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!roto2

lo que el alumno supera al maestro es cierto, pero coño dame un día de respiro al menos, no que la tía con unas horas ya quiere venir en casco rojo toda la vuelta!!! jajajajaja

una cosa te digo! fuiste la MAS RAPIDA DEL DIA :one!!!!!

:parto:parto:parto:parto

Hombre.. por supuesto!!! la última iva a darlo todo.. vamos.. a cuajarte un exterior de esos de antologia :gayer
La más rápida? Ja ! :parto te vas a cagar la siguiente !!!!!!!!! :D

frazar
29-nov-2011, 19:56
los árabes cuando van pa`bajo no tenian na que ver con nosotros!! diossssssssssssss vaya hombre! no quedaba hueco ni pa un alfiler! y era to suyo !!! :parto

Pa que me tomais tiempos?? si dije que no queria saber na !!!!!!!!! paketes !!!!!!!! eso fué en las primeras tandas... luego.. el pakete de MAM fué frenándome... sino... reviento el lap timer de arena que llevaba !!! JA,JA,JA,JA,JA,JA ACHOOOOO que pijá reir me estoy dando JA,JA,JA,JA,JA , pobrecito :gayer

Lo pasamos de lujo frazar, desde marzo no nos veiamos lo que es rodando, y ha sido un dia muy bueno, aprendiendo y poniendo cosas en práctica, lo mejor el premio, las burricas enteras pa la casa aunque con lo pakete que eres ...... :D

Unas fotos muy guapas nene, el de la kawa es DGTEAM !!!!!!!

Mi penco no se lo dejo a nadie !!!!!!!!! :one
La próxima... nos tenemos que volver a arrejuntar !!! :kiss :kiss

Ya sabes, Jerez 10/11 nos volvemos a arrejuntar y lo pasamos de pm, Y ME VAS A DEJAR EL PENCO!!!!!
Un par de vueltecitas anda, que nunca he llevado un 600.:zzz Te la devuelvo con las gomas calentitas :ovacion

Mariajo
29-nov-2011, 20:12
Ya sabes, Jerez 10/11 nos volvemos a arrejuntar y lo pasamos de pm, Y ME VAS A DEJAR EL PENCO!!!!!
Un par de vueltecitas anda, que nunca he llevado un 600.:zzz Te la devuelvo con las gomas calentitas :ovacion

:babas :babas :babas :babas

je,je,je !!! esque si te dejo mi penco tendria que matarte ! JA,JA,JA,JA,JA
seria la primera vez que pruebas una moto de verdá !! :parto

MAM
29-nov-2011, 22:11

Pillas una 600 y ahora mismo va a ser bajarte de ella con una sonrisa en la cara de lo relajado que vas a bajar, pero claro también pensaras que dónde está la chicha!!!! Jajajajaja.... Si al bajarla del carro pensé que era una bici con carenados, si es que... Yo si que se la voy a quitar un día... Aprovechare cuando este en la cantina o en el WC, y sino que le ponga un zepo!!! Jajajajaja

Mariajo
29-nov-2011, 22:23
:parto :parto :parto :parto

Fire_
29-nov-2011, 22:39

Jajajajajajaja, vale, a ver si este sabado lo conozco y que me enseñe ;-P

Mariajo
29-nov-2011, 22:42
Que te enseñe que?????????

de eso nada monada !!

Primero rellena el formulario que te he enviado por privado y haz el ingreso al número de cuenta ... después ya... veremos que hacemos ja,ja,ja,ja :lol

Fire_
29-nov-2011, 22:43
Que te enseñe que?????????

de eso nada monada !!

Primero rellena el formulario que te he enviado por privado y haz el ingreso al número de cuenta ... después ya... veremos que hacemos ja,ja,ja,ja :lol

Ummm, ya veremos, tengo un carro precioso secuestrado, jajajajaja ;-P

Mariajo
29-nov-2011, 22:44
lo siento no mezclo negocios con placer :x

Fire_
29-nov-2011, 22:48
lo siento no mezclo negocios con placer :x

Jajajajajaja, Por cierto, ya me diras de que curras para ver lo de los remolques ;-P

Mariajo
29-nov-2011, 22:51
Hombre! te diré ! los negocios.. lo primero ja,ja,ja,ja

rellena el formulario y haz el ingreso :D

MAM
29-nov-2011, 23:04
A mi no me miréis que aquí la manager dice quien es o no merecedor de mis clases, y no solo depende de que se puedan pagar, sino que tenemos un prestigio, me Rio yo de la California Bike school!!! Y del Keith Code ese de los cojoXXXX!! Aquí hay que pasar una criba para garantizar el éxito y prestigio de nuestra escuela, solo se admiten alumnos que no bajen del 2'29 en Almería para no cansar al monitor.... Mariajo aquí hay filón, tu ve dando los 20 dígitos que cambiamos ese penco que tienes por una Panigale en breve jajajajaja

MAM
29-nov-2011, 23:05
Jajajajajaja, Por cierto, ya me diras de que curras para ver lo de los remolques ;-P

Tienes el honor de que tu remolco haya portado en sus lomos a la aceitera y al jierro!

Mariajo
29-nov-2011, 23:08
A mi no me miréis que aquí la manager dice quien es o no merecedor de mis clases, y no solo depende de que se puedan pagar, sino que tenemos un prestigio, me Rio yo de la California Bike school!!! Y del Keith Code ese de los cojoXXXX!! Aquí hay que pasar una criba para garantizar el éxito y prestigio de nuestra escuela, solo se admiten alumnos que no bajen del 2'29 en Almería para no cansar al monitor.... Mariajo aquí hay filón, tu ve dando los 20 dígitos que cambiamos ese penco que tienes por una Panigale en breve jajajajaja

ssssssssssssssssssh tú calla y disfruta que esto lo meneo yo :parto :parto

Mientras tanto.. numerito de cuenta ja,ja,ja

DelValle
30-nov-2011, 13:26
Hooooooola.......
Bueno pues por fín he podido meterme en internete.
Un día cojonudo en el circuito,lástima del airecillo ese tan fresquito que hacía.
Encantado de conoceros a todos y dar las gracias a MAM y Sergio de WPB por ayudarme con las suspensiones.
Espero que qmasda mejore de su espalda.
Si todo va bien vuelvo el día 3 así que si va alguien ya nos veremos.
Cuando pueda haré mi crónica ...............Un saludo.

Mariajo
30-nov-2011, 13:36
Hooooooola.......
Un día cojonudo en el circuito,lástima del airecillo ese tan fresquito que hacía.
Encantado de conoceros a todos y dar las gracias a MAM y Sergio de WPB por ayudarme con las suspensiones.

Encantá de conocerte nenico!
ya nos veremos por almerida´s :birras

Fire_
30-nov-2011, 16:15
Tienes el honor de que tu remolco haya portado en sus lomos a la aceitera y al jierro!

Buff!! Pues vaya mierda, ahora me va a tocar limpiarlo para no resbalarme al subir mi moto con tanto aceite suelto ;-P

MAM
30-nov-2011, 17:28
Hooooooola.......

Mákina menos mal que pusiste las suspensiones en el sitio, que pillabas una cáscara de pipa e ibas rebotando tres cientos metros más con ella... mira que Almeria hay que ir suelto, porque no es un circuito de meterle mucha precarga y cerrar los hidraúlicos, pero el crack que te hizo las suspensiones, es para apludirle en toda la cara, meto yo una apurada de frenada simpática, y se me cierra la dirección por haber hecho tope la horquilla... y vamos... tu técnico en suspensiones se come todos los remaches que me haya tragado de la moto... menudo fiera... en fin, me alegro de que nos hayamos conocido y de que pasarás un buen día... esperamos tu crónica del día 3:one

nano24
30-nov-2011, 19:00

una cronica muy buena mursi. me alegro q disfrutaras de la hondita . unas fotos muy guapas. un saludo mursi.

Mariajo
01-dic-2011, 22:57
una cronica muy buena mursi. me alegro q disfrutaras de la hondita . unas fotos muy guapas. un saludo mursi.

;)

soldaca
02-dic-2011, 21:22
Y por desgracia... el único video que me grabó mi amigo Isma, vaya un paquete.. dos vueltas más y le meto jajajajajajajajajajaja, (menos mal que me conoceis... :parto) lástima que se quedó sin bateria... era la última tanda y se la dí libre a MAM :one

DSCN3083.MOV - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=z0kyXvVd1-k)

Tenemos que arreglar esto MAM pa poder ponerle la camarica a la aceitera!!!!!!!

vas muy bien mariajo!! y en la ultima tanda ke se suele estar un poco reventaillo yaroto2,me alegro mucho ke lo pasarais tan bien:birras

Mariajo
02-dic-2011, 21:31
vas muy bien mariajo!! y en la ultima tanda ke se suele estar un poco reventaillo yaroto2,me alegro mucho ke lo pasarais tan bien:birras

Gracias hombre ;)
estaba muertecica, que menudo tute :lol pero no queria bajarme del penco :D
la pena es que se quedó sin bateria y sólo me pudo grabar la primera vuelta :cabeza

WPB
06-dic-2011, 08:42
Hooooooola.......

Hola, soy Sergio...

Me alegro de que se te solucionaras los problemillas, es lo que tiene, cada vez que vas mas deprisa, hay que ir tocando mas las suspensiones....

La verdad,que fue un día muy muy bueno, buen tiempo y buen ambiente!!!!

Nos vemos en la siguiente!!!

Mariajo
10-feb-2012, 22:42
acho , que mono tendré que me leido el hilo entero y que pijá reir me pegaó jajajajajajajaja

Javi74
26-feb-2012, 12:47
No estuve alli pero he leído el post entero... Tengo cara de tonto y aún la sonrisilla de lo que me he reído imaginandoos...

Describis el.ambiente que me gusta... Amistad risas y apoyo en pista.... Gracias x estos ratos y enhorabuena. Estoy deseando.compartir la siguiente

MAM
26-feb-2012, 13:13
No estuve alli pero he leído el post entero... Tengo cara de tonto y aún la sonrisilla de lo que me he reído imaginandoos...

Describis el.ambiente que me gusta... Amistad risas y apoyo en pista.... Gracias x estos ratos y enhorabuena. Estoy deseando.compartir la siguiente

Vas a disfrutar mas que un tonto Javi, oye que sabemos de Josemi, no se nada de el? Al final dime que tenemos previsto para este año, miraste lo del andaluz?

Mariajo
26-feb-2012, 14:26

eso lo tienes hecho en la de almeria !!! :birras

Javi74
26-feb-2012, 15:03
:P

A ver MAM josémi este año estará en stand by... Tuvo muy mala suerte el año pasado. En cuanto al andaluz... A ver, mi idea ahora mismo es estrenar la moto el día 3 en jerez y testarme con unos power cup. Para ver mi.nivel.con misma moto.y gomas que en la KNC... es cierto que aún no me he subido a ella, pero si pese a todo (imaginemos) ruedo en 1.52... Algo serio me planteo... Pq a base de entrenar podría ser competitivo. Si.por el contrario no veo.mucho feeling al ppio, hare tandas.y un par de carreras del andaluz... Todo depende del sábado.que viene!

MAM
26-feb-2012, 16:02
Ok pues mantenme informado yo no estaré en España o me mandas un privi comentando experiencias, o abres un post n crónicas de rodadas o bien como tienes mi mail me aburres in rato jajajaja

Ok!? Un abrazo

Javi74
26-feb-2012, 16:25
Gracias MAM! Pues quizá abra un post y así me dais consejos los wenos! Pq sino no pasaré nunca de quemadillo!

MAM
26-feb-2012, 20:05
Gracias MAM! Pues quizá abra un post y así me dais consejos los wenos! Pq sino no pasaré nunca de quemadillo!

Pero si tu eres un novato anda que vas a ser quemao' pues no tienes que dar vueltas tu todavía!!!

Mariajo
28-feb-2012, 00:00

Kemadillo?......
Mas bien paketillo jijijiji