Iniciar sesión

Ver versión completa : 1ª gran kedada zona norte

Páginas : [1] 2

kruzky
27-nov-2011, 21:27
Ya que la 1ª rodada oficial para el 2012 parece que se va a celebrar por la zona sur de la peninsula, que os parece si los norteños nos animamos a organizar algo para comenzar el año??
A mi me gustaria rodar en almeria o portimao pero por ahora se me hace imposible desplazarme hasta alli, en principio habia pensado en hacer un Los Arcos o un Alcañiz pero hasta no tener los calendarios no podremos poner fecha.....el circuito....donde diga la mayoria.
Pues eso, espero que no os moleste el que se monte una rodada "paralela" y confio en que podamos organizar entre todos algo grande.
Un saludo

tonisheene
27-nov-2011, 21:34
Ya que la 1ª rodada oficial para el 2012 parece que se va a celebrar por la zona sur de la peninsula, que os parece si los norteños nos animamos a organizar algo para comenzar el año??
A mi me gustaria rodar en almeria o portimao pero por ahora se me hace imposible desplazarme hasta alli, en principio habia pensado en hacer un Los Arcos o un Alcañiz pero hasta no tener los calendarios no podremos poner fecha.....el circuito....donde diga la mayoria.
Pues eso, espero que no os moleste el que se monte una rodada "paralela" y confio en que podamos organizar entre todos algo grande.
Un saludo

Kuzky,cuenta conmigo para alcañiz,en caso que se haga alli....:birras

kruzky
27-nov-2011, 21:39
Kuzky,cuenta conmigo para alcañiz,en caso que se haga alli....:birras

Cuando se vaya acercando la fecha y tengamos los calendarios con los organizadores haremos entre todos algunas propuestas y creo que deberia hacerse la que tenga mayoria, empezar en motorland es comenzar la temporada por todo lo alto....luego no querremos rodar en otro sitio :cabeza:cabeza:cabeza

Spaiki
27-nov-2011, 22:05
Me parece bien que como Asturiano me queda más cerca!! lo malo que si queremos hacerla pronto el clima va a estar frio frio

Bambino41
27-nov-2011, 22:09
Bien, pero a partir de Abril-Mayo...

kruzky
27-nov-2011, 22:23
Yo creo que abril puede ser buen mes, despues de semana santa que creo que cae a primeros de mes,no??. Aunque es epoca inestable en los dos circuitos suele resptar el tiempo

CONRRAX
27-nov-2011, 22:29
No estaria mal empezar por Alcañiz...otra cosa es que pueda por fechas

Arnaiz
28-nov-2011, 05:58
kruzki! estas desatao!:x si queda toda la vida hasta abril!!!!

PD: me apunto:D

suzu
28-nov-2011, 08:42
si señor,por mi perfecto!!! si me cuadra bien por el curro no fallo,ya lo iremos hablando :ovacion

kruzky
28-nov-2011, 10:39
kruzki! estas desatao!:x si queda toda la vida hasta abril!!!!

PD: me apunto:D

ya te digo...pero abril esta a la vuelta de la esquina :x:x

danigixxer
28-nov-2011, 10:54
A mi me parece perfecto... pero salvando Los Arcos... el resto...

Me explico... Alcañiz o Alcarras estan mas lejos de mi casa que por ejemplo Albacete, Jarama o Kotarr... y Jerez que esta un poco mas lejos... pues me sale baratito (apenas hay peajes)...

Yo si puedo me apunto a un bombardeo... pero cteo que seria mejor unir esfuerzos y juntarnos TODOS LOS AMIGOS DEL FORO... insisto me parece de PM la propuesta... y si puedo voy...

kruzky
28-nov-2011, 11:19
A mi me parece perfecto... pero salvando Los Arcos... el resto...

Me explico... Alcañiz o Alcarras estan mas lejos de mi casa que por ejemplo Albacete, Jarama o Kotarr... y Jerez que esta un poco mas lejos... pues me sale baratito (apenas hay peajes)...

Yo si puedo me apunto a un bombardeo... pero cteo que seria mejor unir esfuerzos y juntarnos TODOS LOS AMIGOS DEL FORO... insisto me parece de PM la propuesta... y si puedo voy...

esa es la esencia de esta kedada, juntarnos el mayor numero posible

Perdi42
28-nov-2011, 12:00
Mmmmmmmmm Motorland....:one:one

insuRRecto
28-nov-2011, 12:49
A falta de fechas se puede organizar ya una lista para decidir el sitio, que parece claro entre Los Arcos y Alcañiz.

Por fechas, seguro que las hay en los dos trazados, así que creo que podemos ir adelantando la elección del lugar.

Abro lista de ilustres::D

1.- insu (indiferente)
2.- kruzky ( en uno lento que no haya que correr:gayer)
3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas:D)

jorge81
28-nov-2011, 13:01
Yo votaria x Los arcos x cercania pero n m importa ir a alcañiz,n m importa donde salga,m APUNTO!!!!

crispi
28-nov-2011, 13:14
Kruzki una idea estupenda !!! aupa esos del norte!!! :one
Bueno a lo que iba, me pilla mucho más cerca Los Arcos, pero sin duda preferiría Alcañiz :plata

- cristi: alcañiz

insuRRecto
28-nov-2011, 15:49
1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr)
3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas)
4.- jorge81 (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)

pollo
28-nov-2011, 16:58
A mi me es indiferente si voy a la general me apunto a lo que sea :x

Pero tengo ganas de un motorland...

CONRRAX
28-nov-2011, 18:15
:olaMOTORLAND!!!!!:ola

tranky
28-nov-2011, 21:21
Si el curro y el presupuesto lo permiten sin duda iría, a cualquiera de los 2 aunque a mí Los Arcos me pilla a 30km de casa:D.

A ver si aprendo un poquito y desempolvo la abuelita...

:bye

Bambino41
28-nov-2011, 21:48
¡ Motorland! o PAU...

kruzky
28-nov-2011, 21:50
1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)

no empieces a hacer lista cacho perro que aun queda muuucho....ya tendremos tiempo......pdata........a que no te dejo el carro :D:D:D

EL-CHUKY
28-nov-2011, 22:09
1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)

insuRRecto;137336]1.- insu (el k sea mas barato o regalado)
5.- crispi (Alcañiz)

ya estas poniendo los dientes largos cacho cabroncete, contar conmigo palos arcos o motorland , aunk k megustaria bajar a arrancar las pegatas de los sureños :parto:parto:parto:parto:parto:parto

tonisheene
28-nov-2011, 23:17
5.- crispi (Alcañiz)

ya estas poniendo los dientes largos cacho cabroncete, contar conmigo palos arcos o motorland , aunk k megustaria bajar a arrancar las pegatas de los sureños :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo insisto en lo de Alcañiz,bueno tambien me iria bien Motorland,cualquiera de los dos me sirve....:parto:parto:parto:parto...pero Los arcos,no se,no se..tendria que ir primero a verlo..:leche pero por hacer una rodada asi,si lo que tiene que permitirlo lo hace,no me importa el circuito,ya baje en una de estas a Almeria y me lo pase de narizes.....:birras

Perdi42
29-nov-2011, 11:40
Yo opino que un motorland seria guay o un alcañiz también, pero si el tiempo acompaña pos los arcos tambien me vale si es con buena compañía.

insuRRecto
29-nov-2011, 11:40
1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
8.- tranky (indiferente si hay perras)
9.- olethundercat (Alcañíz)
10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra)
11.- tonisheene (Alcañíz)
12.- perdigongsr (indiferente)

insuRRecto
29-nov-2011, 11:42
no empieces a hacer lista cacho perro que aun queda muuucho....ya tendremos tiempo......pdata........a que no te dejo el carro :D:D:D

calla madikitilla!!!

que así me entretengo...roto2

además, si dejamos ya el sitio decidido, eso que vamos adelantando, así en enero-febrero solo hay que buscar una fecha.:plata

5.- crispi (Alcañiz)

aprende a citar maldito escanciador de vino millonario!!!!:parto

p.d. musgo!!!:plata:plata

rodrifumi
29-nov-2011, 12:36
yo me apunto a cualquiera de los dos sitios pero esta claro que un alcañiz me molaria mas

suzu
29-nov-2011, 12:48
1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
13.- suzu (indiferente)

kruzky
29-nov-2011, 14:15
calla madikitilla!!!

que así me entretengo...roto2

además, si dejamos ya el sitio decidido, eso que vamos adelantando, así en enero-febrero solo hay que buscar una fecha.:plata:plata

aprende a citar maldito escanciador de vino millonario!!!!:parto

p.d. musgo!!!:plata:plata

Tu seguro que también quieres ir a alcañiz.....así podrás correr en las rectas, :plata:plata:plata

insuRRecto
29-nov-2011, 15:54
1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
13.- suzu (indiferente)
14.- rodrifumi (indiferente)

Tu seguro que también quieres ir a alcañiz.....así podrás correr en las rectas, :plata:plata:plata

tienes una r1 por aquí por menos de 4000€.... por si es miedo lo que tienes, princesita...:gayer

p.d. tendré la excusa de que me estoy haciendo a la moto durante toda la temporada...:playa

veloce
29-nov-2011, 16:01
Yo si es en Los Arcos me apunto fijo.

suzu
29-nov-2011, 16:08
p.d. tendré la excusa de que me estoy haciendo a la moto durante toda la temporada...:playa

:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY
29-nov-2011, 20:12
Inssu da igual la moto k te pilles serás siempre el mismo paketilllo de siempre :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

no cambies de moto pero si de manos:parto:parto:parto:parto:parto

:birras

kruzky
29-nov-2011, 22:11
1.- insu (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
13.- suzu (indiferente)
15.- veloce (los arcos)

pollo
30-nov-2011, 09:01
Pues va ganando Alcañiz con creces ;)

insuRRecto
30-nov-2011, 09:02
Inssu da igual la moto k te pilles serás siempre el mismo paketilllo de siempre :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

no cambies de moto pero si de manos:parto:parto:parto:parto:parto

la moto ya está cambiada.... las manos como no me las corte...:cabeza

p.d. si solo veías mi estela amarilla cuando te pasaba con la 600.... ahora no ve mas a ver ni en el box...:plata:plata:plata:plata:plata

insuRRecto
30-nov-2011, 09:04
Pues va ganando Alcañiz con creces ;)

se veía venir... jojojo

por comodidad/proximidad a toda la zona norte/centro, el ideal es los arcos.... pero el que ha probado alcañiz.... le ha infectado el virus:llamas

tranky
30-nov-2011, 09:30
se veía venir... jojojo

por comodidad/proximidad a toda la zona norte/centro, el ideal es los arcos.... pero el que ha probado alcañiz.... le ha infectado el virus:llamas

Parece que las opciones que se barajan son Los Arcos y Alcañiz...bueno, Motorland tambien pero menos:parto

Para gustos los colores pero yo prefiero Los Arcos por que lo veo más compensado, Alcañiz tiene una zona muy técnica y una recta descomunal, desconozco si a vuestros pepinos le variais de algún modo los desarrollos pero el hierraco que yo llevo,si en la zona técnica va bien en la recta parece que los pistones van a salir por el depósito:leche...es lo que tienen estos hierros.

Yo creo, que sea cual sea nuestro preferido, seguro que uno de los 2 nos vendrá mejor, por pista, instalaciones, cercanía...por eso opino que cada uno se debería decantar, como a mi me viene mejor por cercanía y tipo de la pista, insuRRecto, ponme por favor Los Arcos (ya estaba en la lista)

motofantasma
30-nov-2011, 10:23
Yo si puedo ir,seria mi primera entrada a circuito(algo que quiero hacer antes de palmar.jjajajaajjajaja).
Por eso,pido alluda a mis compis ASTURIANOS para orientarme sobre gastos y demas cosas que deveria saver para ir tranquilo y cubierto para cualquier imprevisto.

Vamos......... que ami me parece una idea coyonuda,tu.jjjajajajjajajjajaj

P.D:SI ALGUN COMPAÑERO DE ASTURIAS-OVIEDO,QUIERE MI TELEFONO PARA ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE,QUE ME LO AGA SAVER.

insuRRecto
30-nov-2011, 10:26
1.- insu (los Arcos)
2.- kruzky (Los Arcos)
3.- arnaiz (Los Arcos)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
8.- tranky (los Arcos)
13.- suzu (indiferente)
15.- veloce (los arcos)

te cambio la prefrerencia tranky. Como bien dices, mejor que cada uno de los "indiferentes" vote uno u otro.

Contando que será el primero de la temporada (muy posiblemente), y pensando en la ubicación geográfica para el resto de foreros, casi prefiero Los Arcos.

Les cambio también a kruzky y arnaiz que me comentaron esto mismo.

veloce
30-nov-2011, 15:26
Yo he puesto Los Arcos por cercanía, por temas de pista ni idea, xq he estado en los dos pero siempre de espectador. Si se hace en Los Arcos podré convencer a algún amigo para que se venga, así no seré yo el único novato en pista....

suzu
30-nov-2011, 16:26
1.- insu (los Arcos)
2.- kruzky (Los Arcos)
3.- arnaiz (Los Arcos)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
8.- tranky (los Arcos)
13.- suzu (los arcos)
15.- veloce (los arcos)

Venga pues mi voto va para los arcos :D

kruzky
30-nov-2011, 22:22
Yo si puedo ir,seria mi primera entrada a circuito(algo que quiero hacer antes de palmar.jjajajaajjajaja).
Por eso,pido alluda a mis compis ASTURIANOS para orientarme sobre gastos y demas cosas que deveria saver para ir tranquilo y cubierto para cualquier imprevisto.

Vamos......... que ami me parece una idea coyonuda,tu.jjjajajajjajajjajaj

P.D:SI ALGUN COMPAÑERO DE ASTURIAS-OVIEDO,QUIERE MI TELEFONO PARA ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE,QUE ME LO AGA SAVER.

No te preocupes que nunca llevaras todo lo que puedes llegar a necesitar, en su dia se abrio un hilo donde fuimos poniendo lo que cada uno consideraba necesario, pero como te digo nunca llevaras todo,a mi me han llegado a preguntar si tenia una bujia para una CBR de no se cuanto de no se que año....ummmm....tengo una kawa
Cualquier cosa no dudes en preguntar por aqui y ya te iremos diciendo

suzu
01-dic-2011, 07:17
ahora coje ventaja los arcos :ovacion

pollo
01-dic-2011, 08:20
Habra que decirle a Rodrifumi que vote para hacer el empate :one

De todas formas a mi me da igual lo que salga.... ire de todas formas

insuRRecto
01-dic-2011, 08:29
Habra que decirle a Rodrifumi que vote para hacer el empate :one

De todas formas a mi me da igual lo que salga.... ire de todas formas

a mi también, incluso me gusta muchiiiiiiiiiisimo más Alcañiz, pero creo que por situación geográfica os va mejor a todos (sobre todo a los de la zona más oeste) Los Arcos.

venga que ya no queda ná!!!!! jojojojojojo:plata:plata:plata:plata:plata

p.d. igual algo si que queda...:cabeza

pollo
01-dic-2011, 09:01
p.d. igual algo si que queda...:cabeza

Igual algo si :parto:parto:parto

Nosotros como todavia no hemos cerrado la temporada estamos tan tranquilos pero ya veremos en Enero como andamos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

suzu
01-dic-2011, 13:24
No queda Naaa....solo 4 o 5 meses roto2

kruzky
01-dic-2011, 14:02
Total....comer unos llevarla y unos turrones y cuando nos demos cuenta estamos rodando

rodrifumi
01-dic-2011, 15:17
eeeeeh boto decisivo, siempre he soñado con algo así. me siento importante!!! lo malo es que me da igual uno que otro por que el próximo año pienso ir a los dos, es mas lo suyo seria que hiciésemos dos rodadas del foro y se acaban los problemas una en cada sitio.

pollo
01-dic-2011, 15:20
eeeeeh boto decisivo, siempre he soñado con algo así. me siento importante!!! lo malo es que me da igual uno que otro por que el próximo año pienso ir a los dos, es mas lo suyo seria que hiciésemos dos rodadas del foro y se acaban los problemas una en cada sitio.

Grande !!!! Te echaremos de menos en Jerez :one

CONRRAX
01-dic-2011, 15:32

Hay le has dado:one......

Bambino41
01-dic-2011, 15:52
Merecen la pena los kilómetros de más e ir a Motorland, le da mil vueltas a Los Arcos...

kruzky
01-dic-2011, 16:09
Vamos a ver el calendario a ver quien organiza las rodadas de esas fechas que creo que tambien hay que tener en cuenta.
Los moterosnavarros volveremos a coger el bono de racing100 asi que nos interesaria que fuese una rodada organizada por ellos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

insuRRecto
01-dic-2011, 16:10
Igual algo si :parto:parto:parto

Nosotros como todavia no hemos cerrado la temporada estamos tan tranquilos pero ya veremos en Enero como andamos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

joder, yo llevo desde finales de septiembre que estas zorras fueron a Alcañiz (y yo no puede:lamujer) subiéndome por las paredesssssssssss:cabeza:cabeza:cabeza

suzu
01-dic-2011, 16:41
A Kotarr y se acabo el problema jajaja

insuRRecto
01-dic-2011, 16:50
Hay le has dado:one......

hombre, que ya haremos otra en verano!!!! jajaja, ansia viva!!!:colleja

insuRRecto
01-dic-2011, 16:51
Merecen la pena los kilómetros de más e ir a Motorland, le da mil vueltas a Los Arcos...

por mi si, pero si facilitamos a los que duden por distancia, siempre seremos más..:plas

insuRRecto
01-dic-2011, 16:53
A Kotarr y se acabo el problema jajaja

no tengo el kart a punto...:llamas:llamas

suzu
01-dic-2011, 19:27

El kart? Vamos en biciiiii

CONRRAX
01-dic-2011, 19:48

Los patines mejor:parto:parto:parto:parto

kruzky
01-dic-2011, 22:04
Los patines mejor:parto:parto:parto:parto

pues los que tenia me quedan pequeños, tendre que pedirle a los reyes magos :D:D

Portu
01-dic-2011, 22:19
A mi me da igual, e estado en los 2 y Alcañiz engancha mucho, pero se dan pocas vueltas en cada tanda, a mi ritmo pakete :parto:parto:parto:parto:parto te quedas a medias y Los Arcos pues si el tema es juntarnos pues ahi seremos mas seguro, aunque los baches me echan tambien pa a atras, pero monto las ruedas de tacos y solucionado.

Los arcos por cercania...

Pero si hay que ir a Alcañiz pues me lo pienso.

Este año pienso ir a los dos otra vez y a poder ser mas de una vez.

Arnaiz
02-dic-2011, 06:46
porque me has puesto los arcos, platanito? yo voto por alcarras...voto decisivo:D:D

suzu
02-dic-2011, 07:02
no,si a este paso nos vamos todos para el sur :x

insuRRecto
02-dic-2011, 10:10
porque me has puesto los arcos, platanito? yo voto por alcarras...voto decisivo:D:D

tienes carro o furgoneta? ....

pues no tienes voto!!! jajajajajaa:plata:plata:plata:plata

kruzky
02-dic-2011, 12:07
tienes carro o furgoneta? ....

pues no tienes voto!!! jajajajajaa:plata:plata:plata:plata

no te pases que ya tenia visto uno....a ver si te vas a comer tus palabras y el que te quedas en tierra eres tu....o tienes carro??:D:D:D:D:D:plata:plata:plata

suzu
02-dic-2011, 12:21
panda mariquitas no desvieis el tema...
va a ser en bici o en sanchesqui :x

kruzky
02-dic-2011, 12:44
panda mariquitas no desvieis el tema...
va a ser en bici o en sanchesqui :x

que tiempos de juventud....ya vamos teniendo unos añitos ehh??..jejejeje

suzu
02-dic-2011, 12:48
que tiempos de juventud....ya vamos teniendo unos añitos ehh??..jejejeje

y que lo digas kruzky que recuerdos y tanto que pasan los años...y no te olvides de los kilos :parto esos son mas jodidos porque vienen para quedarse :parto:parto:parto

CONRRAX
02-dic-2011, 16:18
y que lo digas kruzky que recuerdos y tanto que pasan los años...y no te olvides de los kilos :parto esos son mas jodidos porque vienen para quedarse :parto:parto:parto
Bueno se quedan si quieres:D...yo me acabo de despedir de 24kg y joder si se nota encima de la moto...y ala hora de mear:parto:parto:parto:parto:parto

Arnaiz
04-dic-2011, 19:59
no te pases que ya tenia visto uno....a ver si te vas a comer tus palabras y el que te quedas en tierra eres tu....o tienes carro??:D:D:D:D:D:plata:plata:plata

jajajaja!

se vislumbra a lo lejos...un gran...grandioso...

ZAS EN TODA LA BOCAAA!!!

suzu
04-dic-2011, 20:09
Bueno se quedan si quieres:D...yo me acabo de despedir de 24kg y joder si se nota encima de la moto...y ala hora de mear:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto no no si yo tengo un cuerpito de modelo de gallumbos :x:x:x:x:x:x

insuRRecto
06-dic-2011, 16:39

tu no tienes ni bola... así que cuidau que igual te quedas sin sitio en la furgo del amor...jojoj:gayer

insuRRecto
06-dic-2011, 16:40
jajajaja!

se vislumbra a lo lejos...un gran...grandioso...

ZAS EN TODA LA BOCAAA!!!

lo tienes visto o comprado... que la furgo de los malacatones con el logo de bmw ese que te has compraú te ha dejado sin fondos...no?:x

suzu
06-dic-2011, 20:55
ahiiiiiiii la fullllgoneta chacho,ajos cebollas malacotones :parto:parto:parto

Arnaiz
06-dic-2011, 22:09
lo tienes visto o comprado... que la furgo de los malacatones con el logo de bmw ese que te has compraú te ha dejado sin fondos...no?:x

se piensa el muertohambre...

insuRRecto
13-dic-2011, 09:47
se piensa el muertohambre...

Habló de putas la tacones...:D

no tienes ni para líquido de frenos, perroflauta!!!:parto

p.d. que se nos cae esto!!!!

p.d.2. ya no queda ná!!!!!!!!!:x:x

kruzky
13-dic-2011, 22:15
esta claro que el 22 de abril en los arcos ya no va a poder ser, tenemos CEV. Por cierto sabeis cuando sacan los circuitos los calendarios??

Arnaiz
14-dic-2011, 05:23
esta claro que el 22 de abril en los arcos ya no va a poder ser, tenemos CEV. Por cierto sabeis cuando sacan los circuitos los calendarios??

acabo de mirar en alcarras y no sale nada...solo no se que de "pacedays" (que no se si es algun organizador o que) durante los primeros dias de marzo...

en los arcos ni miro porque tardan un huevo en hacerlo...

en motorland tampoco sale nada...

insuRRecto
14-dic-2011, 08:37
acabo de mirar en alcarras y no sale nada...solo no se que de "pacedays" (que no se si es algun organizador o que) durante los primeros dias de marzo...

en los arcos ni miro porque tardan un huevo en hacerlo...

en motorland tampoco sale nada...

los circuitos, antes de febrero, no suelen sacar sus calendarios.

saldrán antes los de los organizadores, en sus webs y diferentes foros, suele ser así siempre.

p.d. el 22 de abril?????????? pero te crees que vamos a esperar tanto?????????:D:D:D:D

kruzky
14-dic-2011, 23:10
los circuitos, antes de febrero, no suelen sacar sus calendarios.

saldrán antes los de los organizadores, en sus webs y diferentes foros, suele ser así siempre.

p.d. el 22 de abril?????????? pero te crees que vamos a esperar tanto?????????:D:D:D:D

pues tampoco te creas que sera mucho antes, en marzo lo veo complicado y la semana santa es este año a primeros de abril asi que sera mas o menos para esa fecha....que sea cuando sea pero que sea YA

Arnaiz
15-dic-2011, 05:20
pues tampoco te creas que sera mucho antes, en marzo lo veo complicado y la semana santa es este año a primeros de abril asi que sera mas o menos para esa fecha....que sea cuando sea pero que sea YA

nos bajamos a almeria???:hambre

tranky
15-dic-2011, 05:33
De Los Arcos no he visto nada pero de Alcañiz sí:

05-03-2012 organiza Motoup
10-03-2012 organizan Firobike y Gully Racing
19-03-2012 organiza Art Motor
11-04-2012 organiza Speed Racing

El 5 de Marzo es Lunes:confused:, el 10 es Sabado pero no se como salen 2 organizadores en el mismo trazado y fecha:confused:, el 19 vuelve a ser Lunes:confused:...a no ser que por ser San José en alguna comunidad sea festivo y el 11 de Abril es Miercoles...pá mear y no echar ni gota...tiempo al tiempo.

.:bye

insuRRecto
15-dic-2011, 12:11

por eso de la semana santa tan temprana... tendrá que ser finales de marzo....jojojojojujujujujjjajaajajajajaajajaajaja ajajajaaaaaaaaaaaaaaa

p.d. me puede el annnnnnnnnnnnnnnnnsia!!!:cabeza

suzu
15-dic-2011, 12:14
yo lo miraria mas hacia abril,en marzo por el norte aun esta la cosa jodida con la metereologia

kruzky
15-dic-2011, 12:38
yo lo miraria mas hacia abril,en marzo por el norte aun esta la cosa jodida con la metereologia

+1000

EL-CHUKY
15-dic-2011, 12:46
joer vaya cuadrilla de ancias :parto:parto:parto:parto pero se todavia quedan unos 4 meses pa poder rodar a gusto por el norte.1
mejor esperar un poco asta k los organizadores cuelguen sus calendarios y luego mirarlo k vamos sobrados de tiempo pero no tan sobrados de pasta :colleja:colleja:colleja:colleja

Arnaiz
15-dic-2011, 14:31
quien ha dicho febrero???:D:D:D

insuRRecto
15-dic-2011, 16:04
quien ha dicho febrero???:D:D:D

rodar en nochebuena decías?roto2roto2:babas:babas:babas:babas:babas

suzu
15-dic-2011, 16:07
Y PORQUE NO HACERLA EN UN DIA LLUVIOSO? que somos del norte
con dos cojones,ir pillando peludos :D

Suko
15-dic-2011, 19:04
Tranky, la del dia 5 la organizan los italianos de gully racing y firobike se encarga de los españoles q quieran ir

tranky
15-dic-2011, 19:17
Tranky, la del dia 5 la organizan los italianos de gully racing y firobike se encarga de los españoles q quieran ir

Gracias por la aclaración Suko...se me hacía raro 2 en la misma fecha, por cierto, el día es el 10, la del día 5 sigue siendo rara por ser lunes...¿no?:confused:

EL-CHUKY
15-dic-2011, 19:33
hace unos pocos años concretamente el año en k inauguraran la circunvalacion de logroño, un loco y un fuera de lei an cruzado dicha circunvalacion los dias 31/12 y 01/01 entre las 23:59 y las 00:01 con una YAMAHA 600 sin cola de escape y a todo lo k permitia la maquina y el piloto.

Si un poco loco si k estaba pero era un sueño echo realidad pasar la pasage de dos años a toda pastilla joder k frio e pasado esa noche :parto:parto:parto:parto:parto y los fogonazos de la thundercat parecian fuegos de artificio:plata:plata

Pues eso tengo un suño de pasar esa noche a todo trapo en un circuito.
xk no hacemos la ultima del 2011 y la 1ª del 2012 juntas :parto:parto:parto:parto joer los del norte lo podemos hacer :parto:parto:parto

insuRRecto
16-dic-2011, 08:47
se nos vá de las manos!!! jajaajaa:plata:plata

p.d. todo pinta que después de semana santa (o durante la misma) será la fecha güeeeeeeeeena!!!:ola

EL-CHUKY
16-dic-2011, 20:14
joer k ganas :babas:babas:babas:babas:babas a ver se podemos rodar este 2012 y se puedo bajar pa el mediteraneo hacer una rodada con los sureños este invierno y ir calientando motores antes de abril

Perdi42
16-dic-2011, 20:31
Yo creo que a este ritmo habrá que hacer rodada+sesión a psicólogo o rodada+psiquiatra porque joder como estamos.............
:parto :parto

Bambino41
17-dic-2011, 21:43
Mi idea es a partir de Marzo en Motorland...

Portu
18-dic-2011, 21:30
Bueno queee!!!!!

Cuando rodamos????? :plata:plata:plata:plata:plata:plata

kruzky
18-dic-2011, 21:49
Bueno queee!!!!!

Cuando rodamos????? :plata:plata:plata:plata:plata:plata

Pues como no sea con la play...menudo puto fin de semana que ha hecho, eso si, queda uno menos para LA RODADA

EL-CHUKY
19-dic-2011, 12:43
Pues como no sea con la play...menudo puto fin de semana que ha hecho, eso si, queda uno menos para LA RODADA

con frio o sin frio esta rodada no me la voy perder , tengo ganas de pulir a unos navarricos :parto:parto:parto:parto:parto

ademas quien dijo frio !!!!!!! yo creo k el dia 1 de enero seria una buena fecha pa hacer la 1ª del año

Portu
19-dic-2011, 14:21

No tengo play, ni wii, ni nada de esas cosas raras.... :colleja:colleja:colleja

Yo quiero rodar con la motoooo..... haber si esta lista pa la fecha, pero es que la primera rodada y encima Alcañiz (de momento) pues tira y mucho.... y yo no voy solo, o sea que otro compi me acompaña y el tambien rueda por supuesto......:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata

suzu
19-dic-2011, 14:31
Yo creo que a este ritmo habrá que hacer rodada+sesión a psicólogo o rodada+psiquiatra porque joder como estamos.............
:parto :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
si es que somos unos enfermos jajajaja:birras

EL-CHUKY
29-dic-2011, 13:47
Bueno k pasa con los norteños?????

k pasa k con estas fiestas todos nos emos olvidado de rodar:colleja:colleja

Ya sabemos k por el norte asta finales de marzo o abril no podemos rodar, pero iso no nos impide quedar pa tomar una :birras:birras:birras:birras:birras Kruzcampo o lo k sea y hacer unas rodadas en la barra del BAR :birras:birras:birras:birras

suzu
29-dic-2011, 18:37
chuky que estamos con la panza muuuu llena como para pensar en subir a la burra :hambre

EL-CHUKY
29-dic-2011, 18:42
chuky que estamos con la panza muuuu llena como para pensar en subir a la burra :hambre

no se yo a la burra no me voy subir asta abril o mayo a no ser k me baje antes a arrancar pegatas a los sureños :parto:parto:parto:parto. pero unas :birras:birras bienen bien para hacer la dijestion y bajar la triporra :parto:parto

suzu
29-dic-2011, 18:47
no se yo a la burra no me voy subir asta abril o mayo a no ser k me baje antes a arrancar pegatas a los sureños :parto:parto:parto:parto. pero unas :birras:birras bienen bien para hacer la dijestion y bajar la triporra :parto:parto

cuando dices UNAS te refieres a unas detras de otras,no? jajajajajjajaaj

kruzky
29-dic-2011, 21:32
si es a unas cruzcampos ya sabeis que me apunto.....bueno a lo que sea.
Eso si el 2 de enero a pan y agua que no me va a cerrar el mono

Arnaiz
30-dic-2011, 06:21
si es a unas cruzcampos ya sabeis que me apunto.....bueno a lo que sea.
Eso si el 2 de enero a pan y agua que no me va a cerrar el mono

pues se compra otro! o se mata una vaca!:D

pollo
30-dic-2011, 08:35
Y que os parece quedar en pingüinos o Motauros y nos tomamos todas las que queráis ? Así en persona nos vamos poniendo los dientes largos antes de empezar la temporada circuitera

EL-CHUKY
30-dic-2011, 09:06
Pollo estaria bien pero a mi me jode un huevo y parte del otro ir a pinguinos en coche :parto:parto:parto:parto los pobres no tenemos amoto para calle solo para circuito:parto:parto:parto:parto pero se hay k tomar unas cervecitas detras de otras para iso me apunto asta en la luna

kruzky
30-dic-2011, 14:44
se nos vá de las manos!!! jajaajaa:plata:plata

p.d. todo pinta que después de semana santa (o durante la misma) será la fecha güeeeeeeeeena!!!:ola

No me jodais con hacerla en semana Santa que me voy a mi tierra....a lo mejor me llevo la moto y me hago un jerez....jijiji

kruzky
31-dic-2011, 14:57
Tal y como me ha dicho Mariajo los de alcañiz ya han colgado el calendario, no han cerrado todos los fines de semana pero ya han confirmado algunos organizadores. Sólo os pido que no sea en semana santa y a ser posible en sábado....ya lo iremos hablando

http://www.motorlandaragon.com/calendarioVelocidad.aspx?idArea=40&idNodo=91

Me edito, no hay nada nuevo que las que ya habíais comentado..habrá que esperar

kruzky
07-ene-2012, 23:38
Ya estamos en el 2012 y ni los maños ni los navarros han publicado los calendarios oficiales aunque ya hay algún organizador que está publicando sus rodadas...se me va a hacer eterno y para colmo febrero tiene un dia más..:cabeza:cabeza:cabeza

Portu
08-ene-2012, 00:31
Pos habra que organizar algo o que... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

En alcañiz ya hay fechas.....:plas:plas:plas:plas:plas

Bambino41
08-ene-2012, 10:37
Motorland, motorland!!!

Perdi42
08-ene-2012, 10:43
Motorland, motorland!!!

:god:god:god:god

suzu
08-ene-2012, 17:12
y un kotarr :x jajajaajja

kruzky
08-ene-2012, 18:02
yo creo que estamos entre Alcañiz y los arcos,no??....al final vamos a terminar en almeria con la gran kedada :x:x:x

por cierto racing100 ya ha publicado su calendario provisional, sabeis algun otro que ruede en los arcos y alcañiz?? a lo mejor ya podemos ir poniendo fechas en los circuitos para que vayamos apuntandonos,no??

JoseMª
08-ene-2012, 22:25
yo voto por junio en Alcañiz.

Portu
08-ene-2012, 22:32
En Alcañiz con Racing 100

21 de Abril
24 de Junio
4 y 5 de Agosto

Y en los arcos tienen

12 y 13 de Mayo
21 de Julio
25 de Agosto
15 y 16 de Septiembre

El mas temprano que e encontrado en Los Arcos a sido con WPB

25 de Marzo
5 de Mayo

Mas en Alcañiz

17 de Febrero con Motoup
25 de Febrero con Bike Promotion
5 de Marzo con Motoup
14 de Marzo con ART Motor
17 de Marzo con Joe Racer Team

Yo en Febrero no puedo, todavia estare recuperandome de un accidente. Pero pa Marzo empiezo si o si.... la del 17 no esta mal ya e rodao con ellos y muy bien. pero bueno habra que ver la mayoria y los precios.

Yo el 7 de Julio y el 11 de Agosto ya e cojido rodada en Los Arcos con Mieres, o sea que esos meses los tengo cubiertos.

Bueno quee... a ver si van a decidirse antes los del sur que los del Norte... aiva la ostiaaa....:parto

Rogi
08-ene-2012, 23:00
En breve os paso info de una rodada/ curso para el finde del 19 y 20 de Mayo por tierras catalanas. Como muy tarde a mitad de semana os pongo al corriente.Un saludo y gasssss:birras:plata

kruzky
08-ene-2012, 23:08
Muchas gracias Portu por la info, a mi la del 25 de marzo en los arcos me mola un montón....yo creo que ya hay fechas suficientes para hacer la primera rodada de los norteños, a ver si mañana las ordeno un poco y las vamos hablando para concretar

Arnaiz
09-ene-2012, 06:19
Muchas gracias Portu por la info, a mi la del 25 de marzo en los arcos me mola un montón....yo creo que ya hay fechas suficientes para hacer la primera rodada de los norteños, a ver si mañana las ordeno un poco y las vamos hablando para concretar

me parece que era de wpb de los que no he oido hablar demasiado bien...

de todos modos a mi me interesaria! son buenas fechas y si empezamos en los arcos dpm, que me lo tengo un poco mas controlao (para no hacer tanto el ridiculoroto2)

Arnaiz
09-ene-2012, 06:22
En Alcañiz con Racing 100

21 de Abril
24 de Junio
4 y 5 de Agosto

Y en los arcos tienen

12 y 13 de Mayo
21 de Julio
25 de Agosto
15 y 16 de Septiembre

El mas temprano que e encontrado en Los Arcos a sido con WPB

25 de Marzo
5 de Mayo

Mas en Alcañiz

17 de Febrero con Motoup
25 de Febrero con Bike Promotion
5 de Marzo con Motoup
14 de Marzo con ART Motor
17 de Marzo con Joe Racer Team

Yo en Febrero no puedo, todavia estare recuperandome de un accidente. Pero pa Marzo empiezo si o si.... la del 17 no esta mal ya e rodao con ellos y muy bien. pero bueno habra que ver la mayoria y los precios.

Yo el 7 de Julio y el 11 de Agosto ya e cojido rodada en Los Arcos con Mieres, o sea que esos meses los tengo cubiertos.

Bueno quee... a ver si van a decidirse antes los del sur que los del Norte... aiva la ostiaaa....:parto

en una de esas de mieres nos vemos fijo si todo va bien! igual hasta le digo a un amiguete que te acompañe desde donosti...(si quieres/quiere) y compartis gatos de desplazamiento...

suzu
09-ene-2012, 10:17
Será por fechas,habrá que ir eligiendo unas cuantas e ir votando que al final nos van a dar las uvas.

Portu
09-ene-2012, 11:10
En breve os paso info de una rodada/ curso para el finde del 19 y 20 de Mayo por tierras catalanas. Como muy tarde a mitad de semana os pongo al corriente.Un saludo y gasssss:birras:plata

Estaremos atentos a esa rodada, que segun e oido pinta muy bien... :chupi

insuRRecto
09-ene-2012, 11:14
Creo que ya se puede decidir al menos el mes, marzo o abril, así ya descartaríamos cosas.

Y el circuito igual, ya que en marzo-abril el tiempo en Alcañiz o Los Arcos es igual de impredecible...

Venga que ya si que no queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. a mi la del 27 de abril en Alcañiz.... me mola!:plata

Portu
09-ene-2012, 13:43
Creo que ya se puede decidir al menos el mes, marzo o abril, así ya descartaríamos cosas.

Y el circuito igual, ya que en marzo-abril el tiempo en Alcañiz o Los Arcos es igual de impredecible...

Venga que ya si que no queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. a mi la del 27 de abril en Alcañiz.... me mola!:plata

27 de abril???

Quien organiza??

Donde lo has visto???

kruzky
09-ene-2012, 13:58
27 de abril???

Quien organiza??

Donde lo has visto???

Querrá decir la del 21 de abril con racing100, esta con resaca de polvorones que no de polvos.....por cierto a mi me gustaría empezar en marzo ej los arcos y luego esta de racing100

Portu
09-ene-2012, 14:31
Querrá decir la del 21 de abril con racing100, esta con resaca de polvorones que no de polvos.....por cierto a mi me gustaría empezar en marzo ej los arcos y luego esta de racing100

Ya me parecia raro a mi, si es que estos navarros... ya le llevare un poco de arena de la concha pa sepa lo que es bueno... :parto:parto

Yo tambien si estoy bien me gustaria empezar la del 25 de Marzo un par de dias antes de mi cumple... :gayer:gayer:gayer el año pasado empeze en los arcos el dia de mi cumple y este espero hacerlo tambien.

insuRRecto
09-ene-2012, 15:21
Ya me parecia raro a mi, si es que estos navarros... ya le llevare un poco de arena de la concha pa sepa lo que es bueno... :parto:parto

Yo tambien si estoy bien me gustaria empezar la del 25 de Marzo un par de dias antes de mi cumple... :gayer:gayer:gayer el año pasado empeze en los arcos el dia de mi cumple y este espero hacerlo tambien.

efectivamente era el 21, maldito robasetas!!!:x:x:x:x

sus puede el ansia... ansia viva!!!!!!

p.d. marzo los arcos, por mi fale!!:plata:plata:plata:plata

kruzky
09-ene-2012, 15:22

ok, pues a la noche ordeno un poco las fechas, circuitos, organizadores y precio (sin descuentos grupo) para que vayamos opinando.
Ni que decir tiene que vamos a organizar la 1ª y luego ya iremos viendo en que otros circuitos y fechas podemos coincidir, es decir que nadie vote por una en Mayo porque la 1ª ha de ser antes,no??

suzu
09-ene-2012, 15:33
ok, pues a la noche ordeno un poco las fechas, circuitos, organizadores y precio (sin descuentos grupo) para que vayamos opinando.
Ni que decir tiene que vamos a organizar la 1ª y luego ya iremos viendo en que otros circuitos y fechas podemos coincidir, es decir que nadie vote por una en Mayo porque la 1ª ha de ser antes,no??

ok kruzky pues pones fechas y decidimos,que marzo y abril estan a la vuelta de la esquina,a mi me da igual si es mayo,yo creo que la cosa es var en que fecha puede asistir mas gente,no?

kruzky
09-ene-2012, 15:43
ok kruzky pues pones fechas y decidimos,que marzo y abril estan a la vuelta de la esquina,a mi me da igual si es mayo,yo creo que la cosa es var en que fecha puede asistir mas gente,no?
Tambien tienes razón, el que sea la primera de la zona norte no quiere decir que sea la primera rodada de cada uno, si en marzo nos juntamos unos poquitos ya es suficiente

suzu
09-ene-2012, 15:55
Tambien tienes razón, el que sea la primera de la zona norte no quiere decir que sea la primera rodada de cada uno, si en marzo nos juntamos unos poquitos ya es suficiente

por eso lo decia,si es la 1º rodada zona norte del foro la cosa es que asistan cuantos mas mejor,no? porque si en marzo somos 10 y en mayo 50 pues mejor en mayo no?
:birras:birras:birras

kruzky
09-ene-2012, 16:58
por eso lo decia,si es la 1º rodada zona norte del foro la cosa es que asistan cuantos mas mejor,no? porque si en marzo somos 10 y en mayo 50 pues mejor en mayo no?

como son estos de bilbauu.....vamos a darles caña a los que van a tabernas y a ver si nos juntamos 90 por lo menos y que nos cierren el circuito para nosotros jejejejeje....pista libreeeee

suzu
09-ene-2012, 17:09
como son estos de bilbauu.....vamos a darles caña a los que van a tabernas y a ver si nos juntamos 90 por lo menos y que nos cierren el circuito para nosotros jejejejeje....pista libreeeee

aibalkaostia Patxi...digo kruzky :parto:parto:parto:parto:parto

Portu
09-ene-2012, 17:54

Eso de pista abierta voy de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ ...... aunque tenga que pagar un poco mas... no hay color de tandas o pista abiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata

EL-CHUKY
09-ene-2012, 19:20
Contar conmigo para finales de marzo o abril ciempre y cuando cobre antes la paga de navidad:colleja:colleja:colleja , estos Navarros y Burregos perdon digo Burgaleses :bang:bang me tienen mas tieso y lizo k una tabla y ahora viene la cuesta de enero, febrero, marzo, etc. etc

kruzky
09-ene-2012, 21:58
Contar conmigo para finales de marzo o abril ciempre y cuando cobre antes la paga de navidad:colleja:colleja:colleja , estos Navarros y Burregos perdon digo Burgaleses :bang:bang me tienen mas tieso y lizo k una tabla y ahora viene la cuesta de enero, febrero, marzo, etc. etc

pues plantales el cacharro en la puerta y que no salga ni el tato hasta que te paguen :azote:azote:azote

Vector24
09-ene-2012, 22:26
Yo tambien quería empezar este año el 25 de marzo en Los Arcos con white planet bike, así que a ver si nos animamos unos cuantos. De mi grupo iríamos por lo menos 3, si el tiempo acompaña claro....
En 2011 empezé el 27 de Marzo en Los Arcos y de 8 a 3 un solazo y temperatura medianamente buena, pero a las 3 empezó a llover y se fastidió, así que como ha dicho el compañero, el tiempo es impredecible.

kruzky
09-ene-2012, 22:43
Bueno, aqui os dejo las fechas ordenas con sus organizadores, no he metido los precios porque no todos lo tienen y ademas variara en funcion de los que seamos, de todas maneras si alguno tiene dudas no tiene mas que entrar en la web del organizador y ver si tiene los precios.
Creo que lo mejor seria que cada uno se apunte en el dia que pueda ir, si evidentemente puedes ir varios dias pues te apuntas en los que sea, pasado unos dias haremos el recuento y el dia que mas gente haya sera oficialmente LA 1ª KEDADA ZONA NORTE y comenzaremos a pelear los precios por grupo.

ale chicos a apuntarse

5 de Marzo ALCAÑIZ Motoup:

14 de Marzo ALCAÑIZ ART Motor:

17 de Marzo ALCAÑIZ Joe Racer Team:

25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike:kruzky

5 de Abril LOS ARCOS Racing100:

21 de Abril ALCAÑIZ Racing100:kruzky

5 de Mayo LOS ARCOS WhitePlanetBike:

12 y 13 de Mayo LOS ARCOS Racing100:

24 de Junio ALCAÑIZ Racing 100:

Portu
09-ene-2012, 22:49
Bueno, aqui os dejo las fechas ordenas con sus organizadores, no he metido los precios porque no todos lo tienen y ademas variara en funcion de los que seamos, de todas maneras si alguno tiene dudas no tiene mas que entrar en la web del organizador y ver si tiene los precios.
Creo que lo mejor seria que cada uno se apunte en el dia que pueda ir, si evidentemente puedes ir varios dias pues te apuntas en los que sea, pasado unos dias haremos el recuento y el dia que mas gente haya sera oficialmente LA 1ª KEDADA ZONA NORTE y comenzaremos a pelear los precios por grupo.

ale chicos a apuntarse

25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike:kruzky

21 de Abril ALCAÑIZ Racing100:kruzky

:ola:ola

Yo siendo sabado o domingo puedo cualquiera, eso si tendria que ser en marzo ya que me estoy recuperando de un accidente y creo que en Febrero seguire de baja aun.

kruzky
09-ene-2012, 23:14
Pero si no hay ninguna en febrero :colleja:colleja....quiero decir, si que hay, pero no las he metido en el listado porque creo que es demasiado arriesgado todavia, venga cita el post con la lista y apuntate en las que puedas. Animo con la recuperacion

Arnaiz
10-ene-2012, 06:56

-

-

-

25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike:

-kruzky

-

21 de Abril ALCAÑIZ Racing100:

-kruzky
-arnaiz

-

-

-arnaiz (si hay bono)

(asi mas claro, no?)

pollo
10-ene-2012, 08:25

-

-

-pollo
-

-kruzky
-pollo

-pollo
-

-kruzky
-arnaiz
-pollo

-pollo

- pollo

-arnaiz (si hay bono)

(asi mas claro, no?)

antes de abril en los arcos igual complicao pero bueno se ira viendo :hambre

Melentinik
10-ene-2012, 10:07
Joder que mono me esta entrandoooooooooooooooooooooo
yo me apunto de cabeza!!!!!!!!!!!
el circuito me da igual, me gustan los 2, aunque es menos exigente motorland y puede que mas divertido.
yo preferiria rodar en marzo porque en abril ya tengo 2 carreras del zona norte, el 15 en los arcos y el 29 en motorland para ser ms exactos
insisto que cualquier circuito me viene bien, pero solo podria rodar en marzo.
y ya qyue estamos podemos preguntar a Mieres, si hacemos una rodada de l@s chicarron@s del norte seguro que javi estara encantado de prepararnos algo y ayudarnos en todo lo que pueda.

venga meterme en la lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rogi
10-ene-2012, 10:10
Podeis añadir 19 de Mayo Calafat que Portu se baja con su trupe desde el Norte.:birras:birras:plata

Perdi42
10-ene-2012, 13:11

-

-

-pollo
-

-kruzky
-pollo

-pollo
-

-kruzky
-arnaiz
-pollo

-pollo
-Perdi42

- pollo

-arnaiz (si hay bono)

Bueno yo asi a priori solo puedo el 5 de mayo, aunque con tiempo lo mismo podria cambiar alguno.

Portu
10-ene-2012, 13:44
Joder que mono me esta entrandoooooooooooooooooooooo
yo me apunto de cabeza!!!!!!!!!!!
el circuito me da igual, me gustan los 2, aunque es menos exigente motorland y puede que mas divertido.
yo preferiria rodar en marzo porque en abril ya tengo 2 carreras del zona norte, el 15 en los arcos y el 29 en motorland para ser ms exactos
insisto que cualquier circuito me viene bien, pero solo podria rodar en marzo.
y ya qyue estamos podemos preguntar a Mieres, si hacemos una rodada de l@s chicarron@s del norte seguro que javi estara encantado de prepararnos algo y ayudarnos en todo lo que pueda.

venga meterme en la lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De los conos se encarga el organizador,, pero bueno tu vente por si acaso de repuesto, ya sabes que siempre faltan conos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

insuRRecto
10-ene-2012, 15:31

-

-

-pollo
-

-kruzky
-pollo

-pollo
-insu

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

-pollo
-Perdi42

- pollo
-insu

-arnaiz (si hay bono)
-insu

En principio me cuadra casi cualquiera porque no tengo nada definido, pero estás son las que más me motivan

p.d. ya no queda ná!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata:plata: plata:plata:plata

Arnaiz
10-ene-2012, 15:43
la de 21 de abril en alcañiz con la devolucion de hacienda calentita...:rolleyes:

insuRRecto
10-ene-2012, 16:23
la de 21 de abril en alcañiz con la devolucion de hacienda calentita...:rolleyes:

Hacienda somos todos....jojojojo

p.d. a mi esa también es la que más me motiva...:plata

Perdi42
10-ene-2012, 16:52

Jue que bien que funciona hacienda por el norte....:leche:leche:leche a mi la ultima devolución me ha hicieron en octubre.

insuRRecto
10-ene-2012, 17:16
Jue que bien que funciona hacienda por el norte....:leche:leche:leche a mi la ultima devolución me ha hicieron en octubre.

es cabeza de familia numerosa....:parto

CONRRAX
10-ene-2012, 18:21

-

-

-pollo
-

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?

-pollo
-insu

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

-conrrax
-pollo
-Perdi42

- pollo
-insu

-arnaiz (si hay bono)
-insu
En principio la cosa podia quedar asi....
pollo vas con ganas de gasssssss:D

qmasda
10-ene-2012, 18:58
A alguna iré ... Confirmo mas adelante....
pollo un placer ver q hay gente mas viciada q yo ( o con mas pelas €€€€ ...)

Bambino41
10-ene-2012, 21:05
Ehhh! Que pasa! No contais conmigo cabrones! Yo me apunto a todo ya sabeis! Donde querais...

Bambino41
10-ene-2012, 21:07
A todas las que habeis puesto pollo y conrrax me apunto...

kruzky
10-ene-2012, 21:42
Actualizados Melentinik y Olethundercat

-Melentinik

-Melentinik

-pollo
-Melentinik

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?
-Melentinik
-Olethundercat

-pollo
-insu

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

-conrrax
-pollo
-Perdi42
-Olethundercat

- pollo
-insu

-arnaiz (si hay bono)
-insu

Portu
10-ene-2012, 22:45
Yo ya dije que puedo a cualquiera pero esa del 21 de Abril suena muy bien.... :birras

Arnaiz
11-ene-2012, 06:28
Actualizados Melentinik y Olethundercat

-Melentinik

-Melentinik

-pollo
-Melentinik

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?
-Melentinik
-Olethundercat

-pollo
-insu

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

-conrrax
-pollo
-Perdi42
-Olethundercat

- pollo
-insu

-arnaiz (si hay bono)
-insu

a este kruzki hay que hacerle moderador o algo...:x:x:x

pollo
11-ene-2012, 08:34
pollo vas con ganas de gasssssss:D

Yo ya sabeis que tengo que aprovechar antes de la boda !!!

De todas formas este post es para ver que fechas ponemos la RDD del norte, no que valla a ir a todas esas rodadas.... no se puede repetir tanto los arcor y no catar jarama, jerez y portimao este año :one

Melentinik
11-ene-2012, 09:27
YO no tengo carreras en abril asi que apuntarme a cualquiera de esas tandas tambien
iepa iepa iepa!!!!!
y por supuesto vendra mi hermano tambien, ademas si todo va por los cauces esperados puede que suframos nuestro primer adelantamiento de una panigale:god

Melentinik
11-ene-2012, 09:35
De los conos se encarga el organizador,, pero bueno tu vente por si acaso de repuesto, ya sabes que siempre faltan conos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

que cabron no habia visto el mensaje :colleja:colleja
pues va a ser verdad y al final me van a poner a mi de cono, mas que nada porque la ultima rodada me lleve 2 conos con el brazo, este javi los pone en el piano, justo en el apice y claro los paquetes que no sabemos trazar.....roto2 estube una semana entera con un moraton de 30 cms:leche

pollo
11-ene-2012, 10:18
puede que suframos nuestro primer adelantamiento de una panigale:god

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

kruzky
11-ene-2012, 17:38
en la web de WPB ya no aparece la rodada del 25 de Marzo en Los Arcos :bang:bang

insuRRecto
11-ene-2012, 17:52
en la web de WPB ya no aparece la rodada del 25 de Marzo en Los Arcos :bang:bang

alguna fecha puede que baile y que salgan nuevas.

de todos modos, solo para elegir el día concreto, habrá que poner una fecha límite no?:confused:

suzu
11-ene-2012, 17:55
joer,pues ers buena fecha :mad:

insuRRecto
12-ene-2012, 11:51
el 21 de abril en motorland es la que mejor pinta!!!! jojojojo

p.d. ya no queda ná!!!!!:plata:plata

pollo
12-ene-2012, 12:18
el 21 de abril en motorland es la que mejor pinta!!!! jojojojo

p.d. ya no queda ná!!!!!:plata:plata

+1 que ya me estoy empezando a envenenar !!!!!!!!!!!

JaviR
12-ene-2012, 13:36
Buenas señores, pues la verdad que a mi me aopetece mucho, soy riojano y claro esta que Los arcos me pilla a tiro piedra, pero no me importaria un motorland o alcañiz que nunca he estado ya que solo llevo 3 rodadas en mi vida y solo en los arcos.

Ahora que tengo material para llevar la moto me es indiferente lo unico es que voy a ser Padre en torno al 24 de abril que hara mi mujer 9 meses por lo tanto entre el mes de paternidad y demas le calculo yo finales de Mayo.. y el año pasado por esas fechas en los arcos llovio.. por aqui no esta aun el tiempo muy catolico que digamos..

Mi idea era esperarme ya para junio y asegurar mas el dia y disfrutar un poco de mi paternmidad con los miticos biberones y llorors nocturnos jeje pero me hace ilusion juntarme con mas gente y sobre todo de este foro.

Me mantendre al hilo, pero si podeis hacerme un pequeño resumen de estas 11 paginas la gente que estais en esto desde el principio se agradeceria! xd

Por cierto tengo un carro que caben 2 motos estupendamente de modo que si alguien del norte querria hacer el viaje conmigo hasta alcarras, motorland etc nos ahorrariamos la mitad de pasta en gasofa los dos y de paso se tiene compañia que no es poco xd

Voy a ver si como un poko un saludo gente!

kruzky
12-ene-2012, 14:00
Buenas señores, pues la verdad que a mi me aopetece mucho, soy riojano y claro esta que Los arcos me pilla a tiro piedra, pero no me importaria un motorland o alcañiz que nunca he estado ya que solo llevo 3 rodadas en mi vida y solo en los arcos.

Ahora que tengo material para llevar la moto me es indiferente lo unico es que voy a ser Padre en torno al 24 de abril que hara mi mujer 9 meses por lo tanto entre el mes de paternidad y demas le calculo yo finales de Mayo.. y el año pasado por esas fechas en los arcos llovio.. por aqui no esta aun el tiempo muy catolico que digamos..

Mi idea era esperarme ya para junio y asegurar mas el dia y disfrutar un poco de mi paternmidad con los miticos biberones y llorors nocturnos jeje pero me hace ilusion juntarme con mas gente y sobre todo de este foro.

Me mantendre al hilo, pero si podeis hacerme un pequeño resumen de estas 11 paginas la gente que estais en esto desde el principio se agradeceria! xd

Por cierto tengo un carro que caben 2 motos estupendamente de modo que si alguien del norte querria hacer el viaje conmigo hasta alcarras, motorland etc nos ahorrariamos la mitad de pasta en gasofa los dos y de paso se tiene compañia que no es poco xd

Voy a ver si como un poko un saludo gente!

Pues la idea es buscar un dia en el que nos podamos juntar el mayor número posible de compañeros, esa rodada es independiente de que a lo largo del año vayamos informando cada uno de las rodadas a las que va y así saber quién más va ese dia y poder al menos ponerse cara, eso lo encontrarás en las kedadas circuiteras.

JaviR
12-ene-2012, 15:11
Pues la idea es buscar un dia en el que nos podamos juntar el mayor número posible de compañeros, esa rodada es independiente de que a lo largo del año vayamos informando cada uno de las rodadas a las que va y así saber quién más va ese dia y poder al menos ponerse cara, eso lo encontrarás en las kedadas circuiteras.

Ok pues en principio hasta ver que dia es el definitivo y ver si puedo ir, contad conmigo! xd

kruzky
12-ene-2012, 15:16
Ok pues en principio hasta ver que dia es el definitivo y ver si puedo ir, contad conmigo! xd

Pues di que dia de los del listado te puede venir bien y te apuntas

rodrifumi
12-ene-2012, 15:27
+1 al motorland el 21 de abril, eso seria una quedada bien elegante para conocernos bien.

Portu
12-ene-2012, 15:30

Pues el otro dia estabaa.... :bang:bang:bang:bang:bang

Que no jueguen con la ilusion de rodar hombre.. que jueguen con otras cosas, pero con esas noo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo ya he dicho que me da igual, de momento puedo cualquiera... :birras

JaviR
12-ene-2012, 21:57
Pues di que dia de los del listado te puede venir bien y te apuntas

Me los puedes recordar??? o decirme en que pagina esta? gracias

kruzky
12-ene-2012, 22:16

-Melentinik

-Melentinik

-pollo
-Melentinik

25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike:EN PRINCIO LA HAN QUITADO

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?
-Melentinik
-Olethundercat

-pollo
-insu

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

-conrrax
-pollo
-Perdi42
-Olethundercat

- pollo
-insu

-arnaiz (si hay bono)
-insu

JaviR
13-ene-2012, 00:31

-Melentinik

-Melentinik

-pollo
-Melentinik

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?
-Melentinik
-Olethundercat

-pollo
-insu

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

-conrrax
-pollo
-Perdi42
-Olethundercat

- pollo
-insu

-arnaiz (si hay bono)
-insu

Yo en principio voto por alcañiz el 24 de junio, en los arcos por experiencia antes de mayo inclusive mal plan, porque suele llover y hacer mal tiempo ya tuvimos sorpresa el año pasado pero el 12 o el 13 depende no estaria mal antes tampoko porque entre el 24 de abril y el 1 de mayo sere papa xd

Resumiendo apuntame en los arcos 12 y 13 de mayo y en alcañiz 24 de junio

suzu
13-ene-2012, 05:08
alguna fecha puede que baile y que salgan nuevas.

de todos modos, solo para elegir el día concreto, habrá que poner una fecha límite no?:confused:

31 de diciembre? :parto:parto:parto:parto

tranky
13-ene-2012, 05:19
31 de diciembre? :parto:parto:parto:parto

Hombre...siendo esa la fecha límite la cosa está abierta:parto:parto:parto

Yo me bajaré a la de Almería a ver si aprendo un poco con la peña que allí nos juntaremos, por eso despues de esa pechá de km en Marzo ya tengo el cupo más que lleno y en Abril...lo tengo chungo...:cabeza

Si sobre la marcha podría, ya me reengancharía a alguna.

.:bye

kruzky
13-ene-2012, 11:13

-Melentinik

-Melentinik

-pollo
-Melentinik

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?
-Melentinik
-Olethundercat

-pollo
-insu

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

-conrrax
-pollo
-Perdi42
-Olethundercat

- pollo
-insu
-JaviR

-arnaiz (si hay bono)
-insu
-JaviR

kruzky
13-ene-2012, 12:32
ahora el 25 de Marzo en Los Arcos sale con easyrace......os vale??

pollo
13-ene-2012, 13:58
Por supuesto !!!!!! :one

Portu
13-ene-2012, 14:12

Sin problemaa.... :birras

Vector24
13-ene-2012, 23:48
Bueno pues a ver cuantos nos juntamos para el 25 de marzo en los arcos. De palencia en principio iríamos 3 y pendiente de confirmar otros 3. Cual seria la fecha limite para inscribirse????

suzu
14-ene-2012, 05:34

JaviR
15-ene-2012, 13:26
Bueno pues a ver cuantos nos juntamos para el 25 de marzo en los arcos. De palencia en principio iríamos 3 y pendiente de confirmar otros 3. Cual seria la fecha limite para inscribirse????

El 25 de marzo va a hacer frio aun y hay probabilidad de que ese dia pille en lluvias, tengo el circuito a 20 min que vivo en logroño y lo se por experiencias del clima xd

EL año pasado fuimos el 30 de mayo.. y como bien dicen hasta el 40 de mayo no te quites el sayo o sallo no se como se escribe xd

UN saludo!

Portu
15-ene-2012, 16:19
El 25 de marzo va a hacer frio aun y hay probabilidad de que ese dia pille en lluvias, tengo el circuito a 20 min que vivo en logroño y lo se por experiencias del clima xd

EL año pasado fuimos el 30 de mayo.. y como bien dicen hasta el 40 de mayo no te quites el sayo o sallo no se como se escribe xd

UN saludo!

No lo dudo, ya que vives mas cerca que yo...

Pero el año pasado empezamos el 27 de marzo en Los Arcos y nos hizo buen dia, pero ahora que recuerdo, nos empezo a llover a primera hora de la tarde.... :bang:bang:bang:bang habra que esperar a ver que tiempo va a haciendo por esas fechas... :cabeza:cabeza

pollo
15-ene-2012, 16:28
Y si empezamos en el motorland?

Vector24
15-ene-2012, 20:25
No lo dudo, ya que vives mas cerca que yo...

Pero el año pasado empezamos el 27 de marzo en Los Arcos y nos hizo buen dia, pero ahora que recuerdo, nos empezo a llover a primera hora de la tarde.... :bang:bang:bang:bang habra que esperar a ver que tiempo va a haciendo por esas fechas... :cabeza:cabeza

A las 3 de la tarde exactamente empezó a llover, no muy fuerte pero tampoco paraba. Pero asta esa hora se rodó bastante bien

JaviR
15-ene-2012, 21:05
A lo mejor ese 27 no estuvo mal.. pero nadie quita que el dia que fuesemos haga todo el dia malo.. es la pega que tiene lo de aqui..

Yo tambien tengo unas ganas de rodar increibles jeje pero para mi parecer, prefiero asegurar la pasta y sobre todo la diversion teniendo un dia bueno a ser posible con sol, o como minimo en seco y sin frio.

el 12 y 13 de mayo era la otra no?? pues no se como hara pero vamos yo esque nno me fio un pelo la verdad.. y jode mucho ir a la primera con toda la ilusion como fui el año pasado y que la lluvia o humedad en calzada te jodan el dia o medio dia de tandas..

Ya sabeis que para que declaren la carrera en mojado y suspendan tiene que llover unos minimos.. y si no llevas peludos lo unico que te juegas es un ostion y mala experiencia de no disfrutar.

Particularmente de no ser qque se vea muy claro para mayo prefiero rodar el 24 o 25 de junio en alcañiz o a primeros de junio en los arcos o donde sea.

Por cierto! haremos algun grupo de viaje? o vamos a ir cada uno con un carro y un coche?? XD

kruzky
15-ene-2012, 21:19
Pues si no me equivoco con Alberto_cbr y sus colegas más los que estáis disponibles en varias fechas creo que ya podríamos cerrar el tema y declarar el 25 de marzo como el dia de la 1 rodada de la zona norte, recordad que es con easyrace. Como ya sabéis (javiR) eso no quiere decir que no vayamos a coincidir en otras rodadas. Ahora a cruzar los dedos y que tengamos buen tiempo
Por cierto hoy me han comentado que en este mes reasfaltan así que volveremos estrenar circuito

insuRRecto
16-ene-2012, 09:32
Pues si no me equivoco con Alberto_cbr y sus colegas más los que estáis disponibles en varias fechas creo que ya podríamos cerrar el tema y declarar el 25 de marzo como el dia de la 1 rodada de la zona norte, recordad que es con easyrace. Como ya sabéis (javiR) eso no quiere decir que no vayamos a coincidir en otras rodadas. Ahora a cruzar los dedos y que tengamos buen tiempo
Por cierto hoy me han comentado que en este mes reasfaltan así que volveremos estrenar circuito

reasfaltan los arcos?????:cabeza

p.d. yo creo que la mejor era el 21 de abril en motorland.... hacemos una votación con esas dos fechas y esos dos circuitos y que decida el pueblo??:plata

greenpower
16-ene-2012, 09:33

-Melentinik

-Melentinik

-pollo
-Melentinik

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?
-Melentinik
-Olethundercat

-pollo
-insu
-greenpo (provisional a espera medica)

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

-conrrax
-pollo
-Perdi42
-Olethundercat

- pollo
-insu
-JaviR

-arnaiz (si hay bono)
-insu
-JaviR

pollo
16-ene-2012, 10:39
reasfaltan los arcos?????:cabeza

p.d. yo creo que la mejor era el 21 de abril en motorland.... hacemos una votación con esas dos fechas y esos dos circuitos y que decida el pueblo??:plata

Totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!!

Yo voy a votar por abril por que te aseguras un poco mas el buen tiempo y para un evento como este si hace bueno nos podemos juntar unos cuantos lo cual no quita para que si hace bueno juntarnos en marzo en los arcos para empezar :one

Todo el mundo a votar entre esas 2 fechas !!!!!!

25 Marzo Los Arcos

21 Abril Motorland

- InsuRRecto
- Pollo

crispi
16-ene-2012, 11:23
A mí me es indiferente. El día 24 estaré con DMT en Los Arcos, así que el 25 me viene de perlas, pero si se decide ir en Abril a Alcañiz pues también genial, porque me encanta ese circuito :one.
Así que os dejo elegir :hambre

Bambino41
16-ene-2012, 12:31
Totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!!

Yo voy a votar por abril por que te aseguras un poco mas el buen tiempo y para un evento como este si hace bueno nos podemos juntar unos cuantos lo cual no quita para que si hace bueno juntarnos en marzo en los arcos para empezar :one

Todo el mundo a votar entre esas 2 fechas !!!!!!

25 Marzo Los Arcos

21 Abril Motorland

- InsuRRecto
- Olethundercat
- Pollo

Motorland!

kruzky
16-ene-2012, 13:19
Seréis perros, a mi si que me da igual, voy a ir s las 2 :x:x asi que el dia que diga la peña será bueno pero decidirlo ya para que la gente se organice
Por cierto......os voy a dar más ostias que al tambor de la legión, luego no me podáis unas cruzcampos

insuRRecto
16-ene-2012, 15:24
Seréis perros, a mi si que me da igual, voy a ir s las 2 :x:x asi que el dia que diga la peña será bueno pero decidirlo ya para que la gente se organice
Por cierto......os voy a dar más ostias que al tambor de la legión, luego no me podáis unas cruzcampos

vuelve a tomarte la medicación abuelo...:gayer

JaviR
16-ene-2012, 18:27
Pues nada chavales a pasarlo bien, yo si voy sera la del 12 o 13 de mayo en los arcos o kizas en junio ya en alcañiz de modo que si alguien asiste a alguna de esas dos nos podamos ver y rodar.

Me desentiendo del hilo, si se vuelve a hacer otra kedada de cara a finales de mayo o junio contad conmigo.

UN saludo y que lo paseis bien!

EL-CHUKY
16-ene-2012, 18:43
Yo no voto pero me da igual arcos k motorland me vais tener k aguantar de todas todas pero los arcos en marzo abra k levar peludos bufanda y gorro :parto:parto:parto:parto y paraguas jajaja

suzu
17-ene-2012, 07:27
Yo no voto pero me da igual arcos k motorland me vais tener k aguantar de todas todas pero los arcos en marzo abra k levar peludos bufanda y gorro :parto:parto:parto:parto y paraguas jajaja

:parto:parto:parto habra que llevar catiuscas y plumifero :gayer

insuRRecto
17-ene-2012, 12:04
Pues nada chavales a pasarlo bien, yo si voy sera la del 12 o 13 de mayo en los arcos o kizas en junio ya en alcañiz de modo que si alguien asiste a alguna de esas dos nos podamos ver y rodar.

Me desentiendo del hilo, si se vuelve a hacer otra kedada de cara a finales de mayo o junio contad conmigo.

UN saludo y que lo paseis bien!

final de abril en motorland está bastante bien, no?

aunque el año pasado el 3 de abril tuvimos calor y el 4 de junio llovió al final el día....:parto:parto:parto

no te aseguras el tiempo ni en agosto, así que por eso tampoco seas tan taliban!!!:D

kruzky
17-ene-2012, 13:41
Salvo que las masas digan lo contrario queda oficialmente establecido el 21 de abril como dia para la 1 rodada de la zona norte, como sabéis el circuito elegido es el grandioso motorland y el organizador es Racing100
Es evidente que esto no quita para que coincidamos en otras rodadas anteriores o posteriores...que lo haremos
Ahora a esperar a que llegue el dia

suzu
17-ene-2012, 13:46
Salvo que las masas digan lo contrario queda oficialmente establecido el 21 de abril como dia para la 1 rodada de la zona norte, como sabéis el circuito elegido es el grandioso motorland y el organizador es Racing100
Es evidente que esto no quita para que coincidamos en otras rodadas anteriores o posteriores...que lo haremos
Ahora a esperar a que llegue el dia

y eso lo has decidido tu solito? :parto:parto:parto

Portu
17-ene-2012, 13:47
Y cuantos somos.. porque habra que negociar descuento de grupo nooo.... :parto:parto:parto

Yo y un colega vamos seguro y puede que unos cuantos mas... :chupi

kruzky
17-ene-2012, 13:52
y eso lo has decidido tu solito? :parto:parto:parto

:azote:azote:azote algún problema???? :D:D

He abierto otro hilo para que no haya jaleos

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=157829#post157829

rodrifumi
17-ene-2012, 14:13
Yo me apunto a motorland el 21 de abril, por esas fechas ya tiene que hacer mejor tiempo, asi estrenamos nuestros calentadores nuevos.

kruzky
17-ene-2012, 14:40
Yo me apunto a motorland el 21 de abril, por esas fechas ya tiene que hacer mejor tiempo, asi estrenamos nuestros calentadores nuevos.

pasate por el hilo que he abierto en anuncio de rodadas y te apuntas :plas:plas

pollo
17-ene-2012, 14:49
Bien me parece !!! a ver cuantos nos juntamos :chupi

suzu
17-ene-2012, 14:52
:azote:azote:azote algún problema???? :D:D

He abierto otro hilo para que no haya jaleos

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=157829#post157829

Jajajaja Ok li miro

kruzky
17-ene-2012, 14:59
Jajajaja Ok li miro

ahora no te rajes que con la tabarra que habeis dado como para que vayamos el del tambor y yo :lol:lol:lol

suzu
17-ene-2012, 15:02
ahora no te rajes que con la tabarra que habeis dado como para que vayamos el del tambor y yo :lol:lol:lol

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

insuRRecto
17-ene-2012, 15:21
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

:maris:maris:maris:maris:maris:maris:maris:maris

suzu
17-ene-2012, 15:31
:maris:maris:maris:maris:maris:maris:maris:maris

como sois los navarros :D anda que nos vamos a reir poco :parto:parto llevar vino para hacer kalimotxo nada de cervezas :parto:parto:parto

insuRRecto
17-ene-2012, 17:11
como sois los navarros :D anda que nos vamos a reir poco :parto:parto llevar vino para hacer kalimotxo nada de cervezas :parto:parto:parto

el vino es de marikas (y riojanos...:gaydude33).... llevaremos patxarán!!!!!:bebedor

CONRRAX
17-ene-2012, 17:27

no he visto tu nombre en el grupo.......

kruzky
17-ene-2012, 18:04
el vino es de marikas (y riojanos...:gaydude33).... llevaremos patxarán!!!!!:bebedor

patxaran no que engorda......una cruzcampo light os vendra bien y si no ya nos escanciará unas sidriñas @chuky que ademas tiene estilo :gayer:gayer

suzu
17-ene-2012, 18:37
Pues sin mariconadas whisky a pelo o vozka que cojones,que somos del norte!!!

EL-CHUKY
17-ene-2012, 19:06

vino y k no falte la sidra ya voy yo para dar con buena parte :sidra:sidra :bebedor

Arnaiz
17-ene-2012, 21:16
Emborracharse??? Buena excusa para cando marquemos un 2:59...

kruzky
17-ene-2012, 21:45
Emborracharse??? Buena excusa para cando marquemos un 2:59...

eso es lo que vas a hacer tu aunque vayas sereno....paketeeeee

Arnaiz
18-ene-2012, 08:13
eso es lo que vas a hacer tu aunque vayas sereno....paketeeeee

Venga campeon! Te doy 10 segundos de ventaja...juas juas juas!!!

insuRRecto
18-ene-2012, 08:43
Venga campeon! Te doy 10 segundos de ventaja...juas juas juas!!!

por vuelta, no?:D:D:D:D

suzu
18-ene-2012, 12:48
por vuelta, no?:D:D:D:D

por vuelta en el box :parto:parto
yo os doy de ventaja los primeros 15m de cada tanda :parto:parto:parto:parto

:birras:birras:D

kruzky
18-ene-2012, 13:50
Pues ya salgo yo el primero para limpiaros la pista y de paso doy la primera vuelta el primero aunque sea....luego ya me fulminais

Arnaiz
18-ene-2012, 14:39
Pues ya salgo yo el primero para limpiaros la pista y de paso doy la primera vuelta el primero aunque sea....luego ya me fulminais

poca motivacion...:x:x:x

suzu
18-ene-2012, 15:50
poca motivacion...:x:x:x

Jajajaja motivados estamos y yo muuuucho
Os voy a fundir aunque sea a comer jajajaja

Arnaiz
18-ene-2012, 16:53
Jajajaja motivados estamos y yo muuuucho
Os voy a fundir aunque sea a comer jajajaja

Pues no te conozco, pero... Muchos buscaron la gloria y cayeron por el camino...XD

suzu
18-ene-2012, 17:17
Pues no te conozco, pero... Muchos buscaron la gloria y cayeron por el camino...XD

eso lo dices por ti,no? :parto:parto
no hombre,que soy un pkt y voy a divertirme y pasarlo bien,no a ser el mas flipao :birras
pero si puedo te fundo :D:D:D

JaviR
18-ene-2012, 19:31
final de abril en motorland está bastante bien, no?

aunque el año pasado el 3 de abril tuvimos calor y el 4 de junio llovió al final el día....:parto:parto:parto

no te aseguras el tiempo ni en agosto, así que por eso tampoco seas tan taliban!!!:D

jaja socio el tema no es ese, sino que voy a ser padre en abril.. en principio mi mujer cumple el 24.. pero nunca se sabe.. no querria estar rodando y mi mujer de parto.. y el resto del mes tengo ya obligaciones como padre.. por eso el 12 o 13 de mayo en los arcos que me pilla al lado pues vale.. o sino ya en junio en motorland que ya ha pasado un par de meses y esta todo mas regulado.

Si por mi fuese iba mañana mismo jeje xd el enganche me lo pusieron ayer xd

EL-CHUKY
18-ene-2012, 20:59
Bueno señores no queria Votar pero veo k estais todos calientes y cachondos asi k voto edito y actualizo (joer cuanto trabajo:gayer:gayer) Creo k abril seria lo ideal para empezar la temporada

-Melentinik

-Melentinik

-pollo
-Melentinik

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?
-Melentinik
-Olethundercat

-pollo
-insu
-EL-CHUKY

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu
-EL-CHUKY

-conrrax
-pollo
-Perdi42
-Olethundercat

- pollo
-insu
-JaviR
-EL-CHUKY

-arnaiz (si hay bono)
-insu
-JaviR
-EL-CHUKY

kruzky
18-ene-2012, 22:05
Bueno señores no queria Votar pero veo k estais todos calientes y cachondos asi k voto edito y actualizo (joer cuanto trabajo:gayer:gayer) Creo k abril seria lo ideal para empezar la temporada

-Melentinik

-Melentinik

-pollo
-Melentinik

-kruzky
-pollo
-conrrax¿?
-Melentinik
-Olethundercat

-pollo
-insu
-EL-CHUKY

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu
-EL-CHUKY

-conrrax
-pollo
-Perdi42
-Olethundercat

- pollo
-insu
-JaviR
-EL-CHUKY

-arnaiz (si hay bono)
-insu
-JaviR
-EL-CHUKY
:parto:parto:parto ahora que ya está todo elegido y decidido vienes tu apuntandote a la lista jajajajaja.... Si lo habíamos apañado todo para que no vinieras...jajajajaja

kruzky
18-ene-2012, 22:08
jaja socio el tema no es ese, sino que voy a ser padre en abril.. en principio mi mujer cumple el 24.. pero nunca se sabe.. no querria estar rodando y mi mujer de parto.. y el resto del mes tengo ya obligaciones como padre.. por eso el 12 o 13 de mayo en los arcos que me pilla al lado pues vale.. o sino ya en junio en motorland que ya ha pasado un par de meses y esta todo mas regulado.

JaviR puedo preguntarte cuanto te han cobrado por el enganche y que coche es?? Gracias

Arnaiz
19-ene-2012, 05:55
eso lo dices por ti,no? :parto:parto
no hombre,que soy un pkt y voy a divertirme y pasarlo bien,no a ser el mas flipao :birras
pero si puedo te fundo :D:D:D

me referia a comer!:birras:birras

suzu
19-ene-2012, 06:12
me referia a comer!:birras:birras

en eso soy el number one :one:one:one

insuRRecto
19-ene-2012, 07:38

jajaja, yo estoy como tú pero para dentro de 15 días.... preño a la mujer con el calendario en la mano para que no me coincida el parto en temporada alta.:one

pues nada, tranquilo que en alguna otra ya coincidimos.

que todo vaya bien, y si te apuntas, que se le retrase!!! jaja:plata

pollo
19-ene-2012, 08:39
en eso soy el number one :one:one:one

Eso es por que no has estado nunca en una cena de los burgales, ahi te quiero ver :birras

greenpower
19-ene-2012, 09:18
JaviR puedo preguntarte cuanto te han cobrado por el enganche y que coche es?? Gracias

Kruzky pero si te di la direccion del sitio este que sale tan bien de precio!!!! yo he mirado para insu,y los dos coches de egoitz!!!

Yo depende lo que me digan hoy, voy a comprar el enganche para el mio, si te interesa los pedimos juntos. No te va a salir mas de 150 euros el enganche.

pollo
19-ene-2012, 10:20
Yo depende lo que me digan hoy, voy a comprar el enganche para el mio, si te interesa los pedimos juntos. No te va a salir mas de 150 euros el enganche.

Y donde es ese sitio tan barato? pasame la info que igual me interesa :birras

suzu
19-ene-2012, 10:42
Eso es por que no has estado nunca en una cena de los burgales, ahi te quiero ver :birras

estare una semana antes sin comer :hambre

:x:x:x:x:x:x

insuRRecto
19-ene-2012, 11:50
Y donde es ese sitio tan barato? pasame la info que igual me interesa :birras

súmale el montaje, certificado de taller e itv....:leche

rodrifumi
19-ene-2012, 14:41
Pollo esos enganches nos interesan, habrá que mirar si nos hacen precio por ser dos, y la cena ya sabeis las cuentas del antonio "a kilo por persona"

kruzky
19-ene-2012, 14:43
Kruzky pero si te di la direccion del sitio este que sale tan bien de precio!!!! yo he mirado para insu,y los dos coches de egoitz!!!

es lo que dice insu, a mi tambien me han dicho que el enganche para mi coche anda en los ciento pocos euros, lo caro luego es el montaje y el certificado....al final los 300 pavos, prefiero hacerlo asi porque no puedo ir montandolo yo o buscando a alguien que lo apañe y luego buscar un taller conocido que te haga el certicado y todas esas gaitas, no es que me sobre la pasta pero prefiero hacerlo asi y me quito un problema.
Gracias iñaki.

rodrifumi
19-ene-2012, 14:57
no he visto tu nombre en el grupo.......

Siempre esperando al ultimo momento, de todas formas tengo que preguntarte una cosita, a ver si nos vemos este finde.

CONRRAX
19-ene-2012, 15:01
Siempre esperando al ultimo momento, de todas formas tengo que preguntarte una cosita, a ver si nos vemos este finde.

El viernes en el Thomas aclaro tus dudas:D