Iniciar sesión

Ver versión completa : Grupo de Compra Stomp Grip

Páginas : 1 [2]

Robertons
04-ene-2012, 17:38
Si te sobra alguno por no haberlo pagado alguien :rolleyes:...yo quiero dos, si es posible, uno en blanco y otro en negro, me pones de reserva Roberto :birras

...me pasas por mp el nª de c.c. y te hago la transferencia rápidamente :hambre

Te dejo que me acabas de mandar un privado:parto:parto:parto

Melentinik
04-ene-2012, 17:43
TODOS LOS QUE OS APUNTASTEIS Y NO LO PAGASTEIS OS AGRADECERIA ME CONFIRMARAIS SI LO QUEREIS O NO.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

rober!!!!!!!!!!!!
tio si alguno no ha confirmado dime que yo tambien quiero uno, he visto una cbr 2007 que no ha pagado y otra 2005 1000cc que tampoco alguno de esos me tiene que valer a mi!!!

venga venga compi que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:birras

victor cordoba
04-ene-2012, 17:46
rober!!!!!!!!!!!!
tio si alguno no ha confirmado dime que yo tambien quiero uno, he visto una cbr 2007 que no ha pagado y otra 2005 1000cc que tampoco alguno de esos me tiene que valer a mi!!!

Tu so pktónnnnn!!!:parto....ponte a la cola pepsi-cola jejeje:x:x:x......un abrazo Melent :kiss

Melentinik
04-ene-2012, 17:53
Tu so pktónnnnn!!!:parto....ponte a la cola pepsi-cola jejeje:x:x:x......un abrazo Melent :kiss

si a ti no te hace falta !!!!!!!!!
tu haces ventosa con el culo en el asiento:parto:parto:parto

jejeje a ver si rodamos otra vez q me quede con ganas de estar mas con vosotros:birras

victor cordoba
04-ene-2012, 18:00
si a ti no te hace falta !!!!!!!!!
tu haces ventosa con el culo en el asiento:parto:parto:parto

jejeje a ver si rodamos otra vez q me quede con ganas de estar mas con vosotros:birras

Jajaja que cabronazo :D.....lo mismo me apunto a la 1ª RDD del Foro en Almería :hambre....habrá mucha peña pktraaaaa!:gayer

Robertons
04-ene-2012, 18:13
rober!!!!!!!!!!!!

Tu hondita 600 que era 2007 o 2006???

Fire_
04-ene-2012, 21:31
Os confirmo que mañana teneis todo el material en casa, excepto Ksujabruja, que ya la he avisado que no ha llegado el suyo.

todos los demas han salido:birras:birras:birras.

Los que viniesen a la tienda a recogerlo, pueden hacerlo cuando quieran.

Okiz Roberto, con que compañia lo has enviado? Mañana por la mañana no estare en casa, estare currando, asi que imagino que si vienen por la mañana me tocara recogerlo cuando en el centro de la empresa de envio ;-P

Robertons
04-ene-2012, 23:42
Okiz Roberto, con que compañia lo has enviado? Mañana por la mañana no estare en casa, estare currando, asi que imagino que si vienen por la mañana me tocara recogerlo cuando en el centro de la empresa de envio ;-P

Lo envio por UPS, espera y te paso el track del envio por privado :birras

Piltraz
05-ene-2012, 06:39
:plas:plas:plas:plas

que ganitas tengo de ponerle una chuche a mi niña!!!!

Zanshin
05-ene-2012, 09:13
Recibido Robert! muchas gracias por todo

victor cordoba
05-ene-2012, 09:34
Yo ya he pagado los Stomgrip para mi susi y mi jonda jejeje:x:x:x

...ahora si que os voy a follar a todos so pktsssss :hambre:D:hambre:D:hambre:gayer

krazy
05-ene-2012, 10:13
Recibidito !!

:birras:birras

Robertons
05-ene-2012, 10:13
Os cuento los stomp los recibi a las 15:30 y a las 16:00 me recoje la mensajeria, hicimos los paquetes cagando hostias, tenia todas las etiquetas preparadas con modelos de los stomp.

Juraria que no nos hemos confundido, ya que los revise varias veces antes de cerrar el paquete, si nos hemos confundido en alguno, por favor os pido ya por adelantado disculpas.

jicho
05-ene-2012, 12:20
Recibido en casa esta mañana. Todo perfecto. Ahora, paciencia, una cerveza y a ponerla.

Gracias por todo y hasta pronto.

Robertons
05-ene-2012, 12:26
Recibido en casa esta mañana. Todo perfecto. Ahora, paciencia, una cerveza y a ponerla.

Gracias por todo y hasta pronto.

Siento que no te llegara el tuyo en negro, se recibieron todos los negros, excepto el tuyo y el de KTM.

Lo siento de veras:birras

Robertons
05-ene-2012, 13:47

Ya he visto que te lo han entregado en casa:birras

Diablo
05-ene-2012, 14:18
Coño pues yo no he recibido nada,voy a ver si me han dejado algun acuse de recibo en el buzon.........

Diablo
05-ene-2012, 14:23
Confirmado,no hay nada en el buzon,aver si esta tarde me lo entregan,con que empresa lo mandas Roberto ?

Robertons
05-ene-2012, 14:29
Confirmado,no hay nada en el buzon,aver si esta tarde me lo entregan,con que empresa lo mandas Roberto ?

Rober, te paso el track del paquete por privado.

Lo envio por UPS.

Diablo
05-ene-2012, 15:37
Me acaba de llegar ahora mismo.......haberme mandado un par mas de tus pegatas coño,que agarrao eres ! Jejeje

Robertons
05-ene-2012, 15:45
Me acaba de llegar ahora mismo.......haberme mandado un par mas de tus pegatas coño,que agarrao eres ! Jejeje

Me he quedado sin ellas, no tenia para meteros dos a cada uno, ya me jode mas a mi no haberlas tenido:cabeza:cabeza:cabeza.

javi29r1
05-ene-2012, 15:57
Ya los tengo en casita...que ganas de ponerlo...jejej todo perfecto y la pegatina de la tienda genial.Gracias y saludos

danininja
05-ene-2012, 15:58
ami tambien me ha llegado!!!

saludos!

Piltraz
05-ene-2012, 16:03
ya los tengo yo tambien!!!! que ganas de ponerselos a la bicha!!!!

Robertons
05-ene-2012, 16:21
Hasta ahora todos los paquetes que se han intentado entregar la entrega ha sido con exito, de momento no me aparece ningun paquete que hayan intentado entregar y no hubiese nadie en casa:birras

Piltraz
05-ene-2012, 16:33
jejeje, en el mio no habia nadie en casa, pero el tio se lo ha currado, me ha llamado por tfno y lo he mandado a casa de mi tia un par de calles mas abajo....... con lo cual si con el resto han hecho lo mismo........... la verdad es que por mi parte puedo decir que UPS de lo mejorcito en mensajeria.

Perdi42
05-ene-2012, 18:02
Yo lo confirmo mañana que mi pedido llega al curro de mi mujer y hasta mañana no sabré nada jejejejejeje

easy rider
05-ene-2012, 18:07
Recibido. Ahora a ponerlos.
Gracias por todo Robertons, Un saludo.

CarK5
05-ene-2012, 18:28
Todo Ok, ahora a montarlos.

Gracias y un saludo!

jesviro
05-ene-2012, 20:00
recibido gracias mañana a colocar

angel636
05-ene-2012, 22:30
Recibidos Robertons... todo OK...
ha sido un placer hacer negocios contigo..... gracias por todo

3218
05-ene-2012, 23:07
Hola recibido Roberton, el protector dainese y el Stomgrip, pero yo los pedi transparente y me ha llegado uno que es la mitad transparente y la mitad inferior negra.

Perdi42
06-ene-2012, 09:23
Paquete recibido!!!!!!!!!! Jue vaya regalo de reyes!!!! Una caja llena de juguetitos!!!!!!!!!
Por cierto una preguntita asi de inútil novato, los latiguillos vienen delanteros y trasero???? Es que como vienen 3......
Y como los diferencio??? ( si ya se que lo mismo es obvio pero mas vale preguntar que luego...........)
Un saludo!!!!!!!

Perdi42
06-ene-2012, 09:48
Paquete recibido!!!!!!!!!! Jue vaya regalo de reyes!!!! Una caja llena de juguetitos!!!!!!!!!
Por cierto una preguntita asi de inútil novato, los latiguillos vienen delanteros y trasero???? Es que como vienen 3......
Y como los diferencio??? ( si ya se que lo mismo es obvio pero mas vale preguntar que luego...........)
Un saludo!!!!!!!

Haber me auto respondo creo:
El latiguillos con las dos gomitas amarillas con el logo de Hel es el trasero
Los otros dos son los delanteros y la parte donde esta la gomita amarilla con el logo es la parte que va a las pinzas. Teniendo en cuenta que el mas largo es el de la pinza izquierda, que esta mas lejos.
Es correcto???

grimor
06-ene-2012, 10:01
Los reyes. Los reyes:plas:plas:plas:plas!!!

jota_vcia
06-ene-2012, 17:18
Recibidos (gracias Salva ... y que pequeño es esto), y adheridos hace 5 minutos ... ahora a buscar la rodada mas próxima para probarlos.

coleta
06-ene-2012, 19:03
Todo recibido y montado. Estriberas ITR y Stom... Todo perfecto Roberto, como siempre!

Un saludo!

dimoniet
06-ene-2012, 19:27
todo recibido! los 4 stompgrip y los guantes ON BRAIN son una puta pasada, que tácto, que protecciones y que diseño!! creo que haré un post para hablar de ellos :birras

Piltraz
06-ene-2012, 22:24
Recibidos (gracias Salva ... y que pequeño es esto), y adheridos hace 5 minutos ... ahora a buscar la rodada mas próxima para probarlos.

De nada hombre, no me las tienes que dar, ahora lo que tenemos que hacer es quedar en alguna rodada........ :birras

Fire_
07-ene-2012, 00:02
Ya he visto que te lo han entregado en casa:birras

Si tiu, me llamo el de UPS y se lo dejoa mi vecino porque me pillo currando. Todo dpm, ahora solo falta ponerlo y probar como va pero seguro que de lujo ;-P

Fire_
07-ene-2012, 00:05
Me he quedado sin ellas, no tenia para meteros dos a cada uno, ya me jode mas a mi no haberlas tenido:cabeza:cabeza:cabeza.

Eso, gracias por la pegatina, ya no se donde ponerla, jajajaja, que llevo 2 en la moto ;-P

Fire_
07-ene-2012, 00:08
jejeje, en el mio no habia nadie en casa, pero el tio se lo ha currado, me ha llamado por tfno y lo he mandado a casa de mi tia un par de calles mas abajo....... con lo cual si con el resto han hecho lo mismo........... la verdad es que por mi parte puedo decir que UPS de lo mejorcito en mensajeria.

A mi me llamo y le dije que si iba al curro donde estaba en ese momento, pero no le venia bien, me dijo de dejarlo aqui al lado en un taller de confianza para el, pero preferi que se lo dejara a un vecino que siempre me recoge cosas de Correos cuando no caben en el buzon, y dpm. La verdad es que de lo mejorcito que he tratado en mensajeria ;-P

Fire_
07-ene-2012, 00:12
Por cierto Robertons, cuantos Stomps Grip han sido al final los que has mandado por el grupo de compra? Por simple curiosidad ;) ;-P

Robertons
07-ene-2012, 01:23
Hola recibido Roberton, el protector dainese y el Stomgrip, pero yo los pedi transparente y me ha llegado uno que es la mitad transparente y la mitad inferior negra.

Pues eso el transparente:birras.

en tu modelo de moto y en alguno mas que ahora no me acuerdo, creo que R6 08, vienen la prte del deposito transparente, y la zona del chasis o la tapa de plastico, en negro.

A disfrutarlo.:birras

3218
07-ene-2012, 14:50
Pues eso el transparente:birras.

en tu modelo de moto y en alguno mas que ahora no me acuerdo, creo que R6 08, vienen la prte del deposito transparente, y la zona del chasis o la tapa de plastico, en negro.

A disfrutarlo.:birras

Hola Roberto, esta muy chulo, te lo decia por si te habias confundido al enviarlo con otro, para cambiarlo sin problemas, este esta de lujo.
El protector me lo he intentado probar hoy pero con el resfriado pre-navidad y las navidades, llevo todo Diciembre y lo que llevamos de Enero sin hacer ejercicio y comiendo a saco y con 5 kilos de mas no me cierra el mono con el protector¡¡¡

ksujabruja
08-ene-2012, 11:13
Robert, para cuando se preve que llegue el mío? Cuando hable contigo por teléfono me distraían los críos. Un saludo

grimor
08-ene-2012, 12:35
Fale! Ya lo he pegao. O yo soy muuu tonto :colleja, o las pegatinas no vienen cortadas muy exactas, o yo que sé. El caso es que ni limpiando con alcohol, ni marcando con cinta, ni mojando con agua y luego colocándolo bien (por cierto hacerlo rápido que no veas cómo pegan), ni todo junto.
Al final la izquierda me ha quedao torcía roto2.
Pero bueno, no se nota mucho :confused:

roncho
08-ene-2012, 22:39
Roberto, como ya te dije por privado paso a recogerlo esta semana y ya de paso hablamos de otras cosas que me hacen falta.

Robertons
09-ene-2012, 13:58
Hola Roberto, esta muy chulo, te lo decia por si te habias confundido al enviarlo con otro, para cambiarlo sin problemas, este esta de lujo.
El protector me lo he intentado probar hoy pero con el resfriado pre-navidad y las navidades, llevo todo Diciembre y lo que llevamos de Enero sin hacer ejercicio y comiendo a saco y con 5 kilos de mas no me cierra el mono con el protector¡¡¡

No hay problema, te vendo un mono y listos:parto:parto:parto.

a mejorarse de ese resfriado:birras

Robertons
09-ene-2012, 13:59
Robert, para cuando se preve que llegue el mío? Cuando hable contigo por teléfono me distraían los críos. Un saludo

Se preveia que entrasen en el siguiente pedido de finales de este mes.
Para primeros de Febrero lo tienes.:birras

Robertons
09-ene-2012, 14:02
Fale! Ya lo he pegao. O yo soy muuu tonto :colleja, o las pegatinas no vienen cortadas muy exactas, o yo que sé. El caso es que ni limpiando con alcohol, ni marcando con cinta, ni mojando con agua y luego colocándolo bien (por cierto hacerlo rápido que no veas cómo pegan), ni todo junto.
Al final la izquierda me ha quedao torcía roto2.
Pero bueno, no se nota mucho :confused:

A ver no vienen con la medida exacta de las formas de tu deposito, ni en tu modelo ni en ningun otro, vienen con la forma aproximada de la cara interior del deposito donde apoyas las piernas, pero no todo el contorno, sino algo mas pequeñas.

Pero vamos que son fieles a la forma del deposito, y que pegan como la madre que las pario doy fe de ellas, que la primera que monte me equivoque la pegue mal y me toco ponerle otras nuevas al cliente. Cosas que pasan:one

victor cordoba
09-ene-2012, 18:15
Sr. Roberto :rolleyes:...todo correcto y en casa :birras.....le he puesto los stomgrip a las motos y he ganado 7 cv. jejeje:x:x:x

Gracias y un abrazo pktónnnn!!!:god

Robertons
09-ene-2012, 20:15
Sr. Roberto :rolleyes:...todo correcto y en casa :birras.....le he puesto los stomgrip a las motos y he ganado 7 cv. jejeje:x:x:x

Gracias y un abrazo pktónnnn!!!:god

Solo 7Cv, tendre que hablar con Sergio de Hospitality para que te reprograme el Stomp, jajajajaj.

A disfrutarlo:birras

victor cordoba
10-ene-2012, 08:45
Solo 7Cv, tendre que hablar con Sergio de Hospitality para que te reprograme el Stomp, jajajajaj.

A disfrutarlo:birras

Jajaja...el Sergio seguro que le saca 12 cv mas jejeje:x:x:x.....gracias y un abrazo :birras

Brunoaspe
11-ene-2012, 11:10
ingreso realizado :plata:plata

BANGBANG
17-ene-2012, 14:21
Hola
A mi interesan unos negros, para una R1 2004-2006

Brunoaspe
17-ene-2012, 14:24
recibido :birras

Imanolwsky
22-ene-2012, 19:28
LLego a tiempo para pedir uno para CBR 1000 RR 2008 transparente???

Fire_
23-ene-2012, 01:57
LLego a tiempo para pedir uno para CBR 1000 RR 2008 transparente???

Para el grupo de compra no lo se, pero para pillarle uno a Robertons seguro que si, habla con el de precio y demas.

Fire_
23-ene-2012, 01:58
Por cierto, ya tengo puesto el mio en la zx6r 07, queda dpm en negro, mejor de lo que pensaba al verlo en la mano. Ahora falta probarlo, pero habra que esperar un tiempo hasta la primera rodada ;-P

JuanK4
23-ene-2012, 12:04
Por cierto, ya tengo puesto el mio en la zx6r 07, queda dpm en negro, mejor de lo que pensaba al verlo en la mano. Ahora falta probarlo, pero habra que esperar un tiempo hasta la primera rodada ;-P

¿podrías poner una fotillo de como queda? es que quiero hacerme con unos y no pensaba comprarlos en negro porque no los había visto puestos nunca

Robertons
23-ene-2012, 12:19
¿podrías poner una fotillo de como queda? es que quiero hacerme con unos y no pensaba comprarlos en negro porque no los había visto puestos nunca

Son mas eficientes los transparentes que los negros. Nos hemos dado cuenta que el material es mas rigido en los transparentes que en los negros, en los negros por el tinte o por lo que sea, el caso es que el material es mas flexible y no cumple tan bien su cometido como lo hace la rigidez de los transparentes.

Que lo sepais...........:birras:birras

Fire_
23-ene-2012, 14:51
Son mas eficientes los transparentes que los negros. Nos hemos dado cuenta que el material es mas rigido en los transparentes que en los negros, en los negros por el tinte o por lo que sea, el caso es que el material es mas flexible y no cumple tan bien su cometido como lo hace la rigidez de los transparentes.

Que lo sepais...........:birras:birras

Eso no lo sabia, weno, no pasa nada, ya los probare a ver que noto, supongo que me ayudara en las frenadas y un poco en el agarre en curva ;-P

Fire_
23-ene-2012, 14:52

El otro dia se me olvido hacerle fotos. Ahora tengo la moto guardada con funda y tal, cuando eso le hare fotos y las subire, pero supongo que tardare un poco en hacerlo ;-P

Robertons
23-ene-2012, 14:58
Eso no lo sabia, weno, no pasa nada, ya los probare a ver que noto, supongo que me ayudara en las frenadas y un poco en el agarre en curva ;-P

Nosotros tampoco hasta que vimos el material y clientes que han probado los dos nos lo han confirmado.

Fire_
23-ene-2012, 15:01
Nosotros tampoco hasta que vimos el material y clientes que han probado los dos nos lo han confirmado.

Bueno, no creo que sea una diferencia abismal, y tampoco me van a sacar de ser un pakete, jajajajajajaja ;-P

Piltraz
23-ene-2012, 18:35
hoy he puesto yo los mios y he de decir que la experiencia es un grado.........grgrgrgrgrrrrrrrrrr :cabeza:cabeza

el primero lo he puesto con la ansia viva y se me han quedado unas pequeñas burbujas que he intentado disipar con un secador de pelo dándole calor y frotando con el dedo, resultado, buffffff, no del todo bueno.

el segundo, con la experiencia anterior, ya lo he puesto aplicando primero calor sobre el deposito con un secador de pelo y luego poniendo el stomp desde un extremo de delante hacia detrás y mientras estiraba con una mano del papel con la otra iba frotando las burbujitas y me ha quedado perfecto.

espero que sirva de leccion para alguien.......... :birras

Fire_
23-ene-2012, 19:38
hoy he puesto yo los mios y he de decir que la experiencia es un grado.........grgrgrgrgrrrrrrrrrr :cabeza:cabeza

el primero lo he puesto con la ansia viva y se me han quedado unas pequeñas burbujas que he intentado disipar con un secador de pelo dándole calor y frotando con el dedo, resultado, buffffff, no del todo bueno.

el segundo, con la experiencia anterior, ya lo he puesto aplicando primero calor sobre el deposito con un secador de pelo y luego poniendo el stomp desde un extremo de delante hacia detrás y mientras estiraba con una mano del papel con la otra iba frotando las burbujitas y me ha quedado perfecto.

Jejejeje, de todo hay que aprender, jajaja. El mio lo puso el mecanico, asi no fallo ;-P

Perdi42
23-ene-2012, 21:28

Yo como para esto de poner pegatinas soy de lo mas inútil e optado por el truco de.......
Juako cuñado!!!! Que ya me han llegado las pegatinas que esperaba, me ayudas a ponerlas??????
Bueno mejor ponlas tu jejejejejejejeje
Y con este truco han quedado muy muy bien, que por cierto él me las ha puesto como tu la 2ª :ovacion:bang:ovacion

Fire_
23-ene-2012, 22:06
Yo como para esto de poner pegatinas soy de lo mas inútil e optado por el truco de.......
Juako cuñado!!!! Que ya me han llegado las pegatinas que esperaba, me ayudas a ponerlas??????
Bueno mejor ponlas tu jejejejejejejeje
Y con este truco han quedado muy muy bien, que por cierto él me las ha puesto como tu la 2ª :ovacion:bang:ovacion

Jajajajajaja, si es que eres un crack!!! Jajajajaja :parto :parto :parto ;-P

Robertons
24-ene-2012, 09:40

Si es que os puede el ansia viva.........:colleja:colleja:colleja

Piltraz
24-ene-2012, 13:31
Si es que os puede el ansia viva.........:colleja:colleja:colleja

jajajajajajajaja

ksujabruja
26-ene-2012, 13:44
Robert! Para cuando el mío? Ya estamos a finales de enero.

jota_vcia
26-ene-2012, 20:29
Pues yo ... ademas de ponerlos ... ya los he probado y he bajado 3 segundos por vuelta en cheste, con 10 grados de temperatura de asfalto ... Jaaaaaaa!!! ... Mis ganas!!!, eso si ... van de lujo en las frenadas y sobre todo la sensacion al descolgar.

Fire_
26-ene-2012, 21:49
Pues yo ... ademas de ponerlos ... ya los he probado y he bajado 3 segundos por vuelta en cheste, con 10 grados de temperatura de asfalto ... Jaaaaaaa!!! ... Mis ganas!!!, eso si ... van de lujo en las frenadas y sobre todo la sensacion al descolgar.

Jajajajaja, por un momento me lo estaba creyendo y estaba flipando, jajajajaja ;-P

Piltraz
26-ene-2012, 21:55

Jajajaja, que bueno :parto:parto:parto

daytonaF4
07-may-2012, 15:06
Robertons tienes un privi. :)

Dasil
07-may-2012, 15:58
Pero esto del stom grip, sirve realmente para algo????

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:

Fire_
07-may-2012, 22:57
Pero esto del stom grip, sirve realmente para algo????

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:

Respuesta contundente: SI. Ayuda en la frenada para cargar menos peso delante y en la curva para que la pierna este donde tu quieres.

Dasil
08-may-2012, 01:17
Respuesta contundente: SI. Ayuda en la frenada para cargar menos peso delante y en la curva para que la pierna este donde tu quieres.

Mira que he preguntado por ahi, y nadie me lo habia dejado tan claro, graciias tio.
Me lo imaginaba que seria algo asi. Lo he visto poco, pero ultimamente lo escucho bastante.
Gracias Fire_
Saludos

Fire_
09-may-2012, 21:21
Mira que he preguntado por ahi, y nadie me lo habia dejado tan claro, graciias tio.
Me lo imaginaba que seria algo asi. Lo he visto poco, pero ultimamente lo escucho bastante.
Gracias Fire_
Saludos

De nada tiu ;-P

Robertons
09-may-2012, 22:53
Robertons tienes un privi. :)

Mañana jueves lo tienes en casa.

Gracias Jorge ;)

daytonaF4
09-may-2012, 22:57
Mañana jueves lo tienes en casa.

Gracias Jorge ;)

Encantado, eres muy eficiente. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Robertons
09-may-2012, 23:04
Encantado, eres muy eficiente. ;)

Intentamos serlo, unas veces lo conseguimos al 100% y otras al 99%:D:D:D.

Cuando lo recibas y lo superpongas, ya me diras si he acertado:birras

daytonaF4
10-may-2012, 14:18
Intentamos serlo, unas veces lo conseguimos al 100% y otras al 99%:D:D:D.

Cuando lo recibas y lo superpongas, ya me diras si he acertado:birras

Ya lo tengo, raudo y veloz ;)
Tienes un privado Rober.

Robertons
10-may-2012, 18:40
Ya lo tengo, raudo y veloz ;)
Tienes un privado Rober.

Lo siento Jorge, pedazo de cagada.

Vaya ojo que tuve, a ver si es que tengo sucias las gafas:parto:parto.

Te mando uno de Ducati 1098, que este si que creo que te va a ir al pelo.

Lo siento de veras.

El Lunes tienes el otro en casa y el mensajero te recoje el equivocado.:birras

daytonaF4
10-may-2012, 21:12
Lo siento Jorge, pedazo de cagada.

Vaya ojo que tuve, a ver si es que tengo sucias las gafas:parto:parto.

Te mando uno de Ducati 1098, que este si que creo que te va a ir al pelo.

Lo siento de veras.

El Lunes tienes el otro en casa y el mensajero te recoje el equivocado.:birras

Nada hombre no te preocupes, lo importante para mi ,es lo bien y rápido que has gestionado la solución.
Ya te cuento como queda. :)

daytonaF4
17-may-2012, 23:29
Robert, yo creo que queda muy bien, muy discreto,apenas he tenido que cortar un mini trocito.
http://img.tapatalk.com/bc4dc07e-7b7f-ba3d.jpg
http://img.tapatalk.com/bc4dc07e-7b8f-9bcb.jpg
http://img.tapatalk.com/bc4dc07e-7bb0-6d06.jpg

Saludos, gracias por tu atención.

Robertons
18-may-2012, 09:52
Robert, yo creo que queda muy bien, muy discreto,apenas he tenido que cortar un mini trocito.
http://img.tapatalk.com/bc4dc07e-7b7f-ba3d.jpg
http://img.tapatalk.com/bc4dc07e-7b8f-9bcb.jpg
http://img.tapatalk.com/bc4dc07e-7bb0-6d06.jpg

Saludos, gracias por tu atención.

Gracias a ti por tu paciencia.:birras

sanse
19-may-2012, 08:18
hola, me gustaria apuntarme en el grupo de compra de los stomp grip, mi moto es una zx6r, 2007, transparente y mo nick es sanse.
un saludo

Marmore
19-may-2012, 10:07
Roberto tienes en stock para una R6R de 2008? Q tardaria?

Robertons
19-may-2012, 11:57
hola, me gustaria apuntarme en el grupo de compra de los stomp grip, mi moto es una zx6r, 2007, transparente y mo nick es sanse.
un saludo

El grupo de compra fue hace cuatro meses, lo siento.

Robertons
19-may-2012, 11:59
Roberto tienes en stock para una R6R de 2008? Q tardaria?

Los tenemos agotados y pedidos desde hace ya ni me acuerdo..,,,espero que el importdor no tarde mucho en mandarmelos, por que tengo unos cuantos ya cobrados....:cabeza:cabeza

Fire_
21-may-2012, 23:09
un saludo

Como te ha dicho Roberto, el grupo de compra se cerro, pero siempre puedes pasarte por el post de Robertons y hacer la compra de forma habitual.

Robertons: cerramos este post y les remitimos a tu post general de ventas para los que esten interesados en adquirir un Stomp Grip? ;-P

Robertons
22-may-2012, 11:45
Como te ha dicho Roberto, el grupo de compra se cerro, pero siempre puedes pasarte por el post de Robertons y hacer la compra de forma habitual.

Robertons: cerramos este post y les remitimos a tu post general de ventas para los que esten interesados en adquirir un Stomp Grip? ;-P

OK:birras

sanse
22-may-2012, 14:08
se habre el grupo de compra???, lo intente la semana pasada y me contestaron diciendo que ya se cerro.

Fire_
22-may-2012, 22:11
OK:birras

se habre el grupo de compra???, lo intente la semana pasada y me contestaron diciendo que ya se cerro.

Perfecto. Pues Pit cerra el post cuando leas esto.

Para todo aquel que este interesado en adquirir un Stomp Grip que se pase por este post directamente: http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/para-ti-y-moto-en-bob-exhausts-4132/index44.html#post221167 ;-P

Pit
23-may-2012, 14:38
Pues cerrado.