Ver versión completa : Gps lap timer pzracing... Heeelp!!!
Muy buenas!! Me han regalado un lap timer :plata:plata:plata y tengo un par de problemillas.. El primero de ellos es que me viene sin manual de instrucciones y no se como funciona ni que se puede hacer con el. No se si tendría que traer un cable para descargar datos al PC (que tampoco trae..) y por si fuera poco no enciende. En fin, que ahora que lo tengo no se como ponerlo en marcha! jejee
Si alguien tiene uno y me puede echar una mano, se agradece.
Gracias y V'ssss!! :birras:birras
danininja
26-nov-2011, 12:46
pon fotos o di el modelo...
busca el manual por inet
si no nos das mas datos poco podemos hacer...
Saludos ;)
El aparato en cuestión es un pzracing gps timetronic. cod. TT413/A
No se si con esto servirá, pero no le encuentro mas referencias..
:birras
Piltraz
26-nov-2011, 18:05
Este post me interesa a ver si alguien lo tiene y nos orienta, este modelo es el que me he ganado en el TodocircuitoGame y todavia lo tengo en la caja.
Estuve averiguando en la red el tema de las instrucciones porque a mi tambien me venian en inglés e italiano y yo si que las pude descargar, te dejo el enlace;
http://www.pzracing.it/manuals/spanish/GPS%20TimeTronic%20TT403%20TT403-A%20spanish.pdf
Ahora lo que me falta es averiguar lo que has preguntado tu, a ver si alguien sabe el tema del USB porque esa misma duda tengo yo.
Este post me interesa a ver si alguien lo tiene y nos orienta, este modelo es el que me he ganado en el TodocircuitoGame y todavia lo tengo en la caja.
Estuve averiguando en la red el tema de las instrucciones porque a mi tambien me venian en inglés e italiano y yo si que las pude descargar, te dejo el enlace;
http://www.pzracing.it/manuals/spanish/GPS%20TimeTronic%20TT403%20TT403-A%20spanish.pdf
Ahora lo que me falta es averiguar lo que has preguntado tu, a ver si alguien sabe el tema del USB porque esa misma duda tengo yo.
Gracias! Ahora ya puedo estudiar el manual a ver si consigo ponerlo en marcha!!
Confiemos en que alguien nos pueda ayudar con el tema de la descarga de datos :plas:plas
tejon jr 25
14-jul-2013, 22:03
Hola, he comprao un pzracing de estos. Vamos exactamente el de dapol jjjjjj. Haber si podeis ayudarme a echarlo andar porque david como que esta perdio en el tema jajajaja. Como puedo guardar los parciales y cuantos circuitos puedo meter. O como puedo reiniciarlo para empezar de cero.
tejon jr 25
14-jul-2013, 22:04
Pork llevo dos entrenos en un kating y como que eso tara ya asta loco. He consegui echarlo andar pero eso marca se menos yo creo que no lo hago bien
La página del enlace del pdf da error, por favor, puedes volverlo a subir, a mí también me interesa.
Gracias
Primero, las pilas estan puestas?
Van en el receptor gps.
para encenderlo darle a ON/OFF, el boton de arriba.
Una vez encendido hay que esperar que se ubique y detecte satelites, minimo 3
Cuando aparece en pantalla "let's go" està listo.
La primera vez que se va a un circuito, si no lo tiene ya memorizado de fabrica, hay que marcarle 2 parciales y linea de meta dando una vuelta (no a saco ;)) en este orden, entrendo en el menù (boton del medio), hay una opcion para esto (acabo de venderlo y voy a memoria :D).
Para ver las vueltas en el menù se le da a "laps", se elige la session y muestra todas las vueltas, para ver la mejor se le da a "best".
Poco mas, cada vez que se vaya a salir a pista se enciende y arranca, al primer paso por meta empieza a contar.
Se me olvidaba.......... dapol PKT :parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.