Ver versión completa : michelin pilot road 3ct
resembrin
25-nov-2011, 18:31
Hola!!!!:x alguien las ha montado??? que me decis de ellas?? no so para mí, me han hablado de ellas para un uso tipo turismo...que duración pueden tener + ó -?? en seco y en mojado....si alguien puede informar...:bye:bye:bye
dimoniet
25-nov-2011, 18:36
por lo que he leido no vale la pena pagar el sobre precio de 40/50€ de las road2ct...
CONRRAX
25-nov-2011, 19:29
Son mejores en mojado nada mas...duracion la misma.
si vives en inglaterrra o por la cordillera cantabrica y cojes mucho la moto cuando llueve todavia
resembrin
25-nov-2011, 21:27
o sea, que no merece la pena...
kawaman
25-nov-2011, 22:14
No estoy muy deacuerdo con esas opinios, ya que es uno de los mejores neumaticos del mercado en el sector sport/turismo. llevan una nueva carcasa mas ligera que la anterior pilot road 2 con la ventaja de los compuestos laterales que son los mismos que llevan los pilo power 2ct, esto se transforma en un señor neumatico, ya que disponemos de las dos opciones; una de ellas llevar un neumatico que nos permite hacer hasta un 30% de km que el anterior neumatico y con la ventaja de que cuando llegan las curvas tenemos un neumatico deportivo con un compuesto blando en los flancos laterales de neumatico trasero y un compuesto mas blando en los flancos del neumatico delantero.
No se como teneis en Madrid o Barcelona el precio de las gomas, pero por ejemplo aqui en nuestra tienda la diferencia economica del 2 al tres si no recuerdo mas son poco mas de diez euros.
Nuestros clientes estan haciendo una media de unos 12000 km a 14000 y para mi si que merece la pena, aunque luego tambien uno tiene que valorar si no interesa poner un neumatico como el Metzeler M3 mucho mas economico con muy buenas prestaciones.
Perdon por el tocho.
toberas
12-dic-2012, 09:50
No estoy muy deacuerdo con esas opinios, ya que es uno de los mejores neumaticos del mercado en el sector sport/turismo. llevan una nueva carcasa mas ligera que la anterior pilot road 2 con la ventaja de los compuestos laterales que son los mismos que llevan los pilo power 2ct, esto se transforma en un señor neumatico, ya que disponemos de las dos opciones; una de ellas llevar un neumatico que nos permite hacer hasta un 30% de km que el anterior neumatico y con la ventaja de que cuando llegan las curvas tenemos un neumatico deportivo con un compuesto blando en los flancos laterales de neumatico trasero y un compuesto mas blando en los flancos del neumatico delantero.
No se como teneis en Madrid o Barcelona el precio de las gomas, pero por ejemplo aqui en nuestra tienda la diferencia economica del 2 al tres si no recuerdo mas son poco mas de diez euros.
Nuestros clientes estan haciendo una media de unos 12000 km a 14000 y para mi si que merece la pena, aunque luego tambien uno tiene que valorar si no interesa poner un neumatico como el Metzeler M3 mucho mas economico con muy buenas prestaciones.
Perdon por el tocho.
CHAPÓ!!
Yo las he montado en mi Z750 y ahora en la susi k5 y de lujo. Son de calle para un ritmo tranquilo, a veces algo ligero, pero nada de flipar.
Aunque aviso que ya me he fundido las deslizaderas con ellas en la calle, dadn una seguridad al tumbar increible!! me han venido durando 18.000km la delantera y 10.000km la trasera.Cuidado en verano que si les aprietas se pasan de temperatura rápido. En mojado, al ir al trabajo una pasada, en curvas que pillas charcos inesperados la moto ni se inmuta.
Para gente que corre en circuito y disfruta en calle con un cabeza 100% recomendadas.
josemicant
23-dic-2012, 00:54
compi yo las e montado en mi kawa zx10r soy de san sebastian y el tiempo ya saves agua y despues agua y van de cine se agarran al suelo q flipas se calientan enseguida y te lo ASEGURO VAS COMO POR RAILES no pienso cambiar en invierno en verano bridgestone 016 y vas super seguro y rapido vss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.