Ver versión completa : por finnnnnnnnnnnnnnnn!!! jajajajjaja
sofi_ninja
25-nov-2011, 10:29
buenasss a todoss!! se une a este foro una motera mas a la que le apasiona este mundoo :D soy de malaga y tengo la ninja 250R que no es gran bixooo como la de la mayoria de vosotros pero anda muy bienn!! ;) espero k coincidamos en alguna rodada o algo ya que voy cuando puedo y suelo salir de rutassss!! un saludo a todosss y a seguir subiendoo!! :birras
Bienvenida Sofi,ya veras como por aqui no te aburres
Bienvenida!!!:birras
Vsss
Hondavid
25-nov-2011, 10:36
Bienvenida al foro .
Mariajo
25-nov-2011, 10:39
Bienvenida al foro !!!!!!!!!!
Zanshin
25-nov-2011, 11:12
Bienvenida al foro
Placebo
25-nov-2011, 13:04
Bienvenida al foro, saludos desde Córdoba
CONRRAX
25-nov-2011, 14:52
Bienvenida Sofi....:birras
Bienvenida al foro txikilla, que lo pases dpm por aqui. Que buen gusto tienes para elegir tu primera moto. Un saludo desde Murcia ;-P
jacomoto
25-nov-2011, 19:53
bienvenida desde huelva :birras
Bienvenida :birras:birras
Bienvenida al foro
Un saludo desde La Rioja
:bye
Piltraz
26-nov-2011, 07:45
bienvenida y saludos desde valencia
sofi_ninja
26-nov-2011, 08:32
Bienvenida al foro !!!!!!!!!!
eyyy wapaaaaa graciasss arriba las mujeres moterass!!! :plas besossss
sofi_ninja
26-nov-2011, 08:37
Bienvenida al foro txikilla, que lo pases dpm por aqui. Que buen gusto tienes para elegir tu primera moto. Un saludo desde Murcia ;-P
jjajaaajaaajajaaj espero k no sea ironiaaa lo k me dicesss ehhh xk es preciosaaa y encima la tengo mu mona puesta... :babas escape akrapovic full carbono, la e personalizado para k no alla otra iwal... ya la vereis xk esk nose axikar las fotos pero voy a frikear pa enterarme y la vereisss!! jajajaja x cierto tu bixo me la iba a comprar del 2008 pero no tengo 1000€ como para dejarme de seguro aora... el año k viene todo cambiaráaa!!! :one vengaa un besoo :birras
sofi_ninja
26-nov-2011, 08:39
guaauuuu graciasss a todoossss!! prontitoo vereis fotosss de mi makinitaaa!!! jejejje saludosss desde malagaaaaa :lol
jjajaaajaaajajaaj espero k no sea ironiaaa lo k me dicesss ehhh xk es preciosaaa y encima la tengo mu mona puesta... :babas escape akrapovic full carbono, la e personalizado para k no alla otra iwal... ya la vereis xk esk nose axikar las fotos pero voy a frikear pa enterarme y la vereisss!! jajajaja x cierto tu bixo me la iba a comprar del 2008 pero no tengo 1000€ como para dejarme de seguro aora... el año k viene todo cambiaráaa!!! :one vengaa un besoo :birras
Ironico? Pues no, esta vez no, la verdad, era totalmente sincero. Me encanta esa moto, y si tuviera algo mas de cv la tendria en cuenta para pillarmela para carretera algun dia, pero creo que me quedare algun dia con una er-6 ya sea n o f. Ya pondras esas fotos. Que la disfrutes ;-P
cocogsxr
26-nov-2011, 15:58
Bienvenida , no foto= no moto :parto:parto:parto
Bienvenida al foro socia. Saludos desde Motril
Bienvenida al foro ....... a ver si vemos esa maravilla que cuentas ....:birras
makigsxr
26-nov-2011, 23:03
bienvenida yo tambien soy reciente jejejejeje
Güercome to de foro!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenida desde Soria y unas :birras por esas chicas circuiteras, cada vez somos más!!! siiiii!!!
Mira a ver si te curras unas fotillos :D
bienvenida al foro vecina. :birras
sofi_ninja
27-nov-2011, 22:23
GRACIASSS A TODOSSSS PEROO NO SOY MUY FRIKIII Y NO PUEDOOOO SUBIR FOTISSS NI NADAAA JOOOOO... :( NADA MAS SEPA PONERLASS LA VEREISSSS!! :babas vsss
......13.....
28-nov-2011, 07:05
Bienvenida chikitina
MBT team :-P
bienvenida al foro sofi. pasalo bien aqui entre nosotros.,
sofi_ninja
29-nov-2011, 15:25
Bienvenida , no foto= no moto :parto:parto:parto
ya FOTO ya MOTO!!! xDD :D
sofi_ninja
29-nov-2011, 15:25
bienvenida al foro vecina. :birras
ei nano eres malagueño tambien???!! saludosss
ya FOTO ya MOTO!!! xDD :D
Aparte del avatar, donde esta esa foto?!!! Ponla tb aqui que la veamos bien ;-P
bienvenida al foro..:birras:birras
Perdi42
30-nov-2011, 03:22
Bienvenida ..:birras:birras
sofi_ninja
01-dic-2011, 22:16
Aparte del avatar, donde esta esa foto?!!! Ponla tb aqui que la veamos bien ;-P
jajajaa pues nose fire como se pone??!! :cabeza
Pues bienvenida al foro, y no te enfades con Fire, que es Kawakero de los buenos!!!!
:birras
sofi_ninja
06-dic-2011, 19:29
Jajajjaajj ay gracias a todoss! no me enfado con fire Sino k soy un poco limitada para esto y nose subir la foto donde el dice! vss
vaithor
06-dic-2011, 21:43
bienvenida:birras:birras
Jajajjaajj ay gracias a todoss! no me enfado con fire Sino k soy un poco limitada para esto y nose subir la foto donde el dice! vss
Jajajajaa, si tienes la foto del avatar subida a algun sitio pon el enlace ;-P
daniel-cbr
06-dic-2011, 22:32
saludos desde cordoba:birras:birras:birras
Brunoaspe
06-dic-2011, 23:34
BIENVENIDA DESDE Aspe city la vegas :gayer
daniel-cbr
06-dic-2011, 23:36
saludos desde cordoba :birras
sofi_ninja
07-dic-2011, 19:15
Jajajaa gracias a todosss y animarse a coger in numerito pal sorteo ke el premio OS va a venir genial sí os tokaaa! :D
Jajajaa gracias a todosss y animarse a coger in numerito pal sorteo ke el premio OS va a venir genial sí os tokaaa! :D
Yo ya tengo mi numerito ;-P
sofi_ninja
13-dic-2011, 22:32
jaajajjajajja tu te librasssssssssssssssssssssss!!! asi k los demassssss vamosssssssssssssssssss!! jejejejje Vsssssssssssss :chupi
jaajajjajajja tu te librasssssssssssssssssssssss!!! asi k los demassssss vamosssssssssssssssssss!! jejejejje Vsssssssssssss :chupi
Buff!! pues menos mal que me libro, que ya me estabas empezando a dar miedito :x ;-P
sofi_ninja
14-dic-2011, 13:08
jajajajjajjajajajaaaaja no soy tan peligrosa ombree!!! :gayer
rayas yoshi
14-dic-2011, 13:59
bienvenida desde cartagena(murcia)
jajajajjajjajajajaaaaja no soy tan peligrosa ombree!!! :gayer
Eso ya me lo demostraras algun dia, cuando bajes por aqui a rodar o yo suba a Burgos a comer con toda la cuadrilla de por alli, jajajajaja ;-P
sofi_ninja
15-dic-2011, 15:20
jaajjaajajaajjaaa pues a burgos a verme xungo xk soy de malagaaaaaa!! xDDD pero vamos si kieres ponerme un pisito alli sin problemass!! jejejejjjj :birras
jaajjaajajaajjaaa pues a burgos a verme xungo xk soy de malagaaaaaa!! xDDD pero vamos si kieres ponerme un pisito alli sin problemass!! jejejejjjj :birras
Ya me he dado cuenta, te he confundido con otra forera que se presento hace poco, que tiene 2 aprilias, una 125 y una Rsv. Me gusta mas tu moto. Pues nada, habra que ir a Malaga a comer boqueron, que me han dicho algo bueno de vuestra feria y tal y nunca he estado ;-P
sofi_ninja
16-dic-2011, 11:52
jajajajaajaja te las pensado mejor... no??? mu bonito confundirme con otra forera... ;) pos ya sabes aki la feria y todo en general es la caña asi k cuando vengas avisaa!!!
PD: tambien podias pasarte x la tienda mas adelante y asi exas un ojo :D Vsssssssssss
jajajajaajaja te las pensado mejor... no??? mu bonito confundirme con otra forera... ;) pos ya sabes aki la feria y todo en general es la caña asi k cuando vengas avisaa!!!
PD: tambien podias pasarte x la tienda mas adelante y asi exas un ojo :D Vsssssssssss
Jajajajajaja, si es que la cabeza ya no da para mucho, jajajajaja. Si algun dia voy por alli avisare y me acercare a ver la tienda. Pero suelo viajas mas al norte que al sur de españa, porque suele ser en verano y voy buscando no superar los 25º y eso por aqui abajo es jodio ;-P
sofi_ninja
22-dic-2011, 16:11
jajajjajajajajja okisss o sino en jerez k voy todos los añosss!! saludosss!! ;)
jajajjajajajajja okisss o sino en jerez k voy todos los añosss!! saludosss!! ;)
A Jerez no he ido nunca, no suelo ir a GP, y este año dudo que sea distinto. Pero tranquila que ya llegara una excusa para ir por Malaga o algo, jajajajaja ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.