Ver versión completa : Foto del día (25/11/2011) - Seti
Si ayer teníamos una Kawa negra en portada, hoy repetimos de nuevo con la misma moto y mismos colores, aunque con un piloto distinto. En esta ocasión se trata del forero Seti (http://www.todocircuito.com/perfil/Seti) rodando en el circuito de Albacete.
Una bonita foto para despedir esta fría semana de noviembre.
¡Qué tengáis buen fin de semana!
http://img87.imageshack.us/img87/6029/alb177000994small.jpg
mikikawa
25-nov-2011, 09:20
Que buena sí señor.
Buena foto y buen piloto... se le ve con mucho aplomo.
Ya tenemos nueva reinona !!! jejejeje
Buen finde.
dimoniet
25-nov-2011, 09:35
buena foto,esos dunlop ahí aguantando como campeones :plata
kawaman
25-nov-2011, 09:58
Joer, como agarran esos Dunlop, pero da un poco de miedo ver como dobla la rueda hacia el interior de la curva.
Joer que cacho tumbada,muy buena foto !
Buena tumbada, bonita foto
:plas
Mariajo
25-nov-2011, 10:23
Muy guapa :plas :plas :plas
Hondavid
25-nov-2011, 10:27
Muy buena sí señor.
Perdi42
25-nov-2011, 10:55
Si que esta chula si. A disfrutar tu reinado por un dia :birras :birras
Placebo
25-nov-2011, 11:32
Vaya plegada compañero! Muy bonita foto y aqui está la prueba que demuestra que las dunlop se pueden montar al revés
Chuckycbr
25-nov-2011, 12:36
Coño, va equipado casi igual que yo, . . ., mono Berik, botas Oxtar y casco Shoei :leche, ya se que la culpa de que sea un paquete no es de la equipación :x
Muy buena foto, algunos parecéis pilotos, aunque seais paketillos ( va por ti MAM, que hace dos días que no me meto contigo, :bang:bang)
:bye
Que iluuuuuuuuu,soy paquete pero con estilo.muchas gracias por los piropos me pongo todo colorado. Voy a disfrutar de este dia de reinona.!!!!!!
Muy buena foto, algunos parecéis pilotos, aunque seais paketillos ( va por ti MAM, que hace dos días que no me meto contigo, :bang:bang)
:bye
son estos momentos, cuando leo estos comentarios, por lo que uno decide no dejarse definitivamente los circuitos, para poder juntarme en pista con vosotros y reventaros, y humillaros... todavía tengo PUNDONOR!!!!!
Hombre SETI... el corzo NEGRO... mi doble pero en bueno!
http://i40.tinypic.com/1zfml94.jpg
ENHORABUENA REINONA DEL DIA!:god
Zanshin
25-nov-2011, 15:30
Muy buena tumbada y muy buena foto. Con lo bien que tumbo yo y los fotógrafos siempre me cogen levantao :x:x
Bonita kawa y muy buena tumbada!! :leche ;-P
Para MAM, es el positivo y el negativo como en las fostos (blanco y negro).
De la Kawa me hicieron 2 de 500cc, un .... no voy a poner calificativos se me llevo por delante y la moto para el desguace y yo para el hospital, todavia estoy tocado y esperando que me operen el codo.
Pero bueno seguire disfrutando de mi dia de Reinona... hay algunas que son "La Princesa del Pueblo" y yo soy "La Reinona del Foro"
androide34
25-nov-2011, 20:53
Fotaca!!!:ovacion:ovacion
Petergsxr
25-nov-2011, 21:13
Peaso de plegada si señol! Una lechuga algo pasadita pero muy guapa.
Para MAM, es el positivo y el negativo como en las fostos (blanco y negro).
De la Kawa me hicieron 2 de 500cc, un .... no voy a poner calificativos se me llevo por delante y la moto para el desguace y yo para el hospital, todavia estoy tocado y esperando que me operen el codo.
Pero bueno seguire disfrutando de mi dia de Reinona... hay algunas que son "La Princesa del Pueblo" y yo soy "La Reinona del Foro"
Jajajaja que grande eres recuperate y da caña de nuevo en el
Foro, un abrazo enorme, y aunque estés retirado de la pista un tiempo, lo bueno que tienes es que aquí puedes repasar a muchos paquetes... Jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bonita plegada Seti
:birras
Piltraz
26-nov-2011, 07:44
guapa la tumbadita Seti. Enhorabuena con retraso de tu dia de portada!!!!
Termimó mi dia de Reinona,solo decir que un placer y orgullo (parezco el rey),y ya preparando la moto para compartir pista con vosotros en alguna rodada.
cocogsxr
26-nov-2011, 15:16
muy buen foto si señor.:one
CONRRAX
27-nov-2011, 22:33
Como me gustan las motos en negro...guapa foto
Brunoaspe
27-nov-2011, 23:13
Casi na con la tumbadita mu guapa si ya lo creo,
pd:a recuperarse prontito
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.