Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda estriberas retrasadas

Yayo
24-nov-2011, 15:33
Hola, es una duda que tengo. Están homologadas para pasar ITV, siendo el estribo no abatible, osea fijo
E puesto unas J4racer y ahora me surge la duda

CONRRAX
24-nov-2011, 15:39
Lo principal para pasar la ITV es que el estribo sea abatible(eso pone en el manual de regormas de vehiculos de 2 ruedas).......no lo suelen mirar ,pero si llevas unas muy llamativas en colores a lo mejor llaman la atencion un poco
Has puesto las Dark??

Yayo
24-nov-2011, 16:26
Lo principal para pasar la ITV es que el estribo sea abatible(eso pone en el manual de regormas de vehiculos de 2 ruedas).......no lo suelen mirar ,pero si llevas unas muy llamativas en colores a lo mejor llaman la atencion un poco
Has puesto las Dark??

Me lo imaginava, si e puesto las Dark
Gracias

CONRRAX
24-nov-2011, 18:01
Me lo imaginava, si e puesto las Dark
Gracias

Entonces pasan mas desapercibidas al ser el chasis negro....yo me vere igual que tu dentro poco, ando detras de esas mismas o unas ITR...¿Que tal las J4Race?

Yayo
24-nov-2011, 20:21
Pues te puedo decir que por precio calidad parecen muy wapas, las e puesto hoy, y las e probado un rato y me gustan, pero para. montarlas tiene su que (según mi mecánico, que ya me a montado el cambio semi), venían desmontadas y sin instrucciones, y se las a visto negro.

PD, aunque son negras, yo diria que des apercibidas no pasan, ya veremos

Petergsxr
24-nov-2011, 21:05
Pues te aviso que lo revisan!
A mi la ultima vez estubo el tio un rato tocando y retocando hasta que se aseguro que eran abatibles. Si puedes pon las de serie.

brigada
25-nov-2011, 09:13
Mucha suerte tienes que tener para que te la pasen,en el libro de reformas es una reforma de importancia porque cambian los mandos principales de manejo freno,cambio
En cuanto a as j4race muy buena relacion precio calidad,alprincipio vigila toda la tronilleria porquese aflojan:birras

Yayo
25-nov-2011, 13:36
Mucha suerte tienes que tener para que te la pasen,en el libro de reformas es una reforma de importancia porque cambian los mandos principales de manejo freno,cambio
En cuanto a as j4race muy buena relacion precio calidad,alprincipio vigila toda la tronilleria porquese aflojan:birras
Gracias a todos.
Lo de la tornilleria lo tenía oído, estaré al tanto
Gracias

luc
25-nov-2011, 13:57

+1....yo las llevo montadas y en la caja de herramientas siempre llevo un tubo de fija tornillos...ya te digo que yo que hace falta...

Salu2