Ver versión completa : Duda estriberas retrasadas
Hola, es una duda que tengo. Están homologadas para pasar ITV, siendo el estribo no abatible, osea fijo
E puesto unas J4racer y ahora me surge la duda
CONRRAX
24-nov-2011, 15:39
Lo principal para pasar la ITV es que el estribo sea abatible(eso pone en el manual de regormas de vehiculos de 2 ruedas).......no lo suelen mirar ,pero si llevas unas muy llamativas en colores a lo mejor llaman la atencion un poco
Has puesto las Dark??
Lo principal para pasar la ITV es que el estribo sea abatible(eso pone en el manual de regormas de vehiculos de 2 ruedas).......no lo suelen mirar ,pero si llevas unas muy llamativas en colores a lo mejor llaman la atencion un poco
Has puesto las Dark??
Me lo imaginava, si e puesto las Dark
Gracias
CONRRAX
24-nov-2011, 18:01
Me lo imaginava, si e puesto las Dark
Gracias
Entonces pasan mas desapercibidas al ser el chasis negro....yo me vere igual que tu dentro poco, ando detras de esas mismas o unas ITR...¿Que tal las J4Race?
Pues te puedo decir que por precio calidad parecen muy wapas, las e puesto hoy, y las e probado un rato y me gustan, pero para. montarlas tiene su que (según mi mecánico, que ya me a montado el cambio semi), venían desmontadas y sin instrucciones, y se las a visto negro.
PD, aunque son negras, yo diria que des apercibidas no pasan, ya veremos
Petergsxr
24-nov-2011, 21:05
Pues te aviso que lo revisan!
A mi la ultima vez estubo el tio un rato tocando y retocando hasta que se aseguro que eran abatibles. Si puedes pon las de serie.
brigada
25-nov-2011, 09:13
Mucha suerte tienes que tener para que te la pasen,en el libro de reformas es una reforma de importancia porque cambian los mandos principales de manejo freno,cambio
En cuanto a as j4race muy buena relacion precio calidad,alprincipio vigila toda la tronilleria porquese aflojan:birras
Mucha suerte tienes que tener para que te la pasen,en el libro de reformas es una reforma de importancia porque cambian los mandos principales de manejo freno,cambio
En cuanto a as j4race muy buena relacion precio calidad,alprincipio vigila toda la tronilleria porquese aflojan:birras
Gracias a todos.
Lo de la tornilleria lo tenía oído, estaré al tanto
Gracias
+1....yo las llevo montadas y en la caja de herramientas siempre llevo un tubo de fija tornillos...ya te digo que yo que hace falta...
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.