PDA

Ver versión completa : [Vendido] Gsxr 600 K5 por 2800€ en Madrid


Diablo
24-nov-2011, 15:32
Título
Gsxr 600 K5 por 2800€
Provincia
Madrid
Marca
Suzuki
Modelo
Gsxr 600
Año
2005
Kilómetros
6000

Preparación de la moto

Escape
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio
2800 euros
Teléfono
695.05.32.54
Email
z1000diablo@hotmail.com
Descripción de la moto
Vendo mi niña porque me surge la oportunidad de un cambio de cilindrada.

.Motor de serie
.Desarrollo cambiado (1 diente menos en el piñon)
.Suspension delantera con muelles Ohlins
.Latiguillos metalicos
.Estriberas retrasadas Valter moto
.Cola de escape (regalo original)
.Neumaticos Pirelli Diablo Pro slick con 2 rodadas
.Aceite y filtros con una rodada.

http://img683.imageshack.us/img683/7076/73678449.jpg

suzu
24-nov-2011, 16:16
pero que vas a pillar joio:colleja

GabiRR
24-nov-2011, 16:23
Suerte con la venta Roberto.

cristalero
24-nov-2011, 16:27
muy guapa suerte DIABLO

franferrubio
24-nov-2011, 16:29
Hola:

No venderas el carenado suelto.

Gracias

Saludos

Dapol
24-nov-2011, 17:44
ala buena moto baratita señores oigan oigan moto de las 3 BBB........

RAUL RR
24-nov-2011, 17:59
Suerte con la venta :birras

Piltraz
24-nov-2011, 19:01
joder macho, macabas de dejar to loco.

Ya te llamaré a ver que tienes enmelonao en to lo alto cabronasssso!!!!!

Señores, el piloto es un paquete, pero doy fe que la moto está mas mimada que los pelos de su calva......... jejejejeje, y ademas, con las suspensiones con los muelles recien cambiados y dos rodadas hechas con ellos!!!!

suerte con la venta

nano24
24-nov-2011, 19:28
mucha suerte con la venta diablo.

Fire_
24-nov-2011, 22:19
Mucha suerte tiu, aunque dudo que la necesites, a ese precio una moto asi se va a vender en nada. Encima es bonita esteticamente ;-P

Diablo
24-nov-2011, 22:31
Gracias chavales,aver si es verdad,la vendo pronto y os puedo presentar la nueva makina

ck7
24-nov-2011, 23:36
No tendria que haber visto este anuncio, no tendria que haber visto este anuncio ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza


:birras

ck7
24-nov-2011, 23:39
Eyyy, Diablo, dime, esta de baja?? Tienes las cosas de serie?? Papeles y esas cosas??

Cuentame .... que me estoy llevando un calentón .... pero tampoco quiero hacerme ilusiones, la cosa no la llevo muy bien, economicamente. Y me parece un precio cojonudo.


:birras

Fire_
24-nov-2011, 23:40
No tendria que haber visto este anuncio, no tendria que haber visto este anuncio ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza


:birras

Enmelonate, enmelonate!!! enmelonate!!! enmelonate!!! enmelonate!!! enmelonate!!! :one ;-P

Diablo
25-nov-2011, 00:59
Eyyy, Diablo, dime, esta de baja?? Tienes las cosas de serie?? Papeles y esas cosas??

Cuentame .... que me estoy llevando un calentón .... pero tampoco quiero hacerme ilusiones, la cosa no la llevo muy bien, economicamente. Y me parece un precio cojonudo.


:birras

La moto no esta dada ni de baja ni de alta,el anterior dueño la compro directa de fabrica y a la segunda rodada le puso los carenados de circuito,tengo los papeles con las tres hojitas por si quisieras matricularla y todavia tengo los carenados originales...bueno he vendido alguna cosa que otra pero todo lo que tenga original te lo doy

Dapol
25-nov-2011, 01:36
Pues CK7 te digo que yo conozco a diablo ya de hace unos años y es el tio mas pesao con la moto del mundo entero, to el dia mimandola y acariciandola jejeje es una muy buena compra y a un precio cojonudo.

ErPaquito
25-nov-2011, 07:21
Pues por que me pilla pelao pelao, pero actulizaba mi montura sin dudarlo y mas conociendo como conozco la moto y al dueño.

mikikawa
25-nov-2011, 08:15
:babas:babas:babas:babas:babas, perdon que lo voy a manchar todo....
Que cosa más bonita:eek . ¡¡ME CAGO EN LA PUTA CRISIS!!Muy bonita Diablo, suerte con la venta.

Fire_
25-nov-2011, 16:08
:babas:babas:babas:babas:babas, perdon que lo voy a manchar todo....
Que cosa más bonita:eek . ¡¡ME CAGO EN LA PUTA CRISIS!!Muy bonita Diablo, suerte con la venta.

Porque se que tu acabaras con una Kawa, sino te insistia que te la pillaras como fuera ;-P

Diablo
25-nov-2011, 16:33
Gracias por los piropos chicos,la verdad es que me va a dar pena desacerme de ella pero es por evolucionar a algo "preparado para la guerra" jejeje :bang:cama:cama

Ya le estan saliendo unos cuantos novios,pero todavia no hay nada concreto,me da a mi que va a volar pronto.
Ck7,te he respondido a tus preguntas un poco mas arriba

dimoniet
25-nov-2011, 18:34
estoy convenciendo a un amigo para que te la compre, a ver si se decide, es un caramelito :god

qmasda
25-nov-2011, 18:54
Eyyy, Diablo, dime, esta de baja?? Tienes las cosas de serie?? Papeles y esas cosas??

Cuentame .... que me estoy llevando un calentón .... pero tampoco quiero hacerme ilusiones, la cosa no la llevo muy bien, economicamente. Y me parece un precio cojonudo.


:birras

CK7, como creo que te fias de mi te confirmo que la moto tiene una pinta de PM, me paso varias veces hace dos semanas en el Jarama, la moto esta impecable, y el dueño es un tio muy feo, pero muy majo....
Si te entra en el presupuesto y te gusta NO DUDES
:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Dapol
25-nov-2011, 19:34
CK7, como creo que te fias de mi te confirmo que la moto tiene una pinta de PM, me paso varias veces hace dos semanas en el Jarama, la moto esta impecable, y el dueño es un tio muy feo, pero muy majo....
Si te entra en el presupuesto y te gusta NO DUDES
:birras:birras:birras:birras:birras:birras


yo te confirmo lo de feo, tan feo tan feo que no le dieron a la madre el cheque bebe cuando nacio si no que lo multaron, y lo de que la moto esta de puta madre eso te lo garantizo, por que Roberto es un mijitas con la moto y siempre esta encima de ella.

Fire_
26-nov-2011, 01:15
yo te confirmo lo de feo, tan feo tan feo que no le dieron a la madre el cheque bebe cuando nacio si no que lo multaron, y lo de que la moto esta de puta madre eso te lo garantizo, por que Roberto es un mijitas con la moto y siempre esta encima de ella.

Juas juas juas juas juas juas, que cabroncetes hay por el foro, jajajajajaja :parto :parto :parto :parto ;-P

markos
26-nov-2011, 02:28
mucha suerte y seguro que la vendes pronto y ya nos enseñaras la nueva makina, :birras:birras

Diablo
26-nov-2011, 12:49
el dueño es un tio muy feo, pero muy majo....
Si te entra en el presupuesto y te gusta NO DUDES
:birras:birras:birras:birras:birras:birras

yo te confirmo lo de feo, tan feo tan feo que no le dieron a la madre el cheque bebe cuando nacio si no que lo multaron.

Que cabrones sois,ni que vosotros fueseis para mister universo no te jode :parto
Gracias por los comentarios a todos !

danielsam
26-nov-2011, 15:41
Que tal Rober, joder pues algo así estaba buscando un compañero de curro.
Le paso tu correo y si le cuadra lo hablais, estaba indeciso en una de calle o de circuito y le estoy apretando un poco, haber si entra alguna vez conmigo al circuito y le pica el gusanillo :birras

Diablo
27-nov-2011, 02:06
Pues nada Dani,ya sabes como va esto,el primero que suelte las perras se la lleva

Diablo
28-nov-2011, 10:45
Este martes vienen dos chicos a verla,ya contare por aqui si se la lleva alguno o no

Dapol
28-nov-2011, 11:18
suerte robert

Placebo
28-nov-2011, 13:18
Suerte con la venta Rober! pero que vas a pillar?
Paquete 100% por tanto esta moto está nueva jijjij

Diablo
28-nov-2011, 14:35
Pues nada chavales,Wile,un chico nuevo del foro,no a podido resistirse y me acaba de dar una sustanciosa señal.

Este sabado se la acercare a su casita para que se toque mirandola jejejejeej,asi que .......

VENDIDA !!

Chuckycbr
28-nov-2011, 14:45
Pues nada chavales,Wile,un chico nuevo del foro,no a podido resistirse y me acaba de dar una sustanciosa señal.

Este sabado se la acercare a su casita para que se toque mirandola jejejejeej,asi que .......

VENDIDA !!


Enhorabuena !!

Piltraz
28-nov-2011, 14:49
Pues nada chavales,Wile,un chico nuevo del foro,no a podido resistirse y me acaba de dar una sustanciosa señal.

Este sabado se la acercare a su casita para que se toque mirandola jejejejeej,asi que .......

VENDIDA !!

joder, ahora entiendo lo de "este post ya no tiene sentido", jajajajajaja

pues nada wile, te puedo asegurar que te llevas un cromo de moto.

mi mas sincera enhorabuena a los dos y a ti Rober, mariconson, dinos lo que nos ocultas pero YA!!!!!!!!

Diablo
28-nov-2011, 15:26
joder, ahora entiendo lo de "este post ya no tiene sentido", jajajajajaja

pues nada wile, te puedo asegurar que te llevas un cromo de moto.

mi mas sincera enhorabuena a los dos y a ti Rober, mariconson, dinos lo que nos ocultas pero YA!!!!!!!!

Eres mas cotilla que una portera,has tardado 30 segundos en llamarme jajajajaajajajajaja
Hala ya lo sabes,pero no lo vayas contando por ahi que te conozco,ya pondre la presentacion oficial en su momento

Pit
28-nov-2011, 16:55
Enhorabuena!!!!
CIerro el post.