Ver versión completa : TWIST OF THE WRIST II: libro y película
dimoniet
23-nov-2011, 19:33
Para los paketes como yo, os paso el enlace del libro y película que os hará cambiar vuestra forma de conducir, espero que a mejor, a mi me fue de perlas
http://i49.tinypic.com/2cero0w.jpg
El libro: http://potencialimite.com/index.php?option=com_remository&Itemid=47&func=startdown&id=57
La película:
EDITADO POR MODERADOR - PODÉIS PEDIRLE LOS ENLACES POR PRIVADO A DIMONIET
Twist Of The Wrist II, DVD Trailer - YouTube
Placebo
23-nov-2011, 19:38
pos la voy a ver, gracias!
brigada
23-nov-2011, 19:42
muy buen aporte,ahi teneis para estudiar un rato largo, y luego preguntare y al que no se sepa la leccion:colleja:parto:parto
Piltraz
23-nov-2011, 19:46
yo te dejo que me la cuentes :parto:parto:parto
bRIGADA ESTO ES UNA DEJA VÚ DE ESOS! JAJAJAJAJAJAJA... CUANTAS VECES HABREMOS ESCUCHADO LA MISMA CONVERSACIÓN POR LOS BOXES DE MEDIA ESPAÑA!:parto:parto:parto:parto
DE HECHO TENGO TU COPIA IMPRESA PARA LAURA Y FIDO!
Muy recomendable si señor !!!
Mariajo
23-nov-2011, 21:49
Yo .. nosé las veces que me lo he leido.. y sigo siendo una inutil !!!!!!! :cabeza
jejejejejejejeje
Gracias tiu, yo el libro lo tengo por ahi impreso y me lo he leido, ahora falta releerlo y a ver si se me queda algo, jajajaja ;-P
muy buen aporte dimoniet muy recomendable para todos y aunque lo hallais leido siempre hay algo que se queda por ahi,oye he descargado el video pero no lo puedo ver que formato tiene:cabeza
Yo el video hace tiempo que lo tengo, pregunte para subirlo aqui pero no me lo recomendaron, lo postee en easyrace. Si alguien lo quiere de rapidshare con subtitulos en pseudo castellano roto2 le paso los link por privado.
Yo el video hace tiempo que lo tengo, pregunte para subirlo aqui pero no me lo recomendaron, lo postee en easyrace. Si alguien lo quiere de rapidshare con subtitulos en pseudo castellano roto2 le paso los link por privado.
Mandamelo please ;-P
robemora77
24-nov-2011, 22:50
yo tambien lo quierooo!!!!! :birras:birras:birras:birras
Mariajo
24-nov-2011, 22:52
pués ya estás tardando en ponerlo aqui !! para todos !!! ;)
Pues si, si que esta tardando demasiado ;-P
Mandamelo please ;-P
yo tambien lo quierooo!!!!! :birras:birras:birras:birras
Revisar vuestros privados :zzz
Revisar vuestros privados :zzz
Gracias tiu, me lo descargare en el otro ordenata ;-P
pasame peli pleaseeeeeeeeeeeeeee
skandol
25-nov-2011, 04:41
He visto la peli y esta bastante bien,te enseña cosillas
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
mandamelo a mi kake porfi
pasame peli pleaseeeeeeeeeeeeeee
ya los tienes osmapa
mandamelo a mi kake porfi
koke no kake :colleja enviados!! :birras
Jejeje bueno una letrilla de nada....jajaja
Zanshin
25-nov-2011, 12:03
Koke esa peliculita pa mi también :birras
mandamelo :x
Chuckycbr
25-nov-2011, 12:28
Gracias dimoniet !!, le echaré un vistazo a ver si aprendo algo. :birras
Chuckycbr
25-nov-2011, 12:31
Si me haces el favor de pasármelo estaría muy bien echarle un vistazo :rolleyes:
Koke esa peliculita pa mi también :birras
mandamelo :x
Si me haces el favor de pasármelo estaría muy bien echarle un vistazo :rolleyes:
Revisar vuestros privados
Yo también quiero, ea gratis? Si, no? Pues eso... Yo también quiero!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Chuckycbr
25-nov-2011, 21:27
Revisar vuestros privados
Thanks !! :one
Yo también quiero, ea gratis? Si, no? Pues eso... Yo también quiero!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero si tu ya te lo sabes, no? :D
PD enviados!! :birras
Descargado, descomprimido y funciona dpm con los subtitulos y todo. Muchas gracias Koke!! ;-P
Ahora falta que aprenda algo, entre el libro y esto, jejejeje ;-P
Zanshin
26-nov-2011, 10:54
:plas:plas:plas:birras:plas:plas Gracias Koke
soldaca
26-nov-2011, 14:45
Pero si tu ya te lo sabes, no? :D
PD enviados!! :birras
koke mandame la peli please!!!:birras
danininja
26-nov-2011, 15:44
pasarmelo ami tb!!
koke mandame la peli please!!!:birras
Uno mas, un gracias va bien :bye
Fedster
26-nov-2011, 18:15
Tengo todos los libros escritos por Keith Code, al igual que el DVD, y sin duda son la biblia de las curvas. Si estudias sus libros y los combinas yendo a la California Superbike School los resultados son impresionantes.
Juangrensen
27-nov-2011, 12:49
buen aporte, pero yo me lo he leido, y cada vez que ruedo, peores tiempos, jajajajj
pasarmelo ami tb!!
Ya lo tienes
Koke como lo tienes para pasarmelo:hambre. Gracias de antemano!!!:birras:birras
danininja
27-nov-2011, 17:59
muchas gracias!!! vosotros si que valeis
Koke como lo tienes para pasarmelo:hambre. Gracias de antemano!!!:birras:birrasEn 5 min lo tienes
soldaca
27-nov-2011, 18:10
Uno mas, un gracias va bien :bye
muchas gracias koke por molestarte a enviarlo:birras:birras
me la podrias mandar?gracias de antemano:birras
me la podrias mandar?gracias de antemano:birrasRevisa tus privados a ver ;)
Revisa tus privados a ver ;)
ok,ya esta en mi poder:ovacion:ovacion,gracias koke:birras
mandamelo a mi tambien cuando puedas a ver si me pongo al dia de una vez..:birras:birras
mandamelo a mi tambien cuando puedas a ver si me pongo al dia de una vez..:birras:birras Hecho!!
Pues si fueras tan amable .... mándame lo enlaces :bye
gabi-yanki
29-nov-2011, 16:44
Perdona la vara koke podrías enviarmelo a ver si me vale PA algo gracias!!! Un saludo
Hola, Koke te han dejado algún enlace para mi :parto:parto
Gracias.
Pues si fueras tan amable .... mándame lo enlaces :bye
Perdona la vara koke podrías enviarmelo a ver si me vale PA algo gracias!!! Un saludo
Hola, Koke te han dejado algún enlace para mi :parto:parto
Gracias.
A ver esos privis ;)
danininja
29-nov-2011, 19:06
por lo visto koke ya controla el tema del gas y del contra manillar, solo que en vez de dejarnos el libro nos pasa un link ;)
muchas gracias!
soldaca
29-nov-2011, 19:42
pues a mi me dice ke me falta volumen de yo no se ke roto2roto2:parto:parto:parto si alguien lo tiene en dvd:rolleyes::rolleyes::rolleyes::parto:parto:part o
pues a mi me dice ke me falta volumen de yo no se ke roto2roto2:parto:parto:parto si alguien lo tiene en dvd:rolleyes::rolleyes::rolleyes::parto:parto:part o
Dapol tambien me ha dicho algo, lo estoy bajando de nuevo para ver si hay problemas.
A quien le interese los he encontrado en fileserve tambien, no los he verificado asi es k puede k luego sea una de guarris...:eek: :ovacion
Koke cuando puedas, si me lo podrías pasar ... muy agradecida ....
gracias !!
soldaca
29-nov-2011, 20:08
A quien le interese los he encontrado en fileserve tambien, no los he verificado asi es k puede k luego sea una de guarris...:eek: :ovacion
:parto:parto:parto:parto
Koke cuando puedas, si me lo podrías pasar ... muy agradecida ....
gracias !!
Enviados para Rapidhare y Fileserve :leche
Chicos me lo acabo de bajar enterito y perfecto, por cierto no me acordaba y va de regalo uno de settings (ese no tiene subtitulos pero es muy grafico) :chuck
Gracias Koke, a ver si se me pega algo de los videos jaja
iraultza77
29-nov-2011, 21:53
me lo podrias mandar a mi?cuando tengas tiempo gracias haber si aprendo para no ir siempre el ultimo jajajajajaja
sé que somos un coñazo pero te agradecería que me lo pasaras a mí también.
Enviados para Rapidhare y Fileserve :leche
asias koke !!!
:bye:bye
Hecho!!
muchas gracias, en cuanto pueda me pongo a verlo..:birras:birras
me lo podrias mandar a mi?cuando tengas tiempo gracias haber si aprendo para no ir siempre el ultimo jajajajajaja
sé que somos un coñazo pero te agradecería que me lo pasaras a mí también.
A vuestra disposicion
patymax
30-nov-2011, 08:09
Hola Koke,si no es molestia me lo mandas?
Gracias¡¡¡:birras
Hola Koke,si no es molestia me lo mandas?
Gracias¡¡¡:birras
;)
cbr-rito
30-nov-2011, 11:00
Koke compañero a ver si tb me lo puedes pasar a mi, que ayer ya me estuve estudiando el libro!!! Muchas gracias
A vuestra disposicion
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. :birras :hambre :plas :birras
Kokee!! enviamelo a mi tb por favor!
Muchisimas gracias de antemano ^_^
benjicbr
30-nov-2011, 11:57
Chicos me lo acabo de bajar enterito y perfecto, por cierto no me acordaba y va de regalo uno de settings (ese no tiene subtitulos pero es muy grafico) :chuck
Hombre koke, ya que lo tiene casi todo el mundo... si me lo enviases a mi tambien.
he descargado los del primer post pero me dice que tiene error CRC y no los puedo ver.
El libro del primer post ya lo he descargado, pero la pelicula no. Uno más que se agrega a la petición. Gracias de antemano Koke.
:birras
ndnando
30-nov-2011, 15:44
pues yo si me puedo bajar el video de aqui, soy el unico o que pasa???
Kokee!! enviamelo a mi tb por favor!
Muchisimas gracias de antemano ^_^ Sending...
Hombre koke, ya que lo tiene casi todo el mundo... si me lo enviases a mi tambien.
he descargado los del primer post pero me dice que tiene error CRC y no los puedo ver. Servido!!
El libro del primer post ya lo he descargado, pero la pelicula no. Uno más que se agrega a la petición. Gracias de antemano Koke.
:birras GO!!
hola koke
a ver si me lo puedes mandar
gracias de antemano
hola koke
a ver si me lo puedes mandar
gracias de antemano CRT+C...CRT+V roto2
cristalero
30-nov-2011, 16:31
kola ami tambiem me interesa y no me puedo bajar gracias.
kola ami tambiem me interesa y no me puedo bajar gracias. Venga, marcate un gracias que ya los tienes ;)
A ver para los k no habeis leido el twist de la informatica, osea los pkts con los ordenatas :parto unos consejillos:
Las partes os las podeis bajar con el jdownloader, este programa ya lo descomprime, pero si lo haceis a mano hay que usar un software para ello, yo recomiendo el 7-zip. Luego en ambos casos reproducirlas con el vlc k se lo como tooooo
Ciao
cristalero
30-nov-2011, 17:52
muchas gracias KOKE da gusto tratar con tanta gente buena un slaudo
cbr-rito
30-nov-2011, 18:49
Gracias Koke!!!!
patymax
30-nov-2011, 18:54
Gracias majete,ahora a ver si pillo algo...:plas:plas:plas:plas
CONRRAX
30-nov-2011, 19:42
Koke tu version es la que colgaste en easyracer en latino ¿no?....yo tengo otra version en castellano,,, si quieres te lo mando por privi:birras
soldaca
30-nov-2011, 21:16
Koke tu version es la que colgaste en easyracer en latino ¿no?....yo tengo otra version en castellano,,, si quieres te lo mando por privi:birras
conrrax mandamelo por favorrrr!!;):birras
iraultza77
30-nov-2011, 21:58
muchas gracias ahora a aprender todo lo ke pueda para la proxima temporada jajajajaja GRACIAS!!!!!!!!
Los subtitulos no eran castellano de valladolid desde luego :parto, please pasame el srt a ver que tal, gracias!!
Pedro J.
01-dic-2011, 07:06
Conrrax, seras tan amable de enviarmelo? please please please please please please:birras:birras.
Ayer me descargue el libro y parece muy interesante...
.
benjicbr
01-dic-2011, 07:25
Servido!!
Gracias Koke, ya lo tengo descargado, pero los subtitulos que dicen que no son castellano?? Si alguien tiene los subtitulos en castellano que me los envie o me ponga la direccion de descarga.
esto habra que verlo con el mando en la mano para ir de delante a atras, porque leer los subtitulos y enterarte de los movimientos de las imagenes... bueno ya veremos.
Con verlo un par de veces vale, no hece falta andar jugando con el mando
CONRRAX
01-dic-2011, 19:37
:birrasconrrax mandamelo por favorrrr!!;):birras
Enviado!!!!!!!!
CONRRAX
01-dic-2011, 19:41
Los subtitulos no eran castellano de valladolid desde luego :parto, please pasame el srt a ver que tal, gracias!!
Marchando:birras
CONRRAX
01-dic-2011, 19:42
Conrrax, seras tan amable de enviarmelo? please please please please please please:birras:birras.
Ayer me descargue el libro y parece muy interesante...
.
marchandoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!:birras
CONRRAX
01-dic-2011, 19:42
muchas gracias ahora a aprender todo lo ke pueda para la proxima temporada jajajajaja GRACIAS!!!!!!!!
A ti te lo he mandado si querer:D
conrrax pasame los enlaces del dvd gracias de antemano:birras
benjicbr
01-dic-2011, 19:56
Enviado!!!!!!!!
a mi tampoco me vendria mal, ya que palabras como manubrio y otras no me gustan mucho...
Gracias.
CONRRAX
02-dic-2011, 13:48
conrrax pasame los enlaces del dvd gracias de antemano:birras
Enviado!!!!!!!1:birras
CONRRAX
02-dic-2011, 13:49
a mi tampoco me vendria mal, ya que palabras como manubrio y otras no me gustan mucho...
Gracias.
Ya te digo eso de manubrio suena :gayer....ya lo tienes:birras
CONRRAX, eres un maquina tio.
A ver si hacemos por vernos, vale?
CONRRAX
03-dic-2011, 06:40
CONRRAX, eres un maquina tio.
A ver si hacemos por vernos, vale?
Pues me estoy pensando bajar a Madrid a pasar El fin de año...si eso nos tomamos algo para despedirlo, ya te contare:birras
Gracias Koke, ahora a ver si soy capaz de verlo.
benjicbr
05-dic-2011, 07:25
Joder, empece a ver el video este fin de semana, pero no me da tiempo a leer los subtitulos, no se si me voy a enterar de la historia.
Eso si es muy cachondo, al menos el principio, se ve como dos tipos llegan a la tipica venta de carretera donde para todo el mundo y todo el mundo da consejos de como ir rapido en las curvas, a quien no le ha pasado???
Hola conrrax me puedes enviar el video?? asi tengo distraccion estas navidades el manual estoy empezando a leerlo.
Muchas gracias
CONRRAX
07-dic-2011, 00:38
Hola conrrax me puedes enviar el video?? asi tengo distraccion estas navidades el manual estoy empezando a leerlo.
Muchas gracias
Ya lo tienes para que te entrtegas un poco:birras
Marchando:birras Conrrax no me llego nada, mira a ver si puedes pasarmelo again :birras
CONRRAX
07-dic-2011, 08:49
Conrrax no me llego nada, mira a ver si puedes pasarmelo again :birras
Perdon:colleja...te lo envio........:birras
mikikawa
11-dic-2011, 17:31
Koke pasamelo porfavor, que me teneis tos intrigado.....:confused::confused:
dimoniet
12-dic-2011, 08:47
tengo los enlaces, si quereis os lo paso por privado :birras
Hola CONRRAX, me lo puedes mandar a mi también por favor? gracias!
Rehm race days
13-dic-2011, 14:09
porfa me lo mandas a mi tambien, mil gracias.
robagallinas
13-dic-2011, 14:22
Para los paketes como yo, os paso el enlace del libro y película que os hará cambiar vuestra forma de conducir, espero que a mejor, a mi me fue de perlas
http://i49.tinypic.com/2cero0w.jpg
El libro: http://potencialimite.com/index.php?option=com_remository&Itemid=47&func=startdown&id=57
La película:
EDITADO POR MODERADOR - PODÉIS PEDIRLE LOS ENLACES POR PRIVADO A DIMONIET
Twist Of The Wrist II, DVD Trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=OPp4zyJXM28)
hola dimoniet, me puedes pasar los snlaces para descargarme el libro y la peli. gracias
tengo los enlaces, si quereis os lo paso por privado :birras
Si, si pudiera ser...te lo agradecería un guevo
Otro que se apunta, por favor pasadmelo a mi tambien
Gracias de antemano :ovacion
mikel_1000
16-dic-2011, 13:03
Hola
No se cómo pedirte el video en un privado
:( Sorry
Koke pasamelo porfavor, que me teneis tos intrigado.....:confused::confused: Send it!!
dimoniet
20-dic-2011, 19:20
Hola
No se cómo pedirte el video en un privado
:( Sorry
mp enviado :birras
paracaman
22-dic-2011, 20:26
El libro lo leí hace tiempo...no he mejorado pero mola un web...:colleja
Si alguien me puede pasar los enlaces a el video, a ser posible subtitulado se lo agradeceré!!!!:god:god:god:god:god
Un saludo...:bye
El libro lo leí hace tiempo...no he mejorado pero mola un web...:colleja
Si alguien me puede pasar los enlaces a el video, a ser posible subtitulado se lo agradeceré!!!!:god:god:god:god:god
Un saludo...:bye El gordinflon del traje rojo ha entrado por la chimenea de tus privados y te ha dejado algo, mira a ver ;)
paracaman
22-dic-2011, 20:42
El gordinflon del traje rojo ha entrado por la chimenea de tus privados y te ha dejado algo, mira a ver ;)
Visto!!!
Muchísimas gracias!!! Ahora a darle caña al JDownloader...
Un saludo...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.