Iniciar sesión

Ver versión completa : 10 Diciembre Jerez , quien va ?

Gargüera
23-nov-2011, 08:58
Tenemos un grupete para ir a rodar el 10 de Diciembre a Jerez con MotorExtremo , seguro que por aqui tambien hay gente que rodara ese dia , estaria bien poner cara a los que asistan :D

MAM
23-nov-2011, 12:16
Pues del sektor de pilotakos, se dejaran caer gaboco, koyofumi, el62... Del sektor vividores, gabirr y dapol que yo sepa!

Gargüera
23-nov-2011, 14:22
Pues del sektor de pilotakos, se dejaran caer gaboco, koyofumi, el62... Del sektor vividores, gabirr y dapol que yo sepa!

He visto gente gente que hacia alusion a esa rodada por eso abri el post , como soy novatillo por estos lares es bueno ir poniendo cara a los nick .
Yo dormire el viernes al lado del circuito por si se anima alguien a una cenita y lo que surja :parto

MAM
23-nov-2011, 14:38
he visto gente gente que hacia alusion a esa rodada por eso abri el post , como soy novatillo por estos lares es bueno ir poniendo cara a los nick .
Yo dormire el viernes al lado del circuito por si se anima alguien a una cenita y lo que surja :parto

jajajaja... Vosotros salís al lado del aeropuerto!

Dapol
23-nov-2011, 15:28
cena quien ha dicho cena???? yo voy yo me apunto. bueno compi que yo sepa vamos victor cordoba, gaboco koyofumi, gabirr y yo

frazar
23-nov-2011, 15:37
Presente.......10 y 11.................:birras

Perdi42
23-nov-2011, 15:38
Yo estare presente solo con la envidia..:babas:babas

CONRRAX
23-nov-2011, 16:12
Yo ire si me toca la RDD de WPB:lol

GabiRR
23-nov-2011, 21:12
Buenas noches, el día 10 estaremos unos cuantos.

Gargüera
24-nov-2011, 07:06
Buenos dias , parece que nos juntaremos un buen grupete , a ver si el tiempo acompaña y tenmos buena temperatura en pista

Fedster
26-nov-2011, 18:18
Otro que tambien andara por alli los dos dias

kentuckykid69
26-nov-2011, 21:43
yo ire por alli pero no me meto con el amoto, la noche antes trabajo y no es plan ir sin dormir, pero me pasare por alli a veros, la unica cara q me sonara es la de victor cordoba, q aunke no me conoce llevo mucho leyendo en motos.net jajaja de incognito, un saludo y ya me presentare

CONRRAX
26-nov-2011, 23:50
Yo ire si me toca la RDD de WPB:lol

pues si:parto:parto:parto:parto:parto...

Fire_
27-nov-2011, 17:48
pues si:parto:parto:parto:parto:parto...

Jajajajaja, que tino tienes jodio!! :parto :parto Disfrutrala elemento ;-P

Bambino41
27-nov-2011, 17:59
Seguramente vamos unos cuantos de Burgos a librarnos un poco del frío...

pollo
27-nov-2011, 18:14
Pues si que bastante hemos pasado hoy

yupiando
27-nov-2011, 18:21
Yo el 10 presente y el 11rodando para despedir el año :plata:plata

Bambino41
27-nov-2011, 18:52
Si alguien sabe de un sitio bueno, bonito, barato y sobre todo seguro para dormir sería de agradecer la info

pollo
27-nov-2011, 19:21
Si alguien sabe de un sitio bueno, bonito, barato y sobre todo seguro para dormir sería de agradecer la info

Por supuesto !!! Cualquier info es bienvenida:birras

Gargüera
27-nov-2011, 21:20
Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli ;)

Bambino41
27-nov-2011, 22:04
[QUOTE=Gargüera;137067]Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli ;)[/QUOT

¡ Muchas gracias, tío!! Igual nos vemos allí...

vgmurcia
28-nov-2011, 08:30
La rubia y un servidor estamos a la espera de ver el tiempo que tal, para ir o no ir.....pero estamos en ello......

Garguera, llevate repuestos que ya sabes que la rubia los va perdiendo, jajajajajajajaj.........

Gargüera
28-nov-2011, 10:50
La rubia y un servidor estamos a la espera de ver el tiempo que tal, para ir o no ir.....pero estamos en ello......

Garguera, llevate repuestos que ya sabes que la rubia los va perdiendo, jajajajajajajaj.........

Que jodia , ja , ja , desde aquella varilla de cambio en la F han pasado unas vueltas ya ,ehh? a ver si nos vemos que hace un siglo que no coincidimos .
Recuerdo un año por estas fechas en Jerez , venias todo orgulloso a decirme que la rubia en las primeras tandas hacia ya 2.08 , joder que mayor estoy :parto:parto

vgmurcia
28-nov-2011, 11:53
Que jodia , ja , ja , desde aquella varilla de cambio en la F han pasado unas vueltas ya ,ehh? a ver si nos vemos que hace un siglo que no coincidimos .
Recuerdo un año por estas fechas en Jerez , venias todo orgulloso a decirme que la rubia en las primeras tandas hacia ya 2.08 , joder que mayor estoy :parto:parto

jajajajaj y salimos de jerez rodando en 2,04....pa ser su primera vez......está genial....

Dapol
28-nov-2011, 12:09
bueno pues yo voy y ya estoy deseando a ver si me ha quitao to los problemas que tuve la ultima vez.

Gargüera
28-nov-2011, 12:24
jajajajaj y salimos de jerez rodando en 2,04....pa ser su primera vez......está genial....

Pues nada este vez tendre que pillar su rueda a ver si hacemos un tiempo decente :parto

francisco javier fam
28-nov-2011, 15:37
yo tambien ire pero si la espalda me acompaña jejejejeje

pollo
28-nov-2011, 16:59
Pues al final parece que nos vamos a juntar un buen grupete ...

Dapol
28-nov-2011, 17:15
pozi, paketes todos pero un gran grupete,

GabiRR
28-nov-2011, 17:52
Esto promete :plata:plata:plata:plata:plata

Gargüera
29-nov-2011, 09:17
Los que durmamos alli el viernes podemos quedar para cenar juntitos , hay una venta muy cerquita en la antigua carretera a Jerz que se come muy bien de precio en plan raciones y demas .

Por cierto todo el que quiera que le acerque neumaticos , calentadores , caballetes , etec que me lo diga y se ahorra los 10€ de portes , os dejo el enlace del hilo de ventas :
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8798

pollo
29-nov-2011, 10:03
Los que durmamos alli el viernes podemos quedar para cenar juntitos , hay una venta muy cerquita en la antigua carretera a Jerz que se come muy bien de precio en plan raciones y demas .

Pues nosotros desde Burgos bajamos 4 asi que manten informado a ver que liamos :hambre

Dapol
29-nov-2011, 10:11
illo esta rodada es multitudinaria del foro no? quien tiene la lista de miembros? a ver si la podeis poner los que vienen.,

Gargüera
29-nov-2011, 20:11
Pues nosotros desde Burgos bajamos 4 asi que manten informado a ver que liamos :hambre

Si os quedais en La Cueva , seria cosa de quedar en la cafeteria a un hora y ver que hacemos .:D

brigada
29-nov-2011, 20:38
:parto:partoEsta no me la pierdo,tenia problemas de trabajo pero los he podido solucionar asi que no os vais a librar de la joven promesa del motosiclismo hispanico:parto
Yo me quedo los dos dias sabado y domingo :plas:plas

GabiRR
29-nov-2011, 20:42
:parto:partoEsta no me la pierdo,tenia problemas de trabajo pero los he podido solucionar asi que no os vais a librar de la joven promesa del motosiclismo hispanico:parto
Yo me quedo los dos dias sabado y domingo :plas:plas

Por allí estaremos :birras
Además estarán los Murcianicos, Koyo y Gaboco :plata:plata

pollo
29-nov-2011, 21:37
No, al final nos quedamos en chipiona, pero habrá que hacer algo no?

GabiRR
29-nov-2011, 21:39
No, al final nos quedamos en chipiona, pero habrá que hacer algo no?

Pues nosotros estaremos todos en Chipiona, así que si queréis nos pegamos un homenaje.:hambre:birras:hambre:birras

Dapol
29-nov-2011, 21:44
ESO ESOOOOOO HOMENAJEEEEEEEEEEEEEEEE ,.......

Antonio brigada alli nos veremos que tantos neumaticos enviados y aun no nos conocemos joder.................

MAM
29-nov-2011, 21:50
Joder que envidia, banear el post!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol
29-nov-2011, 21:53

de banear nada, tu que eres un tieso y no te quieres venir...........

Bambino41
29-nov-2011, 22:01
Pues nosotros estaremos todos en Chipiona, así que si queréis nos pegamos un homenaje.:hambre:birras:hambre:birras

Ehhh, que el sábado hay que rodar... nos pueden hacer un control antidopping!!!!!!!

GabiRR
29-nov-2011, 22:15
Ehhh, que el sábado hay que rodar... nos pueden hacer un control antidopping!!!!!!!

Hombre el Viernes de tranqui, el homenaje gordo el Sábado después de rodar.:plata:plata

Gargüera
30-nov-2011, 08:08
Entonces creo que nos veremos el sabado en el circuito , yo el viernes llegare tardecillo 22h aprox, ademas llevo al peque y andar con la furgo cargada , trastos del nene y demas hasta Chipiona como que no mola mucho , el sabado despues de rodar a casita .

Nos veremos en la pista :D

pollo
30-nov-2011, 08:52

De Banear nada :parto:parto animate y lito se acabo la envidia :one

pollo
30-nov-2011, 08:53
Hombre el Viernes de tranqui, el homenaje gordo el Sábado después de rodar.:plata:plata

Eso puede estar muuu bien :hambre:hambre

victor cordoba
30-nov-2011, 11:02
Yo estaré poniendo caballetes el sábado en los Jerelesssss so pktssssss:hambre:birras:hambre:birras:babas:babas: :one.....haber si nos conocemos todas :kiss

...pero sin mariconeos ehhhhh!!!:gaydude33:gaydude33:gaydude33

Dapol
30-nov-2011, 11:11
pero bueno victor tu no ruedas el sabado dia 10¿¿???????

Gargüera
30-nov-2011, 11:16

El amigo Victor busca cualquier escusa para andar con el culete puesto en forma :parto

pollo
30-nov-2011, 12:09
Yo estaré poniendo caballetes el sábado en los Jerelesssss so pktssssss:hambre:birras:hambre:birras:babas:babas: :one.....haber si nos conocemos todas :kiss

...pero sin mariconeos ehhhhh!!!:gaydude33:gaydude33:gaydude33

Ya te has olvidado de nosotros en Albacete, seguro que solo te acurdas de Jefe :kiss

No ruedas el sabado?

Alli nos veremos :one

victor cordoba
30-nov-2011, 18:43

El amigo Victor busca cualquier escusa para andar con el culete puesto en forma :parto

Ya te has olvidado de nosotros en Albacete, seguro que solo te acurdas de Jefe :kiss

No ruedas el sabado?

Alli nos veremos :one

Si por eso lo digo :rolleyes: ruedo el sábado y soy un pktónnnnn igual que el que pone los caballetes so ignorantes :parto ....vaya chiste malo roto2

Pollo.....como no me voy a acordar de los amigos de Burgos cojones!!!:birras.....veo que cambiastes la puta moto jejeje:x:x:x.....y por cierto, baja el Jefe? :god.....si es así, esta vez le meto por detrás yo jijiji:gayer:gayer:gayer

pollo
30-nov-2011, 19:59
Que va Victor no baja :colleja

Allí nos vemos !!!

Bambino41
30-nov-2011, 21:27
Eso puede estar muuu bien :hambre:hambre

Eso, eso a reponer energías...

victor cordoba
01-dic-2011, 11:03
Que va Victor no baja :colleja

Allí nos vemos !!!

Bueno, dale un abrazo de mi parte al Jefe :birras....nos vemos en los Jereles :hambre:babas:xroto2

Dapol
01-dic-2011, 11:20
sera pakete el joio del victor......

rodrifumi
01-dic-2011, 15:18
sois unos cabrones, tengo envidia maxima!!! a ver si me repongo a este mes de gastos y no me pienso perder ni una rodada mas.

Bambino41
01-dic-2011, 15:47
sois unos cabrones, tengo envidia maxima!!! a ver si me repongo a este mes de gastos y no me pienso perder ni una rodada mas.

Preparate para Motorland...

pollo
07-dic-2011, 20:53
Chavalería nosotros ya lo tenemos todo cargado y listos para el largo viaje que nos espera mañana allí nos vemos el sábado nos localizaremos por esas súper pegatinas del foro!!!!:god:god

GabiRR
07-dic-2011, 20:55
ok, ya no queda nada :plata:plata

Gargüera
08-dic-2011, 09:25
Preparando la suzi y mañana por la tarde de camino a los Jereles , si alguien necesita algo que hable ahora o calle para siempre :parto

rinty
08-dic-2011, 10:46
Espero que os lo paseis de p*** madre

vsss

Gargüera
12-dic-2011, 10:40
Pues uno de vuelta despues de un dia de rodada , los tiempos no fueron los deseados pero despues de como amanecio el dia de niebla y como termino de lluvia podemos darlo por todo un exito .

Conoci algunos de ste foro , Gabrir , Dapol y poco mas , como casi siempre en directo nos come la lengua el gato :parto