Ver versión completa : 10 Diciembre Jerez , quien va ?
Gargüera
23-nov-2011, 08:58
Tenemos un grupete para ir a rodar el 10 de Diciembre a Jerez con MotorExtremo , seguro que por aqui tambien hay gente que rodara ese dia , estaria bien poner cara a los que asistan :D
Pues del sektor de pilotakos, se dejaran caer gaboco, koyofumi, el62... Del sektor vividores, gabirr y dapol que yo sepa!
Gargüera
23-nov-2011, 14:22
Pues del sektor de pilotakos, se dejaran caer gaboco, koyofumi, el62... Del sektor vividores, gabirr y dapol que yo sepa!
He visto gente gente que hacia alusion a esa rodada por eso abri el post , como soy novatillo por estos lares es bueno ir poniendo cara a los nick .
Yo dormire el viernes al lado del circuito por si se anima alguien a una cenita y lo que surja :parto
he visto gente gente que hacia alusion a esa rodada por eso abri el post , como soy novatillo por estos lares es bueno ir poniendo cara a los nick .
Yo dormire el viernes al lado del circuito por si se anima alguien a una cenita y lo que surja :parto
jajajaja... Vosotros salís al lado del aeropuerto!
cena quien ha dicho cena???? yo voy yo me apunto. bueno compi que yo sepa vamos victor cordoba, gaboco koyofumi, gabirr y yo
Presente.......10 y 11.................:birras
Perdi42
23-nov-2011, 15:38
Yo estare presente solo con la envidia..:babas:babas
CONRRAX
23-nov-2011, 16:12
Yo ire si me toca la RDD de WPB:lol
Buenas noches, el día 10 estaremos unos cuantos.
Gargüera
24-nov-2011, 07:06
Buenos dias , parece que nos juntaremos un buen grupete , a ver si el tiempo acompaña y tenmos buena temperatura en pista
Fedster
26-nov-2011, 18:18
Otro que tambien andara por alli los dos dias
kentuckykid69
26-nov-2011, 21:43
yo ire por alli pero no me meto con el amoto, la noche antes trabajo y no es plan ir sin dormir, pero me pasare por alli a veros, la unica cara q me sonara es la de victor cordoba, q aunke no me conoce llevo mucho leyendo en motos.net jajaja de incognito, un saludo y ya me presentare
CONRRAX
26-nov-2011, 23:50
Yo ire si me toca la RDD de WPB:lol
pues si:parto:parto:parto:parto:parto...
pues si:parto:parto:parto:parto:parto...
Jajajajaja, que tino tienes jodio!! :parto :parto Disfrutrala elemento ;-P
Bambino41
27-nov-2011, 17:59
Seguramente vamos unos cuantos de Burgos a librarnos un poco del frío...
Pues si que bastante hemos pasado hoy
yupiando
27-nov-2011, 18:21
Yo el 10 presente y el 11rodando para despedir el año :plata:plata
Bambino41
27-nov-2011, 18:52
Si alguien sabe de un sitio bueno, bonito, barato y sobre todo seguro para dormir sería de agradecer la info
Si alguien sabe de un sitio bueno, bonito, barato y sobre todo seguro para dormir sería de agradecer la info
Por supuesto !!! Cualquier info es bienvenida:birras
Gargüera
27-nov-2011, 21:20
Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli ;)
Bambino41
27-nov-2011, 22:04
[QUOTE=Gargüera;137067]Yo me quedo en el hotel La Cueva , esta al lado del circuito , la doble sale por menos de 50€, hay parquin abierto para dejar los carros sin problema , el viernes noche estaremos por alli ;)[/QUOT
¡ Muchas gracias, tío!! Igual nos vemos allí...
vgmurcia
28-nov-2011, 08:30
La rubia y un servidor estamos a la espera de ver el tiempo que tal, para ir o no ir.....pero estamos en ello......
Garguera, llevate repuestos que ya sabes que la rubia los va perdiendo, jajajajajajajaj.........
Gargüera
28-nov-2011, 10:50
La rubia y un servidor estamos a la espera de ver el tiempo que tal, para ir o no ir.....pero estamos en ello......
Garguera, llevate repuestos que ya sabes que la rubia los va perdiendo, jajajajajajajaj.........
Que jodia , ja , ja , desde aquella varilla de cambio en la F han pasado unas vueltas ya ,ehh? a ver si nos vemos que hace un siglo que no coincidimos .
Recuerdo un año por estas fechas en Jerez , venias todo orgulloso a decirme que la rubia en las primeras tandas hacia ya 2.08 , joder que mayor estoy :parto:parto
vgmurcia
28-nov-2011, 11:53
Que jodia , ja , ja , desde aquella varilla de cambio en la F han pasado unas vueltas ya ,ehh? a ver si nos vemos que hace un siglo que no coincidimos .
Recuerdo un año por estas fechas en Jerez , venias todo orgulloso a decirme que la rubia en las primeras tandas hacia ya 2.08 , joder que mayor estoy :parto:parto
jajajajaj y salimos de jerez rodando en 2,04....pa ser su primera vez......está genial....
bueno pues yo voy y ya estoy deseando a ver si me ha quitao to los problemas que tuve la ultima vez.
Gargüera
28-nov-2011, 12:24
jajajajaj y salimos de jerez rodando en 2,04....pa ser su primera vez......está genial....
Pues nada este vez tendre que pillar su rueda a ver si hacemos un tiempo decente :parto
francisco javier fam
28-nov-2011, 15:37
yo tambien ire pero si la espalda me acompaña jejejejeje
Pues al final parece que nos vamos a juntar un buen grupete ...
pozi, paketes todos pero un gran grupete,
Esto promete :plata:plata:plata:plata:plata
Gargüera
29-nov-2011, 09:17
Los que durmamos alli el viernes podemos quedar para cenar juntitos , hay una venta muy cerquita en la antigua carretera a Jerz que se come muy bien de precio en plan raciones y demas .
Por cierto todo el que quiera que le acerque neumaticos , calentadores , caballetes , etec que me lo diga y se ahorra los 10€ de portes , os dejo el enlace del hilo de ventas :
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8798
Los que durmamos alli el viernes podemos quedar para cenar juntitos , hay una venta muy cerquita en la antigua carretera a Jerz que se come muy bien de precio en plan raciones y demas .
Pues nosotros desde Burgos bajamos 4 asi que manten informado a ver que liamos :hambre
illo esta rodada es multitudinaria del foro no? quien tiene la lista de miembros? a ver si la podeis poner los que vienen.,
Gargüera
29-nov-2011, 20:11
Pues nosotros desde Burgos bajamos 4 asi que manten informado a ver que liamos :hambre
Si os quedais en La Cueva , seria cosa de quedar en la cafeteria a un hora y ver que hacemos .:D
brigada
29-nov-2011, 20:38
:parto:partoEsta no me la pierdo,tenia problemas de trabajo pero los he podido solucionar asi que no os vais a librar de la joven promesa del motosiclismo hispanico:parto
Yo me quedo los dos dias sabado y domingo :plas:plas
:parto:partoEsta no me la pierdo,tenia problemas de trabajo pero los he podido solucionar asi que no os vais a librar de la joven promesa del motosiclismo hispanico:parto
Yo me quedo los dos dias sabado y domingo :plas:plas
Por allí estaremos :birras
Además estarán los Murcianicos, Koyo y Gaboco :plata:plata
No, al final nos quedamos en chipiona, pero habrá que hacer algo no?
No, al final nos quedamos en chipiona, pero habrá que hacer algo no?
Pues nosotros estaremos todos en Chipiona, así que si queréis nos pegamos un homenaje.:hambre:birras:hambre:birras
ESO ESOOOOOO HOMENAJEEEEEEEEEEEEEEEE ,.......
Antonio brigada alli nos veremos que tantos neumaticos enviados y aun no nos conocemos joder.................
Joder que envidia, banear el post!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
de banear nada, tu que eres un tieso y no te quieres venir...........
Bambino41
29-nov-2011, 22:01
Pues nosotros estaremos todos en Chipiona, así que si queréis nos pegamos un homenaje.:hambre:birras:hambre:birras
Ehhh, que el sábado hay que rodar... nos pueden hacer un control antidopping!!!!!!!
Ehhh, que el sábado hay que rodar... nos pueden hacer un control antidopping!!!!!!!
Hombre el Viernes de tranqui, el homenaje gordo el Sábado después de rodar.:plata:plata
Gargüera
30-nov-2011, 08:08
Entonces creo que nos veremos el sabado en el circuito , yo el viernes llegare tardecillo 22h aprox, ademas llevo al peque y andar con la furgo cargada , trastos del nene y demas hasta Chipiona como que no mola mucho , el sabado despues de rodar a casita .
Nos veremos en la pista :D
De Banear nada :parto:parto animate y lito se acabo la envidia :one
Hombre el Viernes de tranqui, el homenaje gordo el Sábado después de rodar.:plata:plata
Eso puede estar muuu bien :hambre:hambre
victor cordoba
30-nov-2011, 11:02
Yo estaré poniendo caballetes el sábado en los Jerelesssss so pktssssss:hambre:birras:hambre:birras:babas:babas: :one.....haber si nos conocemos todas :kiss
...pero sin mariconeos ehhhhh!!!:gaydude33:gaydude33:gaydude33
pero bueno victor tu no ruedas el sabado dia 10¿¿???????
Gargüera
30-nov-2011, 11:16
El amigo Victor busca cualquier escusa para andar con el culete puesto en forma :parto
Yo estaré poniendo caballetes el sábado en los Jerelesssss so pktssssss:hambre:birras:hambre:birras:babas:babas: :one.....haber si nos conocemos todas :kiss
...pero sin mariconeos ehhhhh!!!:gaydude33:gaydude33:gaydude33
Ya te has olvidado de nosotros en Albacete, seguro que solo te acurdas de Jefe :kiss
No ruedas el sabado?
Alli nos veremos :one
victor cordoba
30-nov-2011, 18:43
El amigo Victor busca cualquier escusa para andar con el culete puesto en forma :parto
Ya te has olvidado de nosotros en Albacete, seguro que solo te acurdas de Jefe :kiss
No ruedas el sabado?
Alli nos veremos :one
Si por eso lo digo :rolleyes: ruedo el sábado y soy un pktónnnnn igual que el que pone los caballetes so ignorantes :parto ....vaya chiste malo roto2
Pollo.....como no me voy a acordar de los amigos de Burgos cojones!!!:birras.....veo que cambiastes la puta moto jejeje:x:x:x.....y por cierto, baja el Jefe? :god.....si es así, esta vez le meto por detrás yo jijiji:gayer:gayer:gayer
Que va Victor no baja :colleja
Allí nos vemos !!!
Bambino41
30-nov-2011, 21:27
Eso puede estar muuu bien :hambre:hambre
Eso, eso a reponer energías...
victor cordoba
01-dic-2011, 11:03
Que va Victor no baja :colleja
Allí nos vemos !!!
Bueno, dale un abrazo de mi parte al Jefe :birras....nos vemos en los Jereles :hambre:babas:xroto2
sera pakete el joio del victor......
rodrifumi
01-dic-2011, 15:18
sois unos cabrones, tengo envidia maxima!!! a ver si me repongo a este mes de gastos y no me pienso perder ni una rodada mas.
Bambino41
01-dic-2011, 15:47
sois unos cabrones, tengo envidia maxima!!! a ver si me repongo a este mes de gastos y no me pienso perder ni una rodada mas.
Preparate para Motorland...
Chavalería nosotros ya lo tenemos todo cargado y listos para el largo viaje que nos espera mañana allí nos vemos el sábado nos localizaremos por esas súper pegatinas del foro!!!!:god:god
ok, ya no queda nada :plata:plata
Gargüera
08-dic-2011, 09:25
Preparando la suzi y mañana por la tarde de camino a los Jereles , si alguien necesita algo que hable ahora o calle para siempre :parto
Espero que os lo paseis de p*** madre
vsss
Gargüera
12-dic-2011, 10:40
Pues uno de vuelta despues de un dia de rodada , los tiempos no fueron los deseados pero despues de como amanecio el dia de niebla y como termino de lluvia podemos darlo por todo un exito .
Conoci algunos de ste foro , Gabrir , Dapol y poco mas , como casi siempre en directo nos come la lengua el gato :parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.