Iniciar sesión

Ver versión completa : 10 Diciembre Jerez , quien va ?

Gargüera
23-nov-2011, 08:58
Tenemos un grupete para ir a rodar el 10 de Diciembre a Jerez con MotorExtremo , seguro que por aqui tambien hay gente que rodara ese dia , estaria bien poner cara a los que asistan :D

MAM
23-nov-2011, 12:16
Pues del sektor de pilotakos, se dejaran caer gaboco, koyofumi, el62... Del sektor vividores, gabirr y dapol que yo sepa!

Gargüera
23-nov-2011, 14:22
Pues del sektor de pilotakos, se dejaran caer gaboco, koyofumi, el62... Del sektor vividores, gabirr y dapol que yo sepa!

He visto gente gente que hacia alusion a esa rodada por eso abri el post , como soy novatillo por estos lares es bueno ir poniendo cara a los nick .
Yo dormire el viernes al lado del circuito por si se anima alguien a una cenita y lo que surja :parto

MAM
23-nov-2011, 14:38
he visto gente gente que hacia alusion a esa rodada por eso abri el post , como soy novatillo por estos lares es bueno ir poniendo cara a los nick .
Yo dormire el viernes al lado del circuito por si se anima alguien a una cenita y lo que surja :parto

jajajaja... Vosotros salís al lado del aeropuerto!

Dapol
23-nov-2011, 15:28
cena quien ha dicho cena???? yo voy yo me apunto. bueno compi que yo sepa vamos victor cordoba, gaboco koyofumi, gabirr y yo

frazar
23-nov-2011, 15:37
Presente.......10 y 11.................:birras

Perdi42
23-nov-2011, 15:38
Yo estare presente solo con la envidia..:babas:babas

CONRRAX
23-nov-2011, 16:12
Yo ire si me toca la RDD de WPB:lol

GabiRR
23-nov-2011, 21:12
Buenas noches, el día 10 estaremos unos cuantos.

Gargüera
24-nov-2011, 07:06
Buenos dias , parece que nos juntaremos un buen grupete , a ver si el tiempo acompaña y tenmos buena temperatura en pista

Fedster
26-nov-2011, 18:18
Otro que tambien andara por alli los dos dias

kentuckykid69
26-nov-2011, 21:43