Ver versión completa : 10 Diciembre Jerez , quien va ?
Gargüera
23-nov-2011, 08:58
Tenemos un grupete para ir a rodar el 10 de Diciembre a Jerez con MotorExtremo , seguro que por aqui tambien hay gente que rodara ese dia , estaria bien poner cara a los que asistan :D
Pues del sektor de pilotakos, se dejaran caer gaboco, koyofumi, el62... Del sektor vividores, gabirr y dapol que yo sepa!
Gargüera
23-nov-2011, 14:22
Pues del sektor de pilotakos, se dejaran caer gaboco, koyofumi, el62... Del sektor vividores, gabirr y dapol que yo sepa!
He visto gente gente que hacia alusion a esa rodada por eso abri el post , como soy novatillo por estos lares es bueno ir poniendo cara a los nick .
Yo dormire el viernes al lado del circuito por si se anima alguien a una cenita y lo que surja :parto
he visto gente gente que hacia alusion a esa rodada por eso abri el post , como soy novatillo por estos lares es bueno ir poniendo cara a los nick .
Yo dormire el viernes al lado del circuito por si se anima alguien a una cenita y lo que surja :parto
jajajaja... Vosotros salís al lado del aeropuerto!
cena quien ha dicho cena???? yo voy yo me apunto. bueno compi que yo sepa vamos victor cordoba, gaboco koyofumi, gabirr y yo
Presente.......10 y 11.................:birras
Perdi42
23-nov-2011, 15:38
Yo estare presente solo con la envidia..:babas:babas
CONRRAX
23-nov-2011, 16:12
Yo ire si me toca la RDD de WPB:lol
Buenas noches, el día 10 estaremos unos cuantos.
Gargüera
24-nov-2011, 07:06
Buenos dias , parece que nos juntaremos un buen grupete , a ver si el tiempo acompaña y tenmos buena temperatura en pista
Fedster
26-nov-2011, 18:18
Otro que tambien andara por alli los dos dias
kentuckykid69
26-nov-2011, 21:43
yo ire por alli pero no me meto con el amoto, la noche antes trabajo y no es plan ir sin dormir, pero me pasare por alli a veros, la unica cara q me sonara es la de victor cordoba, q aunke no me conoce llevo mucho leyendo en motos.net jajaja de incognito, un saludo y ya me presentare