Ver versión completa : 1ª rodada todocircuito.com 2012 ????
Mariajo
22-nov-2011, 22:52
Bueno chicos que fecha os parece bien para hacer la 1º rodada todocircuito???
Marzo como el año pasado??? en ésta rompimos los esquemas y nos juntemos más de 65 personas...
Almeria creo que estaria también bien no?????? cartagena???? albacete creo que aún hará fresquito...
opinar...
Jejejejejejeje.... Yo no hace falta que diga mas no? Me ofrezco de monitor para PKT's, LUC seguro que no tendrá papeletas en hacer para intermedios, y cogemos a Alguno para rápidos.... Como lo veis?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jejejejejejeje.... Yo no hace falta que diga mas no? Me ofrezco de monitor para PKT's, LUC seguro que no tendrá papeletas en hacer para intermedios, y cogemos a Alguno para rápidos.... Como lo veis?
Pero si aun no ha terminado el año¡¡¡¡ joder que ganas tenemos, por pedir donde y cuando no haga frio y/o lluvia
MAM, tu de monitor de casero, asi nos reimos un ratillo jejejejjejejejejej
danigixxer
22-nov-2011, 23:46
Ahí ahí... con tiempo... que luego nos pilla el toro... jajaja
Placebo
23-nov-2011, 00:28
La temporada pasada fue en Almería, un Jerez por todo lo alto para 2012???
CONRRAX
23-nov-2011, 00:38
yo a la primera no ire.....esperare a la 2º en Motorland:birras
mas para el norte cabrones,que a algunos nos pilla en la otra puntaaaaaaaa
Pero si aun no ha terminado el año¡¡¡¡ joder que ganas tenemos, por pedir donde y cuando no haga frio y/o lluvia
jajajaja... siempre subestimando! cualquier dia te vas a dar una sorpresa!:colleja
+1 :lol
y que tal la primera en el Motorland en Marzo??
Yo tenia pensado organizar un Almeria en marzo,es lo mas logico para empezar,el tiempo nos acompañara seguro,mas al norte nos la jugamos fijo.
Si te parece bien Mari hacemos como el año pasado y en cuanto vea fechas lo organizamos ok ?
+1000000 :hambre
A mí me encantaría poder participar en una rodada con la gente del foro, por que en el poco tiempo que llevo por aquí me ha impresionado el ambiente y buen rollo que se lleva, ahora todo dependería del presupuesto...¡¡¡mierda de crisis!!!, y desde luego me apuntaría en el grupo de pkt,s, que me queda muuuuucho por aprender y la abuelita tampoco es un misil de los que gastáis por aquí
:birras
Perdi42
23-nov-2011, 09:37
Bueno pues yo me apunto a un Almeria en Marzo o si lo preferís cartagena, Albacete, Jarama motorland....... Vamos que me dejo llevar!!!!!!!
Pd. Jue que mono tengo ya!!!!!!!!
Melentinik
23-nov-2011, 10:05
yo opino como suzu ........... cruzarse la peninsula para rodar en agosto en jerez y tirarse alli una semanita mola un webo
pero hacerlo en marzo y volver el mismo dia:leche
esperare a la segunda en motorland!!!! esa si que tiene que ser wapa wapa
Zanshin
23-nov-2011, 10:18
Pues para esa fecha espero estar ya recuperado y al 100% ;) así que contad conmigo :birras
Mariajo
23-nov-2011, 10:51
La temporada pasada fue en Almería, un Jerez por todo lo alto para 2012???
este 2011, la primera fué en almeria.. la segunda en albacete.. y la tercera fué en jerez !!!!
Mariajo
23-nov-2011, 10:57
Yo tenia pensado organizar un Almeria en marzo,es lo mas logico para empezar,el tiempo nos acompañara seguro,mas al norte nos la jugamos fijo.
Si te parece bien Mari hacemos como el año pasado y en cuanto vea fechas lo organizamos ok ?
Por mi estupendo Rober, no hago votaciones, porque en la última se hicieron votaciones y muchos, bastantes de los que votaron luego ni fueron, asi que ... nos guiaremos por los comentarios.
Lo suyo es hacerla por el sur por el tema de la climatologia, jerez no lo termino de ver, ya que la última rodada que organizamos fué alli...
Y se dice con tiempo, igual que el año pasaó creo que empezamos con el rollo de la primera rodada en diciembre o enero no lo recuerdo bien, mejor ir organizandose con tiempo que luego pasa lo que pasa... y tenemos algún que otro paketorro que nos haria de monitor..
Chuckycbr
23-nov-2011, 11:05
Yo me apuntooo !!, creo que si puedo aguantar hasta esa fecha :hambre será mi primera rodada del año 2012.
insuRRecto
23-nov-2011, 11:16
JODER! ya puestos en Qatar o Assen, no?
la cosa sería buscar algo céntrico... en esas fechas el tiempo es igual de inestable en Teruel, Madrid o Jeréz...
a ver si sale algo asequible a todo el mundo y no solo para zona sureña del foro:plata:plata:plata
cristalero
23-nov-2011, 12:09
a ver que fecha si pudiera me gustaria asistir cartagena molaa.
yo opino como suzu ........... cruzarse la peninsula para rodar en agosto en jerez y tirarse alli una semanita mola un webo
pero hacerlo en marzo y volver el mismo dia:leche
esperare a la segunda en motorland!!!! esa si que tiene que ser wapa wapa
pues si melentinik,eso es una paliza de cojones y estos del sur como tienen almeria,jerez...a mano,pues bien,veniros a los arcos y a ver cuantos sureños suben :birras
la cosa sería buscar algo céntrico... en esas fechas el tiempo es igual de inestable en Teruel, Madrid o Jeréz...
a ver si sale algo asequible a todo el mundo y no solo para zona sureña del foro:plata:plata:plata
pues si,y si no los norteños nos podiamos organizar una rodada TODOCIRCUITO por el norte,Navarra,Alcañiz....:x
Spartan
23-nov-2011, 12:17
Voto por Almería, que en esas fechas es más fácil que nos haga buen tiempo...o al menos que no nos llueva...:confused:
Mariajo
23-nov-2011, 12:36
se hacen varias rodadas al año... pero ésta primera lo razonable es hacerla al sur por la climatologia ;)
Pues esta claro que habrá que organizar una 1rodada bis por la zona norte aunque como bien habéis dicho por aquí en el mes de marzo aun te la puedes jugar y en abril y en mayo....pero todo es ir hablando no?? No hay problema en organizar 2 rodadas, no??
Pues esta claro que habrá que organizar una 1rodada bis por la zona norte aunque como bien habéis dicho por aquí en el mes de marzo aun te la puedes jugar y en abril y en mayo....pero todo es ir hablando no?? No hay problema en organizar 2 rodadas, no??
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
franferrubio
23-nov-2011, 13:03
Yo también me apuntó aunque me pilla un poco lejos a Almeria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por mi estupendo Rober, no hago votaciones, porque en la última se hicieron votaciones y muchos, bastantes de los que votaron luego ni fueron, asi que ... nos guiaremos por los comentarios.
Lo suyo es hacerla por el sur por el tema de la climatologia, jerez no lo termino de ver, ya que la última rodada que organizamos fué alli...
Y se dice con tiempo, igual que el año pasaó creo que empezamos con el rollo de la primera rodada en diciembre o enero no lo recuerdo bien, mejor ir organizandose con tiempo que luego pasa lo que pasa... y tenemos algún que otro paketorro que nos haria de monitor..
Pues dicho esta,en cuanto salgan fechas lo organizamos,supongo que para finales de enero podremos concretar algo.....
pues si melentinik,eso es una paliza de cojones y estos del sur como tienen almeria,jerez...a mano,pues bien,veniros a los arcos y a ver cuantos sureños suben :birras
Oscar no te preocupes,que yo por lo menos este año subo a los arcos,pero lo suyo es que sea en fechas mas veraniegas.
Oscar no te preocupes,que yo por lo menos este año subo a los arcos,pero lo suyo es que sea en fechas mas veraniegas.
pues cuando subas avisa para coincidir rober :ovacion
Yo voto por almeria, y os pago las tapas a todos y ustedes a mi las cervezas. ok
Yo voto por almeria, y os pago las tapas a todos y ustedes a mi las cervezas. ok
a mi asi no me sale económico!:parto:parto
Jajajaja, de mi es facil ser monitor no hay problema jeje.
Por otro lado ¿que os parece Cheste que queda un poco más centrado y no suele hacer tanto frio?
Es sólo una propuesta porque yo si puedo ire donde vayais.
daytonaF4
23-nov-2011, 14:02
Me da igual donde decidais, si puedo me iré, haré todo lo que este en mi mano.;)
Placebo
23-nov-2011, 14:52
Po ya está, creo que ni para los del sur, ni para los del norte...
Nuestro circuito de la primera rodada es...............................................P ORTIMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los del centro-oeste q hacemos,,!!!!! Lo suyo seria un jaramita !!!! Yo si vais jaram,a me apunto,,,,y no seais ñoñas,,,,,q yo he rodado en pleno enero en el sabado de pinguinos en medina fk1 con la supermotard ,,,,y aqui estoy,,,,,
Un Jarama molaria mucho :babas:babas:babas
CONRRAX
23-nov-2011, 15:03
Un Jarama molaria mucho :babas:babas:babas
quieres provarlo con la RR....:plata
a mi asi no me sale económico!:parto:parto
aaaaa pos se siente compi, ya me lo he pedio yo antes,
jacomoto
23-nov-2011, 20:24
Po ya está, creo que ni para los del sur, ni para los del norte...
Nuestro circuito de la primera rodada es...............................................P ORTIMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1000 :god:god:god:god PORTIMAO es 1 pasada de circuito, que siempre os moveis por donde mismo, la 1ª rodada todocircuito internacional, en otro pais o me equivoco :confused:
dimoniet
23-nov-2011, 20:33
que tal Montmeló, Alcarràs, Motorland....????
:hambre:hambre:hambre
Cambio mi voto portimao !!!!
androide34
23-nov-2011, 21:09
Yo intentare estar, pero no prometo nada ya que mi mujer sale de cuentas a primeros de Marzo :plata:plata
Portimao!!!! así todos nos metemos 8 horas si o si y los del norte no protestamos que sea Almería!!
Por el Norte no es recomendable por el clima muy a mi pesar
Y si ponemos un Albacete? Y lo dice uno que esta a 550 kms Quizas es lo mas razonable para todos, o eso creo aparte de los pobres gallegos que tienen que irse a Portugal a rodar.Vaya injusticia les tienen montado alli. .
Editar el post y lo hacemos a votaciones......porque a este paso diremos todos los circuitos habidos y por haber:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:plata:plata
hombre yo conozco a gente que ha estado en portimao y dicen que es de flipar, asi que nada a portimao todos,
Mariajo
23-nov-2011, 23:05
a ver.. repito... la ultima votación que se hizo para elegir circuito fué un pifostio del copón.. la peña votó .. se eligió un circuito.. y luego la gran mayoria no fué.. entonces pa que quieres votación?
Lo más "fiable" para esas fechas es un cartagena-almeria, y como dice diablo, el año pasado se hizo la primera en almeria y no nos fué nada de nada mal, 65 asistentes, con un tiempo para flipar, y aun precio cojonudisimo, por eso el repetir este año la primera alli o cartagena
Hacer la 1ª en jerez, negativo, ya que la 3ª rodada del foro se realizó en agosto en jerez ;)
Portimao para marzo es arriesgado..
A mí Almería o Cartagena también me parecen la mejor opción, buen tiempo casi asegurado... Yo me apuntaría!
que portimao en marzo es arriesgado? pues creo que lo puede ser igual que almeria mariajo, es el sur de andalucia o de la peninsula mejor dicho, y la climatologia suele ser igual, yo pienso que esta bien un portimao, pero que vaya que un Cartagena por cambiar tampoco esta mal. a mi me da igual, voy a ir de todas formas jejejejee
Mariajo
23-nov-2011, 23:22
si, según la climatologia del algarve, marzo-abril son meses de agua.. vamos de hoy llueve y mañana no... hace 2 años ivamos a ir un amigo y yo, y menos mal que no fuimos porque les cayó la del pulpo :leche
echa un ojo por ahi y te enterarás :birras
yo me apunto donde sea , que llevo un tiempo desaparecido y ya tengo muchas ganas de volver...:birras:birras
A mi la verdad es que la fecha o el circuito me da casi igual, no me la voy a perder fijo. Lo que estaria bien es intentar hacerlo en algun circuito que no se haya hecho: Cartagena, Cheste, en Albacete no se si hemos llegado a hacer, creo que no, creo que solo han sido en Almeria y en Jerez (ainss, esta que se repita pronto). Ya nos iras contando Mariajo ;-P
Brunoaspe
24-nov-2011, 08:58
mapunto :plata
mikikawa
24-nov-2011, 10:42
Eso, eso vamos a centrarnos, que estoy desesperado por volver a rodar. Yo por cercania opto por Almeria, pero bueno donde se decida bien estará.....:one
Desde luego esta chica no aprende ......
Ya te estas metiendo en otro berengenal ..... organizar una rodada??
Lo que mola es que hay que hacerla, y alguien tiene que tomar la iniciativa. A ver si esta vez no te ves tan sola organizandolo todo.
Por mi parte dependerá mucho de cuando, donde y cuanto, como a todos supongo, asique cualquier circuito es bueno para compartir pista con vosotros.
dimoniet
24-nov-2011, 12:21
Cheste podría estar muy bien tambien...clima mediterraneo :birras
Zanshin
24-nov-2011, 15:15
hombre yo conozco a gente que ha estado en portimao y dicen que es de flipar, asi que nada a portimao todos,
Yo también conozco a uno que no vino:colleja:colleja Portimao es :god:god super divertido:plas:plas
Cheste podría estar muy bien tambien...clima mediterraneo :birras
Para Cheste mejor esperar hasta Abril al menos. Lo suyo es que sea una epoca de calorcillo moderado, que alli con poco o mucho calor patina el asfalto mas ;-P
Lo que esta claro es que pongamos el circuito que pongamos no nos vamos a poner de acuerdo todos,lo suyo seria considerar esto como una tradicion,celebrar la primera del año en Almeria siempre y asi la gente ya sabe lo que hay y tiene todo el año para preparar viaje y demas,luego sacar otras 2 fechas mas en circuitos distintos pero siempre en los mismos meses,por ejemplo:
1º.Rodada en Marzo en Almeria
2º.Rodada en Junio en Cheste
3º.Rodada en Agosto en los Arcos
O algo asi..
Shimizu
24-nov-2011, 18:23
Lo que esta claro es que pongamos el circuito que pongamos no 1º.Rodada en Marzo en Almeria
:ovacion :plas :ovacion
dimoniet
24-nov-2011, 18:27
a Cheste me apuntaría, Almería me cae un wevo de lejos :D
CONRRAX
24-nov-2011, 19:31
Lo que esta claro es que pongamos el circuito que pongamos no nos vamos a poner de acuerdo todos,lo suyo seria considerar esto como una tradicion,celebrar la primera del año en Almeria siempre y asi la gente ya sabe lo que hay y tiene todo el año para preparar viaje y demas,luego sacar otras 2 fechas mas en circuitos distintos pero siempre en los mismos meses,por ejemplo:
2º.Rodada en Junio en Cheste o Albacete
O algo asi..
yo añadiria Albacete en junio...pero hay las clavao:plas:plas:plas
Bambino41
24-nov-2011, 19:55
¡ Contad conmigo!
cocogsxr
24-nov-2011, 19:59
yo voy a hacer lo posible por ir también , que hay se tiene que liar una buena :parto:parto
EL-CHUKY
24-nov-2011, 20:31
K cabrones estais echos aun no se a repuesto la economia de este año y ya me estais poniendo los dintes largos:x:x:x:x
una rodada en Motorland no deveria faltar k es la reostia el jodio circuito
O algo asi..
Creo que tu planteamiento es muy muy bueno Diablo. Coger y elegir 3 meses en lso cuales celebrar las rodadas del foro, ademas creo que has elegido 3 meses muy buenos, Una vez deidido el mes repartir mas o menos entre varios circuitos, algo asi como:
1º.Rodada en Marzo en Almeria o Cartagena
3º.Rodada en Agosto en los Arcos, Jerez o Motorland
Que os parece? ;-P
Brunoaspe
24-nov-2011, 22:59
Que buen rolloooooooooooooo :plata:plata:plata
Brunoaspe
24-nov-2011, 23:04
A ver digo yo,no podriamos alquilar nosotros el circuito y asi podria apuntarse mucha mas gente y nos saldria muchisimo mas barato,claro es complicado pero si se pone alguien responsable de la inscipcion ( ALGUIEN COMO EL GRAN FIRE ) por ejemplo y cuando seamos bastantes alqulamos un circuito y si se va apuntando mas gente el dinero que sobre se devuelve a cada uno ,que os parece
Mariajo
24-nov-2011, 23:07
Creo que tu planteamiento es muy muy bueno Diablo. Coger y elegir 3 meses en lso cuales celebrar las rodadas del foro, ademas creo que has elegido 3 meses muy buenos, Una vez deidido el mes repartir mas o menos entre varios circuitos, algo asi como:
1º.Rodada en Marzo en Almeria o Cartagena
3º.Rodada en Agosto en los Arcos, Jerez o Motorland
Que os parece? ;-P
No tienen porque ser 3.. pueden ser 4... etc.. :birras
un jerez en serptiembre por ejemplo... es cuestión de ir mirandolo..
Mariajo
24-nov-2011, 23:08
Desde luego esta chica no aprende ......
Ya te estas metiendo en otro berengenal ..... organizar una rodada??
Lo que mola es que hay que hacerla, y alguien tiene que tomar la iniciativa. A ver si esta vez no te ves tan sola organizandolo todo.
Por mi parte dependerá mucho de cuando, donde y cuanto, como a todos supongo, asique cualquier circuito es bueno para compartir pista con vosotros.
:kiss
A ver digo yo,no podriamos alquilar nosotros el circuito y asi podria apuntarse mucha mas gente y nos saldria muchisimo mas barato,claro es complicado pero si se pone alguien responsable de la inscipcion ( ALGUIEN COMO EL GRAN FIRE ) por ejemplo y cuando seamos bastantes alqulamos un circuito y si se va apuntando mas gente el dinero que sobre se devuelve a cada uno ,que os parece
Hay un problema y no pequeño para ello: para reservar una fecha en un circuito tienes que conseguirla y dar una fianza y no pequeña, que la web ni ninguno de nosotros puede hacer frente. Y recoger todo el dinero ahora para una rodada dentro de unos meses es harto complicado de llegar a lo que se precisa para reservar el circuito.
Por otro lado, ya que el foro tiene muy buena relacion con varios organizadores de rodadas, es mejor aprovechar esta buena relacion y salimos ganado todos: el organizador por asegurarse un buen numero de asistentes (que le pregunten a Bruno de Motorextremo sino) y por otro al ir todos juntos pues nosotros obtenemos un buen precio de una rodada. Aparte de menos complicaciones de organizarcion y buen ambiente asegurado en la rodada y el finde entero ;-P
No tienen porque ser 3.. pueden ser 4... etc.. :birras
un jerez en serptiembre por ejemplo... es cuestión de ir mirandolo..
Las que hagan falta!! Este año he rodado 8 veces, el año que viene pues espero que igual ;-P
Brunoaspe
24-nov-2011, 23:33
Es un poco de lio pero se puede intentar no? igual hay buena aceptacion ,lo que yo me refiero es que pongan los que van a ir fijo si o si dandole igual fecha y poner por ejemplo 100 euros y si somos bastantes entonces dejar ese dinero de fianza y entonces ya con fecha que se vaya apuntando mas gente y asi podremos conseguir una rodada barata para todos los bolsillos y todocircuito 100 x100 .podriamos salir a 40 euros la rodada
pd:cuidao no digo de hacerlo normalmente solo para rodadas :one todocircuito :one
Mariajo
24-nov-2011, 23:36
Es un poco de lio pero se puede intentar no? igual hay buena aceptacion ,lo que yo me refiero es que pongan los que van a ir fijo si o si dandole igual fecha y poner por ejemplo 100 euros y si somos bastantes entonces dejar ese dinero de fianza y entonces ya con fecha que se vaya apuntando mas gente y asi podremos conseguir una rodada barata para todos los bolsillos y todocircuito 100 x100 .podriamos salir a 40 euros la rodada
pd:cuidao no digo de hacerlo normalmente solo para rodadas :one todocircuito :one
no te calientes la cabeza, lo más fiable, para nosotros es ir al circuito a rodar y pasarnoslo bien, que para eso tenemos a unos muy buenos organizadores que estarán encantados de recibirnos con los brazos abiertos :parto :parto :parto
Brunoaspe
24-nov-2011, 23:43
no si a mi me da igual 4 que 80 .lo decia por que fuera una rodada 100 x 100 todocircuito
y se ajustara a los bolsillos menos favorecidos,pero si no os parece buena idea pos na
A TOMARRRRRRRRRRRRRRR ............ ............ ................
UNAS :birras:birras:birras:birras
ndnando
24-nov-2011, 23:43
a mi me encantaria ir a una rodada del foro , que no he ido a ninguna, pero dependo de mi muñeca..:cabeza:cabeza, y de los medicos.
El circuito a mi me da igual, y eso que estoy en el norte, tanto me gustaria repetir (jerez, albacete, alcañiz, los arcos) como probar alguno nuevo (cheste, almeria...)
Lo dicho tiu, no se plantea esa opcion, mejor lo que te dije, a rodar con organizadores de confianza y por precios muy buenos. Este año en Marzo rodamos en almeria a un precio que es muy dificil conseguir, incluso organizando la rodada nosotros sin buscar beneficio alguno ;-P
Mariajo
24-nov-2011, 23:45
no si a mi me da igual 4 que 80 .lo decia por que fuera una rodada 100 x 100 todocircuito
y se ajustara a los bolsillos menos favorecidos,pero si no os parece buena idea pos na
A TOMARRRRRRRRRRRRRRR
UNAS :birras:birras:birras:birras
Hombre éste marzo rodamos por 65 leuros.. si eso no es ajustado...:birras
no es que no nos parezca buena idea, pero es muy mucho lio, te lo aseguro, lo mejor es dejarlo en manos de los que se encargan de eso y nosotros cero complicaciones ;)
De todas maneras Mari y yo ya negociaremos el precio,cuando llegas a un organizador diciendole que tienes a 50 tios para rodar se abren muchas posibilidades jejejejejej
Brunoaspe
24-nov-2011, 23:48
En cuanto salio?
Brunoaspe
24-nov-2011, 23:50
En cuanto salio?
estaba esciribiendo,que rapidos sois
Mariajo
25-nov-2011, 10:32
estaba esciribiendo,que rapidos sois
aqui mucho.... en la pista..................... jajajajajajaja :x :x :gayer
ndnando
25-nov-2011, 14:54
aqui mucho.... en la pista..................... jajajajajajaja :x :x :gayer
:parto:parto:parto
Pues yo sigo diciendo que deberiamos convertir esto en una tradicion,o sea,algo fijo,asi los organizadores que nos conocen sabran que en marzo siempre la liamos en el mismo circuito y nos haran ofertas buenas,la clientela fija es lo que mas quiere un empresario no ?
En febrero espero a mi primer retoño...me encantaria ir pero dependere mucho de como vayan las cosas en casa.Pero a menos que pueda contad conmigo!!!
cocogsxr
26-nov-2011, 15:37
Yo también pienso que es mejor hacerlo con algún organizador que es verdad que los hay muy buenos y con buenos precios según circuito, así no hay quebraderos de cabeza , al averiguar billetes y demás, y luego allí preocupaciones de que todo salga bien, y si somos bastantes que seguro que los somos pues seguramente seriamos todos de todocircuito.:chupi
YO si me cuadra en fecha q este libre me apuntoooooo
victor cordoba
26-nov-2011, 17:15
Bueno pktsssss......yo creo que lo mas céntrico para todos es un Albacete, este año colaboro con TFRacing-Kike, cuando salga el calendario del 2012 podemos rodar en la primera de febrero-marzo :birras
...que os parece? :rolleyes:
Brunoaspe
26-nov-2011, 18:27
Bueno pktsssss......yo creo que lo mas céntrico para todos es un Albacete, este año colaboro con TFRacing-Kike, cuando salga el calendario del 2012 podemos rodar en la primera de febrero-marzo :birras
que eres un crack
jacomoto
26-nov-2011, 20:10
me parece que eres 1 MARICAPKTDEMIERDATIRACONOSQUESOLOCORREENLASRECTAS que te da miedo venir al circuito de monteblanco para que no te :cama :gayer
JONAGSXR
26-nov-2011, 20:24
Que vas de monitor o lo que vas a hacer es abrir la cancela para que entre la peña al circuito??? jajajaja!!!!:parto:parto:parto
Por mi no problem..aunque ahora no hago planes a más de un día vista.....de hecho es bastante probable que me tenga desprender de la Kawa.....pero vamos,si al final sale y tengo moto contad conmigo...para Almería,Cartagena o Albacete.....:birras
Si para la fecha estoy en condiciones y tengo una circuitera (esa es mi intencion, pillar una circuitera porque por la carretera despues del accidente.....)
y sino alomejor me planto alli con la plancha (ya mirare de pillar una plancha mas de persona) y hacemos una parrillada sin fonteras , jajajajajajaja
Pero dependo mucho de mi mano y de lo que me digan los medicos y unos cuantos ETC ETC que vienen acompañados, jajaja
jacomoto
26-nov-2011, 22:27
Que vas de monitor o lo que vas a hacer es abrir la cancela para que entre la peña al circuito??? jajajaja!!!!:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto
Si al final se hace en Cheste o Motorland, seguro que nos apuntamos bastantes del norte. No creo que el clima de Cartagena sea muy diferente al de Valencia
CONRRAX
26-nov-2011, 23:47
Intentaremos asistir a dos por lo menmos:birras
Si al final se hace en Cheste o Motorland, seguro que nos apuntamos bastantes del norte. No creo que el clima de Cartagena sea muy diferente al de Valencia
Clima no pero asfalto si!
Albacete la dejaria para la primavera: abril, mayo o Junio, que antes hace friiiiio alli de cojones ;-P
Si hay diferencia de clima, aparte del asfalto como bien dice MAM. La Region de Murcia es la comunidad con mejores inviernos de la peninsula, apenas llueve y frio solo de noche, por el dia, si hay solo llegamos a 20º facil ;-P
Mariajo
27-nov-2011, 18:31
Fire dice MAM que gracias por apouar su comentatio jajajajaja
Fire dice MAM que gracias por apouar su comentatio jajajajaja
Jajajajaja, donde adareis el par de 2, jajajajaja ;-P
Otro que se apunta.
Pienso que lo mas acertado es Cartagena o Almería por la climatología.
Cheste fenomenal porque me pilla al lado de casa, pero sin problemas donde digáis.
Remolque ,coche y arreando millas.
Con vuestro permiso he abierto otro hilo para ver si nos juntamos los del norte....los del centro, sur, este y oeste..... para el mes de abril o mayo ya que a muchos nos va a ser imposible ir a la 1ª rodada oficial del foro por lejania.
Yo si me renuevan en febrero, que espero que si, me intento apuntar como sea. Yo creo que por clima lo mejor es Almeria y Cartagena, y de estas dos quizas sea mejor Cartagena porque los del centro - norte se ahorrarian un trozo de carretera y asi quizas se apunte alguno mas. De todas formas aunque se escoja el sur, quizas seria mejor asegurarnos y hacerla a finales de abril que ya empieza a mejorar bastante el tiempo
Yo si me renuevan en febrero, que espero que si, me intento apuntar como sea. Yo creo que por clima lo mejor es Almeria y Cartagena, y de estas dos quizas sea mejor Cartagena porque los del centro - norte se ahorrarian un trozo de carretera y asi quizas se apunte alguno mas. De todas formas aunque se escoja el sur, quizas seria mejor asegurarnos y hacerla a finales de abril que ya empieza a mejorar bastante el tiempo
En Cartagena es luego a luego mejor Marzo que Abril, que en la epoca de Abril (Semana Santa) suele llover, aunque poco en ambos casos ;-P
Perdi42
29-nov-2011, 11:45
Joder soy un vicioso de mucho cuidado aqui estoy a la espera de la primera rodada todocircuito, tambien a la primera quedada circuitada del norte de todocircuito, a la espera que pongáis la central de todocircuito vamos que soy un vicioso con mucho mono!!!!!!!
Joder soy un vicioso de mucho cuidado aqui estoy a la espera de la primera rodada todocircuito, tambien a la primera quedada circuitada del norte de todocircuito, a la espera que pongáis la central de todocircuito vamos que soy un vicioso con mucho mono!!!!!!!
Que suerte tienes con la gran señora que tienes a tu lado.... A ver cuantas rodadas caen este año jodido..... Nos veremos en la del norte.
Perdi42
29-nov-2011, 14:34
Que suerte tienes con la gran señora que tienes a tu lado.... A ver cuantas rodadas caen este año jodido..... Nos veremos en la del norte.
Y no te cuento mas cosas porque seguro mas de uno me intenta robar a mi mujer jajajaja
Y no te cuento mas cosas porque seguro mas de uno me intenta robar a mi mujer jajajaja
cuenta, cuenta....asi nos pones los dientes mas largos...jejeje
La verdad es que creo que teneis suerte los 2, que os conozco lo suficiente a ambos. Por cierto, en que quedo aquello que me preguntaste? Ya me contaras. Espero coincidir el año que viene varias veces, que el video de Cheste me encanta, me tienes que grabar mas, jejejeje. Un abrazo ;-P
Perdi42
30-nov-2011, 03:16
cuenta, cuenta....asi nos pones los dientes mas largos...jejeje
Si no se tuerce la cosa el Lunes pongo unas foticos :D:D
La verdad es que creo que teneis suerte los 2, que os conozco lo suficiente a ambos. Por cierto, en que quedo aquello que me preguntaste? Ya me contaras. Espero coincidir el año que viene varias veces, que el video de Cheste me encanta, me tienes que grabar mas, jejejeje. Un abrazo ;-P
Pufffff al final un autentico lío, se vino sin ella, se suponía que le dijo una amiga que la podía conseguir en España, pero......y creo que le han puesto otro modelo en el Hospital de castellon.
Y bueno ya sabes que en cada rodada tiene que haber algún video oficial!!!!!:birras:birras
Mariajo
04-dic-2011, 21:53
:ovacion:ovacion
Si no se tuerce la cosa el Lunes pongo unas foticos :D:D
Pufffff al final un autentico lío, se vino sin ella, se suponía que le dijo una amiga que la podía conseguir en España, pero......y creo que le han puesto otro modelo en el Hospital de castellon.
Y bueno ya sabes que en cada rodada tiene que haber algún video oficial!!!!!:birras:birras
Jurl, no habia leido esto. Lo importante es que lleve un tratamiento completo y ya esta. Ya nos veremos en alguna de este año que viene y me haces un video oficial de esos ;-P
Se permiten moteras lentas? jajajaja
Intentaré apuntarme a alguna, tendrá que ser algo cheste - motorland - alcarras - calafat ..... más p'abajo ya me queda muy lejos.
Pareceis gente maja ( un poco colgada) jajajajaja mola !! :plata
Haceis grupos no? Grupo de " caracoles" hay? jejeje que solo he entrado una vez ....
Que pocas chicas hay aqui dios !!! jajajaja
Intentaré apuntarme a alguna, tendrá que ser algo cheste - motorland - alcarras - calafat ..... más p'abajo ya me queda muy lejos.
Haceis grupos no? Grupo de " caracoles" hay? jejeje que solo he entrado una vez ....
Aquí hay de todo desde pilotillos, hasta caracoles, sea cual sea tu ritmo encajaras y siempre veras gente mas rápida o mas lenta que tu, así que tranquila
Lo ideal seria saber ya los calendarios de los organizadores y crear ya las kdd de Todocircuito
Por mi ( esto ya es personal ) me gustaría que los organizadores conocidos que sabemos que funcionen bien sean los que organicen las rodadas
WPB, TF Racing , easyrace (para que aprendan un poco) abellan ....
y hay que tener en cuenta a los del norte, para que al menos uno sea un motorland o los arcos, eso si la primera por razones meteorólogas y climáticas debe ser en el sur ( jerez, Almería o Cartagena , tb podría ser cheste, de Albacete para arriba chungo... Sea la que sea me apunto que el MAM necesita ayuda con el equipaje ....
Mariajo
06-dic-2011, 12:21
krazy por supuesto que si aqui habemos paketes de todos los ritmos ja,ja,ja
Qmasda.. ya estamos en negociaciones, pero aún es pronto para poder poner una fecha, pués muchos organizadores aún no tienen cerrado el calendario, por supuesto será un organizador que nos ofrezca seriedad y confianza.
Sólo puedo adelantar que la 1º rodada será en almeria y un poco más adelante ya iremos diciendo cosillas ;)
A MAM te lo llevas tú , que parecemos arabes cuando bajan pa´bajo !!!!!!!!!!! :gayer
yo esta rodada no me la pierdo,,, el año pasao me lo pase en gordo y este año si fuese en sabado seria la reostia, ya que asi ruedas el sabado, te inflas por la noche y el domingo regreso y descanso.
Mariajo
06-dic-2011, 12:47
yo esta rodada no me la pierdo,,, el año pasao me lo pase en gordo y este año si fuese en sabado seria la reostia, ya que asi ruedas el sabado, te inflas por la noche y el domingo regreso y descanso.
Totalmente deacuerdo, pero a ver si pudiera ser ;)
Mariajo pues es cuestion de cuadrarlo en la fecha en la que haya una rodada en Sabado, o incluso si fuesemos mas alla, hablar con algun organizador de confianza y que a ver si pudiera organizar una en Sabado o sabado y domingo y hacer una buena oferta.....
P.d. el año pasao si no recuerdo mal la organizamos con Motorextremo y el tio se curro un pedazo de precio increible si no recuerdo mal fueron 68€, que menos que el organizador que lo haga sea de confianza y que nos respete un precio similar y a ser posible lo que he puesto antes, por que yo por ejemplo si son los dos dias a 140 por decir algo, me apunto casi fijo a los dos dias.
Mariajo
06-dic-2011, 12:53
sisi, pero danos tiempo, que estamos a 6 de diciembre, y luego sus quejais de que se avisa con mucho tiempo je,je,je
En enero ya diremos cosas en firme ;)
Un Almeria porfi. Así vamos sobreseguro. Yo me apunto
Pues si al final los del norte la hacemos en alcarrás o alcañiz, apúntate con nosotros y solucionado. Así ya somos dos chicas, pero tranki que seguro que se apunta alguna más :plata
Por supuesto que eres bienvenida, que hay pocas chicas por aqui y tenemos que intentar cumplir la ley de igualdad en lo la mayor medida posible, jejejejeje :x
Y lo de el ritmo? No te preocupes, seguro que habremos alguno mas pakete que tu ;-P
Mariajo pues es cuestion de cuadrarlo en la fecha en la que haya una rodada en Sabado, o incluso si fuesemos mas alla, hablar con algun organizador de confianza y que a ver si pudiera organizar una en Sabado o sabado y domingo y hacer una buena oferta.....
P.d. el año pasao si no recuerdo mal la organizamos con Motorextremo y el tio se curro un pedazo de precio increible si no recuerdo mal fueron 68€, que menos que el organizador que lo haga sea de confianza y que nos respete un precio similar y a ser posible lo que he puesto antes, por que yo por ejemplo si son los dos dias a 140 por decir algo, me apunto casi fijo a los dos dias.
Buff, me quede con muchas ganas de rodar los 2 dias ese finde, a ver si este año podemos hacer un finde completo ;-P
Buff, me quede con muchas ganas de rodar los 2 dias ese finde, a ver si este año podemos hacer un finde completo ;-P
seria lo suyo. jejejejeje
Lo ideal seria saber ya los calendarios de los organizadores y crear ya las kdd de Todocircuito
Por mi ( esto ya es personal ) me gustaría que los organizadores conocidos que sabemos que funcionen bien sean los que organicen las rodadas
y hay que tener en cuenta a los del norte, para que al menos uno sea un motorland o los arcos, eso si la primera por razones meteorólogas y climáticas debe ser en el sur ( jerez, Almería o Cartagena , tb podría ser cheste, de Albacete para arriba chungo... Sea la que sea me apunto que el MAM necesita ayuda con el equipaje ....
En tu cochazo y con tu remolque nos tenemos que dejar las motos en casa, no cabemos!!!!
krazy por supuesto que si aqui habemos paketes de todos los ritmos ja,ja,ja
Qmasda.. ya estamos en negociaciones, pero aún es pronto para poder poner una fecha, pués muchos organizadores aún no tienen cerrado el calendario, por supuesto será un organizador que nos ofrezca seriedad y confianza.
Sólo puedo adelantar que la 1º rodada será en almeria y un poco más adelante ya iremos diciendo cosillas ;)
A MAM te lo llevas tú , que parecemos arabes cuando bajan pa´bajo !!!!!!!!!!! :gayer
Eres mala mala pero mala y yo que llevaba escayolas y tiritas para ti por si te hacia falta algo!!!! Coño cuanta pega comprate un coche mas grande jajajajaja
Mariajo!! Cuenta con mí, sea donde seaaaa!!!! :hambre
Mariajo
06-dic-2011, 22:27
Eres mala mala pero mala y yo que llevaba escayolas y tiritas para ti por si te hacia falta algo!!!! Coño cuanta pega comprate un coche mas grande jajajajaja
Nos ha jodido, le pediré a mi primo una furgo que tiene con las medidas aproximadas de un trailer :parto :parto aún asi.. dudo que cogiera lo mio.... :cabeza
:parto :parto :parto
Mariajo
06-dic-2011, 22:28
Mariajo!! Cuenta con mí, sea donde seaaaa!!!! :hambre
:plata:plata:plata
Nos ha jodido, le pediré a mi primo una furgo que tiene con las medidas aproximadas de un trailer :parto :parto aún asi.. dudo que cogiera lo mio.... :cabeza
:parto :parto :parto
Pues ahora he comprado mas cosas para llevar al circuito así que me mojando el coche a ve si con la humedad se hincha y cabe algo mas!
Mariajo
07-dic-2011, 10:46
Pues ahora he comprado mas cosas para llevar al circuito así que me mojando el coche a ve si con la humedad se hincha y cabe algo mas!
:eek::eek::eek:
Por supuesto que eres bienvenida, que hay pocas chicas por aqui y tenemos que intentar cumplir la ley de igualdad en lo la mayor medida posible, jejejejeje :x
Y lo de el ritmo? No te preocupes, seguro que habremos alguno mas pakete que tu ;-P
jejeje .. que se note que no solo valemos para recoger el box !!! jajajajaja
:x:x:x:x
jejeje .. que se note que no solo valemos para recoger el box !!! jajajajaja
:x:x:x:x
A eso tb invito a quien quiera, que vaya pereza da siempre recoger para volver a casa con el reventon, jajajajaja ;-P
Como va el tema por aqui que ultimamente ando un poco perdido ........................:S
Como va el tema por aqui que ultimamente ando un poco perdido ........................:S
estamos esperando un poco a que los organizadores expongan los calendarios de las nuevas rodadas y ya ir confirmando algo mas concreto.
un almeria es una apuesta casi segura por el tiempo y buen royo que hay
Sukito77
08-dic-2011, 20:02
Pues visto que admitis paketes, me haría mucha ilusión ir e ir conociendo a la gente del foro. A ver si se va concretando el tema, y si es en Almeria intentaría ir, a ver si se puede, aunque de salamanca me queda un poco lejos.
Ademas dicen que es un circuito complicado no?? bueno ya ireis concretando
como pueda ir os fundo a todos:x
a beber :parto:birras
Mariajo
08-dic-2011, 21:10
como pueda ir os fundo a todos:x
a beber :parto:birras
No hay webos !!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :gayer
no me calientes...no me calientes...:x:x:x
Mariajo
08-dic-2011, 22:14
N o h a y w e b o s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N o h a y w e b o s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahivalahostiapues....mariajo creo que no te has dado cuenta que estan tensando la cuerda a uno de bilbao...y ya sabes lo que dicen de los de bilbao....
Mariajo
08-dic-2011, 22:22
ahivalahostiapues....mariajo creo que no te has dado cuenta que estan tensando la cuerda a uno de bilbao...y ya sabes lo que dicen de los de bilbao....
Bueno, esperate caguentó!! que te veo cargando el chisme ese que tienes por amoto y tirando pa´bajo ya !!!! relajación.................. inspira..................... expira............... jajajajajaja
Bueno, esperate caguentó!! que te veo cargando el chisme ese que tienes por amoto y tirando pa´bajo ya !!!! relajación.................. inspira..................... expira............... jajajajajaja
cargando????
que dices,que yo me bajo en moto el mismo dia de la rodada,ruedo,y me vuelvo el mismo dia,sin mariconadas,un paseito:parto:parto:parto
Mariajo
08-dic-2011, 22:36
ahí ahi... con dos cojones!!! :parto :parto :parto :parto
te iva a decir una cosa.. pero mejor no... :parto :parto
:one:one:one:one:one:one:one:one:one
Jijijijijijijij,a picar se ha dicho pues....como dice mariajo.....NO HAY WEBOSSSSSS !!!! PAKETEJODEVUELTASDELOSCOJONES,..CORRERECTASRETUERC EOREJAS,...
No tienes webos a bajar porque TEVOYADARPORELCULITOENLAPRIMERATANDACONOMOVIL :hambre:hambre
Jijijijijijijij,a picar se ha dicho pues....como dice mariajo.....NO HAY WEBOSSSSSS !!!! PAKETEJODEVUELTASDELOSCOJONES,..CORRERECTASRETUERC EOREJAS,...
No tienes webos a bajar porque TEVOYADARPORELCULITOENLAPRIMERATANDACONOMOVIL :hambre:hambre
CAWENTOOOOOOOOOO....CAWENTOOOOOOOOOOOOO......
BUENO....SIEMPRE TENDRE LA DISCULPA DE QUE SI ME FUNDES ES PORQUE NO CONOCIA EL CIRCUITO :x:x:x:x:x
si cuela....cuela.....:parto
Yo me apunto! Aunque soy nuevo en esto.... Así puedo conocer gente con la que poder entrar a rodar alguna vez! :plas
Me parece muy buena idea.
Con esos precios :leche yo me apuntaría también los dos días!
Pues visto que admitis paketes, me haría mucha ilusión ir e ir conociendo a la gente del foro. A ver si se va concretando el tema, y si es en Almeria intentaría ir, a ver si se puede, aunque de salamanca me queda un poco lejos.
Ademas dicen que es un circuito complicado no?? bueno ya ireis concretando
Es un circuito con mucha subida y bajada y varias curvas ciegas, pero en cuanto le pillas el sitio, que no es tan complicado, disfrutas muchismo ;-P
Sukito77
09-dic-2011, 18:03
Weno y si no poco a poco y el que llegue primero que vaya pidiendo las cervezas,jejeje.
A ver si pudiera ir, ya tengo un monooooooo:jamoto
SANDOKAN
10-dic-2011, 20:38
No se si la voya a cagar al decir esto pero hay va .
Por que la primera del año no la realiza cada grupo o comunidad en su comunidad y como saldremos de las fiestas la economia no estara bollante , luego la general o oficial de Todocircuito se realiza porel centro y asi todos podremos ir o la gran ,mayoria por kilometraje . No se mi primera opinio al respecto y no se si es acertada . Claro que un Almeria un Albacete , un Cheste seria por climatologia lo suyo pero por kilometraje para la zona norte uf un desenbolso bestia y en domingo , si fuera en sabado me apunto aunque tenga que dormir en el coche jejeje asi el domingo despedida y pa casa .
No se si me he expllicado o la he liado .:birras
Mariajo
21-dic-2011, 11:06
que no se pierda el post !! :lol
Jose-Almeria
21-dic-2011, 11:46
Es muy buena fecha para rodar en Almeria , seguro que hace buen tiempo ......
Yo me apunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso eso, que no se pierda que estoy deseando que llegue el día D
uNA POR CHESTE NO? almeria esta muuuuuuuy lejos
uNA POR CHESTE NO? almeria esta muuuuuuuy lejos
Almeria te debe quedar a unos 400kms o asi, hay gente que se hace el doble casi para ir a rodar a Almeria a veces, bajan de Asturias y el Pais Vasco por ejemplo. Cheste seria mas para hacerlo en primavera ;-P
No se que me da q se va a llenar rapidito .... En cuanto confirmen fecha y abran lista ...
No se que me da q se va a llenar rapidito .... En cuanto confirmen fecha y abran lista ...
Bueno si somos
Serios si, si empezamos a decir que si porque si porque mola aparcer en las listas y luego sin motivo se empiezan a caer... En fin nos jugamos mucho, tiempo, ilusión y perras... En fin, espero que salga bien, yo pretendo ir a alguna, no se... A la de Ct!!! Jajajajajjaja
Si se consiguiera llenar una fecha entera con gente del foro seria la rehostia, del estilo de lo de este domingo pasado pero con el triple de gente al menos ;-P
Si se consiguiera llenar una fecha entera con gente del foro seria la rehostia, del estilo de lo de este domingo pasado pero con el triple de gente al menos ;-P
Por mi yo no necesito mas, mas tranquilo aunque un poco aburrida no? Jajajajaja... Para adelantar y divertirte y picarte con alguien mas
Bueno si somos
Serios si, si empezamos a decir que si porque si porque mola aparcer en las listas y luego sin motivo se empiezan a caer... En fin nos jugamos mucho, tiempo, ilusión y perras... En fin, espero que salga bien, yo pretendo ir a alguna, no se... A la de Ct!!! Jajajajajjaja
Por tercera vez lo intento ....
Serios somos para algunas cosas, para otras no.
Con la de amigosarchienemihos q te has hechado, va a faltar sitio en tu box, pero tranquilo q te busco y te doy ruedica para q aprendas la técnica del sandwich mixto ...
Por tercera vez lo intento ....
Serios somos para algunas cosas, para otras no.
Con la de amigosarchienemihos q te has hechado, va a faltar sitio en tu box, pero tranquilo q te busco y te doy ruedica para q aprendas la técnica del sandwich mixto ...
Jajajajajajajajajaja vamos a coger sitio
En el
Parking!!!!
Por mi yo no necesito mas, mas tranquilo aunque un poco aburrida no? Jajajajaja... Para adelantar y divertirte y picarte con alguien mas
Que el @fire es de mi nivel (paketil) así q NO me lo cabrees ...
Para mi cuanta mas gente del estilo de este domingo pasado mejor, pero con los que habiamos se rodo de lujo. Asi que se apunte el que quiera que venga con esa filosofia de rodar y disfrutar como paso este finde ;-P
Mariajo
21-dic-2011, 23:08
:parto:parto
:parto:parto
Mira la que faltaba para el trío de pkt, ahora que venga ck7 y ya nos picamos para ver quien queda fuera del podium
Mariajo
21-dic-2011, 23:11
Yo también te quiero !!
Te has equivocado en 2 cosas: yo no me cabreo, jajajajaja, y lo 2º, creo recordar que mi nivel paketeril era mayor que el tuyo segun recuerdo de Albacete, jajajajaja ;-P
Mira la que faltaba para el trío de pkt, ahora que venga ck7 y ya nos picamos para ver quien queda fuera del podium
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajj aj
Joder Quique por las noches esto coge nivel, jajajajajajajajajaja... No se si la gente se va a reír, bueno todos si menos los maquinas ck7 Mariajo qmasda Fire_ jajajajajajajajajaja
Te has equivocado en 2 cosas: yo no me cabreo, jajajajaja, y lo 2º, creo recordar que mi nivel paketeril era mayor que el tuyo segun recuerdo de Albacete, jajajajaja ;-P
No me jodas si mi quique va bastante alegre en Albacete... Vas mas rápido que el Fire? Al menos allí? Bueno bueno bueno... Mejor
Pero si yo me apunte a iniciados en cursillo y tu en medios .... Eso si yo ya bajo de 2,00 (sudando pero bajo)
Ahora que se rían los de 1,40 ....
Mariajo
21-dic-2011, 23:15
MAM la pastillica... que a mi me la sopla yo soy la number guan jajajajaja de paketorra digo xD
La próxima vez te vas a enterar so capullo :azote:azote
Mariajo
21-dic-2011, 23:17
Pero si yo me apunte a iniciados en cursillo y tu en medios .... Eso si yo ya bajo de 2,00 (sudando pero bajo)
Ahora que se rían los de 1,40 ....
kike tu conmigo que yo no bajo de los 3 minutos JAJAJAJAJAJA
qmasda 2 que 3 minutos JAJAJAJAJAJA
Jejeje di que con dos tandas detrás del @maricon ya estas lista para pelear conmigo y en Albacete no te paso apurado como en jerez
Eso eso que mas da siempre y cuando se añada la coletilla, 3 minutos bajos!!!!
Jejeje di que con dos tandas detrás del @maricon ya estas lista para pelear conmigo y en Albacete no te paso apurado como en jerez
Seguid seguid que voy a por pipas!
Mariajo
21-dic-2011, 23:21
hombre.. por supuesto.. 3 minutos y bajos ! :D
Mariajo
21-dic-2011, 23:21
:palomitas:palomitas
Ahora en serio !! Que no coincida con lo del salón de la moto de Todocircuito ... Que seria una putada no poder ver la cara al virus informático ese
Mariajo
21-dic-2011, 23:30
no te preocupes kike que no coincidirá :rolleyes:
lo único que tenemos en firme ya , es que será en Almeria, en 1 - 2 semanas pondremos la fecha seguramente ya :plata
lo único que tenemos en firme ya , es que será en Almeria, en 1 - 2 semanas pondremos la fecha seguramente ya :plata
Okiz, me reservo para esa fecha seguro ;-P
Noooooooo!!!!!
Mariajo
21-dic-2011, 23:34
Ahora en serio !! Que no coincida con lo del salón de la moto de Todocircuito ... Que seria una putada no poder ver la cara al virus informático ese
ah, y ve haciendome sitio en tu casa pa ese finde :parto :parto
Hay si que podemos hacer una buena cena y luego copitas, al MAM le enseño donde esta la casa campo, le suelto con minifalda y saca para tres o cuatro rodadas fijo
Hay si que podemos hacer una buena cena y luego copitas, al MAM le enseño donde esta la casa campo, le suelto con minifalda y saca para tres o cuatro rodadas fijo
Jajajaja me vuelvo a casa en casco rojo, la pole es mía, la vuelta loka!!!! Jajaja
Jajajaja me vuelvo a casa en casco rojo, la pole es mía, la vuelta loka!!!! Jajaja
Lo que te van a dejar en rojo es otra cosa .... Bueno tu reservate que en Marzo tienes muchas ruedicas que dar y acuerdate de tu pkt favorito
Lo que te van a dejar en rojo es otra cosa .... Bueno tu reservate que en Marzo tienes muchas ruedicas que dar y acuerdate de tu pkt favorito
Estas en mi lista de recados de Lourdes, jajajaja... Nada sabes que si Quique, sin papeletas! Te debo una tanda buena mano a mano!!! Dala por hecha
Estas en mi lista de recados de Lourdes, jajajaja... Nada sabes que si Quique, sin papeletas! Te debo una tanda buena mano a mano!!! Dala por hecha
De los redbules me encargo yo, ya sabes!!!
Mariajo
21-dic-2011, 23:56
tanda?
mano a mano?
:maris:maris
no esperaba esto de ti kike...:cabeza del homogay si.. pero de ti... :parto
tanda?
mano a mano?
:maris:maris
no esperaba esto de ti kike...:cabeza del homogay si.. pero de ti... :parto
Uy esta me la guardo PKT, ya provocare un rectico
Mariajo
22-dic-2011, 00:02
Uy esta me la guardo PKT, ya provocare un rectico
pues nos iremos los dos a las piedricas :one
mikikawa
22-dic-2011, 07:31
Okiz, me reservo para esa fecha seguro ;-P
Pues ya somos dos :birras estoy desesperao...........:hambre:hambre
Piltraz
22-dic-2011, 07:38
que panda de tres estais hechos............... :parto:parto:parto:parto
Mariajo
22-dic-2011, 12:05
:one
envidioso... quieres que seamos 4
Piltraz
22-dic-2011, 22:06
no me digas eso que yo soy mu viciosoooooo
Parece que los "grupitos" se estan haciendo antes de conocer la fecha jajaja, como no pongais una fecha ya en lugar de rodada va a ser una orgia jajaja
qmasda ¿cuando es el salón de todocircuito?, perdonarme pero llevo un tiempo liado y no me he enterado.
MAM si puedo ir me dejaras rodar con quique y contigo aunque yo no me meto en medio ehhhhhhhhh jajajaja Esque no conozco a nadie y me da vergüenza jaja
Parece que los "grupitos" se estan haciendo antes de conocer la fecha jajaja, como no pongais una fecha ya en lugar de rodada va a ser una orgia jajaja
qmasda ¿cuando es el salón de todocircuito?, perdonarme pero llevo un tiempo liado y no me he enterado.
MAM si puedo ir me dejaras rodar con quique y contigo aunque yo no me meto en medio ehhhhhhhhh jajajaja Esque no conozco a nadie y me da vergüenza jaja
Cuenta con ello Dani... Sabes que es un placer sin problemas!!
Mariajo
22-dic-2011, 23:39
Esque aún no se sabe la fecha !!;)
Esque aún no se sabe la fecha !!;)
No hay problema Mariajo, bastante os lo estais currando para intentar que pueda ir cuanta mas gente mejor.
Lo de los grupitos lo decia por el rollito heterogay que se puede observar por ciertos integrantes del foro jajajaja :chupi
No hay problema Mariajo, bastante os lo estais currando para intentar que pueda ir cuanta mas gente mejor.
Lo de los grupitos lo decia por el rollito heterogay que se puede observar por ciertos integrantes del foro jajajaja :chupi
Tu puedes dar fe de que yo no soy nadagay de esos,... creo que eres el único de por aquí que a "dormido conmigo" en la misma habitación y no paso nada..... (porque tu no quisistes :cama:cama)
En cuanto a lo del salón del automóvil en el que estará TODOCIRCUITO es del 30 de marzo de 2012 al 1 de abril
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8084&highlight=salon
Tu puedes dar fe de que yo no soy nadagay de esos,... creo que eres el único de por aquí que a "dormido conmigo" en la misma habitación y no paso nada..... (porque tu no quisistes :cama:cama)
Esque me quedé prendado del paddock que tuvimos en la nocturna y entre eso y los nervios por probar a la pretendienta no atendi a tus insinuaciones jajaja
Pero ya quedaremos para irnos a lo del salón y, espero, a la rodada del post que al final desviamos la atención jejeje.
Mariajo
23-dic-2011, 11:33
ten cuidaó... hay muchas pérdidas de aceite.. y no son de las ducatis !!
Pues ya somos dos :birras estoy desesperao...........:hambre:hambre
Jejejejeje, tengo mas ganas de rodar ahora que hace 2 semanas, y eso que rode el domingo pasado!! Jajajajja ;-P
Piltraz
23-dic-2011, 16:20
Eso parece, mejor yo les veo en la pista y ya intentare pasar por donde ellos que fuera....
Eso parece, mejor yo les veo en la pista y ya intentare pasar por donde ellos que fuera....
Define ellos .....
Mariajo :
Que vicio tienes....jeejjeje:colleja:colleja
Bueno chicos que fecha os parece bien para hacer la 1º rodada todocircuito???
Marzo como el año pasado??? en ésta rompimos los esquemas y nos juntemos más de 65 personas...
Almeria creo que estaria también bien no?????? cartagena???? albacete creo que aún hará fresquito...
opinar...
a mi almeria me ha "dejao to loco"
Mariajo
25-dic-2011, 11:12
Mariajo :
Que vicio tienes....jeejjeje:colleja:colleja
Mucho.................. :leche
Define ellos .....
Aquellos que siempre van delante y no hay quien les coja jajajaja
y que fuera.....:chupi:kiss:cama a saber... jajaja
Shimizu
25-dic-2011, 19:04
Hola a tod@s:
Viendo el calendario de Motor Extremo (www.motorextremo.es), que tal si la 1ª rodada de Todocircuito fuera en Almeria el 17 y 18 de Marzo de 2012 ????. :hambre
Ahí lo dejo......
Salud2 y Feliz Navidad a tod@s :bye
Mariajo
25-dic-2011, 21:25
Almeria- Cartagena- Motorland- Jerez .... y se podria meter un albacete.. os gusta el calendario de rodadas ? Estoy fraguandolo... y barajo éstas opciones..
Almeria- Cartagena- Motorland- Jerez.... y se podria meter un albacete.. os gusta el calendario de rodadas ? Estoy fraguandolo... y barajo éstas opciones..
Yo metía un cheste... Y Albacete si por cercanía de muchos ...
Mariajo
25-dic-2011, 22:10
Yo metía un cheste... Y Albacete si por cercanía de muchos ...
sisi, albacete seguro, ;)
La idea, es esa, tener X rodadas al año , sabiendolas con tiempo para organizarnos, y asi poder arrejuntarnos el mayor número posible de foreros y pasarlo muy bien !!
Me remito a las 2 que hemos hecho este 2011... Almeria y Jerez... un éxito de asistencia forera y lo pasamos super mal... ja,ja,ja,ja :plata
Piltraz
26-dic-2011, 06:34
Hola a tod@s:
Viendo el calendario de Motor Extremo (www.motorextremo.es), que tal si la 1ª rodada de Todocircuito fuera en Almeria el 17 y 18 de Marzo de 2012 ????. :hambre
Ahí lo dejo......
a mi me jodeis porque aqui en valencia son fallas ese fin de semana y aqui se lia gorda......
Piltraz
26-dic-2011, 06:36
sisi, albacete seguro, ;)
La idea, es esa, tener X rodadas al año , sabiendolas con tiempo para organizarnos, y asi poder arrejuntarnos el mayor número posible de foreros y pasarlo muy bien !!
Me remito a las 2 que hemos hecho este 2011... Almeria y Jerez... un éxito de asistencia forera y lo pasamos super mal... ja,ja,ja,ja :plata
hubo otra en junio en albacete........ este año hemos hecho tres, que pasa que como tu no fuiste esa no cuenta??? jajajajaja :colleja:colleja
Mariajo
26-dic-2011, 06:45
hubo otra en junio en albacete........ este año hemos hecho tres, que pasa que como tu no fuiste esa no cuenta??? jajajajaja :colleja:colleja
Fue rodada de viejas glorias..... :P
Piltraz
26-dic-2011, 06:50
Fue rodada de viejas glorias..... :P
ya pero fuimos un monton de gente nueva del foro tambien, se puede decir que esa tambien fue rodada todocircuito.
Mariajo
26-dic-2011, 06:54
ya pero fuimos un monton de gente nueva del foro tambien, se puede decir que esa tambien fue rodada todocircuito.
Vale...aceptamos pulpo!! Jajaaa
estare atento a ver q dia y circuito a ver si puedo ir :rolleyes: por mi. me gustaria cartagena o albacete. :D
Hola a tod@s:
Ahí lo dejo......
Tienen antes de eso fechas en Febrero tb en Almeria, para el 14 y 15 creo, que si hace bueno alli se puede rodar dpm en esas fechas. El año pasado asi fue, lastima que me puse malisimo ;-P
Zanshin
26-dic-2011, 19:13
Espero estar OK para esas fechas y rodar con vosotros en Almería :babas
Espero estar OK para esas fechas y rodar con vosotros en Almería :babas
Seria la mejor vuelta a los circuitos que pudieras tener compañero :lol
Zanshin
26-dic-2011, 19:41
Gracias gabirr además me he propuesto que la vuelta sea en Almería para terminar las vueltas que no pude aquel día roto2 Ese día me quede con ganas de seguir rodando y tu ya sabes que soy de dar muchas vueltas :parto:parto
Gracias gabirr además me he propuesto que la vuelta sea en Almería para terminar las vueltas que no pude aquel día roto2 Ese día me quede con ganas de seguir rodando y tu ya sabes que soy de dar muchas vueltas :parto:parto
Mas que una peonza :parto:parto
Jose-Almeria
27-dic-2011, 22:48
Normalmente en Almeria siempre hace buen tiempo ...........:plata
FENIXMURCIA
27-dic-2011, 23:01
a titulo personal me ponog con fire, en febrero 14 y15, para marzo tengo operacion salida bebe.
Perdi42
27-dic-2011, 23:03
Tienen antes de eso fechas en Febrero tb en Almeria, para el 14 y 15 creo, que si hace bueno alli se puede rodar dpm en esas fechas. El año pasado asi fue, lastima que me puse malisimo ;-P
Doy fe de que se rodó dpm y que Fire se puso malito jejejejeje
Mariajo
27-dic-2011, 23:06
Normalmente en Almeria siempre hace buen tiempo ...........:plata
y tan bueno !!
Doy fe de que se rodó dpm y que Fire se puso malito jejejejeje
Y tan malito!! 38'5 de fiebre al llegar a casa. De todas formas revisando el calendario de Motorextremo, este año no tienen fecha en Almeria en Febrero, sino en Enero, el 14 y 15 de Enero, creo que eso sera demasiado pronto para la rodada del foro ;-P
Jose-Almeria
28-dic-2011, 22:08
A unas malas se puede mirar otro organizador ( los motorextremo son unos maquinas ) que organice rodadas en Febrero
Mariajo
28-dic-2011, 22:10
está todo mirado ya.. estoy a falta de que me confirmen las fechas y condiciones ;)
Jose-Almeria
28-dic-2011, 22:22
ok
está todo mirado ya.. estoy a falta de que me confirmen las fechas y condiciones ;)
Aqui la jefa lo lleva todo al pelo, a esperar que se aclare todo un poco y ya nos informara, paciencia, si es que alguno de este mundillo sabe que es eso, que creo que no ;-P
mikikawa
29-dic-2011, 10:01
Redios con esta chica........ no veas como se lo curra UNA MACHINEEEE :one:one.
Ya nos tendras al tanto.....
Mariajo
30-dic-2011, 14:15
Luego pongo el post de la 1ª rodada !!!!!!!!!!!
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
a titulo personal me ponog con fire, en febrero 14 y15, para marzo tengo operacion salida bebe.
yo estoy como tu para marzo espero tambien bebe si haces algo para enero o febrero avisa por si cuadra todo podemos ir juntos
Chuckycbr
30-dic-2011, 15:39
Luego pongo el post de la 1ª rodada !!!!!!!!!!!
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
Me puedo apunar ya :babas:babas:babas . . . toda rodada que se precie tiene que tener algún pkt :colleja :x
FENIXMURCIA
30-dic-2011, 16:06
acabo de quitarme el mono hoy. :parto, Estoy molido me duelen las rodillas el hombro etc , Esta mañana he ido al karting con la pit para entrenar, un día cojonudo y en buena compañia. Atilio a ver si para enero o febrero aprovechamos antes de la operacion salida. venga CHUCKY tu tambien te vendras:babas
Chuckycbr
30-dic-2011, 16:50
acabo de quitarme el mono hoy. :parto, Estoy molido me duelen las rodillas el hombro etc , Esta mañana he ido al karting con la pit para entrenar, un día cojonudo y en buena compañia. Atilio a ver si para enero o febrero aprovechamos antes de la operacion salida. venga CHUCKY tu tambien te vendras:babas
A mi no me apretes que sabes que yo soy " facilón " para esto . . .
El post sigue aquí http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9932
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.