Ver versión completa : Ayuda,libro de taller de ZX10R/08
A ver si alguien me puede echar una mano.Como algunos sabéis estoy poniendo la Kawa "de calle"...lo tengo más o menos controlado,el único problema que me he encontrado es que he ido a poner la piña izquierda y no encuentro la conexión.En la Suzi ya la cambié y no tuve mayor problema,pero en la Kawa no la encuentro, y me parece raro porque el resto de los cables están todos,faros,intermitentes etc...
Así que si alguien me puede decir donde puedo econtrar el libro de taller de mi moto se lo agradecería.
Pd.He preguntado en Kawa.es,pero aquello está bastante parado..
Salu2:birras
brutusblade
22-nov-2011, 22:16
Adivina quien lo tiene?????...jejejeje
Mañana daré una vuelta en la red, has probado en la web de Kawa, yo de ahí me baje el de la R1, te da igual si lo encontrase en ingles?bueno si solo es para la conexión de la piña de luces! Que seria light connection pinapple!
Sent from my iPhone using Tapatalk
brutusblade
22-nov-2011, 22:21
Mandame tu e-mail y te lo envio mediante un pdf, ademas lo tengo en castellano/murciano..je jeeeeee
Placebo
22-nov-2011, 22:24
:porro?????
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3973
Joder las cabezas!!!
Petergsxr
22-nov-2011, 22:41
Juas juas juas juas juas
Que fuerte.!!! Esto es culpa del primo kartofel,
aqui está. la clave es batmotos.com
http://www.mediafire.com/?mdeylyhywyy
aqui está. la clave es batmotos.com
http://www.mediafire.com/?mdeylyhywyy
Eres el tamariz del foro siempre re saas cosas de la chistera!!! Y si me vas a decir que porque no copperfield... Ya... A la Claudia ya me la saco yo de la caja!
Piltraz
23-nov-2011, 07:06
:porro?????
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3973
luc, pasame de eso que :porro que tiene que estar bueno de cojones :parto:parto:parto:parto
Petergsxr
23-nov-2011, 07:24
luc, pasame de eso que :porro que tiene que estar bueno de cojones :parto:parto:parto:parto
Morla empezae el dia de risas :parto:parto:parto
brutusblade
23-nov-2011, 09:07
sera por ayuda....ehhhh luc...., como mola este foro ¡¡¡¡¡
Perdi42
23-nov-2011, 09:42
Joder si que se cumplen rápidos los deseos en este foro....
Pd. Esto.....yo necesito.....6 números que coincidan con la primitiva, ya sea del Jueves o el sábado, que no soy escrupuloso :one:one:one
CONRRAX
23-nov-2011, 16:33
:parto:parto:parto:parto:parto.........:colleja luc tiooooo!!!!, los años no pasan en valde:gayer
Pero que cabronazos sois..:lol:lol:lol...hace mas de un año del hilo que abrió Brutus...como para acordarme.......:bang:bang:bang......roto2..gracia s de todas formas por echarme el cable ..al cuello.roto2roto2..prometo no olvidarlo cuando tenga a tiro a más de uno en la pista..:lol
Pd.La verdad es que podría haberme acordado.....pero tengo unas cuantas cosas mucho más importantes en el coco que me tienen un pelín colapsao..................de hecho hace ya dos semanas que ni miro la moto....
:birras:birras
A ti ya te pasaré ya:colleja:colleja:colleja...pienso apuntarme las próximas diez rodadas que hagas.....vas a fliparlo nano.......:cama:cama:cama....
Que conste que me he dejao las humaredas:porro:porro....sé que da igual que intente explicarlo...teniendo en cuenta que aquí hay mas cabrones que perros descalzos ni me molesto:lol:lol
Gracias de nuevo....yo también me he echao unas risas a mi cuenta:cabeza:cabeza
Piltraz
24-nov-2011, 06:46
A ti ya te pasaré ya:colleja:colleja:colleja...pienso apuntarme las próximas diez rodadas que hagas.....vas a fliparlo nano.......:cama:cama:cama....
Que conste que me he dejao las humaredas:porro:porro....sé que da igual que intente explicarlo...teniendo en cuenta que aquí hay mas cabrones que perros descalzos ni me molesto:lol:lol
Gracias de nuevo....yo también me he echao unas risas a mi cuenta:cabeza:cabeza
juas juas juassssss, pues no creas que no tengo ganas de que una lechuguita me quite mis pegatas!!!!!! La verdad es que la ultima rodada que nos vimos fue en Junio y ya echo de menos juntarme con algun cabroncete que otro........ :birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.