Iniciar sesión

Ver versión completa : Precioso el Suomy

Rubenv
22-nov-2011, 15:02
Me encanta lo he visto hace un rato y me encanta, ademas Capirosi siempre fue uno de mis pilotos preferidos

Si lo encontrara por hay alomejor hasta me pensaba el comprarlo para tenerlo en casita sin usar

http://www.todocircuito.com/noticias/2109-suomy-apex-capirossi-limited-edition.html

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

cocogsxr
22-nov-2011, 19:07
No esta mal, demasiado decorado para mi gusto.

Petergsxr
22-nov-2011, 20:08
La verda no me gusta demasiado, quizas muy recargado....

GabiRR
22-nov-2011, 20:10
pues si demasiado dibujado

MAM
22-nov-2011, 21:05
Parece un tapón de Fanta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Petergsxr
22-nov-2011, 21:06
Parece un tapón de Fanta

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

luc
22-nov-2011, 21:32
Me gusta...

:birras

MAM
22-nov-2011, 21:34
Serás notas!!! A ver si con el lechugon que llevas, mas vale pasar desapercibido porque se te ve a la legua PkT buscate algo discretico!!! Para mi es demasiado Barroco, un poco sobrecargado!!!

luc
22-nov-2011, 21:40
Serás notas!!! A ver si con el lechugon que llevas, mas vale pasar desapercibido porque se te ve a la legua PkT buscate algo discretico!!! Para mi es demasiado Barroco, un poco sobrecargado!!!

He dicho que me gusta no que me lo vaya a comprar melón:colleja:colleja...para mi gusto lo "recargado" de la decoración es lo que lo hace bonito......personalmente nunca me lo compraría..(no me mola nada el diseño de los Suomy)...de echo el próximo X-lite que me compre será blanco entero...

:colleja:colleja:rolleyes:

Petergsxr
22-nov-2011, 22:07
He dicho que me gusta no que me lo vaya a comprar melón:colleja:colleja...para mi gusto lo "recargado" de la decoración es lo que lo hace bonito......personalmente nunca me lo compraría..(no me mola nada el diseño de los Suomy)...de echo el próximo X-lite que me compre será blanco entero...

:colleja:colleja:rolleyes:

Coñe, ni tanto ni tan poco, los cascos blancos son horribles por definicion :birras

Mariajo
22-nov-2011, 22:09
a mi no me gusta tampoco

MAM
22-nov-2011, 22:17
Es un extremista, pero vamos que Suomy siempre ha sido de ser recargados

Dapol
22-nov-2011, 22:33
racargado de cojones, creo que esta muy muy cargado para mi gusto.

moreoner6r
22-nov-2011, 22:41
yo que soy entre gallego y extremeño,pero....a mi me parece que lo parte, tengo el N-94 de Stoner y....este casco me flipa bastante, no se si SUOMY esta a la altura de arai,shoei, y demas, pero....está chulisimo, yo si me lo compraria, con los ojos cerrados

MAM
22-nov-2011, 22:50
yo que soy entre gallego y extremeño,pero....a mi me parece que lo parte, tengo el N-94 de Stoner y....este casco me flipa bastante, no se si SUOMY esta a la altura de arai,shoei, y demas, pero....está chulisimo, yo si me lo compraria, con los ojos cerrados

Es muy buen casco

Rubenv
22-nov-2011, 23:07
Pues a mi me encanta, siempre me han gustado los diseños de suomy ademas de tener los cascos una pinta de p.madre.

dbo6
23-nov-2011, 00:14
el diseño no me gusta nada, como todos decis muy recargado ..

Petergsxr
23-nov-2011, 07:29
Pues a mi me encanta, siempre me han gustado los diseños de suomy ademas de tener los cascos una pinta de p.madre.

A ver el casco es pm seguro, es suomy y el diseño si a ti te gusta... Pa lante con el!

moreoner6r
23-nov-2011, 12:57
el corte que tiene la pantalla se parece al de arai, o eso parece, pero no se lo comodo y la ergonomía que tendra el propio casco, pero...por 400€,es una propuesta seria para plantearme el cambio de casco XD,y con lo que sobre unas birritas jeje

Spartan
23-nov-2011, 12:58
Los diseños son la caña; algunos dicen que es muy redundante y otros como a mí, me parecen impresionantes.
El de Capirossi es precioso....y respecto a la calidad, es de lo mejor...;)

CONRRAX
23-nov-2011, 16:26
A mi no me gusta.....yo tengo el cromado de Malboro cuando corria en 125 creo..un bieffe que me trai :kiss...me lo pille y no tenia moto siquiera.
Ahora ocupa un sitio en el estante de las motos de competicion de esa epoca

luisco
23-nov-2011, 17:15
A mi me encanta , si en estos momento pudiera me lo compraba.

gizbo
24-nov-2011, 00:43
muy bonito y por la calidad no te preocupes yo he probado de todo y ya llevo dos suomi,yo no creo que tenga que envidiarle nada a un arai o un shoei van de cine y ademas de bonitos son economicos

Rubenv
26-nov-2011, 16:29
A mi me encanta , si en estos momento pudiera me lo compraba.

yo si no tubiera 20 cosas entre manos, que despues todo de repente se esfumara como el humo pero.... de momento no puedo hacer practicamente nada de nada :cabeza:cabeza

jejejeje:plata:plata:plata:birras:birras:birras:bi rras:birras