Iniciar sesión

Ver versión completa : Pegatinas TodoCircuito.com

Pit
17-sep-2009, 20:03
Bueno, creo que el título lo dice todo.

¿Preparamos unas pegatinas/vinilos para nuestras motos?

¿Que os parece? Yo creo que no estaría mal llevar una pegatina del foro en la moto.

¿Pequeñas o grandes? ¿Color o blanco y negro? ¿Vinilos o punto de cruz?:x:x

No se, que os parece.

Saludos.

Mariajo
17-sep-2009, 20:38
Por mi perfect :ovacion ! además , estoy pensando en cambiar las poquitas que tengo

Remix
17-sep-2009, 20:59
Me parece buena idea pit.
Por poner una idea, podrian ser como la cabecera de la web. Fondo negro con las mismas letras todocircuito.com . Podria introducirse la bandera a cuadros tb.

Pit
17-sep-2009, 21:14
Me parece buena idea pit.
Por poner una idea, podrian ser como la cabecera de la web. Fondo negro con las mismas letras todocircuito.com . Podria introducirse la bandera a cuadros tb.

Esa es la idea que yo tenía, con las letras de la cabecera. Y si se pudiera poner la bandera mejor.

Una cosa así:
http://img269.imageshack.us/img269/680/pegatinatodocircuito.jpg

roncho
17-sep-2009, 21:19
Por mi perfect :ovacion ! además , estoy pensando en cambiar las poquitas que tengo

Lo pones a huevo hija, lo de que te queden poquitas es porque se las quitamos todas el otro dia en Almeria jejejjeeje

En cuanto a lo de las pegatinas me parece mu buena idea. A ver si alguien que se le de bien el diseño y demas se curra algo chulo y factible de llevar a cabo

Mariajo
17-sep-2009, 21:24
Lo pones a huevo hija, lo de que te queden poquitas es porque se las quitamos todas el otro dia en Almeria jejejjeeje

En cuanto a lo de las pegatinas me parece mu buena idea. A ver si alguien que se le de bien el diseño y demas se curra algo chulo y factible de llevar a cabo

vamos a ver.......... si me quedan poquitas casi seguro que es poque me las han levantado o porque pa ponerle mariconadas como ciertas motos de serie...:rolleyes: mejor se queda asi :parto, pero a dia de hoy ninguno de este foro :one lentorroooo no me hagas decirte mi palabra favorita :D :D :D

Chispi
17-sep-2009, 22:09
Joer pedrito, ya iba siendo hora que se te ocurriera algo bueno!!! jajajajajaja me parece genial, si quieres le pregunto a un amiguete cuanto nos sale hacerlas, eso si, si es MONOCOLOR, muchisimo mas baratas. Y si por algun motivo se te ocurre pensar en camisetas igualmente por 5-6€ cada una las tenemos (un solo color).

Ya contaras pero cuenta conmigo para unas cuantas.

vsssssssss

Fire_
18-sep-2009, 02:12
En mi moto las que pegarian serian rojas solo, si se pueden hacer me apunto fijo, sino no pasa nada. De todas formas me parece una wena propuesta ;-P

Abellan
18-sep-2009, 06:19
yo lo de las camisetas lo tengo controlao por que hice 250 la semana pasada por si kereis que pongamos algo....
por otro lao si kereis podemos hacer un mocho entre los que queramos salir en las camisetas y hacer las con los logos de los que queramos asin quean mas rasinggggggggggggggggggg...
lo de las pegatinas esta bien

Remix
18-sep-2009, 06:51
Esa es la idea que yo tenía, con las letras de la cabecera. Y si se pudiera poner la bandera mejor.

Una cosa así:
http://img269.imageshack.us/img269/680/pegatinatodocircuito.jpg

Ok pit, es exactamente lo que yo decia.
A que pueden estar chulas? :plata

Suko
18-sep-2009, 18:24
Hola chicos, hace un año y medio más o menos enviamos un montón de pegatinas a gente del foro, eran en vinilo con las letras de todocircuito.com, sin fondo (sólo las letras).

Creo que todavía quedan unas cuantas, tengo que rebuscar bien que con la mudanza de la casa nueva todavía tengo cajas sin abrir.

De todos modos, si queréis puedo mirar de hacer más, aunque sí os digo que lo mejor es hacerlas sin fondo (sólo el relieve de las letras), porque queda mejor en la moto.

Pit
18-sep-2009, 18:35
Hola chicos, hace un año y medio más o menos enviamos un montón de pegatinas a gente del foro, eran en vinilo con las letras de todocircuito.com, sin fondo (sólo las letras).

Creo que todavía quedan unas cuantas, tengo que rebuscar bien que con la mudanza de la casa nueva todavía tengo cajas sin abrir.

De todos modos, si queréis puedo mirar de hacer más, aunque sí os digo que lo mejor es hacerlas sin fondo (sólo el relieve de las letras), porque queda mejor en la moto.

¿Ya existen? :ola
Pues mejor, si las encuentras...yo quiero un par de ellas. ¿Que tamaño tenían?

Saludos.

Remix
18-sep-2009, 19:03

:plata:ovacion:plas
Pude que lleves razon suko, solo las letras, sin fondo.
Si las encuentras, yo tb quiero.

Chispi
18-sep-2009, 21:13
Yo quiero yo quiero!!!!! como los niños :parto:parto
Si te quedan y/o/u las encuentras:D quiero unas cuantas.

vssssssssssss

Pit
18-sep-2009, 21:17
Empezamos con la lista por si las encuentra:

1.- Pit........2 pegatinas
2.- Remix....
3.- Chispi....
4.-
5.-

Fire_
19-sep-2009, 02:29

2.- Remix....
3.- Chispi....
4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P
5.-

nano24
19-sep-2009, 04:51
suko lo q dices de las pegatinas seguro q quedan mucho mejor , espero conseguir alguna:god saludos para todos vvvvssssssss

ivhemo14
19-sep-2009, 06:46
claro que existen en mi carenado de la 10 aun queda una pegada creo que las tuvisteis para 2007 en agosto en albacete, hicisteis de varios colores y yo me quede alguna que otra, la verdad es que es una buena idea volver a reditarlas.

Abellan
19-sep-2009, 09:27
mamonessss ya tambien kieroooooooooooooo

lingas
19-sep-2009, 10:29

2.- Remix....
3.- Chispi....
5.- lingas....... 2 pegatinas
6.-

:birras

Toro 7
19-sep-2009, 12:16
COMO CON SEGUIRLAS?? YO TAMBIEN QUIERO UN PAR DE ELLAAAAAAASS:plataTAMBIEN SE PODIAN REPARTIR PARA LA RODADA DE TODOCIRCUITO......SI NO DECIDME COMO CONSEGUIRLAS. BUENA IDEA PIT

pablito
19-sep-2009, 12:47
Otro que quiere pegatinas

2.- Remix....
3.- Chispi....
5.- lingas....... 2 pegatinas
6.- pablito...... 2 pegatinas

Pit
19-sep-2009, 14:39
Actualizo por que alguno no os habéis apuntado a la lista.

1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque)
2.- Remix....
3.- Chispi....
5.- lingas....... .2 pegatinas
7.- Abellan.....
8.- Nano 24.....2 pegatinas
9.- Toro 7.......2 pegatinas
10.-

Si las encuentras el "Boss" que nos cuente como las enviaría, yo pienso que lo mejor es por correo, ingresándole por adelantado 1 euro por los gastos de envio, el sobre y las molestias....y se tome unas :birras:birras con lo que le sobre. Y si hay que pagar las pegatinas pues lo que sea.

Saludos.

Mariajo
19-sep-2009, 20:00
Actualizo por que alguno no os habéis apuntado a la lista.

2.- Remix....
3.- Chispi....
7.- Abellan.....
10.-Mursi........2 pegatinas :one
11.-...

Si las encuentras el "Boss" que nos cuente como las enviaría, yo pienso que lo mejor es por correo, ingresándole por adelantado 1 euro por los gastos de envio, el sobre y las molestias....y se tome unas :birras:birras con lo que le sobre. Y si hay que pagar las pegatinas pues lo que sea.

Chispi
19-sep-2009, 20:20
Yo si es posible me gustaria tener 4.

2.- Remix....
3.- Chispi....4 pegatinas
7.- Abellan.....
10.-Mursi........2 pegatinas :one
11.-...

ivhemo14
20-sep-2009, 07:41
2.- Remix....
7.- Abellan.....
10.-Mursi........2 pegatinas
11.- ivhemo14 ........ las que me dejeis 1 ó 2

roncho
21-sep-2009, 06:55
Joder me despisto un dia y acabais con todo el stock

2.- Remix....
7.- Abellan.....
12.- roncho....2 pegatinas

Remix
21-sep-2009, 07:11
Que sean dos para mi tb.
2.- Remix....2 pegatinas
7.- Abellan.....
12.- roncho....2 pegatinas
Como suko diga que no las encuentra, se nos va a quedar una cara a todos deroto2

Pit
22-sep-2009, 13:11
Bueno que....¿aparecen esas pegatinas?

Alguién que ayude a Suko a desembalar las cajas para buscarlas, jajaja

Suko
22-sep-2009, 18:19
A ver chicos, mañana bajaré al trastero y rebuscaré entre las cajas para encotrar las pegatinas de Todocircuito, eso sí, no recuerdo bien qué colores me quedan, se que teníamos blancas, rojas, amarillas y negras, pero algunas se agotaron.

De todos modos, se me ha ocurrido una cosa. Como no sé ni cuantas ni qué pegatinas me quedan, si os parece bien me puedo encargar de hacer un pedido de pegatinas para los foreros, pidiendo cada uno el tamaño que quiera y los colores preferidos. Eso sí, como la economía no está para muchos trotes, en princio sería una por cabeza... hay que tener en cuenta que cada pegata me sale por unos 6 euros así que echad cuentas!! :cabeza

Mañana a ver si encuentro las pegatas y lo vamos hablando para cerrarlo esta semana

Remix
22-sep-2009, 18:58
:ola
Si te quedan amarillas, y puede ser, yo quiero dos. Nos tienes que decir el tamaño.
Y si vas hacer muevas yo las prefiero como dije: La cabezera de la web con los mismos colores y sin fondo, solo las letras. todocircuito.com
El tamaño seria: 22 cm de largo por 3,5 cm de ancho. Haber si pueden ser dos pegatas, suko:god La publicidad que vamos hacer sera buenisima:parto
Ya nos vas contando

Chispi
22-sep-2009, 19:24
:ola
Si te quedan amarillas, y puede ser, yo quiero dos. Nos tienes que decir el tamaño.
Y si vas hacer muevas yo las prefiero como dije: La cabezera de la web con los mismos colores y sin fondo, solo las letras. todocircuito.com
El tamaño seria: 22 cm de largo por 3,5 cm de ancho. Haber si pueden ser dos pegatas, suko:god La publicidad que vamos hacer sera buenisima:parto
Ya nos vas contando

Suko si hace falta se pone un num de cuenta y se hace ingreso, no tienes porque adelantar la pasta.

Suko
22-sep-2009, 19:45
Suko si hace falta se pone un num de cuenta y se hace ingreso, no tienes porque adelantar la pasta.

A ver que mañana compruebe las pegatas y os cuento... tampoco me parece bien que las paguéis vosotros, al fin y al cabo nos dais un poco de publi ;)

Pit
22-sep-2009, 19:46
A ver chicos, mañana bajaré al trastero y rebuscaré entre las cajas para encotrar las pegatinas de Todocircuito, eso sí, no recuerdo bien qué colores me quedan, se que teníamos blancas, rojas, amarillas y negras, pero algunas se agotaron.

De todos modos, se me ha ocurrido una cosa. Como no sé ni cuantas ni qué pegatinas me quedan, si os parece bien me puedo encargar de hacer un pedido de pegatinas para los foreros, pidiendo cada uno el tamaño que quiera y los colores preferidos. Eso sí, como la economía no está para muchos trotes, en princio sería una por cabeza... hay que tener en cuenta que cada pegata me sale por unos 6 euros así que echad cuentas!! :cabeza

Mañana a ver si encuentro las pegatas y lo vamos hablando para cerrarlo esta semana

Pues si encuentras yo me pido en blanco o en negro.

Por otra parte, para no volverte loco, si hay que hacerlas de nuevo pienso que lo mejor sería poner dos tamaños y varios colores. Por que como empecemos cada uno a pedir lo que queramos.....la liamos parda. Jajaja.

No se si te he entendido mal o según me parece leer ¿tienes pensamiento de pagar una tu? Por mi parte no te compliques, yo creo que bastante merito tiene ya si te ocupas de que nos la hagan....como para encima regalarnos una. Eso si....si te apetece.....mejor para nosotros, :parto:parto:parto

Por cierto ¿6 euros? supongo que serán vinilos ¿no?

Saludos.

Chispi
22-sep-2009, 19:47
A ver que mañana compruebe las pegatas y os cuento... tampoco me parece bien que las paguéis vosotros, al fin y al cabo nos dais un poco de publi ;)

Como tu lo veas que para eso eres el presidente de esta nuestra comunidad jajajaja pero vamos que yo las pago sera por dinero:one:one

Fire_
22-sep-2009, 20:24

A ver, evidentemente, por ese precio no nos vamos a rasgar los carenados ni el mono jejejejeje. Estudia si prefieres pagarlas tu, nosotros, a medias, lo que decidas Suko ;-P

Remix
22-sep-2009, 20:35
A parte de decorar nuestras motos con pegatas guapas:babas, esta bien hacer un poco de publi por los circuitos y que cada vez viste mas gente la pagina y sobre todo que participen en el foro.:chupi
Suko, seguro que a ninguno de este foro nos importara pagar sus pegatinas. Pero si te empeñas...:parto Tu mandas.

lingas
24-sep-2009, 06:35

Muchas gracias tio.

De todas formas, supongo que si hacemos unas apañadas (como el logo del portal) podemos poner algo de pasta (10 ó 15 céntimos roto2 ).

Mañana quedada en casa de Suko para ir en busca de las pegatinas perdidas.
:x

pablito
24-sep-2009, 07:37
Suko por mi parte no hay ningún problema en pagarlas y supongo que la mayoria piensa igual, asi que esperamos esas pegatinas jejej

Suko
24-sep-2009, 17:29
A ver chavales, que ya he encontrado las pegatinas, hay menos de las que pensaba.

Os adjunto una imagen con los tipos de pegatinas que tengo. Os he puesto al lado un rotulador típico de rotring para que os hagais una idea del tamaño.

La pequeña (todocircuito.com) mide de largo 11 centímetros, y de alto 1 cm. Son todas amarillas y me quedan 7.

La grande (www.todocircuito.com) mide 30 centrímetros de largo por 1 de alto. Son todas blancas, y de estas tengo 13.

Creo que lo suyo será que abra un post nuevo con una encuesta, para ver qué colores y tamaños preferís, ¿no os parece?

Así pido sólo dos o tres tipos de pegatas que, a parte de ser más barato, liamos menos a la gente.

Pit
24-sep-2009, 17:32
Creo que lo suyo será que abra un post nuevo con una encuesta, para ver qué colores y tamaños preferís, ¿no os parece?

Así pido sólo dos o tres tipos de pegatas que, a parte de ser más barato, liamos menos a la gente.

Pues cuando quieras....encuéstanos.:one
Perdona la lata que te estamos dando.

Remix
24-sep-2009, 19:14
A ver chavales, que ya he encontrado las pegatinas, hay menos de las que pensaba.

Os adjunto una imagen con los tipos de pegatinas que tengo. Os he puesto al lado un rotulador típico de rotring para que os hagais una idea del tamaño.

La pequeña (todocircuito.com) mide de largo 11 centímetros, y de alto 1 cm. Son todas amarillas y me quedan 7.

La grande (www.todocircuito.com) mide 30 centrímetros de largo por 1 de alto. Son todas blancas, y de estas tengo 13.

Me parece perfecto suko!:plata

Chispi
24-sep-2009, 19:23
Ferpecto!!!!!! muchas gracias suko

Fire_
24-sep-2009, 19:41
Si se hacen pegatinas nuevas, y las hay en rojo mejor aun para mi, sino ya me apañae con alguna, eso si, amarillas no que dan mala suerte :parto (En realidad es que no me gusta ese color ;) )

Remix
24-sep-2009, 21:01
Pues si nadie las quiere yo me quedo con dos de las amarillas pequeñas, :god

me van perfectas en tamaño y color;

independientemente de las que se vallan ha hacer, que tb quiero, claro!

Pit
24-sep-2009, 21:24
Acabo de mirar que a mi me vienen perfectas dos de esas blancas para en la zona de abajo del asiento..

Irían donde he puesto la linea amarilla:
http://img6.imageshack.us/img6/4017/pegatina.jpg

También pediré otras dos de las siguiente "hornada" para los laterales del carenado.

Así que si usted tiene a bien....me las pido, jajaja.

Mariajo
25-sep-2009, 20:56
Pués vamos al lio, a ver si las tenemos pal 1 N :chupi