Ver versión completa : Compro amortiguador direccion ohlins para r1 2006
Pues lo dicho chicos, el otro dia con mi R1 2006 a altas velocidades se levantó la moto y me empezó a cabecear un montónnnnn, jejejejje. Después del sustillo fui al taller y me comentaron que tendría que cambiarle el amortiguador de dirección, así que aqui estoy, a ver si me ayudaissssss. Algo bonito, bueno y baratoooo jajajajaajjaja. Un saludo a todosssssssssss. :one
Pues lo dicho chicos, el otro dia con mi R1 2006 a altas velocidades se levantó la moto y me empezó a cabecear un montónnnnn, jejejejje. Después del sustillo fui al taller y me comentaron que tendría que cambiarle el amortiguador de dirección, así que aqui estoy, a ver si me ayudaissssss. Algo bonito, bueno y baratoooo jajajajaajjaja. Un saludo a todosssssssssss. :one
Yo tuve mas o menos esas sensaciones la primera vez que cogí mi cacharro y la verdad que no se siente uno cómodo después de ver como el juguete se mueve mas que la compresa de una coja a la salida de las curvas, es de extrema obligación si se quiere ir un Pelin fuerte sustituir la mierda de amortiguador que viene de serie por uno que merezca la pena... Se que hay gustos, opiniones y miles de precios, pero si tienes los semis de serie de cabeza a por un ohlins, mirate en la web de hrg lo tenían a muy buen precio con descuento, y montarlo es cosa de cinco minutos, porque sustituye al original usando los mismos anclajes, solo un par de arandelas y un tornillo, la diferencia es brutal, de sentir un zarandeo en la dirección a salir aun mas fuerte y sentir una vibración, rodó lo que sea seguridad, en eso no hay precio... Sino recuerdo mal era algo así como 280+ IVA
Sent from my iPhone using Tapatalk
Brunoaspe
21-nov-2011, 22:37
le pregunto a un colega un te digo precio,ok
pd:MAM es normal que se lo ponga :parto
le pregunto a un colega un te digo precio,ok
pd:MAM es normal que se lo ponga :parto
Jajajaja que grande eres!!!! Como están tus nenas!!
Brunoaspe
21-nov-2011, 22:45
un pokito mejor, pero no del todo
pd:el que le compro la moto a mena cbr 1000 es mi colega,parece un cañonazo no?
un pokito mejor, pero no del todo
pd:el que le compro la moto a mena cbr 1000 es mi colega,parece un cañonazo no?
Lo sabia!!!! Jajajaja cuando me dijo Luis donde fue con la moto y me dijo que había estado viendo un ttx36 dije, este es el colega de Brunoaspe seguro!!! Que?como esta la moto? Brutal no? Y tu colega tiene que estar mas contento que unas castanuelas
Brunoaspe
21-nov-2011, 22:47
que por cierto es el que tiene el amortiguador para vender
Lo sabia!!!! Jajajaja cuando me dijo Luis donde fue con la moto y me dijo que había estado viendo un ttx36 dije, este es el colega de Brunoaspe seguro!!! Que?como esta la moto? Brutal no? Y tu colega tiene que estar mas contento que unas castanuelas
Dile a tu colega que quien de los dos se queda con la brida del amortiguador a la botella!!!! Nos lo jugamos a los chinos?
Brunoaspe
21-nov-2011, 22:49
aun no la a probado en circuito pero tiene una pinta cojonuda
Brunoaspe
21-nov-2011, 22:49
me la e puesto yo ya jejeejjejj
Brunoaspe
21-nov-2011, 22:52
creo que tiene otra si la vende te lo digo,tiene un mogollon de cosas pa tu moto esta vendiendo la moto a piezas
Jajajaja... La moto? Pinta cojonuda? Va de vicio, esta entera, la mires por donde la mires, perfecta, mimada como hace luís con todas sus motos y nada pero nada utilizada, prácticamente nueva... Si tu colega no se lo creía cuando la vio, pensaba que había trampa de lo nueva que estaba jajajaja... A mi esa moto me encanta, yo me he paseado con ella y es un puto misil sobre railes!!!
......13.....
22-nov-2011, 09:35
Hola yo te los puedo ofrecer en 315€ el amortiguador solo y con herrajes 355€.
......13.....
22-nov-2011, 09:36
Marca ohlins
Juan_13, agradezco tu oferta, pero he mirado en la web de hrg y cuestan nuevos 318€+iva, y mis espectativas economicas no me llegan ahi para un segundamano. En cuanto a ti Brunoaspe, espero tu respuesta como agua de mayo, tengo la maquina aparcada en el garaje y no la quiero ni mirar gracias al sustito que veo tu tambien has sentido, jejejejeje. Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestro interesss. Sigo esperando respuestasssss.
creo que tiene otra si la vende te lo digo,tiene un mogollon de cosas pa tu moto esta vendiendo la moto a piezas
ok
busca que por ahí había alguién que vendía uno por el foro... pero vamos que eso es normal que pase, la próxima vez una marcha más larga y punto pelota hasta que puedas ponerle el amortiguador... que te lo minimizará pero no te lo quitará... así que si juegas con artillería pesada, que sepas lo que hay... de todas maneras... hay que saber coger al toro por los cuernos!
......13.....
22-nov-2011, 11:21
Mis precios son nuevos :-D
Iker2007
25-nov-2011, 17:11
Tengo un colega que vende varias cosas de su r6 2008 por retirarla del circuito entre ellas está el amortiguador de dirección ohlins, si te vale para la tuya dímelo que lo tiene practicamente nuevo y seguro que te deja un buén precio.
Saludos
Marmore
25-nov-2011, 18:23
Tengo un colega que vende varias cosas de su r6 2008 por retirarla del circuito entre ellas está el amortiguador de dirección ohlins, si te vale para la tuya dímelo que lo tiene practicamente nuevo y seguro que te deja un buén precio.
Saludos
A mi si me interesaria, ando buscando uno para mi r6r 2008, si kieres pasale mi email fjmarmore@hotmail.com. Un saludo
hola si te interesa el ohlins este,lo vendo por 285€,apenas tiene uso.
http://img23.imageshack.us/img23/104/ohlinsr1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/ohlinsr1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
YAMAHA YZF R1 2004 A 2008
AMORTIGUADOR OHLINS DIRECCION 18 POSICIONES. (PERFECTO ESTADO) 285€
TAMBIEN TENGO UN AMORTIGUADOR OHLINS TRASERO PRLX 36 (REVISADO EN PERFECTO ESTADO) EN 750€
:bye
Brunoaspe
25-nov-2011, 20:30
Hay lo tienes ,mp
Iker2007
26-nov-2011, 09:14
A mi si me interesaria, ando buscando uno para mi r6r 2008, si kieres pasale mi email fjmarmore@hotmail.com. Un saludo
Ya le he pasado tu correo, es un tio muy liado con el curro si ves que en el finde no te ha respondido mándame un correo al personal y le pido permiso para darte su número de teléfono.
Por cierto si andas buscando algo más tiene varias cosas que ha quitado de su R6 por cambio de moto.
Un saludo
Marmore
26-nov-2011, 09:36
Ya le he pasado tu correo, es un tio muy liado con el curro si ves que en el finde no te ha respondido mándame un correo al personal y le pido permiso para darte su número de teléfono.
Por cierto si andas buscando algo más tiene varias cosas que ha quitado de su R6 por cambio de moto.
Un saludo
Ok, muchas gracias compi!
reboiro
13-dic-2011, 05:50
hola si te interesa el ohlins este,lo vendo por 285€,apenas tiene uso.
http://img23.imageshack.us/img23/104/ohlinsr1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/ohlinsr1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
YAMAHA YZF R1 2004 A 2008
AMORTIGUADOR OHLINS DIRECCION 18 POSICIONES. (PERFECTO ESTADO) 285€
TAMBIEN TENGO UN AMORTIGUADOR OHLINS TRASERO PRLX 36 (REVISADO EN PERFECTO ESTADO) EN 750€
:bye
.......... hola, tengo una r1 del 2006 y estoy interesado en un ohlins trasero. Me dijeron k el ke tienes tu es de los mejores, pero no es el pata negra no? El precio lo rebajaras un poco no? De donde eres..? Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.