PDA

Ver versión completa : Como cambiar los neumáticos uno mismo

dimoniet
21-nov-2011, 18:59
Este video del Youtube que he encontrado es bastante instructivo y claro. Solo que a la hora de equilibrar la rueda es mejor hacerlo con los discos montados.

Change a motorcycle tyre by hand. - YouTube

rinty
21-nov-2011, 19:31
Yo llevo ya varios años ahorrandome el montaje de los neumaticos, yo uso esta destalonadora casera jejejje, hasta la equilibradora es casera :plata

http://img683.imageshack.us/img683/7285/destalonadora.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/683/destalonadora.jpg/)

http://img442.imageshack.us/img442/4303/equilibradora.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/442/equilibradora.jpg/)

Los protectores que tengo son los mismos que en el video y es lo mejor que tengo, no esconcha nada. Ah, y yo no desmonto los discos para nada.

Vsss

CONRRAX
21-nov-2011, 19:49
Pues yo me la estoy haciendo...pero como ando un poco liadillo con otras chapuzas como una lampara de forja para el merendero no he tenido tiempo terminarla.
Como siempre que hago algo de esto hare un tuto como en su dia hioce de la equilibradora:plata:plata

IRP
21-nov-2011, 19:57
Un saludo,muy bien currao¡¡¡¡¡,me puedes decir que usas como protectores para las llantas,un saludo

rinty
21-nov-2011, 20:05
Son unos protectores de plastico duro, los vende en motomarca.com

Vsss

amotejo
21-nov-2011, 22:23
Los protectores de llanta yo uso un trozo de manguera de riego de 20mm. de diametro cortada longitudinal con un cuter,mi equilibradora es casera,hecha por mi,para quitar los neumáticos tengo máquina casera,también tengo desmontables para cambiarlas en otro sitio y no tener que cargar con la máquina :one
http://i41.tinypic.com/wl79.jpg
http://i43.tinypic.com/r9pstc.jpg
http://i43.tinypic.com/xkp2zk.jpg

cocogsxr
21-nov-2011, 22:47